[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

D@rth escribió:
Greensmoke escribió:
D@rth escribió:Si se lo termine hace meses no tiene nada que ver con lo que pasa ahora.

Ahhhh, entonces esto se debe a alguna actualización, vaya panda de inútiles..... lo que arreglan por un lado lo estropean por otro.

Creemos que se debe al nuevo dashboard de la consola. Yo llevaba 20h antes de la actualizacion sin problemas, y la primera vez que jugue con la actualizacion se me borro la partida 2 veces...por eso pienso que es por el nuevo dash.


Igual los que hemos empezado a jugar después del nuevo dashboard de la consola no nos pasa eso, ojalá, aunque yo ya por si acaso utilizaré el usb.
Yo luego empece desde 0 y me paso lo mismo a la media hora xDD. Quiza sea cuestion de suerte y no te pase.
Los que os ha borrado la partida teneis el juego instalado en el disco duro? yo he creado una partida en mi perfil principal he jugado un rato y por el momento perfect, pero yo lo he jugado desde el dvd.
Yo jugaba desde el DVD
Al final lo que estoy haciendo es grabar las partidas en el usb y al terminar de jugar copio los datos al disco duro de esa manera en cado de que me borre la partida nunca pierdo todo.
Una pregunta: ¿el juego llega a ser tan repetitivo como el primero? por ahora lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, pero claro, acabo de empezar prácticamente, recuerdo que el primero al principio estaba muy bien pero a medidado era muy monotono.
Greensmoke escribió:Al final lo que estoy haciendo es grabar las partidas en el usb y al terminar de jugar copio los datos al disco duro de esa manera en cado de que me borre la partida nunca pierdo todo.
Una pregunta: ¿el juego llega a ser tan repetitivo como el primero? por ahora lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, pero claro, acabo de empezar prácticamente, recuerdo que el primero al principio estaba muy bien pero a medidado era muy monotono.

En mi opinión de repetitivo nada, incluso da lástima que no se puedan repetir misiones y secuencias, a mí por lo menos me enganchó muchísimo.
Greensmoke escribió:Al final lo que estoy haciendo es grabar las partidas en el usb y al terminar de jugar copio los datos al disco duro de esa manera en cado de que me borre la partida nunca pierdo todo.
Una pregunta: ¿el juego llega a ser tan repetitivo como el primero? por ahora lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, pero claro, acabo de empezar prácticamente, recuerdo que el primero al principio estaba muy bien pero a medidado era muy monotono.

Como se guardan las partidas en el usb?
Bot76 escribió:
Greensmoke escribió:Al final lo que estoy haciendo es grabar las partidas en el usb y al terminar de jugar copio los datos al disco duro de esa manera en cado de que me borre la partida nunca pierdo todo.
Una pregunta: ¿el juego llega a ser tan repetitivo como el primero? por ahora lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante, pero claro, acabo de empezar prácticamente, recuerdo que el primero al principio estaba muy bien pero a medidado era muy monotono.

En mi opinión de repetitivo nada, incluso da lástima que no se puedan repetir misiones y secuencias, a mí por lo menos me enganchó muchísimo.


Estoy con Bot, el juego no es repetitivo sobretodo comparandolo con el primero que si lo era (aunque para mi fue la caña pq me meti dentro del personaje y lo disfrutaba mucho)
Asi que no te preocupes y avanza pq veras las cosas nuvas que tiene y cada vez quieres descubrir mas jejeje
Exactamente donde estas?

Espero que ahora no se os borre y podais continuar!
Suerte!!


D@rth escribió:Como se guardan las partidas en el usb?


Necesitas un pen y tienes que "transformarlo" en una memoria externa. Vaya metes el usb en la consola y es seguir unos pasos que te dice y en un momento te dice si es valido o no pq hay algunos usb's que la consola no los pilla...



Salu2 [oki]
Pero mientras vas jugando se va guardando en el ubs y en la consola a la vez, o cuando terminas la partidas pasas la partida guardada desde la consola al usb?
D@rth escribió:Pero mientras vas jugando se va guardando en el ubs y en la consola a la vez, o cuando terminas la partidas pasas la partida guardada desde la consola al usb?


Tienes que escojer el dispositivo de almecenamiento y escojes si en el usb o en el disco duro. Lo que nose si se peude guardar a la vez.

Sn haz como Greensmoke, primero lo guarda al usb y luego copia los datos al disco duro. Yo provaria eso y ojala tengais suerte!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Estoy con Bot, el juego no es repetitivo sobretodo comparandolo con el primero que si lo era (aunque para mi fue la caña pq me meti dentro del personaje y lo disfrutaba mucho)
Asi que no te preocupes y avanza pq veras las cosas nuvas que tiene y cada vez quieres descubrir mas jejeje
Exactamente donde estas?

Espero que ahora no se os borre y podais continuar!
Suerte!!





Voy por la secuencia 4ª, la 3ª ha sido una pasada y se que todo lo que me espera será mejor, el juego me esta sorprendiendo bastante para bien, es un must to have en toda regla.
Saludos [oki]
Me lo he pasado y es una puta maravilla.. Una pregunta si ahora me compro las expansiones podre empezar apartir de esas no? La verdad es que el final te quedas con una cara.. xDD

A la espera dle nuevo assassins ..
kakaroto296 escribió:Me lo he pasado y es una puta maravilla.. Una pregunta si ahora me compro las expansiones podre empezar apartir de esas no? La verdad es que el final te quedas con una cara.. xDD

A la espera dle nuevo assassins ..


Si, una vez compradas al iniciar el jeugo creo recordar que te dice que hay secuencias nuevas y ahora dnd habia un salto las tendras debloqueadas.



Salu2 [oki]
Estoy retomando este juego, y la verdad es que han conseguido hacerlo mucho más jugable, porque el anterior era muy repetitivo
Como XanderPower he retomado este juego que llevaba un tiempo abandonado en un cajon y creo que la industria tendria que tomar ejemplo del mismo ya que pocos juegos consiguen engancharte y divertirte como este con su variedad de situaciones y entornos, para mi uno de los mejores juegos de la historia.
Entonces los DLCs son secuencias intermedias a la trama principal del juego?
No spoiler, please :P
XanderPower escribió:Entonces los DLCs son secuencias intermedias a la trama principal del juego?
No spoiler, please :P


Si, el jeugo creo recordar que tenia 14 o 15 secuencias de ADN y los DLC's son la 13 y 14. No tiene perdida tmpoco he se entiende perfectamente sin los DLC's pero te quedas con ganas de sabe que ha pasado y recolectar mas informacion.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
XanderPower escribió:Entonces los DLCs son secuencias intermedias a la trama principal del juego?
No spoiler, please :P


Si, el jeugo creo recordar que tenia 14 o 15 secuencias de ADN y los DLC's son la 13 y 14. No tiene perdida tmpoco he se entiende perfectamente sin los DLC's pero te quedas con ganas de sabe que ha pasado y recolectar mas informacion.



Salu2 [oki]


GRACIAS!! Creo que voy por la secuencia 6 o así. Si veo que el juego no me cansa y me sigue gustando como hasta ahora me los bajaré.
XanderPower escribió:GRACIAS!! Creo que voy por la secuencia 6 o así. Si veo que el juego no me cansa y me sigue gustando como hasta ahora me los bajaré.


De anda para eso estamos! Mira yo tb tenia muchas ganas de bajarmelos y ver lo que habia pasado en esa laguna y me baje el primer DLC y bueno estubo muy bien, disfrute pero es una secuencia mas sin nada nuevo que aportar.
El segundo ya no me lo baje, creo que valen demasiado para lo que aportan. De eso te estoy hablando de hace bastantes meses y nose si ahora los han bajado de precio pero muchos aconsejaron utilizar youtube y ver las dos secuencias.
Tb todo depende de las ganas y puntos pengas ;)



Salu2 [oki]
Yo me he bajado los 2 DLC y voy por el segundo. Como ya dicen por aquí, no aportan mucho a la historia, sólo alargan la vida del juego para seguir disfrutando de él.
Dos preguntas:

- Una vez acabado el juego, se puede completar y hacer todas las misiones/atalayas/coleccionar objetos... que falten?

- Que es un icono rojo que pone "Robo" en el mapa? Es un ladrón al que tengo que perseguir? Es un tipo de misión secundaria? Me extrañço que el icono fuera rojo y tan grande en el mapa.
XanderPower escribió:- Que es un icono rojo que pone "Robo" en el mapa? Es un ladrón al que tengo que perseguir? Es un tipo de misión secundaria? Me extrañço que el icono fuera rojo y tan grande en el mapa.


Es un ladron. Si pasa cerca tuya te roba de la misma forma que haces tú. No es que sea una mision secundaria ni nada; pero lo puedes perseguir y quitarle lo que te robó con un placaje.
XanderPower escribió:- Una vez acabado el juego, se puede completar y hacer todas las misiones/atalayas/coleccionar objetos... que falten?


Si, sin problema.
Por fin me lo he terminado al 100%!! Que juegazo, la virgen!! Hasta me he hecho la cripta de los auditore, que es un mapilla extra que se pilla en Uplay, en la que se explica un poco la vida de Giovanni Auditore, el padre de Ezio.

Saludos
Os pillaríais la White Edition a estas alturas?
La figura me ha enamorado y ahora estoy jugando al 1 [amor]
BLink9 escribió:Os pillaríais la White Edition a estas alturas?
La figura me ha enamorado y ahora estoy jugando al 1 [amor]


Yo que tu la compraria ahora esta a muy buen precio , y yo tengo esa edicion y la figura esta muy bien hecha .
hellknight escribió:
BLink9 escribió:Os pillaríais la White Edition a estas alturas?
La figura me ha enamorado y ahora estoy jugando al 1 [amor]


Yo que tu la compraria ahora esta a muy buen precio , y yo tengo esa edicion y la figura esta muy bien hecha .

Me podrías decir las diferencias entre la white y la black?
También vi una edición que es la ''completa''.Es la normal pero con las misiones de la black edition.La white la vi por 39€ con gastos incluidos.¿Buen precio?
BLink9 escribió:
hellknight escribió:
BLink9 escribió:La white la vi por 39€ con gastos incluidos.¿Buen precio?


Sin duda, Me parece un buen precio...
Me lo acabo de terminar y he decir que es un juegazo. Para mí está sin ninguna duda entre lo mejor que he jugado esta generación, junto con el mass effect2 y el cod mw1. Me había propuesto conseguir el 100% de logros, y para eso me faltan el logro de las plumas junto con el de la capa de auditore, pero he desistido al cabo de un rato. Llevo 66 localizadas ,y tengo los mapas que hay por la web, pero aún así es un auténtico suplicio localizarlas. Se quedará sin el 100%, que se le va a hacer. Salu2.
¿La edición completa viene con codigos DLC o en DVD como el Fallout 3?
Papelito con codigos DLC
Todavía no han sacado parche para el problema con el nuevo dashboard ? .... }:/
Mboswi escribió:Todavía no han sacado parche para el problema con el nuevo dashboard ? .... }:/


Yo no he notado nada [+risas] Me he perdido algo referente a ello?

Saludos!
lo estoy jugando completando todo al máximo para que me dure. que juegazo! me estoy planteando seriamente comprar la hermandad. eso sí cuando baje de precio.
XanderPower escribió:lo estoy jugando completando todo al máximo para que me dure. que juegazo! me estoy planteando seriamente comprar la hermandad. eso sí cuando baje de precio.


Yo también me lo acabaré comprando cuando se abarate. Si te gusta ahora, espera, que aún no te lo has pasado del todo. Cuando lo acabes te recomiendo que te pases por el hilo del foro en el que se comenta el final y se habla de "La Verdad"
Una duda un poco offtopic:
Acabo de ver que hay una novela de Assassins Creed: Renacimiento (19€, 500 páginas, casi nada). Mi duda es saber si cuenta o contiene algún tipo de spoiler sobre los juegos, ya que el II no lo he jugado aún...

Graciassss!
Yo he empezado el juego justo hoy y la verdad es que leyendo algunos comentarios sobre que se joden los saves, estoy salvando la partida alternativamente en un pendrive además del disco duro. Y la verdad es que es un auténtico coñazo estar tocando en las opciones justo antes de que se salve (tirarse de una atalaya, aceptar una misión, completarla...) y quería saber si lo de las partidas sólo le pasa a algunos usuarios o es un fallo general, porque me resulta muy coñazo tener que estar haciendo eso y no me gustaría llevar muchas horas de juego y que luego no me aparezca la partida [+risas] .

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Yo he empezado el juego justo hoy y la verdad es que leyendo algunos comentarios sobre que se joden los saves, estoy salvando la partida alternativamente en un pendrive además del disco duro. Y la verdad es que es un auténtico coñazo estar tocando en las opciones justo antes de que se salve (tirarse de una atalaya, aceptar una misión, completarla...) y quería saber si lo de las partidas sólo le pasa a algunos usuarios o es un fallo general, porque me resulta muy coñazo tener que estar haciendo eso y no me gustaría llevar muchas horas de juego y que luego no me aparezca la partida [+risas] .

Saludos [bye]

Yo soy uno de los que se les borro el save. Hace unos dias lo acabe yendo a las misiones principales y guardaba en el pen cuando terminaba una secuencia. Esta ultima vez que me pase el juego no se me borro nunca la partida.
y se sabe cuando saldrá un parche para arreglar todo esto?

Saludos!
Señores una pregunta, puesto que me ha ocurrido algo muy extraño, he desbloqueado los 20 glifos "la verdad" y ostras no me a saltado el logro ni nada, mi pregunta es... ¿como hago para que salte el logro? si me meto en base de datos figuran los 20 glifos resueltos vamos los iconitos de los videos... :S tengo horror ayudaaa! jeje
Yakerton está baneado por "Troll"
Una duda chorra que me tiene desvelado xd, ¿porque la armadura esa de altair dicen que es de altair cuando el no la usa?
Yakerton escribió:Una duda chorra que me tiene desvelado xd, ¿porque la armadura esa de altair dicen que es de altair cuando el no la usa?


¿Y porque no la uso segun tu Altair? ¿te pasastes el final del 1? ¿no te recuerda la armadura a una que llevaba una persona que era jefe de una hermandad? ji ji ji

Por cierto retomando mi peticion de ayuda, agradezco a todas las personas que lean mi post anterior pero necesito ayuda a ver si me podeis ayudar... nada mas en pensar que deberia pasarmelo de nuevo y resolver todos los glifos que fatiga ainss xD [hallow]
ErChiky escribió:Yo he empezado el juego justo hoy y la verdad es que leyendo algunos comentarios sobre que se joden los saves, estoy salvando la partida alternativamente en un pendrive además del disco duro. Y la verdad es que es un auténtico coñazo estar tocando en las opciones justo antes de que se salve (tirarse de una atalaya, aceptar una misión, completarla...) y quería saber si lo de las partidas sólo le pasa a algunos usuarios o es un fallo general, porque me resulta muy coñazo tener que estar haciendo eso y no me gustaría llevar muchas horas de juego y que luego no me aparezca la partida [+risas] .
Saludos [bye]


En mi caso no se me ha borrado nunca la partida. Todo ha ido como la seda.
Respecto a lo de los 20 glifos, ni idea, yo cuando los hice todos, se me fusionaron en un unico video, tu los tienes asi? Contacta con Ubisoft a ver

Saludos
ErChiky escribió:Yo he empezado el juego justo hoy y la verdad es que leyendo algunos comentarios sobre que se joden los saves, estoy salvando la partida alternativamente en un pendrive además del disco duro. Y la verdad es que es un auténtico coñazo estar tocando en las opciones justo antes de que se salve (tirarse de una atalaya, aceptar una misión, completarla...) y quería saber si lo de las partidas sólo le pasa a algunos usuarios o es un fallo general, porque me resulta muy coñazo tener que estar haciendo eso y no me gustaría llevar muchas horas de juego y que luego no me aparezca la partida [+risas] .

Saludos [bye]

Yo lo que hago es que grabo en el pendrive y cuando termino de jugar hago una copia al disco duro de la consola, a mi no me parece tanto coñazo, no voy grabando después de cada misión, entonces si se me jode la partida pierdo lo que lleve jugado en el día pero no el total.
Llevo ya 10 horas de juego y por ahora todo bien, esperemos que sean solamente casos puntuales.
Saludosss
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he pasado todo el juego con todas las atalayas y demas cosas y no me ha pasado ningun error, nose para que tanto lio :(
Parece ser que la unica solucion para poder solventar mi problema con los glifos es empezar de nuevo :S pues me da que no lo voy a hacer al menos de momento ji ji ji [borracho] que mal en fin estoy super fustrado porque me resultan super cansinos los glifos :S
Juer, a mi me pasó lo mismo, se me borró la partida cuando estaba haciendo la fase extra de tener todas las páginas del códice, después de grabar correctamente....... apagué la consola y al volver a encenderla, mi partida había desaparecido, la dash de mi consola es y en ese momento era la 9199, por lo que, la actualización de kinect, no tiene nada que ver con esto.

Menos mal que mi hijo tiene sólo 1 año..... por que tenía en mente que había sido él ya que pilla el mando de la consola y hace como que se pone a jugar :P, hay que ver... como hacen acto de presencia mis genes, si llega a tener 4 años, le riño, y habría sido incorrecto por mi parte xD.
Oye, el logro de batiendo las alas se puede conseguir de otra manera que no sea con repitiendo la partida entera???

Alguien tiene un save antes de hacer eso...

Gracias,
lyces escribió:Oye, el logro de batiendo las alas se puede conseguir de otra manera que no sea con repitiendo la partida entera???

Alguien tiene un save antes de hacer eso...

Gracias,


Puessssssss, si tienes la secuencia 12, te vas a forli y arriba del todo en el mapa verás una misión secundaria con el símbolo de una cripta de asesino. En ella te subes a lo alto del torreón y desde ahí pilotas la máquina voladora y te vas al pueblo a repartir estopa. No sé si desde ahí te saltará el logro, porque cuando yo lo hice ya lo tenía; pero es bastante probable.

Saludos,
5497 respuestas