[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

que pedazo de juego este me lo compro
poweron87 escribió:que pedazo de juego este me lo compro

Ya los has dicho ya no hay excusas eehhh
Yo por mi parte me muero de ganas de volver a asesinar de nuevo...que bien me lo pasaba XD XD
Creo que la semana que viene acabaré de sacarme los pocos logros que me faltan
asi cuando llegue este ya tendré liquidado el 1º
Saludos!!
Yo también quería completar el primero, pero me da una pereza enorme ponerme a buscar todos los estandartes XD
Arsali escribió:Yo también quería completar el primero, pero me da una pereza enorme ponerme a buscar todos los estandartes XD

Creo que aun la tengo, una guia de TODOS los estandartes del juego
si lo necesitaras alguna vez recuerdamelo por MP

PD: increible jajajaja
en la pagina principal de youtube, sale esto jajajaja
Imagen
si yo lo he visto, el 1 juegazo!!!!!!!!!!a la espera de el 2
alanwake escribió:
Arsali escribió:Yo también quería completar el primero, pero me da una pereza enorme ponerme a buscar todos los estandartes XD

Creo que aun la tengo, una guia de TODOS los estandartes del juego
si lo necesitaras alguna vez recuerdamelo por MP

PD: increible jajajaja
en la pagina principal de youtube, sale esto jajajaja
Imagen


Ya te digo, se traen una precipitacion!!!
Yo lo veo y me an exo dudar de kuando salia, y eske sale a finales de 2009... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No lo entiendo pero weno...
Por cierto, el video del E3 ke no es ingame increible...
Y ke decir del video in game!!!
El uno me parecio algo repetitivo dentro de ser un juegazo...
Xro este tiene pinta de ser brutal!!!

P.D.: Ya ke avanzan tanto en anuncios, se podian dejar kaer una demo no¿? [+risas] [carcajad] [+risas]
paciencia... la salida esta programada para noviembre... son listos en plena campaña navideña se va a vender que da gusto XD
Otro que se lo pilla.

Lo ideal seria un multiplayer de 2 jugadores cooperativo....

Madre mia entonces ya podrian hacer una consola con el juego grabado dentro que no iba a jugar a otra cosa xD
Darkwy escribió:Otro que se lo pilla.

Lo ideal seria un multiplayer de 2 jugadores cooperativo....

Madre mia entonces ya podrian hacer una consola con el juego grabado dentro que no iba a jugar a otra cosa xD


umm, no se un cooperativo en este juego... sería dificil, principalmente porque solo hay un personaje protagonista...
ya pero siempre se puede sacar un primo, ayudante, compañero, hermano secreto, el mismo tio con la capa roja XD ...

seria muy divertido, rollo tenchu
alanwake escribió:
Arsali escribió:Yo también quería completar el primero, pero me da una pereza enorme ponerme a buscar todos los estandartes XD

Creo que aun la tengo, una guia de TODOS los estandartes del juego
si lo necesitaras alguna vez recuerdamelo por MP


Yo tengo por ahí una página en la que te vienen todos los estandartes situados en mapas, aún así me da pereza buscarlos XD

Gracias de todas formas
Aqui el menda acaba de ver el trailer del e3 auqi teneis a uno ke se lo comprara en cuanot salga a la venta xDDD que cosa mas guapa de juego
Arsali escribió:Yo tengo por ahí una página en la que te vienen todos los estandartes situados en mapas, aún así me da pereza buscarlos XD
Gracias de todas formas


Juas, yo llegué hasta a imprimir en 4-5 folios a doble cara, la ubicacion exacta en el mapeado de los estandarteres.
Lo que pasa es que cuando recapacité, me dije a mi mismo: ¡Estamos locos o que! ¡Que le den por c*lo!, me voy a tirar horas y horas por una mierda de puntos G XD
Así que ni siquiera fuí a por ellos y solo tengo los que me encontré jugando normalmente. Y oye tan contento :p

En cuanto al juego en sí, a pesar de ser repetitivo a mí me encantó el juego, disfruté como un enano con él. Así que por mi parte compra mas que segura éste AC2
Pero es que mola eso de tener los juegos a 1000G XD

Nah, a ver si cuando me den las vacaciones me pongo a ello... (Lo mismo dije en navidades) [qmparto] [qmparto]


Por cierto, comentan por el foro de PSP que habrá demo. Se sabe algo??
shampy escribió:
Arsali escribió:Yo tengo por ahí una página en la que te vienen todos los estandartes situados en mapas, aún así me da pereza buscarlos XD
Gracias de todas formas


Juas, yo llegué hasta a imprimir en 4-5 folios a doble cara, la ubicacion exacta en el mapeado de los estandarteres.
Lo que pasa es que cuando recapacité, me dije a mi mismo: ¡Estamos locos o que! ¡Que le den por c*lo!, me voy a tirar horas y horas por una mierda de puntos G XD
Así que ni siquiera fuí a por ellos y solo tengo los que me encontré jugando normalmente. Y oye tan contento :p

En cuanto al juego en sí, a pesar de ser repetitivo a mí me encantó el juego, disfruté como un enano con él. Así que por mi parte compra mas que segura éste AC2


jejeje, yo me los conseguí todos, si seguis la página esa que te viene el estandarte junto con una imagen se consiguen en un momento. Sí da pereza pero bueno tampoco es para tanto. xDD

A ver si en el 2 no se rayan tanto con eso.
A mí solo me faltan los estandartes del Reino y matar a todos los templarios para los 1000 G, lo haré está semana, ya que tengo Jueves y Viernes de fiesta, y así dejo el juego liquidado en espera del 2 [chulito]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me mola que en el perfil de Jesper Kyd en IMDb siga sin poner nada de Assassin's Creed 2
Espero que esté al mando de la BSO del título. Sino la saga va a perder un valor importante (bueno, si no es Kyd pondrán a otro que desde luego no será sordo, pero su trabajo fue brillante en AC, como en la mayoría de sus composiciones, por lo que debería seguir en la franquicia por el bien de todos).

Salu2.
video in game, para flipar, que ganas de jugarlo [sonrisa]
assassin's creed III confirmado:

Aunque todavía faltan unos meses para que podamos poner las manos sobre Assassin's Creed 2 y recorrer la Venecia renacentista junto a Ezio Firenze, en Ubisoft ya están pensando en la tercera entrega.

Así, según leemos en Destructoid, el productor asociado del juego Vincent Pontbriand ha asegurado que ya están pensando en la secuela para la secuela. Todavía no hay nada confirmado sobre en qué época se situará, pero según comenta, tendrá que ser "un momento crucial de la historia". Lo que parece es que en cualquier caso, no podrá ser antes de los hechos de la segunda parte.

También ha confirmado que efectivamente "hay planes" para el DLC de Assassin's Creed 2, pero no han trascendido más detalles al respecto.


fuente
Siempre se dijo que era una trilogía no? o me estoy liando con el Mass Effect? xD
Darkwy escribió:Siempre se dijo que era una trilogía no? o me estoy liando con el Mass Effect? xD


Ambos son trilogías.
Fecha de salida en Europa 20 de Noviembre

Fuente
Vaya, pensaba que era para navidades. Que buena noticia [360º]
carmelero escribió:Fecha de salida en Europa 20 de Noviembre

Fuente



hustia que prontico, aunque se me va a juntar con MW 2 y no tengo para todo. xDD
Ahora que me fijo, no se si la fuente que he puesto estará bien vista en el foro de 360 [+risas]

Bueno para no levantar suspicacias aqui pongo otra fuente

http://www.vg247.com/2009/06/12/assassins-creed-ii-gets-november-20-date-for-europe/
se ve que el juego es muy bueno
Se dijo el 13, luego el 17 y ahora el 20... Como lo retrasen más nos plantamos en reyes xD
Darkwy escribió:Otro que se lo pilla.

Lo ideal seria un multiplayer de 2 jugadores cooperativo....

Madre mia entonces ya podrian hacer una consola con el juego grabado dentro que no iba a jugar a otra cosa xD


Lo que tenian que hacer es todos contra todos, es decir, varios asesinos una sola mision y el primero en hacerla gana jeje

Solo espero que no sea igual de repetitivo que el primero ya que el juego es impresionante.

Un saludo
Este juego para mi ha sido el más impresionante del E3, ver Venecia de noche en mitad de una fiesta de mascaras sobrevolando con uno de esos artilugios de madera, me impresionó bastante la calidad en general de los gráficos.
Salu2
Darkwy escribió:Siempre se dijo que era una trilogía no? o me estoy liando con el Mass Effect? xD


Si, o al menos eso se decía, de hecho se supone que la tercera parte sería en el presente con Desmon como protagonista
Lo que salen en los videos sera verdad?
Menudos graficos y puesta en escena.
Si el uno es muy divertido y tiene mucha jugabilidad, espero que el 2 le gane.
DaiviX está baneado por "troll"
Si profundizasen bien la historia (porque la del uno es demasiado superficial) saldria un juegazo. Lo llenan de misiones secundarias, nuevas armas y mejoras segun avanzas en el juego, y brutal
DaiviX escribió:Si profundizasen bien la historia (porque la del uno es demasiado superficial) saldria un juegazo. Lo llenan de misiones secundarias, nuevas armas y mejoras segun avanzas en el juego, y brutal


La historia del 1 demasiado superficial? :-?
Jiyen escribió:Voy a ser increiblementefiel a este hilo, y además, voy a aportar unas cuantas cosillas, aunque imagino que las tendrás ya...

1er gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... 2?type=mov

Trailer en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=O7-IYE4B6lE

Aun no se puede reservar la edición "Black", pero quedará poco. Incluye:

- Figura exclusiva “Maestro Assassin” en su nivel más alto de evolución.
o Esta figura de coleccionista ha sido producida en cantidades super limitadas y tiene un diseño excelente en el que Ezio viste la capa de maestro Assassin. Esta capa solo se conseguirá en las fases más avanzadas de la aventura.
- 3 nuevas misiones: sumérgete y redescubre el Renacimiento en todo su esplendor y resuelve los misterios para conseguir los objetos ocultos entre sus muros.
o Palacio de los Médicis en Florencia
o Santa María Dei Frari en Venecia
o EL arsenal del puerto de Venecia.
- El libro de las conspiraciones: Esta pieza de arte única agrupa todas las claves del desarrollo de la dirección artística, la historia y el trasfondo de la época, revelando la cara oculta de la conspiración de Assassin´s Creed II. El libro de 64 hojas recrea con sus finas tapas de cuero artesanal y sus hojas de pergamino los libros de la época.
- La banda sonora de Jesper Kyd (Nominado por la Academia Británica de las artes del cine y la televisión en 2009 como la mejor música en un videojuego.)
o Todos los videos, entrevistas detrás de las cámaras y e-goodies sobre Assassin´s Creed II.
o Una caja negra de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.


Aquí se puede ver.

http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php

En cuanto salga, se viene para casa xD

Confío en que montes un post guapo para este pedazo de juego ;)


¿Donde se puede reservar esa edicion? Que bonita la figura. [babas]
DaiviX está baneado por "troll"
Jiyen escribió:
DaiviX escribió:Si profundizasen bien la historia (porque la del uno es demasiado superficial) saldria un juegazo. Lo llenan de misiones secundarias, nuevas armas y mejoras segun avanzas en el juego, y brutal


La historia del 1 demasiado superficial? :-?


Todo se centra en Matar a nosecuantos "jefecillos" y lo del final que no lo voy a decir por si alguien no se lo ha pasado... No tiene nada de trama la historia salvo en lo de que te retienen en el edificio para que manejes a tu antepasado.... Si pusieran una buena historia, misiones secundarias y profundizasen en el pasado de los personajes principales por poner ejemplos, seria mucho mejor juego...
para mi el problema del primero "solo" fue en la poca interactividad que había fuera de las ciudades, y dentro de ellas con los habitantes de ella, lo que al final hacia el juego un poco repetitivo, si mejoran eso, va a ser tremendo!!!
No me mola que en el perfil de Jesper Kyd en IMDb siga sin poner nada de Assassin's Creed 2
Espero que esté al mando de la BSO del título.


Por lo que yo sé, Jesper Kyd también hará la banda sonora de Assassin´s Creed II. Esperemos que se lo curre como es habitual.

La verdad es que este juego pinta como mínimo tan bien como el primero, además lo que seguro que hará que me guste más es el tema de que hay más variedad, no será siempre lo mismo. Y que salgan lugares y personajes que han existido le da una cierta credibilidad al mundo en que se desarrolla. Vamos a ver cómo queda el juego. :cool:
DaiviX está baneado por "troll"
onyvla escribió:mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas las imagenes, la verdad que la calidad grafica es impresionante. Estuve en venecia hace un par de meses y la verdad que las zonas importantes son clavadas a la realidad...
lo único es que con el juego el olor ese tan caracteristico de los canales de venecia no lo apreciamos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Siento mi ausencia en el hilo durante días, estoy bastante ocupado y no tengo mucho tiempo para entrar aquí. En lo más breve posible seguiré actualizando el primer post.

Y muchas gracias onyvla por seguir poniendo todo lo que encuentras nuevo. :)
Pero se sabe el dia exacto ke saldra a la venta en españa? :S
Gray Fox- escribió:Pero se sabe el dia exacto ke saldra a la venta en españa? :S


20 de noviembre según las últimas informaciones.
Nadie sabe aun cuando va a poder reservarse la edición limitada... Como se me pase voy a mosquearme un montón...
Y se sabe algo del precio? Porque la figurita esa me tienta mucho, la verdad.
90 Lebros la edición coleccionista con el muñequete, un libro, el juego XD, y algo mas
DaiviX escribió:
onyvla escribió:mas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy buenas las imagenes, la verdad que la calidad grafica es impresionante. Estuve en venecia hace un par de meses y la verdad que las zonas importantes son clavadas a la realidad...


no probe el primero porque me han comentado que es muy repetitivo. esta nueva entrega entra por los ojos por la magnifica ambientacion muy lograda. he visto videos. ¿os parece que sigue siendo repetitivo como el primero? ¿o es mejor esperar a que salga para hacer valoraciones?
5497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110