[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

En su tiempo jugue con el assasins de psp con altair y me gusto bastante y pense que este me engancharia pero siento que algo le falta, ademas acabo de bajar el 3 del historial de descargas de un amigo jejejee XD y no se si los terminare [idea] ein? necesito un juego que me enganche [triston] donde quedaron mis monster hunter U.u, espero gta v o batle 4,, por lo pronto andare jugando batlefield 3 mi GT es Juanjsa
Estoy en la misión de dos pájaros, una hoja. Y me es imposible subir a la atalaya, por ningún lado. He mirado vídeos en internet y es que por donde hay que subir mi personaje no se engancha. Puede ser un bug? A alguien más le ha pasado??
patxy1985 escribió:Estoy en la misión de dos pájaros, una hoja. Y me es imposible subir a la atalaya, por ningún lado. He mirado vídeos en internet y es que por donde hay que subir mi personaje no se engancha. Puede ser un bug? A alguien más le ha pasado??


Yo lo jugué hace muuucho, pero creo recordar que hay una habilidad de "salto + agarre" que te tiene que enseñar una ladrona a lo largo del juego. A ver si te va a hacer falta y todavía no la tienes... ;-)
Tengo un problema con este juego y es que hoy me ha dejado de funcionar. Le doy a start en la pantalla de inicio y se queda con el fondo típico moviéndose normal pero sin mostrar las opciones(HISTORIA y demás). He probado a jugarlo desde el disco, desde el disco duro, eliminándolo y volviéndolo a instalar y nada. Hasta hoy, que se me actualizó la xbox(estoy dentro de la beta), no me había pasado nada de esto...

Saludos
EDIT: Parece que es un problema de la beta :-?
a mi tambien me pasa y no tengo la beta, lo que he hecho es jugar sin conexion, puede ser problema del live, aunque probe con el fable 3 y tambien pasaba lo mismo.
Jebi-Motors escribió:a mi tambien me pasa y no tengo la beta, lo que he hecho es jugar sin conexion, puede ser problema del live, aunque probe con el fable 3 y tambien pasaba lo mismo.

Confirmado, es un problema del Live. No me explico como puede afectar al arranque de un juego, sin entrar en multijugador ni nada :-?
Saludos
Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.
Cereza20 escribió:Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.

Si se te resiste mucho puedes utilizar bombas de humo [oki]
LORD JASER escribió:
Cereza20 escribió:Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.

Si se te resiste mucho puedes utilizar bombas de humo [oki]

Lo que te dice el a mi no me funciono, tambien me lo recomendaron ojo, pero sin querer los "apuñalaba" salvajemente, yo lo hize sin granadas en la plaza de venecia que esta llenita llenita de soldados, y es facil crear una buena montonera xD lo que mas te costara si optas por no usar bombas es que no te interrumpan el movimiento de barrido con tanta peña detras tuya xDDD

Suerte!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cereza20 escribió:Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.

Si te vas a Venecia a la zona restringida que hay en San Marcos que hay un puñado de guardias, te saldra solo. Recuerdo que yo lo veia tambien bastante jodido y sin embargo ahi me salió a la primera. Que te persigan te paras, haces el barrido y ahi lo tendras!
A mi ese logro me costó algunos intentos pero al final salió, es cuestión de probar varias veces. Yo te recomiendo en la plaza, que ahí hay grupos de soldados patrullando.
Cereza20 escribió:Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.

Mira, yo lo hice así: "Lo mas fácil es hacerlo en Venecia en San Marcos, hay muchos guardias y en particular hay un momento donde te acercas a los muelles y vendrá un grupo encabezado por un lancero, bien pues fijas la vista y lo matas y a recoger la lanza(obviamente debieron de haber aprendido a usar armas largas sino a otra cosa), una vez que lo maten recojan la lanza pongan defensa y reculen hasta atraer a mas guardias y aprovechen para colocarse encerrado a una de las puertas, en cuanto tengan oportunidad aprieten X y suelten para tirar a los que estén más cerca, en mi caso tiré tres, obvio no saldrá el logro pero al ser los más cercanos, al caer dará tiempo suficiente para volver a cargar el golpe para que en el momento en que apenas se reincorporan los caídos ustedes vuelvan a hacer el ataque y tiraran a los que estén cerca de ustedes pero más importante los caídos anteriormente no tendrán tiempo de reaccionar y volverán a caerse saliendo así el logro."

La info fue sacada de logros360 por cualquier duda.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ZeroTheBesT escribió:
Cereza20 escribió:Tengo un trauma con el logro de barrer a 5 con una lanza, cuando me lo pasé en su momento me saqué todos los logros salvo ese y ahora quiero conseguirmelos todos en esta cuenta...¿algún consejo con ese logro? en cuanto tenga oportunidad me lo quiero hacer quitarmelo de encima.

Mira, yo lo hice así: "Lo mas fácil es hacerlo en Venecia en San Marcos, hay muchos guardias y en particular hay un momento donde te acercas a los muelles y vendrá un grupo encabezado por un lancero, bien pues fijas la vista y lo matas y a recoger la lanza(obviamente debieron de haber aprendido a usar armas largas sino a otra cosa), una vez que lo maten recojan la lanza pongan defensa y reculen hasta atraer a mas guardias y aprovechen para colocarse encerrado a una de las puertas, en cuanto tengan oportunidad aprieten X y suelten para tirar a los que estén más cerca, en mi caso tiré tres, obvio no saldrá el logro pero al ser los más cercanos, al caer dará tiempo suficiente para volver a cargar el golpe para que en el momento en que apenas se reincorporan los caídos ustedes vuelvan a hacer el ataque y tiraran a los que estén cerca de ustedes pero más importante los caídos anteriormente no tendrán tiempo de reaccionar y volverán a caerse saliendo así el logro."

La info fue sacada de logros360 por cualquier duda.

+1 yo lo hice asi tambien y me salio a la primera
Pues muchas gracias a todos por los consejos ^^ cuando llegue a esa parte a ver si tengo suerte, que como digo el único que me quedó T_T
Buenas, a los que lleváis ya un bagaje en la saga...creéis que es imprescindible o muy recomendable pasarse el 1 antes de empezar el 2? Tengo ambos, pero el 1 me han dicho muchos que es un coñazo y he pensado empezar directamente por el 2, pero no se si me perdere la historia o tal...

Saludos!
devilbetiko escribió:Buenas, a los que lleváis ya un bagaje en la saga...creéis que es imprescindible o muy recomendable pasarse el 1 antes de empezar el 2? Tengo ambos, pero el 1 me han dicho muchos que es un coñazo y he pensado empezar directamente por el 2, pero no se si me perdere la historia o tal...

Saludos!

Si que es un coñazo el 1 ciertamente, pero si tienes tiempo y ganas puedes hacerte un rush pasandote lo imprescindible que te piden para ir matando a quienes te va diciendo la hermandad, aqui no pasa como en el resto que hay secundarias con su "porcion de historia" que sabe mal perderse. Un saludo.
Joer pues a mi el 1 me gustó, y aunque se pueda hacer reptitivo yo creo que todo el mundo debería pasárselo para ver el comienzo de la saga y enterarse de todo.
Yo empecé directamente por el 2, y después me jugué el primero. Yo no creo que pase nada si no empiezas por el primero, es más, yo creo que si hubiera empezado la saga por el primero no me habría gustado tanto.

Lo que pasa es que el primer Assassin's es bastante repetitivo y se puede llegar a hacer pesado, para mí ha sido el que más me ha costado terminar.
Ozharu85 escribió:Yo empecé directamente por el 2, y después me jugué el primero. Yo no creo que pase nada si no empiezas por el primero, es más, yo creo que si hubiera empezado la saga por el primero no me habría gustado tanto.

Cierto. Yo empecé por el 2 y estoy al tanto de la saga xD. El único infumable para mi que se hace muy pesado es el 3, que aunque hay partes que me gustan mucho lo tengo a medias por que las partes navales, (la segunda o tercera que hay) me ha quemado ya.
Yo he empezado por el 2, eso si, me he empapado un poco del 1, y de sus personajes, y me he enterado perfectamente de la historia, habrá detalles que se me pasarán por alto por no haberle jugado. Me ha enganchado y seguiré con la hermandad y los siguientes pero seguidos creo que no, porque tampoco quiero cansarme de tanto assassin.
Que bien ha hecho MS en regalarlo a los golds, para que algunos como yo nos metamos en la saga.
pues yo el uno ni lo acabé de lo pesado que era, y este 2 ya voy por venecia, y me está resultando algo menos pesado pero también pesadete. seré un bicho raro pero esta saga no me va mucho. saludos y ya veré que tal acabo
A mi el uno me lo dejaron hace unos años y no llegue a pasármelo se me hizo bastante repetitivo hasta hacerse cansino... El 2 me lo baje el finde pasado y ya voy por el acto 8... Se hace también algo repetitivo pero bastante menos que el 1... El lunes me compre en amazon.es la Hermandad y Revelations a 12 pavos cada uno versión PAL/ESP, eso si como bien dicen mas arriba los iré jugando poco a poco entre otros juegos que tengo aun pendientes en la estantería que no son pocos...
Pues yo comencé por el orden correcto, 1, luego el de PSP pero no me gustó mucho que digamos así que lo dropeé, luego el 2 y vaya juegazo. Si me pongo a compararlo con el primer título éste queda chico.

Igual todo se reduce a que Ezio tiene mucho, muchísimo más carisma que Altair, por lo menos para mi gusto.
ZeroTheBesT escribió:Pues yo comencé por el orden correcto, 1, luego el de PSP pero no me gustó mucho que digamos así que lo dropeé, luego el 2 y vaya juegazo. Si me pongo a compararlo con el primer título éste queda chico.

Igual todo se reduce a que Ezio tiene mucho, muchísimo más carisma que Altair, por lo menos para mi gusto.

Si pues esperate si algun dia juegas el 3,con Connor.......(juegazo aparte)
ZeroTheBesT escribió:Pues yo comencé por el orden correcto, 1, luego el de PSP pero no me gustó mucho que digamos así que lo dropeé, luego el 2 y vaya juegazo. Si me pongo a compararlo con el primer título éste queda chico.

Igual todo se reduce a que Ezio tiene mucho, muchísimo más carisma que Altair, por lo menos para mi gusto.


Si crees que Altair tiene poco carisma, espérate a jugar al 3 con Connor xD
Ozharu85 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Pues yo comencé por el orden correcto, 1, luego el de PSP pero no me gustó mucho que digamos así que lo dropeé, luego el 2 y vaya juegazo. Si me pongo a compararlo con el primer título éste queda chico.

Igual todo se reduce a que Ezio tiene mucho, muchísimo más carisma que Altair, por lo menos para mi gusto.


Si crees que Altair tiene poco carisma, espérate a jugar al 3 con Connor xD

+1 +2 y +3 [fumando]
Es tan malo que hasta sus creadores lo han olvidado ya....
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Está claro que Connor no funcionó.... Que haya durado solo una entrega es para hacerselo mirar x parte de Ubisoft.
alex_lifestyle escribió:Está claro que Connor no funcionó.... Que haya durado solo una entrega es para hacerselo mirar x parte de Ubisoft.

Esta claro que puede pasar, que te salga rana un personaje. Sin ir mas lejos, creo que exactamente el mismo juego con los aciertos y fallos que pueda tener, eso ya es a juicio de cada uno, habria tenido una aceptacion/exito mucho mayores.
No digo que Altair no tenga carisma, sino que comparado con Ezio pues... igual no deja de ser un prota aceptable.

Lo de Connor ya me da miedo por lo que comentan, actualmente tengo La Hermandad medio dropeada pero ya la continuaré cuando termine con DarkSiders II, de ahí Revelaciones y por fin el III. Siempre y cuando no me parezca ya muy repetitivo todo y termine dropeando la saga.

Saludos.
alex_lifestyle escribió:Está claro que Connor no funcionó.... Que haya durado solo una entrega es para hacerselo mirar x parte de Ubisoft.


Quizá puedan retomar al personaje tras AC IV para continuar o concluir su historia, yo sigo con esperanzas de verlo en la revolución francesa y con una actitud mas madura y comprometida hacia la Orden.
Metallic Side escribió:
alex_lifestyle escribió:Está claro que Connor no funcionó.... Que haya durado solo una entrega es para hacerselo mirar x parte de Ubisoft.


Quizá puedan retomar al personaje tras AC IV para continuar o concluir su historia, yo sigo con esperanzas de verlo en la revolución francesa y con una actitud mas madura y comprometida hacia la Orden.

La verdad es que sería una manera muy original de continuar con su historia.
Un saludo :)
Despúes de tanto tiempo, ¿se descubrió si las llaves sirven para algo o los de Ubi se olvidaron de quitarlas? Me refiero a las llaves que les puedes saquear a los maniquíes en ciertas misiones como:
Cazador cazado en Venecia (yo solo me saqué este)
En el entrenamiento con el cañón oculto (uno de los maniquíes no se cae al agua)
En la misión de los distintos tipos de asesinato (desde un montón de paja, desde una cornisa, etc)

Es que estoy con la intriga y en internet dicen que servirían para los DLC o vete tu a saber... seguramente no sirven para nada pero es curioso este tema
Respecto a las llaves, a mi tras terminar el 3 se me quedó cara de ¿tanto lío para esto?

El que haya terminado el 3 sabrá de lo que hablo, tanto lío con las llaves, frutos del Edén, efecto sangrado, fin del mundo y demás cosas, para al final, pues eso terminad el 3 y lo veréis.
Ozharu85 escribió:Respecto a las llaves, a mi tras terminar el 3 se me quedó cara de ¿tanto lío para esto?

El que haya terminado el 3 sabrá de lo que hablo, tanto lío con las llaves, frutos del Edén, efecto sangrado, fin del mundo y demás cosas, para al final, pues eso terminad el 3 y lo veréis.

:-?
Pero,¿ sirven para algo(las llaves) en el 2?, ¿se pueden ''importar'' a La Hermandad o algo así?
BLink9 escribió:
Ozharu85 escribió:Respecto a las llaves, a mi tras terminar el 3 se me quedó cara de ¿tanto lío para esto?

El que haya terminado el 3 sabrá de lo que hablo, tanto lío con las llaves, frutos del Edén, efecto sangrado, fin del mundo y demás cosas, para al final, pues eso terminad el 3 y lo veréis.

:-?
Pero,¿ sirven para algo(las llaves) en el 2?, ¿se pueden ''importar'' a La Hermandad o algo así?


Las llaves esas no sirven para nada, no os comáis mas la cabeza. ;)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre, Connor en la Revolucion Francesa estaeia de puta madre. Eso si, con otra "actitud". De Ezio mola tambien ese puntillo de humor en algunas situaciones, maduro un gentleman XD Connor es que es plano el cabron XD
De este Assassins, a parte de la historia y las localizaciones que estan de puta madre, sacarse todos los logros es facil por lo q recuerdo.
Son ilimitadas las misiones de asesinato o se acaban?? Es que las estoy haciendo y parece que no se acaban nunca.
patxy1985 escribió:Son ilimitadas las misiones de asesinato o se acaban?? Es que las estoy haciendo y parece que no se acaban nunca.


Son limitadas, pero son muchas.
Una pregunta, cuando acabas la secuencia 11, tienes que seguir la trama aun punto donde están las paginas de códice, pero no me deja entrar porque me falta una, lo que ocurre es que no la encuentro, ¿es posible que tenga que desbloquear más mapa para que me salga el icono de dicha página?.
Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?
Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?


Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.

tony huerta escribió:Una pregunta, cuando acabas la secuencia 11, tienes que seguir la trama aun punto donde están las paginas de códice, pero no me deja entrar porque me falta una, lo que ocurre es que no la encuentro, ¿es posible que tenga que desbloquear más mapa para que me salga el icono de dicha página?.


Si, posiblemente tengas atalayas sin sincronizar.
Metallic Side escribió:
Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?


Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.

tony huerta escribió:Una pregunta, cuando acabas la secuencia 11, tienes que seguir la trama aun punto donde están las paginas de códice, pero no me deja entrar porque me falta una, lo que ocurre es que no la encuentro, ¿es posible que tenga que desbloquear más mapa para que me salga el icono de dicha página?.


Si, posiblemente tengas atalayas sin sincronizar.


Puff, pues si que me va a costar encontrarla, porque me quedan bastantes atalayas, :-?
Si o que? a mi me molestaba sobremanera andar a oscuras asi que las atalayas caian como churros, juego mucho mas comodo! saludos!
Yo para coger las plumas me he hecho todas las atalayas antes, al final es hasta divertido subirte arriba de las torres y casas [carcajad]
tony huerta escribió:
Metallic Side escribió:
Kenny_666 escribió:Buenas, me he terminado la historia y estoy sacando cosicas que me faltan (plumas y tal) y me he dado cuenta que me falta un arma, una maza, me he recorrido las armerías y me salen todas las armas como que ya las tengo, alguna idea de donde conseguir el arma que me falta?


Cuando consigas 50 plumas ve a una herrería y tendrás disponible una maza de condottiero.

tony huerta escribió:Una pregunta, cuando acabas la secuencia 11, tienes que seguir la trama aun punto donde están las paginas de códice, pero no me deja entrar porque me falta una, lo que ocurre es que no la encuentro, ¿es posible que tenga que desbloquear más mapa para que me salga el icono de dicha página?.


Si, posiblemente tengas atalayas sin sincronizar.


Puff, pues si que me va a costar encontrarla, porque me quedan bastantes atalayas, :-?


Pero si las atalayas te vienen marcadas en el mapa siempre, hombre de dios xD; en un mapa que está sin revelar, es el único icono visible que tienes, junto con el de inicio de memoria; así que no tiene pérdida.
Yo me termine el juego hace unos días y estoy liado con las plumas y pfff son demasiadas!
Si, si es una cosa de lo que más me gusta, escalar y subir a las atalayas, lo que decía que a saber donde esta la hoja.

Conseguida!! No me ha hecho falta más atalayas, de todos modos iré a por todas y completar el mapa.
Yo también me termine el juego hace unos días y estoy con los últimos logros, los cofres y las plumas. El que me esta costando dios y ayuda es el logro del hombre de arena, y mira que estoy mirando vídeos por Youtube y todo, pero llevo dos horas y me parece imposible, les tira arena a dos o como mucho a tres pero es que a cuatro es imposible, te dan de ostias por todos los lados
patxy1985 escribió:Yo también me termine el juego hace unos días y estoy con los últimos logros, los cofres y las plumas. El que me esta costando dios y ayuda es el logro del hombre de arena, y mira que estoy mirando vídeos por Youtube y todo, pero llevo dos horas y me parece imposible, les tira arena a dos o como mucho a tres pero es que a cuatro es imposible, te dan de ostias por todos los lados


A mi me salio a la primera. Pilla muchos guardias y aunque te ostien sigue intentandolo y al final saldra.
5497 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110