[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Sigo estando verde en estos temas,
- ¿Dónde puedo ver lo del triple buffer y v-sync? En el panel de control de nVidia que tengo casi todo lo que me aparecen son opciones para 3D y las típicas de resolución. O al menos es lo que he visto en el poco rato que tengo de cacharrear

- Para ver los fps y sacar capturas,¿qué programa usáis? ¿Fraps?

- ¿Alguien más le pasa que con resolución nativa de 1920x1200 (así configurado en el juego) y monitor de 16:10, aparecen dos franjas horizontales?

Y ya por último, y esta más relacionada con el juego en sí, al ser el protagonista "nuevo", cuán necesario es haber jugado a los dos anteriores. El último que he jugado es el Brotherhood, el resto los tengo pero no los he tocado todavía porque me gusta espaciar estos juegos en el tiempo para no saturarme.

Saludos.
a mi como protagonista me quedo con connor, su arco era la hostia.
De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me responda
Yo asi no pienso jugar a este juego. Con el equipo de mi firma, tengo que bajar la calidad del escenario a "BAJO" para que vaya a 60 estables (cosa para mi imprescindible). He probado todas las configuraciones graficas posibles y ese es el apartado que hace bajar mas los fps. Si se pone en bajo, en una foto no se ve tan mal con todo lo demas a tope. El problema viene cuando te mueves. Cargas continuas de texturas y objetos que aparecen conforme andas. Un horror, vamos. El juego en si me gusta bastante, y tiene unos graficos muy buenos, pero hasta que no arreglen la cosa lo aparco definitivamente. Tal vez digais que no es necesario jugar a 60 fps estables. Os aseguro que si habeis jugado a cualquier otro juego (BF4, Crysis3, Metro LL, etc) a mas de 60 fps la diferencia es abismal.

Un saludo de un usuario indignado!! OMPTIMIZACION EN LOS JUEGOS DE PC YA!!!!!! De que sirve tanta potencia si luego hacen estas chapuzas... [+furioso]
Kalakatita escribió:Yo asi no pienso jugar a este juego. Con el equipo de mi firma, tengo que bajar la calidad del escenario a "BAJO" para que vaya a 60 estables (cosa para mi imprescindible). He probado todas las configuraciones graficas posibles y ese es el apartado que hace bajar mas los fps. Si se pone en bajo, en una foto no se ve tan mal con todo lo demas a tope. El problema viene cuando te mueves. Cargas continuas de texturas y objetos que aparecen conforme andas. Un horror, vamos. El juego en si me gusta bastante, y tiene unos graficos muy buenos, pero hasta que no arreglen la cosa lo aparco definitivamente. Tal vez digais que no es necesario jugar a 60 fps estables. Os aseguro que si habeis jugado a cualquier otro juego (BF4, Crysis3, Metro LL, etc) a mas de 60 fps la diferencia es abismal.

Un saludo de un usuario indignado!! OMPTIMIZACION EN LOS JUEGOS DE PC YA!!!!!! De que sirve tanta potencia si luego hacen estas chapuzas... [+furioso]


yo la verdad es que juego a 35-45fps y es nota que esta muy mal optimizado, aunque mi tarjeta no es que sea la ostia (AMD 7770) pero e jugado a Far Cry 3 a graficos altos a 40fps estables.
A mi me tironea bastante, no se cuantos fps pero segurisimo bajadas a 25, y supongo que sera por cpu ya que la grafica no pasa de 70%

Tengo un phenom 965 a 3,8ghz y una gtx 580.
No se si poniendolo a 4ghz mejorara algo.

Pero es el primer juego que me pasa, por ejemplo al bt4 juego perfectamente en alto y algun filtrillo.
No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...
Yo poniendole FXAA, sombras en medio, SSAO, y activando el triple buffer y el vsync desde el panel de control nvidia, me va a 50-60fps todo el rato a la espera de que lo arreglen con un parche y funcione bien el juego, yo puedo jugar asi con el equipo de mi firma.
¿Me podeis ayudar con los mapas del tesoro? El caso esque he estado en una Isla y me ha saltado un mensaje de que uno de mis mapas coincide con esa Isla. Puse las coordenadas en el mapa e incluso reconocí el paisaje que figura en el mapa del tesoro pero no me salía nada, ni siquiera con la vista del águila. ¿Cómo puedo encontrarlos?
Yo uno de los que he encontrado (en la Habana) no había nada marcado. Me acerqué al punto que creía según el mapa, le dí a saquear y automáticamente se puso a cavar y descubrió el tesoro.

Saludos,
sergiosestao escribió:a mi como protagonista me quedo con connor, su arco era la hostia.
De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me responda


Los hechos de la "historia moderna" no tienen porque coincidir con los hechos de las "historias antiguas", si te fijas en la corporación Abstergo hay muchos mas animus con gente conectada, así que UBISOFT puede ir avanzando con otras historias distintas a Desmond y ponernos marcos de cualquier época de la historia en el otro lado.

No se si me explico.
Cuando estas en el punto correcto te sale un mensaje de pulsar 'x' boton para saquear, con el teclado es la 'e'. No hay mas formas de saber si estas en el sitio correcto o no.
PD: El juego me esta enganchando de forma mala, me encantan las batallas navales. [fumando]
Larxeel escribió:¿Me podeis ayudar con los mapas del tesoro? El caso esque he estado en una Isla y me ha saltado un mensaje de que uno de mis mapas coincide con esa Isla. Puse las coordenadas en el mapa e incluso reconocí el paisaje que figura en el mapa del tesoro pero no me salía nada, ni siquiera con la vista del águila. ¿Cómo puedo encontrarlos?


Para encontrar tesoros es fácil.
1º Te fijas en la cifra (es una coordenada) que hay en cualquier mapa del tesoro abajo a la derecha.
2º Abres el mapamundi y veras que moviendo el cursor van cambiando las cordenadas, si subes de arriba para abajo o viceversa se mantendra la coordenada pero si lo mueves de izquierda a derecha ira aumentando.
3º Solo tienes que situar en el mapamundi la coordenada proxima a la cifra del mapa del tesoro y mover el cursor en vertical ya que no varia la cifra (solo varia en horizontal) asi la coordenada exacta coincidira con alguna ubicacion del mapamundi
4º Una vez estes en esa localizacion (ya sea isla, ciudad o lo que sea) subete a una atalaya por ejemplo para ver mejor y fijate en algun detalle que coincida con el mapa y usar un poco la imaginación.
5º Ve al punto exacto o aproximado y anda un poco y te daldra la opcion excavar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces es cierto que la version original tiene mejor rendimiento que la sparrow??

es que queria comprarmelo pero si va igual de mal que la version sparrow... como que no
Kalakatita escribió:No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...


¿Te pone la gráfica a tope?

Creo que a otra gente con menor equipo que tu le va mejor, creo que se puede hacer algo para que te vaya mejor, pero todavía no sé el que.

Yo tuve problemas y al final di con la tecla.
its87 escribió:Sigo estando verde en estos temas,
- ¿Dónde puedo ver lo del triple buffer y v-sync? En el panel de control de nVidia que tengo casi todo lo que me aparecen son opciones para 3D y las típicas de resolución. O al menos es lo que he visto en el poco rato que tengo de cacharrear

- Para ver los fps y sacar capturas,¿qué programa usáis? ¿Fraps?

- ¿Alguien más le pasa que con resolución nativa de 1920x1200 (así configurado en el juego) y monitor de 16:10, aparecen dos franjas horizontales?

Y ya por último, y esta más relacionada con el juego en sí, al ser el protagonista "nuevo", cuán necesario es haber jugado a los dos anteriores. El último que he jugado es el Brotherhood, el resto los tengo pero no los he tocado todavía porque me gusta espaciar estos juegos en el tiempo para no saturarme.

Saludos.


Si no juegas a los otros la has cagado xD. En este se spoilean vilmente el ACIII, pero vilmente. Además no sabrías que hacía Desmond allí porque no has jugado al Revelations

Kalakatita escribió:No creo que notes mejoria haciendo OC a la cpu. Yo tengo el i5 2500k a 4,6 Ghz y con una 680 OC no logra ni por asomo 60fps. En segun que zonas, si, pero al principio por ejemplo en la selva ni de coña. Juegos como arkham origins con physix y toda la pesca los muevo a 90 fps. El juego esta mal optimizado y no hay mas explicacion que esa...


No me compares Arkham Origins con este Assassin's Creed, que son la noche y el día gráficamente. El Arkham Origins tiene colores más apagados, menos rango de visión, es una ciudad y no tiene que mover hierbas ni hojas de los árboles, la tecnología de sombras no es comparable con la de este AC...

Y estoy de acuerdo en que jugar a 60 fps no es lo mismo que jugar a 30, pero esto no es un shooter. Yo creo que algunos os montáis unas películas muy majas en la cabeza, como la tuya con los 60 fps, y así lo único que haces es no disfrutar de estos juegazos.

Que a lo mejor te esperas y sacan parches de optimización, ¿pero no será mejor jugar a 50 fps que no jugar? O bájale los gráficos, que no dan premios por jugar con todo a tope. Además, cada ordenador es un mundo, y yo tengo la gráfica equivalente a la 680, que es la 770, el mismo procesador y 8GB de RAM a 2133MHz y lo juego a 50 fps poniendo las sobras en Alto con todo lo demás a tope, o a 35 fps poniendo las sobras en "Software Alto".

Resulta que ponemos el grito en el cielo para que aumenten la calidad gráfica y no nos lastren las consolas. Lo hacen, con muchos detallitos como las sombras, y si no nos va a 60 fps el 100% de la culpa es de la empresa que hace el videojuego, pero nunca miramos si tenemos malas configuraciones u ordenadores que no puedan soportar toda la carga. Yo de verdad que no os entiendo, pero vamos, te recomendaría jugarlo, aunque sea a "solo" 50 fps
Exacto, yo con jugarlo a 30fps constantes me conformo, pues no es un shooter donde la rapidez y fluideza es lo mas importante.
Yo juego a una media de 30 y lo estoy disfrutando como un enano
ostia, pues lo acabo de comprovar y al tener la vsync activada, como no me llega a 60 de minima de va a 29,9 menos cuando miro al cielo que va a 60 xD.
Joder como duelen los ojos... si que estoy bien acostumbrado.... yo que creia que como minimo bajaria de 25
Si el juego tiene una sincronizacion vertical un tanto extraña pasa de 60 a 30 de golpe, sin ningún intermedio
Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(
mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga.... :( 40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?
telephunk escribió:
sergiosestao escribió:a mi como protagonista me quedo con connor, su arco era la hostia.
De momento lo que me a dado tiempo a jugar me resulta un tanto estraño. Se supone que ya no eres Desmond y que eres el sujeto 17 y toda la historia de ac4 transcurre despues del ac3?. No se supone que el sujeto 17 estaba muerto. Si me equivoco que alguien me responda


Los hechos de la "historia moderna" no tienen porque coincidir con los hechos de las "historias antiguas", si te fijas en la corporación Abstergo hay muchos mas animus con gente conectada, así que UBISOFT puede ir avanzando con otras historias distintas a Desmond y ponernos marcos de cualquier época de la historia en el otro lado.

No se si me explico.


Eso no tiene nada que ver. Las preguntas de telephunk son respondidas con precisión después que avance en la historia.

White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(


No. Si no mal recuerdo los spoilers empiezan a verse en la transición de la secuencia 2 a la 3.
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga.... :( 40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?


Desactiva ShadowPlay y activa TripleBuffering en el NVIDIA Control Panel.
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(


Si te va bien el 3 no te preocupes.
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga.... :( 40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?


Eso me pasa a mí. La carga de la gráfica no pasa del 60%, por lo que creo que pierdo rendimiento por algo que no llego a comprender

Sin embargo con el Splinter Cell: BlackList iba al 99%, así que la exprimía a tope
Senegio escribió:
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga.... :( 40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?


Eso me pasa a mí. La carga de la gráfica no pasa del 60%, por lo que creo que pierdo rendimiento por algo que no llego a comprender

Sin embargo con el Splinter Cell: BlackList iba al 99%, así que la exprimía a tope


Te digo lo mismo que le dije al compañero.
Sotti escribió:
oskilla84 escribió:mi gtx 590 solo se pone en este juego al 65-75% de carga.... :( 40-45 fps con todo medianamente en alto y en fxaa....y son fps muy variables...alguna recomendacion?


Desactiva ShadowPlay y activa TripleBuffering en el NVIDIA Control Panel.
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(


Si te va bien el 3 no te preocupes.


El caso es que el 3 me va fatal ponga las opciones que ponga. Si fuera a 30 con alguna bajada lo aguantaría, pero es que son muchas las zonas en las que baja hasta 15 fps. Así que tendré que jugarlo en PS3.

Por eso quiero probar el 4, a ver si no tiene ese bajón injustificado de frames. Con mi modesto equipo ( Q8200 @ 2.8 GHz y una HD 6870 ) no busco moverlo a 60 frames, pero vamos para jugarlo en medio-alto y sin filtros a una media de 30 FPS debería bastar.
el shadowplay creo que solo funciona con graficas serie 6 y 7, asi que con la 590 no.
A lo mejor es la cpu que te limita, o bien el vsync
Para los que teneis problemas con los FPS probad a bajar lo de "calidad de la decoración", he probado y he visto que era esto lo que me bajaba mucho los FPS, sobretodo en la selva, además al bajarlo hasta LOW (hay cuatro opciones disponibles, siendo SUPER LOW la ultima), he notado bastante mejoría, con mi equipo que es muy modesto puedo jugarlo perfectamente a una media de 40 FPS, y nunca me baja de 33 FPS. Probad tocando este parametro, poniendolo en todas las opciones y viendo si en la selva os baja mucho, personalmente no noto mucha diferencia de estar en alto o en bajo.
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(


Puedes jugar 1 hora (el tutorial), en cuanto estés en el mundo real "abstergo" quitalo que te comerás un spoiler BRUTAL del 3.
adriM21 escribió:
White Knight escribió:Una pregunta al principio hay videos que spoilen la historia del 3 ? Si los hay, se pueden saltar ?

Es que quiero probarlo para saber como me va pero ahora mismo estoy con el 3 y no quiero fastidiármelo :(


Puedes jugar 1 hora (el tutorial), en cuanto estés en el mundo real "abstergo" quitalo que te comerás un spoiler BRUTAL del 3.


Genial, gracias ;)
Alguno de aqui ha obtenido este Assasins mediante la promo de Nvidia? Es que me pone pedido enviado desde hace tiempo y es una descarga electronica, mientras que con el Splinter no he tenido ningun problema.
Me he puesto en contacto con ellos pero... tela
aduriz23 escribió:Alguno de aqui ha obtenido este Assasins mediante la promo de Nvidia? Es que me pone pedido enviado desde hace tiempo y es una descarga electronica, mientras que con el Splinter no he tenido ningun problema.
Me he puesto en contacto con ellos pero... tela


¿No te ha llegado al correo el código de descarga?, es decir, primero introduces un código para realizar la compra (te llega una factura al correo) y luego te mandan el código canjeable al correo que hay que escribir en uPlay en la sección de código de activación o algo así.

Saludos.
its87 escribió:
aduriz23 escribió:Alguno de aqui ha obtenido este Assasins mediante la promo de Nvidia? Es que me pone pedido enviado desde hace tiempo y es una descarga electronica, mientras que con el Splinter no he tenido ningun problema.
Me he puesto en contacto con ellos pero... tela


¿No te ha llegado al correo el código de descarga?, es decir, primero introduces un código para realizar la compra (te llega una factura al correo) y luego te mandan el código canjeable al correo que hay que escribir en uPlay en la sección de código de activación o algo así.

Saludos.


Ya esta solucionado, parece ser que la clave era erronea y que a la vez la descarga automatica tambien habia tenido problemas ( ¬_¬ ) asi que bueno, me pasare el 3 y luego a por este!
eDu_90 escribió:el shadowplay creo que solo funciona con graficas serie 6 y 7, asi que con la 590 no.
A lo mejor es la cpu que te limita, o bien el vsync

crees que podria ser la cpu?es que tampoco querria hacerle oc....pero al fibnal no me va a quedar mas remedio de buscarme algun tuto,porke no me entero de nada...
Bueno ya lo he probado, y es otro mundo respecto al 3.

En la primera zona del juego ( primera media hora, no he querido avanzar más ) no ha bajado ningún momento de 30 fps con una media de 40.

Luego hay escenarios con más carga gráfica ? Porque si se mantiene todo el juego así podré jugarlo perfectamente.

Por cierto alguna solución para las franjas horizontales ? Juego a 1440*900.
isanchezgl escribió:Si el juego tiene una sincronizacion vertical un tanto extraña pasa de 60 a 30 de golpe, sin ningún intermedio


para que vaya a 60 frames los que tengais nvidia en el panel de nvidia activais la sincronizacion en adaptable y triple bufer y ya se mantiene a 60
Parecerá una tontería pero me he quedado flipando con este paisaje mientras jugada xD

Imagen
White Knight escribió:Bueno ya lo he probado, y es otro mundo respecto al 3.

En la primera zona del juego ( primera media hora, no he querido avanzar más ) no ha bajado ningún momento de 30 fps con una media de 40.

Luego hay escenarios con más carga gráfica ? Porque si se mantiene todo el juego así podré jugarlo perfectamente.

Por cierto alguna solución para las franjas horizontales ? Juego a 1440*900.


El consumo va mas o menos tal que, de mas a menos consumo:

Mar abierto con tormenta d elas bestias con tifones y demas>Entorno con vegetacinon abundante con tormenta>lo mismo pero sin tormenta, es decir, de dia, con el sol de fondo>lo mismo pero con el sol ya alto>lo mismo pero de noche>ciudades con tormenta>partes de ciudades sin vetegacion>partes de ciudad con vegetacion>mar abierto sin tormenta.

Mas o menos eso seria el esquema de consumo del juego, por lo que si te va a una media de unos 40 en la zona inicial es que seria la 3a situacion que mas consume, pues quizá en alguna de las 2 primeras te baje algo mas, pero son las menos abundantes realmente, donde mas tiempo pasarás es en alta mar en calma, que es de lejos donde mas estable se muestra, o en ciudades, donde generalmente no hay tormenta y aunque algunas tienen bastante vegetacion, nada comparable a la zona inicial donde has estado.
oskilla84 escribió:
eDu_90 escribió:el shadowplay creo que solo funciona con graficas serie 6 y 7, asi que con la 590 no.
A lo mejor es la cpu que te limita, o bien el vsync

crees que podria ser la cpu?es que tampoco querria hacerle oc....pero al fibnal no me va a quedar mas remedio de buscarme algun tuto,porke no me entero de nada...


Eso tienes que mirarlo tu. Mientras juegas monitoriza el uso de CPU y GPU, y si es posible también las temperaturas.

Eso quizás nos ayude a saber si existe algún problema o no.

Ya nos dices.
Zack_VII escribió:
White Knight escribió:Bueno ya lo he probado, y es otro mundo respecto al 3.

En la primera zona del juego ( primera media hora, no he querido avanzar más ) no ha bajado ningún momento de 30 fps con una media de 40.

Luego hay escenarios con más carga gráfica ? Porque si se mantiene todo el juego así podré jugarlo perfectamente.

Por cierto alguna solución para las franjas horizontales ? Juego a 1440*900.


El consumo va mas o menos tal que, de mas a menos consumo:

Mar abierto con tormenta d elas bestias con tifones y demas>Entorno con vegetacinon abundante con tormenta>lo mismo pero sin tormenta, es decir, de dia, con el sol de fondo>lo mismo pero con el sol ya alto>lo mismo pero de noche>ciudades con tormenta>partes de ciudades sin vetegacion>partes de ciudad con vegetacion>mar abierto sin tormenta.

Mas o menos eso seria el esquema de consumo del juego, por lo que si te va a una media de unos 40 en la zona inicial es que seria la 3a situacion que mas consume, pues quizá en alguna de las 2 primeras te baje algo mas, pero son las menos abundantes realmente, donde mas tiempo pasarás es en alta mar en calma, que es de lejos donde mas estable se muestra, o en ciudades, donde generalmente no hay tormenta y aunque algunas tienen bastante vegetacion, nada comparable a la zona inicial donde has estado.



Perfecto muchas gracias ¡¡

Pues a pasarse el 3 que lo tengo ahí aparcado y luego a hacerme con el 4. El cambio de jugar al 3 en PS3 al 4 en PC va a ser 2 mundos completamente distintos XD


Si alguien sabe como solucionar las franjas horizontales ( en 1440*900 ) se lo agradecería mucho.
Bueno ya me llegó la Black Chest, esta tarde lo probaré, postearé rendimiento y esas cosillas.
Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.
isanchezgl escribió:Os parecera una tonteria despues de tanto discutir sobre los frames, pero hay alguna manera de bloquear el juego a 30fps?

Soy nuevo jugando en PC, y tengo tambien el need for speed rivals nuevo que esta capado a 30fps, y este me va perfecto, y en el assassins creed black flag tengo un problema, que no se como arreglarlo, se me corta la imagen como si no tubiera sincronización vertical. La activo en el juego, se corta igual, la activo en el panel de nvidia, se corta igual, la pongo en adaptable, se corta igual, la pongo en media frecuencia, se corta la imagen igual....

No entiendo porque se corta la dichosa imagen, cuando en el need for speed no me ocurre, y en este si... por eso casi prefiero de alguna forma bloquearlo a 30fps para probar a ver si se corta tambien.


Yo uso Raedon Pro para la sincronización y para bloquearlo a 40 frames.
Yo tengo una cuestión. Es importante jugar al 3 antes de ponerse con este o da igual?
Melens escribió:Yo tengo una cuestión. Es importante jugar al 3 antes de ponerse con este o da igual?


Según me han respondido unas páginas atrás el 4 te destripará el 3.

Además, todos siguen una historia en el presente, si te saltas uno seguro que te lo estropeas.
White Knight escribió:
Melens escribió:Yo tengo una cuestión. Es importante jugar al 3 antes de ponerse con este o da igual?


Según me han respondido unas páginas atrás el 4 te destripará el 3.

Además, todos siguen una historia en el presente, si te saltas uno seguro que te lo estropeas.


Depende, lo que hace el IV, es spoilearte el 3 y los anteriores, peeeeeeeeeero, mas bien a traves de conceptos, mails , fanservice y cosas asi, ya que el personaje e historia del presente, y evidentemente el antepasado, son nuevos, asi que eso, distinguir entre spoilearse cosas del 3 y anteriores, de que que sea necesario para entender el 4, que no, salvo algun cncepto aislado no deberia hacer falta ya que esto e suna nueva linea argumental que bebe de la anterior eso si y por lo tanto spoilea, pero no e socmo los otros que era continuacion con el miso personaje donde lo habias dejado, sino que este tiene su propia introduccino ala nueva linea argumental, con nuevo persaonje y demas, asi que de todos los AC, es probablemente el que menos invasivo es jugar sin haber jugado al resto, aunque evidentemente a nivel conceptual sci-fi, lo mismo hay detalles que se escapan.
Nunca entenderé eso de dejarse un juego de la saga y continuar con los siguientes.
dani699 escribió:Nunca entenderé eso de dejarse un juego de la saga y continuar con los siguientes.


Yo no es algo que haya hecho nunca, y mucho menos en esta saga xD de la que soy bastante freak, pero de cara a entender eso que comentas en otros..... pasa que hay taaaantas variables a manejar, que lo veo mas logico o entendible que en otras sagas, por ejemplo: puede no llamarte nada la atencion la epoca e historia en la que se desarrolle una entrega X pero si la siguiente; puede no importarte en absoluto la trama del presente, y si la de los antepasados (en cuyo caso hay carta blanca); puede no llamarte nada las particulares jugables contextuales a la epoca X de una entrega (que se yo, los barcos en este caso) pero si llamarte la del siguiente (pongamos que fuese en egipto y hubiese que ......descifrar complejos mecanismos egipcios en las piramides, vamos carnaza para amantes d elos puzzles)....vamos, al ser una saga que siempre mantiene la base jugable y conceptual, pero que luego cada juego es un mundo, con su prota unico, su propia historia del antepasado (que es a efecto el 80% del juego), sus propias particularidades jugables etc....es comprensible que a alguien le pueda llamar una entrega y no la anterior, o se tire 3 AC sin jugar y le llame el 6o xD es una de las ventajas de esta saga, la variedad que ofrece y que cada uno, dentro de seguir la misma base, son un mundo.
dani699 escribió:Nunca entenderé eso de dejarse un juego de la saga y continuar con los siguientes.

Yo si lo entiendo ya que la temática que se basa cada entrega puede llegar a influir mucho. En esta edición con todo esto de los piratas a mucha gente le a vuelto a llamar la atención, mientras que en 3 no le llamase nada (o se cansaran con la triologia de ezio). Si no te importa mucho seguir la historia paso a paso la cosa no es tan grave XD
Me faltó añadir "...y pretender que en los próximos no te spoileen algo mínimamente".

En una saga tan historia-dependiente como esta es imposible que no te spoileen algo.

Visto desde el lado que exponéis pues sí, es totalmente comprensible, pero en esta saga prima más la historia que la jugabilidad (desde mi punto de vista, claro).
1604 respuestas