[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Que yo sepa, no se pueden repetir memorias, a no ser que me halla perdido algo... Gran fallo por cierto.
A repetirlo tio.

No sera en la memoria especial lo de la maquina de leonardo no??? por que me parece que se me paso hacerlo ggggg

Saludos
diex90 escribió:Hola dos cosillaas en el foro se ha habalado muchas veces de eso jejeje, tienes dos opciones pasarte el juego o por lo leido por aqui el contenido descargable incluye en la maquina voladora y puedes conseguir el trofeo pero esto mejor que alguien lo confirme


xDD pues confirmo que soy un negado con la herramienta de busqueda del foro, porque en lo de buscar en el hilo no me ha salido nada...

me parece interesante eso del contenido descargable, me pondre a ello, gracias por la respuesta ;)

saludos...
¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.
Yo el juego me lo pillare cuando lo pongan a 30€ (vamos cuando queden ultimas existencias sin ser platinum) el AC 1 tambien me lo tengo que pillar el AC: Bloodlines ya me lo pille asique este cuando baje de precio.

Salu2.
diex90 se ha hablado muchas veces sobre eso. Antes tenías la única opción de empezar el juego hasta llegar a hacer el logro. Ahora con el nuevo DLC al terminarlo Leonardo te dejará usar la máquina voladora siempre que quieras, está en lo alto de una atalaya así que si tenías opción de pillartela te viene bien ;)

guaje_85 escribió:¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.


Mira a ver en el foro de C/V de EOL. Yo me pillé esta semana la White Edition precintada PAL/ESP y por solo 57€ g.i. aquí en el foro :)
fR1k0 escribió:diex90 se ha hablado muchas veces sobre eso. Antes tenías la única opción de empezar el juego hasta llegar a hacer el logro. Ahora con el nuevo DLC al terminarlo Leonardo te dejará usar la máquina voladora siempre que quieras, está en lo alto de una atalaya así que si tenías opción de pillartela te viene bien ;)

guaje_85 escribió:¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.


Mira a ver en el foro de C/V de EOL. Yo me pillé esta semana la White Edition precintada PAL/ESP y por solo 57€ g.i. aquí en el foro :)


Gracias, cuando salga algo interesante intentare pillarla. En game.co.uk esta a unos 50€ al cambio con gastos incluidos, pero no se si esta en castellano, ya que no esta confirmado, además que esta a traba de que si pesa mas de 1kg nanai.....
fR1k0 escribió:diex90 se ha hablado muchas veces sobre eso. Antes tenías la única opción de empezar el juego hasta llegar a hacer el logro. Ahora con el nuevo DLC al terminarlo Leonardo te dejará usar la máquina voladora siempre que quieras, está en lo alto de una atalaya así que si tenías opción de pillartela te viene bien ;)

guaje_85 escribió:¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.


Mira a ver en el foro de C/V de EOL. Yo me pillé esta semana la White Edition precintada PAL/ESP y por solo 57€ g.i. aquí en el foro :)


Jajaja si yo no soy el que pregunta!!!
jajaja es verdad, me hice la picha un lio con los quotes diex XD
guaje_85 escribió:¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.


ojo que la version UK no esta en castellano. CUIDAAAOOO!!! [sonrisa]

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

edit: no me habia dado cuenta que era la white edition. De todas maneras no se ha confirmado todavia
Ya me pase la batalla de Forli, no esta mal la mision, lo malo el final que te deja....

Una duda, yo tenia la armadura negra de Altair, la que te dan con las 6 estatuillas de la Villa, pero ya no me aparece puesta, ni en ningun lado, ha desaparecido o que pasa??
sagoth escribió:Una duda, yo tenia la armadura negra de Altair, la que te dan con las 6 estatuillas de la Villa, pero ya no me aparece puesta, ni en ningun lado, ha desaparecido o que pasa??

Para equiparte con cualquier armadura o arma que ya hayas comprado anteriormente, tienes que ir a Villa Auditore en Monteriggioni e ir a la sala dónde están expuestos todos los trajes y armas y seleccionar el que quieres ponerte [oki]
ahhh ok gracias !!!!

me queda un cuadro para tenerlos todos y me he recorrido ya todos los quiosquitos unas 5 veces, madre mia que desesperacion xD

EDITO: Por fin!!! estaba en la toscana, pero como no tenia dinero para comprarle, no estaba en negrita y no lo veia xD

por fin!! solo me quedan las plumas para tenerlo todo al 100%, aunque no me veo con mucha moral para conseguirlo jaja
sagoth escribió:ahhh ok gracias !!!!

me queda un cuadro para tenerlos todos y me he recorrido ya todos los quiosquitos unas 5 veces, madre mia que desesperacion xD

EDITO: Por fin!!! estaba en la toscana, pero como no tenia dinero para comprarle, no estaba en negrita y no lo veia xD

por fin!! solo me quedan las plumas para tenerlo todo al 100%, aunque no me veo con mucha moral para conseguirlo jaja


Las plumas son más fáciles de los que parece, en 3-4 horas te las sacas todas.
Bueno, pero quiza lo deje para mas adelante, asi lo retomo con mas ganas, el juego me dura mas y no me sobrecargo :)

Por cierto, no tenia ninguna intencion de pillarme las expansiones, porque me parecia un poco traca lo que hizo Ubisoft, pero me sobraron justo 4 euros de una psn card que tenia, y como no habia nada que me interesase pues me pille la primera expansion, que costaba justo eso. Pero lo del final.... vaya traca, pense que iban a ser independientes del juego y la historia, y me han dejado el final que vaya tela [buuuaaaa] . Asi que la siguiente expansion, la vere por youtube, porque esa sin son 10 eurazos
Buf, primer atasco XD a ver si me podéis ayudar, seguro que es una tontería pero...

A ver, estoy en la fase esa en la que desmond tiene un sueño y vuelve a ser Altair, cuando está en Acre. Tiene que seguir a un personaje, que sube hasta una torre, cierra una puerta y desaparece. Bien, pues subo por la torre (como muestra la cámara) y me quedo en un balcón, sin ser capaz de subir mas. Intento colgarme del palo que hay con un farol, pero no puedor!! es por ahí o me estoy yo equivocando?
kentto_8x escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis donde conseguir la White Edition baratita? He leido que la UK esta en castellano.


ojo que la version UK no esta en castellano. CUIDAAAOOO!!! [sonrisa]

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

edit: no me habia dado cuenta que era la white edition. De todas maneras no se ha confirmado todavia


No esta confirmado, pero si la black edition si...es más que probable.
Jarocaa escribió:Buf, primer atasco XD a ver si me podéis ayudar, seguro que es una tontería pero...

A ver, estoy en la fase esa en la que desmond tiene un sueño y vuelve a ser Altair, cuando está en Acre. Tiene que seguir a un personaje, que sube hasta una torre, cierra una puerta y desaparece. Bien, pues subo por la torre (como muestra la cámara) y me quedo en un balcón, sin ser capaz de subir mas. Intento colgarme del palo que hay con un farol, pero no puedor!! es por ahí o me estoy yo equivocando?

es por ahi, tienes que hacer:
si no recuerdo mal, tienes que usar el movimiento de andar por la pared(dandole en el pad hacia arriba) y saltar para un lado justo cuando te vayas a caer, espero haberme explicado bien.
Gracias D10rado por responder, después lo pruebo y te cuento, a ver si salgo ya de ahí.

Edit: si, lo pasé, gracias!
Conseguí las plumas y la maza, 100% de la villa pero sigo sin tener el trofeo de la última secuencia (14) ni los puntos correspondientes en UPlay y eso que acabé el juego ¿Puede ser un bug?
sam_herlihy escribió:Conseguí las plumas y la maza, 100% de la villa pero sigo sin tener el trofeo de la última secuencia (14) ni los puntos correspondientes en UPlay y eso que acabé el juego ¿Puede ser un bug?


Ahora te enteras xD es lo mismo que nos ha pasado a mil y un usuarios, que algunos trofeos no saltan por que si... a mi no me saltó el de coger las 100 plumas y x consiguiente el de llevar la capa auditore tampoco... Vamos, que es para quemar la sede de Ubisoft... pq volver a empezar el juego ENTERO para consegir trofeos que no te han saltado x un error externo a ti, manda huevos... yo tengo mi ACII con un 97% de trofeos, y me da que así seguirá de x vida XD
Vaya putada, no me llegan a dar el trofeo de las 100 plumas despues de lo que me ralle y me da algo xD

Una pregunta, merece la pena comprar el mapa exclusivo uplay? no encuentro informacion por ningun sitio, solo que es una cripta en la villa, pero es solo decorativo? o se puede hacer algo? no se si vale la pena mejor guardar los puntos para futuro..
rambaldi escribió:Vaya putada, no me llegan a dar el trofeo de las 100 plumas despues de lo que me ralle y me da algo xD

Una pregunta, merece la pena comprar el mapa exclusivo uplay? no encuentro informacion por ningun sitio, solo que es una cripta en la villa, pero es solo decorativo? o se puede hacer algo? no se si vale la pena mejor guardar los puntos para futuro..


Yo lo pillé, viene a ser como una tumba de asesino de esas.

No hay "premio gordo" al final, pero te va contando la historia de los Auditore. A mí me resultó muy interesante.


Saludos.
rambaldi escribió:Vaya putada, no me llegan a dar el trofeo de las 100 plumas despues de lo que me ralle y me da algo xD

Una pregunta, merece la pena comprar el mapa exclusivo uplay? no encuentro informacion por ningun sitio, solo que es una cripta en la villa, pero es solo decorativo? o se puede hacer algo? no se si vale la pena mejor guardar los puntos para futuro..


es como otra tumba de asesinos, bastante grande, y a medida que avanzas por ella, hay pergaminos en los que vas leyendo la historia de la familia auditore, y su conflicto con los templarios y demás. yo te lo recomiendo si, esta muy bien, dudo que den cosas mejores con los puntos ubisoft
Grax por la info. Acabo de ver la mini-pelicula, asi que lo pillare entonces para enterarme de mas cosas de la historia.
[bye]
¿A cuánta gente le ha pasado eso de que ha conseguido las 100 plumas y no le han dado el trofeo? Me refiero a que si es un porcentaje relativamente alto. Porque a mí me falta eso y sólo de pensar que después de conseguirlas todas no me van a dar el trofeo, me dan hasta fatigas xD Yo, realmente, durante el juego no he experimentado ningún problema importante, pero tampoco me gustaría que me pasara ahora, claro... xD ¿El parche que han sacado soluciona este problema también?
A mi personalmente me ha ido bien y tengo el 100% de trofeos.
Una pregunta. La voy a poner en spoiler por si acaso. Es sobre algunos trofeos.

¿Hay algún trofeo que haya que hacerlo antes de terminar la historia a parte de la patada desde la máquina voladora? Espero que sea solo este.


Gracias.
franj_snake escribió:Una pregunta. La voy a poner en spoiler por si acaso. Es sobre algunos trofeos.

¿Hay algún trofeo que haya que hacerlo antes de terminar la historia a parte de la patada desde la máquina voladora? Espero que sea solo este.


Gracias.

sí, el de darle una patada a un guardia cuando vayas con la máquina voladora. es muy fácil.
franj_snake escribió:Una pregunta. La voy a poner en spoiler por si acaso. Es sobre algunos trofeos.

¿Hay algún trofeo que haya que hacerlo antes de terminar la historia a parte de la patada desde la máquina voladora? Espero que sea solo este.


Gracias.


Si, solo ese. Los demás podrás hacerlo una vez termines el modo historia. Aunque con el DLC que ha salido nuevo podrás hacer ese logro siempre que quieras ;)
El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"


Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.


Fuente: 3DJuegos

salu2
esfinje escribió:
El nuevo Assassin's Creed se ambientará en Roma y tendrá "asesinatos online"


Recientemente se desvelaron nuevos detalles sobre la próxima entrega de Assassin´s Creed, un juego independiente y continuación directa de la segunda entrega, que contará de nuevo con Ezio como protagonista. Ahora, en ocasión de la presentación de los últimos resultados financieros a sus inversores, el gigante galo Ubisoft ha desvelado nueva información sobre el título.

El próximo juego de Assassin´s Creed se desarrollará en Roma, con lo que se resuelve uno de los secretos más discutidos sobre el juego. Ezio, en esta ocasión, tendrá que librar directamente contra la Orden de los Templarios.

También se sabía que este nuevo juego incluiría algún tipo de multijugador. Ahora se ha desvelado que existirá un modo de juego enfocado a los asesinatos online bajo un “multijugador innovador”, tal como ha señalado la compañía. Asimismo, bien podría sustentarse en algún tipo de cooperativo, si nos atenemos a las intenciones expresadas por la propia Ubisoft de incluir con la mayoría de sus nuevos títulos.

Matizar que la compañía no se ha referido en ningún momento a esta nueva entrega como Assassin´s Creed III, así que casi con total seguridad estamos hablando de lo que se conoce temporalmente como Assassin´s Creed 2: Episodes Project.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, también ha aprovechado su comparecencia para anunciar que Assassin´s Creed II ya ha vendido más de 8 millones de unidades.


Fuente: 3DJuegos

salu2


Esperemos que no se les vaya de las manos y a ver a que precio sale este.... ¿spin off?
AlexTemina escribió:
franj_snake escribió:Una pregunta. La voy a poner en spoiler por si acaso. Es sobre algunos trofeos.

¿Hay algún trofeo que haya que hacerlo antes de terminar la historia a parte de la patada desde la máquina voladora? Espero que sea solo este.


Gracias.

sí, el de darle una patada a un guardia cuando vayas con la máquina voladora. es muy fácil.

macho has leido el post?¿ XD XD XD
Ayuda
estoy con un glifo,el priemro que encuentro en venecia,tras rescatar a rosa.La primera imagen a encontrar es una aguila al lado de la luna,lo hago pero despues aparece un puzzle circular en qu edbes formar una pieza,pero no tengo ni idea.Debajo aparece una frase del presidente JF Kennedy.¿Como puedo resolverlo?
AlexTemina y fR1k0, gracias a ambos. :)
para mi el mejor juego que he jugado hasta ahora,la historia encajada en la historia real es acojonante.como los colegas aprovechan incognitas del renacimiento para meter a Ezio en medio,brutal.y lo de los glifos,puff,acojonante la de datos curiosos q puedes sacar que ni sabia que existian.ademas me he hecho todos los glifos sin guia yo solito,yeah!!
ebenknot escribió:para mi el mejor juego que he jugado hasta ahora,la historia encajada en la historia real es acojonante.como los colegas aprovechan incognitas del renacimiento para meter a Ezio en medio,brutal.y lo de los glifos,puff,acojonante la de datos curiosos q puedes sacar que ni sabia que existian.ademas me he hecho todos los glifos sin guia yo solito,yeah!!



yo también me lo terminé el otro día, y aun estoy comiéndome la olla...para mí también es el mejor juego que he jugado en la historia de PS3. Es una puta obra maestra. Miedo me da el III con la mejora del I al II...
Yo tambien me lo he terminado pero tengo un problemilla, no me ha saltado el trofeo de comprar los dos cuadros uno en venecia y el otro en florencia. Alguien sabe que se puede hacer o si alguien tiene un savedata para poder conseguirlo o tengo que volver a pasarme toda la historia hasta llegar a venecia en el modo historia.

Gracias de antemano
No lo entiendo muy bien, por lo que he podido leer ahora que me he terminado el juego no puedo regresar a una memoria ya terminada e intentar hacer lo de la patada desde la maquina voladora?? joder que mala suerte ¡¡¡
Oolong escribió:No lo entiendo muy bien, por lo que he podido leer ahora que me he terminado el juego no puedo regresar a una memoria ya terminada e intentar hacer lo de la patada desde la maquina voladora?? joder que mala suerte ¡¡¡


Exacto. Tienes dos opciones, o empezar el juego desde el principio hasta hacer el logro y comprarte el DLC que te deja usar la máquina voladora siempre que quieras.




Bueno, pues al final voy a poder conseguir el platino como quería, terminando el modo historia y que me salte automático. Acabo de hacerme el logro de las 100 plumas y el de ir a todas las ciudades con la capa auditore. Ya mañana me termino el ADN 11 y el ADN 14 y platino. La verdad es que me da un poco de lástima, lo estoy disfrutando un montón, muchísimo más que el 1. Seguramente en un mes o así me terminaré de hacer las misiones secundarias y coger los cofres.
fR1k0 escribió:
Oolong escribió:No lo entiendo muy bien, por lo que he podido leer ahora que me he terminado el juego no puedo regresar a una memoria ya terminada e intentar hacer lo de la patada desde la maquina voladora?? joder que mala suerte ¡¡¡


Exacto. Tienes dos opciones, o empezar el juego desde el principio hasta hacer el logro y comprarte el DLC que te deja usar la máquina voladora siempre que quieras.
Bueno, pues al final voy a poder conseguir el platino como quería, terminando el modo historia y que me salte automático. Acabo de hacerme el logro de las 100 plumas y el de ir a todas las ciudades con la capa auditore. Ya mañana me termino el ADN 11 y el ADN 14 y platino. La verdad es que me da un poco de lástima, lo estoy disfrutando un montón, muchísimo más que el 1. Seguramente en un mes o así me terminaré de hacer las misiones secundarias y coger los cofres.



Gracias por responder tan rapido ¡¡ nunca pense que diria esto, pero prefiero comprar el DLC a empezar denuevo ¡¡¡¡ [burla3]
tengo un problebla... i es ke e conseguido todas las plumas i al ir a la villa i dejar las plumas me viene la mujer esa en la abitacion i me da la capa auditore, xo despues del video no puedo mover al personaje, solo puedo darle vueltas xo en el sitio sin moverse, i solo me keda un logro.. espero ke alguien pueda ayudarme
XD Eso me paso a mi la primera vez q me lo pase, despues de pegarme el pateo bucando las 100 plumas, voy y cuando sale la cinematica, en vez de abrazar a la madre, no abrazaba a nadie... y cuando acababa el video, Ezio salia de pie a los pies de la cama y sin poder moverse.

La unica solucion que encontre fue volver a empezar porq podia cargar memorias e ir a las distintas ciudades pero para hacer misiones de asesinato, carreras, etc pero viendo que me queria descargar el DLC no vi otra solucion que rejugarlo para dejar la partida bien...

En fin... es una p****a xq sin la capa no tendras platino y la verdad esq son 2 trofeos de nada y q fastidian mogollon...

Menos mal q para mi es un juegazo y no me importo nada rejugarlo.

Saludos!!!
Quería preguntaros una cosita. En la villa, ¿se puede comprar un cofre más grande?

Me refiero en el que se deposita el dinero que va generando la villa. Ahora mismo tiene una capacidad de 35,000 florines y cada 2 por 3 tengo que ir a la villa :)
no se puede comprar un cofre mas grande pero a medida que aumentas el valor a villa auditore va aumentando la capacidad máxima del cofre (aunque el tiempo que tarda a llenarse sigue siendo el mismo :p)
Ruiz10 escribió:Yo tambien me lo he terminado pero tengo un problemilla, no me ha saltado el trofeo de comprar los dos cuadros uno en venecia y el otro en florencia. Alguien sabe que se puede hacer o si alguien tiene un savedata para poder conseguirlo o tengo que volver a pasarme toda la historia hasta llegar a venecia en el modo historia.

Gracias de antemano


Alguien sabe que se puede hacer o tengo que empezarlo de nuevo?
Ruiz10 escribió:
Ruiz10 escribió:Yo tambien me lo he terminado pero tengo un problemilla, no me ha saltado el trofeo de comprar los dos cuadros uno en venecia y el otro en florencia. Alguien sabe que se puede hacer o si alguien tiene un savedata para poder conseguirlo o tengo que volver a pasarme toda la historia hasta llegar a venecia en el modo historia.

Gracias de antemano


Alguien sabe que se puede hacer o tengo que empezarlo de nuevo?


:-? :-? Volviendo a Venecia con el "desplazamiento rapido" y comprar los cuadros es mas que suficiente...
JackL escribió:
Ruiz10 escribió:
Ruiz10 escribió:Yo tambien me lo he terminado pero tengo un problemilla, no me ha saltado el trofeo de comprar los dos cuadros uno en venecia y el otro en florencia. Alguien sabe que se puede hacer o si alguien tiene un savedata para poder conseguirlo o tengo que volver a pasarme toda la historia hasta llegar a venecia en el modo historia.

Gracias de antemano


Alguien sabe que se puede hacer o tengo que empezarlo de nuevo?


:-? :-? Volviendo a Venecia con el "desplazamiento rapido" y comprar los cuadros es mas que suficiente...


pero tú has leído lo que dice el chaval?
JackL escribió:
Ruiz10 escribió:
Ruiz10 escribió:
pero tú has leído lo que dice el chaval?


¿Se refiere a que le salte el trofeo simplemente? Si es asi, lo entendi mal la primera vez que lo lei, lo siento, creia que se referia al hecho de comprar los cuadros.
El problema es que los tengo todos comprados y no me ha saltado el trofeo, la pregunta es si hay alguna forma de poder volverlos a comprar, ya sea desaciendose de alguno de ellos y en las expansiones
Ruiz10 escribió:El problema es que los tengo todos comprados y no me ha saltado el trofeo, la pregunta es si hay alguna forma de poder volverlos a comprar, ya sea desaciendose de alguno de ellos y en las expansiones


Yo probaria con una partida no completada, o empezarlo de nuevo hasta llegar a Venecia. El problema de no saltar trofeos lo he leido en este post algunas veces.
6807 respuestas