[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4
De nada para eso estamos. La verdad que a mi el presente... me sobra totalmente. Me sacan de la historia totalmente.
gueilogema escribió:De nada para eso estamos. La verdad que a mi el presente... me sobra totalmente. Me sacan de la historia totalmente.

Pues a mi el presente me encantaba hasta el 3, luego cuando cambiaron su enfoque en el 4 y como ha seguido en el Rogue para mi ha perdio mucho pero ya lo del Unity... me parece una pena lo que han hecho con el presente, se metieron en un lio con el 3 del que no han sabido salir.
He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]
Hola a todo@s, sabéis si se sacara un app como la del IV, por el tema de los barcos...
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Sólo viene el 3 en bluray y sin ningún DLC, menos el 2 que creo que viene el GOTY, así que espero que tengas bastante HDD disponible :p
No conozco a nadie que haya comprado el juego, y me gustaría saber que tal está porque estoy muy interesado en comprarlo? Lo que lo habeis jugado que tal lo veis? mejor que el 3?

Un saludo!!
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Lo que es el 2, Revelations y el 3 te va a gustar tela. Sobre todo el 2 que; para mi, es el mejor Assassin's Creed de todos [beer]
justo me lo acabe ayer me ha parecido extremadamente corto haciendo solo historia principal eh sin ninguna secundaria (que el jueves sale dragon age y no queria dejar rogue a mitad XD) creo que los demas la historia principal duraba mucho mas, realmente no esta mal, empeze con rogue antes de uniti por que dijeron que al final estaban remotamente conectados.... (y tan remotamente xD)

una pregunta los 200 trozos de animos.. no aportan nada a la trama verdad?

y en el presente
podeis abrir todas las puertas? yo siendo lvl 3 hay puertas que me marcan error y no me deja abrirlas
YoRx_46 escribió:
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Sólo viene el 3 en bluray y sin ningún DLC, menos el 2 que creo que viene el GOTY, así que espero que tengas bastante HDD disponible :p


¿Sí? Pues no lo sabía [boing] [+risas] . De todas formas tengo unos 400 gigas libres, así que no creo que haya problemas [qmparto]

Saludos.
YoRx_46 escribió:
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Sólo viene el 3 en bluray y sin ningún DLC, menos el 2 que creo que viene el GOTY, así que espero que tengas bastante HDD disponible :p


En serio solo viene el 3, pufff que chapuza [facepalm] en su día estuve tentado de venderlos todos y hacerme con esa edición, obre bien [rtfm]
La mejor edición es la Anthology, y esta por 80€ en muchos sitios.

Si estabais pensando en subir a la saga por la puerta grande, esa es la mejor opción ;)
Evanion escribió:
YoRx_46 escribió:
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Sólo viene el 3 en bluray y sin ningún DLC, menos el 2 que creo que viene el GOTY, así que espero que tengas bastante HDD disponible :p


En serio solo viene el 3, pufff que chapuza [facepalm] en su día estuve tentado de venderlos todos y hacerme con esa edición, obre bien [rtfm]

La mejor recopilación hasta el momento es la anthology. Todos los dlcs y los juegos en 3 bluray. Aparte te trae una caja metálica y cuatro litografías en un sobre. Yo la pillé por 50 hace más de un año y se han llegado a ver por 30 € en algunos sitios aunque en mal estado a veces la caja de cartón.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe si volverá a estar disponible la edición coleccionista en game o xtralife?
Evanion escribió:
YoRx_46 escribió:
pakillo_ds escribió:He cancelado los packs de 1&2 y hermandad&revelations y me he pillado el pack en el que vienen los 5 primeros en el mismo bluray, Heritage Collection o algo así se llama, la verdad que los 5 primeros por 34€ está muy bien xD

Si me gustan ya caerán el 4 y el Rogue. [sonrisa]


Sólo viene el 3 en bluray y sin ningún DLC, menos el 2 que creo que viene el GOTY, así que espero que tengas bastante HDD disponible :p


En serio solo viene el 3, pufff que chapuza [facepalm] en su día estuve tentado de venderlos todos y hacerme con esa edición, obre bien [rtfm]


Me acaba de llegar y por lo que veo sólo está el 3 jugable directamente en el bluray, pero el resto hay que instalarlo.

Yo pensaba que vendrían códigos del 1, 2, la hermandad y revelations para descargarlos por la Store, pero por lo que veo ya vienen en el disco sólo que hay que instalarlos. Aun no se ha instalado ninguno, pero imagino que después de la instalación ya serán jugables, ¿no?

Otra cosa, ¿podría instalar los juegos en cada ps3 que metiera el bluray? Porque si es así, le puedo prestar el Bluray al que quiera y que los instale xD

También vienen unos códigos para el 3 y el Revelations, pero creo que son para el online.
Efectivamente es así. Son codigos de online y el ACIII en bluray y el resto a instalar. Vienen los ejecutables de los otros en el disco así que puedes instalarlos en otra ps3 pero si gastas el código online ya no se puede volver a usar.

Yo en su día casi me hago con esta. No está mal si la comparas con el precio que está ahora la anthology (80 €) aunque no traiga ningún dlc... pero tuve suerte y me salió una oferta de la otra y no me lo pensé.
YoRx_46 escribió:Efectivamente es así. Son codigos de online y el ACIII en bluray y el resto a instalar. Vienen los ejecutables de los otros en el disco así que puedes instalarlos en otra ps3 pero si gastas el código online ya no se puede volver a usar.

Yo en su día casi me hago con esta. No está mal si la comparas con el precio que está ahora la anthology (80 €) aunque no traiga ningún dlc... pero tuve suerte y me salió una oferta de la otra y no me lo pensé.



Exacto, el código online es único, pero los juegos los puedo instalar en las ps3 que quiera. Eso sí, sin el bluray insertado no funciona aunque lo instales (o eso he leído, no lo he probado aún porque con el vicio al AC 1 paso de probarlo xD).

Al menos es una buena noticia, cuando me dijeron que eran digitales pensaba ya en lidiar con la Store y cosas así (con las desventajas que eso puede tener), pero estando los 5 juegos en el mismo bluray pues me da igual. La pega es que hay que instalarlos y te consumen gigas, pero como tengo bastantes libres pues no es algo que me afecte. Básicamente es como si todos fueran "físicos" con el mismo bluray, ya que necesito éste para jugarlos y están en el mismo disco (con la pega de la instalación gorda), pero nada de descargar en la store y demás. Al precio al que me han salido todos estoy muy contento, entorno a 6€ y poco por juego haciendo la media.

Un saludete [oki] , la saga de momento me está gustando y eso que sólo he jugado al primero xD
Cierto se me pasó ese "pequeño" detalle, solo puedes jugarlo con el bluray dentro no como pasa en juegos de 360 por lo que el tema de prestarlo... te quedas sin jugarlo tu xD

Es buena saga pero muy trillada y explotada. Juegalos en orden. El 1 se te hará un poco coñazo pero en su dia fue la hostia.
Tengo la version digital del juego, y me ocurre que me pega unos buenos tirones ¿Es normal, por que tire del hdd o es que esta mal optimizado? (Sobre todo en las ciudades).
Lo que es el juego, me esta encantando.
Merece la pena el juego? no se si pillarlo ahora que esta por 50€ o esperar a que baje mas de precio
Si te gustó el IV y el tema de barcos/exploración pues sí. Tiene lo mejor del III y del Black Flag. Aunque es corto, las misiones son largas y variadas.
Buen juego, la historia está bastante bien. Lo que veo bastante tedioso es el rollo de encontrar ciertos planos y tal como en el 4, aunque es cosa mia o se han reducido las cazas de animales acuáticos?? En el 4 era un no parar.
No me van las voces del juego. Hoy he comprado la versión física y no me funciona ninguna voz en ningún idioma, pero solo en las escenas de video. He probado eliminando la instalación y volviendo a instalar, con el parche 1.01 y sin el parche 1.01, pero ya no se que más probar.
He hecho una búsqueda por internet pero no he encontrado a nadie que le haya pasado.

Solucionado. Por si le pasa a alguien más, setrata de la configuración del audio, poner canales no compatibles con la tele o el equipo de sonido hace que no se reproduzcan las voces.
Juego terminado al 100% con todos los logros, desafíos abstergo, coleccionables, historia y sincronización, secundarias, etc etc. Se me ha hecho bastante difícil descifrar un par de puzzles de estos de los discos en los ordenadores de Abstergo, (los que tienen el núcleo segmentado en 5 partes son bastante chungos), era el último logro que me faltaba por conseguir, el de arreglar todos los ordenadores.

Hay algún que otro logro que es algo tedioso de lograr, como el de "lo que es mío es tuyo" que consiste en saquear 20 escoltas de barcos, sobre todo por que se refiere a los barcos que escoltan los convoyes navales (o reales), que solo aparecen cuando pedimos información en las tabernas, y no en todas. Como se que este logro es un poco difícil de obtener, os explico un poco lo que debéis hacer para que no os resulte tan cansino:

Para el logro, es necesario destruir y saquear también el buque principal (los convoyes reales son barcos del tipo fragata). Da igual si lo abordamos o simplemente los destruimos y saqueamos las cajas flotantes.
Los Convoys, solo los encontramos en el Atlántico Norte y salen de manera aleatoria, aunque si visitamos las tabernas, nos pueden dar la información de sus ubicaciones.
Las tabernas que nos dan ubicaciones de Convoys, son:
St. John's, en la esquina sureste del mapa.
Halifax, en la esquina suroeste del mapa.
Nueva York, las tres tabernas, aunque estas, no las dan siempre de Convoys.
Tambien hay otro método para encontrar Convoys Reales:
Vamos a Port La Joye y revisamos nuestro mapa....Si vemos grupos de tres barcos, siendo uno grande y dos pequeños, vamos a por él, ya que es un Convoy Real. Si no vemos ningún grupo, vamos con el viaje rápido hasta Fort Louis y volvemos a mirar el mapa en busca de los tres barcos.....si no encontramos, volver a Port La Joye y hacer otra vez lo mismo. Así sucesivamente hasta obtener los 20 necesarios para el trofeo.
Una vez consigamos saquear 20, obtendremos el logro.

Esto es importante, ya que no siempre podemos usar la información de las tabernas. Cuando nos dan información de la ubicación de convoyes o campos de suministros, durante un tiempo no podemos volver a comprar información y nos dicen que volvamos más adelante. Con este método podemos encontrar convoyes sin la necesidad de estar siempre pendientes de las tabernas.

Por lo demás decir que la historia me ha parecido una pasada a pesar de ser corta. Shay me ha encantado como personaje. Hay momentos en que la historia nos pide realizar acciones que nunca pensamos que íbamos a hacer, como

matar a Adéwalé, vaya momentazo ser nosotros mismos los verdugos de uno de los personajes más carismáticos de Black Flag.



El final me ha parecido de lo mejorcito que he visto en la saga, si, a pesar que esté conectado con Unity y te estén diciendo prácticamente que te lo compres. No entiendo que algunos hayan criticado esto. Si eres fan acérrimo de la saga, terminarás comprándote tarde o temprano AC Unity, por lo tanto ¿que más da que el final de Rogue esté enlazado con el comienzo de Unity?

El final, (no abrir si no os habéis pasado el juego)

Años después del final de la Revolución Americana, Shay, que se encuentra en Paris, acude con Franklin (que en esa época era embajador de EEUU en la ciudad), al palacio de Versalles. Su objetivo es matar a Charles Dorian, el padre de Arno, al que vemos junto a Elyse, los dos de niños jugando en el palacio. Nos infiltramos en el palacio y asesinamos a Dorian mientras estaba buscando a su hijo Arno. Menciona a Connor antes de morir; le dice a Shay que creía que Connor y sus Asesinos habían terminado por completo con los templarios en EEUU al final de la revolución. Shay le quita la caja de los precursores (no estoy seguro pero creo que es la caja que Shao Jun le dio a Ezio antes de morir y que Adewale le dió a Bastienne en Grito de Libertad). Shay le dice que otra revolución va a comenzar y se aleja del palacio, dejando a Dorian herido de muerte. Mientras se aleja del lugar del crimen, dice "me llamo Shay patrick Cormac, templario del rito colo... americano" (iba a decir colonial pero luego cae en la cuenta de que ya no hay colonias en el Nuevo Mundo por que ya es Estados Unidos) " una revolución ha acabado, pero otra está a punto de comenzar, que el Padre del Entendimiento nos guíe a todos" mientras que un aguila sobrevuela el palacio de Versalles... joder, me ha emocionado este final!



Otro spoiler relacionado con Haytham y Achilles:

Acojonante en la misión final cuando salimos del templo de los precursores en el Ártico después de matar a Liam y vemos a Haytham peleando sobre el hielo con Achilles. Haytham está a punto de matarlo cuando interviene Shay y le dice a Haytham que muestre clemencia con Achilles, porque ya ha sido derrotado y su Hermandad totalmente aniquilada. Haytham guarda la espada y parece que se va a retirar, se detiene la cinemática porque nos informan que el recuerdo ha terminado... y justo cuando damos a aceptar, la cinemática continua, y... Haytham se da la vuelta y le pega un tiro a Aquiles en la pierna!!!!! ACOJONANTE. Le dice "nunca olvides lo que ha pasado hoy aquí", y Aquiles malherido y cojo de por vida le dice "no lo haré... pero el mundo si". Impresionante esa manera de mostrarnos la posterior decadencia de Aquiles y su carácter en ACIII.



Me ha gustado mucho todos estos detalles de la historia, o ver cameos de personajes que no se habían anunciado como si se hizo con otros, como

George Washington de joven, junto a su hermano Lawrence, que es templario; o ver fugazmente a Charles Lee en la ceremonia de juramento de Shay como templario.



Rogue podrá ser un calco a Black Flag en cuanto a mecánicas, pero tiene una historia mucho mejor que este y bien elaborada, muy oscura, con un personaje que abandona los Asesinos y se replantea muchas cosas sobre la orden y el credo. Una historia corta pero muy efectiva, y que considero imprescindible para entender los cabos sueltos entre BF y ACIII. En este juego hay bastantes datos que no se deben pasar por alto para entender por completo los hechos de ACIII. Así que no me parece un juego de relleno en absoluto, en cuanto a historia no desde luego, por que es buenísima.

Decir también que el combate naval me ha parecido un poco más difícil que en BF, de hecho en las batallas legendarias contra los superbarcos (especialmente el Storm Fortress) he sudado de lo lindo y ni teniendo el Morrigan a tope te aseguras una victoria holgada. También cabe mencionar la dificultad para dar con muchos coleccionables, bien escondidos en el mapa, de hecho la manera de llegar a ciertos pilares indios no es nada fácil, o algunas atalayas. También tenemos algo parecido a los glifos (las pinturas rupestres). Pero solo son ejemplos de la multitud de secundarias que hay, entre búsqueda de coleccionables, fragmentos del Animus (que descifran un mensaje de Juno), mapas templarios, etc; la CAZA tanto en tierra como el arponeo, las conquistas de fuertes navales (como en el BF), el asalto a puestos de avanzada de Asesinos, el estar pendiente de los acechadores y de que no te ataquen por sorpresa, la liberación de barcos de prisioneros de guerra británicos capturados por los franceses, los choques navales entre británicos y franceses, etc. A mi me ha parecido un juego mucho mejor de lo esperado, y encima con tres escenarios enormes, dos de ellos con muchas localizaciones y ademas, una Nueva York mas vistosa que la de ACIII. Que vale, que es un reciclado si, pero en historia es uno de los mejores AC y además las seundarias aseguran un mínimo de 20 horas. Será el hermano menor de Unity, pero no es un mal juego ni de coña, encima muy pulido como lo fue Black Flag. Ni un bug he tenido.
Iba a pasar por completo de este último Assassin’s Creed porque estaba ya un poco saturado de la saga. Sin embargo, veo muchos comentarios positivos sobre la historia y su protagonista. Lo que me parece más interesante es que la trama se desarrolle desde el punto de vista del bando contrario. Tal vez merezca la pena darle una oportunidad en algún momento...
NeoJL29 escribió:Iba a pasar por completo de este último Assassin’s Creed porque estaba ya un poco saturado de la saga. Sin embargo, veo muchos comentarios positivos sobre la historia y su protagonista. Lo que me parece más interesante es que la trama se desarrolle desde el punto de vista del bando contrario. Tal vez merezca la pena darle una oportunidad en algún momento...

Ni lo dudes compañero ;). Para mí este es el segundo mejor Assassins creed de la saga. El primero es el 2, está claro XD
"Yo me gano mi suerte", con esta frase suya, Shay se ha ganado un sitio entre mis personajes preferidos de la saga, por muy templario que sea.
Por si os interesa este ultimo assasins lo teneis en amazon a 30€ con envio de 1 a 3 semanas.. Yo le tengo ganas a este assasins,despues de pasarme todos,este es para mi especial,al poder ser un templario..
Gracias por la info del precio en Amazon, habra que echarle el guante porque la historia promete!
Lo han puesto de promocial especial o algo parecido,en game hasta noseque dia lo teneis a 40€ y en amazon.es tambien está a 40€.Asique ya sabeis,a por el!.
Alguien tiene un savegame de la secuencia 6? Se me ha bugueado el puñetero juego justo al final. Voy a la misión final y no puedo manejar el barco.
buenas amigos vereis tengo un problema

mi hermano acaba de comprar este juego en la store con eso de las ofertas de navidad se quedaba en 35 euros...

buien pillo tambien 3 packs de algunas cosas bien los packs se bajaron pero del juego no hay ni rastro ni esta descargandose ni hay nada que indiqueque se descargo.... en herramientas de juego le sale un archivo del juego de unos 5.800 kb... pero nada mas...

si entra en la sotore le sale el juego como comprado, y le sale opcion descargar pero pulsa en descargar y le hace un pequeño amago pero nada no descarga ni nada.....

algun consejo o alguna solucion??? esta super mosqueado porque dice que a ver si ha perdido 40 euros para nada......

gracias
Es un problema de Sony que no ha enlazado bien el juego. Guarda el recibo que tienes por email, y tranquilo que este lunes lo podrás descargar, cuando lo solucionen. Los fines de semana no trabajan.

Les ha ocurrido a todos los que compraron el juego, por lo que son muchos los afectados.

Visita el blog y los foros para estar al tanto:
http://blog.es.playstation.com/2014/12/ ... ferta-no7/
ok gracias, esperemos que simplemente dejen descargar porque mi hermano es algo desastre y no recuerda la contraseña para entrar al hotmail que tiene asociado a la ps3 desde hace mas de un año.... esperemos no sea un problema y lo solucionen sino de otra manera porque rezar debe rezar que esta comprado ademas de hacerle fotos y eso con el movil....

saludos y mil gracias
Juego terminado, decir que me ha encantado el argumento (aunque el juego en si es una copia descarada del BF) y que me ha parecido cortisimo, pero miedaco me da ponerme con el Unity con todos los "buenos" comentarios que tiene.
joserecre escribió:ok gracias, esperemos que simplemente dejen descargar porque mi hermano es algo desastre y no recuerda la contraseña para entrar al hotmail que tiene asociado a la ps3 desde hace mas de un año.... esperemos no sea un problema y lo solucionen sino de otra manera porque rezar debe rezar que esta comprado ademas de hacerle fotos y eso con el movil....

saludos y mil gracias

@joserecre , ya es posible descargar Rogue. Quien lo tenga comprado, al ir a la página del juego, le aparecerá un botón para elegir versión, y una de ellas será adquirirlo gratis.
Ayer mismo me dieron el juego y mi pregunta es. ¿Cuanto dura? Me dijeron que no duraba mucho pero aún así lo disfrutaré igual, seguro.
Ayer lo vi por 35€ y lo compré (fisico), no escucho mucho hablar de este juego, ni por bien ni por mal, en fin, lo jugaremos al terminar Watch Dogs XD
SplicerLen escribió:Ayer mismo me dieron el juego y mi pregunta es. ¿Cuanto dura? Me dijeron que no duraba mucho pero aún así lo disfrutaré igual, seguro.


Lo que es solo la historia, es corto. Son 6 secuencias +1. Las misiones, eso sí, son más largas y variadas y no hay relleno. En las actividades secundarias y exploración es donde el juego gana. Y a mi no se me hizo pesado como el Black Flag. El que haya pocas islas, grandes y que puedas ir a varias localizaciones a pie le hacen ganar mucho. Las actividades resultan entretenidas y las búsquedas tienen cierto reto de exploración. Más de 30 horas para sacar el 100%.
Kerouac escribió:
SplicerLen escribió:Ayer mismo me dieron el juego y mi pregunta es. ¿Cuanto dura? Me dijeron que no duraba mucho pero aún así lo disfrutaré igual, seguro.


Lo que es solo la historia, es corto. Son 6 secuencias +1. Las misiones, eso sí, son más largas y variadas y no hay relleno. En las actividades secundarias y exploración es donde el juego gana. Y a mi no se me hizo pesado como el Black Flag. El que haya pocas islas, grandes y que puedas ir a varias localizaciones a pie le hacen ganar mucho. Las actividades resultan entretenidas y las búsquedas tienen cierto reto de exploración. Más de 30 horas para sacar el 100%.


Gracias por la información. Me sacaré todo al 100% así se disfrutará más del juego.
Juego terminado, en el vídeo final me ha parecido ver Far Cry en un cartel xD

Me ha gustado el juego, no está mal, ahora a descansar del credo hasta Victory.
Me lo he pillado sin tener la PS3, la vendí hace un tiempo. A ver si me la deja mi hermano porque le tengo muchas ganas.
(mensaje borrado)
Una pregunta. ¿Los puestos avanzados se reinician?
SplicerLen escribió:Una pregunta. ¿Los puestos avanzados se reinician?

Si de vez en cuando los almacenes vuelven a estar llenos.
Otra duda. Sobre le trofeo Lo que es mío es tuyo ¿es prescindible derrotar a los barcos pequeños? Yo lo que hago es destruir el barco mayor, coger el botín e irme. ¿Eso cuenta?
SplicerLen escribió:Otra duda. Sobre le trofeo Lo que es mío es tuyo ¿es prescindible derrotar a los barcos pequeños? Yo lo que hago es destruir el barco mayor, coger el botín e irme. ¿Eso cuenta?

Creo que si que solo cuenta el barco grande, pero miralo en estadisticas y sabras mejor si te cuenta ya que te pone exactamente los barcos reales que has saqueado.
roscoe escribió:
SplicerLen escribió:Otra duda. Sobre le trofeo Lo que es mío es tuyo ¿es prescindible derrotar a los barcos pequeños? Yo lo que hago es destruir el barco mayor, coger el botín e irme. ¿Eso cuenta?

Creo que si que solo cuenta el barco grande, pero miralo en estadisticas y sabras mejor si te cuenta ya que te pone exactamente los barcos reales que has saqueado.


¡Vaya! Eso no lo sabía. Estupendo ya tengo 18 barcos derrotados, dos más y platino conseguido.
¡Muchas gracias!
Juego terminado al 100%

Si no sois fans optaría por black flag de cabeza, rogue solo tiene una cosa buena la historia y que conecta con unity, es inferior en todo al black flag desde situaciones, misiones, secundarias, visual, todo es algo menos, los escenarios fríos son bastante sosos el mapeado en general, llega aparecer muy genérico por momentos y new york no tiene vida, es como un pueblo grande todo igual, no esta mal para ser un subproducto realizado para enganchar con unity, pero me pareció mucho mas disfrutable Black Flag.

Si vas directamente a la historia te lo ventilas en nada son 6 secuencias solamente, y el relleno como la secundarias es muy pobre solo existen 2 trabajos secundarios todo lo otro son coleccionables que tienes por kilos por todos los escenarios, en general me pareció bastante vulgar por momentos, no destacaría nada de las misiones principales no aportan nada en general, y tiene ese regusto ha ajo de que todo lo que haces en Rogue ya lo hiciste en otro juego anterior.

Mi nota : 5/10
Aristoteles escribió:Juego terminado al 100%

Si no sois fans optaría por black flag de cabeza, rogue solo tiene una cosa buena la historia y que conecta con unity, es inferior en todo al black flag desde situaciones, misiones, secundarias, visual, todo es algo menos, los escenarios fríos son bastante sosos el mapeado en general, llega aparecer muy genérico por momentos y new york no tiene vida, es como un pueblo grande todo igual, no esta mal para ser un subproducto realizado para enganchar con unity, pero me pareció mucho mas disfrutable Black Flag.

Si vas directamente a la historia te lo ventilas en nada son 6 secuencias solamente, y el relleno como la secundarias es muy pobre solo existen 2 trabajos secundarios todo lo otro son coleccionables que tienes por kilos por todos los escenarios, en general me pareció bastante vulgar por momentos, no destacaría nada de las misiones principales no aportan nada en general, y tiene ese regusto ha ajo de que todo lo que haces en Rogue ya lo hiciste en otro juego anterior.

Mi nota : 5/10

¿Argumentalmente entonces tiene relación con Unity? Si es así, ¿habría que jugar antes al Rogue?
Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4