[Hilo Oficial] Assassin's Creed III - ¡OJO con los spoilers!

bodybody escribió:Gracias por explicar los precios

Pues no es mal precio ni mucho menos, un ejemplo es la del Gears 3 que salio a 120-130 euros.

Joder pues si que tienen avanzado el juego si tienen ya las edicciones diferenciadas y con el precio incluido. [tadoramo]

Lleva 3 años en el horno este juego, es normal que esté casi todo listo :D
VortexGZ escribió:Lleva 3 años en el horno este juego, es normal que esté casi todo listo :D


Hombre pero no han sacado videos y noticias reales hasta hace relativamente poco, Y ahora nos acribillan a información dejando a los que no estabamos tan informados de esta forma Oooh y de esta otra [tadoramo] XD XD

También una cosa que un juego esté en el horno 3 años no quiere decir que este casi hecho, preguntaselo a Prey 2 o a Alan Wake en su momento.

Pero gracias por la información.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
URTYK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Mq-YpAuLe4&feature=share


[babas] [babas]
URTYK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Mq-YpAuLe4&feature=share

A este neno le gusta ^^

Soy un loco de los Assassins y tengo mucha curiosidad de ver la evolución en las peleas. Espero que esta vez sean complicadas, que por lo menos los enemigos sean un poco espabilados y cabroncetes; que se note que si tu perfil es alto corres verdadero peligro.

Aunque ahora mismo es lo que menos me importa del juego… la edición especial me a recordado el multijugador ¿Este también evolucionara bastante no? Los mapeados nuevos (bosque y zonas despobladas) y escalar arboles ya es un cambio brutal…
Hisomaru escribió:
URTYK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2Mq-YpAuLe4&feature=share

A este neno le gusta ^^

Soy un loco de los Assassins y tengo mucha curiosidad de ver la evolución en las peleas. Espero que esta vez sean complicadas, que por lo menos los enemigos sean un poco espabilados y cabroncetes; que se note que si tu perfil es alto corres verdadero peligro.

Aunque ahora mismo es lo que menos me importa del juego… la edición especial me a recordado el multijugador ¿Este también evolucionara bastante no? Los mapeados nuevos (bosque y zonas despobladas) y escalar arboles ya es un cambio brutal…


Por si te orienta algo una descripcion de parte de la demo descrita en vandal:
Alejándose del fragor de la batalla, Connor empieza a rodear el escenario por un bosque cercano, saltando entre las ramas de los árboles. Desde lo alto, divisa a tiempo un grupo de soldados ingleses, que no se percatan de su presencia, y vemos en acción una nuevo arma, una cuerda-flecha que lanza en el pecho de un enemigo, se la clava y se tira del árbol, haciendo una especie de polea con el enemigo, que se queda muerto colgado de la rama, al alcanzar nuestro protagonista el suelo. Al siguiente soldado le agarra por la espalda, justo a tiempo cuando sus compañeros disparan, impactando las balas en el pobre enemigo. Del resto del pelotón se encarga con un par de hachas, de manera espectacular, aunque nos damos cuenta que los soldados no se quedan mirándonos como en otros juegos de la serie, y son más agresivos y activos durante los combates.
Acabo de reservar la join or die en game.es, mira que dije que no me gustaba, pero al ver que le han puesto el precio de la normal no me lo he pensado dos veces xD
Para conocer más detalles del juego, leed el siguiente artículo realizado por Deen0X, que estuvo en un evento de presentación el pasado día 21:

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roberdivx escribió:Acabo de reservar la join or die en game.es, mira que dije que no me gustaba, pero al ver que le han puesto el precio de la normal no me lo he pensado dos veces xD


Yo he hecho lo mismo, después de formalizar el pedido y dar los datos de crédito no creo que modifiquen el precio, espero que sean minimamente serios.
roberto28live escribió:Para conocer más detalles del juego, leed el siguiente artículo realizado por Deen0X, que estuvo en un evento de presentación el pasado día 21:

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486


IMPRESIONATE TODO.

A destacar:

- Se reafirman enque la frontera/tamaño del bosque, es 1.5 veces la roma de Brotherhood, y que las 2 ciudades juntas, boston y new york, sno aproximadamente el mismo tamaño, es decir, de ser asi, seria en global el AC mas burro pero de lejos en cuanto a extension.

- Tambien parece que se va confirmando el incremento de npc's en pantalla...le he preguntado a denoox si puede dar fe, pero parece que si, que las ciudades estarán muchisimo mas pobladas y que en los campos de batalla habrá tropecientos npc's... .

- Connor tiene en efecto hoja oculta , 2 pistolas, tomahawk, arco etc....y se puede equipar un arma en cada mano, me falta por saber si se ha añadido algun tipo de apuntado manual o será todo automatico, que seria una pena la verdad porque la caza perderia bastante gracia.

- Incursión de clima que afectará a la jugabilidad, sobretodo la nieve, aunque tambien lluvia y niebla.

- Insisten una vez ams enque el escenario es activo, o sea que supuestamente montaña, arbol o edficio que veas a lo lejos, puedes ir hasta el y escalarlo, e insinuan que no habrá pantallas de carga, o eso me ha parecido entender.
Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:Para conocer más detalles del juego, leed el siguiente artículo realizado por Deen0X, que estuvo en un evento de presentación el pasado día 21:

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486


IMPRESIONATE TODO.

A destacar:

- Se reafirman enque la frontera/tamaño del bosque, es 1.5 veces la roma de Brotherhood, y que las 2 ciudades juntas, boston y new york, sno aproximadamente el mismo tamaño, es decir, de ser asi, seria en global el AC mas burro pero de lejos en cuanto a extension.

- Tambien parece que se va confirmando el incremento de npc's en pantalla...le he preguntado a denoox si puede dar fe, pero parece que si, que las ciudades estarán muchisimo mas pobladas y que en los campos de batalla habrá tropecientos npc's... .

- Connor tiene en efecto hoja oculta , 2 pistolas, tomahawk, arco etc....y se puede equipar un arma en cada mano, me falta por saber si se ha añadido algun tipo de apuntado manual o será todo automatico, que seria una pena la verdad porque la caza perderia bastante gracia.

- Incursión de clima que afectará a la jugabilidad, sobretodo la nieve, aunque tambien lluvia y niebla.

- Insisten una vez ams enque el escenario es activo, o sea que supuestamente montaña, arbol o edficio que veas a lo lejos, puedes ir hasta el y escalarlo, e insinuan que no habrá pantallas de carga, o eso me ha parecido entender.

Si esto es así,rivalizará con ME en el podio del GOTY [amor] [amor]
Zack, es que si nos sacan una entrega igual al revelations o broterhood les matamos. Más que nada por tener un 3 xD
roberto28live escribió:Para conocer más detalles del juego, leed el siguiente artículo realizado por Deen0X, que estuvo en un evento de presentación el pasado día 21:
http://www.elotrolado.net/hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486


Increíble! Assassin's Creed ya es una de mis sagas favoritas, pero con esta tercera parte puede ser épica [Alaa!]
roberto28live escribió:Para conocer más detalles del juego, leed el siguiente artículo realizado por Deen0X, que estuvo en un evento de presentación el pasado día 21:

hilo_presentacion-gameplay-de-assassin-s-creed-iii_1751486

Ya no está el hilo...? Quería echarle un vistazo :(
La Freedom no se puede reservar en ningún sitio en España aún??
LARD1N escribió:La Freedom no se puede reservar en ningún sitio en España aún??

He consultado varias webs y alguna tienda de mi zona y no saben nada, algunos ni de la "Join or Die".. A ver para cuándo se puede reservar la "Freedom" pq no quiero quedarme sin ella!
A ver si es verdad que le dan a un buen lavado, porque Revelations ni comprarlo todavia.... ahora me hace comprarlo obviamente, pero de aqui a octubre....
de este sacran otras dos expansiones como hicieron con el 2 sacando brotherhood y revelations,asi aprovechan el motor grafico, escenarios y demas

y mientras empezaran con el 4 para la siguiente generacion

la verdad es q estan aprovechando muy bien el filon con juegos para diferentes plataformas comics, cortos y novelas y demas merchandising, solo les falta vender las bandas sonoras, si no lo han hecho ya
AdventChild escribió:A ver si es verdad que le dan a un buen lavado, porque Revelations ni comprarlo todavia.... ahora me hace comprarlo obviamente, pero de aqui a octubre....

Hay la Ottoman Edition en UK a 35€ que no está nada mal, viene con todos los DLCS. Sale mañana... a ver si trae español pq no me gustaría jugar el III sin pasar por el Revelations.

rrax escribió:de este sacran otras dos expansiones como hicieron con el 2 sacando brotherhood y revelations,asi aprovechan el motor grafico, escenarios y demas

y mientras empezaran con el 3 para la siguiente generacion

la verdad es q estan aprovechando muy bien el filon con juegos para diferentes plataformas comics, cortos y novelas y demas merchandising, solo les falta vender las bandas sonoras, si no lo han hecho ya

Será el 4 para la próxima generación, que aquí estamos a la espera del III xD
el 4 si joder q m ekivoskao XD
A los que reservasteis ayer en Game, a ver si os mantienen el precio pq ya ha cambiado a 76.95€ xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me han conservado el mismo precio, 66,9e. En el foro uno de los moderadores ha dicho esto:

"Sobre las reservas, el precio se conserva al precio al que lo reservasteis, tal cual está en vuestros pedidos pendientes y en el email de confirmación.
El nuevo aprecio afecta a los pedidos nuevos que entran, no a los anteriores."

Me saldrá al mismo precio que la versión PC [plas] [plas]

Imagen
Me alegro que mantengan el precio, un detalle xD

Lo que me jode es que en la Freedom no venga el medallón... me parece una putada gorda [+furioso]

Y sobre la figura, mide 24cm, que son 4cm menos que la del Gears of War 3 (28cm) y 1,5cm más que la figura del AC II White Edition (22,5cm).
La edición de la figura saldrá en España?
Xoda escribió:Video impresiones en ingles por parte de gametrailers, todo flipante:
http://www.gametrailers.com/video/first ... eed/728505
http://www.gametrailers.com/video/first ... eed/728499


A destacar de lo que no se haya dicho ya, segun el las animaciones de este AC estan a otro nivel, sobrtodo en lo que a fluidez del parkour en la natutraleza se refiere, dice que solo comparables a la saga Uncherted, y me permito decir yo que los he jugado, que creo que el AC2 ya era mejor que uhncharted en animaciones a nivel general, mucho mejor en cuanto a animaciones de parkour y combate, y solo por debajo en animaciones de "andar", drake es mas natural, va girando el tronco mirando a todas partes, se rasca etc,,, pero bueno, al caso, que parece que en esta entrega ha augmentado mas aun el nivel de animaciones.

Comenta lo fluido de todo el movimiento en el juego, pone de ejemplo el ir corriendo por una rama, saltar a una ventanda de una casa (al itnerior), con alguien dentro gritando de panico, y salir por la otra ventana a otro arbol, y lo pone como ejemplo de la fluidez de movimientos y la "no distincion" del juego entre naturaleza y civiliizacion, sino que es es un "todo" totalmente fluido. Tambien pone otro ejemplo de estar pelenado con alguien e ir acercandose a un arbol, y connor apoyar el pie en el arbol mientras sigue peleando para un mejor apoyo, es decir, que resalta la absoluta interaccion con cada elemento del escenario y como afecta en las animaciones.

Por lo demas poca cosa nueva, en lo grafico destaca sobretodo las caras, dice que cara personaje de la trama tiene incluso poros apreciables, y que esto es algo visto en otros juegos, pero no en juegos con la naturaleza jugable de un AC.

Y sobre armas ha comentado sobretodo la especie de gancho al mas puro estilo Batman que tendremos, que segun dice permitirá por ejemplo enganchar a un enemigo, pasar la cuerda por la rama de un arbol y estirar para dejarlo colgado, y dice que es la leche porque lo puedes dejar ahi colgado, y ponerte a pelear con otro, viendo como el del arbol va pataleando porque basicamente está muriendo poco a poco xD.

Y no se, reafirma lo dicho de miles de personajes en pantalla, habla d 3 ciudades y no 2, pero no recuerdo cual era la 3a; hala del tema caza, aunque no saca de dudas sobre si será apuntado manual o no etc... .
Zack estas opsitando para metrte en alguna revista de videojuegos tio? :-?

Es q todos tus post son un autentico analisis [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XXBUBILLAXX escribió:La edición de la figura saldrá en España?


Si, pero puede ser exclusiva para algunas tiendas, de momento Game no la tiene.
indigo_rs escribió:
XXBUBILLAXX escribió:La edición de la figura saldrá en España?


Si, pero puede ser exclusiva para algunas tiendas, de momento Game no la tiene.


en las tiendas online de gamestop extranjeras ya se ven para reservar la edicion freedom. Habrá que estar atentos.
Pues tú me dirás la dirección exacta por que en gamestop.com no la veo yo la verdad.
joshicko escribió:
indigo_rs escribió:
XXBUBILLAXX escribió:La edición de la figura saldrá en España?


Si, pero puede ser exclusiva para algunas tiendas, de momento Game no la tiene.


en las tiendas online de gamestop extranjeras ya se ven para reservar la edicion freedom. Habrá que estar atentos.


De todas formas parece un poco raro que en las tiendas extranjeras tengan la version Freedon y no tengan la Join or Die , que si está en gamestop.es
NeoBahamut escribió:Pues tú me dirás la dirección exacta por que en gamestop.com no la veo yo la verdad.



tan dificil no es...en las gamestop europeas si que se encuentran disponibles.En gamestop.com es la tienda de USA es normal que no aparezca,en EEUU no tendran la misma edicion coleccionista.

micromania.fr es la tienda gamestop en francia.

http://www.gamestop.co.uk/core/common/d ... %20Edition

http://www.gamestop.de/assassins-creed

http://www.micromania.fr/vente/rayon.ph ... he=creed+3
juacamal escribió:
De todas formas parece un poco raro que en las tiendas extranjeras tengan la version Freedon y no tengan la Join or Die , que si está en gamestop.es
[/quote]
Perdón pero la Join or Die donde no la venden es en gamestop Uk , en la página francesa venden la Freedom y la Join or Die , creo que alguien comentó que para el día 30 iban a poner la freedom en gamestop.es.
Claro a mi es que me dio por mirar solo las americanas y me olvide de las demás por eso no las encontraba.
Holaa que pasada!! Ya tenia ganas de ver cosas nuevas :)

Pero tengo una duda ya no vamos a tener hoja oculta?? Supongo que ya se ha preguntado pero lo dejo caer jejeej
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
Sí la habrá. Mira más arriba fotos, reportajes, videos, sí aparece.
En Gamestop (Alemania) regalan un personaje para el multijugador:

Imagen
Bueno para los que quieran ya se puede reservar la Freedom en gamestop pero solo en tienda física yo ya lo he hecho para mi reserva pero esta vez han cambiado las normas para las reservas tienes que ser 30 pavos porque si no las anulan desde la central eso me ha dicho mi colega de gamestop Toledo y daros prisa que están muy limitadas. Un saludo a todos.
NeoBahamut escribió:Bueno para los que quieran ya se puede reservar la Freedom en gamestop pero solo en tienda física yo ya he hecho mi reserva pero esta vez han cambiado las normas para las reservas tienes que ser 30 pavos porque si no las anulan desde la central eso me ha dicho mi colega de gamestop Toledo y daros prisa que están muy limitadas. Un saludo a todos.

Acabo de llamar al GameStop de Plaza E (Vigo) y de la Freedom me dice que sólo habrá 600 para España, 400 para Xbox, y que el precio orientativo es de 99€. A ver si me puedo acercar mañana >_<
Acabo de reservar la mía en Zaragoza. Me ha comentado el dependiente que justo hoy no les dejaba hacer más reservas de la Join or Die, y me ha confirmado que hay 400 unidades de la Freedom para Xbox360.
Bueno, otro más con la reserva hecha.. Según el dependiente, que sólo darán 3 para cada GameStop en España.. a saber si será o no verdad, pero después de ir por Game preguntando sobre la Freedom Edition y en 2 tiendas me dicen que no saben nada del juego, apaga y vámonos. Al final reservado dejando 30€, que según parece saldrá por 101,95€.
Otro pedazo de juego

Un saludo
cloud_cato escribió:Hoy Gameplay en la PAX

El primer gameplay de Assassin's Creed III se mostrará el día 6 de Abril y está confirmado para los siguientes horarios:

España/Francia: Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 21:00 hs.

http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012

http://www.ustream.tv/channel/never-know-tech


Fuente: Gremio de las sombras
roberto28live escribió:
cloud_cato escribió:Hoy Gameplay en la PAX

El primer gameplay de Assassin's Creed III se mostrará el día 6 de Abril y está confirmado para los siguientes horarios:

España/Francia: Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 21:00 hs.

http://www.ustream.tv/channel/pax-east-2012

http://www.ustream.tv/channel/never-know-tech


Fuente: Gremio de las sombras

Esperare en mi casa impaciente ;D
Será finalmente a las 23H ;)
Habra que echarle el ojo por que mira que soy fan de la saga pero la epoca que han escogido pffff.A ver el gameplay que tal
Ya quedan pocos minutos =D
Por si a alguien no le funcionan los links de arriba, dejo aquí uno sacado del hilo de PS3.
http://east.paxsite.com/
4682 respuestas
15, 6, 7, 8, 994