[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

1, 2, 3, 4, 511
eduy1985 escribió:
Pues a ver si no hacen un gran truño con el Spore.
Preveo un black & white2 a nivel de truño.


Debes de ser un iluminado o un visitante del futuro, porque aun quedan bastantes meses para que salga y ya dices que es un truño... a mi por simple originalidad ya le da unas cuantas vueltas a crysis, que ya empiezan a apestar a mierda tantas refritadas de 1 americano dopao VS ("inserte aqui cualquier faccion/alien").

Hay que tener las cosas en las manos para poder opinar en consecuencia.

El "problema" de Spore es que su propia naturaleza tan inmensa le da su propia limitación, un juego donde se pudiera hacer CUALQUIER cosa es imposible por definición.

Aparte con este tipo de juegos, según su aceptación, crecen expotencialmente.
Eso de pre-asesinato tiene que estar bien.

¿Que será? ¿Montar una especie de emboscada con la ayuda de los personajes de los alrededores?

Sin duda si se lo curran bastante con optimización para PC puede ser mucho mejor que el de las consolas next gen que sufren algunos bugs propios del juego
Tiraria con una grafica así? --> Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal

no entiendo de graficas ^^'
sasu escribió:Tiraria con una grafica así? --> Procesador gráfico GMA X3100 de Intel con 144 MB de SDRAM DDR2 compartida con la memoria principal

no entiendo de graficas ^^'


Casi que no. Esa gráfica es inútil para jugar a juegos actuales.
Oks! Gracias por la info :P Tan mala es la gráfica? xD
Se sabe que dia exacto sale?
Pues esta disponible en una web torrent, pero ¿no salia en marzo?
A ver que sale de esta
karrde escribió:Este juego esta disponible en la web ***********.... no se supone que sale en marzo???


Será fake. Sería un palo que estuviera ya por ahí un mes antes de salir a la venta.
Y por si acaso edita tu mensaje.
No es fake :S se ve que hay un gupo que ya lo ha 'crackeado'

No me extraña que luego en el PC vaya la cosa como va...

Saludos
Strophe escribió:No es fake :S se ve que hay un gupo que ya lo ha 'crackeado'

No me extraña que luego en el PC vaya la cosa como va...

Saludos


Juer, pues es una pena. Aquí la verdad es que ya no sé quien tiene mas culpa, porque falta un mes para que salga y ya está , ¿por qué no lo sacan ya a la venta?
Al final lo mejor para evitar esto será el sistema de bioschock de activarlo por internet.
Tremendo, queda un mes y ya rula por torrent XD XD XD
El Pc va de culo y sin frenos, bueno, si alguien lo prueba que comente la optimización, yo hasta mañana no creo que pueda probarlo.....
Alguien más jugará con Wiimote? Es que he estado mirando videos y veo que tiene un control parecido al Prince of Persia, a los shooter los juego siempre con teclado y ratón pero este no requiere de precisión así que lo jugaré con el Wiimote.

He encontrado un Script del GlovePie ya hecho para el Prince of Persia, así que cuando tenga el juego intentaré adaptarlo.

Si a alguien le interesa es este:

http://www.wiili.org/forum/prince-of-persiathe-two-thrones-just-like-wii-version-t1652.html
Strophe escribió:No es fake :S se ve que hay un gupo que ya lo ha 'crackeado'

No me extraña que luego en el PC vaya la cosa como va...

Saludos


En el pc va la cosa como va no por que crackeen los juegos masivamente, sino por otras razones. En el mundo del pc, no queda mas remedio que "probar" antes de comprar, y ten por seguro que si a alguien le gusta el juego de verdad, se lo comprará. Teneis una mania increible de asociar el pirateo a la mala calidad de los titulos que salen para pc...
Cuando decimos que va de culo nos referimos a que las ventas se resienten mogollón, aqui no hay que poner chips ni nada, aqui en el Pc todo el mundo tiene a su alcance el juego pirata.....luego no se vende ni un churro....
TimeBerserker escribió:Cuando decimos que va de culo nos referimos a que las ventas se resienten mogollón, aqui no hay que poner chips ni nada, aqui en el Pc todo el mundo tiene a su alcance el juego pirata.....luego no se vende ni un churro....


Hmmm

http://www.elotrolado.net/hilo_Orange-Box-consigue-vender-1-5-millones-de-copias-en-consolas-mucha-mas-ventas-en-PC_964924

I see what you did there!

(Lo que quiero decir es que cuando se hacen las cosas bien se nota la diferencia -o cuando se hacen las cosas mal, en el caso de las consolas- ) (Y sí, soy consciente de que varias ventas son por el online del TF2, pero... ¿Y el resto?)
Strophe escribió:No es fake :S se ve que hay un gupo que ya lo ha 'crackeado'

No me extraña que luego en el PC vaya la cosa como va...

Saludos


Va de PM [plas]

Yo me lo pase en X360 en su epoca, es un juegazo como pocos, ya vereis que pasada [babas]
TimeBerserker escribió:Tremendo, queda un mes y ya rula por torrent XD XD XD
El Pc va de culo y sin frenos, bueno, si alguien lo prueba que comente la optimización, yo hasta mañana no creo que pueda probarlo.....


¿Y eso como es posible?
Si hasta el 27 de Marzo no sale supongo que sera un fake ¿no?

De ser cierto, solo cabe pensar que un tio de ubisoft lo ha filtrado, vete a saber :S pero yo creo que es fake

EDIT: pues no no es un fake :S
Las últimas informaciones afirman que los cracks habidos hasta ahora son NUKE (AKA no funcionan bien)...
pues en gamecopy---- tiene el crack y tal y esa página suele ser seria (una paradoja sabiendo su contenido)
Pueeeeeees... yo sólo te puedo decir lo que se comenta, y no puedo decirte qué releases hay, obviamente.

El tema está en que no se puede pasar de la tercera misión, según parece (La primera falla alguna vez, pero luego pasas)
rethen escribió:Pueeeeeees... yo sólo te puedo decir lo que se comenta, y no puedo decirte qué releases hay, obviamente.

El tema está en que no se puede pasar de la tercera misión, según parece (La primera falla alguna vez, pero luego pasas)


Para lo que lo queremos ya nos sirve: con saber si es un cutre port o un juego decente nos basta con esas 3 misiones.

P.S.: Tú firma es dios [beer]
Anscari escribió:
Para lo que lo queremos ya nos sirve: con saber si es un cutre port o un juego decente nos basta con esas 3 misiones.


Pues sí. Yo ni lo voy a bajar. Creo que lo compraré, porque he leído que hasta con una 8600M GT va cojonudo...

Anscari escribió:P.S.: Tú firma es dios [beer]


¡Gracias! Aunque recibo presiones diarias para que me la quite xD
rethen escribió:
Pues sí. Yo ni lo voy a bajar. Creo que lo compraré, porque he leído que hasta con una 8600M GT va cojonudo...



¡Gracias! Aunque recibo presiones diarias para que me la quite xD


Pues yo con este juego en particular creo que si que lo haré...Ya no es cuestión de si podré rularlo al máximo (que ya te aseguro que podré), sinó de ver si es un cutre port y por tanto, no mereciera mi inversión económica.

En cuanto a tú firma, dime quienes te presionan e iré a darles una paliza de tú parte [toctoc]
Entonces ya no hay Demo, no? [666]
Comentar que he podido probarlo, de momento en la primera mision,y me va perfecto con todo al maximo a 1440x900@75Hz. Os dejo las caracteristicas de mi pc:

CPU: Q6600 CuadCore
Ram: 2GB DDR3 1066
T.Graf.: Sapphire HD2900XT

Con esto creo que basta [sonrisa] [sonrisa]

Mis impresiones son buenas de momento.

Salu2
pues probado con el pc de mi firma y de momento todo perfecto, eso si a 1024 X 768. Si,si ya se que es una putada tener ese equipo con este monitor,pero este mes lo cambio.
Anscari escribió:
Pues yo con este juego en particular creo que si que lo haré...Ya no es cuestión de si podré rularlo al máximo (que ya te aseguro que podré), sinó de ver si es un cutre port y por tanto, no mereciera mi inversión económica.

En cuanto a tú firma, dime quienes te presionan e iré a darles una paliza de tú parte [toctoc]


Hombre, pues la verdad es que sí que voy a probarlo, después de todo, he visto que va a costar más que el "juego medio", así que tendré que ver si realmente está "trabajado" o es un Lost Planet. De ser lo segundo, ya me lo pensaré cuando esté a unos 20€ -aunque yo también podré con él al máximo.

El presionante es el propio Molyneux (No, no el hyper de Lionhead, sino el forero xD)
He leido que la version que esta rulando puede no ser la version final y tenga fallos en misiones, porque es increible que salga un mes antes del juego. Tambien creo que los controles con teclado-raton son bastante malos.
vamos a ver si mi fatal1ty puede con el... ESPEREMOS QUE SI. xD
Chanables escribió: Tambien creo que los controles con teclado-raton son bastante malos.


Siempre puedes usar un mando [tomaaa]

Chanables escribió:He leido que la version que esta rulando puede no ser la version final y tenga fallos en misiones, porque es increible que salga un mes antes del juego.


Es extraño que no sea la versión defintva y esté traduciiido ya a los 5 idomas. Si tiene fallos pueden ser probablemente dos cosas: el crack utilzado no está aún pulido y/o como todos los juegos necesitará una actualización posteriror para corregir los bugs.
que digo yo, eso de la tercera mision alguien lo puede confirmar ?
Según lo que he leído es problema de un crack que sacaron al principio. Hay otros métodos para cargarlo (Con el Daemon Tools..) y un crack que se supone que sí funciona (el que está en GameCopyW****)
Se necesita un PC muy potente para jugar a este juego?
Espero que con mi GTS 640 mb pueda rularlo al maximo...:D Alguien lo ha probado con el mando de ps2?
snake-viper escribió:que digo yo, eso de la tercera mision alguien lo puede confirmar ?


A saber si no es una especie de demo filtrada "misteriosamente" con tan solo los tres primeros niveles.
NeoDecoy escribió:
A saber si no es una especie de demo filtrada "misteriosamente" con tan solo los tres primeros niveles.


Bueno mas o menos me ha dado por informarme me ha podido la curiosidad y las ganas.
Hay dos "releases" y una parece estar "pocha" XD por el crack o algo asi, hay otra que va bien
Yo he jugado con el crack de GCW y me va bien, aunque, eso sí, todavía no he llegado a la tercera misión.

El único fallo que he visto es que no se me escuchan las voces en las escenas -_- No se si será fallo mío, de la release o del crack
Pero que conexion teneis y de donde lo habeis sacado? Porque son 6 gigas y pico...
Que tal tira con un E8200, 4Gb de ram y una 8800GT?
SPINAKER escribió:Que tal tira con un E8200, 4Gb de ram y una 8800GT?


¿Tu que crees? ¬_¬

EDIT: Si es una ironía sobre su optimización me ha costado pillarla. XD
Estos son los requisitos del juego
copiado y pegado directamente del juego

Requisitos del sistema

Configuración mínima:
Sistema operativo: Windows® XP/Windows Vista® (solo)
Procesador: Procesador de doble núcleo y 2,6 GHz Intel® Pentium® D o AMD
Athlon™ 64 X2 3800+
Memoria RAM: 1Gb con Windows XP/2Gb con Windows Vista
Tarjeta de vídeo: Con 256Mb de memoria, compatible DirectX® 10.0 o bien
compatible DirectX 9.0 con Shader Model 3.0 o superior (ver
lista de tarjetas soportadas)*
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0 o DirectX 10.0
Versión de DirectX: Rutinas DirectX 9.0 o 10.0 (incluidas en el disco)
DVD-ROM: Lector de DVD-ROM de doble capa
Espacio en disco: 8Gb
Periféricos soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Configuración recomendada:
Procesador: Intel Core® 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
Tarjeta de sonido: Tarjeta con sonido 5.1
Periféricos: El mando Xbox 360® para Windows

Lista de tarjetas soportadas en el momento del lanzamiento:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
*Únicamente se pueden usar tarjetas PCI Express

Las versiones para portátiles de estas tarjetas puede que funcionen, pero NO
están oficialmente soportadas. Estos chipsets son los únicos que funcionan bien
con el juego. Para obtener la lista más actualizada de los requisitos mínimos,
por favor visita la página de preguntas y respuestas, la sección de FAQ, en
nuestro sitio web de soporte: http://support.ubi.com.

NOTA: Este juego contiene tecnología diseñada para evitar las copias ilegales. Esa
tecnología podría entrar en conflicto con ciertos discos y unidades virtuales.
NeoDecoy escribió:
¿Tu que crees? ¬_¬

EDIT: Si es una ironía sobre su optimización me ha costado pillarla. XD


Me refiero si ira al máximo a 1680*1050, los filtros me importan un pito, pero si puedo ponerlos mejor.
DazMalaga escribió:*Únicamente se pueden usar tarjetas PCI Express



Esto me ha llamado la atención. Si eres un "afortunado" poseedor de una HD3850 o de una x1950XT AGP no puedes jugar a este juego aunque tu tarjeta tenga potencia de sobra para tirar de él.
SPINAKER escribió:Que tal tira con un E8200, 4Gb de ram y una 8800GT?


Yo tengo un E6600, 2gb de ram y una 8800 GTS de 640 y me va perfecto a 1200 de resolución
[ayay] Dios que volatiles que son los isos...
SPINAKER escribió:
Me refiero si ira al máximo a 1680*1050, los filtros me importan un pito, pero si puedo ponerlos mejor.


Pues claro que ira perfectamente, al menos viendo los datos que va aportando la gente.
Aquí para los que quieran saber si les va o no el juego:

http://www.systemrequirementslab.com/

Por cierto Rethen cuáles son las especificaciones de tu pc?

y También quisiera saber si es cierto eso de que el juego se sale en Jerusalén...

Saludos Cordiales.
Acabo de pasar el test de los requisitos y la cosa tiene pinta de que no podre ni siquiera ejecutar el juego :-(

De todos modos lo provare pero creo que no me funcionara ni de coña.

De momento por los comentarios parece que el juego anda bien en equipos bastante buenos pero aun no he oido nada de equipos mas modestos.

Saludos.
evilquake escribió:Por cierto Rethen cuáles son las especificaciones de tu pc?

y También quisiera saber si es cierto eso de que el juego se sale en Jerusalén...


Pueeeeeeeeeees

CPU: Intel Core 2 Duo "Conroe" E6600 @ 3.2GHz (A veces a más, otras a menos)

Memoria: Kingston ValueRAM 4GB DDR2 @ 800MHz @ 4-4-4-12 (A veces menos, otras más)

Tarjeta gráfica: XFX Geforce 8800GTX stock

Placa Base: Gigabyte DQ6 v1.1

HDD: Western Digital 320GB 16M caché

De todas maneras, YO no lo he probado. Sin embargo, donde leo, comentan algunos que Jerusalem les va, y la MAYORÍA (99%) tienen problemas con dicha ciudad, además de que se les jode aleatoriamente. Según comentan, hay un archivo corrupto (Dicen algunos que puede que por la protección, otros que porque la copia está mal).

E incluso ahora está corriendo el rumor de que el juego se conecta a Internet, así que mejor usad el Firewall para anularle dicha posibilidad [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511