[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Tengo muchisimas ganas de catarlo, el primero lo disfrute mucho, le eche mazo de horas y aunque os tireis a mi cuello a mi no me parecio repetitiva la mecanica del juego. Si se le considera repetitivo entonces que hablar del pro siempre se hace lo mismo, el GTA igual, te mandan una mision de matar o robar y la haces. El Xmen Lobezno, solo matar y matar y avanzar.... Y asi muchos.
Sinceramente creo que todos los juegos llevan un planteamiento lineal sobre acciones en concreto, la diferencia esta entre que te guste ese planteamiento o no
Es mi forma de verlo por lo menos ;)
azkor escribió:Tengo muchisimas ganas de catarlo, el primero lo disfrute mucho, le eche mazo de horas y aunque os tireis a mi cuello a mi no me parecio repetitiva la mecanica del juego. Si se le considera repetitivo entonces que hablar del pro siempre se hace lo mismo, el GTA igual, te mandan una mision de matar o robar y la haces. El Xmen Lobezno, solo matar y matar y avanzar.... Y asi muchos.
Sinceramente creo que todos los juegos llevan un planteamiento lineal sobre acciones en concreto, la diferencia esta entre que te guste ese planteamiento o no
Es mi forma de verlo por lo menos ;)


+1

yo siempre e dicho eso mismo, y si no por poner otro ejemplo: disparas, te cubres, duelo de moto sierras, disparas, te cubres, duelo... por no decir nada de juegos deportivos, de lucha o de cohes... y con esto no quiero decir que sean malos juegos, si no todo lo contrario.
teneis razón en lo que decis y yo también lo he comentado en varias ocasiones, pero esque no es lo mismo la repetitividad de unos juegos y las de otros. en juegos como gears, la mecanica del juego puede que se repita un poco, en el aspecto de avanzar-matar-avanzar, pero esque daros cuenta de que eso lo puedes hacer de muchas formas, porque la manera de matar a los enemigos puede variar, ya sea con disparos, granadas, llendo a saco, cubriendote.... además de que hay varios enemigos en diversas situaciones distintas.. pero esque en assasin's es todo igual, es decir, son siempre las mismas situaciones tanto para las misiones principales que solo consisten en matar a un tipo, no varia más que en la localización, y en las misiones secundarias, que son exactamnete iguales una y otra vez, como por ejemplo en la de rescatar a un ciudadano de los guardias, que siempre eran 5 guardias, colocados iguales y en las que uno de ellos hacia amagos de emujones, y así con el resto.

Luego los juegos de deportes pues hombre, esque ahi no ha excusa, los deportes son siempre iguales, el que varie la situación depende de cada uno, como en un juego de futbol que tu eres al que manejas tu equipo y elaboras tus jugadas. Eso sí, hay algunos que se repiten hasta la saciedad como forza 2. xDDD
Pues si la verdad es que las situaciones son las mismas, pero al tipo lo podias matar con los cuchillos, asesinandolo despacio, asesinandolo a saco... es la misma variedad que puede tener el gears. Las misiones secundarias si, eso no hay discusion de que eran todas iguales. Busca el banco mas cercano y escucha, persigue al chaval y dale dos puñetazos pa que cante. De todos modos nada mas que subir a las atalayas no tenia precio, sigue siendo el juego que mas me ha gustao graficamente de los que llevo jugaos en 360 vaya pedazo de escenarios
Acabo de ver la demo in game en Youtube y me he quedado maravillado. Otra vez mas vuelve a ser una verdadera obra de arte, este juego es increible..... parece que solo ha cambiado el escenario y se ha incluido alguna pijadilla como lo de la maquina de volar de Leonardo DaVinci, y nuevos movimientos de combate. Pero es que mejorar lo que es perfecto es imposible....

Que ganas de que llegue el invierno, no solo por que acabe este maldito calor, sino para poder catar este juego.
yo estoy acabandome el juego con todos los logros
para cuando llegue la 2ª parte tenr lo completito
le tengo unas ganas al juego que espero saquen edicion coleccionista tambien
saludos!!
onyvla escribió:una imagen nueva:

Imagen


Qué imágen más chula [plas]
Hola.

Yo estoy esperando con entusiasmo,el primer Assassin's y el ordenador preparado para cuando salga poder jugar a tope repasando el primero, buscando guias por ahi y con entusiasmo,me encanta del nuevo esa parte de noche en la que Ezio si se llama así creo vuela en el aparato aquel de alas.

Salu2...
Una imagen chulísima. Parece que esta segunda parte va a tener mucho mas colorido en los escenarios que la primera, que era todo tonos claros/grises
Darkwy escribió:90 Lebros la edición coleccionista con el muñequete, un libro, el juego XD, y algo mas


3 misiones extra me ha parecido leer unas páginas más atrás, no?
la verdad q pinta bastante bien el juego!!! esta claro q sera uno mas de la saga IoMcI!! XD
Arsali escribió:
Darkwy escribió:90 Lebros la edición coleccionista con el muñequete, un libro, el juego XD, y algo mas


3 misiones extra me ha parecido leer unas páginas más atrás, no?


90 euros'?? omg, un poco cara me parece a mi, como siempre habrá que tirar de importación XD
Podrá, por fin, nadar Ezio??
ivanmu escribió:Podrá, por fin, nadar Ezio??


Sí.

El post principal es impresionante para lo poco que lleva hecho. Conforme se vayan desvelando las cosas, la forma de contar abarth todo va a quedar genial.

Te llevas un voto positivo, crack!
litos001 escribió:
Arsali escribió:
Darkwy escribió:90 Lebros la edición coleccionista con el muñequete, un libro, el juego XD, y algo mas


3 misiones extra me ha parecido leer unas páginas más atrás, no?


90 euros'?? omg, un poco cara me parece a mi, como siempre habrá que tirar de importación XD


Yo te hablaba de importación! XD
Lo que pasa es que lleva un libro con la cubierta forrada de piel, banda sonora, misiones extras...
No sé, soy un friki del assassins y pagaré por esta edición (y lo peor es que gustosamente xD)
litos001 escribió:
Arsali escribió:
Darkwy escribió:90 Lebros la edición coleccionista con el muñequete, un libro, el juego XD, y algo mas


3 misiones extra me ha parecido leer unas páginas más atrás, no?


90 euros'?? omg, un poco cara me parece a mi, como siempre habrá que tirar de importación XD


90€ caro???

Ten en cuenta que el juego casi seguro termina saliendo por 69'95€. A esto sumale la banda sonora, el libro, la figora y las 3 misiones que no vas a tener que descargarte... Todo por 20€ más. A mi me parece tiradísimo de precio... Dudo que sea a 90€, pero si lo es, ojalá...
90 euros'?? omg, un poco cara me parece a mi, como siempre habrá que tirar de importación XD


90€ caro???

Ten en cuenta que el juego casi seguro termina saliendo por 69'95€. A esto sumale la banda sonora, el libro, la figora y las 3 misiones que no vas a tener que descargarte... Todo por 20€ más. A mi me parece tiradísimo de precio... Dudo que sea a 90€, pero si lo es, ojalá...


Los 0´s tiran para atras a mucha gente, pero yo estoy totalmente de acuerdo contigo Jiyen... todos esos extras por solo 20 pavos mas? voy a reservarlo YA! o voy a casa de los de ubisoft y se lo compro "in situ".

1 saludo
Para los que tengais Facebook... Hay 2 fotos nuevas de la figura y una camiseta :-? :-? :-?

http://www.facebook.com/pages/Assassins ... 067?ref=nf
pues hombre para mi 90€ es pasta, xDD ya se que en comparación con lo que vale la normal no es mucha la diferencia, pero esque ese es el tema, que la normal ya me parece demasiado cara, pues la cc, más aún. Aunque seguro que acabe pillandomela porque me llama mucho.
La verdad es que tiene una pintaza, habra que ir ahorrando.
Esperemos que sea mejor que el 1 , por que jugar otra vez al juego de las banderitas no apetece nada . Graficamente era bueno , pero era aburrido a poco que se curren el argumento y la variedad de misiones , les sale un juegazo .
TALKUAL escribió:Esperemos que sea mejor que el 1 , por que jugar otra vez al juego de las banderitas no apetece nada . Graficamente era bueno , pero era aburrido a poco que se curren el argumento y la variedad de misiones , les sale un juegazo .

+1, a mi el video del e3 me ha parecido un skin del 1, parecia repetitivo jejej
Yo he visto el video y me he dado cuenta de una cosa, los carros con paja son iguales en el año 1191 y en el año 1400 y pico.
En fin creo q esta 2º parte va a ser un calco con alguna pekeña mejora.
Dijeron que su principal objetivo era que fuera variado.....esta claro que las criticas de ser repetitivo les llegaron...yo solo espero que los combates no sean tan tontos como en el 1.
Acabo de actualizar un poco más el primer post, espero que esta idea que estoy teniendo os guste para el hilo oficial. :)
lo estas haciendo de puta madre, un 10 para ti.
lo unico esa ultimas imagenes... mejor no comentar nada...
viendo las ultimas imagenes que has puesto, espero que el que entre aqui, se haya pasado el primero XD
video entrevista a Patrice Desilets y Jade Raymon ( [amor] ) dando algunos detalles des juego. esta subtitulada al español.
El uno era un espectaculo visual... y ideal para dormirte por la noche xD Muy, pero que muy aburrido y poco variado. Creo que es el juego mas desaprovechado de los ultimos años, porque con ese mapeado tan enorme que tenia, es un lástima que saliera lo que acabo siendo.

Si en esta segunda entrega saben corregir esos errores, estaremos ante uno de los grandes :)
x lo visto ezio tiene todos los dedos de la mano, no como altair ke le faltaba uno por lo de la cuchilla ke tenia escondida. dice jade ke es xq leonarlo da vinci es el ke le hace las armas a ezio y x lo tanto ha diseñado una ke no le corte el dedo xD

Me ha gustado tb mucho eso de ke mantengan el mismo significado del nombre, x lo visto altair es lo mismo ke ezio pero en italiano ke significa algo de halcon o algo asi.

por otra parte tb es un puntazo ke halla 16 tipos diferentes de misiones y no como en el uno k solo habia 5 o 6, además las misiones se combinaran...x ejemplo empieza con un robo y alomejor termina con asesinato, combinando asi muchos tipos de misiones y haciendo algunas muy originales.

Por lo visto Desmond sigue siendo el protagonista lo ke pasa ke el antepasado ke empieza a recordar en este caso es ezio, tal y como paso con altair en AC1.

La version de PSP es la continuacion del AC1 y se sabra ke tienen en comun altair con ezio.

kes ganas tengo de jugar x dios!!!!!!!!!!!!!
onyvla escribió:lo estas haciendo de puta madre, un 10 para ti.
lo unico esa ultimas imagenes... mejor no comentar nada...


Ay, creía que había puesto alerta de spoiler, ahora lo modifico.
xDDDDDDDD

Que bueno el video cuando le preguntan: "A altair le faltaba un dedo, pero Ezio conserva los 10... Por que?" y después de explicarlo dice Jade "Porque si no en AC10 terminariamos por no tener dedos, y quien quiere a un asesino sin dedos?" xD

Que arte [carcajad]
Breacho escribió:...

Me ha gustado tb mucho eso de ke mantengan el mismo significado del nombre, x lo visto altair es lo mismo ke ezio pero en italiano ke significa algo de halcon o algo asi.

...



Aquí lo tienes:


Imagen


.
1746? ¿Quien ha hecho eso? XD
juer, si que hay deferencia de epoca de uno a otro. lol.
el siglo XV es. ese año es un error de la revista hobby.
Fte --> http://gseurope.blogspot.com/2009/06/as ... acion.html

Assassin's Creed II - Nueva información exclusiva

...

Desde Ubisoft Montreal se está trabajando duro para tener listo, sin problemas, "Assassin's Creed II" en Navidades. Dentro de ese trabajo, desde la editora quieren convencer a todos los que renegaron de la primera parte por su repetitividad, así que dentro de poco, podremos ver más gameplay enfatizando el renovado sistema de combate y el nuevo sistema de misiones dinámico.

Sabedores de que mostrando vídeos solamente no conseguirán convencer a los escépticos, podemos asegurar que se están haciendo considerables esfuerzos para poder mostrar una demo jugable antes de la salida del juego, aunque su viabilidad, evidentemente, depende de que el tiempo de desarrollo se acorte (la salida de la demo no comprometería en modo alguno el resultado final del juego). En cualquier caso, la voluntad de la compañía es que podamos probar antes de comprar.

¿Os parece poca información? Entonces os gustará saber que al igual que en la primera parte, Desmond irá desbloqueando zonas de la "memoria" de su antepasado, y con ello, la Italia renacentista se irá mostrando en todo su esplendor. Parece entonces que el sistema de "barrios" seguirá presente; sin embargo con el nuevo sistema de misiones, es de esperar, que a diferencia de "Assassin's Creed", no solo nos atemos a la zona recién desbloqueada, sino que la evolución de la acción nos lleve a movernos por toda la ciudad "recordada" hasta ese momento.

Para terminar esta ronda de novedades, nos apuntan que se está estudiando la posibilidad de incluir las armas de fuego en la acción. Recordemos que en los trailers del primer juego Altair portaba una mini-ballesta que luego fue desechada; hemos visto a Ezio disparar con su "hoja oculta" izquierda en los trailers, así que la posible inclusión de este arma puede darse de dos formas (que se me ocurran):

-desaparecen los cuchillos para lanzar y los sustituyen balines de plomo.
-algunos enemigos llevan armas de fuego y se las podremos arrebatar.

Toda esta información solo es una pequeña muestra de la cobertura especial que prometimos hacer cuando se anunció el juego; estad al tanto del blog, porque este verano la mejor información de "Assassin's Creed", a la última, solo la podréis encontrar aquí.


En el link también hay información de la versión de PSP, para quien le interese.

Post creado con el permiso de Alejo I.
no me compre el primero por eso, porque te hartabas de lo mismo. parece interesante la info. a ver si sacan demo y me convence el juego.
Felicidades por el hilo abarth. Está muy currado y es bastante original.

Me quedo con ganas de saber como continuará el relato.

Un saludo!
Jiyen escribió:xDDDDDDDD

Que bueno el video cuando le preguntan: "A altair le faltaba un dedo, pero Ezio conserva los 10... Por que?" y después de explicarlo dice Jade "Porque si no en AC10 terminariamos por no tener dedos, y quien quiere a un asesino sin dedos?" xD

Que arte [carcajad]



si si eso ha sido muy bueno ¡¡¡
Gracias CaciQue. :)

¿El hilo de PS3 es tuyo verdad? Había pensado en enlazarlo aquí para quien prefiero un hilo oficial clásico, si te parece bien incluiré el enlace en el primer post. :)
El 1 fue muy criticado por que pecaba de repetitivo.. pero a mi me encanto y espero este con muchas ganas... ademas de que el ambiente me encanta ^^
abarth escribió:Gracias CaciQue. :)

¿El hilo de PS3 es tuyo verdad? Había pensado en enlazarlo aquí para quien prefiero un hilo oficial clásico, si te parece bien incluiré el enlace en el primer post. :)


De nada.

Ok haré yo lo mismo ahora en el de ps3. Quién quiera información que se pasé por el de ps3 y el que quiera ver un hilo original y saber como continua tu relato que se pase por aqui ;) .

Un saludo!

EDITO: Hecho ;)
Imagen de la Edicion Coleccionista [babas]

Imagen

muy wapa, esperemos que no sea demasiado cara por estos lares y seguro que me la pillo :cool:
puntuk escribió:Imagen de la Edicion Coleccionista [babas]

Imagen

muy wapa, esperemos que no sea demasiado cara por estos lares y seguro que me la pillo :cool:


muy guapa si señór, caerá al final, como no. xDD
CaciQue15 escribió:
abarth escribió:Gracias CaciQue. :)

¿El hilo de PS3 es tuyo verdad? Había pensado en enlazarlo aquí para quien prefiero un hilo oficial clásico, si te parece bien incluiré el enlace en el primer post. :)


De nada.

Ok haré yo lo mismo ahora en el de ps3. Quién quiera información que se pasé por el de ps3 y el que quiera ver un hilo original y saber como continua tu relato que se pase por aqui ;) .

Un saludo!

EDITO: Hecho ;)


Hecho queda aquí también, es perfecto que de este juegazo tengamos dos hilos oficiales tan distintos, sería interesante que siempre fuera así en los juegos multi. :)
onyvla escribió:pal/uk...



el pal/uk sera multi -5? o sera localizado para cada idioma en el pais que salga?
5497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110