[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

1, 2, 3, 4, 5, 694
Sgt Franky Rock escribió:
VortexGZ escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Bueno, secuencia de ADN 2 terminada anoche y apunta muy buenas maneras...

Ya lo tienes? Si no sale hasta el invierno... xD

Del AC II, quería decir...


Y porque lo pones en el topic del III?
Si yo se que habra gente a la que le guste y que tendra todo el sentido del mundo por el final de Revelations, pero me habria gustado mas seguir jugando en el viejo continente, de hecho cuando la gente rumoreaba entre esto y la revolucion francesa preferia la ultima. Creo que tiene que ver con el hecho de que como siempre los norteamericanos son el centro de casi todas las historias me gustaba que esto no fuese asi (aunque desmond sea estadounidense)
Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)
Finrod_ escribió:Si yo se que habra gente a la que le guste y que tendra todo el sentido del mundo por el final de Revelations, pero me habria gustado mas seguir jugando en el viejo continente, de hecho cuando la gente rumoreaba entre esto y la revolucion francesa preferia la ultima. Creo que tiene que ver con el hecho de que como siempre los norteamericanos son el centro de casi todas las historias me gustaba que esto no fuese asi (aunque desmond sea estadounidense)


Bueno pero es que situarlo en la revoluion francesa, la ambientacion no dista mucho del renacimiento italiano y hubiera parecido más de lo mismo.

Al menos ahora tiene un aire nuevo que lo hace más atractivo y a mi me llama más la atencion, no se que pensais vosotros [beer]
sonny hanzo escribió:
Finrod_ escribió:Si yo se que habra gente a la que le guste y que tendra todo el sentido del mundo por el final de Revelations, pero me habria gustado mas seguir jugando en el viejo continente, de hecho cuando la gente rumoreaba entre esto y la revolucion francesa preferia la ultima. Creo que tiene que ver con el hecho de que como siempre los norteamericanos son el centro de casi todas las historias me gustaba que esto no fuese asi (aunque desmond sea estadounidense)


Bueno pero es que situarlo en la revoluion francesa, la ambientacion no dista mucho del renacimiento italiano y hubiera parecido más de lo mismo.

Al menos ahora tiene un aire nuevo que lo hace más atractivo y a mi me llama más la atencion, no se que pensais vosotros [beer]

Yo creo que si varia porque al final son casi 300 años despues (1789) pero para mi yo creo que es aquello de que los extreterrestres siempre aterrizan en central park no se si me explico xD
La verdad es que a mí nO me convence mucho la localización tanto geográfica como de ambientación, pero tampoco me preguntaron dónde quería las anteriores y las he disfrutado muchísimo. Esta por supuesto que la compraré y la disfruraré igual.
Teaser trailer para el anuncio de mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=GW-_GRFby8I

Soy un loco de los Assassin, pese a la nula dificultad y poco novedosos que son unos de otros, su jugabilidad e historia me atrapan ^^. Me gusta lo que se ha visto hasta ahora de esta “tercera” parte, si algo necesita la saga es evolucionar... manteniendo su esencia claro.

Esperando el tráiler de mañana, aunque seguro que será todo cinemáticas…
Hisomaru escribió:Teaser trailer para el anuncio de mañana:
http://www.youtube.com/watch?v=GW-_GRFby8I

Soy un loco de los Assassin, pese a la nula dificultad y poco novedosos que son unos de otros, su jugabilidad e historia me atrapan ^^. Me gusta lo que se ha visto hasta ahora de esta “tercera” parte, si algo necesita la saga es evolucionar... manteniendo su esencia claro.

Esperando el tráiler de mañana, aunque seguro que será todo cinemáticas…


si seguro que serán cinematicas cn un pedazo de BSO... De esas que te quedas palote jijijiji....
Seguro, mañana lo veré con una caja de kleenex al lado xD. Los trailers de la saga son brutales, el de Revelations es… es…
Para mi el mejor trailer de la saga Assassins Creed es este de La Hermandad
http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE
Th3 SlipKnoT escribió:Para mi el mejor trailer de la saga Assassins Creed es este de La Hermandad
http://www.youtube.com/watch?v=zzNs4-kRLaE



Yo me quedo con el Revelations, que trailer, que realismo, que canción [amor]
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace falta pasarse Brotherhood y Revelations para entender esta ultima parte?
mimisiku escribió:Hace falta pasarse Brotherhood y Revelations para entender esta ultima parte?

Yo creo q este va a ser como un reinicio de la saga...
mimisiku escribió:Hace falta pasarse Brotherhood y Revelations para entender esta ultima parte?


Si. Los dos son sumamente importantes para Desmond. Si no, no vas a entender un pijo de por qué está donde va a estar. Aunque seguramente tengamos una buena intro que recapitule.
Night Terror escribió:
mimisiku escribió:Hace falta pasarse Brotherhood y Revelations para entender esta ultima parte?


Si. Los dos son sumamente importantes para Desmond. Si no, no vas a entender un pijo de por qué está donde va a estar. Aunque seguramente tengamos una buena intro que recapitule.

¿Se ha confirmado q sale Desmond?
Sgt Franky Rock escribió:Si. Los dos son sumamente importantes para Desmond. Si no, no vas a entender un pijo de por qué está donde va a estar. Aunque seguramente tengamos una buena intro que recapitule.

¿Se ha confirmado q sale Desmond?[/quote]
Hombre, que no salga el autentico protagonista de la saga AC en el juego, es un poco raro no ?
Th3 SlipKnoT escribió:
Sgt Franky Rock escribió:Si. Los dos son sumamente importantes para Desmond. Si no, no vas a entender un pijo de por qué está donde va a estar. Aunque seguramente tengamos una buena intro que recapitule.

¿Se ha confirmado q sale Desmond?

Hombre, que no salga el autentico protagonista de la saga AC en el juego, es un poco raro no ?[/quote]
Pues eso, q no se ha confirmado...
Hace tiempo en unas declaraciones de Ubi dijeron que Desmond no sería el único protagonista de AC3. Además, si se va a cerrar su historia, ¿cómo no va a estar también?
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)


Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?
VILLAformer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)


Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?


Wikipedia es tu amigo o el señor google.
roberto28live escribió:Hace tiempo en unas declaraciones de Ubi dijeron que Desmond no sería el único protagonista de AC3. Además, si se va a cerrar su historia, ¿cómo no va a estar también?

Pero protagonista refiriendose a un personaje en la actualidad, o a un antepasado de Desmond ?? Porque si, todos hablamos de Ezio y Altair pero, el autentico prota, es Desmond.
Hombre, lo normal es que la trilogía sea de Desmond, porque La Hermandad y Revelations no deja de ser el AC 2.1 y 2.2. El AC I Desmond y Altair en Jerusalén, el AC 2 Desmond y Ezio en Italia y el AC 3 Desmond (a saber quién más) y Connor para cerrar la trilogía de Desmond.
Th3 SlipKnoT escribió:
roberto28live escribió:Hace tiempo en unas declaraciones de Ubi dijeron que Desmond no sería el único protagonista de AC3. Además, si se va a cerrar su historia, ¿cómo no va a estar también?

Pero protagonista refiriendose a un personaje en la actualidad, o a un antepasado de Desmond ?? Porque si, todos hablamos de Ezio y Altair pero, el autentico prota, es Desmond.

A un antepasado.
roberto28live escribió:A un antepasado.

Ah vale, eso estaba claro, no se como harian para meter a Desmond en el siglo XVIII jajajajaja
Pues se ve muy buenas las imagenes al menos ya tendremos un nuevo protagonista...solo a la espera de que salga uno de esos trailer tan impresionantes que realizan.
VILLAformer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Yo solo he jugado al 1 y al 2, no he jugado las expansiones del 2. Me enterare de la trama sin haber jugado a esos? Ya que yo solo queria tener los 3 y no esas expansiones.

Hombre, las historias de la Hermandad y el Revelations son importantes (del Revelations solo el final xDD)


Tan importantes son? Hay algún sitio para leer algún resumen?


No te debe gustar mucho la saga AC si prefieres leer un cutre-resúmen antes que jugar 1 juego que vale 15€ y otro que en 2 meses lo valdrá.


Si. Son muy importantes.

Y si, si te hacen un resumen puede que entiendas algo.....un 25% del total.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Nuevos detalles....


*El motor grafico Anvil, se ha explotado al maximo para esta tercera parte, pudiendo mostrar detalles de iluminacion sin precedentes, asi como miles de hombres en pantalla....Estaremos en algunas de las batallas y sucesos ma simportantes de la fundacion de los Estados Unidos.



*Al principio del jueog los ingleses no seran nuestros enemigos, mas bien los Franceses (se cumplen mis expectativas el juego dara comienco en las guerras indias)

http://ps3p.es/noticias/51110/asi-es-el ... B4s-creed/
En breves minutos...

Si tenéis que ir al baño corred XD
Hay que entrar en el animus o álgo???? porque éso ha llegado a 0 y nada... :-?
Lo acabo de ver aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg

Es muy corto el trailer,te deja con ganas de mas XD.

No se si será fake.....

Imagen
Ufff y hay que esperar hasta octubre...
Supongo que lo mejor se lo guardan para el E3.
xxDeadlockxx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yP3tDh9NJNQ


Gracias, ya sabía yo, que lo vería entes por vosotros. [ginyo]
Cinemáticas y mucho mas corto que el de las anteriores entregas, una pasada que te deja con ganas de mas ¡Cabrones! xD. Era de esperar ya que siguen los mismos pasos que los anteriores, de aquí a octubre tienen tiempo a dejarnos los dientes largos ^^
Visto el tráiler... La verdad es que es bastante flojo, pero bueno no esperaba tampoco una película de 2 horas de duración xD

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ubisoft garantiza que el vídeo de Assassin's Creed III está generado por el motor del juego

La compañía gala aclara este hecho ante las dudas que han surgido debido a la calidad del clip de vídeo

A las 18:00 de hoy podías ver en 3DJuegos el primer tráiler de Assassin's Creed III, un espectacular clip de vídeo que ejercía de presentación oficial para Connor el nuevo héroe de la franquicia y también para el nuevo período histórico que acometerá el videojuego.

La enorme calidad del clip de vídeo hacía dudar a muchos sobre si éste era una CGI o un clip con material generado por el propio motor, pero Ubisoft ha confirmado a 3DJuegos que el tráiler es plenamente in-engine.


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123717/ubisoft-garantiza-que-el-video-de-assassins-creed-iii-esta/
Pasada si es con el motor del juego [babas]. Lo dicho corto pero muy prometedor ^^
No nos confundamos una cosa es que este hecho con el motor del juego y otro que sea in-game, que no in-engine, por lo que la calidad del juego no tiene que ser como la del vídeo. Cuando se vea un gameplay como dios manda ya hablamos.

Salu2.
Graficamente es del montón, aunque a mi los AC me gustan más en juego que vídeos.

Muchos combatientes al final pero solo 3 pnj distintos xD
Realmente flojo después de los de La Hermandad y Revelations
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalinho escribió:Lo acabo de ver aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg

Es muy corto el trailer,te deja con ganas de mas XD.

No se si será fake.....

Imagen


No estaria mal que pudiésemos controlar a Desmond en el presente y en una gran ciudad [babas]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
URTYK escribió:Graficamente es del montón, aunque a mi los AC me gustan más en juego que vídeos.

Muchos combatientes al final pero solo 3 pnj distintos xD



¿¿¿¿Graficamente del monton???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo acabo de ver. Joder con Connor, hasta me ha dado pena la forma en la que mata a sus enemigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: 70,95 €urazos o.o
Buen trailer pero despues de el de revelations te deja frio...espero uno igual para el E3 y entonces si decir [flipa] [babas]
indigo_rs escribió:
kalinho escribió:Lo acabo de ver aqui...

http://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg

Es muy corto el trailer,te deja con ganas de mas XD.

No se si será fake.....

Imagen


No estaria mal que pudiésemos controlar a Desmond en el presente y en una gran ciudad [babas]


Yo apostaria que es Fake pero para mi AC3 deberia haber si eso para que luego te suelten que es otro recordando a traves de Desmond [+risas]
Es normal que el trailer no deje la misma sensación que dejo el de ACR, es muy bueno, ademas que sale Altair y Ezio que quieras o no se les pilla cariño, el tal Connor veremos a ver que hace.
Parece que le estan poniendo varias mejoras interesantes, ahora falta ver en que queda todo.
Ir dando saltos por las ramas de los arboles como Robin Hood tiene buena pinta.
4682 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694