[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Ok voy a intentarlo con el de Ps2 que el cable es más largo y sino usaré el Dual Shock 3, gracias^^
Coño...será posible que hasta este AC no haya caido en un detalle del combate xDDD que esque si en opciones->interfaz, desactivais la IE o com se llame (creo que es esa opcion vamos, pero yo tengo desactivado todo menos el mapa, asi que podria ser otra), en los combates, NO os saldra el icono de cuando el enemigo va a atacaros, no os avisa vamos, por lo que entre eso, y que ahora esperan menos a atacar, es decir, que estas ejecutando a uno y sin haber terminado otro ya te ataca por detras en muchas ocasiones, le da algo mas de """dificultad""" al combate, que sigue estando tirado por eso, aqui la dificultad la ponen determinados ocmbates maritimos, pero bueno, se agradece que no salga el icono de aviso, te hace por lo menos estar atento a las animaciones de los enemigos, y no al iconito rojo XD
En steam ya han lanzado el juego pero en todas las webs veo keys de precompra aun, quiero pillarme alguna pero me da miedo eso del pre-order, además solo encuentro keys de uplay a buen precio. ¿Sabéis donde conseguir una key de steam que no valga 50 euros? En cualquier caso, ¿si compro una key de uplay podre descargar y jugarlo hoy mismo?
Tengo reservada la Black Chest y me la enviaron el lunes, pero en el tracking del envío no pone nada de nada. A alguien más le ha pasado? Ya os lo han traído o seguís esperando?
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Valkyrjur escribió:
Enzymek7 escribió:en este juego hay algo que no funciona bien , con la sincronización vertical desactivada los fps maximos son de 62 fps , da igual la calidad que ponga.... y la carga de la GPU nunca es del 99% si no del 50% o por ahí.

tengo los ultimos drivers de Nvidia

¿Que grafica y procesador tienes?


i7 3770K 4.4Ghz

GTX Titan 928 Mhz base / 1.100 Mhz boost
Ya han enviado las keys de g2a.com
Gray Fox- escribió:En steam ya han lanzado el juego pero en todas las webs veo keys de precompra aun, quiero pillarme alguna pero me da miedo eso del pre-order, además solo encuentro keys de uplay a buen precio. ¿Sabéis donde conseguir una key de steam que no valga 50 euros? En cualquier caso, ¿si compro una key de uplay podre descargar y jugarlo hoy mismo?

El juego se ejecutara desde uplay si o si, aunque lo compres para steam que ademas creo que solo puedes comprarlo desde el mismo steam si lo quieres asi. Las demas keys que compres sea donde sea seran solo para uplay.
Y a la otra pregunta, yo ayer instale y lo jugue ya, mi clave provenia de la compra de una grafica nvidia. Supongo que compres donde compres la key ya podras descargarlo y jugarlo sin problemas, si te dan la key seguido claro... Otra cosa es que lo compres y en la web donde lo hagas no te manden la key inmediatamente...
isanchezgl escribió:Ya han enviado las keys de g2a.com


Y has podidio activarla y descargar sin problemas en uplay?

Edit: Vaya xD esta tarde estaba a 27€ y lo han subido a 35 aunque sigue siendo preorder xD pues nada, a esperar anavidad, si hubiesen conservado el precio y se pudiese activar ya, seguramente lo habria pillado.
Buenas,

Mi problema de bajos FPS se arregló desactivando shadow play.

MI problema era que los FPS no me llegaban a 60 estables y mi SLI estaba trabajando a medio gas.

No sé si ocurrirá a todo el mundo pero Shadow Play de NVIDIA en mi caso me hace perder de 20 a 15 fps jugando. Y no sólo me ocurre con el Assassin's Creed.

Lo raro es que esto con los antiguos drivers no me pasaba.

Si tenéis suficiente potencia y queréis todavía más leña, activad el triple buferring en el NVIDIA Control Panel. Apenas se moverá de 59.9fps. (Esto lo han comentado anteriormente en repetidas ocasiones)

Saludos
Lo tienes a 20€ facil de gente que se lo han regalado con las graficas en la promo de nvidia... En este foro esta prohibido vender keys pero en otros no [oki]
Saludos!!
Sotti escribió:Buenas,

Mi problema de bajos FPS se arregló desactivando shadow play.

MI problema era que los FPS no me llegaban a 60 estables y mi SLI estaba trabajando a medio gas.

No sé si ocurrirá a todo el mundo pero Shadow Play de NVIDIA en mi caso me hace perder de 20 a 15 fps jugando. Y no sólo me ocurre con el Assassin's Creed.

Lo raro es que esto con los antiguos drivers no me pasaba.

Saludos


Vale, veo que e sun soft de grabacion de video de nvidia que no uso XD salvo que se ejecute automaticamente o algo? como saber si lo estas ejecutando?
Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original

Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps

Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:

-Bajo, Medio, Alto

Y después de alto aparece:

-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)

Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto

Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/
eso del sadow play de donde se desactiva
Senegio escribió:Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original

Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps

Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:

-Bajo, Medio, Alto

Y después de alto aparece:

-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)

Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto

Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/


Como, como????

He releido tu mensaje varias veces, que opcion es la que te va mejor dices? No entiendo del todo lo que terminas de decir...
DJSoLiD escribió:La promocion de Nvidia es la DELUXE!


Pues a mi me ha descargado la normal :(
Senegio escribió:Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original

Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps

Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:

-Bajo, Medio, Alto

Y después de alto aparece:

-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)

Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto

Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/


Las sombras soft son una tecnología exlusiva de nvidia, y dentro de ellas hay 3 niveles, pero son muy exigentes. La sombras en bajo medio y alto son sin ese efecto añadido de nvidia.

Esta todo explicado en la página de nvidia donde ademas podéis ver que configuraciones recomiendan para cada gráfica: http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
Zack_VII escribió:
Sotti escribió:Buenas,

Mi problema de bajos FPS se arregló desactivando shadow play.

MI problema era que los FPS no me llegaban a 60 estables y mi SLI estaba trabajando a medio gas.

No sé si ocurrirá a todo el mundo pero Shadow Play de NVIDIA en mi caso me hace perder de 20 a 15 fps jugando. Y no sólo me ocurre con el Assassin's Creed.

Lo raro es que esto con los antiguos drivers no me pasaba.

Saludos

RADIK85 escribió:eso del sadow play de donde se desactiva


Vale, veo que e sun soft de grabacion de video de nvidia que no uso XD salvo que se ejecute automaticamente o algo? como saber si lo estas ejecutando?


En NVIDIA GeForce Experience, arriba a la derecha. Pinchad encima de ShadowPlay.
GoStH escribió:Tengo reservada la Black Chest y me la enviaron el lunes, pero en el tracking del envío no pone nada de nada. A alguien más le ha pasado? Ya os lo han traído o seguís esperando?

Supongo que habrás reservado en la web de ubi ¿no? :-|

Si es así, a mí me la mandaron el Lunes también y la recibí ayer a media mañana. En el tracking de UPS me ponía que se había enviado desde Alemania ese mísmo Lunes a las 9:00 de la mañana, después había otra actualización, unos cuarenta minutos después, que decía que ya estaba listo para salir como envío internacional... Y de ahí no se volvió a actualizar ni durante toda la tarde del Lunes ni durante la mañana del Martes hasta que me llegó.

En teoría no debería de tardarte mucho más, pero si no te llega mañana a eso de las 12, yo que tú tiraba de teléfono y llamaba a UPS para que me verifiquen el estado del paquete ;).
isanchezgl escribió:
Senegio escribió:Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original

Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps

Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:

-Bajo, Medio, Alto

Y después de alto aparece:

-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)

Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto

Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/


Como, como????

He releido tu mensaje varias veces, que opcion es la que te va mejor dices? No entiendo del todo lo que terminas de decir...


Según dice @Torneiro_ con las Nvidia, sobre todo parece que las de última generación, aparecen 3 opciones gráficas más en las sombras.

En principio hay "Bajo, Medio y Alto", pero con las Nvidias tenemos, después de Alto, "Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)".

Me va peor con Software (Alto) que poniendo las sombras en "Alto" a secas
Key de g2a recibida, vamos al lioooooooo
Megaup escribió:Para quien quiere darle color al juego, ya esta el SweetFx: http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
La verdad es que el juego cambia un monton, antes se veia un poco soso.


¿Qué tanta gráfica consume eso?

Ruli kmg escribió:
Talexius escribió:Pues vaya mierda xD qué coraje será no poder completar el juego y que te quede todo al 99%... en fin.


Hoy me ha vuelto a desaparecer otra mision de asesino en otra isla... pero da la casualidad que una vez que llegas en un momento de la historia principal y compras una campana de buceo y haces esa mision principal ya te salen esas misiones desaparecidas ya que hay que bucear para completar dichas misiones (empezar se empieza como siempre para activar la mision secundaria de asesino)
Creia que era un error como ya me paso en el Assassins Creed 3 pero esta vez veo que no... por ahora

Un saludo !


Ah, ¡eso explica algunas cosas! Apenas estoy por comenzar la Secuencia 6 y nada de buceo todavía :)
Megaup escribió:Para quien quiere darle color al juego, ya esta el SweetFx: http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
La verdad es que el juego cambia un monton, antes se veia un poco soso.

No me arranca el juego con el, me salta el siguiente error : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Windows\SYSTEM32\d3d11.dll
Y si tengo esa dll tanto en la carpeta que ahi indica y en la carpeta del juego. Igual sera por el windows 8.1, ni idea.
Ratz escribió:
DJSoLiD escribió:La promocion de Nvidia es la DELUXE!


Pues a mi me ha descargado la normal :(


a mi tambien me dieron la deluxe
Mi hermano tiene un problema, no se le escuchan las voces......Pero el sonido ambiente si y llevo toda la tarde mirando y no veo como arreglarlo. Tiene todo actalizado y no se que hacerle.
A mi el juego me va pefecto y tenemos casi el mismo equipo, ¿ha alguien mas le ha pasado? Saludos.
chechecaru escribió:Y si tengo esa dll tanto en la carpeta que ahi indica y en la carpeta del juego. Igual sera por el windows 8.1, ni idea.

SweetFx no va en el 8.1.
Yugox escribió:SweetFx no va en el 8.1.

Hombre, que no vaya en algunos vale. Pero vamos yo lo tengo funcionando perfectamente en muuuchos juegos, bajo windows 8.1 digo claro.
Yo he leido en este mismo foro (hilo oficial) que solo funcionanen 8.1 los juegos en DirectX9 y algunos de DX10. Y que ya hay en desarrollo una version compatible, pero que habia que esperar. Pero no lo he probado por mi mismo.
RuneSworD escribió:
GoStH escribió:Tengo reservada la Black Chest y me la enviaron el lunes, pero en el tracking del envío no pone nada de nada. A alguien más le ha pasado? Ya os lo han traído o seguís esperando?

Supongo que habrás reservado en la web de ubi ¿no? :-|

Si es así, a mí me la mandaron el Lunes también y la recibí ayer a media mañana. En el tracking de UPS me ponía que se había enviado desde Alemania ese mísmo Lunes a las 9:00 de la mañana, después había otra actualización, unos cuarenta minutos después, que decía que ya estaba listo para salir como envío internacional... Y de ahí no se volvió a actualizar ni durante toda la tarde del Lunes ni durante la mañana del Martes hasta que me llegó.

En teoría no debería de tardarte mucho más, pero si no te llega mañana a eso de las 12, yo que tú tiraba de teléfono y llamaba a UPS para que me verifiquen el estado del paquete ;).


Efectivamente en Ubishop. Pues nada si no me llega mañana tiraré claramente de teléfono como me dices para asegurar que todo va bien. Muchas gracias!

Por cierto, para los que usan SweetFX os dejo aquí en mi opinión las dos mejores por orden, por si os sirve, en principio la primera me parece más acertada respecto al juego, en cuanto me llegue la pondré:

1-http://sfx.thelazy.net/games/preset/912/
2-http://sfx.thelazy.net/games/preset/913/
Como va el tema de descargarlo por uplay. Quiero decir, ¿hay mucha saturación de servidores? xD ¿Sería posible tenerlo para esta noche si te lo compras ahora?
Gray Fox- escribió:Como va el tema de descargarlo por uplay. Quiero decir, ¿hay mucha saturación de servidores? xD ¿Sería posible tenerlo para esta noche si te lo compras ahora?


No hay ninguna saturación, al menos que yo haya podido comprobar, lo he bajado al máximo de mi linea, tengo 20mb y he tardado 3h y media en bajarlo y ya podía jugar. Si lo compras ahora, depende de tu linea se bajara rápido o lento, pero los servidores no están para nada saturados.
chechecaru escribió:
Megaup escribió:Para quien quiere darle color al juego, ya esta el SweetFx: http://gsngaming.com/topic/11753-assass ... eetfx-v15/
La verdad es que el juego cambia un monton, antes se veia un poco soso.

No me arranca el juego con el, me salta el siguiente error : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento CreateDXGIFactory2 en la biblioteca de vinculos dinamicos C:\Windows\SYSTEM32\d3d11.dll
Y si tengo esa dll tanto en la carpeta que ahi indica y en la carpeta del juego. Igual sera por el windows 8.1, ni idea.


Ups, se me olvido decir que teneis que desactivar la "Comunidad in-game" en las Opciones de Uplay para que funcione.
La partida guardada del sparrow sirve para el original¿?¿
Senegio escribió:Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original

Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps

Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:

-Bajo, Medio, Alto

Y después de alto aparece:

-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)

Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto

Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/


La opcion que da nvidia son las "soft shadows" que tienen tres niveles,bajo,medio y alto.Lo que hace es representar las sombras como en la realidad,dependiendo a la distancia que esten del suelo.

Un ejemplo para ver lo que hace.

http://international.download.nvidia.co ... son-1.html

Por cierto aunque sea menos realista a mi casi que me gustan mas las sombras "normales".
Como veo que se me haya activado los dlc de la edición deluxe?
Cuando entre al juego por primera vez me salto un aviso con los sitios, pero ahora, una vez pasado eso, ya no se donde mirar, y estoy perdiisimo.
Daicon escribió:Como veo que se me haya activado los dlc de la edición deluxe?
Cuando entre al juego por primera vez me salto un aviso con los sitios, pero ahora, una vez pasado eso, ya no se donde mirar, y estoy perdiisimo.

ya somos dos [+risas]
Una duda, desde cierta ignorancia por ser nuevo en este mundillo.

Mi monitor es 16:10 y su máxima resolución 1920x1200. Pues con esta configuración en el juego, 1920x1200 60Hz, me aparecen dos franjas horizontales negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Sin embargo si lo configuro con 1920x1080 las franjas desaparecen. ¿Estoy haciendo algo mal o he malentendido algún concepto? En el resto de juegos con esta configuración se ven sin ninguna franja.

En cuanto a la descarga del juego, a eso de las 18 00 lo he puesto a descargar y en menos de una hora lo tenía instalado, tengo 100 Mb. Eso sí, la conexión poco constante, he estado un par de minutos descargando a unos 3.3 KB/s e incluso detenerse la descarga.

Y sobre la edición, con la promoción de nVidia, me ponía Deluxe a descargar, pero ni siquiera reparé en qué traía, puse el juego a ver qué tal se veía.

Saludos.
Menuda basura de port. He tenido que empezar tres veces la partida porque se me bugeaba. El sonido de ambiente es envolvente y el doblaje parece que esta en mono, queda fatal. Los gráficos y el movimiento en general del juego es bastante ortopedico...que decepción a primera vista. Me voy indignado a la cama. Espero que mañana lo vea con otros ojos.
Pedazo de cagada no?

Llegar a la primera ciudad, no ser asesino todavía, y encontrarme con contratos de asesino donde me explican que tengo que matar a un templario....

¿Cómo si Edward supiera lo que es un templario? ¬¬

Vaya forma de hacer las cosas mal hechas... [+furioso]
Daicon escribió:Pedazo de cagada no?

Llegar a la primera ciudad, no ser asesino todavía, y encontrarme con contratos de asesino donde me explican que tengo que matar a un templario....

¿Cómo si Edward supiera lo que es un templario?
¬¬

Vaya forma de hacer las cosas mal hechas... [+furioso]

El contrato no es matar a un templario, es matar a una persona. Edward lo que ama es el dinero, si le pagan por matar a alguien, lo va a hacer.
elnksoy escribió:Menuda basura de port. He tenido que empezar tres veces la partida porque se me bugeaba. El sonido de ambiente es envolvente y el doblaje parece que esta en mono, queda fatal. Los gráficos y el movimiento en general del juego es bastante ortopedico...que decepción a primera vista. Me voy indignado a la cama. Espero que mañana lo vea con otros ojos.


Te debe haber mirao un tuerto macho [qmparto] [qmparto] porque en lo que llevamos de hilo andamos mas bien con temas de optimizacion y tal, pero de todo lo demas que comentas no he leido nada, y en mi caso particular nanai xD, a ver si mañana tienes mas suerte.


dani699 escribió:
Daicon escribió:Pedazo de cagada no?

Llegar a la primera ciudad, no ser asesino todavía, y encontrarme con contratos de asesino donde me explican que tengo que matar a un templario....

¿Cómo si Edward supiera lo que es un templario?
¬¬

Vaya forma de hacer las cosas mal hechas... [+furioso]

El contrato no es matar a un templario, es matar a una persona. Edward lo que ama es el dinero, si le pagan por matar a alguien, lo va a hacer.


Primero, lo que he puesto en spoiler, va en spoiler xD

Por lo demas, ambos teneis razon, es decir, por un lado, los contratos de asesinato, no dejan de ser "most wanted" como los de RDR por decir algo, o "cazarecompensas" de toda la vida vamos, por lo que es de recibo que cualquiera que viva por y para el dinero como es el caso, conozca sobre ellos y los haga, pero tambien es cierto, que meter como objetivo "templarios" que si bien, a alguien que lo hace por dinero, le da igual que ponga temlarios que antonios, de cara al contexto argumental, pues creo que mejor, o bien los primeros eran de objetivos standard y evitas confusiones, o bien, esperate a ponerlos nada, 2 misions xD que ya tendra sentido, ya que poco mas alante:

Cuando te descubren , apalizan , encarcelan y meten en el barco,


Ya tienes motivos de sobra, mas alla del dinero, para hacerlos [sonrisa] , yo es ahi de echo cuanod he empezado a hacerlos [carcajad]

P.D: Esto sin contar, porque no lo se, que mas adelante nos cuenten algo relacionado, que puede ser ojo.
Zack_VII escribió:
elnksoy escribió:Menuda basura de port. He tenido que empezar tres veces la partida porque se me bugeaba. El sonido de ambiente es envolvente y el doblaje parece que esta en mono, queda fatal. Los gráficos y el movimiento en general del juego es bastante ortopedico...que decepción a primera vista. Me voy indignado a la cama. Espero que mañana lo vea con otros ojos.


Te debe haber mirao un tuerto macho [qmparto] [qmparto] porque en lo que llevamos de hilo andamos mas bien con temas de optimizacion y tal, pero de todo lo demas que comentas no he leido nada, y en mi caso particular nanai xD, a ver si mañana tienes mas suerte.


dani699 escribió:
Daicon escribió:Pedazo de cagada no?

Llegar a la primera ciudad, no ser asesino todavía, y encontrarme con contratos de asesino donde me explican que tengo que matar a un templario....

¿Cómo si Edward supiera lo que es un templario?
¬¬

Vaya forma de hacer las cosas mal hechas... [+furioso]

El contrato no es matar a un templario, es matar a una persona. Edward lo que ama es el dinero, si le pagan por matar a alguien, lo va a hacer.


Primero, lo que he puesto en spoiler, va en spoiler xD

Por lo demas, ambos teneis razon, es decir, por un lado, los contratos de asesinato, no dejan de ser "most wanted" como los de RDR por decir algo, o "cazarecompensas" de toda la vida vamos, por lo que es de recibo que cualquiera que viva por y para el dinero como es el caso, conozca sobre ellos y los haga, pero tambien es cierto, que meter como objetivo "templarios" que si bien, a alguien que lo hace por dinero, le da igual que ponga temlarios que antonios, de cara al contexto argumental, pues creo que mejor, o bien los primeros eran de objetivos standard y evitas confusiones, o bien, esperate a ponerlos nada, 2 misions xD que ya tendra sentido, ya que poco mas alante:

Cuando te descubren , apalizan , encarcelan y meten en el barco,


Ya tienes motivos de sobra, mas alla del dinero, para hacerlos [sonrisa] , yo es ahi de echo cuanod he empezado a hacerlos [carcajad]

P.D: Esto sin contar, porque no lo se, que mas adelante nos cuenten algo relacionado, que puede ser ojo.

Acabo de recordar una cosa crucial, y es que al principio del juego, Edward conoce a los templarios por el mismo Duncan Walpole, que tenía la intención de unirse a ellos. Es por esto que Edward ya los conoce y le veo toda la lógica del mundo a esos contratos.
Sino me equivoco:

No hablan en ningun momento de que sea templario Duncan, solo de a donde se dirigia, y luego ya le matas xD, vamos, que edward descubre que era templario cuando, tras suplantarle, conoce a los templarios en la habanna y les sigue el royo, antes no, salvo que, y esto no se cuenta en el juego, la batalla naval que presenciamos al principio, edwrad ya fuese consciente de que en el barco rival habia templarios, pero es demasiado rebuscado, ya que, de echo, duncan, no es templario, es un asesino que se va a pasar a esa orden templario.... .


Por lo que ya digo, simplemente se da por sentado que hace los contratos por dinero al principio, independientemente de quien sea el objetivo, y que luego, unas misiones mas adelante, lo hace/puede hacer tambien por:

venganza.


Salvo que mas adelante haya algo que añada nuevos matices, yo creo que es asi.
Zack_VII escribió:Sino me equivoco:

No hablan en ningun momento de que sea templario Duncan, solo de a donde se dirigia, y luego ya le matas xD, vamos, que edward descubre que era templario cuando, tras suplantarle, conoce a los templarios en la habanna y les sigue el royo, antes no, salvo que, y esto no se cuenta en el juego, la batalla naval que presenciamos al principio, edwrad ya fuese consciente de que en el barco rival habia templarios, pero es demasiado rebuscado, ya que, de echo, duncan, no es templario, es un asesino que se va a pasar a esa orden templario.... .


Por lo que ya digo, simplemente se da por sentado que hace los contratos por dinero al principio, independientemente de quien sea el objetivo, y que luego, unas misiones mas adelante, lo hace/puede hacer tambien por:

venganza.


Salvo que mas adelante haya algo que añada nuevos matices, yo creo que es asi.

Cuando Edward se carga a Walpole, lee la carta del encargo de Torres y se entera de que Duncan va a dejar a los Asesinos para unirse a su orden.


Es obvio que los contratos los hace por dinero, mate a quien tenga que matar. Es su personalidad y se nos muestra así a lo largo de todo el juego.
<p>
Senegio escribió:
isanchezgl escribió:
Senegio escribió:Ya me funciona el ShadowPlay con el juego original<br><br>Yo he estado grabando un rato, aunque lo desecharé probablemente y apenas perdía 4-5 fps<br><br>Pero sí he perdido muchos FPS en una opción gráfica que no me di cuenta que estaba... En las sombras, hay 6 opciones:<br><br>-Bajo, Medio, Alto<br><br>Y después de alto aparece:<br><br>-Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)<br><br>Y con la opción Software (Alto) me va peor que con Alto<br><br>Por cierto, imposible cargar la partida del pirata :/
<br><br>Como, como????<br><br>He releido tu mensaje varias veces, que opcion es la que te va mejor dices? No entiendo del todo lo que terminas de decir...
<br><br>Según dice @Torneiro_ con las Nvidia, sobre todo parece que las de última generación, aparecen 3 opciones gráficas más en las sombras.<br><br>En principio hay "Bajo, Medio y Alto", pero con las Nvidias tenemos, después de Alto, "Software (Bajo), Software (Medio), Software (Alto)".<br><br>Me va peor con Software (Alto) que poniendo las sombras en "Alto" a secas
En AMD también salen esas opciones, no son exclusivas de nvidia como por ejemplo el filtro txaa, yo le he puesto sombras en muy alto y va bien, lo de las sombras por software visualmente es muy vistoso ya que da como una especie de aclarado a las sombras, las hace mas realistas no siendo totalmente opacas; donde mas se nota es en las palmeras que pasa de ser una sombra casi negra a una sombra traslúcida muy realista. Lo único negativo y mas importante que penaliza una barbaridad el rendimiento. En mi caso con una 280x me conformo con las sombras "negras" en muy alto de toda la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor]


dani699 escribió:
Zack_VII escribió:Sino me equivoco:

No hablan en ningun momento de que sea templario Duncan, solo de a donde se dirigia, y luego ya le matas xD, vamos, que edward descubre que era templario cuando, tras suplantarle, conoce a los templarios en la habanna y les sigue el royo, antes no, salvo que, y esto no se cuenta en el juego, la batalla naval que presenciamos al principio, edwrad ya fuese consciente de que en el barco rival habia templarios, pero es demasiado rebuscado, ya que, de echo, duncan, no es templario, es un asesino que se va a pasar a esa orden templario.... .


Por lo que ya digo, simplemente se da por sentado que hace los contratos por dinero al principio, independientemente de quien sea el objetivo, y que luego, unas misiones mas adelante, lo hace/puede hacer tambien por:

venganza.


Salvo que mas adelante haya algo que añada nuevos matices, yo creo que es asi.

Cuando Edward se carga a Walpole, lee la carta del encargo de Torres y se entera de que Duncan va a dejar a los Asesinos para unirse a su orden.


Es obvio que los contratos los hace por dinero, mate a quien tenga que matar. Es su personalidad y se nos muestra así a lo largo de todo el juego.


Si pero estamos en las mismas, es decir, el problema no es si sabe quienes son a anivel de nombre, que por saber, podria saberlo hasta por historia de la humanidad vamos xD. Es mas bien, la confusion que puede generar de forma innnecesaria, que de echo a mi me pasó, te explico:

En el momento enque podemos acceder al primer contrato de asesino, hace 5 minutos que controlamos a edward, no sabemos nada de el, pero esque llegamos a la habana haciendonos pasar por un tio que es asesino y se quiere pasar a los templarios, ok. Hacemos migas con ellos, nuestra tapadera cuela y da la impresion tras las 2 primeras misiones, que lo que edward planea es aprovechar eso para seguir vinculado a ellos y sacar tajada, y justo con esa idea en la cabeza, uno se va a un palomar y lee un contrato sobre asesinar templarios y se queda un poco O.o.......que es lo que me pasó a mi xDDDDDD dije "pero si estoy con ellos..y parece que ha colado el asunto, y me han aceptado, se que son poderosos por los puestos que ocupan, y que puedo sacar tajada...para que cojones voy a poner en peligro mi tapadera matando a gente de su orden sin mas?" xD, asi que no lo hice, y fue luego, cuando te descubren y te patean de la orden xD, que dije: "vale, ahora si tengo motivos mas alla del dinero para matarlos y que no ponene en riesgo mi plan, tapadera, ni nada".


Por eso decia, que yo, a nivel de diseño, habria esperado hasta ese momento, para meterlas, ya que puede llevar a confusion o a un WTF contextual segun cuando visites el primer palomar xD pero vamos, que me parece anecdotico, era por entrar al debate [beer]
Recomiendo ampliamente no ir tras el superbarco de Eulethera si NO se tienen todas las MEJORAS en armamento y protección, ya que en realidad son DOS superbarcos de nivel 75 xDDDDDD:

Imagen


Logré derrotar a uno, pero estaba ya muy débil para pelear con el otro:

Imagen


Lo más jodido es que son RAPIDÍSIMOS, mucho más que el Jackdaw.

Adjuntos

Me sigue yendo la descarga lenta.. otra noche, 7 horas y solo se bajo 1 giga T_T en 23 días tendre los 23 gigas????...... Puertos, firewall?? Recomendaria configuraciones para que se bajara más rapido.

Estoy conectado por cable ahora mismo y tengo 3 megas... bajandolo vía uplay... (de saberlo lo hubiera comprado via steam.. qie ahí si va todo rapido....)
Tu problema no es de uplay, anoche lo baje yo en tres horas, a 2mb/s con mi conexión de 20mb
A mi el juego me esta gustando mucho, quizás mas que el 3. Pero me chirría algo:

El prota es un simple pirata, que se encuentra por casualidad con un asesino, le da caza y se queda con su traje, pero este tipo con solo ser un simple pirata de pacotilla, tiene todas habilidades de un gran asesino, no hay un aprendizaje, nada, eres como el dios de los asesinos porque sí. No se si luego habrá alguna explicación de porque este tipo tiene tantas habilidades, pero esto me chirría un poco en la historia.
Me esta alucinando el juego, tiene un "algo" en el gameplay con respecto a todos los anteriores ac que lo veo como mas dinamico el sigilo funciona muchisimo mejor, no se si es por que es el primero que juego en pc, por el tema de frames pero es que me esta enganchando cosa mala

no me gusta usar rivatuner, he forzado vsync+triple buffer desde el panel de nvidia y quitado la sincro del juego, va a 60 fps con vsync sin problemas

mi equipo: 2500k, 8gb 1800, gtx770 oc evga 2gb casi siempre 60 fps con w7 64bits, no he hecho nada de la prioridad ni afinidad de nucleos, los drivers me he quedado con los del bf4 (los de hace 1 semana mas o menos), de la config salvo las sombras soft, todo al maximo (incluido rayo de dios), AA el TXAAx2 (se nota un huevo en las cuerdas de los barcos y no consume tanto)

Zack, aunque no lo usas podrias poner el perfil del sweetfx que quitaba el tono lechoso?
Jhael escribió:no me gusta usar rivatuner, he forzado vsync+triple buffer desde el panel de nvidia y quitado la sincro del juego, va a 60 fps con vsync sin problemas

mi equipo: 2500k, 8gb 1800, gtx770 oc evga 2gb casi siempre 60 fps con w7 64bits, no he hecho nada de la prioridad ni afinidad de nucleos, los drivers me he quedado con los del bf4 (los de hace 1 semana mas o menos), de la config salvo las sombras soft, todo al maximo (incluido rayo de dios), AA el TXAAx2 (se nota un huevo en las cuerdas de los barcos y no consume tanto)


Hola, gracias por tus recomendaciones, has forzado vsync y triple buffer desde panel de nvidia como yo, pero que opción has elegido en sincronizacion vertical? Porque a mi me salen varias, adaptable, etc... cual de todas te va mejor?

A mi me ocurre que si activo el vsync del panel de control de nvidia, y lo desactivo en el juego la imagen se me corta como si no tuviera vsync

Podrias pasar una captura de pantalla del apartado de configuración de tu juego?
1604 respuestas