[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

apisonador escribió:ufff corred insensatos xD

Yo ya lo daba por perdido, acabo de llegar de vacaciones y en todos los games de mi zona agotada la black edición.

Me a dado por mirar la web de game y ahora están disponibles, tan solo en la versión de ps3 y pc!!!!

Ya tengo mi RESERVAAAAA

un saludo!!


Menos mal k lo reserve la semana pasada xD k sino me kedo sin el, lo mas serguro k si ven k tiene exito pidan mas o algo asi
Bueno , acabo de mirar a web de la tienda game y para quienes decian que el precio de la black edition seria de 90 €, pues que estaban equivocados, el rpecio segun la web de game de la black edition es de 79,95, vosotros mismos podeis verlo en el apartado "bajan de precio" de la misma web.
En mi opinion vale la pena esta edición, que por 10 € mas tienes 3 misiones más, el BSO, la figura, etc [amor]

PD: Por si algún hay algún despistaillo que no sabe el precio o que anda equivocado. [risita]

PD: Deberian corregirse los precios del primer post [+risas]
Seifer10 escribió:Bueno , acabo de mirar a web de la tienda game y para quienes decian que el precio de la black edition seria de 90 €, pues que estaban equivocados, el rpecio segun la web de game de la black edition es de 79,95, vosotros mismos podeis verlo en el apartado "bajan de precio" de la misma web.
En mi opinion vale la pena esta edición, que por 10 € mas tienes 3 misiones más, el BSO, la figura, etc [amor]


PD: Por si algún hay algún despistaillo que no sabe el precio o que anda equivocado. [risita]

PD: Deberian corregirse los precios del primer post [+risas]



No estamos equivocados y no hay que corregir nada, esa edicion ya se ha dicho que es la de PC, la de PS3 son 90€.

Un saludo!
Seifer10 escribió:Bueno , acabo de mirar a web de la tienda game y para quienes decian que el precio de la black edition seria de 90 €, pues que estaban equivocados, el rpecio segun la web de game de la black edition es de 79,95, vosotros mismos podeis verlo en el apartado "bajan de precio" de la misma web.
En mi opinion vale la pena esta edición, que por 10 € mas tienes 3 misiones más, el BSO, la figura, etc [amor]

PD: Por si algún hay algún despistaillo que no sabe el precio o que anda equivocado. [risita]

PD: Deberian corregirse los precios del primer post [+risas]


Si bueno la de pc cuesta eso pero la de ps3 en la web cuesta 86,95€ y en tienda los 89,95€
ups mil disculpas no me habia dado cuenta [tadoramo] , gracias a los dos por corregirme, no he dicho nada entonces [+risas]
Seifer10 escribió:ups mil disculpas no me habia dado cuenta [tadoramo] , gracias a los dos por corregirme, no he dicho nada entonces [+risas]


No pasa nada hombre, todos nos confundimos al leer y y te digo yo k me confundo muchisimas veces
Otro que ya tiene reservada su black edition de assassin's creed 2. El primero me lo pille en edicion normal, con la caja metalica que regalaban, el comic y el dvd de videos. Luego me arrepenti de no tener la figura, y me la pille por ebay por 6 euros. O sea, que al final la cosa me salio bien. En esta como me llamaba mucho mas la figura con el traje negro que la del traje blanco, pos me he liao la manta a la cabeza, y por 20 euros mas tengo la banda sonora, la figura, 3 misiones y el libreto.

Por cierto, es cierto que el libreto es forrado en piel y con las paginas hechas en pergamino???
¿El juego funcionara igual que el 1, en el que reunías un poco de información y asesinabas?
Wence escribió:¿El juego funcionara igual que el 1, en el que reunías un poco de información y asesinabas?


Sí, pero la manera de hacerlo será diferente. Mucho más variado y no tan monótono/reiterativo.

PD: No pensáis que la Black Edition es un poco cara? Seguramente la acabaré cogiendo, pero casi 90€...Aparte que hay más juegos, no sé.
-OlYmPuS- escribió:
Wence escribió:¿El juego funcionara igual que el 1, en el que reunías un poco de información y asesinabas?


Sí, pero la manera de hacerlo será diferente. Mucho más variado y no tan monótono/reiterativo.

PD: No pensáis que la Black Edition es un poco cara? Seguramente la acabaré cogiendo, pero casi 90€...Aparte que hay más juegos, no sé.


Haz como yo, menos fiesta, mas mercadona y casa de amigos, y te ahorras mucha pasta y te da para juegos xD, de todas formas yo de mometno fijo este, batman, fifa/pro, NGS2 y MW2
Plage escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Wence escribió:¿El juego funcionara igual que el 1, en el que reunías un poco de información y asesinabas?


Sí, pero la manera de hacerlo será diferente. Mucho más variado y no tan monótono/reiterativo.

PD: No pensáis que la Black Edition es un poco cara? Seguramente la acabaré cogiendo, pero casi 90€...Aparte que hay más juegos, no sé.


Haz como yo, menos fiesta, mas mercadona y casa de amigos, y te ahorras mucha pasta y te da para juegos xD, de todas formas yo de mometno fijo este, batman, fifa/pro, NGS2 y MW2


Amén xDDDDDD. A eso sumarle los 150 euros de la prestige edition de MW2, que cuando fui a reservar ACII tb le pedí la reserva de MW2 y me dijo el dependiente: "pero si aún no ha salido nada, pero bueno, te pondré en una lista del cuaderno de reservas" xDDDDD. ¡¡¡VIVA EL FRIKISMO COLECCIONISTA!!! xDDDD (no hombre, que apagar todas las luces por la casa y ponerte las gafas nocturnas no tiene precio, que para jugar al paintball me van a servir bastante xD).
-OlYmPuS- escribió:
Wence escribió:¿El juego funcionara igual que el 1, en el que reunías un poco de información y asesinabas?


Sí, pero la manera de hacerlo será diferente. Mucho más variado y no tan monótono/reiterativo.

PD: No pensáis que la Black Edition es un poco cara? Seguramente la acabaré cogiendo, pero casi 90€...Aparte que hay más juegos, no sé.

Me da ami que sera mas de lo mismo...
Para PS3 esta la version black en stock para reservar?
He mirado en los foros de xbox360 y esta agotada...


Un saludo y gracias
Ayer volvio a estar en stock en la web del game,ahora solo queda la de pc, vete mirando cada dia a lo mejor vuelven a reponer stock

Un saludo!
nuevos detalles:

...
En el se revela, por ejemplo, que nos encontraremos con un tio de Enzio llamado Mario al que parece que llevamos mucho tiempo sin ver. Tambien comentan que podremos gastar el dinero en lo que nos apetezca como por ejemplo en comprar todo tipo de armas disponibles. Otro aspecto que comentan es la multiple presencia de interactividad con los personajes secundarios como puedan ser ladrones, mercenarios o prostitutas por ejemplo.
...
Al fin, confirmado, Balas, ademas de una barbaridad de variedad de armas, que espadas mas bonitas o__O
Cada día tiene mejor pinta este juego.
que ganas de que salga!!!!! va a ser un juegazo.
nueva info en 3d juegos. :)

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... s-creed-2/

Todos los NPC que habitan el mundo nos pueden ayudar a escondernos, y sólo tendremos que mezclarnos con grandes masas de gente y pulsar el botón de pasar desapercibidos para que nuestras posibilidades de camuflarnos entre la muchedumbre aumenten notablemente. Utilizando este método no tendremos nunca un 100% de posibilidades de que no nos vean, y es que si los guardias están en estado de búsqueda activa podrán dar con nosotros con algo de insistencia.

Por otra parte como ya adelantamos en su momento habrá un sistema de notoriedad, que de alguna manera tendrá similitudes con el que pudimos ver en Hitman: Blood Money, y que al igual que en el videojuego de EIDOS tendrá diferentes formas de luchar contra una fama que en nada nos ayudaría.


Todo lo que hagamos en las ciudades de Assassin’s Creed 2 tendrá un impacto en el sistema de notoriedad, y si somos vistos a menudo por la gente acabaremos siendo una de las personalidades más buscadas de ese núcleo urbano. Resulta obvio que si somos muy conocidos no habrá forma de camuflarse entre las calles puesto que seremos una personalidad pública, con lo cual el sigilo acaba convirtiéndose en una medida mucho más oportuna y recompensada que en el juego original.

¿Cómo luchar contra esta reputación? Tendremos tres métodos, algunos de pura lógica y otros bastante originales. En primer lugar, y como es obvio, podemos matar a los testigos que hayan presenciado alguna acción ilegal que hayamos podido cometer.


En segunda instancia podemos crear una telaraña de sobornos mediante la cual, con una importante suma económica, podemos hacer que las frágiles memorias olviden nuestro rostro y actos por un módico precio. Por último si nuestra mala fama ha llegado a los máximos extremos podemos encontrarnos con las calles inundadas de carteles de “Se Busca”. Algunas actividades de tipo secundario estarán directamente relacionadas con arrancarlos directamente de las paredes para luchar contra una fama que no nos beneficiará en absoluto.

Las Facciones: Tres Clases en Guerra
A lo largo del videojuego iremos conociendo y relacionándonos con diferentes facciones, y éstas serán concretamente tres: Los ladrones, las cortesanas y los mercenarios. Conoceremos a sus líderes y tendremos tratos con ellos para llevar a cabo acciones específicas, o para usar sus habilidades a nuestro favor. ¿Un ejemplo? Las cortesanas distraerán con sus encantos a los guardias, permitiéndonos pasar desapercibidos.


Esta idea no es más que un esbozo muy genérico de lo que las facciones podrán dar de sí en Assassin’s Creed 2. Sin embargo vamos a aprovechar la oportunidad que nos brinda este reportaje para hacer públicos los detalles que Ubisoft nos ha facilitado sobre cada uno de ellos.


Los Ladrones están liderados por Antonio, y tienen su escondite en el distrito comercial de la bella ciudad de Venecia. Desde aquí mueve los hilos su máximo dirigente, un hombre práctico venido de una familia pobre que ve al gremio de los ladrones como un negocio; y como principal responsable de éste escoge cuidadosamente los objetivos de los robos y acciones ilegales que encabeza.

Antonio ve potencial en Ezio, el protagonista, para salir victorioso de la guerra interna que se vive en Venecia entre las diferentes agrupaciones. Realizaremos en Assassin’s Creed 2 algunas misiones para demostrarle nuestra valía, y hacerle ver que podemos ser una fuerza desequilibrante para hacerles vencedores del conflicto.


La siguiente facción en litigio es la de Los Mercenarios, liderados por Mario. Este personaje es el tío del propio Ezio, y se entrenó con el padre del héroe para convertirse en un verdadero guerrero ducho en las artes de la guerra. Desde su clan lucha para acabar con Los Templarios, que se encuentran ocultos entre la nobleza italiana de la época.

El hecho de su camuflaje en las altas esferas hace que los asesinatos de estas figuras públicas contra las que ya luchábamos en el primer Assassin’s Creed sean vistas por los ciudadanos de Italia como meras operaciones de “negocios” entre asesinos profesionales. Un telón ideal para ocultar los verdaderos motivos de estas muertes.


Las Cortesanas, por último, están encabezadas por Paula, y tienen su base de operaciones en Florencia. La vida de este personaje es una serie de desgraciadas sucesiones de trágicos eventos, y su situación le recuerda de alguna manera a la actual de Ezio, lo que la empuja a ayudarle.

Ella no es particularmente partidaria de la violencia, pero ve imposible disuadir al protagonista de su empeño vengativo. De este modo no le queda más remedio que ofrecer a Ezio una colaboración con unas armas no tan convencionales como las espadas, pero igualmente efectivas.
Si bueno, seamos concretos, son del dev diary 2 xD
Tengo reservada la Blakc Edition desde hace un tiempo.

Veamos si consiguen que no se repetitivo, porque por historia, ambientación y al parecer factura técnica parece que no va a cojear este juego.
sabe alguien si la white edition va a salir en españa :-?
GABCACHUS1 escribió:sabe alguien si la white edition va a salir en españa :-?



Si no me equivoco la white edition es la collectors edition.

Esta aun esta disponible en game.

Un saludo!
apisonador escribió:
GABCACHUS1 escribió:sabe alguien si la white edition va a salir en españa :-?



Si no me equivoco la white edition es la collectors edition.

Esta aun esta disponible en game.

Un saludo!


Si,sigue estando disponible para reservar al precio de 79,95 aki la tienes

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062656
en pc, solo me costara 3 dolares el juego a full x4 aa [poraki]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Oopart__ escribió:en pc, solo me costara 3 dolares el juego a full x4 aa [poraki]

good riddance
Oopart__ escribió:en pc, solo me costara 3 dolares el juego a full x4 aa [poraki]


Que quieres? un pins? [plas]
Tmac_1 escribió:
Oopart__ escribió:en pc, solo me costara 3 dolares el juego a full x4 aa [poraki]


Que quieres? un pins? [plas]


O una chapa xD [+risas]
Oopart__ escribió:en pc, solo me costara 3 dolares el juego a full x4 aa [poraki]

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XD el Facebook del assasins sigue igual los mismo "3" preguntando en el foro y las mismas respuestas que no dicen nada yo creo que son ellos mismos XD,es ridculo la poca info que sueltan,pasaros que es para flipar.

Preguntas respuestas del Foro XD:

Pregunta:
Se sabe si habrá diferentes climas? o siempre será soleado?

Respuesta:
Hola a todos! Perdonar el retraso en contestar a vuestras dudas! Pero hasta los assassins a veces se pillan unos dias en la playa! Jejeje! ;p

Bromas a parte:

Preguntais por cambios en el clima y por el ciclo horario. Por ahora no os puedo confirmar al 100% ninguna de las dos cosas. Estamos esperando como agua de mayo el nuevo video de desarrollo que vendrá con más info del juego.

En mi opinión, si que estaria curioso que las inclemencias del tiempo afentarán a Ezio, pero supongo que en lo que más están trabajando es en crear una buena historia y profundidad y variedad en LAS MISIONES.

este ya se autoresponde/justifica y anima a la compra XD:
La gente de Ubisoft esta preparando lo mejor para el final, todos los contenidos, opciones y demas cosas, lo importante ahora para nosotros es conseguir el dinero para comprar el juego y el resto se lo dejamos a ubisoft, aunque nunca esta mal saber un poco para llenar nuestras expectativas del juego!

http://www.facebook.com/AssassinsCreedS ... 1758660405 (Foros)

Es que para cuando salga el video ya no ncesitaremos que nos cuenten nada,lo que viene a decir es que no tiene ni puta idea y si hablan de los cambios climaticos en el nuevo video pues dira que si que los tiene y si no pues a especular=Hype [poraki]

PD:Tiene cara de POKER nunca mejor dicho [ginyo]
Ahi ando preguntando yo, puse un post tochisimo, el 122 xD
Imagines de la italia actual y de la italia de Assassin's Creed II en 1473.


Izquierda italia actual y derecha assassin's creed II

hola que tal:

una pregunta para los q habeis reservado la black edition en game.es en web no en tienda fisica

cuando la pagais cuando salga a la venta o en el momento q reservais??

gracias 1 saludo
Yo e elegido contrarembolso en la web

Por cierto VUELVE A ESTAR DISPONIBLE LA BLACK EDITION DE PS3 EN GAME.ES

Un saludo!
apisonador escribió:Yo e elegido contrarembolso en la web

Por cierto VUELVE A ESTAR DISPONIBLE LA BLACK EDITION DE PS3 EN GAME.ES

Un saludo!



Gracias por el aviso, ya lo he podido reservar por fin
Tyrant escribió:hola que tal:

una pregunta para los q habeis reservado la black edition en game.es en web no en tienda fisica

cuando la pagais cuando salga a la venta o en el momento q reservais??

gracias 1 saludo


Se paga cuando te lo envian.

Un saludo!
gracias pero lo he puesto contrareembolso, se puede cambiar ahora q ya lo he pedido?
Aun no se sabe nada mas de este juego,que nos den imagenes o algo los de UBI...

Menuda sequía de informacion nadie aporta datos nuevos [snif]
se sabe ya si la version UK viene en castellano?

agur [bye]
Ingles, dicho en el facebook
Despues de recorrerme todas las tiendas de videojuegos de Bilbao y Vitoria,en ninguna tenian stock de la edicion negra del juego.E mirado por internet y tampoco en ningun sitio la encuentro,pero seguire buscando.Creo que esta edicion va a tener un exito tremendo.
conforsa escribió:Despues de recorrerme todas las tiendas de videojuegos de Bilbao y Vitoria,en ninguna tenian stock de la edicion negra del juego.E mirado por internet y tampoco en ningun sitio la encuentro,pero seguire buscando.Creo que esta edicion va a tener un exito tremendo.


Es que solo en principio la tienen en los game, ves mirando la web y quizás la pilles , la van reponiendo.

En tienda física imposible reservar ya.


Un saludo!
Mirando por internet e visto que en play.com tambien esta la edicion negra,pero despues de tener que reclamar 2 juegos,no me fio mucho de esta tienda y ya se que es de las mas recomendables pero esta edicion cuesta 90 euros y prefiero comprar el juego en una tienda fisica.Estare mirando por si reponen en alguna web.
Se sabe si habra demo??
estais seguros de ke la version ke esta en game.es es la version black..lo digo porke no pone nada de version negra en la pagina y el precio es bastante escaso con relacion a lo ke me dijeron en la tienda fisica..

seguro ke la version es la white..espero equivocarme..confirmad por favor
qe tienen, o que diferencias hay entre las ediciones white o black?

a2! [bye]
juanlolo escribió:qe tienen, o que diferencias hay entre las ediciones white o black?

a2! [bye]



te viene al principio de este hilo en la pagina 1
kikoncio escribió:
juanlolo escribió:qe tienen, o que diferencias hay entre las ediciones white o black?

a2! [bye]



te viene al principio de este hilo en la pagina 1


ahh mira! gracias
pss, pues la verdad, a mi no me llama mucho la atencion estas ediciones... luego la figurita donde la pones??
prefiero las caratulas especiales o con serigrafias o ediciones en otro tipo de caja o stellbook

a2! [bye]
6807 respuestas