[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Roxas XIV escribió:Pues yo ya iba creyendo que me iva a quedar sin la super Black Edition, pero hace un rato me he encontrado de potra una web donde se pueden reservar aún, evidentemente la he reservado sin pensar xD




y cual es la web¿?
BURTON C.BELL escribió:Imagen


SIN PALABRAS



me cito a mi mismo...jejeje

ese no soy yo el del tatu...tengo los mios y no sigo modas del juego del momento u moda pasado a un tatu.
Nuevo video del Gamescon, con escenas nuevas, me encanta como han mejorado el sistema de escalada/huida

http://www.youtube.com/watch?v=y9zptA-XHho
podeis postear la web donde se puede encargar el assassins 2 en black edition? no encuentro ningun lugar y en **spam** tampoco lo veo para reservar en black...
enga con los fans...como tatu esta chulo....chico y discreto..(segun donde se ponga)

Imagen
aparte...en el video http://www.youtube.com/watch?v=y9zptA-XHho sale con una ropa gris tirando a negruzca...¿como es eso?...jejejejeje....mira que si es por ser black edition [jaja] [jaja] [qmparto] [plas]
saludos
DarkSpawn19 escribió:podeis postear la web donde se puede encargar el assassins 2 en black edition? no encuentro ningun lugar y en **spam** tampoco lo veo para reservar en black...


Busca en Google por Starscafe ;)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roxas XIV escribió:
DarkSpawn19 escribió:podeis postear la web donde se puede encargar el assassins 2 en black edition? no encuentro ningun lugar y en **spam** tampoco lo veo para reservar en black...


Busca en Google por Starscafe ;)


Yo es que no se como seguis buscando fuera de GAME,ya no se como decirlo y avisaros.

Se a dicho y confirmado por el FACEBOOK oficial y UBI que solo las tiene GAME (PAL España)

Despues cuando no tengais lo que comprasteis no os asusteis,si no las tiene ni XTRALIFE que cuando reservas una WITHE entras en un sorteo de un UPGRADE a una BLACK (solo 2),Algunos dicen que la tienen reservada en FNAC XD.

PD:solo veo una razon de que venda esa tienda, es que tenga algunas(no muchas si XTRALIFE solo tiene 2) y las venda comprandolas a GAME o te metan UK, pero lo veo una soberana tonteria,esto lo digo buscando algun sentido de que puedan venderlas otras tiendas.
Quizás por eso muchos escojemos la opción de contrareembolso :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roxas XIV escribió:Quizás por eso muchos escojemos la opción de contrareembolso :)


Eso lo daba por echo,pero hasta que no abras la caja del envio no la ves XD.

PD:Haces esperar al del envio o te tocaria devolverla al dia siguiente (ipoteticamente).
Yo tambien la e piyado contrarembolso...y tan facil como ver si las letras de la caja son españolas o inglesas...y sino k se joda y se espere k sino no le doy ni un duro [+risas]...yo donde lo e pedido lo pone bien clarito..de todas formas les he enviado un mensaje haber k me responden...la tienda es Starscafe por si alguien le interesa...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien a preguntado si es PAL UK en la ficha de compra del AC2 BLack Edition en STARSCAFE,yo preguntaria tambien que como es que la vende ellos si solo las pueden vender GAME.
Nexus_VII escribió:Alguien a preguntado si es PAL UK en la ficha de compra del AC2 BLack Edition en STARSCAFE,yo preguntaria tambien que como es que la vende ellos si solo las pueden vender GAME.


En el post anterior te lo e dicho, lo he preguntado, esperando la respuesta estoy....
el-bola escribió:
Nexus_VII escribió:Alguien a preguntado si es PAL UK en la ficha de compra del AC2 BLack Edition en STARSCAFE,yo preguntaria tambien que como es que la vende ellos si solo las pueden vender GAME.


En el post anterior te lo e dicho, lo he preguntado, esperando la respuesta estoy....

y yo... XD
Con lo que te respondan postealo tio...yo todavia estoy esperando dicha respuesta ¬_¬
el-bola escribió:Con lo que te respondan postealo tio...yo todavia estoy esperando dicha respuesta ¬_¬

Lo que queria decir es que yo tambien estoy esperando TU respuesta jeje
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo quieo saber que coño diran teniendo la exclusiva GAME XD,no creo que respondan por la web mejor les enviais un correo, a ver si teneis suerte.
Porlan18 escribió:
el-bola escribió:Con lo que te respondan postealo tio...yo todavia estoy esperando dicha respuesta ¬_¬

Lo que queria decir es que yo tambien estoy esperando TU respuesta jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si,si tambien les e enviado un correo...
Por cierto, sigo esperando [agggtt]
Más les vale que respondan, porque yo también les he enviado uno preguntándoles por el idioma, y por como es que tienen la Black Edition xD
namas lo sepais postearlo plis
edicion blanca traje blanco y e.negra traje sucio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja entro hoy en mi correo y tengo uno en recibidos de la tienda starscafe...digo menos mal haber k me han contestado....lo abro y es un email diciendome k me anulan el pedido de assassin´s Creed 2...me e kedao [flipa]

Sin contestarme ni nada...directamente me lo han anulado...yo flipo...eso sera k esta en UK [jaja]

EDIT: Lo han kitao de la pagina, les e mandado un email pidiendo explicaciones, pero al meterme en la pagina he visto que lo han kitao...
quisiera hacer una pregunta sobre los 3 niveles adicionales de la black edition, no se si se habra comentado, desde luego no e leido nada al respecto, a ver si alguien lo sabe o ha sido confirmado, si los niveles extras de la black edition vendran dentro del propio disco, o lo que viene es un código para descargarlo o algo.

Gracias y saludos :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
el-bola escribió:Jajaja entro hoy en mi correo y tengo uno en recibidos de la tienda starscafe...digo menos mal haber k me han contestado....lo abro y es un email diciendome k me anulan el pedido de assassin´s Creed 2...me e kedao [flipa]

Sin contestarme ni nada...directamente me lo han anulado...yo flipo...eso sera k esta en UK [jaja]

EDIT: Lo han kitao de la pagina, les e mandado un email pidiendo explicaciones, pero al meterme en la pagina he visto que lo han kitao...


A un amiguete mio la han dicho que no tienen Stock el no pregunto si era UK XD(si al final tendre razon y tienen solo 2 o 3 ), yo ya lo dije pero hubiese echo lo mismo que vosotros si no la tubiera reservada.

PD:Yo creo que dejaron la black para que cuando la busques por Google te salga su tienda, siguen vendiendola pero pone: Próximo estreno Apúntate a la alerta.
Nada, reserva hecha en **spam** la black edition Version Uk, espero k el juego venga en español como el primero ya que sino al pagar contrarembolso pues lo anularia, y lo unico pues el libro de la historia y artbook ke me vendra en ingles pero bueno, merece la pena est edicion [sonrisa]
Pues vaya chasco lo de Starscafe...

Oigan, en **spam** pone que la Black Edition en PAL SPA está "Agotada temporalmente"... ¿creen que debería esperar a ver que ocurre? Me gustaría tener el libro de las conspiraciones y el juego en castellano XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
el-bola escribió:Nada, reserva hecha en **spam** la black edition Version Uk, espero k el juego venga en español como el primero ya que sino al pagar contrarembolso pues lo anularia, y lo unico pues el libro de la historia y artbook ke me vendra en ingles pero bueno, merece la pena est edicion [sonrisa]


Pues ya puedes anularla,se a dicho en el Facebook Oficial que no viene en español la UK:

En AC1 comprases donde coprases el juego, venia con el idioma CASTELLANO, junto con INGLES, FRANCES, ALEMAN, ITALIANO...es decir MULTI5 lo llaman. Este año, con AC2, si lo compras en UK, solo viene en INGLÉS. Si lo compras en ESPAÑA, tendrás MULTI5...es decir, todos los idiomas (por si lo quieres jugar en inglés).

Fuente:http://www.facebook.com/board.php?uid=99303312623&f=2&start=30&hash=feafbcc8650d7da5163142863e4a0c7c#/topic.php?uid=99303312623&topic=10239&start=60&hash=a1c40dc3becea960b41ef87da7f87e4d

Roxas XIV escribió:Pues vaya chasco lo de Starscafe...

Oigan, en **spam** pone que la Black Edition en PAL SPA está "Agotada temporalmente"... ¿creen que debería esperar a ver que ocurre? Me gustaría tener el libro de las conspiraciones en Español XD


Ya te digo yo que no cuentes con ella mucho, es EXCLUSIVA DE GAME
Joder k puta**don cawento cawento Igual k el Infamous no?...Ok pos nada, a reservar la white edition del game.

Siempre igual con el puto game de los cojones, todas las exclusividades y luego tienen 5 contas... [lapota]
Pues yo si no tengo la Black Edition paso de pillarme la White que sólo trae la figura y una misión extra que seguramente pondrán en la store... me pillaré la versión corriente y ya.

De todos modos me da que llegarán más BE, por lo que se ve se están vendiendo como churros y no creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta del asunto, las ediciones especiales se están sacando para que la gente tenga una razón para comprarse el juego original en vez de una simple copia de seguridad, y claro, mucha gente al no poder pillarse estás ediciones seguramente les dará igual y recurrirán a las copias de seguridad de la Xbox 360... pero bueno, a ver que ocurre al final XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Roxas XIV escribió:Pues yo si no tengo la Black Edition paso de pillarme la White que sólo trae la figura y una misión extra que seguramente pondrán en la store... me pillaré la versión corriente y ya.

De todos modos me da que llegarán más BE, por lo que se ve se están vendiendo como churros y no creo que desperdicien la oportunidad de sacar pasta del asunto, las ediciones especiales se están sacando para que la gente tenga una razón para comprarse el juego original en vez de una simple copia de seguridad, y claro, mucha gente al no poder pillarse estás ediciones seguramente les dará igual y recurrirán a las copias de seguridad de la Xbox 360... pero bueno, a ver que ocurre al final XD


1.No se estan vendiendo como churros ya se han "vendido". (unos dicen que son 100 otros 1500 o 3000 )

2.No cuentes con que saquen mas porque por eso esta la Withe,si no estubiera la Withe seguro que salen.

3.Si no me equivo se llego a reponer hasta 3 veces en la web de GAME.
En realidad la Black Edition se ha permitido hasta X dia, una vez llegado a X dia se ha entregado una cifra exacta a Ubisoft con el numero a crear, una vez creadas ya no hay mas que hacer, ya lo ponia en su web, "LIMITADISIMA EDICION", no era un farol, no me extrañaria verlas en Ebay a 150/200€ despues..
Pues ya he reservado la white edition, aunk no se k me da ami k luego vere las black edition hasta en el retrete....ojala me ekivoke [poraki]
Este jueves nuevo trailer gameplay.

Twitter/ Ubisoft escribió:Want to see more of Assassin's Creed II? Well, get ready because we'll be releasing the first gameplay trailer this Thursday!


Fuente
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mas gracioso sera que despues sea como el 1,por mi parte me da giual porque el 1 me encanto pero el que espera otra cosa en el 2 y sea igual el hype bajara y veremos Withe y Black edition a la venta por foros y EBAY a precios no muy desorvitados.

PD:Si resulta ser un juegazo la BLACK la venderan por una pasta los especuladores de EBAY.
LEO CURIOSAMENTE EN EL HILO DE MODERN WARFARE 2 QUE la version "abultada" de a.creed 2 en ps3 trae...bookart,figura y 3 misiones mas...¿que diferencia hay entre.
..........................


la normal de ps3 y los packs superiores...white o black...y asi mismo entre los packs que traen los de la consola xbox360?

pq me interesa pillar el juego con 3 mapas mas sin que a ser posible me cueste mas dinero...¡¡


gracias y saludos
A ver lo pone todo en la página principal.

La version normal solo trae el juego obviamente, la White trae la figura de Ezio Assassin y una una sola misión extra, mientras que la Black trae la figura de Ezio Maestro Assassin, el artbook, el libro de las conspiraciones, la banda sonora y las 3 misiones extras, las versión de Xbox pues lo mismo, lo único es que las versiones de PS3 se pueden conectar con el Bloodlines de PSP para conseguir armas extras que seguramente pondrán en el bazar para los usuarios de Xbox, al igual que las 3 misiones extras, las acabarán poniendo en el bazar y la store lo más seguro para quienes no hallan podido hacerse con la Black Edition...
http://www.gametrailers.com/video/visio ... 1?type=wmv

ACOJONANTE

Al final del trailer se ve que Ezio tiene la cara quemada.. O llena de sangre
Muy bueno el trailer, saben como subirnos el hype, lo único que echo de menos el tono "clásico" y épico de los otros trailer, a este parece que no le pega mucho esa música tan moderna y que solo sean escenas aisladas de lucha.
que pedazo de trailer,y con la cancion queda mejor incluso [flipa] [flipa] .Vaya finalazo.Este el mismo dia de salida,como el primero
Que trailer mas guapo tengo unas ganas enormes de que salga ya.El juego lo comprare el mismo dia que se ponga a la venta,la pena es no haber podido reservar la black edition.
Tremendo! ya solo con la musiketa del principio y el cuadro de la ultima cena....
ni hablar de lo del cuarraje y Ezio colgandose de la maceta....Impresionante!!!
Pedazo de trailer... como todos los demás.

PD: Hoy actualizo el hilo que ya lleva unos meses sin editarse [reojillo]
Wapisimo el trailer,me encanta :p

Que ganas tengo de jugarlo ya [sonrisa]
Lo que yo veo que como está todo el mundo que no caga con la black edition, no lo desaprovecharán, simplemente es que ya se ve, PLAYSTATION STORE:

EXTRAS->ASSASINS CREED 2->TRAJES
BLACK ezio ( o como se llame ) 2.99

y la gente comprándolo como churros, al igual que luego poder controlar a altair o chorradas por el estilo... luego las misiones fijo que las ponen de pago también ( que lo suyo sería, ya que si las quieres jugar y no tienes black.... ) pero vamos, que este ya viene encarado también a los pagos, y si no, ya se verá...
CaciQue15 escribió:Pedazo de trailer... como todos los demás.

PD: Hoy actualizo el hilo que ya lleva unos meses sin editarse [reojillo]


Hombre tiiiiiiiiio, cuanto tiempo!! Que te habias ido tambien de vacaciones? xDD

Un saludo [oki]
Seifer10 escribió:quisiera hacer una pregunta sobre los 3 niveles adicionales de la black edition, no se si se habra comentado, desde luego no e leido nada al respecto, a ver si alguien lo sabe o ha sido confirmado, si los niveles extras de la black edition vendran dentro del propio disco, o lo que viene es un código para descargarlo o algo.

Gracias y saludos :)


Nadie sabe nada?. Bueno gracias de todos modos ;)

Saludos.

PD: Impresionante el Nuevo trailer [360º]
baronrojo2 escribió:
CaciQue15 escribió:Pedazo de trailer... como todos los demás.

PD: Hoy actualizo el hilo que ya lleva unos meses sin editarse [reojillo]


Hombre tiiiiiiiiio, cuanto tiempo!! Que te habias ido tambien de vacaciones? xDD

Un saludo [oki]


Baronrojo!!!! Demasiado tiempo!! XD De vacaciones y esta última semana viviendo en la biblioteca para hacer los finales de septiembre :p

Hoy ya volvemos a la rutina [beer]
¿Pero tantisima diferente es la Black Edition de la White Edition que no queda ni una? [+risas]
Muy wapo el ultimo video, ya estoy con el hype subidito de nuevo... [sonrisa]

Ah, ya he cambiado mi reserva en el GameStop. He cambiado la edicion normal por la white edition (y porque no traian la black). Son solo 10€ mas que creo que merecen la pena. Ya solo por la figura de Ezio (que la hubiese comprado de todas formas para acompañar a Altair) merece la pena.
Sergi9 escribió:¿Pero tantisima diferente es la Black Edition de la White Edition que no queda ni una? [+risas]


Mirate la primera pagina de este hilo y lo entenderas todo [amor].

Pinta muy bien el video, ganas de BlackEdition en aumento [inlove].


Un saludo!
6807 respuestas