[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

Acabo de ver el trailer y me ha dejado como el tiempo... frio.
Sinceramente no se que pensar sobre el trailer. Obviamente estaba muy dificil superar los trailers de los anteriores AC, pero yo creo que es mas el hecho de ver al personaje bastante desubicado, como muy forzado dentro de la historia. Aun asi no esta nada mal para empezar, siempre he pensado que ubisoft se sale en cuanto a los AC´s, con lo cual creo que este no sera una excepcion y sera un muy buen juego. Lo dicho, me preocupa mas el guion y el origen del personaje en si, que no la ubicacion o si salta de arbol en arbol. Se ha comentado...por favor....que no sea una americanada, y venos viniendo de los canadienses!!!

Sobre la foto, si es un fake o no:
Imagen

En principio a mi me parece un claro fake, dado que el sol se esta poniendo por el horizonte y sombras de Desmond estan al reves, tendrian que ir hacia atras, no hacia adelante. De todas formas no me extrañaria que pudiera venir de la mano de ubi, porque lo del cuadro de "The Delawere", quitando a los tios y metiendo al nuevo personaje con photoshop, me ha parecido una buena cutrada, no se si de ubi o de gameinformer.

Finalmente comentar que aunque pueda ser un fake o no, en teoria, fuera del animus Desmond esta en Nueva York, y despues del final de Revelations, me habia imaginado algo similar a la foto.
El tiempo dira, a ver que nos encontramos.

Saludos

P.D: No me habia dado cuenta. Fijaros justo al final del trailer, cuando el ejercito de George Washington se acerca a la camara. Que narices hace el del tambor en primera fila??? Es el bateria de Slipknot y se va a tirar encima del publico?...hmmm....aisss....estas cosas.....
aqui el trailer en castellano,quiero ver la voz de este joven que tiene una pinta que flipas con esos finishhim
http://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9N ... AAAAAAANAA
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Aqui os dejo con unas capturejas del video en 1080 ideales para protector de pantalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No olvidemos que el mapa que sale en el trailer es la frontera entre ciudades la cuál avisó ubisoft que iba a ser 1.5 mayor que el mapa de Roma. Luego aparecerán Boston y Nueva York si no me equivoco que serán las ciudades en sí dónde se desarrollará la historia.
Un juego graficamente del monton???? ahahahaa si luce muuuuy chingon como siempre no decepcionan con sus trailer.
Por partes:

Primero: (no confirmado)
Imagen


Segundo:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... d-III.html

PODRÁS DISFRUTAR DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE ASSASSIN’S CREED® III, MAS DETALLES A FINALES DE MARZO
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
1morpheo1 escribió:Sinceramente no se que pensar sobre el trailer. Obviamente estaba muy dificil superar los trailers de los anteriores AC, pero yo creo que es mas el hecho de ver al personaje bastante desubicado, como muy forzado dentro de la historia. Aun asi no esta nada mal para empezar, siempre he pensado que ubisoft se sale en cuanto a los AC´s, con lo cual creo que este no sera una excepcion y sera un muy buen juego. Lo dicho, me preocupa mas el guion y el origen del personaje en si, que no la ubicacion o si salta de arbol en arbol. Se ha comentado...por favor....que no sea una americanada, y venos viniendo de los canadienses!!!

Sobre la foto, si es un fake o no:
Imagen

En principio a mi me parece un claro fake, dado que el sol se esta poniendo por el horizonte y sombras de Desmond estan al reves, tendrian que ir hacia atras, no hacia adelante. De todas formas no me extrañaria que pudiera venir de la mano de ubi, porque lo del cuadro de "The Delawere", quitando a los tios y metiendo al nuevo personaje con photoshop, me ha parecido una buena cutrada, no se si de ubi o de gameinformer.

Finalmente comentar que aunque pueda ser un fake o no, en teoria, fuera del animus Desmond esta en Nueva York, y despues del final de Revelations, me habia imaginado algo similar a la foto.
El tiempo dira, a ver que nos encontramos.

Saludos

P.D: No me habia dado cuenta. Fijaros justo al final del trailer, cuando el ejercito de George Washington se acerca a la camara. Que narices hace el del tambor en primera fila??? Es el bateria de Slipknot y se va a tirar encima del publico?...hmmm....aisss....estas cosas.....

que pasa con el tio del tambor??Yo no veo nada raro. La banda siempre estaban en primera fila, asi que no se a que te refieres
a ver si confirman lo del Coop, pero me temo que seran algunas misiones sueltas... el otro online competitivo me interesa bastante poco, los 2 anteriores los probe un poco pero no me engancharon

Saludos
Me ha gustado bastante el trailer, ya hay ganas de catar mi saga favorita jeje.
A este paso Nº1 en ventas a medio año de salir

Assassin's Creed III by UBI Soft 3,431% Sales Rank in Video Games: 207 (was 7,310 yesterday). "Amazon"
URTYK escribió:A este paso Nº1 en ventas a medio año de salir

Assassin's Creed III by UBI Soft 3,431% Sales Rank in Video Games: 207 (was 7,310 yesterday). "Amazon"



Este es el ejemplo mas claro de "Shut up and take mas money" mas claro que he visto en tiempo xD
Se supone que es una compañia francesa que ha desarrollado el juego en canada pero... el trailer hace que me de miedo el que empiece a rezumar el patriotismo estadounidense :S si de verdad eso ocurre me decepcionaran, el dos no padecia de ese patriotismo pero en italiano (aunque ya se que italia no existe hasta el SXIX creo que se entiende lo que quiero decir)
Finrod_ escribió:Se supone que es una compañia francesa que ha desarrollado el juego en canada pero... el trailer hace que me de miedo el que empiece a rezumar el patriotismo estadounidense :S si de verdad eso ocurre me decepcionaran, el dos no padecia de ese patriotismo pero en italiano (aunque ya se que italia no existe hasta el SXIX creo que se entiende lo que quiero decir)


Que patriotismo va a tener un mestizo entre un Indio y una Inglesa? xD
rokyle escribió:
Finrod_ escribió:Se supone que es una compañia francesa que ha desarrollado el juego en canada pero... el trailer hace que me de miedo el que empiece a rezumar el patriotismo estadounidense :S si de verdad eso ocurre me decepcionaran, el dos no padecia de ese patriotismo pero en italiano (aunque ya se que italia no existe hasta el SXIX creo que se entiende lo que quiero decir)


Que patriotismo va a tener un mestizo entre un Indio y una Inglesa? xD


Holliwood ha sacado patriotismo de combinaciones mas raras que esa xD y estando la guerra de indepencia por medio es facil darle ese aire si se quiere, yo espero que no lo hayan echo
Ghargamel escribió:Aqui os dejo con unas capturejas del video en 1080 ideales para protector de pantalla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bufff la 2 y la 3 son simplemente geniales, me encanta que el juego contenga estaciones, el invierno queda brutal.
yo lo que no entiendo es porque la gente se queja de un hecho historico en que si el patriotismo americano,señores seamos serios que si lo hubieran hecho en la revolucion francesa,nosotros tendriamos tb ese patriotismo puesto que en esa epoca luchamos contra los franceses,no se como ira el juego pero quien os dice que las colonias españolas de esa epoca no salgan en el juego ayudando al asesino contra los ingleses o los franceses que tb estaban por alli,ami el trailer y el cambio de ambientacion me ha gustado bastante,ya cuando salga el juego vere si merece la pena comparlo.
Zaphy escribió:
Ghargamel escribió:Aqui os dejo con unas capturejas del video en 1080 ideales para protector de pantalla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Bufff la 2 y la 3 son simplemente geniales, me encanta que el juego contenga estaciones, el invierno queda brutal.


Wapisima las imagenes.
Nuevas imagenes:

Fuente vanda:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=66122&i=1
juegazo, espero que vuelva a remontar después del minibajón del ultimo!
Mis felicitaciones a Desmond :)

Imagen
La ambientacion de esta entrega puede ser una pasada, ya veremos como lo hacen, pero estaria bien algo mas de libertad
Millencolin escribió:Mis felicitaciones a Desmond :)

Imagen


Lo tienes en el Feisbuk?
Millencolin escribió:Mis felicitaciones a Desmond :)

Imagen

Felicidades maquina ;D,y a seguir matando templarios jajaja XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece que tanto el protagonista como el escenario sufrirán el paso del tiempo. También pone que dado que el protagonista envejece lo han hecho apropósito para que visites distintas épocas y sucesos norteamericanos.

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-protagonista-de-assassin%E2%80%99s-creed-3-envejecera-a-lo-largo-de-la-trama/1764632
BuDA^^ escribió:Nuevas imagenes:

Fuente vanda:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=66122&i=1



Con la miel en los labios me dejan...ahora estoy deseando que llegue el E3.
jutha escribió:
Millencolin escribió:Mis felicitaciones a Desmond :)
Imagen

Lo tienes en el Feisbuk?


Claro, su tatarabuelo (un tal Ezio) fue primo de mi tatarabuelo :p
Joder ya sacan otro? es que yo aun me tengo que comprar la hermandad XD pero si salio hace nada el revelations.
Uno al año y tiro por que me toca XD
alexoiter escribió:Joder ya sacan otro? es que yo aun me tengo que comprar la hermandad XD pero si salio hace nada el revelations.

El AC III lleva en desarrollo 3 años ya [360º]
VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:Joder ya sacan otro? es que yo aun me tengo que comprar la hermandad XD pero si salio hace nada el revelations.

El AC III lleva en desarrollo 3 años ya [360º]

Eso es algo k no entiendo, si lleva en desarrollo 3 años, baza k usan para decir k será la bomba(y así lo espero [360º] )kómo han desarrollado el brotherhood y el revelations?? O es k tienen diversos ekipos trabajando en diversos assassins y este es el ekipo de las secuelas numeradas y el otro el de las continuaciones chuskeras(lo digo pork el II, el brotherhood y el revelations bien podrían haber sido un único "mega juego de proporciones épicas")
darkiba escribió:
VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:Joder ya sacan otro? es que yo aun me tengo que comprar la hermandad XD pero si salio hace nada el revelations.

El AC III lleva en desarrollo 3 años ya [360º]

Eso es algo k no entiendo, si lleva en desarrollo 3 años, baza k usan para decir k será la bomba(y así lo espero [360º] )kómo han desarrollado el brotherhood y el revelations?? O es k tienen diversos ekipos trabajando en diversos assassins y este es el ekipo de las secuelas numeradas y el otro el de las continuaciones chuskeras(lo digo pork el II, el brotherhood y el revelations bien podrían haber sido un único "mega juego de proporciones épicas")

Por ahí van los tiros. Entre el II y el III sacaron el de La Hermandad (2.1) y Revelations (2.2) para sacarnos más pasta pq como dices, podrían haber hecho sólo 1 juego pero no recaudarían lo mismo. Y desde que salió el II, están currando en el III y los que hay por el medio es un poco de "relleno" para mantener vivo el credo de los asesinos y seguir sacándonos los €€€. Si te fijas, no ha cambiado mucho el motor gráfico en estos 3 últimos juegos, metieron el multi como novedad y poco más, se supone que con el III darán un salto de calidad gráfica y más novedades (o eso espero xD).
Yo ahora ando con el 2, y ya tengo ganas del 3. Joer me encanta esta saga!!!
litos001 escribió:Yo ahora ando con el 2, y ya tengo ganas del 3. Joer me encanta esta saga!!!

La verdad que sí tío!! Pero dale a La Hermandad y Revelations (a final de mes sale un pack) para ir matando el mono xD
La hermandad es relleno el 90% para presentar los pj del multi. El 2 sigue siendo el mejor y luego el revelations.
Todavía no jugé al Revelations, pero junto con la Hermandad me parecen ambos relleno, el bueno viene para la Navidad! xD
VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Edito: Litos, el 2 es muuuy largo.
Pues a mí argumentalmente me ha gustado más revelations k la hermandad, me ha cundido bastante la historia. Si es cierto k cambios gráficos los justos, pero no dejaría pasar ninguno de los juegos de la saga pork en todos me lo he pasado teta jugando y saltando al vacio [toctoc] [toctoc]
alexoiter escribió:VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Éso decimos siempre.. y luego nos sorpenden cada vez más, por ejemplo, Gears 1,2 y 3 en la misma generación, no veas que cambio xD
VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Éso decimos siempre.. y luego nos sorpenden cada vez más, por ejemplo, Gears 1,2 y 3 en la misma generación, no veas que cambio xD


Pero hablas con 5 años de evolucion de juegos, esto son meses y nada mas.
Siempre que hableis de apartado tenico, contextualizad por favor xD, un gears, era conceptualmente un pasillo, de escenarios generalmente limitados y mucho, 4-5 enemigos en pantalla, y no demasiados efectos post-proceso...se podia mejorar como de echo se ha hecho y pese a ello, sigue basado en los mismos patrones que permiten dicha mejora en un hard cerrado, pero un AC? os habeis parado a valorar lo que muestra en pantalla? me decis algun otro juego con una calidad tecnica excelente, con esa cantidad de detalle en edificios, ropajes, entornos en general, detalles arquitectonicos tanto interiores como exterior, con ademas tantisimo npc en pantalla, con combates de hasta, yo que se, 10-15 tios o mas a la vez, insisto, todo eso en el entorno anteriormente mencionado y con la cantidad burra de npc's pululando por ahi, y todo eso a una tasa de frames no menos estable que otros juego mucho mas limitados en cuanto a lementos en pantalla?......si a eso le sumas hard cerrado como es el caso de 360, milagros no espereis de la 3a parte por mucho que ubi quiera vender la moto....esperad el acabado de revelations mas optimizado, cno mas enemigos en pantalla aun, algun suavizado tal vez de imagen y yo no esperaria mucho mas, no porque ubi no se vaya a esforzar, sino porque estamos pidiendo milagros a un hard de hace 5 años.. .

Ojo que si lo consiguiesen pues un aplauso y todos contentos, pero es mejor rser realista y objetivo que no dejarse llevar por las palabras de quien te quiere vender el producto xD luego si hay que reconocerlo se reocnoce, pero ya digo, mejor no fantasear.
alexoiter escribió:
VortexGZ escribió:
alexoiter escribió:VortexGZ: Mucho salto en graficos no pueden dar, pues ya estamos exprimiendo al maximo la 360 en imagen.

Éso decimos siempre.. y luego nos sorpenden cada vez más, por ejemplo, Gears 1,2 y 3 en la misma generación, no veas que cambio xD


Pero hablas con 5 años de evolucion de juegos, esto son meses y nada mas.

No, es una evolución de 3 años entonces, porque el AC III es el tiempo que lleva en desarrollo ya que La Hermandad y Revelations no tienen apenas cambios visuales. Del trailer mostrado, Ubisoft dice que el video está hecho con el motor gráfico del juego así que de ser así es una buena evolución.
VortexGZ: Es cierto que lleva 3 años desarrollandose, no lo habia tenido en cuenta, pues en ese caso si mejoraran los graficos aunque como te han dicho no esperes algo abismal.
VILLAformer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)


Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?

Yo de ti me los pasaba ambos, no son muy complicados y son un placer de jugar, y al precio que estan ahora mismo, un chollo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desvelada sin querer la edicion coleccionista de ACIII

Imagen

Solo hay esta foto...proximamente digo yo, nos comentaras los detalles d elo que trae.

EDITO

Mierda señores....

[Actualización] Ubisoft vía Gematsu ha confirmado que no tiene nada que ver con la edición coleccionista de Assassin´s Creed III, simplemente se trata del contenido especial de promoción para que las tiendas adornen y promocionen el videojuego con posters y otros materiales.

Fuente: http://ps3p.es/noticias/51546/sera-esta ... creed-iii/


Lo siento [snif] [snif] [snif] [snif]
Me ha parecido leer algo de un pack AC: Brotherhood + AC: Revelations para final de este mes. Alguno sabe las condiciones de este pack? Muchas gracias
Millencolin escribió:Me ha parecido leer algo de un pack AC: Brotherhood + AC: Revelations para final de este mes. Alguno sabe las condiciones de este pack? Muchas gracias

Qué tendrá que ver con el AC III... la pregunta del millón xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724
indigo_rs escribió:Ya se puede reservar la edición normal en Game

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083724


Esta vez me decantare por la edición normal :D. Reservada!
4682 respuestas
13, 4, 5, 6, 794