[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien me pode decir si salio para pc el assasin creed's??
gracias
Es de lo que estamos hablando ahora mismo, oficialmente no pero ha salido si xD
Pa llorar ... [buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...
mcgrowe escribió:Pa llorar ... [buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...


A mí me va perfecto con mucho menos, haztelo mirar.
No puede ser tio, yo tengo mucho menos y lo muevo entre 40 y 70 a la perfeccion, tambien tengo una ati y es mucho peor que la tuya.
mcgrowe escribió:Pa llorar ... [buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...


Desactiva el Antialias hombre.
Mcgrowe debes tener algún problema con el ordenador, no es para nada normal, busca a otra gente con la misma tarjeta a ver como les va, no vaya a ser cosa de drivers o culpa del juego, el ordenador esta limpio de "basura"? Te pasa en otros juegos?
mcgrowe escribió:Pa llorar ... [buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...


Algo habras montado mal, por que con ese maquinon no puede irte lento para nada, deberia irte a toda pastilla
es cierto ,con ese pc te tiene q arrasar todo
increible, y yo que pensaba que iba a salir a finales de mes
ya va mas de jerusalem?
mcgrowe escribió:Pa llorar ... [buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...


¿Sistema Operativo?
InToTheRaiN escribió:
¿Sistema Operativo?


¿No sabes leer ni lo que citas?

mcgrowe escribió:XP pro X64


Ay, cómo se nota que no tenemos Vista ;)
Yo tengo Window Vista x64 con 4Gb de RAM, gráfica xFx 8800GTS 512Mb, Intel Core 2 Duo 3Ghz, vamos supero perfectamente los mínimos y los recomendados .. y cada X segundos se me bloquea, vamos se me para como unos 10 segundos pero la voz y los sonidos siguen sonando perfectamente ...

¿Alguien más le pasa? .

Gracias!
ferdy_vk escribió:ya va mas de jerusalem?


+1
danieletto escribió:Yo tengo Window Vista x64 con 4Gb de RAM, gráfica xFx 8800GTS 512Mb, Intel Core 2 Duo 3Ghz, vamos supero perfectamente los mínimos y los recomendados .. y cada X segundos se me bloquea, vamos se me para como unos 10 segundos pero la voz y los sonidos siguen sonando perfectamente ...

¿Alguien más le pasa? .


¿Tu sistema es estable o le has efectuado algún tipo de Overclock?

Prueba a pasarle el "ORTHOS" durante unas 5 horas, a ver si da algún fallo...

¿O te pasa sólo con AC? Porque mira que es raro...
rethen escribió:
¿Tu sistema es estable o le has efectuado algún tipo de Overclock?

Prueba a pasarle el "ORTHOS" durante unas 5 horas, a ver si da algún fallo...

¿O te pasa sólo con AC? Porque mira que es raro...


Está perfectamente, no le he tocado nada, ni overclock ni nada.

Si quieres le paso a ver que me dice .. pero sí, sólo me pasa con el AC. Juego al GoW con todo al máximo y a 60fps sin ningún problema, juego al Crysis sin tampoco ningún problema ...

Gracias y saludos!
No sé, se me antoja raro...

... más que nada porque yo tengo casi todo igual (Salvo una 8800GTX) y el micro algo más subido, y no me pasa absolutamente nada de eso.
rethen escribió:No sé, se me antoja raro...

... más que nada porque yo tengo casi todo igual (Salvo una 8800GTX) y el micro algo más subido, y no me pasa absolutamente nada de eso.


Pues a mi sí que me pasa jaja xD bueno si lo soluciono o algo .. ya lo diré! :)

Gracias
McGrowe escribió:Pa llorar ... smile_[buuuaaaa]

Acabo de terminar de montar y configrar el PC...

XP pro X64
Core2Duo E8400 3Ghz.
4 Gb de memoria
ATI 3870x2 !

Resolucion 1440x900

Prueba numero 1 : Assasins Creed ... Tirando configuracion hacia atras a cubos... de maximo nada, bajones a10-12 frames en exteriores con mucho movimiento...

Pa habernos matao...


Falsa alarma... La grafica estaba petá, la he cambiado y ahora va biennnnn
rethen escribió:
¿No sabes leer ni lo que citas?


Esta claro que no. [tomaaa]

rethen escribió:Ay, cómo se nota que no tenemos Vista ;)


Una vez entrevistaron a Dani Mateo, ya sabes el que presentaba Noche sin Tregua, y que ahora trabaja en Se lo que hicisteis, y dijo una frase bastante buena:

"No vale sólo con ser gracioso; lo que necesitas es que el resto de la gente piense que lo eres"

No se pq me he acordado de esta imagen y de ti
Imagen
jajajajajajaj joder como sois!!


Weno mñn doy Mis conclusiones, De momento Puedo decir que tengo un equipo curioso pa probarlo.

Una 8800 GS haber como tira, de moomento todos los juegos del momento a tope con establisimos frames y 1600 x 1050

Mñn os podre decir, un saludo..


Alguien sabe lo de jerusalen??
A ver si lo pruebo esta semana.

Lo de Jerusalen, yo solo se que ya deberian salir gifs de coña con todo esto.
Chanables escribió:A ver si lo pruebo esta semana.

Lo de Jerusalen, yo solo se que ya deberian salir gifs de coña con todo esto.


Mirate la página 15 de este hilo y ya hay una imagen xDD
A ver si se soluciona pronto que se me quedaron los dientes largos lo poco que jugué [babas]
¿En Jerusalén? ¿Y aún no hay gifs de Altair con Jesús?

En serio, ¿hay alguien a quien le vaya el juego sin trompicones o a buenos fps? Con esos requisitos no me puedo imaginar el juego corriendo bien.
Ami me va fetem y mi grafica no es que digamos para "perder la olla"... no he notado ni un solo tironcito en todo el juego, a 1280x1024 y todo a tope! ^^
InToTheRaiN escribió:
...


Te recomiendo que leas y te apliques aquella cita que comentaste en otro hilo en el que te llamaron la atención. Empezaba por "No toca los", o algo así.

[tomaaa]
con una tarjeta pci express ati radeon 600 pro con shader 2.0 me olvido de jugar no? yo pude jugar a cod 4 crysis etc..
alguien me puede decir si aunque no sean buenos los graficos podría jugar? menos la tarjeta el resto es bueno..
saludos
alguien puede decirme de donde sacar el juego.. ¿? xD por mp o lo que sea...
ShinMegami escribió:alguien puede decirme de donde sacar el juego.. ¿? xD por mp o lo que sea...


Por cierto animal de 4 patas o poniendo la palabra vago en google...

Saludos.
¿Creeis que podré moverlo? Tengo un AMD 4800+, 1GB de RAM y una GeForce 8600GT de 512 MB. También decir que lo más que lo voy a jugar es a 1024*768 (es lo máximo que ofrece mi monitor)

¿Lo puedo mover?
Si, yo juego con un amd x2 4200 y una 7800, calidad media en sombras
Bueno bueno bueno. ya tengo el jueguecito!!!

Haber mi equipo saca unos 7200 puntos en el 3d amrk 06 , Realmente Serian unos 9000 o casi 10000 pero el micro limita la grafica.

Tengo 2 gigas de ram DDR 533
tengo un pentium D doble nucleo a 3000 mhz (por esta mierda se limita todo)

Grafica: Una G force XFX 8800 GS 384 mb a 192bit

Muevo el juego OJO a 1600 x 1050 todo a full!! cuando digo todo me refiero hasta antialias!

todo a nivel 3 y obtengo minimo 30 frames, Estable total.


Cabe decir que soy muy quisquilloso y que en cuanto obtengo un salto, una bajada de frames o algo por el estilo, Lo Critico e intento mejorarlo, pero desde mi punto de vista, este juego No esta nada mal optimizao eh!!


Bueno un saludo, y ya jugue en la ps3 un poco, ASi que me lo pasare aqui.

CHAo!
Ya se puede pasar a jerusalém sin que pete?
Uki escribió:Ya se puede pasar a jerusalém sin que pete?


HA salido un torrent hace unos 30 minutos llamado Assassin creed jerusalen fix, en el cual al parecer se arregla el fallo.

Estoy descargandomelo y decir que aun no e llegado a jerusalen por lo que no se donde esta el cuelgue.

Cuando me suceda aplicare el parche y os comentare.


saludos
Pues yo sigo en mis trece y vuelvo a repetir que creo que pasar de Jerusalen es imposible. XD

Pero bueno, ya veremos a ver.

EDIT: Según comentan funcionar funciona, pero da algunos problemas (voces en ruso, CTD´s, ¿mal rendimiento?...).
Hombre, se pueden poner las voces inglesas, castellanas, etc... pero el HUD queda en RUSO.

Además, parece que las voces cuando se "trucan" así salen desfasadas y con eco.
Bueno, a mi me salta al escritorio de vez en cuando , y como todavia no he llegado a jerusalem pues de momento bien.

Que pensara ubisoft que todo el mundo ande jugando ahora al assassin sin haber salido todavia, teniendo en cuenta que el juego no hace mas que conectarse a http://lb-gconnect.ubisoft.com/, digo yo que saben bien cuanta gente anda jugandolo....

No se porque me da a mi, que echaran cuentas y no saldran mas assassin para pc.
Mmmm como que no arreglen el problema de jerusalém :S
Uki escribió:Mmmm como que no arreglen el problema de jerusalém :S


Pues te compras el juego.
IronArthur escribió:Bueno, a mi me salta al escritorio de vez en cuando , y como todavia no he llegado a jerusalem pues de momento bien.

Que pensara ubisoft que todo el mundo ande jugando ahora al assassin sin haber salido todavia, teniendo en cuenta que el juego no hace mas que conectarse a http://lb-gconnect.ubisoft.com/, digo yo que saben bien cuanta gente anda jugandolo....

No se porque me da a mi, que echaran cuentas y no saldran mas assassin para pc.


Despues nos quejamos cuando dejan de salir titulos para PC.
Os dejo nuevas imágenes de Assassins Creed para PC.

Imagen
Imagen
Imagen

Dentro de poco tendré información de primera mano:)
Un saludo!!
IronArthur escribió:, teniendo en cuenta que el juego no hace mas que conectarse a http://lb-gconnect.ubisoft.com/, digo yo que saben bien cuanta gente anda jugandolo....


¿Firewall? ¿O si no se conecta no se puede jugar? Pero vamos, con un firewall bueno, en plan Kerio o Tiny creo que problema resuelto, es mas si hasta con el de windows sin permitir excepciones calculo que te lo bloquee.
Alguien me podria decir cuanto pesa el juego mas o menos?
Pura curiosidad 8-)
se ha retrasado para abril???
En principio esta para salir el 27 de este mes...
kr4tos escribió:En principio esta para salir el 27 de este mes...


ya eso lo he visto en el game, y en alguna tienda, pero en paginas como hardgame2, he leido que en abril...
Buenas, CREEIS que con el equipo de mi firma podré moverlo en medio a unos 30-40-50 fps ? a 1024 x 768.
Contando cómo se lleva con los single-core... espera a ver si te va bien en low [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611