[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Yo creo que en el caso de AC, la jugabilidad (que no el reto ojo, no confundamos), es sumamemente importante, seguramente mas que la trama, principalmente porque asi como hay juegos donde la historia es el 90%, por ejemplo, walking dead, beyond, heavy rain, farenheit, ya que su jugabilidad, toda, esta enfocad a dessarrollar el guion......en AC, de media, hablamos de unas, a ojo 3-4 horas de video total por entrega + sumolesle 1 mas en conversaciones ingame, 5 horas de historia, de unas 20 y pico de media que dura de promedio un AC sin pararte a hacer mucho extra, eso, equivale a 1/4 parte literal del total desarrrollando la trama y el resto jugando, por lo que el gameplay es muuuuy importante, ya que es el que tiene que mantenerte ahi esas 20 horas, independientemente de lo bueno que sea el guion, por lo que ya digo que a efectos, ambos apartados son buenos, pero es mas facil que un AC sea satisfactorio con un guion normalito, pero buen y completo gameplay, ya que eso, pasas mas timepo jugando que dessarrollando el guion, que no al revés (por ejemplo, el caso del primer AC, que tenia muy buen guion, pero jugablemente no lo aguantó mucha gente).

P.D: Hablo globalmente, para mi, mas que el guion en si, de AC me gusta el combo de parkour, sigilo a lo tenchu, y toñinas + ambientaciones de la ostia + muy buena narrativa de corte peliculero y mas dentro del sandbox + el concepto mezcla de historia real con la scifi que plantea [Ooooo]
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isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.


si , elige esta opción

Imagen

salu2
¿Hay alguna diferencia en la práctica de comprar la versión de Steam o la versión de uPlay?

El ACIII de Steam era poco más que un acceso directo a la aplicación de uPlay que, de paso, fastidiaba el modo Big Picture con su ventana, ¿sigue pasando lo mismo con el ACIV?
Enzymek7 escribió:
isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.


si , elige esta opción

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salu2


En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?
Ruli kmg escribió:
Enzymek7 escribió:
isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.


si , elige esta opción

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salu2


En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?


De cara a lo que le pasa al primer compañero, a isanchezgl...asi por encima: Con la sincro vertical activada, no deberiais tener tearing (que son las rayas esas que parten la patanlla cuando mueves la camara).....sea con el vsync del propio juego, sea adaptable a 60 o a 30, sea desde el panel o forzandolo con el 3doverdrive...el tearing se genera precisamente cuando el vsync no esta funcionando, por lo tanto, cualquier vsync, elimina el tearing, no tiene mas historia, la diferenci entre activar el vsync del juego, o hacerlo desde el panel o desde una aplicacion externa com el 3doverdrive, no es que aparezca o no tearing que insisto, con ningun vsync activado puede haber tearing, la diferencia esqu ene este caso, ACIV, tiene un vsync propio malo, del que en cuanto os frames bajan de 60, en vez de mantener la frecuencia y estabilizarlo alo que toque, que se yo, 50,55 etc...lo baja a 30 xD....algo absurdo vamos, asi que sale mas a cuenta desactivar el vsync del juego, y forzarlo desde la grafica o el 3doverdrive, pero insisto, nada que ver con el tearing, asi que si lo que te pasa esque activando el vsync en el juego tienes tearing, probablemente sea porque en el panel de la grafica, en la opcion "AJUSTAR LA CONFIGURACION DE LA IMAGEN CON VISTA PREVIA" tendras marcado lo de usar configuracion actua y en ella tendras el vsync desactivado..si es eso, yo lo que haria seria cambiar esa opcion de usar la configuracion actual, por la de "dejar decidir a la aplicacion 3D" asi te aseguras que lo que ajustes en cualquier juego, no solo este será lo que se aplicará.

Y si acaso bajate el 3doverdriver y si alguna vez, tienes que ejecutar un vsync externo, en mi experinecia funciona mejor forzarlo desde el susodicho que desde el panel la verdad, y asi dejas quieto el panel xD
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Ruli kmg escribió:
Enzymek7 escribió:
isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.


si , elige esta opción

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salu2


En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?


con la sincronización vertical adaptable y adaptable con media frecuencia de actualización es como dices , una a 60fps y la otra a 30fps respectivamente ,y las diferencias que hay entre adaptable y activado son las siguientes:

cuando esta en modo Activado , el Vsync nunca se desactiva independientemente del rendimiento y cuando esta en Adaptable se desactiva cuando baja el rendimiento de esa forma no hay tearing por que antes de superar los 60fps se activa nuevamente ,puede que en algun juego supere unos segundos los 60fps y se note el tearing pero no es lo normal , es dificil ver tearing con la sincro adaptable , yo lo he probado en muchos juegos y va muy bien

salu2
¿Como está el tema rendimiento y optimización? Es viable jugarlo a 60 constantes?
Yo lo veo mejor que el 3, por lo menos lo poco que llevo jugado.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué se me cambia sola la opcion de RAYOS DE DIOS a bajo?. La pongo en alto y luego se vuelve a poner en alto.
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Gray Fox- escribió:¿Como está el tema rendimiento y optimización? Es viable jugarlo a 60 constantes?


ahora mismo no a no ser que tires de fuerza bruta (Sli GTX Titan/780/780 ti o Crossfire 7970 , 280x , 290x etc.) , el rendimiento no esta muy allá ,pero segun he leido en Geforce.com estan trabajando en nuevos drivers para solucionar un problema de rendimiento con ''los rayos de dios'' xD y en la aplicación de PhysX (todavia no lo soporta) , asi que supongo que con nuevas actualizaciones tanto del juego como con nuevos drivers deberia mejorar mucho el rendimiento , saldremos de dudas en las proximas semanas

salu2
Enzymek7 escribió:
Gray Fox- escribió:¿Como está el tema rendimiento y optimización? Es viable jugarlo a 60 constantes?


ahora mismo no a no ser que tires de fuerza bruta (Sli GTX Titan/780/780 ti o Crossfire 7970 , 280x , 290x etc.) , el rendimiento no esta muy allá ,pero segun he leido en Geforce.com estan trabajando en nuevos drivers para solucionar un problema de rendimiento con ''los rayos de dios'' xD y en la aplicación de PhysX (todavia no lo soporta) , asi que supongo que con nuevas actualizaciones tanto del juego como con nuevos drivers deberia mejorar mucho el rendimiento , saldremos de dudas en las proximas semanas

salu2


Si desactivas el v-sync el framerate sube muchísimo, plantándose prácticamente a 60. Eso si, me mareo con tanta linea xD Y el de windows se come la mitad del framerate también, aunque lo ponga en adaptable y media frecuencia. Que jodienda, a ver si sacan unos drivers rápido estos de nvidia.
Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.
GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.


Si se puede activar wel sweetfx con el d3doverrider, y el vsync no hay que activar la casilla para desabilitar el aero, q algunos la tildan, y en algunos juegos produce tearing. El d3doverrider se desabilita si minimizas el juego, en este caso el assassins.
Bueno como comentaba más atrás.. pare en el 3 por falta de tiempo, pero ahora que me decís que me destripará el 3, pues antes de comenzar con el 4 le daré al 3. Muchas gracias. [fumando]
Cristiano17 escribió:
GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.


Si se puede activar wel sweetfx con el d3doverrider, y el vsync no hay que activar la casilla para desabilitar el aero, q algunos la tildan, y en algunos juegos produce tearing. El d3doverrider se desabilita si minimizas el juego, en este caso el assassins.


Como? :-? hasta donde se, los 2 tiran de librearias de dx, por lo que son incompatibles....yo si inicio el juego con las librerias del sweet metias en la carpeta, el d3doverdriver no hace nada, no se inicia, no hace el sonidito, y los fps se ponen en 62 causando tearing, en cambio, si saco los archivos del sweet e inicio, se activa el d3doverdriver y se me estabiliza a 60 y sin tearing...asi que como haces tu para que te funcionen las 2 cosas? :-?

P.D: Yo minimizo el juego constantemente, y eso no me desactiva el d3doverdriver nunca, cuando vuelvo sigo teniendo el vsync forzado desde el susodicho :-?
Zack_VII escribió:
Cristiano17 escribió:
GoStH escribió:Bueno, probado y reprobado, lo del VSYNC como el culo, pero efectivamente, usando el D3Doverrider me va perfecto, todo al máximo excepto el AA en FXAA con una GTX770 a unos 45 fps. Una pena no poder usar el SweetFX, pero merece bastante la pena activarlo, así que por ahora el Sweet queda descartado, como dice el amigo Zack mejor jugar con brillo y contraste del juego/controlador gráfico/monitor.


Si se puede activar wel sweetfx con el d3doverrider, y el vsync no hay que activar la casilla para desabilitar el aero, q algunos la tildan, y en algunos juegos produce tearing. El d3doverrider se desabilita si minimizas el juego, en este caso el assassins.


Como? :-? hasta donde se, los 2 tiran de librearias de dx, por lo que son incompatibles....yo si inicio el juego con las librerias del sweet metias en la carpeta, el d3doverdriver no hace nada, no se inicia, no hace el sonidito, y los fps se ponen en 62 causando tearing, en cambio, si saco los archivos del sweet e inicio, se activa el d3doverdriver y se me estabiliza a 60 y sin tearing...asi que como haces tu para que te funcionen las 2 cosas? :-?

P.D: Yo minimizo el juego constantemente, y eso no me desactiva el d3doverdriver nunca, cuando vuelvo sigo teniendo el vsync forzado desde el susodicho :-?

Que raro. Que version sweetfx usas? Tenes instalado el rivatunner?
Dejaos de milongas, el d3doverrider no funciona con ningún juego que le temas puesto el sweetfx por que comparten las librerías de diretcx. Así que tu serias la primera persona del mundo mundial. Ni tan siquiera con el radeonpro se puede activar las dos cosas.
una preguntita, ¿que es esto del D3Doverrider? xD Te arregla lo de la v-sync?

PD: He estado buscando por mi cuenta y por lo que veo sirve para estabilizar los fps. Pensaba que te arreglaba la v-sync, que pena.
Gray Fox- escribió:una preguntita, ¿que es esto del D3Doverrider? xD Te arregla lo de la v-sync?

PD: He estado buscando por mi cuenta y por lo que veo sirve para estabilizar los fps. Pensaba que te arreglaba la v-sync, que pena.

Es que sirve para eso, arregla el problema del vsync, en este y otros tantos juegos, para mi se ya vuelto imprescindible.
Valkyrjur escribió:
Gray Fox- escribió:una preguntita, ¿que es esto del D3Doverrider? xD Te arregla lo de la v-sync?

PD: He estado buscando por mi cuenta y por lo que veo sirve para estabilizar los fps. Pensaba que te arreglaba la v-sync, que pena.

Es que sirve para eso, arregla el problema del vsync, en este y otros tantos juegos, para mi se ya vuelto imprescindible.


No jodas. Vaya. ¿Es difícil de utilizar?

PD: Vale, me he instalado un programa llamado RivaTuner pero el programa que se me abre no se parece en nada al que sale en las guías, seguiré mirando y si me desespero mucho ya os pediré ayuda xD



Edito: Ya está. Funcionando, sin cambios en el framerate (o al menos que haya notado) y una v-sync cojonuda. Este programa es genial, menudo descubrimiento he hecho hoy. Gracias por el descubrimiento. XD
Por cierto, creo que se confirma lo que parcia evidente xD que lo que se come el 90% de fps en escenarios de tierra firme, es la vegetacion xD porque he probado a en una zona de vegetacion espesa, bajar varias variables y realmente logras nada oscilaciones de 4-5 fps, hasta que bajas el "detalle del escenario" a bajo (curiosamente en normal no afecta nada xD), y ha pasado de 40 a 60 estables como una roca, y esque al ponerlo en bajo, realmente no estás decrementando la calidad de los objetos y demas, sino su cuantia, xD vamos, que elimina el 50% de la vegetacion y frondosidad de la misma, y por lo tanto plop! 60 fps xD:

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Yo creo que sinceramente es mejor mantener una media de 40-45 fps en esas zonas, que no a 60 con la mitad de vegetacion, pero para casos extremos donde vaya a pedales, o gente que prefiera estabilidad total a "belleza visual" pues dicho queda.

P.D: Vuelvo a recomendar en opciones>interfaz, desactivar todo menos el minimapa y quizá los niveles de se busca, ya que entre otras cosas se desactivarán los iconos de combate y por ende no tendreis aviso previo al ataque de un enemigo, y debereis estar atentos a sus movimientos, y eso, sobretodo en abordajes o batallas multitudinarias implica muchas mas toñinas que si lo dejais activado y en cualquier caso le da mas miga a los combates [sonrisa] [sonrisa]
Valkyrjur escribió:Dejaos de milongas, el d3doverrider no funciona con ningún juego que le temas puesto el sweetfx por que comparten las librerías de diretcx. Así que tu serias la primera persona del mundo mundial. Ni tan siquiera con el radeonpro se puede activar las dos cosas.

Milonga nada, funciona con el sweetfx boulotaur2024,yo lo tengo puesto al sweet, con d3doverrider activado triple buffer y el vsync en el juego. Chau
que wapo.. desembalo mi nuevo GTX 770... cargo el assassin creed 4.. primer juego esperando maravillas... y veo que me va entre 20 y 25 FPS .... WTF
Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias!
Iris escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una mano. Ayer me llego el codigo de descarga y estoy listo para jugar, pero habia empezado ya el juego en la version sparrow (impaciente que soy) y no se como transferir las partidas grabadas. No consigo hacerlo. Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias!


Yo no encontré la partida así que no he podido transferirla. Además, aunque la hubiera encontrado mi versión Sparrow dejaba todas las sincronizaciones al 0% así que dudo que funcionara
Menudo puto juegazo me está pareciendo
Mirad esta comparativa.

Tanta ps4, que si va a ser mejor que un pc, que si es la leche. Me estoy descojonando un poco de la next gen de las consolas.


Mirad y juzgar por vosotros mismos. Los gráficos son similares pero la definición de objetos en pc es brutal.
Ps4 tiene esa... esa nieblilla para difuminar sus carencias gráficas, no se.
No quita que sea un consolón pero no es ningún salto con respecto a lo que hay. Al menos por ahora.

http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28
Ve al foro de los consoleros y te dirán que no hay diferencia xDDDDDD

Además, deja a los pobres que están disfrutando a finales de 2013 del 1080p que disfrutábamos en 2006 xDD. Una innovación made un consolas "Next-Gen" jaja
incomodo escribió:Mirad esta comparativa.

Tanta ps4, que si va a ser mejor que un pc, que si es la leche. Me estoy descojonando un poco de la next gen de las consolas.


Mirad y juzgar por vosotros mismos. Los gráficos son similares pero la definición de objetos en pc es brutal.
Ps4 tiene esa... esa nieblilla para difuminar sus carencias gráficas, no se.
No quita que sea un consolón pero no es ningún salto con respecto a lo que hay. Al menos por ahora.
Pero si es lo mismo, yo no veo diferencia, estais confundidos todos.
Pedazo de juego, y por cierto, ayer a la noche estube viendo un poco los marcadores, y como demonios tiene ya la peña millones de reales en el juego, ya hay cheats?

http://www.youtube.com/watch?v=UfP81kOrI28
He estado viendo videos comparativos de este juego con las diferentes versiones que hay (Ps4 , XOne, Pc) y ese efecto borroso horrible solo ocurre en Ps4 , hay una comparativa en youtube de las versiones Ps4 vs Xone y te das cuen que la version Xone tiene una imagen mas nitida.

Luego que pasa ¿es un problema de hardware de Ps4? Pues vamos a investigar diferentes juegos para salir de dudas y que mejor juego que uno exclusivo para saber si esta consolita es una caquita como apuntais.

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Sacar conclusiones vosotros mismos... pero a mi me da que estos de Ubisoft son unos chapuceros y que como siempre o mejor dicho muchas veces un mal acabado grafico no es sinonimo de mal hardware. [bye]

Edito: error enlace fotos. Gracias isanchezgl ! [oki]
No se ve ni una sola imagen PoPsMaster...
Ruli kmg escribió:En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?


Con el vsync on siempre lo tienes activado y aunque vaya el juego a 42 fps la pantalla no se parte por la mitad.

Con el vsync off no lo tienes activado

Con el vsync adaptable, según he visto con la beta del battlefield4:
Cuando tu pc puede con 60 fps o mas el vsync se activa automaticamente.
Cuando tu pc no llega a los 60 fps, el vysnc se desactiva y puedes ver como la imagen se parte por la mitad, si luego vuelves a llegar a los 60 fps el vsync se vuelve a activar.
exitido escribió:Con el vsync adaptable, según he visto con la beta del battlefield4:
Cuando tu pc puede con 60 fps o mas el vsync se activa automaticamente.
Cuando tu pc no llega a los 60 fps, el vysnc se desactiva y puedes ver como la imagen se parte por la mitad, si luego vuelves a llegar a los 60 fps el vsync se vuelve a activar.


Eso es lo que me debe pasar a mi, porque a mi se me parte la imagen de cualquiera de las maneras que ponga en el panel de control de nvidia. Ahora estoy probando con el d3overrider a ver si va bien.
Con el d3doverrider te tendría que ir bien.
Podeis jugar ahora?
Se me queda iniciando sesion a ubi en la pantalla principal, me cago en to
"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH

"ya que si a un usuario el juego no le corre lo suficientemente rápido solo tiene que comprar una tarjeta gráfica más potente"
Se creen que nos sale el dinero por el culo :-|
hay algun d3doverrider compatible con window 8.1?el que tengo no furula...
Entonces que, soy el unico al que no le conecta?
exitido escribió:
Ruli kmg escribió:En que se diferencia adaptable y adaptable (media frecuencia de actualizacion)? Una va a 60 frames y la otra a 30 pero las dos con las dichosas rayitas que salen sin activar la sincronización vertical?


Con el vsync on siempre lo tienes activado y aunque vaya el juego a 42 fps la pantalla no se parte por la mitad.

Con el vsync off no lo tienes activado

Con el vsync adaptable, según he visto con la beta del battlefield4:
Cuando tu pc puede con 60 fps o mas el vsync se activa automaticamente.

Cuando tu pc no llega a los 60 fps, el vysnc se desactiva y puedes ver como la imagen se parte por la mitad, si luego vuelves a llegar a los 60 fps el vsync se vuelve a activar.


ok creo que con tu respuesta y alguna de más atras queda resuelto. Yo desde el primer momento que jugue al assassins 4 ya le meti con el D3DOverrider el vsync y el triple buffering ya que desde el juego o el panel de Nvidia me iba mal.

El battlefield 3 en su momento le meti por probar desde el panel de Nvidia el vsync adaptable y me salian rayitas y pase del tema por eso no estoy muy al dia sobre ese tema.

Por cierto me gusta tu foto
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH


Será desgraciado...
Wghos7 escribió:
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH


Será desgraciado...


http://www.youtube.com/watch?v=3Uu5cIeJwTM
A cuantos fps os tira? Yo con una gtx 760 un i5 3470 y 8gb de ram me da muchos bajones de fps, entre 35-50 fps. Tengo las opciones graficas a muy alto y fxaa, resolucion a 1080p. Es normal? es que con el 3 me iva todo en ultra sin bajones ni nada...
Wghos7 escribió:
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH


Será desgraciado...


No, el desgraciado soy yo que lo he comprado.
xavi_bravo escribió:A cuantos fps os tira? Yo con una gtx 760 un i5 3470 y 8gb de ram me da muchos bajones de fps, entre 35-50 fps. Tengo las opciones graficas a muy alto y fxaa, resolucion a 1080p. Es normal? es que con el 3 me iva todo en ultra sin bajones ni nada...


Quitale la oclusion ambiental, y las sombras en bajo y probablemente lograrás tasas de 45-60 con facilidad,, y mal no se ve con dicha config, es la que yo uso con un pc inferior al tuyo y perfect [Ooooo]


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Zack_VII escribió:
xavi_bravo escribió:A cuantos fps os tira? Yo con una gtx 760 un i5 3470 y 8gb de ram me da muchos bajones de fps, entre 35-50 fps. Tengo las opciones graficas a muy alto y fxaa, resolucion a 1080p. Es normal? es que con el 3 me iva todo en ultra sin bajones ni nada...


Quitale la oclusion ambiental, y las sombras en bajo y probablemente lograrás tasas de 45-60 con facilidad,, y mal no se ve con dicha config, es la que yo uso con un pc inferior al tuyo y perfect [Ooooo]


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Ok probare aver... aunque me jode bastante tener que estar quitando cosas por mala optimizacion... yo nose que coño pasa con los juegos ultimamente que todos salen mal optimizados, vease battlefield 4 y cod ghosts...
NucelarGen escribió:"En PC no importa optimizar", según el productor de AC IV

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... QrTS5lY8BH


Si esto es verdad, de verguenza. Si no que por lo menos despidan al colega.
Soy nuevo en PC y como parece que no soy el único con dudas similares las escribo aquí a ver si ayudan a más gente.

Tengo una GTX 780 y un i7 4770K, y en el juego me pasa algo tan simple como: 60 FPS si no hay mucha vegetación, 30 FPS clavados si la hay. Sin embargo en el Blacklist me los mantiene 60 FPS y el Origins de media rondará los 90 FPS. Con lo que supongo que el juego muy bien optimizado no ha de estar.

He buscado las opciones que comentáis en el panel de control de Nvidia, y o no estoy en el sitio correcto o voy viejo, porque no veo por ningún lado las opciones que mencionáis. Lo único que he encontrado de V-sync es en el juego y desactivándolo, me quedo con 60 FPS constantes. Estoy en W8.1 con los últimos drivers y la configuración del juego de Nvidia Geforce Experience.

Por lo visto con el D3DOverrider puedo solucionar este problema. ¿Simplemente descargarlo, configurarlo y a jugar? No estoy muy seguro de cómo funciona a nivel interno. En la mayoría de foros te explican cómo usarlo pero nada de cómo funciona, y ya bastante problemas me da el PC en el trabajo como para que también me lo dé en casa.

Si algún alma caritativa nos lo explica le estaremos agradecidos, o al menos yo.

Perdón por el semi-offTopic. Saludos.

EDITADO: no estoy tan viejo como pensaba, acabo de encontrar la opción en el panel de control. Pero sigo con la duda, activando esto, ¿ya no hace falta usar el D·DOverrider o sigue teniendo sus ventajas usarlo?
its87 escribió:Soy nuevo en PC y como parece que no soy el único con dudas similares las escribo aquí a ver si ayudan a más gente.

Tengo una GTX 780 y un i7 4770K, y en el juego me pasa algo tan simple como: 60 FPS si no hay mucha vegetación, 30 FPS clavados si la hay. Sin embargo en el Blacklist me los mantiene 60 FPS y el Origins de media rondará los 90 FPS. Con lo que supongo que el juego muy bien optimizado no ha de estar.

He buscado las opciones que comentáis en el panel de control de Nvidia, y o no estoy en el sitio correcto o voy viejo, porque no veo por ningún lado las opciones que mencionáis. Lo único que he encontrado de V-sync es en el juego y desactivándolo, me quedo con 60 FPS constantes. Estoy en W8.1 con los últimos drivers y la configuración del juego de Nvidia Geforce Experience.

Por lo visto con el D3DOverrider puedo solucionar este problema. ¿Simplemente descargarlo, configurarlo y a jugar? No estoy muy seguro de cómo funciona a nivel interno. En la mayoría de foros te explican cómo usarlo pero nada de cómo funciona, y ya bastante problemas me da el PC en el trabajo como para que también me lo dé en casa.

Si algún alma caritativa nos lo explica le estaremos agradecidos, o al menos yo.

Perdón por el semi-offTopic. Saludos.

EDITADO: no estoy tan viejo como pensaba, acabo de encontrar la opción en el panel de control. Pero sigo con la duda, activando esto, ¿ya no hace falta usar el D·DOverrider o sigue teniendo sus ventajas usarlo?


Para que no te ocurra lo de los fps de 60 a 30 no configures la sincronizacion vertical desde el juego ni desde el panel de Nvidia ya que va mal

Usa el D3DOverrider. No tienes ni que instalarlo. lo inicias agregas el juego en su panel y activas la sincro y el triple fubbering. Importante inicia el programa antes de iniciar el juego (puede configurarlo para que se inicie con windows pero no lo tengo activado ya que cuantos menos programas iniciando windows mejor y aparte que solo uso este programa para este juego ya que los demas los configuros desde el panel de Nvidia, no se si iran mejor desde ese panel o desde este).

Te paso el link por privado si no lo tienes, Un saludo
Yo me acabo de dar cuenta que en mi caso cuando se cortaba la imagen era porque tenia 2 pantallas clonadas (el pc y la tele grande del comedor). Deshabilitando una de ellas, se juega perfectamente sin corte en la imagen.

Para Ruli kmg, en el D3overrider pones triple buffer y vsync en Global, o buscas el .exe del AC?
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