[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Ya sé que no es el hilo, pero me acabo de pillar el Revelations barato y antes de abrirlo me gustaría saber si alguno de por aquí lo juega aún me puede decir si hay todavía suficiente gente en el Online.
Es que si no lo devuelvo y me espero a que baje el 3.

Gracias
Despues de estar en la secuencia 7 ... sigo esperando ver por que hay tantas opiniones que no les gusta Connor ... Esta tercera parte me parece el juego con mejor desarrollo de la historia, vemos muy bien explicado el crecimiento del personaje y me parece ideal para ser un asesino ... Muchos hablan de Ezio como el mejor ... nunca entendi el porque .. es un personaje bromista, gamberro y eso quizas lo hace simpatico... a mi no me gusto para nada el cambio de Altair a Ezio ... aunque eso si, todo el cambio en Ezio por lo que le toca vivir lo convierte en el asesino que fue y mas aun en Revelations... Me ha encantado Assasins Creed 3 hasta parte de la secuencia 7 ... un juego que para muchos tarda en arrancar y quen al contrario para mi, esta parte me encanto... como fueron explicando paso a paso todo lo que paso para llegar a Connor en su madurez y poder empezar a ya tener el sandbox con todas las opciones.

Otro punto que me ha gustado mucho son las misiones de Hacienda y el esta vez si sentirte parte del crecimiento de la Hacienda y no solo ir comprando mas tiendas haciendola crecer ... aqui el tener que realizar misiones e interactuar con los personajes hace que se sienta mucho mas trabajado y uno se siente mas dentro de la historia y el personaje ... Tiene demasiadas novedades, mucha variedad de misiones y dentro de esa variedad te encuentras misiones muy trabajadas... Parece un juego bastante largo si lo aprovechamos ... llevo mas de 12 horas en la secuencia 7 pero el juego abierto con el control completo empieza para mi gusto en la secuencia 6 ... asi que creo que me queda mucho por delante...

Me parece un gran trabajo el que han hecho con un cambio tan grande en la ambientacion y adaptando lo mas posible la jugabilidad... combate mejorado y mas complicado ... la ambientacion que le han dado hace sentir enorme el juego con la frontera... no se son muchas cosas que puedo decir que me ha parecido un gran cambio en el juego y para bien... no puedo decir si es el mejor por que es demasiado diferente a los anteriores para compararlo... simplemente digo que esta al nivel de esta saga que para mi contrario a la mayoria ... me han ido gustando conforme han ido saliendo mas y mas... quizas el Brotherhood lo senti un poco flojo en la parte de la historia... menos interesante, pero para mi Revelations fue de 10 ... mucho mejor desarrollada la historia y mas variada ... que es lo que me gusta mucho de esta saga, lo rica, detallada e interesante que te vuelven este topico que tomaron ... un juegazo hasta ahora para mi
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buste escribió:
kabone escribió:Yo me he llevado una buena sorpresa con este juego ... la vdd es que despues de leer las quejas de muchos y que jugue el bodrio que fue Assasins Creed : Liberation de Vita, ps deje en el olvido comprar esta tercera parte de salida, aproveche una oferta a $26 dlls para PC y la vdd es que me esta pareciendo un muy buen juego ... muy diferente a los anteriores Assasins y para los que se quejaban que le faltaba variedad ps hombre aqui esta su respuesta... Apenas voy por la secuencia 4 para no spoilear a nadie y es cierto que el prologo es largo y algo lento pero para nada tedioso, a mi me ha gustado... los personajes bastante buenos, poco puedo decir aun del personaje principal pero la forma de contar la historia y ver el desarrollo me ha parecido un gran acierto.

Lo que si se echa en falta son las majestuosas ciudades que pudimos visitar en las cruzadas o en el renacimiento ... escalar una atalaya era todo un espectaculo y en esta epoca y por razones logicas ps no se pueden apreciar esos enormes construcciones donde veiamos a todo detalle las enormes ciudades... y tambien ya no parece como antes que era una ciudad en el piso y otra ciudad por los tejados ... pero por la eleccion de la epoca ... no podia ser diferente...

Los combates se ven mucho mas trabajados... con mas control de lo que queremos hacer y claro que mas espectacularidad, y aunque poco pero si se nota un incremento en la dificultad ya que ya no se esperan los enemigos a atacarte uno por uno... Me falta mucho por jugar pero cuando menos este juego me ha impresionado bastante desde la primer escena ... La Opera. Yo he disfrutado cada uno de los juegos de Assasins ... desde el 1 que tanto se critico y a mi me encanto... hasta Revelations que contrario a la mayoria ... es el mejor de la saga para mi ... asi que esta tercera parte por el momento me parece un muy buen exponente de esta saga que es una de mis favoritas y el juego me incita a seguirlo jugando y ver que pasa...

Por cierto ... por fin despues de 5 entregas añaden poder asomarte por las esquinas y sigue faltando para mi poder ponerte en modo sigilo como Splinter cell y demas juegos

En este aspecto este juego es uno de sus puntos debiles,las ciudades cuando las visites no son ni por asomo lo que son Roma,Venecia,Florencia...son sosas,sin carisma y planas,ya te daras cuenta cuando las visites todas a que me refiero.


Estoy contigo en lo de las ciudades, encima que no se podía ir comprando cosas como en las anteriores que iban mejorando conforme comprabas el banco, una armería, etc... Y encima con los viajes rápidos las ciudades como si no estuvieran...
Yo acabo de pasarmelo y bueno. La historia está bastante bien. Se me hizo algo corto o es que fue todo muy rápido haciendo misiones principales. El juego es un juegazo aunque personalmente disfruté más Revelations que este último...
Lo empece este finde y pese que al principio no me gustaba, ahora que llevo a connor en la ciudad me va gustando mas... Genial el sistema de combos y asesinatos, lo veo muy variado tambien.
Después de terminarlo he de decir que, personalmente, es el mejor Assassins con mucha diferencia: largo, muuuuy largo (47 horas y me he dejado muchas cosas por completar); misiones dinámicas, variadas y entretenidas; el tema de la Frontera me ha encantado con cada zona con distinta vegetación, animales, sonidos; las misiones de Pata de Palo me han encantado así como todas las marítimas.

No entiendo las quejas sobre Connor, me ha parecido el mejor personaje de todos con grandes momentos
cuando se pinta y corta el pelo al estilo Mohawk al final del juego es una pasada


La historia es la mejor contada y desarrollada de todos los assassins.

No he leído nada al respecto, pero este ACIII me parece de los más bruto gráficamente que he visto hasta ahora: hojas y polen en suspensión que se mueven con el viento, bruma dinámica más intensa al amanecer en las zonas de costa, el movimiento tanto de Connor como de su ropa (plumas atadas, flecos, coleta, bolsas...) que cambia según la dirección del viento y la forma de andar, ropa de la época, caras, expresividad.... Me ha parecido que está a un nivel muy alto el apartado técnico.

Lo de las ciudades, pues sí, es cierto. Pero hay que tener en cuenta el marco histórico: colonias que poce menos que están muertas de hambre. Poco monumento van a hacer y más cuando no quieren tener ningún símbolo que represente a los lealistas.

En definitiva, al terminar el juego me ha dejado con la impresión de ser el mejor de la saga.
yo el tema del cambio de "look" me lo perdí por ir vestido de capitán o ir vestido con el traje de asesino del viejo. Es un fallito que deberían haber pulido. Si tiene el pelo rapado, lo tiene rapado vista como vista :P
Hace ya tiempo que jugué a este juego y no había dado mi opinión en sí, y diré que no es ni mucho menos mal juego, está bien el desarrollo inicial sobre Natham, y luego todo el tema de la historia de Connor. Otra cosa es el tema Desmond, que ha pasado a un segundo plano en cada uno de los juegos, llegando a ser casi absurda su existencia en este último.

El personaje de Connor no es que sea malo, es que siempre lo veo como un títere, movido por sentimientos del tema de su aldea y para ayudar a otros está bien, pero no lo veo nunca involucrado con la hermandad, todo lo contrario que si le pasa a Ezio al final del 2, donde se da cuenta de la importancia de la hermandad, y lo demuestra en sus dos juegos siguientes.

Gráficamente no es que sea malo, está muy bien, muchos detalles de hojas, el tema de correr por los árboles, pero ni hay edificios altos, ni muchas casas, y sí hay mucho barro y mucha niebla. Cierto es que no se puede igualar el encanto de Venecia, Florencia o Roma, pero es que Estambul ya era muy insulsa en ese aspecto, mucha calle pero nada más, pero tenía un colorido y un aspecto muy vivo que no tiene ninguna ciudad de AC3.

Por otro lado, añadir que personalmente no es que me gusta más Ezio por lo gamberro o guaperas, que también, pero a mí me gusta Ezio por su evolución, por el tema de lo que le pasa a su familia, esa Vendetta, y sobre todo verlo madurar en La Hermandad y Revelations, descubriendo los secretos de Altair y viendo su final, pero formando una familia y demás .... vamos, que estaba lleno de vida y de sentimientos, pero Connor, ataca por defender su aldea y porque se lo dice el viejo del sombrero y su amigo Whasington de vez en cuando, nada más.

PD: lo de Desmond es un despropósito en este juego.
El nuevo DLC de la tirania del rey como se añade al juego? Quiero decir, hace falta haber terminado la historia? se añade en forma de misiones en el mapa? Se entra al DLC por el menu??
como se descarga el DLC de la tirania de Washington con seasson pass, lo veo en el bazar a 800 points pero no lo veo en las descargas de contenido adicional, alguien sabe algo de esto?

Tengo los 1100 puntos posibles y tengo ganas de pillarlo ya

Gracias.
isanchezgl escribió:El nuevo DLC de la tirania del rey como se añade al juego? Quiero decir, hace falta haber terminado la historia? se añade en forma de misiones en el mapa? Se entra al DLC por el menu??


Desde el Menu

pumuki666 escribió:como se descarga el DLC de la tirania de Washington con seasson pass, lo veo en el bazar a 800 points pero no lo veo en las descargas de contenido adicional, alguien sabe algo de esto?

Tengo los 1100 puntos posibles y tengo ganas de pillarlo ya

Gracias.

Prueba desde el Juego.
Hola chicos una putada que me pasa, a ver si alguien sabe como solucionarlo o bien se acuerda exactamente de donde esta esta persona en nueva york:
cuando "limpio" el distrito norte de nueva york, y me mandan a hablar con el contacto que es una tia segun pone en el mapa, desaparecen todos los iconos y no la puedo encontrar en ninguna parte, ya que no recuerdo donde estaba en un principio, ni siquiera si seguiria alli... tendria de estar el icono negro de mision con el contacto, pero nada, he apagado la consola, entrado y salido de la ciudad y ni rastro, y muchas ganas de patearme el distrito entero la verdad que no tengo!!
pumuki666 escribió:como se descarga el DLC de la tirania de Washington con seasson pass, lo veo en el bazar a 800 points pero no lo veo en las descargas de contenido adicional, alguien sabe algo de esto?

Tengo los 1100 puntos posibles y tengo ganas de pillarlo ya

Gracias.



Edito: ya sale en las descargas adicionales, lo han puesto sobre las 14:30
Hola a todos, hoy despues de un tiempo me han entrado ganas de volver a jugar al AC3 y bueno, os traigo una fotillo para que os riais un rato, un bug de los graciosos xDDDD

Imagen
pumuki666 escribió:
pumuki666 escribió:como se descarga el DLC de la tirania de Washington con seasson pass, lo veo en el bazar a 800 points pero no lo veo en las descargas de contenido adicional, alguien sabe algo de esto?

Tengo los 1100 puntos posibles y tengo ganas de pillarlo ya

Gracias.



Edito: ya sale en las descargas adicionales, lo han puesto sobre las 14:30


Que tarde, normalmente los DLC's los suben a eso de las 11 de la mañana.

En un rato lo descargo, he mirado antes en el menú del juego por que tengo el season pass y me extrañaba que en el bazar estuviera y en el menú del juego no. Que ganas de catarlo.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, hoy despues de un tiempo me han entrado ganas de volver a jugar al AC3 y bueno, os traigo una fotillo para que os riais un rato, un bug de los graciosos xDDDD

Imagen

Jajajajaja a mí me paso lo mismo pero afuera y con dos Áquiles XD
esas supuestas 7'5 horas de juego adicional es la suma de las 3 descargas del season pass o cada una de ellas?

Los que lo probéis, id comentando qué os parece, para ver si me entran ganas de comprarlo yo también ^___^
Yo no soy de descargar DLC pero Assassins creed me puede,asi que ya lo he comprado,espero que merezca la pena
alexito_fcb escribió:Hola chicos una putada que me pasa, a ver si alguien sabe como solucionarlo o bien se acuerda exactamente de donde esta esta persona en nueva york:
cuando "limpio" el distrito norte de nueva york, y me mandan a hablar con el contacto que es una tia segun pone en el mapa, desaparecen todos los iconos y no la puedo encontrar en ninguna parte, ya que no recuerdo donde estaba en un principio, ni siquiera si seguiria alli... tendria de estar el icono negro de mision con el contacto, pero nada, he apagado la consola, entrado y salido de la ciudad y ni rastro, y muchas ganas de patearme el distrito entero la verdad que no tengo!!

Me autocito que me estoy desesperando!! xD
alexito_fcb escribió:
alexito_fcb escribió:Hola chicos una putada que me pasa, a ver si alguien sabe como solucionarlo o bien se acuerda exactamente de donde esta esta persona en nueva york:
cuando "limpio" el distrito norte de nueva york, y me mandan a hablar con el contacto que es una tia segun pone en el mapa, desaparecen todos los iconos y no la puedo encontrar en ninguna parte, ya que no recuerdo donde estaba en un principio, ni siquiera si seguiria alli... tendria de estar el icono negro de mision con el contacto, pero nada, he apagado la consola, entrado y salido de la ciudad y ni rastro, y muchas ganas de patearme el distrito entero la verdad que no tengo!!

Me autocito que me estoy desesperando!! xD


Si no recuerdo mal estaba en la esquina superior izquierda, más o menos.
He visto la versión UK por 32€

¿Está en español ya sea 360 o PS3??
isralete escribió:esas supuestas 7'5 horas de juego adicional es la suma de las 3 descargas del season pass o cada una de ellas?

Los que lo probéis, id comentando qué os parece, para ver si me entran ganas de comprarlo yo también ^___^

He leido en un review que este DLC dura 2/3 horas, asi que las 7,5 sera la suma de los 3 :(

Me quedare sin jugarlos, claro está !!!!
leewix escribió:He visto la versión UK por 32€

¿Está en español ya sea 360 o PS3??

Normalmente no lo estan hasta pasado un buen tiempo cuando sacan goty's y demas
alexito_fcb escribió:
leewix escribió:He visto la versión UK por 32€

¿Está en español ya sea 360 o PS3??

Normalmente no lo estan hasta pasado un buen tiempo cuando sacan goty's y demas

La de 360 uk no está en español y la de ps3 ni idea...
Mis primeras impresiones sobre el DLC (aún no lo he terminado y ni siquiera he llegado a la mitad por falta de tiempo, pero mañana lo terminaré en condiciones), de lo poco que llevo jugado, me está encantado. Pedazo de DLC y eso que aún he visto poco. De lo que he visto hasta el momento, es uno de los DLCs más ambiciosos que se han visto nunca en la saga.

No voy a spoilear mucho sobre la historia, me limitaré a hacer observaciones sobre diferentes aspectos ajenos a la trama:

Tiene pinta de ser largo para lo que suelen ser los DLCs. Es una secuencia con unos 6 recuerdos que se desarrollan en la Frontera, una Frontera nevada que por cierto varía con respecto a la campaña normal (está llena de cadáveres de soldados, civiles y animales, y los pueblos están semiderruidos, vamos, ambiente bélico total) NO HAY COLMADOS NI DESPLAZAMIENTOS RÁPIDOS, además hay coleccionables y misiones de ciudadanos (toca recorrerse la frontera para explorar), y son:

- Recuerdos lúcidos: son lugares que Connor visita y le aparece una visión holográfica (a lo pantallita de vídeo de los Dead Space) sobre lo que Connor vivió en ese lugar en la campaña real (siendo Asesino), luego mas que menos, este DLC GUARDA RELACIÓN CON LOS EVENTOS DE LA CAMPAÑA CONVENCIONAL).

- Cofres de tesoros: algunos deben ser forzados y otros no (como el la campaña normal), obtienes armas,munición y carne cruda (no se pueden comprar por que no hay colmados).

- Misiones de ciudadanos: hay de tres tipos, alimentar con carne cruda a ciudadanos hambrientos, protegerles de ataques de lobos y asaltar caravanas para liberar a mohawks cautivos.

- El DLC tiene sus propias ranuras para guardar partida (esto ya lo sabíamos) y su propio menú de ADN con medidor propio.

- Cada misión tiene su objetivo opcional para sincronizar al 100% (vamos que es totalmente rejugable para hacerse La Infamia al 100% de sincro).

El comienzo es VERTIGINOSO y va como una bala,
Concord incendiándose y Connor y su madre luchando contra los patriotas, es un no parar de matar y matar, pero también cuenta con algo de sigilo, también manejamos un cañón para detener hordas de patriotas y también hemos de evitar que incendien casas, matando a los pirómanos y apagando el fuego).
Todo muy muy épico.

Comentar que han creado nueva música para este DLC, he escuchado temas nuevos conforme he ido jugando, algunos bastante guapos y épicos como el que suena mientras
Washington y sus huestes nos atacan en la aldea bajo un buen aguacero con rayos y truenos, toda la aldea llena de mohawks pelando frente a soldados,
muy muy guapo).

He probado la habilidad del manto y es la caña. La misión en la que nos hacemos con el poder del lobo derrocha misticismo nativo a raudales, ya lo veréis.

El traje de lobo de Connor luce espectacular en la nieve, con sus físicas y todo.

De momento esto es lo que he podido observar, un DLC que por el momento de lo que llevo jugado está a la altura de lo que tanto se especulaba sobre él.

Seguiremos informando.
Ps suena bastante interesante ese DLC y me puedo plantear el comprarlo ... ya no he tenido oportunidad de jugar pero lo visto me ha gustado bastante entendiendo el cambio en la ambientacion logico ... a tomar en cuenta ese DLC comentado por Metallic Side
Lo que veo en este AC3 es menos personalización con respecto a otros, por ejemplo:

En el gremio de Asesinos no podemos cambiarles la ropa (o eso creo). Únicamente mandarlos a hacer contratos y llamarlos con distintas funciones. Derribé todos los fuertes y no pasó absolutamente nada. También tengo controlada toda la ciudad y nada. ¿Hay algo interesante más por hacer?
Kastellanos escribió:Lo que veo en este AC3 es menos personalización con respecto a otros, por ejemplo:

En el gremio de Asesinos no podemos cambiarles la ropa (o eso creo). Únicamente mandarlos a hacer contratos y llamarlos con distintas funciones. Derribé todos los fuertes y no pasó absolutamente nada. También tengo controlada toda la ciudad y nada. ¿Hay algo interesante más por hacer?

Llevas razon en lo que dices, yo echo de menos muchas opciones de esta indole como pasaba antes no solo con lo que comentas si no tambien con el propio Connor
alexito_fcb escribió:
Kastellanos escribió:Lo que veo en este AC3 es menos personalización con respecto a otros, por ejemplo:

En el gremio de Asesinos no podemos cambiarles la ropa (o eso creo). Únicamente mandarlos a hacer contratos y llamarlos con distintas funciones. Derribé todos los fuertes y no pasó absolutamente nada. También tengo controlada toda la ciudad y nada. ¿Hay algo interesante más por hacer?

Llevas razon en lo que dices, yo echo de menos muchas opciones de esta indole como pasaba antes no solo con lo que comentas si no tambien con el propio Connor


A mi me sobraban esas opciones. Simplemente no aportaban nada.

Respecto a los aprendices por fin en esta entrega lo han hecho más práctico: en cualquier momento se pulsa LB y ya puedes gestionarlos, no como antes que tenías que cruzar media ciudad para ir a una mierda de palomar.... Era desesperante.
En eso tambien llevas tu razon putos palomares xD
p&p escribió:
alexito_fcb escribió:
Kastellanos escribió:Lo que veo en este AC3 es menos personalización con respecto a otros, por ejemplo:

En el gremio de Asesinos no podemos cambiarles la ropa (o eso creo). Únicamente mandarlos a hacer contratos y llamarlos con distintas funciones. Derribé todos los fuertes y no pasó absolutamente nada. También tengo controlada toda la ciudad y nada. ¿Hay algo interesante más por hacer?

Llevas razon en lo que dices, yo echo de menos muchas opciones de esta indole como pasaba antes no solo con lo que comentas si no tambien con el propio Connor


A mi me sobraban esas opciones. Simplemente no aportaban nada.

Respecto a los aprendices por fin en esta entrega lo han hecho más práctico: en cualquier momento se pulsa LB y ya puedes gestionarlos, no como antes que tenías que cruzar media ciudad para ir a una mierda de palomar.... Era desesperante.


Está claro que el LB es mucho más cómodo pero yo si echo de menos esas cositas. Son las pequeñas cosas que hacen de un juego no sé, mejor para mi. Soy muy meticuloso y me gusta llevar la personalización al 100% siempre.
Kastellanos escribió:Está claro que el LB es mucho más cómodo pero yo si echo de menos esas cositas. Son las pequeñas cosas que hacen de un juego no sé, mejor para mi. Soy muy meticuloso y me gusta llevar la personalización al 100% siempre.


Si no te quito razón, es solo que si la ropa aportara algo pues lo entendería (exp., mejorar indices de lucha, incremento en el dinero encontrado en cofres...).

La verdad es que me he tirado todo el juego con tres trajes: el original, el blanco-rojo y el negro-rojo. Los demás ni los llegué a comprar.
Bueno, pues primer capítulo de "La Tiranía del Rey Washington - La Infamia" finiquitado al 100 %. Me ha gustado bastante, lo recomiendo enormemente para todo aquél que aún esté indeciso ya que aparte de alargar más la ya de por si enorme experiencia de juego que supone AC3, el hecho de ser un universo paralelo le da un toque de frescura en todos los sentidos al juego.

Cabe destacar la gran calidad de las misiones que realizamos con Ratonhnhaké:ton durante este DLC episódico, (seis "memorias" ni más ni menos), las misiones no son nada de relleno, ni parece que estén metidas con calzador ni son "misiones chorras" para nada; están muy enfocadas tanto al combate y la acción como al sigilo; en este segundo aspecto de hecho, se nota que las últimas misiones (de infiltración) están expresamente diseñadas para que demos rienda suelta a la nueva y primera habilidad mística de Connor (que en este DLC solo es Ratonhnhaké:ton, pero por comodidad le seguiré llamado Connor, al menos para escribir aquí xD).

Tanto el manto del lobo como el poder invocar una manada de lobos para ayudar en combate (hasta 3 lobos) son habilidades sorprendentes, sobre el manto, ni que decir tiene que si esta saga siempre se ha caracterizado por el enorme incentivo que supone cargarte enemigos uno detrás de otro usando infiltración y sigilo, con esta nueva habilidad va un paso más allá y ya somos directamente Predator y su característico camuflaje termo-óptico. Aunque estos poderes tienen sus inconvenientes, ya que no todo supone un paseo, de hecho el uso del manto de lobo conllevará una considerable reducción de nuestra salud, hasta el punto que si abusamos de su poder demasiado nos dejará casi sin barra de vida, nuestro poder desaparecerá y nos quedaremos vendidos ante nuestros enemigos, totalmente visibles y sin apenas salud. Respecto a la manada de lobos, tendremos que saber gestionar bien este recurso, ya que entre una llamada y otra deberemos dejar que se recargue el aviso (como con los reclutas Asesinos, lo mismo).

Este primer episodio se desarrolla en la Frontera, durante las estaciones de otoño-invierno. Ha sido un poco "acotada" pero aún así sigue siendo un enorme paraje, pero con ligeras diferencias; está permanentemente nevada, hay un enorme sauce llorón de hojas rojas que preside una colina (el sauce de donde Connor se "droga" xD), es una Frontera oscura, siniestra, con cadáveres de soldados, civiles y animales por cada rincón, (hasta colgando ahorcados de las ramas de los árboles), las poblaciones están totalmente arrasadas, vamos, lo que se dice un ambiente plenamente bélico y hostil para recordarnos que nos encontramos en un mundo dominado por el terror. No hay colmados ni desplazamientos rápidos, no podemos comprar armas ni munición, ahora toca buscarse la vida consiguiendo flechas, balas, etc saqueando cadáveres o abriendo cofres desperdigados por el mapa. Podremos seguir cazando, pero esta vez no para conseguir pieles que vender, sino obtener carne cruda con la que poder alimentar a multitud de civiles hambrientos que nos pedirán de comer. También tendremos que protegerles de ataques de lobos y asaltar caravanas para liberar a mohawks cautivos. Estas misiones de ciudadanos, junto con la búsqueda de cofres y también de 3 objetos especiales conocidos como "recuerdos lúcidos" son misiones secundarias.

Los recuerdos lúcidos son 3 coleccionables que
al recogerlos activaremos una visión de un hecho que aconteció en ese lugar pero en la campaña normal, es decir, en el universo real donde Connor si fué Asesino y Washington fue un héroe y no un tirano.
Por lo tanto, este DLC no es completamente independiente a la historia del juego, sino que tiene nexos en común, no solo en este aspecto sino en otros tantos, de hecho,
Connor es el único que tiene conocimiento de haber vivido otra vida, se extraña por ver todo el cáos que está ocurriendo, el ver a su madre viva, A George W. completamente loco de poder y reconoce perfectamente las hojas ocultas de la Orden de los Asesinos.


El comienzo es VERTIGINOSO y NO DA RESPIRO,
Concord y Lexington incendiándose y Connor y su madre luchando contra los patriotas, es un no parar de matar y matar, pero también cuenta con algo de sigilo, también manejamos un cañón para detener hordas de patriotas y también hemos de evitar que incendien casas, (matando a los pirómanos y apagando el fuego). Todo muy épico.


Comentar que han creado nueva música para este DLC, he escuchado temas nuevos conforme he ido jugando, algunos bastante guapos y épicos como el que suena mientras
Washington hace uso absoluto de su cetro (que contiene el Fruto del Edén) y sus huestes nos atacan en la aldea bajo un buen aguacero con rayos y truenos, toda la aldea llena de mohawks peleando frente a soldados,muy pero que muy guapo).


La misión en la que
Connor hace el viaje espiritual mediante la ingesta del té del sauce rojo es la caña, rezuma misticismo chamánico a raudales, además nos sirve de tutorial para aprender a usar los nuevos poderes.


El traje de lobo de Connor luce espectacular en la nieve, con sus físicas y todo.

Para quienes se quedaron con las ganas de
darle cera al traidor de Benedict Arnold, es el enemigo que tenemos que asesinar en este capítulo, dejando a Israel Putnam como malo de la segunda parte (será en Boston) y a Washington como el final boss en Nueva York (ese enfrentamiento final con uno usando el fruto y el otro las habilidades animales promete).


Duración: entre que te lo haces todo al 100% te puede perfectamente durar dos/tres horas. Vamos, una gozada. Lástima que haya que esperar un mes para la segunda parte y dos para ver el final, que creo que nos va a dejar pistas del próximo AC.

EDITO: Para los que hayáis encontrado los tres recuerdos lucidos en el DLC, cuando consigáis los tres os aparece en la parte sur del mapa un icono nuevo de Connor de color rojo, llamado "fragmento de recuerdo", si vais allí buscad la cueva donde estaba Connor con la madre del clan y los dos mohawks, y dentro encontrareis un
"fantasma de Connor Asesino"
con el que se puede interactuar, al hacerlo os saltará una secuencia de vídeo (que se supone es una parte de 3) en la que
se muestra a Connor vestido de Asesino y Washington espiándole, se supone que esta secuencia de vídeo incompleta nos revelará datos importantes según vayamos completando los demás episodios sobre la trama de por qué está Connor en una realidad paralela (tal vez nos den también pistas sobre el próximo AC). Interesante.
Referente a la enciclopedia del hombre corriente tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado:
en la seccion de los granjeros tengo 2/3 pero debajo me pone seccion de granjeros completada, sera un bug que me impedira terminarlos o igual me dejara terminarlo una vez acabe con el resto? porque vaya ganas de volver a empezar el juego solo para semejante chorrada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se agradece la info Metallic Side
alexito_fcb escribió:Referente a la enciclopedia del hombre corriente tengo un problema, a ver si a alguien le ha pasado:
en la seccion de los granjeros tengo 2/3 pero debajo me pone seccion de granjeros completada, sera un bug que me impedira terminarlos o igual me dejara terminarlo una vez acabe con el resto? porque vaya ganas de volver a empezar el juego solo para semejante chorrada...


A mi no me pasó. Las actividades son:

La mujer comprobando el huerto.
El marido dando de comer a las gallinas.
El marido comprobando el huerto.


Con esas me dió como completada la sección de granjeros.
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno probado el dlc y he de decir que me siento decepcionado al 70%

El dlc empieza bien, con acción, con una ida de olla propia de esta saga y continua bien hasta cierto punto,
que consigues unos poderes sobrehumanos que te vuelves invisible y nose que mierda mas.


Ahí es cuando he dicho bueno, esto que es, esto no es AC, esto es el metal gears solid nuevo este que acaba de salir.
alkaiser69 escribió:Se agradece la info Metallic Side


nada hombre, pa eso estamos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yakerton escribió:Bueno probado el dlc y he de decir que me siento decepcionado al 70%

El dlc empieza bien, con acción, con una ida de olla propia de esta saga y continua bien hasta cierto punto,
que consigues unos poderes sobrehumanos que te vuelves invisible y nose que mierda mas.


Ahí es cuando he dicho bueno, esto que es, esto no es AC, esto es el metal gears solid nuevo este que acaba de salir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos cuando llevabas a Ezio por Italia... a mí este juego también me ha decepcionado y mucho.
Vamos a ver que personaje/época/historia idean para Assassin's Creed 4 :-?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LORD JASER escribió:Vamos a ver que personaje/época/historia idean para Assassin's Creed 4 :-?


Que no sacaran un 3 y algo alargando la historia de Connor ??? y ya el 4 para PS4... ???
Yakerton está baneado por "Troll"
alkaiser69 escribió:
Yakerton escribió:Bueno probado el dlc y he de decir que me siento decepcionado al 70%

El dlc empieza bien, con acción, con una ida de olla propia de esta saga y continua bien hasta cierto punto,
que consigues unos poderes sobrehumanos que te vuelves invisible y nose que mierda mas.


Ahí es cuando he dicho bueno, esto que es, esto no es AC, esto es el metal gears solid nuevo este que acaba de salir.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que recuerdos cuando llevabas a Ezio por Italia... a mí este juego también me ha decepcionado y mucho.

No me mal interpretes, ami este ac si me ha gustado, yo te hablo del dlc.

Y lo mas gracioso viene ahora, me ha durado nose, 2 horas? alargandolo porque me he tenido que volver a acomodar a los controles y porque hice varias secundarias de estas de abrir cofres/atacar caravanas.

Son un par de misiones sencillas, nada epicas y termina con una secuencia y un continuara pfffffffffffffffffffffffffff


Espero que NADIE PAGUE POR ESTO.
Menudos tiempos, no sale un solo DLC decente u.u
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es lo que tienen los DLC's, añaden un par de horas y algún skin mas o alguna otra tontería, nunca he sido ni seré partidario de ellos ya que esos extras los pueden meter antes de sacar el juego sin ningún problema y no les da la gana para sacar mas € por la misión extra, etc...
Hola,

En nueva york tengo una mision de liberación concretamente arriba a la izquierda de esas de sobornar con 150 monedas, la hago, pero salgo del mapa y vuelvo, y vuelve a aparecer, siempre aparece... No hay forma de quitarla, como es posible?

Gracias
Yo este dDLC visto lo visto, no me lo pillo hasta que esté al 75 % [sonrisa]
Una cosilla sobre el multi, alguien sabe como se añaden amigos al menu este de competicion en curso que suman los puntos de todos para conseguir objetivos?? pq tengo muchos que juegan pero solo me sale uno de ellos sumando puntos commigo!! por cierto me encanta este modo, si quereis echar unas partiditas mi gt es alexito fcb con espacio, no guion como aqui!!
alexito_fcb escribió:Una cosilla sobre el multi, alguien sabe como se añaden amigos al menu este de competicion en curso que suman los puntos de todos para conseguir objetivos?? pq tengo muchos que juegan pero solo me sale uno de ellos sumando puntos commigo!! por cierto me encanta este modo, si quereis echar unas partiditas mi gt es alexito fcb con espacio, no guion como aqui!!

Ahora te agregaré y echamos partiditas juntos :)
LORD JASER escribió:
alexito_fcb escribió:Una cosilla sobre el multi, alguien sabe como se añaden amigos al menu este de competicion en curso que suman los puntos de todos para conseguir objetivos?? pq tengo muchos que juegan pero solo me sale uno de ellos sumando puntos commigo!! por cierto me encanta este modo, si quereis echar unas partiditas mi gt es alexito fcb con espacio, no guion como aqui!!

Ahora te agregaré y echamos partiditas juntos :)

De puta madre! eso si, soy mudito pq el micro de serie murio tengo de mirarme este de microsoft negro q va sin cable tiene buena pinta y precio y se puede aprovechar para el movil
4682 respuestas