[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4
Creado en wiki para que todos podamos participar.
Pole!?


A ver si van dando info y van poniendo algo del motor del juego, que por ahora poco se sabe. Y ya con Ubi parece que hay que tener algo de ojo.
En fin, a la espera pues. Gracias por el hilo!
Me juego mis dieses a que Ubitroll la lía con este juego para old gen, vamos, que es lo mas seguro...
cbd escribió:Me juego mis dieses a que Ubitroll la lía con este juego para old gen, vamos, que es lo mas seguro...


Si el 3 vino infestado de bugs, que ocurrirá con este, al que se supone que le han dedicado menos tiempo de desarrollo y menos atención con respecto al Unity de next gen. No lo quiero ni pensar.

Amen de que la única ciudad del juego va a ser Nueva York, una ciudad ya vista en el 3, así que no cambiará nada salvo por el hecho de que al ser antes de AC3, se verá Nueva York entera (en el 3 la mitad estaba en ruinas por el Gran incendio).

Las dos otras localizaciones se reparten entre un escenario híbrido llamado valle de los Ríos, que es mitad Frontera y mitad ríos para explorar a pie y en barco por igual, y el mar Atlántico Norte, lo que supondrá navegar en aguas frías polares con hielo e icebergs, etc.

En fin...
Yo lo compraré pero haré como el Black Flag, que esperé a que estuviera a menos de 20 pavos. Lo que me gustaría de este es que cambiaran un poco las animaciones para los movimientos y combate, que en Black Flag no dejaba de ver a Connor en todo momento a pesar de que Edward iba con aspecto y armas distintas.

Confío en Ubi, un mínimo. ;)
Muchas gracias por el hilo mapa [oki]

Un pequeño avance ;)

Assassin’s Creed no se detiene. Desde que la saga se estrenara en el año 2007 con una prometedora primera entrega que contó con grandes aciertos pero también varios contratiempos en su mecánica de juego, Ubisoft no ha fallado año tras año lanzando nuevas entregas de manera anual para PC, Playstation 3 y Xbox 360 además de algunos spin-off que hemos podido ver en consolas portátiles e incluso en smartphones. Han pasado siete años y han salido una gran cantidad de títulos sobre la lucha entre asesinos y templarios. Este 2014 será especial: Assassin’s Creed Unity es el estreno Next Gen de la franquicia en medio de la Revolución Francesa, pero no será el único. La revista norteamericana Game Informer ha desvelado su nueva portada: Assassin’s Creed Rogue. De asesinos a templarios.
Son muchos los detalles e informaciones que se han ido filtrando gracias al reportaje que sale en la revista Game Informer este mes y que se han ido recogiendo desde puntos como NeoGAF. Se había rumoreado durante hacía un tiempo y finalmente Playstation 3 y Xbox 360 ya saben qué título recibirán el próximo mes de noviembre. Un juego que vuelve a ubicarnos en las Américas y que tiene como objetivo cerrar el hilo argumental de la saga Kenway. Concretamente, Rogue llenará los espacios entre Black Flag (AC IV) y Assassin’s Creed III. En palabras textuales de la revista, “no queremos destripar mucho pero es un enlace crucial para esta saga”. El nuevo título de Ubisoft arranca en 1752 y está ambientado en la guerra de los siete años.
Shay Patrick Cormac es el protagonista de esta nueva entrega. Miembro del credo de los asesinos y presentado en el tráiler que se ha filtrado sobre Rogue, él mismo proclama venganza en el vídeo de Ubisoft explicando que tiene que acabar con quienes le hicieron daño. Se autodenomina un cazador y lo podemos ver ejecutando a un asesino. Sin duda alguna, este es uno de los grandes cambios que presentará el juego, ya que el hecho de ser un cazador de asesinos nos permitirá disfrutar de nuevas habilidades distintas a las que habíamos visto. El tono del tráiler ya es más crudo que lo que hemos visto en otros momentos, y la propia Ubisoft ya ha confirmado que será la entrega “más oscura de la franquicia Assassin’s Creed” (tiene una cicatriz en la cara originada en un momento importante de la historia y que le sigue causando angustia y desazón.).
Los detalles que conocemos hasta el momento indican que la trama se ubicará entre 1752-1761 y en sus últimos momentos nos enlazará con la trama de Assassin’s Creed Unity, el título Next Gen que también saldrá este año. No se han precisado los motivos exactos del cambio de Shay, pero sí que será un joven asesino ante nosotros hasta un punto concreto en el que las tornas cambiarán. Según Game Informer el cambio se dará sobre el año 1754. La idea no parece ser la de crear un juego spin-off sino un título imprescindible dentro de la columna vertebral de la saga.
Una de las mecánicas de juego que desaparecerá en Unity pero que seguirá vigente en Rogue serán las batallas navales. Un extra que se estrenó en su momento en Assassin’s Creed III y que después de su buena acogida tomó un rol de protagonismo casi absoluto en Black Flag. Morrigan será el nombre del navío de Shay. Será más pequeño que el que vimos en la anterior entrega para facilitar la navegación en lugares más pequeños y permitirá probar con nuevas armas gracias a los avances de los templarios. Entre ellas metralletas que acaben con otros navíos en pocos segundos o encender un rastro de aceite ardiente para impedir que nos persigan en ciertos momentos. Los cálidos mares de Black Flag también dejan paso a lugares mucho más fríos, y los icebergs estarán presentes: podrán dañar el barco del jugador, se podrán usar como elemento de cobertura cuando estemos bajo fuego y también se podrán destruir, creando enormes olas que puedan acabar con los enemigos. Además, en estas indómitas y heladas aguas, Shay podrá cazar osos polares y narvales, así como nadar en ellas pero teniendo el hándicap de que, con el tiempo, se irá consumiendo paulatinamente la barra de vida.
También en el ámbito de la navegación, destacar que los asesinos podrán asaltar nuestro barco tal y como nosotros habíamos hecho anteriormente. En esta ocasión se mantienen además las misiones de comerciante y a base de mejoras y actualizaciones podremos descubrir nuevos lugares como cuevas y zonas secretas a las que solo se puede acceder atravesando placas de hielo. Hay otras mejoras generales en mecánicas de juego como una vista de águila que nos marca más claro todavía objetivos importantes, un compás que nos servirá de ayuda y que estará alrededor de nuestro protagonista y un extra en el sistema de sigilo: cuando tengamos asesinos cerca escucharemos susurros que nos lo indicarán.
El hecho de enfrentarnos a asesinos cambia otros elementos como por ejemplo los patrones que tendrán nuestros enemigos. Son asesinos y por lo tanto podrán asesinarnos con saltos desde el aire, esconderse en los arbustos y asaltarnos y matarnos a traición como nosotros habíamos estado haciendo durante todas las entregas anteriores. Por nuestra parte, Shay cuenta con un rifle de aire en modo experimental que puede servir para distraer a los enemigos y también para equiparlo con lanzagranadas que disparen metralla letal, gas para dormir a los enemigos u otro gas llamado “berseker” y que será mucho más letal. A esto se añade un nuevo rediseño que nos permitirá interactuar con nuevos elementos de nuestro entorno y nuevos objetos extras: barriles con gas letal que se puede romper con nuestro rifle y limpiar así áreas enteras de enemigos. Un pañuelo puede ayudarnos a no acabar intoxicados en nuestro caso.
Las tres localizaciones en las que se moverá el juego será cerca de River Valley, en un rediseñado Nueva York y en el Ártico. Habrá misiones secundarias desde otro punto de vista: en lugar de coger misiones de asesinar objetivos, leeremos la misión de los asesinos y podremos ir al lugar para prevenirlos. También podremos controlar distritos para los templarios.
Pongo algunas noticias sacadas de 3DJuegos



http://www.3djuegos.com/noticia/145372/ ... -detalles/

será el Assassin's Creed más oscuro hasta la fecha



http://www.3djuegos.com/noticia/145382/ ... tijugador/

Assassin´s Creed: Rogue prescindirá de multijugador



http://www.3djuegos.com/noticia/145423/ ... -division/

Ubisoft se hará fuerte en la GamesCom con Unity y Rogue, Far Cry 4, The Division y nuevos anuncios



http://www.3djuegos.com/noticia/145450/ ... e-haytham/

Assassin's Creed Rogue supondrá el retorno de muchos veteranos de la serie como Adewale o Haytham
Mira que me gusta esta saga (Trilogia de Ezzio e historia de Altair), mira que le he dedicado 70 horas con Kenway hasta completarlo todo al 100%, pero esta nueva entrega "apesta" a refrito de última hora en plan "te vamos a sacar los cuartos como hicimos con Connor" pero en plan "Low Cost" como el "cutreport" del Liberation de Vita para Ps360 mire por donde lo mire, una lastima ya que durante un tiempo mi lema fue "Nada es verdad todo está permitido" ahora mi lema es "Ubisoft que te den por culo".
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba y ademas igual que el la saga de Ezio me encanto, el 3 lo jugue hasta con los DLC's y todo y bien completito...

Pero me parece que definitivamente a Ubisoft se le ha ido la pelota totalmente, con la tonteria vamos a tener otra trilogia basada en los Kenway...en fin, como sigan asi se van a cargar la franquicia
Este AC viene a rellenar el hueco cronológico restante entre BF y el ACIII (las guerras franco-indias y la guerra de los 7 años, preludios de la guerra de independencia de EEUU) y servirá para cerrar la trama y trilogía de los Kenway (Haytham, Achilles y Adewale saldrán en el juego con un peso muy importante en la trama).

Básicamente lo que vamos a ver aquí es que el amigo Shay fue uno de los principales exterminadores de los Asesinos coloniales en América junto con Haytham, dejando la hermandad casi erradicada (salvo Achilles), dato que se recoge en ACIII (Connor sería posteriormente quien resucitara la actividad Assassin en EEUU).

También terminará enlazando con AC Unity.
Yo era muy escéptico respecto a este juego, pero lo cierto es que cuanta más información sale sobre él, más me apetece comprarlo. Pensaba que podía ser un juego hecho por hacer, pero por lo visto y leído hasta ahora tiene muy buena pinta en cuanto a la trama y posibilidades del propio juego, además de con respecto a todo el conjunto de la saga, con esa finalización de la saga Kenway y conexión con Unity.

Aunque ya veo que la mayoría no es tan optimista como yo, o directamente le es indiferente este juego, pero conmigo desde luego tienen asegurada la compra de este AC Rogue XD
Aunque no vaya a ser una experiencia particularmente novedosa, partiendo de la base de AC 4, está bastante claro que la jugabilidad estará mas refinada aún y será un juego bastante solido, y una oportunidad para viajar en el tiempo y experimentar otra epoca mas, que es al fin y al cabo lo que han sido siempre los AC para mí.
Pillo sitio. Aunque la revolución francesa tiene bastante buena pinta nada supera viajar por el océano con un barco, al menos para mí. El anterior me gustó muchísimo, veamos que tal este [beer]
Vajhran escribió:Yo era muy escéptico respecto a este juego, pero lo cierto es que cuanta más información sale sobre él, más me apetece comprarlo. Pensaba que podía ser un juego hecho por hacer, pero por lo visto y leído hasta ahora tiene muy buena pinta en cuanto a la trama y posibilidades del propio juego, además de con respecto a todo el conjunto de la saga, con esa finalización de la saga Kenway y conexión con Unity.

Aunque ya veo que la mayoría no es tan optimista como yo, o directamente le es indiferente este juego, pero conmigo desde luego tienen asegurada la compra de este AC Rogue XD

Y pensabas bien
Lo curioso es que ha pasado de ser un juego que sale cada año (tipo Fifa o Call) a salir 2 al año, jajajajaja.
rurouni phantom escribió:
Vajhran escribió:Yo era muy escéptico respecto a este juego, pero lo cierto es que cuanta más información sale sobre él, más me apetece comprarlo. Pensaba que podía ser un juego hecho por hacer, pero por lo visto y leído hasta ahora tiene muy buena pinta en cuanto a la trama y posibilidades del propio juego, además de con respecto a todo el conjunto de la saga, con esa finalización de la saga Kenway y conexión con Unity.

Aunque ya veo que la mayoría no es tan optimista como yo, o directamente le es indiferente este juego, pero conmigo desde luego tienen asegurada la compra de este AC Rogue XD

Y pensabas bien


Pues con lo que vi hasta el momento he cambiado de idea, y más que un juego hecho porque sí y metido con calzador en la saga, creo que argumentalmente puede cumplir con creces, al menos con la información que ha salido hasta ahora. Y las novedades en jugabilidad que han ido saliendo también me han gustado mucho.
Vaya, tremenda decepcion.

No sabia todavia cual era el marco historico ni geografico de esta entrega pero despues de leeros se me ha caido el alma a los pies.
Una pena.
Pues a mi poco a poco, con cada información nueva que sale, me está tentando.

Y eso que mi primer pensamiento al conocer el anuncio de lanzamiento es que no lo tocaría ni con un palo.

Según dicen, no va a ser otro spin off de relleno tipo Liberation, la trama tendrá peso en la historia de la saga, y para mi el solo aliciente de que vuelven personajes como Haytham, Achilles y Adewale ya me parece atractivo suficiente para contar una historia potente. En especial tengo ganas de volver a ver a Haytham, que aunque no juguemos con él, su presencia llena enormemente el marco argumental (es genial este personaje).

El Océano Atlántico Norte (con sus regiones polares) mas la cordillera de los Apalaches, el Valle de los ríos y una Nueva York totalmente rediseñada (no será el mismo escenario reciclado del 3) también me tientan.

Con una historia buena y los graficazos del 3 y el BF, este juego me lo venden. Y así despido la saga en mi 360 y no vuelvo a tocarla hasta q me pase a next gen y cate Unity.
Tras lo visto, lo esperado. Un juego reciclado 90% del Black Flag y el 10% restante del AC III, que por no cambiar, no han cambiado ni las barras de salud de personaje y barco, han puesto el mismo selector de armas que el Black Flag, por poner han puesto ¿regeneracion de vida? de vuelta, y en si, los movimientos son iguales a los de Edward Kenway en cuanto a fluidez, que por no poner, ni se dignaron a poner la suavidad y el realismo de Connor. Siguen por los derroteros de poner barcos siguiendo el reciclado a mansalva, que a mi como algo esporadico (en cuanto a ser posible en juegos) esta bien, como norma habitual, no me convence. Y para colmo, lo de ser templario y matar Asesinos no me gusta tampoco.

Yo hare lo que hice con el de Aveline, no jugarlo.
Dejo un par de gameplays de la gamescom [oki]

Assassin’s Creed Rogue Arctic Naval

https://www.youtube.com/watch?v=R6M_jpmLydw

Assassin’s Creed Rogue River Valley Land Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=vG-ImjoPCAM
Con lo que fue el Black Flag, creo que este juego se queda en tiendas hasta que baje de precio, porque a mi esto de los barcos... estuve con el Black Flag, y se me hizo muy aburrido, aunque menos que en el 3, en el 3 sí que odié los barcos [+risas]
Aunque, de momento, le daré un voto de confianza, a ver qué tal es. A ver si sale más información :)
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
AC 4 Artic edition.

Aun asi lo pillare cuando salga en lo que se debe jugar. En PS4.
JCKenobi escribió:AC 4 Artic edition.

Aun asi lo pillare cuando salga en lo que se debe jugar. En PS4.


Totalmente cierto. Mismas letras, mismas canciones, mismas armas... Es un Ctrl+C y Ctrl+V jajajajajjajajajajajajajajaja
Esta totalmente reciclado del AC 4. mismo HUD, movimientos y mecánicas (sin contar las novedades). No tiene mala pinta, nos gustará a los que nos gustó BF,
Zeroku escribió:Dejo un par de gameplays de la gamescom [oki]

Assassin’s Creed Rogue Arctic Naval

https://www.youtube.com/watch?v=R6M_jpmLydw

Assassin’s Creed Rogue River Valley Land Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=vG-ImjoPCAM


Con subtitulos en español.
Assassin’s Creed ® Rogue: Arctic Naval - Gameplay Comentado [ES]

Assassin’s Creed ® Rogue: River Valley - Gameplay Comentado [ES]
JCKenobi escribió:Aun asi lo pillare cuando salga en lo que se debe jugar. En PS4.

Tranquilo si ya esta confirmado,se llamara AC Unite.


Si de verdad alguien cree que un refrito del AC4 tiene o debe salir en nueva generacion, es que se conforma con muy poquito
En cuanto a escenarios, se ve que, al margen de Nueva York, las otras dos localizaciones (Océano Atlántico Norte y Valle de los ríos) van a ser muy amplias al estilo mar Caribe del BF, es decir, escenarios muy amplios con multitud de localizaciones de tamaño medio o pequeño que visitar tras bajarse del barco. Asi que en cuanto a nivel de exploración va a estar ahí ahí con BF.

El rollo ártico me gusta (fauna polar, auroras boreales, ventiscas, romper capas de hielo con el espolón del barco, etc).

Esta claro que no es el Unity, pero tampoco es un juego tipo Liberation. Además la trama no será baladí por que viene a explicarnos como Shay y Haytham Kenway exterminaron a toda la hermandad de Asesinos coloniales en América (bueno, a excepción de Achilles).
Pues que queréis que os diga, pero que sea tan parecido así de primeras a BF no me sorprende. Era lo esperado.

Las cosas que pueden hacer especial a Rogue son las localizaciones del ártico, los cambios en la jugabilidad por ser un templario en lugar de un asesino, su trama, y alguna pequeña novedad más que hayan incluido en forma de secundarias o de otra forma.

A mí el BF me encantó y si este mantiene la esencia, incluyendo esas mejoras que pueda traer, y consigue que su trama me guste, lo acepto encantado.
La verdad es que tiene una pinta muy buena. Y parece que la historia será la más adulta de la serie. Me gusta que retomen lo de los barcos, con black flag me lo estoy pasando pipa. Una pena que no salga de inicio en ps4.
Me llama mas el Assassins Creed Identity que sale el año que viene para moviles, pinta muy muy bien y en 3D, un AC del viejo estilo en Roma Florencia

http://www.vrutal.com/noticias/3555-ubi ... d-identity

aqui un video

http://www.youtube.com/watch?v=2mzCGX2q3Z4

A ver si on suerte lo acaban sacando tambien para 360 PS3 porque los graficos son mas que decentes.
Al parecer lo han programado usanso Unity, cada vez me sorprende mas lo que consiguen.
Yo lo adaptaría mejor para Vita, es perfecto para portátiles, y sobretodo usando los paneles táctiles de la consola
Si, no estaria de mas q lo sacasen tambienpara Vita, q dijwron q iban a sacar mas Ac y na de na.
Puede que saquen el China 2,5D para ella, a saber, pero esa consola agoniza en lanzamientos, solo tiran de indies.
MindBreaker escribió:https://www.youtube.com/watch?v=I3bBv6ewd3Q

B-R-U-T-A-L
Hombre brutal yo no lo veo, soy fan de los AC pero este es un refrito del AC4 en toda regla.
El Unity si es brutal.
rrax escribió:Hombre brutal yo no lo veo, soy fan de los AC pero este es un refrito del AC4 en toda regla.
El Unity si es brutal.


Esto es lo que pasa cuando nos venden el mismo juego maqueado y vamos como b... a pagar 60 euros por él el día de lanzamiento. Me encanta la saga y los tengo todos por ahora los de PS3 menos el IV, pillando una ofertaza de la anthology que viene con todos los dlcs y demás, pero vamos Ubisoft se está riendo de la gente como quiere. Esta saga es la típica que o te gusta mucho o la odias, y ya hay gente muy fan de AC que empieza a estar hasta ahí de que nos vendan un año y otro lo mismo refriteado con 4 cambios y ale a pasar por caja de nuevo.

Aparte lo que han hecho con el Unity capándolo aposta en PS4. Muy mal Ubisoft, muy mal.
bueno yo estoy seguro que acabaran sacando un parche que vaya a 1080 y seguramente en ambas cnosolas, aunque la verdad a mi es que lo de la guerra de resoluciones me la pela.
Comentaros que he añadido a la wiki una cabecera para mejorar su aspecto, espero que os guste. Un Saludo
DreamedCow3298 escribió:Comentaros que he añadido a la wiki una cabecera para mejorar su aspecto, espero que os guste. Un Saludo

Muy buena [oki]
No creo que mucha gente lo pille de inicio, el Unity se lo come con patatas y este juego en varios meses estara por 20 pavos y con una posible edicion completa. Solo hay que ver la cantidad de paginas que tiene este Assassins comparado con cualquiera de los otros previa salida.

Y a mi que me gustaria ver la saga ambientada en Egipto...
Ancient escribió:No creo que mucha gente lo pille de inicio, el Unity se lo come con patatas y este juego en varios meses estara por 20 pavos y con una posible edicion completa. Solo hay que ver la cantidad de paginas que tiene este Assassins comparado con cualquiera de los otros previa salida.

Y a mi que me gustaria ver la saga ambientada en Egipto...

Yo mismo lo tenía reservado junto con el Unity y he cancelado la reserva. Y eso que me salía por 43€. Pero es que la semana siguiente salen el GTA V y el LBP3 y comprarme 4 juegos en 1 semana ya me parecía excesivo. Así que uno tenía que caerse de la lista y ha sido este.

Ya lo pillaré dentro de unos meses cuando esté barato y si puede ser con una versión "completa", mejor.
Vuelven los barcos? Espero que no
Pichake escribió:Vuelven los barcos? Espero que no


Tu no has visto aún ningún gameplay, no? Por que en todos ellos han mostrado la navegación en el Ártico y el Valle de los ríos.
Metallic Side escribió:
Pichake escribió:Vuelven los barcos? Espero que no


Tu no has visto aún ningún gameplay, no? Por que en todos ellos han mostrado la navegación en el Ártico y el Valle de los ríos.


No he visto nada. Pero gracias por la aclaración, así me ahorro el siquiera probarlo.
Recordad que este juego coje lo mejor de Assassins creed 3 y black flag y lo mezcla para sacar un gran juego.
Pero ahí no reside el encanto. El encanto del juego es su elaboradisima historia. De los mejores argumentos de la historia de la saga.
Una historia de venganza y redención. Una traición y una promesa. Si, parece Sasuke pero en pirata XD, y ver como Shay va tomando parte de la historia que enlaza con Unity (esto lo han dicho los desarrolladores) es brutal.
De que la historia será buena no tengo ninguna duda. Una historia en donde estén Haytham, Achilles de joven y Adewale en sus ultimos días como Asesino, no puede ser mala. Ya dijeron que este juego cerraría el arco argumental de la trilogía americana y ese es su cometido, al margen de que sea un refritazo.

A mi por lo menos, me interesa ver como Haytham con la ayuda de Shay se llegó a cargar a toda la hermandad de Asesinos en las colonias, quedando solo con vida Achilles, tan asqueado de todo el pobre que se retiró a la hacienda Davenport y no salió de allí hasta que un día Connor llamó a su puerta. Lo dicho, una historia dura, cruel y oscura, tal como prometieron.
Veinte minutos he durado jugando. Lo de los barcos en Assassin's Creed es infumable, bendito día en el que les pareció buena idea incorporarlos.
Estuve jugando ayer y fue aparecer un barco y desparecer de mi consola.
Magia pura,oiga.
Jugando y más de lo mismo. Y para colmo es más de la linea del 3 que del black flag [facepalm]
157 respuestas
1, 2, 3, 4