[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Informacion de la CG, ni motion controler ni demo:

We've just caught up with Assassin's Creed 2 creative director Patrice Désilets and had enough time in the sausage dodging schedule to ask him a few questions. Here goes.

Will the ending be easier to understand, because nobody really got the first one unless they read this incredibly popular Xbox World article?

Patrice Desilets: It's my first sequel and it's fun because we get to explain some stuff, so yes, we're going to explain more. Assassin's Creed II picks up where the first game left off - it's literally an hour after the ending scene in the first game. I don't want to spoil everything from the franchise, because it's a big story we want to tell.

AC needed a sequel to make sense. We're making sure the ending is not as obscure as the first game. It's something that we wanted to try - the game that never ends.

So with this big story to tell, is the plot for AC III already written?

Desilets: It's somewhere in my brain. You'll see with the PSP and DS versions, it's the same story and the same universe. We're not just building these games and hoping they work. We've thought it all out.

I think it's reductive to call it a trilogy these days. It's a brand, it's a universe we've built and we're using it in any medium we like. Even in film.

I have the universe in my head, and it's up to me to express that in all these different mediums. We can do so much more than only three games.

How could motion control affect games like Assassins Creed?

Desilets: I have a problem with all this. For me, it's gimmicky. I don't know, I feel too old to get into all this. I feel weird in my living room waving my hands around. I'm just too much of a gamer, maybe. I just like to press buttons. But maybe it's the future, maybe I'm totally wrong.

You know, a lot of people finished Assassin's Creed. That must mean we have a good control system. It wasn't too tough. I think we got a good balance of control there. So I don't think about motion control. If it becomes the norm, I'll go there.

Motion control is billed as a way of making games simpler to control and to understand because pads are too complex. So are you saying it's more about the way people make their games' control systems?

Desilets: We sold nine million copies of AC on PS3, 360 and PC, so there are still a lot of people who can use a controller. So motion control means my mother can play, but so what? Don't get me wrong, I have a completely different view from the rest of the industry. Business is still good with the controller.

I've played Zelda on Wii and I had a problem waving my hand all the time. It was fun for half an hour, but not five hours at a time. That's my own disgruntled opinion, and if it switches, then I will change also, but I don't want to cross that bridge just yet.

You've already made one of the most top-end games of this generation. Do we need PS4 and Xbox 720 any time soon?

Desilets: Not yet. Let people buy their HD TVs. You know those little consoles still have a lot of power left in them, so not yet, we're not ready. Why not let this generation have a ten-year life?

It's so much easier - when you know the console, you can go beyond focusing on the technology of it. You can start thinking more about the story of your games and other things. It's great when you know the machine you're working on.

What about Assassin's II DLC?

Desilets: I'm not allowed to talk about that.

Okay. What about a demo?

Desilets: I don't think we're going to do a demo, I'd like to do a demo, but with the tight schedule we've got, it's not planned.


Fuente : http://www.computerandvideogames.com

Sacadas del foro de Xbox360 y de la misma web:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por la info 256k, en cuanto pueda actualizo el hilo.

Que buena pinta tienen las imágenes.. [babas] [babas]
De ná, total me paso el puto dia buscando info del juego xDDD, me ha sorprendido la foto del carruaje.. Curiosa, por cierto ,la ultima foto corresponde a una de las 3 misiones que incluye la Black Edition, es el "Arsenal Shipyard"
256k escribió:De ná, total me paso el puto dia buscando info del juego xDDD, me ha sorprendido la foto del carruaje.. Curiosa, por cierto ,la ultima foto corresponde a una de las 3 misiones que incluye la Black Edition, es el "Arsenal Shipyard"


Y la foto anterior a la del carruaje.... mira el cielo! [babas]

Ojalá se produzcan cambios del clima, además del ciclo dia/noche
Madre mia que buena pinta tienen las imagenes este va a ser un juegazo seguro [oki]
Ufff cada día los dientes mas largos....se me va hacer eterna ña espera

Un saludo!
esas imagenes son una pasada y la iluminacion es impresionante
si la primera entrega ya me encanto... no puedo esperar a jugar a esta. seguro que lo han mejorado muchisimo, solo espero que sea mas largo y complicado que el anterior,el cual se me hizo un tanto repetitivo
Ya podrían adelantar el lanzamiento xD!!!!
Gambitt escribió:Ya podrían adelantar el lanzamiento xD!!!!

no tendremos esa suerte xD
sabe alguien donde puedo reserbar la edicion black en castellano.. ya sea en tienda fisica o internet .?
necesito ayuda..yo tambien kiero la version black..ooo estoy muy triste
en las tiendas game, saludos
laps3:
Nuevos detalles de Assassin's Creed 2:

* Mayor dinámica en la historia.

* Los ciclos día/noche cambian según el tipo de misión que nos toque.

* El motor gráfico nos ofrece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de esta generación.

* Se puede matar a dos soldados al mismo tiempo por la espalda si estos se encuentran lo suficientemente juntos.

* Aumento de las animaciones espectaculares. Por ejemplo, después de caer a un carro de paja, podemos asesinar de inmediato al soldado si este se encuentra lo suficientemente cerca de nosotros.

* El dinero que conseguimos puede ser utilizado de dos formas. Por una parte sirve para comprar equipamiento y objetos útiles, y por otro lado puede usarse como elemento de distracción al lanzarlo al suelo.

* Las ciudades tienen muchos más caminos para explorar o hacer "turismo" y permiten desplazarse por las calles con mayor fluidez. En muchas ocasiones, para no perder el ritmo al doblar las esquinas, podremos colgarnos de las macetas.

* Algunas de las misiones secundarias consisten en visitar las catacumbas de cada ciudad. Son pequeñas misiones que incluyen tanto elementos plataformeros como de combate, y donde debemos resolver algún que otro puzle. Si superamos todas estas misiones recibiremos una importante recompensa.


va a estar genial!! que ganas de tenerlo ya
Nuevos detalles de Assassin's Creed 2:

* Mayor dinámica en la historia.

* Los ciclos día/noche cambian según el tipo de misión que nos toque.

* El motor gráfico nos ofrece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de esta generación.

* Se puede matar a dos soldados al mismo tiempo por la espalda si estos se encuentran lo suficientemente juntos.

* Aumento de las animaciones espectaculares. Por ejemplo, después de caer a un carro de paja, podemos asesinar de inmediato al soldado si este se encuentra lo suficientemente cerca de nosotros.

* El dinero que conseguimos puede ser utilizado de dos formas. Por una parte sirve para comprar equipamiento y objetos útiles, y por otro lado puede usarse como elemento de distracción al lanzarlo al suelo.

* Las ciudades tienen muchos más caminos para explorar o hacer "turismo" y permiten desplazarse por las calles con mayor fluidez. En muchas ocasiones, para no perder el ritmo al doblar las esquinas, podremos colgarnos de las macetas.

* Algunas de las misiones secundarias consisten en visitar las catacumbas de cada ciudad. Son pequeñas misiones que incluyen tanto elementos plataformeros como de combate, y donde debemos resolver algún que otro puzle. Si superamos todas estas misiones recibiremos una importante recompensa.

Con estas características parece que si será un juego a tener en cuenta si realmente deja de ser tan monótono como el anterior.
169 escribió:Nuevos detalles de Assassin's Creed 2:

* Mayor dinámica en la historia.

* Los ciclos día/noche cambian según el tipo de misión que nos toque.

* El motor gráfico nos ofrece uno de los mejores juegos en lo que llevamos de esta generación.

* Se puede matar a dos soldados al mismo tiempo por la espalda si estos se encuentran lo suficientemente juntos.

* Aumento de las animaciones espectaculares. Por ejemplo, después de caer a un carro de paja, podemos asesinar de inmediato al soldado si este se encuentra lo suficientemente cerca de nosotros.

* El dinero que conseguimos puede ser utilizado de dos formas. Por una parte sirve para comprar equipamiento y objetos útiles, y por otro lado puede usarse como elemento de distracción al lanzarlo al suelo.

* Las ciudades tienen muchos más caminos para explorar o hacer "turismo" y permiten desplazarse por las calles con mayor fluidez. En muchas ocasiones, para no perder el ritmo al doblar las esquinas, podremos colgarnos de las macetas.

* Algunas de las misiones secundarias consisten en visitar las catacumbas de cada ciudad. Son pequeñas misiones que incluyen tanto elementos plataformeros como de combate, y donde debemos resolver algún que otro puzle. Si superamos todas estas misiones recibiremos una importante recompensa.

Con estas características parece que si será un juego a tener en cuenta si realmente deja de ser tan monótono como el anterior.

Mola con estas cosas que has dicho aun me entran mas ganas de jugarlo :)

Salu2.^^
Están consiguiendo que tenga incluso más Hype que cuando iba a salir el uno!!!
Seifer10 escribió:en las tiendas game, saludos


ya no puedo reservar la edicion black en game.es ..solo esta la coleccionista y creo ke menos en tienda fisica..
hace ya algun tiempo me acerque a la tienda e hice una prereserba y me dijo el dependiente ke cuando saliera la edicion black me llamarian pero veo ke no va ser asi..
aun tengo emperanza...
si sabe alguien donde puedo reserba la edicion black ke me lo diga estoy desesperado..
sabeis si se puede reservar el juego ed.black en gamestop en tienda fisica?
kikoncio escribió:
Seifer10 escribió:en las tiendas game, saludos


ya no puedo reservar la edicion black en game.es ..solo esta la coleccionista y creo ke menos en tienda fisica..
hace ya algun tiempo me acerque a la tienda e hice una prereserba y me dijo el dependiente ke cuando saliera la edicion black me llamarian pero veo ke no va ser asi..
aun tengo emperanza...
si sabe alguien donde puedo reserba la edicion black ke me lo diga estoy desesperado..
sabeis si se puede reservar el juego ed.black en gamestop en tienda fisica?


No, en principio la black , es exclusiva de game en españa.

Mira quizás en webs de fuera encuentres algo.

Y no dejes de mirar cada día la web de game.es , así pille yo la mia después de reponer en 2 ocasiones la black solo para ps3.

Suerte y un saludo!
Descargan y como siempre no agradecen, pues borro los links xD
Los cambios para evitar la repetitividad me parecen insustanciales. El gran problema del juego anterior era la nula interactividad con la ciudad. Parecía que te movías en un mar de borregos. Y eso en este no va a cambiar. Las misiones las harán un poco más diferentes pero seguirá faltándole algo. Eso sí cuando baje de precio lo pillaré de 2ª mano.
Blingerman escribió:Los cambios para evitar la repetitividad me parecen insustanciales. El gran problema del juego anterior era la nula interactividad con la ciudad. Parecía que te movías en un mar de borregos. Y eso en este no va a cambiar. Las misiones las harán un poco más diferentes pero seguirá faltándole algo. Eso sí cuando baje de precio lo pillaré de 2ª mano.


Joder, si y no, había bastante interactividad con la gente, algunos para mangar cuchillos, los mongolitos que te calentaban, las mendigas ( que eran todo tias, no había tios pidiendo ) los curas pululando por ahí... y alguno me dejaré, aun que el resto si que era de relleno, pero bueno tiene que tener mucha gente, por eso destaca en gran parte el juego también.

En lo que estoy completamente deacuerdo contigo es sobre que la ciudad no tenía interacción, algúna ventana de esas cerradas que se abriera de golpe y te tirara... o cosas que se rompieran ( cornisas jodidas ya ) tonterías por el estilo que le darían mucha vida al juego pero bueno no todo se puede pedir, para mi el uno es un excelente trabajo, si el dos es más de lo mismo mejorado espero disfrutarlo más.

un saludo
Yo lo que si eché de menos fue la presencia de animales por la calles, no habia ni un perro o gato por todas las ciudades y sobre todo ni una rata.
Blingerman escribió:Los cambios para evitar la repetitividad me parecen insustanciales. El gran problema del juego anterior era la nula interactividad con la ciudad. Parecía que te movías en un mar de borregos. Y eso en este no va a cambiar. Las misiones las harán un poco más diferentes pero seguirá faltándole algo. Eso sí cuando baje de precio lo pillaré de 2ª mano.



A mi parecer los cambios tampoco me parecen tan insustanciales, bien es cierto que siempre se le puede pedir más, pero de momento parece que van por buen camino. Ya veremos en que queda finalmente.
betico84 escribió:Yo lo que si eché de menos fue la presencia de animales por la calles, no habia ni un perro o gato por todas las ciudades y sobre todo ni una rata.


+1

Me encantaría ver estos animales por las ciudades.
Se sabe si las tres misiones extras de la Edicion black seran conseguibles de alguna otra forma como comprandolas luego por la Store?? Es que no me interesa gastarme un dineral en una Edicion COleccionista solo por 3 misiones extras porque la figura como que me da igual XD
alguien sabe si la version uk vendra en castellano al igual que el uno? es que he leido en otros foros que habian dicho que no vendra en castellano.
Creo que ya se ha dicho, pero de uk vendra en ingles. Confirmado en facebook.

Un saludo.
sayrok escribió:Creo que ya se ha dicho, pero de uk vendra en ingles. Confirmado en facebook.

Un saludo.

vaya putadaa...ahora q hay una oferta en amazon muy buena...http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.ht ... _edit_cart
uncharted2+Batman+Assasin2 x 50 libras menos, un 2x1
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cassano escribió:
sayrok escribió:Creo que ya se ha dicho, pero de uk vendra en ingles. Confirmado en facebook.

Un saludo.

vaya putadaa...ahora q hay una oferta en amazon muy buena...http://www.amazon.co.uk/gp/cart/view.ht ... _edit_cart
uncharted2+Batman+Assasin2 x 50 libras menos, un 2x1


Pues de esos 3, 2 van en inglés, porque Uncharted UK no trae castellano tampoco.
pues yo daba por hecho que venian ambos en castellano, viendo que el uncharted 1 y assassin 1 tambien lo traian... habra que cambiar de estrategia
jjooo estoy muy triste kiero conseguir la edicion black..por favor..ya no se donde buscar...
he ido al game y me han dicho ke no piensan sacra otra tira mas de tal version..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kikoncio escribió:jjooo estoy muy triste kiero conseguir la edicion black..por favor..ya no se donde buscar...
he ido al game y me han dicho ke no piensan sacra otra tira mas de tal version..


Creo que la han sacado en game, al menos en la web está, lo que pasa es que no es la edicion black, para ellos es la edicion Light XD Pero creo que lleva los mismos contenidos. Aquí te dejo el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062656

Saludos!
La edicion black la e buscado particamente en todos los centros Game de Vizcaya y Alava,y en todas las tiendas me han dicho que estan agotadas y que no piensan reponer mas.Tendre que comprar la edicion white aunque tenga menos contenidos.
Arukado escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-assassins-creed/55027


Acabo de ver el video i me ha dado un subidon de hype impresionante buf... [carcajad]

Que ganas de de que sea ya el 19 de noviembre para poder catarlo.... [+risas]
Estoy ansioso por apuñalar a muchos... [sati]

Muy buena pinta.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR, LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!
SambaLo escribió:Estoy ansioso por apuñalar a muchos... [sati]

Muy buena pinta.


+1

256k escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR, LO QUIERO YAAAAAAAAA!!!


+1 [carcajad]

La verdad es que este juego se va a posicionar como uno de los mejores como siga asi

Viva Assasin's creed 2!!!!!!
Arukado escribió:http://www.gametrailers.com/video/gc-09-assassins-creed/55027


Ale, ya tengo otra vez el hype por las nubes!

Menudas ganas que llegue ya noviembre... XD
kikoncio escribió:jjooo estoy muy triste kiero conseguir la edicion black..por favor..ya no se donde buscar...
he ido al game y me han dicho ke no piensan sacra otra tira mas de tal version..


En **spam** tienen todavia stocks de la version española black edition y es pagina de fiar [oki]
Sinceramente en **spam** no creo que sepa con certeza cuantos de black le van a llegar :S
_Necro_ escribió:
kikoncio escribió:jjooo estoy muy triste kiero conseguir la edicion black..por favor..ya no se donde buscar...
he ido al game y me han dicho ke no piensan sacra otra tira mas de tal version..


Creo que la han sacado en game, al menos en la web está, lo que pasa es que no es la edicion black, para ellos es la edicion Light XD Pero creo que lleva los mismos contenidos. Aquí te dejo el link:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062656

Saludos!

faltan la mitad de las cosas..como mas desafios liobro d eilustraciones..el como se hizo..etc..
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
porfinn llegoo wapisimo
alex231 escribió:porfinn llegoo wapisimo


Solo por curiosidad que te ha llegado?

Si es el juego creo que te has adelantado porque no sale hasta el 19 de noviembre....... ¬_¬
alex231 escribió:porfinn llegoo wapisimo


el orgasmo? xDDD

sorry :-P
No sabía que habían dos ediciones coleccionistas (por decirlo así)

Yo he ido a Game y he reservado una y me ha dicho que tendría 3 misiones extras, caja metálica... (es la negra?)

Edito : Se me fue la olla y creía que era el foro de x360 [ayay] Pero que vamos, es lo mismo xD
Entonces que hay que hacer para conseguir la black ¿ [ayay] [ayay]
yo reserve una en el game pero es la light ... y hombre como que mejor la black...
Pues yo ya iba creyendo que me iva a quedar sin la super Black Edition, pero hace un rato me he encontrado de potra una web donde se pueden reservar aún, evidentemente la he reservado sin pensar xD
BURTON C.BELL escribió:Imagen


SIN PALABRAS


Pero eso es con permanente no?XD. Ni de coña es un tatuaje. Eso espero....
Un abrazo.
6807 respuestas