[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Lo he preguntado páginas muy muy atrás, pero ya ni recuerdo el día que fue. Canjeé los códigos de la black edition pero mi PS3 murió y no pude sacar la partida. Ahora ya tengo PS3 nueva y no puedo recuperar las 3 misiones especiales de ninguna manera que yo sepa (ni en descargas de la store, ni nada). ¿Sabéis alguna forma?
Bueno pues ya he terminado el juego, ADN 11, ADN 14 y platino [Ooooo]

Me ha encantado, de los que más he disfrutado esta generación junto al MGS4. Me ha durado 26h y 26min. El final del ADN 11 me ha molado mucho, pero es que el ADN 14 y sobre todo el final del juego es jodidamente épico. No se si voy a poder esperar al ACIII XD
buenas,

en la tumba de los auditore, alguien ha conseguido coger el cofre que hay en una repisa a la que no se llega saltando? a la derecha se ve como si un pasillo llegase hasta alli, pero no lo he encontrado por mas que he mirado... es una rallada, pero me gustaria llegar hasta ese cofre, no por el dinero, pero si por saber como leches se llega hasta alli...

un saludo!!!

P.S.: dejo una captura con el sitio en cuestion

Imagen
El DLC "Hoguera de las vanidades" para este jueves.

Fuente
Gawny escribió:El DLC "Hoguera de las vanidades" para este jueves.

Fuente


Osea de aqui 2 dias? pues entonces es muy buena noticia porque este DLC si lo esperaba con ganas

salu2
esfinje escribió:
Gawny escribió:El DLC "Hoguera de las vanidades" para este jueves.

Fuente


Osea de aqui 2 dias? pues entonces es muy buena noticia porque este DLC si lo esperaba con ganas

salu2


Sep.

Dos imágenes.
Imagen
Imagen
Pues entre este nuevo DLC y el de RE5... creo que ya me han dado la semana. xD
Anoche lo acabé (con platino además) y que decir, me ha encantado. El final es brutal y te deja con muchísimas ganas de más.

Que grande. XD
Por cierto, el precio del DLC será finalmente de 3,99€ La Hoguera de las Vanidades y 6,99€ La Hoguera de las Vanidades + las 3 tumbas de templarios de la Black Edition.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Spoiler final del juego

A mi me gusto que en el final, Ezio se quedo a cuadros preguntando quien era Desmond xD
Alex-Redfield escribió:Por cierto, el precio del DLC será finalmente de 3,99€ La Hoguera de las Vanidades y 6,99€ La Hoguera de las Vanidades + las 3 tumbas de templarios de la Black Edition.


¿No habrá pack en plan: DLC + 1 tumba, DLC + 2 tumbas, DLC + 3 tumbas? Porque entonces si quiero las tumbas pero tengo la white edition, ¿tengo que pagar por una tumba que ya tengo? Vale que será 1 o 2€ mas, pero se nota XD
fR1k0 escribió:
Alex-Redfield escribió:Por cierto, el precio del DLC será finalmente de 3,99€ La Hoguera de las Vanidades y 6,99€ La Hoguera de las Vanidades + las 3 tumbas de templarios de la Black Edition.


¿No habrá pack en plan: DLC + 1 tumba, DLC + 2 tumbas, DLC + 3 tumbas? Porque entonces si quiero las tumbas pero tengo la white edition, ¿tengo que pagar por una tumba que ya tengo? Vale que será 1 o 2€ mas, pero se nota XD



y un pack con los 2 DLC y las tumbas? ese me lo pillaría :p
Al menos el precio es mucho mejor que los 9,99€ que se decía antes [+risas]
Voy a estar bastante entretenido hasta que salga el FFXIII con el nuevo DLC, los DLC de RE5 y el Bayonetta que me llegará esta semana [boing]
Gawny escribió:Sep.

Dos imágenes.
Imagen
Imagen


Viendo estas imagenes me estan entrando unas ganas locas de visitar ya la nueva zona de Florencia [sonrisa]

salu2
los DLC traen trofeos?
[quote="lordsade"]buenas,

en la tumba de los auditore, alguien ha conseguido coger el cofre que hay en una repisa a la que no se llega saltando? a la derecha se ve como si un pasillo llegase hasta alli, pero no lo he encontrado por mas que he mirado... es una rallada, pero me gustaria llegar hasta ese cofre, no por el dinero, pero si por saber como leches se llega hasta alli...

un saludo!!!

P.S.: dejo una captura con el sitio en cuestion

Por debajo de donde está el cofre, lánzate al agua y bucea por debajo de la valla con rejas k hay; ya solo te quedará escalar y coger el cofre.
joder, no me ha saltado el trofeo de la tumba del Asesino de San Marcos, y eso que he actualizado trofeos y todo. ahora qué hago, volverlo a hacer?
Suikoden escribió:joder, no me ha saltado el trofeo de la tumba del Asesino de San Marcos, y eso que he actualizado trofeos y todo. ahora qué hago, volverlo a hacer?


En el menu de pausa en ADN puedes repetir las tumbas de asesino, repitela a ver si te dan el trofeo

salu2
Una pregunta, por curiosidad, ya que no tengo especial interes en sacarme el trofeo de los tesoros, si es que lo hay. En la villa auditore marca un par de cofres muy cerca de la puerta principal y no se dnd coño estan, ¿cómo se baja o sube al sitio dnd se encuentran? por que esta claro que estar estan jajaja [+risas] .

Y otra cosa, ¿no hay mas sitios en el juego donde pone zona no disponible aun? a parte del trozo de florencia que falta... o digo por que = hay mas DLCs...

Un saludo
TRofeo de cofres no hay. Simplemente sacalos por frikismo, porque por dinero tampoco, cuando acabes el juego tendrás dinero de sobra...

Los cofres que dices creo que son o los de el pozo (cuando mejoras el pozo de la villa te deja entrar dentro) o los de una cueva que hay por la parte de atrás de la villa. Se entra por fuera de la muralla si no recuerdo mal.
Pues sera el del pozo, por que los de la cueva si pillé. Gracias, esque era un puto mosqueo, voy a ver. gggg
Nuevo pack:

Assassins Creed II + DVD Lineage
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066134

Digo yo que se podrian a ver estirado un poco y sacar el corto lineage en Blu-Ray...

salu2
esfinje escribió:Nuevo pack:

Assassins Creed II + DVD Lineage
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066134

Digo yo que se podrian a ver estirado un poco y sacar el corto lineage en Blu-Ray...

salu2


Lo suyo fuera sido como mínimo venir en las ediciones coleccionistas
sirjak escribió:
esfinje escribió:Nuevo pack:

Assassins Creed II + DVD Lineage
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066134

Digo yo que se podrian a ver estirado un poco y sacar el corto lineage en Blu-Ray...

salu2


Lo suyo fuera sido como mínimo venir en las ediciones coleccionistas


Pues tambien tienes razon, en la White no pero en la Black si que podria a ver venido incluida

salu2
Trailer en inglés del DLC de mañana

Los que consideren el trailer de una película spoiler que no lo vean.
Gawny escribió:Trailer en inglés del DLC de mañana

Los que consideren el trailer de una película spoiler que no lo vean.


Bravisimo trailer XD tengo ganas de descubrir que es ese tipo de salto nuevo

salu2
Me alegro que salga tan pronto, pensaba que hasta final de mes no la veria.


A ver si es mejor que el anterior DLC, porque menuda vergenza, no tenía ni trofeos joder [enfado1]
se puede continuar jugando después de completar la historia?
Suikoden escribió:se puede continuar jugando después de completar la historia?


Si, despues de acabarlo puedes seguir jugando

salu2
Suikoden escribió:se puede continuar jugando después de completar la historia?


Conforme acaban los créditos apareces en una habitación de la Villa Auditore y puedes seguir jugando ;)
Con tanta novedad este juego se ha quedado relegado para le temporada de verano en que supuestamente habrá parón.

DEW!!
Pues ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante aunq no lo he cogido con tantas ganas como el primero, ya q con el 1 me lleve la sorpresa del juego en sí y este ya sabia lo q era pero igualmente me ha gustado y me lo he terminado en unas 15 horas mas o menos con el 71% de los trofeos, lo malo es q no me he enterado muy bien del final, igual q me paso con el 1, yo creo q esta gente fuma algo raro cuando piensa en los finales para los juegos... xD
Voy a hechar un vistazo al hilo q habia donde explicaba los finales a ver si lo encuentro! XD

Saludos,

EDIT: No encuentro el hilo en cuestion, si alguien sabe a lo q me refiero y me lo puede pasar lo agradeceria! :)
esfinje escribió:
Suikoden escribió:se puede continuar jugando después de completar la historia?


Si, despues de acabarlo puedes seguir jugando

salu2


fR1k0 escribió:
Suikoden escribió:se puede continuar jugando después de completar la historia?


Conforme acaban los créditos apareces en una habitación de la Villa Auditore y puedes seguir jugando ;)


Gracias por responder. Pues esta noche me pasaré la última secuencia y después a conseguir las 80 y pico plumas que me faltan para el platino.
r3vl1s escribió:Pues ya me he pasado el juego y me ha gustado bastante aunq no lo he cogido con tantas ganas como el primero, ya q con el 1 me lleve la sorpresa del juego en sí y este ya sabia lo q era pero igualmente me ha gustado y me lo he terminado en unas 15 horas mas o menos con el 71% de los trofeos, lo malo es q no me he enterado muy bien del final, igual q me paso con el 1, yo creo q esta gente fuma algo raro cuando piensa en los finales para los juegos... xD
Voy a hechar un vistazo al hilo q habia donde explicaba los finales a ver si lo encuentro! XD

Saludos,

EDIT: No encuentro el hilo en cuestion, si alguien sabe a lo q me refiero y me lo puede pasar lo agradeceria! :)


Aqui lo tienes:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427

salu2
esfinje escribió:Aqui lo tienes:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427

salu2


Exacto ese era, muchisimas gracias! [oki]
Una duda.... estoy a punto de acabar el juego.... me queda la ultima secuencia... ya tengo todos los trofeos, plumas, cofres, /a falta de los trofeos que saltan al acabar la secuencia 14.... es mejor que acabe el juego y despues pille los dlcs ??? o pillo primero los dlcs ????

Un saludo
Visolo escribió:Una duda.... estoy a punto de acabar el juego.... me queda la ultima secuencia... ya tengo todos los trofeos, plumas, cofres, /a falta de los trofeos que saltan al acabar la secuencia 14.... es mejor que acabe el juego y despues pille los dlcs ??? o pillo primero los dlcs ????

Un saludo


Convendria que jugaras a los DLC antes de acabar el juego pero tambien puedes acabartelo y jugar despues a los DLC da lo mismo como lo hagas

salu2
esfinje escribió:
Visolo escribió:Una duda.... estoy a punto de acabar el juego.... me queda la ultima secuencia... ya tengo todos los trofeos, plumas, cofres, /a falta de los trofeos que saltan al acabar la secuencia 14.... es mejor que acabe el juego y despues pille los dlcs ??? o pillo primero los dlcs ????

Un saludo


Convendria que jugaras a los DLC antes de acabar el juego pero tambien puedes acabartelo y jugar despues a los DLC da lo mismo como lo hagas

salu2


Oki, pues muchas gracias... la verdad es q era lo q pensaba q seria mejor... al ser trozos intermedios... es mas.. ya tengo la tarjeta de 20 pavos pa pillarme los dlcs.... jur q vicio q tengo por dios... no se q voy a hacer cuando lo acabe.... ademas... sera mi primer platino :D
Despues de leer y releer que el segundo le da mil vueltas al primero, al final me he decidido a pillarlo XD

El 1 apenas lo jugué, a lo sumo 2-3horas hasta que lo vendí porque me parecia infumable, con lo cual, necesito un EXTENSO resumen de la primera entrega. He estado googleando y básicamente lo que encuentro es la wikipedia, y citas de la misma, y no creo que sea la historia al completo del 1...

Nada más, gracias de antemanoo! Un saludo!
Pues a mí el final me ha dejado bastante indiferente, empiezo a estar harto de jugar cosas a "medias", joder, con el uno ya lo hicieron, y ahora con este, al final se jugarán que no compre un tercero o cuarto....
Trailer del 2º DLC

http://www.youtube.com/watch?v=HceUyHlQGUk

Se puede ver el nuevo tipo de salto.
Yuju, esta tarde a darle al vicio!!!
Yo hasta la tarde no podre descargar el DLC asi que los que lo podais descargar antes postead impresiones

salu2
De momento no lo han subido todavía, a ver si en breve lo hacen. :) Saludos
juas, ya salio el 2 y yo ni si quiera me he pasado el primero lo deje a medias que triste soy :(
Kiam89 escribió:juas, ya salio el 2 y yo ni si quiera me he pasado el primero lo deje a medias que triste soy :(


pasátelo muy rápido y juega al 2, es una verdadera obra de arte en movimiento.
beto_metal escribió:Una pregunta, por curiosidad, ya que no tengo especial interes en sacarme el trofeo de los tesoros, si es que lo hay. En la villa auditore marca un par de cofres muy cerca de la puerta principal y no se dnd coño estan, ¿cómo se baja o sube al sitio dnd se encuentran? por que esta claro que estar estan jajaja [+risas] .

Y otra cosa, ¿no hay mas sitios en el juego donde pone zona no disponible aun? a parte del trozo de florencia que falta... o digo por que = hay mas DLCs...

Un saludo


Los cofres a los que te refieres estan arriba, se entra por una puerta que hay en el pasillo que se encuentra al lado de la habitacion donde dejas las plumas. Hay una puerta que en cierta parte del juego se abre y puedes subir.
6807 respuestas