[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

1, 2, 3, 4, 594
ya esta practicamente acabado? :O :O
zaragozano escribió:ya esta practicamente acabado? :O :O

Por lo que se sabe, lleva 3 años en desarrollo, así que estará bastante avanzado [360º]
joder k hype xD
creeis que el lunes sacaran un trailer??
si hacen un trailer mejor que el revelations ya.....
Puff, tiene una pinta brutal... se nota que quieren darle una buena despedida en esta generación. Es que incluso me aumenta más el hyoe que el bioshock xD

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podremos subirnos a los árboles también [babas] [babas]
A mí lo que más me intriga es lo que harán para que podamos evitar los disparos en medio de un combate, no creo que los esquive a lo Matrix ¿no? [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:A mí lo que más me intriga es lo que harán para que podamos evitar los disparos en medio de un combate, no creo que los esquive a lo Matrix ¿no? [+risas]

Un saludo


En los anteriores juegos Ezio ya recibe balazos...no veo el problema.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
Spark89 escribió:A mí lo que más me intriga es lo que harán para que podamos evitar los disparos en medio de un combate, no creo que los esquive a lo Matrix ¿no? [+risas]

Un saludo


En los anteriores juegos Ezio ya recibe balazos...no veo el problema.


Si pero eran 1 de cada 100 enemigos? Aquí, si lo hacen bien, todos o casi todos los enemigos llevarán mosquetes y supongo que dispararán ¿no?

Un saludo
Spark89 escribió:
rokyle escribió:
Spark89 escribió:A mí lo que más me intriga es lo que harán para que podamos evitar los disparos en medio de un combate, no creo que los esquive a lo Matrix ¿no? [+risas]

Un saludo


En los anteriores juegos Ezio ya recibe balazos...no veo el problema.


Si pero eran 1 de cada 100 enemigos? Aquí, si lo hacen bien, todos o casi todos los enemigos llevarán mosquetes y supongo que dispararán ¿no?

Un saludo


Si por eso el sigilo sera mas necesario para salir ileso y así evitar los enfrentamientos multitudinarios de las anteriores entregas.

De todas formas en la primera imagen se ve como bloquea con la pistola llevando una daga en la otra mano.Esta claro que podremos combinar las armas en los movimientos de lucha y obviamente disparar.

La verdad que a sido toda una sorpresa, hace 2 dias no se sabia nada y de repente toda esa informacion e imágenes que hace que me vuelva a motivar un assassins desde el 2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes imágenes [tadoramo] [tadoramo]
Me quedo sin palabras. Después de la gran decepción y aburrimiento del 'Revelations', espero que el AC III, sea eso, un averdadera tercera parte que haga honor al nombre de esta saga.
qué cosa más guapa!!
¡Que pintaza que tiene!
Echaré un poco de menos la cuchilla oculta, si al final se confirma que no la hay.
No se a vosotros, pero a mi, cuando hacen anuncios de este tipo, me entra un hype y unas ganas... que irremediablemente tengo que volver a jugar todos los juegos desde el primero (que le vamos a hacer, me encanta la saga), para soportar la espera. Siempre me pasa igual con las grandes sagas (Assassin's, Mass effect, y un largo etc...).

A ver si el lunes muestran un trailer con un poco de gameplay (aunque no lo creo, se lo reservarán para el E3, y pondrán algo cinemático).

Tema hype aparte, me sigo preguntando como enlazarán el revelations con esta parte...porque en teoria, como ya se ha dicho y discutido, Desmond ya sabe que tiene hacer.
Tenia la certeza de que esta tercera parte seria con desmond
buscando los templos, y en cada templo reviviria un poco de historia de diferentes antepasados para poder acceder a ellos porque habria una clave o algo.


La espera se va ha hacer larga....
Joder viendo las imagenes,puedo apostar que sera el assassins mas grande y epico de todos!
No se pero viendo la nieve los arboles y que es en america,me ha venido a la cabeza el red dead xD
BILBOKOA escribió:Me quedo sin palabras. Después de la gran decepción y aburrimiento del 'Revelations', espero que el AC III, sea eso, un averdadera tercera parte que haga honor al nombre de esta saga.

Pués a mi me parece mejor que el brotherhood jaja XD pero es mi opinión claro,yo me lo compraré,igual k llevo haciendo tres años XD
Sartor escribió:Joder viendo las imagenes,puedo apostar que sera el assassins mas grande y epico de todos!
No se pero viendo la nieve los arboles y que es en america,me ha venido a la cabeza el red dead xD


He pensado en lo mismo, se me ha venido a la cabeza el Red Dead xDDDD, por cierto pintaza el juego... promete! XD
ANGELCAIDO69 escribió:Si, la diferencia es que este lleva 3 años en desarrollo.

Ya, seguro [beer][/quote]
En 3djuegos he leido que lleva unos 3 años, yo, me lo creo, ya que el revelations iba a ser para PSP. Ahora, que tu no te lo creas, es otra cosa.

En mi opinion, el juego no podría tener mejor pinta.

PD: Despues de ver el trailer de lanzamiento de Mass Effect 3... esto hasta me sabe a poco xDDDD
Decíamos del 2011, pero este año también va a ser brutal, entre este Assassin's, GTA5, Bioshock, Halo 4, Max Payne, etc, etc... Vaya añazo nos espera.
Si que lleva hoja oculta, esta confirmado ;)
Buf no se mucho cambio no? Muy tirando a yanki lo veo,...
Elanodelabernarda escribió:Decíamos del 2011, pero este año también va a ser brutal, entre este Assassin's, GTA5, Bioshock, Halo 4, Max Payne, etc, etc... Vaya añazo nos espera.

Y Mass Effect 3 que no se te olvida, y eh, The Witcher 2!!!
Se han comido la epica del Renacimiento joder, demasiado moderno que pasa con el 1600?
Th3 SlipKnoT escribió:
Elanodelabernarda escribió:Decíamos del 2011, pero este año también va a ser brutal, entre este Assassin's, GTA5, Bioshock, Halo 4, Max Payne, etc, etc... Vaya añazo nos espera.

Y Mass Effect 3 que no se te olvida, y eh, The Witcher 2!!!

El GTA 5 no esta muy claro que lo saquen este año... De todos modos este año va cargado también, bioshock infinite, hitman... Tomb raider... Nuevo COD...el Assasins Creed 3 va a ser uno de los grandes pelotazos.
Yo la ropa del prota la veo bien ambientada para la época. Creo yo que daba más el cantazo en la segunda parte, aquí va más como un vagabundo.

Quizá el tema de la capucha que no era algo común en esa época y por tanto en cuanto se intente mezclar con la plebe los soldados van a decir de inmediato ¡¡el de la capucha!! xD, pero es una forma útil de ocultar su rostro y que no le reconozcan. Estaría bien que se la pudiera quitar para mezclarse con la gente y ponérsela cuando necesitara no ser reconocido.

El tema de las armas de fuego, hay que tener en cuenta de que sólo tenían un tiro. Si fallabas era mejor que atacaras con la bayoneta a que perdieras el tiempo recargando. No va a ser un shooter, pero habrá que ir con más cuidado y atacar siempre de sorpresa y con sigilo. No creo que sea como antes que podías enfrentarte a 10 enemigos sólo con la espada.
Mira por donde me voy a poner a ver la peli de EL PATRIOTA, a la salud del AC3 XD
rrax escribió:Se han comido la epica del Renacimiento joder, demasiado moderno que pasa con el 1600?


Assassins Creed NO VA DEL RENACIMIENTO. Va avanzando épocas. Otra cosa es que muchos no recordéis AC1 y Altair trepando por Jerusalén.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Es necesario pasarse el Brotherhood y el Revelations para entender el 3?
Yo sólo he jugado a Assassins Creed I y II, y me parecieron épicos. No tengo ninguna duda de que Assassins Creed III estará al mismo nivel.

Por cierto,

yoyo1one escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


[babas] [babas] [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Primeros detalles de Assasin's Creed 3

El protagonista se llamará Connor y es medio americano y medio inglés.

La revista americana Game Informer ha desvelado los primeros detalles sobre Assassin's Creed 3.

El protagonista se llamará Connor y será medio nativo americano (por parte de madre) y medio inglés (por parte de padre). El juego se ambientará en Nueva york y Boston durante los años comprendidos entre 1753 y 1783.

Durante el principio del juego podremos experimentar la infancia de Connor en la frontera americana y veremos cómo fue criado por los Mowhawk.

Connor dedicará su vida a enfrentarse a la tiranía y a los templarios, después de que los colonos ataquen y quemen su pueblo.

El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.

También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.

Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.

Habrá nuevos puzles en primera persona similares a los de Desmond en Assassin's Creed Revelations. También se ha confirmado que habrá más niveles de plataformas.

Otro elemento que se ha recuperado de anteriores entregas es el de la sincronización en las misiones, pero con mejoras, ya que ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.

Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.

Ahora el botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios con el botón Y/triángulo.


http://www.vandal.net/noticia/65825/primeros-detalles-de-assasins-creed-3/

Y eso es un resumen comparado con lo que me he encontrado en el post de PS3 [carcajad]

-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usar esas habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.

-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.


-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.
Siempre en movimiento. Supongo que los combates serán como esta escena de el Patriota

http://www.youtube.com/watch?v=XbtA0TIyoI8
Todo en spoiler, para quien no se haya pasado los assassins o no quiera informacion historica en la que se basa el juego

Efectivamente el lanzamiento del satelite de Abstergo es el 21-12-12 y es la fecha limite del guion original, tendria que ser por lo tanto el ultimo AC que veamos, en cuanto a linea temporal, obviamente sacaran AC´s que hablaran de otras epocas y que no iran de forma secuencial como hasta ahora, sino más bien para completar otras memorias, para lo que comenté, no matar a la gallina de los huevos de oro. Aunque sigue sin tener sentido otro antepasado, dado que Desmond obtiene al final de Revelations toda la informacion necesaria para actuar en el Nueva York actual. Quizas por eso el juego tenga que estar centrado por fuerza en norteamerica...ya veremos como lo solucionan.

Pasando por alto que el juego tiene una pinta estupenda, tanto graficamente como todo lo que se supone que podra hacer el nuevo personaje, localizaciones, etc....quiero centrarme un poco mas en el guion y en la info posteado por Gameinformer.

Seria mas logico que hubieran dicho que el personaje tiene mitad sangre iroquesa, que no mohawk. Los mohawk son una de las 5 naciones o tribus de la confederacion iroquesa. Lo digo porque precisamente los Mohawk son originarios de Canada, aunque si que es cierto que posteriormente muchos se asentaron en Siracusa, estado de Nueva York, pero estamos hablando de 1800. Lo digo basicamente por los kilometros que tuvo que recorrer el padre para "crear" al nuevo protagonista, y porque basicamente, Boston no pinta nada en la historia de los Mohawk, aunque si en la de George Washington, que como comandante jefe del ejercito continental, "desalojó", por decirlo de manera suave, a los ingleses de Boston.

Es curiosa tambien la relacion que pueda tener el nuevo protagonista con Washington, ya que en 1779 el general John Sullivan, bajo las ordenes de Washington, destruyo cerca de 40 pueblos iroqueses en represalia por la relación entre los iroqueses y los ataques contra los asentamientos de América antes de la guerra. Personalmente, siendo el protagonista, yo me lo pensaría dos veces antes de ayudarle a cruzar el Delawere (como se ve en las imagenes), para que luego intente exterminar a mi nacion.

En la historia de los iroqueses, y por extension, los mohawk, tuvo mucha mas importancia Benjamin Franklin, que no George Washington, teniendo el primero contacto directo con ellos, quien publico diversos tratados indios y acuerdos con ellos. Por eso me pica un poco el tema de que Franklin pueda ser un secundario segun Gameinformer, cuando en realidad es el nexo de union entre norteamericanos y las tribus iroquesas.

Ya veremos como unen todo esto los guionistas, para que la historia del juego (y me refiero al guion, no al resto de elementos) no sea una mera manera de "enseñarnos" como se llegó a la declaración de independencia.

Sobre el tema, llamarlo revolucion americana o estadounidense, el termino adecuado es revolucion americana, ya que la revolucion en sí pasa en dos periodos, la expulsion de los ingleses en norteamerica y gracias a ello, la generacion en sudamerica de las primera revoluciones "comuneras" contra los españoles, Paraguay, Nueva Granada, etc...estamos hablando del año 1735, con lo cual ambas revoluciones están solapadas. Por lo menos así figura en los libros de historia, que unos les guste llamarlo de una u otra manera ya es otra cosa.


Saludos
rokyle escribió:
rrax escribió:Se han comido la epica del Renacimiento joder, demasiado moderno que pasa con el 1600?


Assassins Creed NO VA DEL RENACIMIENTO. Va avanzando épocas. Otra cosa es que muchos no recordéis AC1 y Altair trepando por Jerusalén.


Pero tio tu has estudiado algo de historia? Digo lo del renacimiento por seguir cronologicamente la saga desde q salio q era baja Edad Media luego Alta edad media 1480-1500, si bien eso ya era Renacimiento,pero ahora se han saltado 285 años del tiron por eso lo digo
Tienen que pegar un salto así si quieren que las ambientaciones tengan diferencias grandes y ser acordes con la historia. Yo no me acordaba de eso, pero si al final de Revelations te mandan a Estados Unidos estaba cantado.

A todos nos gustaría tener 50 Assassin's Creed a la carta con nuestras épocas favoritas, pero tiene que funcionar de esta forma o de lo contrario sería un desmadre. Del 1 al 2 se saltaron casi 300 años también.
No me motiva para nada el periodico histórico, además lo mejor de AC son sus ciudades y no se como van a recrear una que resulte espectacular en esa época cuando la mayoria de asentamiento urbanos americanos no eran más que puebluchos.

En ese sentido habría resultado mucho más interesante la Revolución Francesa, o sacarse algún argumento para volver atras y caer en el antiguo Egipto, por ejemplo, sin duda muchisimo más atractivo que la revolución américana.

Saludos.
Hype por las nubes, lo único que me sigue sin cuadrar es la vestimenta, todos de calle o vestidos de soldados y...un tío con manto blanco por el medio, como que canta mucho en ciudades!
Koufos escribió:No me motiva para nada el periodico histórico, además lo mejor de AC son sus ciudades y no se como van a recrear una que resulte espectacular en esa época cuando la mayoria de asentamiento urbanos americanos no eran más que puebluchos.

En ese sentido habría resultado mucho más interesante la Revolución Francesa, o sacarse algún argumento para volver atras y caer en el antiguo Egipto, por ejemplo, sin duda muchisimo más atractivo que la revolución américana.

Saludos.

Digo yo, vamos, es mi opinión, que puede que únicamente no nos centremos en las ciudades. En las imágenes de AC III se ve como el asesisno está subido en los árboles, está en el bosque, escalando montañas...Pero bueno, habrá que ir viendo como evoluciona esto.
Este saga siempre consigue crearme una gran espectación. Y por lo que veo, con este nuevo juego también lo van a conseguir
Yo por lo q estoy viendo el tema bosque,trepar a los arboles,esconderte tras unos setos,parece ser q sera una de las cosas esenciales,ya sea para cazar o para espiar.
Tengo ganas de ver como enganchan la historia de como se hace assassin,y pq America,etc etc.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
1morpheo1 escribió:Todo en spoiler, para quien no se haya pasado los assassins o no quiera informacion historica en la que se basa el juego

Efectivamente el lanzamiento del satelite de Abstergo es el 21-12-12 y es la fecha limite del guion original, tendria que ser por lo tanto el ultimo AC que veamos, en cuanto a linea temporal, obviamente sacaran AC´s que hablaran de otras epocas y que no iran de forma secuencial como hasta ahora, sino más bien para completar otras memorias, para lo que comenté, no matar a la gallina de los huevos de oro. Aunque sigue sin tener sentido otro antepasado, dado que Desmond obtiene al final de Revelations toda la informacion necesaria para actuar en el Nueva York actual. Quizas por eso el juego tenga que estar centrado por fuerza en norteamerica...ya veremos como lo solucionan.

Pasando por alto que el juego tiene una pinta estupenda, tanto graficamente como todo lo que se supone que podra hacer el nuevo personaje, localizaciones, etc....quiero centrarme un poco mas en el guion y en la info posteado por Gameinformer.

Seria mas logico que hubieran dicho que el personaje tiene mitad sangre iroquesa, que no mohawk. Los mohawk son una de las 5 naciones o tribus de la confederacion iroquesa. Lo digo porque precisamente los Mohawk son originarios de Canada, aunque si que es cierto que posteriormente muchos se asentaron en Siracusa, estado de Nueva York, pero estamos hablando de 1800. Lo digo basicamente por los kilometros que tuvo que recorrer el padre para "crear" al nuevo protagonista, y porque basicamente, Boston no pinta nada en la historia de los Mohawk, aunque si en la de George Washington, que como comandante jefe del ejercito continental, "desalojó", por decirlo de manera suave, a los ingleses de Boston.

Es curiosa tambien la relacion que pueda tener el nuevo protagonista con Washington, ya que en 1779 el general John Sullivan, bajo las ordenes de Washington, destruyo cerca de 40 pueblos iroqueses en represalia por la relación entre los iroqueses y los ataques contra los asentamientos de América antes de la guerra. Personalmente, siendo el protagonista, yo me lo pensaría dos veces antes de ayudarle a cruzar el Delawere (como se ve en las imagenes), para que luego intente exterminar a mi nacion.

En la historia de los iroqueses, y por extension, los mohawk, tuvo mucha mas importancia Benjamin Franklin, que no George Washington, teniendo el primero contacto directo con ellos, quien publico diversos tratados indios y acuerdos con ellos. Por eso me pica un poco el tema de que Franklin pueda ser un secundario segun Gameinformer, cuando en realidad es el nexo de union entre norteamericanos y las tribus iroquesas.

Ya veremos como unen todo esto los guionistas, para que la historia del juego (y me refiero al guion, no al resto de elementos) no sea una mera manera de "enseñarnos" como se llegó a la declaración de independencia.

Sobre el tema, llamarlo revolucion americana o estadounidense, el termino adecuado es revolucion americana, ya que la revolucion en sí pasa en dos periodos, la expulsion de los ingleses en norteamerica y gracias a ello, la generacion en sudamerica de las primera revoluciones "comuneras" contra los españoles, Paraguay, Nueva Granada, etc...estamos hablando del año 1735, con lo cual ambas revoluciones están solapadas. Por lo menos así figura en los libros de historia, que unos les guste llamarlo de una u otra manera ya es otra cosa.


Saludos


Suscribo todo lo dicho por el compañero

Bravo [oki]


Es por ello que me encanto un detalle que dieron en Gameinformer, sostenia que Connor luchara al lado del bando americano pero no por ello necesariamente tienen que ser los ingleses los malos......Independientemente de que los ingleses cometieran muchos abusos contra los colonos estos no se quedaron precisamente de rositas, y utilizaron tecnicas brutales asi como represalias contra algunas naciones indias....Podria decirse que los mas afectados por todo esto fueron precisamente los iroqueses y los hurones que se llevaron palos por todos sitios desde la guerra de los siete años, unos por ayudar a los Franceses otros por ayudar a los ingleses.....cobraron por todos sitios.

Los ingleses se encargaron de escribir su leyenda negra acerca de España, del trato infrahumano que dabamos a los caribes y a otras culturas precolombinas, una leyenda negra que tuvo un exito bestial, pues en los libros de historia basicos que estudins los crios en el cole por desgracia se hace siempre referencia a nuestros abusos en America y a los sucesos de la armada invencible (apodada asi ironicamente por los ingleses)....y nosotros tan paletos seguimos estudiando las cosas segun las leyendas negras que han vertido los ingleses (en su mayoria falacias)....Poco hacemos mencion de los abusos y genocidios que han cometido ellos en America del Norte, John Smith era un marrano sanguinario que se aprovecho y engaño a la confederacion algonquina como quiso, y Pocahontas señores mios era unacria de 11 o 13 años a la que este "gran" explorador ingles tomo como suya....(a la mierda con la historia de Disney)...Podriamos citar tambien a Sir Francis Drake tratado de heroe en Inglaterra, un negrero tratante de esclavos, ladron, pendenciero, borracho y criminal....Durate la guerra de los siete años al igual que los franceses mintieorn y masacraron a muchos pueblos indios...en los libros tampoco se habla de los sucesos de la llamada oreja de Jenkins y de como unos pocos Españoles en una fortaleza destruimos la mayor flota dle imperio britanico, y exterminamos a miles de casacas rojas en las playas de cartagena...entre 8000 y 10000....Los ingleses incluso llegaron acuñar monedas antes de tiempo en las que se representaba la rendicion de los Españoles ante la poderosa Royal Navi....tampoco se menciona que un solo navio de linea Español apodado "El glorioso" hizo frente con sus 70 cañones a cuatro escuadrones de naviosn ingleses, yq eu logor con exito llegar a españa y desembarcar sus mercancias de plata........de eso no hablan demasiado los libros de historia, asi salen luego los niños medio atontaos que ni tienen orgullo por su historia ni por su bandera ni por sus antepasados ni por nada....tampco se habla de los abusos que han seguido cometiendo los ingleses en la historia mas reciente....masacres en las malvinas, en la India, en sudafrica.....
Yo tambien creo q eso de los bosques no mola mucho, lo guao son las ciudades y lo q dices en esa epoca no habia ni una alli, no se si me onvence tanto cambio de puramente urbano a pasar ahora a ser un boyscout...
Ghargamel escribió:
1morpheo1 escribió:Todo en spoiler, para quien no se haya pasado los assassins o no quiera informacion historica en la que se basa el juego

Efectivamente el lanzamiento del satelite de Abstergo es el 21-12-12 y es la fecha limite del guion original, tendria que ser por lo tanto el ultimo AC que veamos, en cuanto a linea temporal, obviamente sacaran AC´s que hablaran de otras epocas y que no iran de forma secuencial como hasta ahora, sino más bien para completar otras memorias, para lo que comenté, no matar a la gallina de los huevos de oro. Aunque sigue sin tener sentido otro antepasado, dado que Desmond obtiene al final de Revelations toda la informacion necesaria para actuar en el Nueva York actual. Quizas por eso el juego tenga que estar centrado por fuerza en norteamerica...ya veremos como lo solucionan.

Pasando por alto que el juego tiene una pinta estupenda, tanto graficamente como todo lo que se supone que podra hacer el nuevo personaje, localizaciones, etc....quiero centrarme un poco mas en el guion y en la info posteado por Gameinformer.

Seria mas logico que hubieran dicho que el personaje tiene mitad sangre iroquesa, que no mohawk. Los mohawk son una de las 5 naciones o tribus de la confederacion iroquesa. Lo digo porque precisamente los Mohawk son originarios de Canada, aunque si que es cierto que posteriormente muchos se asentaron en Siracusa, estado de Nueva York, pero estamos hablando de 1800. Lo digo basicamente por los kilometros que tuvo que recorrer el padre para "crear" al nuevo protagonista, y porque basicamente, Boston no pinta nada en la historia de los Mohawk, aunque si en la de George Washington, que como comandante jefe del ejercito continental, "desalojó", por decirlo de manera suave, a los ingleses de Boston.

Es curiosa tambien la relacion que pueda tener el nuevo protagonista con Washington, ya que en 1779 el general John Sullivan, bajo las ordenes de Washington, destruyo cerca de 40 pueblos iroqueses en represalia por la relación entre los iroqueses y los ataques contra los asentamientos de América antes de la guerra. Personalmente, siendo el protagonista, yo me lo pensaría dos veces antes de ayudarle a cruzar el Delawere (como se ve en las imagenes), para que luego intente exterminar a mi nacion.

En la historia de los iroqueses, y por extension, los mohawk, tuvo mucha mas importancia Benjamin Franklin, que no George Washington, teniendo el primero contacto directo con ellos, quien publico diversos tratados indios y acuerdos con ellos. Por eso me pica un poco el tema de que Franklin pueda ser un secundario segun Gameinformer, cuando en realidad es el nexo de union entre norteamericanos y las tribus iroquesas.

Ya veremos como unen todo esto los guionistas, para que la historia del juego (y me refiero al guion, no al resto de elementos) no sea una mera manera de "enseñarnos" como se llegó a la declaración de independencia.

Sobre el tema, llamarlo revolucion americana o estadounidense, el termino adecuado es revolucion americana, ya que la revolucion en sí pasa en dos periodos, la expulsion de los ingleses en norteamerica y gracias a ello, la generacion en sudamerica de las primera revoluciones "comuneras" contra los españoles, Paraguay, Nueva Granada, etc...estamos hablando del año 1735, con lo cual ambas revoluciones están solapadas. Por lo menos así figura en los libros de historia, que unos les guste llamarlo de una u otra manera ya es otra cosa.


Saludos


Suscribo todo lo dicho por el compañero

Bravo [oki]


Es por ello que me encanto un detalle que dieron en Gameinformer, sostenia que Connor luchara al lado del bando americano pero no por ello necesariamente tienen que ser los ingleses los malos......Independientemente de que los ingleses cometieran muchos abusos contra los colonos estos no se quedaron precisamente de rositas, y utilizaron tecnicas brutales asi como represalias contra algunas naciones indias....Podria decirse que los mas afectados por todo esto fueron precisamente los iroqueses y los hurones que se llevaron palos por todos sitios desde la guerra de los siete años, unos por ayudar a los Franceses otros por ayudar a los ingleses.....cobraron por todos sitios.

Los ingleses se encargaron de escribir su leyenda negra acerca de España, del trato infrahumano que dabamos a los caribes y a otras culturas precolombinas, una leyenda negra que tuvo un exito bestial, pues en los libros de historia basicos que estudins los crios en el cole por desgracia se hace siempre referencia a nuestros abusos en America y a los sucesos de la armada invencible (apodada asi ironicamente por los ingleses)....y nosotros tan paletos seguimos estudiando las cosas segun las leyendas negras que han vertido los ingleses (en su mayoria falacias)....Poco hacemos mencion de los abusos y genocidios que han cometido ellos en America del Norte, John Smith era un marrano sanguinario que se aprovecho y engaño a la confederacion algonquina como quiso, y Pocahontas señores mios era unacria de 11 o 13 años a la que este "gran" explorador ingles tomo como suya....(a la mierda con la historia de Disney)...Podriamos citar tambien a Sir Francis Drake tratado de heroe en Inglaterra, un negrero tratante de esclavos, ladron, pendenciero, borracho y criminal....Durate la guerra de los siete años al igual que los franceses mintieorn y masacraron a muchos pueblos indios...en los libros tampoco se habla de los sucesos de la llamada oreja de Jenkins y de como unos pocos Españoles en una fortaleza destruimos la mayor flota dle imperio britanico, y exterminamos a miles de casacas rojas en las playas de cartagena...entre 8000 y 10000....Los ingleses incluso llegaron acuñar monedas antes de tiempo en las que se representaba la rendicion de los Españoles ante la poderosa Royal Navi....tampoco se menciona que un solo navio de linea Español apodado "El glorioso" hizo frente con sus 70 cañones a cuatro escuadrones de naviosn ingleses, yq eu logor con exito llegar a españa y desembarcar sus mercancias de plata........de eso no hablan demasiado los libros de historia, asi salen luego los niños medio atontaos que ni tienen orgullo por su historia ni por su bandera ni por sus antepasados ni por nada....tampco se habla de los abusos que han seguido cometiendo los ingleses en la historia mas reciente....masacres en las malvinas, en la India, en sudafrica.....

Totálmente de acuerdo, sobretodo en el final del último párrafo y gracias por la clase improvisada de Historia no escrita.

Saludos.
Me ha costado, porque el 1 me dejó muy frio, pero empujado por las buenas críticas de La Hermandad y Revelatuons, acabo de empezar el AC II y me está encantando. Voy a jugarme los tres del tirón y este tercero, compra segura...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Sgt Franky Rock escribió:Me ha costado, porque el 1 me dejó muy frio, pero empujado por las buenas críticas de La Hermandad y Revelatuons, acabo de empezar el AC II y me está encantando. Voy a jugarme los tres del tirón y este tercero, compra segura...



El uno es una mediocridad...solo se slava la historia y el personaje de Altair....Assasins Creed es actualmente una de mis sagas preferidas por lo que hicieron a partir del 2...para mi es una obra ametra el dos..la hermandad es imprescindible, y el revelations sencillamente epico y magistral.
Bueno, secuencia de ADN 2 terminada anoche y apunta muy buenas maneras...
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, secuencia de ADN 2 terminada anoche y apunta muy buenas maneras...


¿Ya lo tienes? Joder, debes ser uno de los pocos afortunados. [carcajad] [carcajad]
Yo he sido fiel seguidor de esta saga desde sus comienzos y la verdad es que año tras año me ha ido sorprendiendo. Aunque para mi el mejor de todos ha sido el ACII, no le quito merito a "La Hermandad" y al "Revelations". La epoca historica de este ACIII no me acaba de convencer del todo pero no voy a sacar conclusiones precipitadas de algo que no he visto/probado porque en otras ocasiones las he sacado y me he dado con "un canto en los dientes" y me he tenido que tragar mis palabras. Mañana lunes tendremos algun tipo trailer que a muchos nos puede hacer cambiar de opinion con respecto a la epoca historica. Aun falta mucho tiempo para que salga a la venta y en este tiempo nos puede sorprender mucho la nueva mecanica del juego y quizas se convierta en el mejor de la saga. El tiempo lo dira.

Saludos
A ver que dicen mañana, yo de momento sigo sin verlo. Sigo pensando que sin ciudades como en los anteriores este juego pierde toda su esencia. Es cierto que las misiones ya se estaban volviendo un poco cansinas, siempre lo mismo, quizás este cambio haga que las misiones sean mejores. La historia quizás sea la leche, eso no lo sabemos. Pero claro, en esa época y sobretodo en esa ubicación la religión no tiene tanta importancia en la historia, porque en los anteriores era la base. No se, iremos viendo como avanza.
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, secuencia de ADN 2 terminada anoche y apunta muy buenas maneras...

Ya lo tienes? Si no sale hasta el invierno... xD
VortexGZ escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, secuencia de ADN 2 terminada anoche y apunta muy buenas maneras...

Ya lo tienes? Si no sale hasta el invierno... xD

Del AC II, quería decir...
4682 respuestas
1, 2, 3, 4, 594