[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Algunas mejoras respecto al anterior (to lo que se ve en el video XD)

- Ahora nadas, antes no (que triste que no se pudiera antes, por cierto)
- Las dos cuchillas, puedes matar a dos guardias a la vez.
- Ahora te lanzas a la paja desde 400 metros y caes delante de un guardia y este mira a ver que pasa (y te lo puedes cepillar)
- Si te sientas tambien van a mirarte y como no, tambien te los puedes cepillar...

a este tipo de cosas me refiero
Pero esas mejoras son superficiales, si el sistema de juego es igual de repetitivo mal vamos.
solo hemos visto un trocito de juego,yo con esas mejoras y diferencia para matar a los objetivos me doy por satisfecho,porke tiene una pinta increible
Desilets dijo ayer que el juego duraria 25h aprox, y que segun el nivel de notiriedad desbloqueas submisiones y todo eso
25h? LOL, supongo que luego se reduciran como en la mayoria de juegos que prometen ( vease RE5 xDD ), pero si durase 25h, mejor que no fuese tan repetitivo.
25h?? umm interesante, aunque el primero a mi me duro sobre 20 horas también.

El caso es que haya variedad de misiones, aunque por el momento con las mejoras que tiene con respecto al 1, ya me doy por satisfecho.
Ya dijeron hace tiempo que iban a centrarse en la diversidad de misiones, Desilets repitió en la presentación que este era uno de sus objetivos (de ahí fases como la de la máquina voladora de Da Vinci). Ahora mismo no recuero el número pero me suena que dijesen en una entrevista que habría unos 16 tipos de misiones diferentes y que iban a quitar las pasivas (como las del 1 esas de escuchar desde lejos alguna pista).

El primero me encantó, este con lo que se sabe estoy seguro que me gustará aún más.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Pero esas mejoras son superficiales, si el sistema de juego es igual de repetitivo mal vamos.


Precísamente son mejoras superficiales lo que necesitaba AC xD
Es decir, la base es buenísima (asesinatos, combates, plataformeo, exploración...) pero se quedaba corto o fallaba en determinados factores (variedad de misiones secundarias, sistema de combate mas complejo, solo dos planteamientos posibles a la hora de encarar un asesinato, coleccionables sin recompensa...) y precísamente en la segunda parte parece que se van a solucianar y potenciar todos y cada uno de ellos.
Vamos, todo lo que se le debe pedir a una secuela, y mas a la secuela de uno de los videojuegos con base mas sólida de esta gen.

Salu2.
Sólo espero que mejoren (y mucho) el tema de combates, me refiero a que los enemigos ataquen a la vez, no de uno en uno y esperando a que les hagas "la contra". Por lo demás tiene pintaza tremenda, otro título más "¡pa casa!" (Como el abuelico de Callejeros dijo, xD)

SALUDOS
grishnakhelorco escribió:
D@rth escribió:Pero esas mejoras son superficiales, si el sistema de juego es igual de repetitivo mal vamos.


Precísamente son mejoras superficiales lo que necesitaba AC xD
Es decir, la base es buenísima (asesinatos, combates, plataformeo, exploración...) pero se quedaba corto o fallaba en determinados factores (variedad de misiones secundarias, sistema de combate mas complejo, solo dos planteamientos posibles a la hora de encarar un asesinato, coleccionables sin recompensa...) y precísamente en la segunda parte parece que se van a solucianar y potenciar todos y cada uno de ellos.
Vamos, todo lo que se le debe pedir a una secuela, y mas a la secuela de uno de los videojuegos con base mas sólida de esta gen.

Salu2.

Creo que el sistema de juego, es decir hacer siempre lo mismo, no es una mejora superficial....y eso es lo que necesita.
Bueno he mirado el hilo y aún no se han puesto unas cuantas cosas.

* Tendremos más armas para escoger. Desde un hacha, a una maza, un martillo o incluso lanzas y pequeñas espadas
* Podremos nadar
* El taller de Da Vinci estará presente en el juego
* Podremos visitar lugares como: La Basilica de San Marcos, El Gran Canal, El Pequeño Canal y el Puente de Rialto
* Podremos ver el campo de Toscana
* Mencionan la familia “Auditore”
* El nombre del personaje principal será Ezio Auditore de Firenze, un noble de Florencia
* El juego incluirá grandes personalidades como Machiavelli, Caterina Sofrza o Lorenzo de Medici
* De hecho, podremos deslizarnos en la máquina de vuelo de Da Vinci
* El juego ofrecerá un nuevo sistema de la notoriedad que delimitará cómo te tratarán los soldados enemigos y la gente del pueblo
* Podremos desarmar a los enemigos y usar sus armas en su contra
* Cada arma tendrá un movimiento especial
* 16 tipos de misiones únicas
* Las fáciles misiones de asesinato y robo desaparecerán
* Si recibimos mucho daño, necesitaremos ver a un doctor para recuperar nuestra vida por completo
* Habrá objetos ocultos nuevamente (como los Estandartes de la primera parte, pero esta vez seremos gratamente recompensados con premios y no solo logros.
* Entre los objetos ocultos tendremos estandartes, estatuas, monedas de oro y otros tantos que aún no se han mencionado
* Nuevo tipos de enemigos con habilidades y puntos débiles únicos. Arqueros, enemigos de Élite, ágiles dageros e incluso brutales soldados vestidos con grandes armaduras y espadones o hachas a dos manos
* Mientras estemos ocultos en un fardo de heno podremos asesinar a gente, aunque esto puede exponer nuestra posición
* Seguiremos escalando altas torres y cabalgando caballos
* Podremos presenciar el asesinato de Lorendo de Medici
* Habrá secuencias de día y de noche
* 240 personas trabajan en el título

Para mi las que están en negrita son los cambios + relevantes y necesarios.Puede salir un gran juego de aquí,esperemos que mejoren todo tal y como dicen.Pienso que si eso es cierto,lo de "hacer siempre lo mismo" se ha acabado en gran medida.Salu2 !!
256k escribió:Desilets dijo ayer que el juego duraria 25h aprox, y que segun el nivel de notiriedad desbloqueas submisiones y todo eso


pues a mi me parece una duracion algo larga para este tipo de juegos, y me gusta. el primero me duro algomas de 20 horas y me pareció un juegazo del 15 si algo repetitivo pero todos las juegos lo son, ademas a mi con el gameplay mostrado en la conferencia de sony ya me lo han vendido. ademas la ambientacion es soberbia.
Excelente aportacion Kane2... yo claro que veo excelentes agregados a la jugabilidad:

Mas estilos de combate.
Mas armas.
Mas formas de asesinar.
Maquina de vuelo de Da Vinci.
16 tipos de submisiones.
Esconderse en el heno y que te puedan encontrar y puedas asesinar desde ahi.
Que te puedan identificar sentados en las bancas y puedas asesinar si que se den cuenta.
El asesinato con las 2 dagas
El asesinato que se ve en el demo saltando desde la columna.
Se quitan las misiones faciles y monotonas.
Se puede nadar.
Habrá objetos ocultos realmente de valor y no solo los estandartes.

En fin me parecen muchas mejores y comentaron que eso es solo una parte de lo que tendrá AC 2... asi que veo que van por muy buen camino... creo que lo que algunos quieren es que cambien la jugabilidad y conviertan esto en un Fable 2 o un GTA ambientado en el renacimiento... y solo faltaba afinar detalles paraquitar a este juego lo monotono que para algunos se volvió... en lo personal a mi me gusto mucho AC y lo disfrute tal como era... aunque si me hubiera gustado mas variedad de misiones para obtener los datos del asesinato...
Jade Raymond sera la productora ejecutiva del juego.
la fecha de salida es para el mes de noviembre fuente
La verdad que viendo la lista de mejoras/cambios con respecto al 1, se puede decir que mejorará bastante.
A mi particularmente las que más me gustán son las que ha dicho kane.

Lo de los estandartes pues está bien, que cambien, pero que tampoco se rayen mucho porque luego se ha muy pesado. no entiendo que obsesión tienen con esconder miles de objetos por los mapas, pero bueno (vease los diamates de FC2, o los tesoros de TRU).
onyvla escribió:Jade Raymond sera la productora ejecutiva del juego.

Ya me han vendido el juego!!! Ni Kojima ni ostias, esta tía es la mejor!!!! [babas] [babas]

MODO SALIDO=OFF

Sobre el juego no se que esperar, la verdad que me pintaron tan mal el primero que no llegue ni a probarlo.
Acabo de poner la primera piedra de la edición del hilo.

Quería hacer algo totalmente nuevo en un hilo oficial, y poco a poco lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo con mucha ilusión y mucho mimo por eso me llevará un tiempo. Para que veais cual es la idea, he editado el primer post con la primera parte. :)

Poco a poco iré poniendo más y más. La idea es poner toda la información siguiendo el modelo de historia que estoy creando. Con los días lo iré completando, a ver que so parece. :)

He pensado que un juego tan artístico se merecía un hilo original y lo más artístico posible, de ahí que me surgiera esta idea.

Un saludo. ^^
Muy bien te está quedando
[oki]
ojalas que no hayan mas atalayas para visionar las misiones ya que ami me parecia bastante aburrido ese asunto.
yandrot escribió:
Sobre el juego no se que esperar, la verdad que me pintaron tan mal el primero que no llegue ni a probarlo.


pues te has perdido un gran juego, yo me lo compre classics porque no tenia nada mejor que probar y me encanto
abarth escribió:Acabo de poner la primera piedra de la edición del hilo.

Quería hacer algo totalmente nuevo en un hilo oficial, y poco a poco lo estoy haciendo. Lo estoy haciendo con mucha ilusión y mucho mimo por eso me llevará un tiempo. Para que veais cual es la idea, he editado el primer post con la primera parte. :)

Poco a poco iré poniendo más y más. La idea es poner toda la información siguiendo el modelo de historia que estoy creando. Con los días lo iré completando, a ver que so parece. :)

He pensado que un juego tan artístico se merecía un hilo original y lo más artístico posible, de ahí que me surgiera esta idea.

Un saludo. ^^


Gracias x currártelo....un 10 pa ti ejjee.

Seguiremos tu evolución, ya que este juego promete y muxo. [chulito]

Un saludo.
te esta quedando de lujo [oki] .
Que pasada. En serio. Como el post siga este camino, va a ser tan grande como el juego en si XD
Aún tengo más sorpresas preparadas para el primer post, aunque a este paso voy a tardar como los desarrolladores en hacer el juego. XD

Gracias por los mensajes de reconocimiento. :)
Bua, espero este juego con mucha ilusión. El primero a pesar de ser repetitivo me encantó. Y encima he estado en Venecia y tambien me encantó. Así que mezclando ambas cosas, y viendo que han evitado ser repetitivos en las misiones, puede salir un juegazo.
pipelink escribió:ojalas que no hayan mas atalayas para visionar las misiones ya que ami me parecia bastante aburrido ese asunto.


-1 ... la vdd es como el sello de AC para poder visualizar la belleza arquitectonica de las ciudades... y el cuidado detallado grafico... aparte en lo particular me parecía muy divertido...
abarth escribió:Aún tengo más sorpresas preparadas para el primer post, aunque a este paso voy a tardar como los desarrolladores en hacer el juego. XD

Gracias por los mensajes de reconocimiento. :)


El primer post es una pasada... sigue currándotelo así que te va a quedar de lujo ;)
kabone escribió:
pipelink escribió:ojalas que no hayan mas atalayas para visionar las misiones ya que ami me parecia bastante aburrido ese asunto.


-1 ... la vdd es como el sello de AC para poder visualizar la belleza arquitectonica de las ciudades... y el cuidado detallado grafico... aparte en lo particular me parecía muy divertido...


-1 al -1, es decir, un +1 para el mensaje de pipelink. la belleza arquitectónica de las ciudades la aprecio cuando y como quiero, no necesito que me obliguen a escalar todas las putas atalayas
Tampoco se ha puesto que el juego contará con las ciudades de Venecia,Florencia y Roma.Pero en vez de haber un reino entre ellas,las ciudades tendran a su alrrededor un basto campo para recorrer a caballo,las ciudades estarán conectadas entre si.Se realiazaran misiones a las afueras de las ciudades,cosa que no ocurria en el primer AC.
Saludos
Jade Raymond comenta nuevos detlles:

- Se han dado cuenta que el primero era repetitivo. Ahora las misiones son más variadas y se mezclan diferentes tipos.
- En la primera parte dos tipos de misiones: asesinar e investigar. En la segunda parte olvídate de eso, esta todo realmente mezclado.
- Es un mundo abierto. No es sólo ir a un sitio a hacer una misión y ya está.
- 200 misiones para el juego, la mitad son optativas.
- El enlace entre Assassin's Creed 1 y Assassin's Creed 2 se explica en el juego de PSP.
- Importancia extrema de Leonardo da Vinci. La historia gira en torno a él, sus inventos, las armas...


Imagen
- El enlace entre Assassin's Creed 1 y Assassin's Creed 2 se explica en el juego de PSP.
Pues me parece una putada enorme.
PaSiegO escribió:- El enlace entre Assassin's Creed 1 y Assassin's Creed 2 se explica en el juego de PSP.
Pues me parece una putada enorme.


y que lo digas, menudos cabrones, aunque bueno no creo que tarde mucho en estar la explicación por internet. xDD
Jesus36 escribió:Juego de psp?


Si, esta anunciado Assasins Creed para PSP ... y tambien me parece una mentada de madre que aunque yo tengo PSP preferiria que todo se explicara en la consola ... pero ni hablar... pinta cada vez mas impresionante...
kabone escribió:
Jesus36 escribió:Juego de psp?


Si, esta anunciado Assasins Creed para PSP ... y tambien me parece una mentada de madre que aunque yo tengo PSP preferiria que todo se explicara en la consola ... pero ni hablar... pinta cada vez mas impresionante...

Joer pos me acabo den enterar gracias [+risas] , menos mal que dispongo tambien de psp y me podre enterar.
Bueno aqui os dejo cositas de la ediccion limita del juego,mirar lo que lleva

No dejes escapar la oportunidad de conseguir tu Black Edition de Assassin's Creed II. La Edición Limitada más exclusiva con todas las aventuras de Ezio. Muy pocos podrán desvelar el secreto.

La versión más exclusiva de Assassin´s Creed II incluye:

* 3 Nuevas misiones no incluidas en el juego estándar.
* "El libro de las conspiraciones"
* La banda sonora original del juego.
* La figura exclusiva del Ezio maestro Assassin

¡Sólo disponible mediante reserva!

Imagen


http://assassinscreed.es.ubi.com/assass ... eorder.php
¿Os habéis dado cuenta que en la pagina oficial aparece el logo de XBox Live? Se sabe algo de si esta versión traerá algún modo multijugador?
kkdevaca escribió:¿Os habéis dado cuenta que en la pagina oficial aparece el logo de XBox Live? Se sabe algo de si esta versión traerá algún modo multijugador?


Multijugador no se, aunque molaria un modo donde se tratase de ser el mas rapido al asesinar a un objetivo por ejemplo; Pero me parece que mas que para eso sera para alguna descarga de contenido, trajes, misiones... yo con que no nos vendan el juego por la mitad (como el Fable) me doy por satisfecho.
No sigo mucho el hilo pero espero el juego como muchos otros, y no se si esta repe pero acabo de encontrarme con esto:

http://www.youtube.com/AssassinsCreedES

El video lo parte xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NanoSC escribió:Tampoco se ha puesto que el juego contará con las ciudades de Venecia,Florencia y Roma.Pero en vez de haber un reino entre ellas,las ciudades tendran a su alrrededor un basto campo para recorrer a caballo,las ciudades estarán conectadas entre si.Se realiazaran misiones a las afueras de las ciudades,cosa que no ocurria en el primer AC.
Saludos


¿Roma? No puede ser. Eso implicaría convertirse en el mejor juego de la historia xD
En serio, ¿eso está confirmado?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
NanoSC escribió:Tampoco se ha puesto que el juego contará con las ciudades de Venecia,Florencia y Roma.Pero en vez de haber un reino entre ellas,las ciudades tendran a su alrrededor un basto campo para recorrer a caballo,las ciudades estarán conectadas entre si.Se realiazaran misiones a las afueras de las ciudades,cosa que no ocurria en el primer AC.
Saludos


¿Roma? No puede ser. Eso implicaría convertirse en el mejor juego de la historia xD
En serio, ¿eso está confirmado?

Salu2.

Si,lo lei cuando lo anunciaron,estoy vago para poner un link,sino buscad en google: "assassins creed 2 roma florencia venecia"y ya os apareceran muxos links.
Saludos
No sé si visteis el cartel que tenian en el E3 [poraki]


Imagen


.
bua que wapo el cartel! no lo habia visto. XD XD
Cada vez falta menos para qe salga..jejeje
xavibass escribió:No sé si visteis el cartel que tenian en el E3 [poraki]


Imagen


.


sip, ya lo habían posteado, muahaha como se lo montan los mamones. xDD
ufff que pintaza tiene el juego, el uno me gusto, si le ponen mas variedad de misiones sera un must have 100%
¿3 Misiones exclusivas en la edición limitada? ¿El logo de xbox live en la web oficial del juego? Podeis estar seguros que esas 3 misiones no las van a intentar vender también por separado.
5497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110