Orange Box,consigue vender 1,5 millones de copias en consolas,mucha mas ventas en PC

Valve está contenta con los resultados económicos de su última recopilación.

La desarrolladora Valve está más que satisfecha con las ventas del videojuego The Orange Box, paquete lanzado en Playstation 3, Xbox 360 y PC que ofrece de forma conjunta títulos de renombre como Half Life 2 y sus dos episodios adicionales, Portal y Team Fortress 2. Este popular 'pack', que posteriormente ha iniciado las ventas de sus juegos por separado, ha alcanzado la cifra de más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2007.

Las ventas en función de las plataformas determinan, según Gabe Newell de Valve, que Xbox 360 ha rondado el millón de unidades, Playstation 3 el medio millón aproximado y PC más de un millón y medio de ejemplares.

Precisamente este éxito ha llevado a Valve a anunciar durante la pasada Game Developers Conference el desarrollo de Portal 2, secuela de la original propuesta puzle incluida en el citado paquete de juegos The Orange Box.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw47c277e1e2e5b&tipo=art&c=1


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] se merece eso y mucho mas
es que menudo pack... se merecen eso solo por el portal....

porque todos sabemos portal GOTC... XD.
Doug Lombardi escribió:This was a triumph.
I'm making a note here: HUGE SUCCESS.
It's hard to overstate my satisfaction.
red0n escribió:es que menudo pack... se merecen eso solo por el portal....

porque todos sabemos portal GOTC... XD.


portal es muy original, pero macho, es mazo corto, si lo tuviese que comrpar por separado, no lo pillaba xD
Y mas que hubieran vendido si llegase traducido/doblado :/ yo me lo pensaba comprar
radeonxt escribió:
portal es muy original, pero macho, es mazo corto, si lo tuviese que comrpar por separado, no lo pillaba xD


pues yo por 10 euros lo pillaba... es una experiencia unica... nose todo.. glados es genial y la ambientacion, los puzzles del final... un poco la sicosis.. las pintadas... nose es todo !! portal es dios!! lastima que me durase 3 horas y media... xd.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues más habría vendido en consolas si lo hubieran sacado antes y doblado al castellano, que por venir, no viene ni con subtítulos en castellano. Es vergonzoso. [nop]
si hasta la versión de xbox1, el HF 2 viene doblado al perfectísimo español. ¿Por qué no viene doblado en la xbox360?
es algo que no entiendo si el juego es el mismo pero con mejores gráficos. El episodio 1 y 2 que no vengan doblados por falta de tiempo o alguna escusa así valdría, pero al menos que vinieran con subtítulos en castellano.

Hoy en día es impensable que un juego en España salga en todos los idiomas menos en el castellano (inglés, aleman, italiano y francés)
A los españoles que nos den por culo. Luego que se quejen de la piratería si nos tratan como a borregos consumistas...
Yo compre el juego en PC por el tema del idioma, me resultaba inaceptable que las versiones de consola vinieran sin al menos subtitulos en castellano.
Aparte que ya tenia todos los anteriores Half life en PC y es mucho mas cómodo tenerlo todo integrado en Steam.
Hoy en día es impensable que un juego en España salga en todos los idiomas menos en el castellano (inglés, aleman, italiano y francés)


igual estan ligadas de antes.. es como el pez que se muerde la cola.... pocos beneficios, malos servicios, malos servicios peores ventas... y peores servicios y asi hasta que desaparezca... xd.
Pues macho, la version de concolas es la mas chusquera con diferencia:
-Peor frame rate que la de PC. En PC va bien con equipos modestos.
-EN PC viene en Español(menos episodio 2)
-En PC los mapas para Portal son casi infinitos, ya que la comunidad se ha movido bastante y es una gozada, en consolas no se le pueden meter mas mapas.
-El online es gratuito en el caso de PC, y en 360 es de pago.
-En PC es un 30% mas barato.......
Cuando se hacen juegos como los de Valve, con requisitos asequibles y calidad indiscutible, las ventas en PC acompañan. Porque además lo que logras con juegos como Orange Box es fidelizar al cliente (por si Valve no tuviese una fanbase lo bastante grande ya).
NaN escribió:
-EN PC viene en Español(menos episodio 2)


el Episodio 2 tambien viene en español

toda la Orange Box version PC esta en español
NaN escribió:-EN PC viene en Español(menos episodio 2)

Que yo sepa ya están para bajar las voces en español del Episode 2 desde hace tiempo


Y sí, el Portal es genial, pero yo tampoco me lo compraría solo.
No me extraña que luego salgan los de Valve a decir que no les interesa programar en PS3.
COMPLETAMENTE NORMAL:

- PC más barata.
- PC en castellano.
- No necesitas un PC de la nasa para moverlo.
- Todo el mundo tiene un PC.
- La versión de PS3 petardea bastante.
- Online gratis en PC (y en PS3, sí)
- Mods a piñón y mapas para el Portal.




Saludos!
NaN escribió:-En PC los mapas para Portal son casi infinitos, ya que la comunidad se ha movido bastante y es una gozada, en consolas no se le pueden meter mas mapas.


Eso de que no se le puedan meter mapas esta por ver..... Bazar... XD
Es un pedazo de pack y de esas pocas veces que los 60 eurazos te saben menos mal.
The Orange Box vende más de tres millones de copias


La desarrolladora Valve está más que satisfecha con las ventas del videojuego The Orange Box, paquete lanzado en Playstation 3, Xbox 360 y PC que ofrece de forma conjunta títulos de renombre como Half Life 2 y sus dos episodios adicionales, Portal y Team Fortress 2. Este popular 'pack', que posteriormente ha iniciado las ventas de sus juegos por separado, ha alcanzado la cifra de más de tres millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su lanzamiento a finales de 2007.

Las ventas en función de las plataformas determinan, según Gabe Newell de Valve, que Xbox 360 ha rondado el millón de unidades, Playstation 3 el medio millón aproximado y PC más de un millón y medio de ejemplares.

Precisamente este éxito ha llevado a Valve a anunciar durante la pasada Game Developers Conference el desarrollo de Portal 2, secuela de la original propuesta puzle incluida en el citado paquete de juegos The Orange Box.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw47c277e1e2e5b&tipo=art&c=1
17 respuestas