[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Rogue

1, 2, 3, 4
alberchigo escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado al 100%

Si no sois fans optaría por black flag de cabeza, rogue solo tiene una cosa buena la historia y que conecta con unity, es inferior en todo al black flag desde situaciones, misiones, secundarias, visual, todo es algo menos, los escenarios fríos son bastante sosos el mapeado en general, llega aparecer muy genérico por momentos y new york no tiene vida, es como un pueblo grande todo igual, no esta mal para ser un subproducto realizado para enganchar con unity, pero me pareció mucho mas disfrutable Black Flag.

Si vas directamente a la historia te lo ventilas en nada son 6 secuencias solamente, y el relleno como la secundarias es muy pobre solo existen 2 trabajos secundarios todo lo otro son coleccionables que tienes por kilos por todos los escenarios, en general me pareció bastante vulgar por momentos, no destacaría nada de las misiones principales no aportan nada en general, y tiene ese regusto ha ajo de que todo lo que haces en Rogue ya lo hiciste en otro juego anterior.

Mi nota : 5/10

¿Argumentalmente entonces tiene relación con Unity? Si es así, ¿habría que jugar antes al Rogue?
Saludos


No, no es necesario. Rogue es como en enlace entre generaciones, dejas a un lado el tema de la América Colonial y los piratas (PS3), para pasar a la Revolución Francesa, y lo que vendrá después (Next-gen).
alberchigo escribió:
Aristoteles escribió:Juego terminado al 100%

Si no sois fans optaría por black flag de cabeza, rogue solo tiene una cosa buena la historia y que conecta con unity, es inferior en todo al black flag desde situaciones, misiones, secundarias, visual, todo es algo menos, los escenarios fríos son bastante sosos el mapeado en general, llega aparecer muy genérico por momentos y new york no tiene vida, es como un pueblo grande todo igual, no esta mal para ser un subproducto realizado para enganchar con unity, pero me pareció mucho mas disfrutable Black Flag.

Si vas directamente a la historia te lo ventilas en nada son 6 secuencias solamente, y el relleno como la secundarias es muy pobre solo existen 2 trabajos secundarios todo lo otro son coleccionables que tienes por kilos por todos los escenarios, en general me pareció bastante vulgar por momentos, no destacaría nada de las misiones principales no aportan nada en general, y tiene ese regusto ha ajo de que todo lo que haces en Rogue ya lo hiciste en otro juego anterior.

Mi nota : 5/10

¿Argumentalmente entonces tiene relación con Unity? Si es así, ¿habría que jugar antes al Rogue?
Saludos



Si eres fan es parada obligada y recomendable jugar antes que el unity.
que juego más guapo :) me gustó mucho
(mensaje borrado)
Lo pregunto sin esperanza ¿saldra algun assassins mas para ps3?
GUSMAY escribió:Lo pregunto sin esperanza ¿saldra algun assassins mas para ps3?

Me parece que dijeron que ninguno más ¬_¬
Finalizado con todos los coleccionables, que ya son ganas [+risas]

Comparto bastante lo dicho por aquí. Una versión actualizada del Black Flag. No es mal juego por todos los extras secundarios que eso conlleva pero después del Black Flag no aporta nada original. Las misiones principales son muy flojas (además de ser pocas ninguna que vayas a recordar especialmente), la historia me parece la menos interesante de toda la saga y los coleccionables se llegan a hacer pesados. Trae alguna novedad tanto en la parte de barcos como a nivel de alguna misión secundaria (las intercepciones) pero tampoco es que supongan un gran salto de calidad. Lo mejor que tiene el juego al margen de los extras es el remember continuo del III y el IV a base de ciertos personajes y los escenarios fríos que a mi si que me han gustado.

La parte de la actualidad es tan innecesaria como a lo largo de toda la saga. Además hacen un buen reciclaje de elementos y esos minijuegos que proponen no me gustan nada.

En definitiva para mi uno de los más flojos de la saga (por debajo sólo el primer AC). Cumple pero poco más. Si no has jugado al Black Flag te parecerá mejor juego al encontrar muchas mecánicas jugables como novedades pero como ya han dicho es bastante más disfrutable el BF.
Yo lo estoy jugando ahora y, como me negué a jugar el BF (por manías personales), lo estoy disfrutando muchísimo :D

Para mi, es un juego muy bonito y muy digno, y es realmente gratificante q, por una vez, nos dejen ver la historia desde el punto de vista de los templarios.

Shay me parece un personaje muy creíble, aunq algo simple, y me encantan la estética y ambientación del juego. A mi no se me hace tan repetitivo, y me encantan los coleccionables, aunq los retos son más sencillos y menos elaborados q en anteriores juegos.

A mi me ha resultado una muy grata sorpresa, despues de abandonar la saga tras ACIII, y os lo recomiendo a quienes queráis despediros de la saga en vuestras PS3 :D
157 respuestas
1, 2, 3, 4