[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

rethen escribió:Contando cómo se lleva con los single-core... espera a ver si te va bien en low [carcajad]


[jaja]

Por lo de mas voy sobrado (Gráfica, Ram...) bueno en ram tanto como sobrado no pero me iría bien, asique, solo por lo del procesador..., yo creo que me irá en medio a 35 fps aprox,ya os contare ^^

XD
Hombre, decir que vas sobrado por tener una tarjeta gráfica de gama alta de hace dos generaciones.... para mí que no tanto, ¿Eh? xD

Aunque bueno, para low supongo que sí, sin problemas.

¿Por qué no pruebas la "demo"?
Si nadie lo ha puesto es porque no está permitido ese tipo de contenidos en EOL.

Por cierto:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
*Únicamente se pueden usar tarjetas PCI Express

Yo no te veo tan sobrado, ¿Eh? xD
rethen escribió:Si nadie lo ha puesto es porque no está permitido ese tipo de contenidos en EOL.

Por cierto:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
*Únicamente se pueden usar tarjetas PCI Express

Yo no te veo tan sobrado, ¿Eh? xD



No estaba seguro de lo que contiene el .rar ese tan solo lo encontré en cierta pagina donde tu has sacado esos equisitos. [qmparto]

Dije lo de sobrado , pues un usuario de eol, en otro hilo , con un P4, y una 6800 (DE AQUIII TOOOODO....) le iba en nivel 1 y 1024, digo yo, que con una 1950pro que repatea a su 6800, y un micro un POQUITO, mejor...pues no se.

Pensaba que el minimo de la tarjeta gráfica quera una 6600 o algo por el estilo... [oki]
Ser ultrax escribió:

No estaba seguro de lo que contiene el .rar ese tan solo lo encontré en cierta pagina donde tu has sacado esos equisitos. [qmparto]


Erras. Yo he sacado los requisitos de la página anterior (De este hilo).
Ser ultrax escribió:
[jaja]

Por lo de mas voy sobrado (Gráfica, Ram...) bueno en ram tanto como sobrado no pero me iría bien, asique, solo por lo del procesador..., yo creo que me irá en medio a 35 fps aprox,ya os contare ^^

XD


Ya te contare que tal me anda a mi que tengo tambien esa grafica aunq se 512mb que en breve podre catarlo y salimos de dudas :p

Saludos.
duratork escribió:
Ya te contare que tal me anda a mi que tengo tambien esa grafica aunq se 512mb que en breve podre catarlo y salimos de dudas :p

Saludos.


Oki, ademas tenemos un PC, ligeramente parecido...xDDDD

PD: Ligeeeramente...xDDDDDDDDDDDD
dios DIOS,

JUEGAZO !!, necesito q me deis sopote ya por favor os dejo los datos de mi pc aber q opinais


Pocresador: AMD Athlon (tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNOW, -2,2Ghz

Memoria: 2048 Megas

Grafica: ATI RADEON x1600/1650 Series 512 Megas

Directx 9.0

S.O: Windows XP Professional
cn esto lo unico q se es q me funcionara al minimo o ni eso, y mi preguna es

merece la pena jugar a este juego al minimo de graficos,?

algien q tenga un cañon de ordenador, q lo ponga un ratin al minimo y q me cuente como se ve,

Saludoss
http://www.clubic.com/actualite-128422-assassin-creed-pc.html

Retraado al 10 de abril...

A que esperan ? a que todos nos cansemos de esperar y no los bajemos?
Ser ultrax escribió:
Por lo de mas voy sobrado (Gráfica, Ram...) bueno en ram tanto como sobrado no pero me iría bien, asique, solo por lo del procesador..., yo creo que me irá en medio a 35 fps aprox,ya os contare ^^


Eso de sobrado.. ya te digo yo que no, que lo he probado con la XT con OC...
conde385 escribió:dios DIOS,

JUEGAZO !!, necesito q me deis sopote ya por favor os dejo los datos de mi pc aber q opinais


Pocresador: AMD Athlon (tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNOW, -2,2Ghz

Memoria: 2048 Megas

Grafica: ATI RADEON x1600/1650 Series 512 Megas

Directx 9.0

S.O: Windows XP Professional
cn esto lo unico q se es q me funcionara al minimo o ni eso, y mi preguna es

merece la pena jugar a este juego al minimo de graficos,?

algien q tenga un cañon de ordenador, q lo ponga un ratin al minimo y q me cuente como se ve,

Saludoss


ya tengo el juego, lo pruebo y os cuento como me rula

saludoss
Hola!!

Estoy apunto de probarlo, ya os contare que tal.

Intel Core2Quad Q6700
P.B. ASUS Maximus formula
2x2Gb DDR2 1066 GSkill
Sapphire HD3870x2
Monitor 24" LG Resolucion de pruebas 1920x1200.
S.O. W.Vista 64

en cuanto prueba comento impresiones, como mirais los fps???
evoluzzioNANDO escribió:Hola!!

Estoy apunto de probarlo, ya os contare que tal.

Intel Core2Quad Q6700
P.B. ASUS Maximus formula
2x2Gb DDR2 1066 GSkill
Sapphire HD3870x2
Monitor 24" LG Resolucion de pruebas 1920x1200.
S.O. W.Vista 64

en cuanto prueba comento impresiones, como mirais los fps???


Te tira de sobra...
Pues desconozco si el juego tiene alguna opción para mirarlo, pero si no yo suelo usar Fraps.
elpilato escribió:
Te tira de sobra...


lo único que me asusta es ponerlo a 1920x1200, que el salto a esa resolución resiente mucho, a ver si ati-amd sacan unos drivers decentes ya...

Voy a probar el fraps ese...

gracias
decirme como me tirara a mi toi asustado...

Pocresador: AMD Athlon (tm) 64 Processor 3500+, MMX, 3DNOW, -2,2Ghz

Memoria: 2048 Megas

Grafica: ATI RADEON x1600/1650 Series 512 Megas

Directx 9.0

S.O: Windows XP Professional
Me tira de puta madre... lo que no he mirado fps, porque va super suave y a tope
bueno, me va bastante bn, aunqe todo al minimo, de todas formas, lo unico q me a sorprendido del juego son los escenarios y la IA

saludoss
A mi con una 8600gs , dual core 2 duo 2,2, 2gb ddr2 667 me va de puta madre a 1280x800 con todo al maximo (menos las sombras). Asi que yo no lo veo mal.
¿Alguna novedad respecto al o de jerusalem? Esque no he jugado siquiera y no se del tema :S
Chronno escribió:A mi con una 8600gs , dual core 2 duo 2,2, 2gb ddr2 667 me va de puta madre a 1280x800 con todo al maximo (menos las sombras). Asi que yo no lo veo mal.

Pues ami con una 8600gt y un dual core 2 duo de 2,0 y misma ram, me va bastante bien a 1280x8000 con las cosas al maximo, pero tampoco para tirar cohetes,vamos que alguna vez se pone tonto (Aclaro que la tarjeta es algo mejor, pero el procesador algo peor). No se a ver si la version final se optimiza un poco pa que pueda ir perfecto, con algun driver tb actualizado :).
yo tengo ganas de probarlo,es una pasada de juego,Salu2
la cosa va mal,

despues de q me cargo al medico loco ese, y vuelvo a la ciudad de altair, me dan la siguiente mision, ir a jerusalen,
pero cuando voy a cruzar la "frontera" por asi decirlo a caballo, cuando sale el destello blanco q empieza a cargar el siguiente nivel se me sale siempre a windows, alguien sabe q puede ser?
conde385 escribió:la cosa va mal,

despues de q me cargo al medico loco ese, y vuelvo a la ciudad de altair, me dan la siguiente mision, ir a jerusalen,
pero cuando voy a cruzar la "frontera" por asi decirlo a caballo, cuando sale el destello blanco q empieza a cargar el siguiente nivel se me sale siempre a windows, alguien sabe q puede ser?


Si, que el juego no ha salido todavia. Con la "version" que tienes a todo el mundo nos pasa.

Sobre mi post anterior de la 8600gt rectifico. Es cierto si bajas las sombras, puedes poner todo lo demas al maximo sin ningun miedo que va mucho mas suave.
pues yo no lo he puesto el fraps, pero con un Q6600 con over y una 8800GTS 512 bajo Vista en DX10, a 1440 * 900 y TODO a tope, va suave como la seda, a ver si no va estar tan mal optimizado...
joako escribió:
Si, que el juego no ha salido todavia. Con la "version" que tienes a todo el mundo nos pasa.

Sobre mi post anterior de la 8600gt rectifico. Es cierto si bajas las sombras, puedes poner todo lo demas al maximo sin ningun miedo que va mucho mas suave.


ok muxas gracias,

Edito: acabo de entrar a la web de game.es aber q fecha tenian del assassins, ace 2 dias ponia q lo sacaban a la venta el 27/3/08 aora pone q lo sacan el 10/4/08
Pues si al amigo de antes con la 8600GT le va bien, a mi me irá bien con todo al máximo, ya que lo más que voy a jugar es a 1024x768, no?

Mi monitor LCD de 15 pulgadas no me da más resolución.
raptor3d escribió:pues yo no lo he puesto el fraps, pero con un Q6600 con over y una 8800GTS 512 bajo Vista en DX10, a 1440 * 900 y TODO a tope, va suave como la seda, a ver si no va estar tan mal optimizado...


Claro tu pc es de los de gama bajita... lol, lo que dice la gente.

mi pc. 3800x2 2gb ram 7600gt = 20-30fps al minimo
pues yo voy a probar lo del fraps ese, por q la verdad, aunque solo tengo 2,2 mhz de procesador me va bastante bn, a resolucion 1280x1024 va bastante, cn los detalles al minimo claro

bueno, llega a las 40 por segundo, pero en breves cambiare el procesador jeje

Saludoss
Cual es la fecha oficial del juego?
Yo creo que un juego como este, merece la pena jugarlo con detalles al maximo, aunq para ello haya que comprarse un pepinal o una consola next gen (yo haré lo segundo dentro de unos meses....o eso creo ein? ).

Es una pasada lo bien que estan hechos tdos los movimientos.
Uki escribió:Cual es la fecha oficial del juego?
ç


yo me fiaria de la fecha de game.es

pero ace un par de dias la han cambiado del 27/3/08 al 10/4/08

me imagino q lo abran retrasado
Yo si fuera ubisoft y viendo la cantidad de gente que ya esta jugando (aunque sea una beta) de su juego un mes antes de que salga...la verdad no se que haría, pero me rayaría muchísimo :S
Uki escribió:Yo si fuera ubisoft y viendo la cantidad de gente que ya esta jugando (aunque sea una beta) de su juego un mes antes de que salga...la verdad no se que haría, pero me rayaría muchísimo :S


Pues si yo sacara un juego de pc a 56,90 € se me caería la cara de verguenza...
Aidan escribió:
Claro tu pc es de los de gama bajita... lol, lo que dice la gente.

mi pc. 3800x2 2gb ram 7600gt = 20-30fps al minimo


Con los pc's k rondan por aki hoy en dia, si k es de gama baja xDDDDD

No, hablando en serio, me refieria a k nos habian metido mucho miedo con los requisitos, diciendo k iba a pedir incluso mas pc k crysis, y no es así.
Ya he podido provar el juego aunque bastante poco, pero lo que he jugado, los primeros 15 minutos del juego despues del tutorial decir que va bien ni una sola ralentizacion aunque el framarate es bajo una tasa entre 15-30fps.

Decir que lo he provado a una resolucion de 1280x1024 y todas las opciones graficas a nivel 3.

Quitando alguna opcion grafica y a 1024x768 el juego se mantiene sobre los 30 fps siendo asi perfectamente jugable.

Saludos.

PD: Ser Ultrax, la x1950 mueve bien el juego pero no a "tope"
como se mira los frames que utilizas mientras juegas?
rhaul escribió:como se mira los frames que utilizas mientras juegas?


Puedes usar Fraps. Además de grabar también te muestra los fps a los que está funcionando un programa.

Otros juegos como los de motor Source te permiten ver los fps escribiendo un comando en la consola.
Hola,

habia dejado un post en la seccion Hardware sobre los requisitos minimos de sistema para este juego, pero veo que en este hilo es donde debi escribir el post, asi que os hago una consulta:

¿Podria jugar el Assassins con una tarjeta integrada? (no aparece como soportada y ademas no se si será jodido con una integrada en vez de PCI...) Aunque tenga que jugar con la calidad de imagen mas baja, eso no me importa, lo que no quiero es tener que comprarme una grafica solo para el juego, ya que en realidad yo no suelo usar el PC para juegos... :-(

Mi PC:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.6GHz
Memoria 2GB
Grafica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)

Saludos
que fecha de salida tiene? saludos
ps2trako escribió:Hola,

habia dejado un post en la seccion Hardware sobre los requisitos minimos de sistema para este juego, pero veo que en este hilo es donde debi escribir el post, asi que os hago una consulta:

¿Podria jugar el Assassins con una tarjeta integrada? (no aparece como soportada y ademas no se si será jodido con una integrada en vez de PCI...) Aunque tenga que jugar con la calidad de imagen mas baja, eso no me importa, lo que no quiero es tener que comprarme una grafica solo para el juego, ya que en realidad yo no suelo usar el PC para juegos... :-(

Mi PC:
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.6GHz
Memoria 2GB
Grafica NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (256 MB)

Saludos


Lo siento pero si quieres jugar a este juego vas a tener que cambiar de grafica:(
[Posible nueva solucion a el problema de Jerusalem]

-El archivo jerusalem.forge no esta corrupto sino que esta codificado.
- Ubisoft realizo esto para asi poder evitar y saber quienes adquirian esta versión.

Aqui teneis los pasos para deshacer la “codificacion” de .forges:
- Abre el SETUP.INI del DVD de : “ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”
- Despues REINSTALA, este te preguntará por el CODIGO!
- El codigo para la version ESPAÑOL es: UBIAC10-001

Suerte y que os sirva, yo lo estoy probando!
Todos a comprar el juego el dia 10 de abril....(¿habra edicion coleccionista?)

Saludos! [chiu]
stiffmeister escribió:[Posible nueva solucion a el problema de Jerusalem]

-El archivo jerusalem.forge no esta corrupto sino que esta codificado.
- Ubisoft realizo esto para asi poder evitar y saber quienes adquirian esta versión.

Aqui teneis los pasos para deshacer la “codificacion” de .forges:
- Abre el SETUP.INI del DVD de : “ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”
- Despues REINSTALA, este te preguntará por el CODIGO!
- El codigo para la version ESPAÑOL es: UBIAC10-001

Suerte y que os sirva, yo lo estoy probando!
Todos a comprar el juego el dia 10 de abril....(¿habra edicion coleccionista?)

Saludos! [chiu]


no entiendo este paso - Abre el SETUP.INI del DVD de : “ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”

abrimos el archivo SETUP.INI y q acemos??
stiffmeister escribió:[Posible nueva solucion a el problema de Jerusalem]

-El archivo jerusalem.forge no esta corrupto sino que esta codificado.
- Ubisoft realizo esto para asi poder evitar y saber quienes adquirian esta versión.

Aqui teneis los pasos para deshacer la “codificacion” de .forges:
- Abre el SETUP.INI del DVD de : “ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”
- Despues REINSTALA, este te preguntará por el CODIGO!
- El codigo para la version ESPAÑOL es: UBIAC10-001

Suerte y que os sirva, yo lo estoy probando!
Todos a comprar el juego el dia 10 de abril....(¿habra edicion coleccionista?)

Saludos! [chiu]


Funciona? [fies]
stiffmeister, eso es viejo, y lo probé yo mismo y no funcionó :_

COMPROBADO: te dice que la contraseña es incorrecta.
rethen escribió:stiffmeister, eso es viejo, y lo probé yo mismo y no funcionó :_

(Y creo que fue ese mismo código, aunque puedo probar otra vez si tanta ilusión hace al público)


vale yo tambien qiero probarlo pero q ai q acer en este paso

- Abre el SETUP.INI del DVD de : “ShowPasswordDialog=N” a: “ShowPasswordDialog=Y”

tengo el setup.ini abierto aora q ago
Evidentemente, no puedes modificar el SETUP.INI del DVD.

Primero has de extraer la imagen (o DVD) al disco duro, modificarlo, y luego, o lo ejecutas desde el disco duro o lo vuelves a pasar a imagen/DVD.

Para ello hay varios programas, como el MagicISO, UltraISO, etc...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711