[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

White Knight escribió:A mí me queda pasarme el 3 aún para continuar la historia, pero probé la versión sparrow y me iba fatal. Luego en el plus en PS3 lo regalaron pero es que sangran los ojos al jugar :(


Piensa que en ps3, va a 30 frames con caidas a 20 y pico, y se ve evidentemente peor....por lo que, por muy mal que vaya en pc, raro me resultaria que no te mantubiese como poco una tasa estable de 30 fps, con el doble de acabado tecnico que en la version consola...asi que si tienes pensado jugarlo, salvo que me digas que en configuracon media, que ya es superior a ps3 solo con jugarlo a 1080 xD, te va a 10 fps o algo asi...no melo pensaria mucho.... .
Zack_VII escribió:
White Knight escribió:A mí me queda pasarme el 3 aún para continuar la historia, pero probé la versión sparrow y me iba fatal. Luego en el plus en PS3 lo regalaron pero es que sangran los ojos al jugar :(


Piensa que en ps3, va a 30 frames con caidas a 20 y pico, y se ve evidentemente peor....por lo que, por muy mal que vaya en pc, raro me resultaria que no te mantubiese como poco una tasa estable de 30 fps, con el doble de acabado tecnico que en la version consola...asi que si tienes pensado jugarlo, salvo que me digas que en configuracon media, que ya es superior a ps3 solo con jugarlo a 1080 xD, te va a 10 fps o algo asi...no melo pensaria mucho.... .


Pues es eso lo que pensé, que por mal que vaya en PC en consola va a ir peor xD

Aunque la verdad es que lo probé cuando salió, quizás lo pille baratillo y a ver si con las actualizaciones que salieron mejora algo la cosa. A las malas lo capo a 30 fps, pero jugarlo lo tengo que jugar porque nunca me saltaría una entrega de un juego para jugar a la siguiente; y le tengo muchas ganas a éste Black Flag.
Gracias por las respuestas chavales, lo jugare entonces ya que que me spoileen la historia de desmond me da igual.
Senegio escribió:Finiquitado el juego, así que voy a dar mi opinión sin spoilers

ES EL MEJOR ASSASSIN'S CREED, no me cabe duda. Es el más completo en todos los aspectos, y tiene lo mejor de los anteriores, y poquito de lo peor (el contraataque dopado, pero ya es algo que no se puede evitar, y la racha de asesinatos)

Lo mejor:


-Diseño (9/10): Como la excelencia en estas cosas está cara, y siempre se puede mejorar, le va mi 9. El diseño de las ciudades es increíble, se repiten relativamente pocas estructuras, y sobre todo si comparamos las anteriores entregas, y el diseño de los mapas te permite realizar tácticas muy diferentes cada vez. El poder bajarte del barco en cualquier islita de mierda y recorrerla es un punto muy a favor. Muy contento en este aspecto

-Gráficos (9/10): Iluminación excelente, detalles como el agua de la mejor que hay, texturas de los personajes buenas, y las animaciones también son muy buenas. Quizás quede por mejorar las caras y algunos movimientos




Pues yo por las imagenes que he visto (todavía no lo he catado de primera mano, así que solo digo lo que veo en fotos/videos), el agua, execepto cuando vas en barco en medio del mar, la veo mediocre. Y me refiero a esos planos de cerca, o en la orilla o nadando (como unas imagenes colgadas unos post atras recientes). La veo muy falsa, comparada por ejemplo con el agua del just cause 2 o crisys. No sé, es mi impresion.
Relativo, cuando esta sin oleaje, pues normalita, cuando hay oleaje medio ya luce y cuanod hay oleaje en plan tormenta es espectacular.

Aun asi el mejor agua que yo he visto en mundo abierto, es la de GTAV, y eso que hablo de la version consola, peor el comportamiento a nivel oleaje dinamico CONSTANTE, la espum que se genera dinamicamente y en basde a la logica de los objetos o interacciones del agua, es digna de ver, pero por detras del susodicho en promedio si meteria este seguramente. Just cause 2 es mejor cuando el agua esta en calma, muy cristalina ademas, pero pasa que no tiene otro "estado" xD solo tiene esa textura y comportamiento, en ACIV hay varios estados, y cualquiera que implique oleaje, esta mas logrado en general que la media de sandbox o juegos de entorno abierto, siendo en cambio como dices cuando el agua esta en calma bastante normalote el acabado.
Senegio escribió:Finiquitado el juego, así que voy a dar mi opinión sin spoilers

ES EL MEJOR ASSASSIN'S CREED, no me cabe duda. Es el más completo en todos los aspectos, y tiene lo mejor de los anteriores, y poquito de lo peor (el contraataque dopado, pero ya es algo que no se puede evitar, y la racha de asesinatos)

Lo mejor:

-Jugabilidad (10/10): Sin palabras. Infinitas posibilidades para hacerte las misiones, libertad absoluta en el mapa, un nivel de exploración que hace mucho que no se ve en un TPS... Creo que es lo mejor de esta entrega

-Rejugabilidad (7/10): Considero que la tiene, porque hay muchas formas de pasarse las misiones, pero como la historia no cambia según las cosas que haces, no puede pasar de esta nota

-Diseño (9/10): Como la excelencia en estas cosas está cara, y siempre se puede mejorar, le va mi 9. El diseño de las ciudades es increíble, se repiten relativamente pocas estructuras, y sobre todo si comparamos las anteriores entregas, y el diseño de los mapas te permite realizar tácticas muy diferentes cada vez. El poder bajarte del barco en cualquier islita de mierda y recorrerla es un punto muy a favor. Muy contento en este aspecto

-Gráficos (9/10): Iluminación excelente, detalles como el agua de la mejor que hay, texturas de los personajes buenas, y las animaciones también son muy buenas. Quizás quede por mejorar las caras y algunos movimientos

-Espectacularidad (7/10): Tiene sus toques chulos para sumergirte más en el personaje y hacerlo más de película, con música bien elegida en los momentos épicos. Aunque se puede mejorar

-Cinemáticas (7/10): No es el juego con mejores cinemáticas, pero las que tiene (que no son con gráficos del juego) molan

-Historia (7/10): Muy buena historia. No es tan típica como las otras entregas (excluyendo el III). Muchos giros, no sabes quién es el malo y quién es el bueno con total seguridad... momentos emotivos y demás

-Diversión (10/10): No me han bajado las ganas de seguir con el juego en ningún momento. Siempre parecía pedirte otra misión más y pocos juegos con una duración aceptable pueden ofrecértelo.

-Duración (7/10): Me ha durado unas 20 horas. Al principio he ido un poco a todo, para disfrutar el juego, pero eso han sido las primeras 4-5 horas. Lo demás, a saco a la historia y alguna batallita épica.

Lo peor

IA (5/10): Como siempre, lo peor de estos juegos. Te ven esconderte en la hierba, y te pierden de vista y se hacen los tontos y van a mirar qué ha pasado (?). Y bueno, lo de quedarse mirando mientras luchas también es algo bastante habitual cuando superan los 3 enemigos

Pero bueno, mi valoración global, aunque no dé eso la media, es un 9. El mejor de la saga según como lo veo yo



En fin, después de leer varias cosas y ahora esto, me voy a esperar al jueves para empezarlo.
Lo he comenzado y he llegado a la secuencia 2, pero he visto cosas raras, como el porcentaje en el sabe, y en la BD del animus algunos texto como si no estuviera bien escritos, o hubiera error. Por ejemplo en la típica cadena de ADN donde se ven los porcentajes de cada catergoria que llevas completando aparecia Colum_num1, colum_num2.... asi cosas raras.... en plan fallo de programación...

Lo dicho, me espero al jueves, que le tengo muchas ganas.
Mmm pued eser por la version que estubieses jugando, o quiza esta hecho aposta porque aun no has descifrado esa secuencia, asaber, lo que si esta hecho a posta y lo adelanto para ahorrarnos malos tragos xD son determinadas faltas ortograficas en cartas en botella y demas, que son un intento de sumergirte mas y esque determinadas letras no se usaban aun y demas historias, lo explicó muy bien un user en el hilo de ps3:

Joanastic escribió:Pues al final es un ZAS en toda la boca para los que nos reíamos de las faltas de ortografía de Assassin's Creed IV. Hay más Y en cartas posteriores y podía haber 1 error. Pero 8 no es posible. La explicación...

...el dígrafo LL se empezó a usar gracias a su aceptación en la RAE en 1754 (hasta 2010), posterior a los hechos del juego. Por lo tanto, lo único que hace Ubisoft es reflejar las reglas ortográficas de entonces.

Lo dicho, un ZAS en toda la boca con ostión con toda la mano abierta incluido.

PD: lo mismo pasa con las X. "Estensión de terreno", o las C de "conosí", escriben "mesmo" en lugar de "mismo", etc


[beer] [beer] En cambio pues textos de abstergo y demases o tutoriales, o cualquier cosa ajena a eso esta evidentemente bien escrita xD lo dejo dicho porque de primeras impacta sino lo sabes xD
Zack_VII escribió:Mmm pued eser por la version que estubieses jugando, o quiza esta hecho aposta porque aun no has descifrado esa secuencia, asaber, lo que si esta hecho a posta y lo adelanto para ahorrarnos malos tragos xD son determinadas faltas ortograficas en cartas en botella y demas, que son un intento de sumergirte mas y esque determinadas letras no se usaban aun y demas historias, lo explicó muy bien un user en el hilo de ps3:

Joanastic escribió:Pues al final es un ZAS en toda la boca para los que nos reíamos de las faltas de ortografía de Assassin's Creed IV. Hay más Y en cartas posteriores y podía haber 1 error. Pero 8 no es posible. La explicación...

...el dígrafo LL se empezó a usar gracias a su aceptación en la RAE en 1754 (hasta 2010), posterior a los hechos del juego. Por lo tanto, lo único que hace Ubisoft es reflejar las reglas ortográficas de entonces.

Lo dicho, un ZAS en toda la boca con ostión con toda la mano abierta incluido.

PD: lo mismo pasa con las X. "Estensión de terreno", o las C de "conosí", escriben "mesmo" en lugar de "mismo", etc


[beer] [beer] En cambio pues textos de abstergo y demases o tutoriales, o cualquier cosa ajena a eso esta evidentemente bien escrita xD lo dejo dicho porque de primeras impacta sino lo sabes xD


Yo en cuanto vi esas cartas supuse que eran castellano antiguo. Ahora se que tenia razon XD
Zack_VII escribió:Relativo, cuando esta sin oleaje, pues normalita, cuando hay oleaje medio ya luce y cuanod hay oleaje en plan tormenta es espectacular.

Aun asi el mejor agua que yo he visto en mundo abierto, es la de GTAV, y eso que hablo de la version consola, peor el comportamiento a nivel oleaje dinamico CONSTANTE, la espum que se genera dinamicamente y en basde a la logica de los objetos o interacciones del agua, es digna de ver, pero por detras del susodicho en promedio si meteria este seguramente. Just cause 2 es mejor cuando el agua esta en calma, muy cristalina ademas, pero pasa que no tiene otro "estado" xD solo tiene esa textura y comportamiento, en ACIV hay varios estados, y cualquiera que implique oleaje, esta mas logrado en general que la media de sandbox o juegos de entorno abierto, siendo en cambio como dices cuando el agua esta en calma bastante normalote el acabado.

Sí, el agua del GTA V (lógicamente en la costa, no en alta mar) es la mejor con diferencia hasta ahora. El mar de ACIV luce mucho más en plena navegación, pero en las playas no deja de ser una puñetera piscina sin comportamiento realista, el movimiento del mar solo se produce a varios metros de las costas. Nadar en una playa en ACIV es como ver volar al personaje en un plano constante.
¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen

Adjuntos

Una pregunta ¿hay alguna web que venda keys para steam? todas las que e visto son para uplay y me gustaria tenerlo en steam
Un saludo
Imagen
Imagen


Lastima que no tenia el sweet puesto para haberle dado mas intensidad al color, pero aun asi, es la ostia XD
Alguien sabe si tiene proteccion de zona, es que me interesa el que vende nuuvem, que es lo mas tirado de precio que he visto.
Ubisoft financia la exhumación de los restos del pirata español Amaro Pargo
La empresa gala podría recrear el rostro fidedigno del personaje histórico en Assassin’s Creed.


No estamos acostumbrados a leer noticias sobre colaboraciones de empresas de videojuegos en investigaciones, ya sean con fines históricas o científicas. Mucho menos si es en España. En este sentido, la compañía gala de videojuegos Ubisoft ha financiado la exhumación del corsario canario Amaro Pargo en un templo ubicado en La Laguna, España. La actividad está enmarcada dentro del lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

En concreto, según podemos leer en las páginas del diario local La Opinión de Tenerife, la conocida desarrolladora había sufragado los gastos de un equipo de arqueólogos, forenses y antropólogos provenientes de la Universidad Autónoma de Madrid bajo la dirección de Esther Andréu y Ángel Fuentes. ¿El objetivo? Realizar un estudio sobre el pirata con pruebas de ADN y la posterior recreación de su rostro en un busto. De hecho, la noticia incluso apunta a una posible aparición del personaje en un futuro de la saga Assassin’s Creed, ambientada en su última entrega en el mundo de los bucaneros.

El protagonista de esta historia, Amaro Pargo, nació en la propia ciudad de La Laguna en 1678 y fue conocido como "El Piadoso" tras repartir su fortuna entre los más necesitados. Desde esta plaza jugó un papel importante en las rutas que unían Europa con América. En 1747 falleció y fue enterrado en la Iglesia del Convento de Santo Domingo de la localidad canaria donde ha reposado hasta la actualidad.


Imagen

Foto de la exhumacion. [flipa] [reojillo] [reojillo]
A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje
La verdad ami cada vez me está pareciendo más el mejor AC, supongo que es porque la temática pirata me encanta y eso es lo más importante, pero en conjunto luce de manera estupenda, ya solo falta uno en el Japón feudal y otro en Egipto y ya puedo estar tranquilo, lo que me ha decepcionado bastante son las armaduras "secretas", tanto la maya como la templaria son horribles, como las de AC2 ningunas. He visto que existe dentro del juego la armadura de Ezio, pero a saber como se puede conseguir en la sparrow edition :-| .
KH7 escribió:La verdad ami cada vez me está pareciendo más el mejor AC, supongo que es porque la temática pirata me encanta y eso es lo más importante, pero en conjunto luce de manera estupenda, ya solo falta uno en el Japón feudal y otro en Egipto y ya puedo estar tranquilo, lo que me ha decepcionado bastante son las armaduras "secretas", tanto la maya como la templaria son horribles, como las de AC2 ningunas. He visto que existe dentro del juego la armadura de Ezio, pero a saber como se puede conseguir en la sparrow edition :-| .


A mí la que más me gustó de las que se pueden conseguir es una negra de pirata. Creo que era la tercera más cara o por ahí andaba

El resto eran feas no, lo siguiente. Y luego está el traje que se desbloquea con llaves, pero no fui a por las llaves así que no sé qué tal quedará xD
Talexius escribió:¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen


Tranquilo a mi tambien me pasa justamente en esa isla. Ya me paso en el assassin 3 cosas parecidas que no me dejaron alcanzar 100%...

Bueno gente llevo un 54% del juego y me esta gustando. Me gusta por ejemplo que tiene muchas misiones de sigilo comparando con entregas anteriores, las batallas navales estan curradisimas, mucha exploración. Los paisajes me recuerdan al far cry 3. La ultima ciudad que he visitado (Kingston creo que se llama) me recuerda a alguna ciudad de la anterior entrega.

Un gran juego de piratas mezclado con lo que le caracteriza a los Assassins creed. Eso si a mi me mola el fruto del eden, los dioses, Adan y Eva y todo eso pero parece que en esta entrega (o por lo que llevo) nada. Un saludo!
Ya tengo por fin el juego!!, asi que voy a instalarlo ahora mismo y lo voy a probar antes de irme al trabajo ;)
A los que lo tengais en steam como yo, borrad la precarga de 260mb que hubo hace unos dias (fue un bug de ellos) y volved a bajar ya sí los 17gb de precarga (lo han fixeado).
Imagen


Un saludo
Ruli kmg escribió:
Talexius escribió:¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen


Tranquilo a mi tambien me pasa justamente en esa isla. Ya me paso en el assassin 3 cosas parecidas que no me dejaron alcanzar 100%...

Bueno gente llevo un 54% del juego y me esta gustando. Me gusta por ejemplo que tiene muchas misiones de sigilo comparando con entregas anteriores, las batallas navales estan curradisimas, mucha exploración. Los paisajes me recuerdan al far cry 3. La ultima ciudad que he visitado (Kingston creo que se llama) me recuerda a alguna ciudad de la anterior entrega.

Un gran juego de piratas mezclado con lo que le caracteriza a los Assassins creed. Eso si a mi me mola el fruto del eden, los dioses, Adan y Eva y todo eso pero parece que en esta entrega (o por lo que llevo) nada. Un saludo!


A mi ahí me pasa lo mismo. Por cierto, que te crees que es el "observatorio" xD
Senegio escribió:A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje

No por dios, otro AC en la sosa América no. Hay muchísimas etapas históricas más interesantes que la de América. Yo con que lo hagan en uno de los destinos que se leen en uno de los mails de Abstergo me doy por satisfecho.
dani699 escribió:
Senegio escribió:A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje

No por dios, otro AC en la sosa América no. Hay muchísimas etapas históricas más interesantes que la de América. Yo con que lo hagan en uno de los destinos que se leen en uno de los mails de Abstergo me doy por satisfecho.


Hombre, sosa sosa... da mucho juego América xD. Solo hay que ver este AC. Más adelante la época de Black Flag no debe ir, y más atrás espero que no sea ir a Japón, que aunque luchar contra samurais puede estar bien, no veo yo una época buena para un AC

Por cierto, drivers nuevos de Nvidia, voy a ver si mejora algo
Senegio escribió:
dani699 escribió:
Senegio escribió:A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje

No por dios, otro AC en la sosa América no. Hay muchísimas etapas históricas más interesantes que la de América. Yo con que lo hagan en uno de los destinos que se leen en uno de los mails de Abstergo me doy por satisfecho.


Hombre, sosa sosa... da mucho juego América xD. Solo hay que ver este AC. Más adelante la época de Black Flag no debe ir, y más atrás espero que no sea ir a Japón, que aunque luchar contra samurais puede estar bien, no veo yo una época buena para un AC

Por cierto, drivers nuevos de Nvidia, voy a ver si mejora algo

Hombre... lo mismo nos cuelan un Assassins Creed Ninja [qmparto]
Senegio escribió:
dani699 escribió:
Senegio escribió:A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje

No por dios, otro AC en la sosa América no. Hay muchísimas etapas históricas más interesantes que la de América. Yo con que lo hagan en uno de los destinos que se leen en uno de los mails de Abstergo me doy por satisfecho.


Hombre, sosa sosa... da mucho juego América xD. Solo hay que ver este AC. Más adelante la época de Black Flag no debe ir, y más atrás espero que no sea ir a Japón, que aunque luchar contra samurais puede estar bien, no veo yo una época buena para un AC

Por cierto, drivers nuevos de Nvidia, voy a ver si mejora algo


Si hay un par de mejoras para el AC4. Profile para SLI y 3D Vision pero no en rendimiento.
Senegio escribió:
dani699 escribió:
Senegio escribió:A mí me gustaría que el siguiente Assassin's Creed, si no siguen con Edward, empiecen con Heytham, para contarnos por qué estaba con los templarios.

Tengo curiosidad por ver la evolución de ese personaje

No por dios, otro AC en la sosa América no. Hay muchísimas etapas históricas más interesantes que la de América. Yo con que lo hagan en uno de los destinos que se leen en uno de los mails de Abstergo me doy por satisfecho.


Hombre, sosa sosa... da mucho juego América xD. Solo hay que ver este AC. Más adelante la época de Black Flag no debe ir, y más atrás espero que no sea ir a Japón, que aunque luchar contra samurais puede estar bien, no veo yo una época buena para un AC

Por cierto, drivers nuevos de Nvidia, voy a ver si mejora algo


A mi, como fan de tenchu, me plantan un AC en japon feudal, con las bondades de la saga, encarnando un ninja, con gadgets ninjas, alguna opcion nueva de sigilo, combates multiples contra samurais u otros ninjas, y:

Imagen

Yo de echo esque creo que es la epoca de cajon para una saga que a la postre lo protagonizan ninjas camuflaos XD porque tema escalada, sigilo, parkour, asesinatos silenciosos, era el abc del ninja [carcajad]
El problema de ese Japón Samurai es que estaba cerrado al mundo, por lo que es totalmente imposible que saliera la Hermandad de los Asesinos, que es Cristiana, y los Templarios igual.

Así que en cuanto a jugabilidad sí tiene sentido, pero en cuanto a historia no, salvo que sea el Japón que establece relaciones con EEUU... pero ya nos vamos a la época siguiente al Assassin's Creed III y las armas de fuego cobran demasiado protagonismo

Así que no sé, no tengo clara la siguiente época. Para mí hay 4 opciones ahora mismo (de mayor a menor probabilidad):

-Revolución francesa
-Edad Media, en Europa lógicamente
-Heytham Kenway
-Edward Kenway

Hay cosas en el "presente" del AC:IV que indican otros lugares, pero tampoco voy a decir nada por si es spoiler. Esos lugares tienen más posibilidades de los 4 que yo pongo, pero si no hubiera jugado al AC:IV diría estas 4 opciones
Pero no estas contando con la piedra angular conceptual y argumental de AC, "nada es verdad, todo esta permitido"; esto es, que lo que conocemos de la historia, no es como lo creemos, y extrapolado a lo que comentas, seria tan facil como que en ese japon feudal, ese aislamiento de cara al mundo, seria probable que precisamente hubiese sido orquestado por los templarios como metodo de control social, y por contraposicion, habria tambien asesinos luchando contra ello xD, por decirte algo, porqueno hay que olvidar que las 2 ramas de pensamiento que representan los templarios y asesinos, se remontan a los inicios de la humanidad, por lo que, por muy "cerrado" que esté un pais o nacion al mundo, tendrá dentro las 2 corrientes de pensamiento, aqui llamadas templarios y asesinos, no tiene que venir de fuera necesariamente vamos.
Una preguntilla de offtopic, en el Assassins 3, aparte de en Boston, hay otras zonas donde haya un bajón de fps tan pronunciado ?
Por lo menos nvidia reconoce el pesimo rendimiento

"Attaining this level of detail is no mean feat, however: in our pre-release build, which lacks the launch-day patch, a GeForce GTX 780 Ti was still some way from maxing the game out, having to drop from 4x TXAA to 2x MSAA to maintain 40 frames per second at all times. In future updates, both PCSS and DirectX 11 Tessellated God Rays will be further optimized, and should overall performance improve we shall of course update our conclusions, our Optimal Playable Settings chart, and our GeForce Experience recommendations."

Espero que cuando lo juegue (dentro de meses) este debidamente parcheado.

Y por cierto comentan que en un futuro no muy lejano AC 4 incorporara apex physx :D

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide
Muy buenas shurs... Sólo entraba ver si me podéis resolver una dudílla.

Esta mañana me ha llegado mi "AC IV: Black Chest Edition" directita de Ubishop, y estoy con un ansia puta por llegar a mi antro para ponerme con el juego, del copón...

Mi duda es si sabéis si ya lo han activado desde uplay para poder jugar desde hoy o no, porque como llegue a casa y me diga que tengo que esperar hasta no sé cuando para poder catarlo (de hecho en Steam pone que hasta el 21 no lo activan) como me ha pasado en otras ocasiónes con otros juegos como el "Battlefield 3", "Mass Effect 3" o "Rocksmith 2014", saco la espada, tiro para las oficinas de ubisoft más cercanas y me pongo a recolectar criadíllas "al corte" :-| :-| :-| .
Terminado ya el juego:
Lo que más me ha gustado del juego han sido esas escenas emotivas de la muerte de tus aliados. Cuando murió Thatch se me encogió el corazón, tan pocas apariciones en el juego y la empatía que se siente hacia este personaje es enorme. Y sobre todo me quedo con la escena final en la que Anne se pone a cantar y a Edward se le viene el recuerdo de sus amigos sentados en la mesa, obra maestra.

Este juego para mí ha ido de menos a más. Al principio te encuentras con un personaje sin ninguna introducción, y te van formando un personaje que no piensa en nadie ni en nada para luego irlo transformando en una persona.

Con respecto a la jugabilidad, pues es más de lo mismo y agraviado (para mí) con el tema de barcos. Entiendo que en el anterior juego gustara y lo potenciaran en este, pero darle tantísimo protagonismo no me ha gustado nada. Si quiero un juego de barcos me compro el ship simulator, yo lo que quiero es un Assassin's Creed. Luego las misiones me han parecido un poco repetitivas, sobre todo esas de seguir a un objetivo y espiarlo, esas misiones se han multiplicado.

En general le daría un 9/10 porque la historia tanto pasada como presente es muy buena.
Me acaba de llegar un correo diciendome que mi Assassin's Creed IV de la promocion de Nvidia ya esta disponible para descargar!
Ya lo estoy bajando, son 23Gb.
Megaup escribió:Me acaba de llegar un correo diciendome que mi Assassin's Creed IV de la promocion de Nvidia ya esta disponible para descargar!
Ya lo estoy bajando, son 23Gb.


Gracias por el aviso! He mirado el mail y yo también lo tengo.
Lo he empezado esta tarde y ya llebo algunas horas jugadas. De momento me está gustando más que el 3, mis primeras impresiones son claras: Han cogido lo mejor de la trilogía de Ezio y lo mejor de AC3 y lo han incorporado en este juego. Jugablemente está muy mejorado, la trama principal me está asombrando lo estoy jugando con las voces en inglés y me parece relamente mucho más épico así, de hecho recomiendo a jugarlo en inglés de verdad. La BSO le dá mucho suspense al juego. Lo único que no me ha gustado hasta ahora es la parte del "presente", pienso que ahí Ubisoft ha obtado por lo fácil. Enfin ya veré como va avanzando ese apartado. Todo lo demás es impresionante
RuneSworD escribió:Muy buenas shurs... Sólo entraba ver si me podéis resolver una dudílla.

Esta mañana me ha llegado mi "AC IV: Black Chest Edition" directita de Ubishop, y estoy con un ansia puta por llegar a mi antro para ponerme con el juego, del copón...

Mi duda es si sabéis si ya lo han activado desde uplay para poder jugar desde hoy o no, porque como llegue a casa y me diga que tengo que esperar hasta no sé cuando para poder catarlo (de hecho en Steam pone que hasta el 21 no lo activan) como me ha pasado en otras ocasiónes con otros juegos como el "Battlefield 3", "Mass Effect 3" o "Rocksmith 2014", saco la espada, tiro para las oficinas de ubisoft más cercanas y me pongo a recolectar criadíllas "al corte" :-| :-| :-| .

A mi me han mandado la key ahora mismo los de Ubishop,asi qeu ya puedes descargar, jugar no lo se hasta que descargue, pero supongo que habra que esperar a la fecha de lanzamiento oficial.

A ver si alguien nos saca de dudas... Digo yo que por mucho que lo tengas fisico funcionara igual para mi que para ti xD
seaculorum escribió:
RuneSworD escribió:Muy buenas shurs... Sólo entraba ver si me podéis resolver una dudílla.

Esta mañana me ha llegado mi "AC IV: Black Chest Edition" directita de Ubishop, y estoy con un ansia puta por llegar a mi antro para ponerme con el juego, del copón...

Mi duda es si sabéis si ya lo han activado desde uplay para poder jugar desde hoy o no, porque como llegue a casa y me diga que tengo que esperar hasta no sé cuando para poder catarlo (de hecho en Steam pone que hasta el 21 no lo activan) como me ha pasado en otras ocasiónes con otros juegos como el "Battlefield 3", "Mass Effect 3" o "Rocksmith 2014", saco la espada, tiro para las oficinas de ubisoft más cercanas y me pongo a recolectar criadíllas "al corte" :-| :-| :-| .

A mi me han mandado la key ahora mismo los de Ubishop,asi qeu ya puedes descargar, jugar no lo se hasta que descargue, pero supongo que habra que esperar a la fecha de lanzamiento oficial.

A ver si alguien nos saca de dudas... Digo yo que por mucho que lo tengas fisico funcionara igual para mi que para ti xD


En una media hora os digo si funciona ;)
Os confirmo que ya se puede jugar, gente.
Qamaris escribió:Os confirmo que ya se puede jugar, gente.

¡¡¡Ufffff!!! :o

¡Joder tío!
¡PERO QUÉ PUTÍSIMA ALEGRÍA QUE ME ACABAS DE DAR! XD
¡Si te tuviera a mano te daba un beso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Pues ahora a esperar con hype la hora y pico que me queda hasta salir del curro! [mad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando alguno de vosotros lo tenga descargado y lo juegue original... me podria decir si mejora en rendimiento con respecto a la version sparrow???
voraz escribió:
Ruli kmg escribió:
Talexius escribió:¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen


Tranquilo a mi tambien me pasa justamente en esa isla. Ya me paso en el assassin 3 cosas parecidas que no me dejaron alcanzar 100%...

Bueno gente llevo un 54% del juego y me esta gustando. Me gusta por ejemplo que tiene muchas misiones de sigilo comparando con entregas anteriores, las batallas navales estan curradisimas, mucha exploración. Los paisajes me recuerdan al far cry 3. La ultima ciudad que he visitado (Kingston creo que se llama) me recuerda a alguna ciudad de la anterior entrega.

Un gran juego de piratas mezclado con lo que le caracteriza a los Assassins creed. Eso si a mi me mola el fruto del eden, los dioses, Adan y Eva y todo eso pero parece que en esta entrega (o por lo que llevo) nada. Un saludo!


A mi ahí me pasa lo mismo. Por cierto, que te crees que es el "observatorio" xD


No, si ya pero ... xD
JaviGabber escribió:Por lo menos nvidia reconoce el pesimo rendimiento

"Attaining this level of detail is no mean feat, however: in our pre-release build, which lacks the launch-day patch, a GeForce GTX 780 Ti was still some way from maxing the game out, having to drop from 4x TXAA to 2x MSAA to maintain 40 frames per second at all times. In future updates, both PCSS and DirectX 11 Tessellated God Rays will be further optimized, and should overall performance improve we shall of course update our conclusions, our Optimal Playable Settings chart, and our GeForce Experience recommendations."

Espero que cuando lo juegue (dentro de meses) este debidamente parcheado.

Y por cierto comentan que en un futuro no muy lejano AC 4 incorporara apex physx :D

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide


Pues vaya.

Pongo el segundo update del juego y actualizo drivers de Nvidia, y el juego me va cada vez peor...

Antes me permitia poner los rayos en alto, ahora se me cambia a bajo automaticamente. Y lo que es peor, antes tenia 60fps el 90% del tiempo con bajadas a 50 ocasionales. Ahora estoy en 50 con bajadas a 40.

No entiendo mucho lo que ha pasado.

Lo que es peor, mucho peor, es que el flickering brillante en algunas texturas (tipo el humo de BF4) me aparece ahora por media Havanna. :-? :-?

Con lo bien que me iba el juego quien me mandaria actualizar nada...

PD:

He conseguido solucionar los problemas aunque los nuevos drivers de Nvidia me siguen haciendo algo distinto a antes. Anteriormente ambas tarjetas trabajaban al 90% y los frames estaban en 60 casi todo el rato. Ahora trabajan al 60% y los frames estan sobre 45 todo el rato.

Desconozco el motivo.
labor escribió:cuando alguno de vosotros lo tenga descargado y lo juegue original... me podria decir si mejora en rendimiento con respecto a la version sparrow???

Yo sí he notado mejoría, pero hay testimonios tan distintos con el rendimiento de la sparrow, que no me atrevería a decir que es algo generalizado.
Se me acaban de actualizar los drivers de Nvidia y pone cosas del AC, no se si influira en algo, os copio:

GeForce 331.82 Driver
Release Summary
This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals. These Game Ready drivers will also provide performance enhancements in a wide variety of different games. When running at 4K resolutions, SLI performance increases by as much as 50% in key titles like Metro: Last Light, Crysis 3, and Battlefield 4.
In addition, the new 331.65 Game Ready driver is bundled with GeForce Experience v1.7.1 which includes support for two highly-anticipated new technologies. NVIDIA GameStream™ provides end users with the ability to stream PC games from their GeForce GTX-equipped PC directly to a SHIELD device. This update also introduces the Beta version of GeForce ShadowPlay™, an innovated new game capture tool with exceptional features and performance.
New in GeForce R331 Drivers
• Performance Boost – Increases performance by up to 50% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:
• GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
• • • Up to 50% in Metro: Last Light
• Up to 26% in Crysis 3
• Up to 18% in Battlefield 4

• SLI Technology
• • Assassins Creed IV: Black Flag – updated profile
• Path of Exile – added profile
• Natural Selection – updated profile

• 3D Vision
• Assassins Creed IV: Black Flag – "Good"

• Gaming Technology
• Enables GeForce ShadowPlay™ technology
• Call of Duty: Ghosts – added TXAA support (disabled FXAA)

• SHIELD
• Enables NVIDIA GameStream™ technology

Additional Details
• Installs new PhysX System Software 9.13.0725.
• Installs HD Audio v1.3.26.4
• GeForce Experience 1.7.1 (v9.3.21.0)
• Includes support for applications built using CUDA 5.5 or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
• Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
• Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
• Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
• Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.
Por cierto, que me acabo de percatar que la versión sparrow me cortaba ciertas partes y cinemáticas que ahora sí aparecen en la original. De todos modos no es nada demasiado importante que afectase al juego. Por ejemplo:
Al principio, tras el naufragio, me acercaba a la costa y de pronto había dejado de llover y el tiempo era espléndido, ahora veo cómo cambia según me acerco nadando a la playa. Otra es cuando el barco llega por primera vez a La Habana, que se ve una cinemática con una panorámica de la ciudad, el título del juego y el barco llegando al puerto.

¿A los demás también os ocurría?
Qamaris escribió:Por cierto, que me acabo de percatar que la versión sparrow me cortaba ciertas partes y cinemáticas que ahora sí aparecen en la original. De todos modos no es nada demasiado importante que afectase al juego. Por ejemplo:
Al principio, tras el naufragio, me acercaba a la costa y de pronto había dejado de llover y el tiempo era espléndido, ahora veo cómo cambia según me acerco nadando a la playa. Otra es cuando el barco llega por primera vez a La Habana, que se ve una cinemática con una panorámica de la ciudad, el título del juego y el barco llegando al puerto.

¿A los demás también os ocurría?


A mi el titulo del juego si me salió, lo primero no sabria decirte..... .


isanchezgl escribió:Se me acaban de actualizar los drivers de Nvidia y pone cosas del AC, no se si influira en algo, os copio:

GeForce 331.82 Driver
Release Summary
This 331.82 Game Ready WHQL driver ensures you'll have the best possible gaming experience in Assassins Creed IV: Black Flag and Need for Speed: Rivals. These Game Ready drivers will also provide performance enhancements in a wide variety of different games. When running at 4K resolutions, SLI performance increases by as much as 50% in key titles like Metro: Last Light, Crysis 3, and Battlefield 4.
In addition, the new 331.65 Game Ready driver is bundled with GeForce Experience v1.7.1 which includes support for two highly-anticipated new technologies. NVIDIA GameStream™ provides end users with the ability to stream PC games from their GeForce GTX-equipped PC directly to a SHIELD device. This update also introduces the Beta version of GeForce ShadowPlay™, an innovated new game capture tool with exceptional features and performance.
New in GeForce R331 Drivers
• Performance Boost – Increases performance by up to 50% for GeForce 400/500/600/700 series GPUs in several PC games vs. GeForce 327.23 WHQL-certified drivers. Results will vary depending on your GPU and system configuration. Here is one example of measured gains:
• GeForce GTX 770/780/TITAN/780Ti:
• • • Up to 50% in Metro: Last Light
• Up to 26% in Crysis 3
• Up to 18% in Battlefield 4

• SLI Technology
• • Assassins Creed IV: Black Flag – updated profile
• Path of Exile – added profile
• Natural Selection – updated profile

• 3D Vision
• Assassins Creed IV: Black Flag – "Good"

• Gaming Technology
• Enables GeForce ShadowPlay™ technology
• Call of Duty: Ghosts – added TXAA support (disabled FXAA)

• SHIELD
• Enables NVIDIA GameStream™ technology

Additional Details
• Installs new PhysX System Software 9.13.0725.
• Installs HD Audio v1.3.26.4
• GeForce Experience 1.7.1 (v9.3.21.0)
• Includes support for applications built using CUDA 5.5 or earlier version of the CUDA Toolkit. More information at http://developer.nvidia.com/cuda-toolkit
• Supports OpenGL 4.3 for GeForce 400-series and later GPUs.
• Supports DisplayPort 1.2 for GeForce GTX 600 series GPUs.
• Supports multiple languages and APIs for GPU computing: CUDA C, CUDA C++, CUDA Fortran, OpenCL, DirectCompute, and Microsoft C++ AMP.
• Supports single GPU and NVIDIA SLI technology on DirectX 9, DirectX 10, DirectX 11, and OpenGL, including 3-way SLI, Quad SLI, and SLI support on SLI-certified Intel and AMD motherboards.


Nah, a priori solo son mejoras o añadidos de cara ahacer SLI y el 3dvision, no rendimiento global.
Ruli kmg escribió:
Talexius escribió:¿Alguien ha completado los contratos de asesinos de Gran Caimán? Pone que son dos, pero como pueden ver en la imagen no me sale el ícono ni nada del otro contrato xD

Imagen


Tranquilo a mi tambien me pasa justamente en esa isla. Ya me paso en el assassin 3 cosas parecidas que no me dejaron alcanzar 100%...


Pues vaya mierda xD qué coraje será no poder completar el juego y que te quede todo al 99%... en fin.
Zack_VII escribió:
Qamaris escribió:Por cierto, que me acabo de percatar que la versión sparrow me cortaba ciertas partes y cinemáticas que ahora sí aparecen en la original. De todos modos no es nada demasiado importante que afectase al juego. Por ejemplo:
Al principio, tras el naufragio, me acercaba a la costa y de pronto había dejado de llover y el tiempo era espléndido, ahora veo cómo cambia según me acerco nadando a la playa. Otra es cuando el barco llega por primera vez a La Habana, que se ve una cinemática con una panorámica de la ciudad, el título del juego y el barco llegando al puerto.

¿A los demás también os ocurría?

A mi el titulo del juego si me salió, lo primero no sabria decirte..... .

Entonces probablemente fuese cosa de la "medicina".
También confirmo que en mi caso el rendimiento ha mejorado, pero puede ser por la misma razón que lo anterior.
Hola, a alguien con el juego en uPlay le sale ya para descargar?

Un saludo.
diolermore escribió:Hola, a alguien con el juego en uPlay le sale ya para descargar?

Un saludo.

Yo ando instalándolo desde la versión física y hasta el momento no me ha saltado nada de uPlay... Si cuando termine me pone algo te cuento ;).
1604 respuestas