[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

kikosilvestre escribió:Siento hacerlo aqui, pero no he sabido encontrar el hilo de la primera parte del juego, que estoy seguro si existe.
No consigo hacer la accion romper defensa. Ya he leido en muchos sitios lo de dar un paso + boton cuadrado (atacar) pero no hay manera.

Podeis porfavor, explicarme detalladamente como hacerlo. Creo el problema lo tengo en lo de dar el paso, que no consigo hacerlo de ninguna manera.

Gracias por adelantado.


Lo de romper la defensa es muy fácil avanza con el mando para que camine y cuando dé un paso le das al botón cuadrado.

El hilo de el Assassins Creed I es el siguiente: hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-7_980898_s280

Salu2!
Muchas gracias.

En cuanto llegue a casa despues del curro lo pruebo.
Pssss me parece increible que en la caja ponga 1080 y que luego el juego sea 720.... que vergüenza por dios
No me jodais que el juego va en 720?
pacojonez escribió:si lo soporta. lo pone en la parte de atras de la caja tanto 1080i como 1080p. pero no se pone automaticamente. a alguno de vosotros se os queda en 1080?



Yo es que no lo tengo sino te lo probaba, como no sea una errata........ pero vamos si hay alguien que nos pueda sacar de la duda...
¿Alguno sabéis si funciona el contenido descargable de la store europea en el juego USA y/o viceversa?
ridgeback escribió:¿Alguno sabéis si funciona el contenido descargable de la store europea en el juego USA y/o viceversa?


Creo que unos post atrás un forero dijo tener el juego UK o USA y se bajo el DLC de la Store EUR y no le funcionaba. Pero ya no estoy seguro si fue aqui o en el hilo del Uncharted 2...a ver si alguien te lo confirma mejor que yo.
Bueno, acabo de comprarlo en ebay a un precio bastante majete... espero que la inversión merezca la pena jeje.
gcvictorgc escribió:Pssss me parece increible que en la caja ponga 1080 y que luego el juego sea 720.... que vergüenza por dios

Si alguien juega en 1080 que lo diga y aparte de dejarme mal que me diga como XD
Si alguien no nos soluciona la duda antes en cuanto me llegue la white edition os digo si consigo ponerla a 1080p. Que cuando me alquilé el juego jugaba en una HD Ready a 720p.
fR1k0 escribió:Si alguien no nos soluciona la duda antes en cuanto me llegue la white edition os digo si consigo ponerla a 1080p. Que cuando me alquilé el juego jugaba en una HD Ready a 720p.


El juego si que corre a 1080i/1080p, al menos a 1080i que es lo maximo q soporta mi tele.
Si no se pone automaticamente teneis que forzar la salida a la resolución que querais, en la PS3 vais a ajustes de pantalla, dejais marcada solo la resolucion a la que querais que os corra el juego y listo.

Un saludo!
ahora si que necesito ayuda , lo que pasa es que me falta solo un glifo y es en toscana por que desde la base de datos del juego me dise que en Toscana tengo 5/6 pero en todos los tutoriales de los gliffos solo ponen 5 glifos en toscana :O :-? :O :-? :O [mamaaaaa] que sera ????
xufeitor escribió:
fR1k0 escribió:Si alguien no nos soluciona la duda antes en cuanto me llegue la white edition os digo si consigo ponerla a 1080p. Que cuando me alquilé el juego jugaba en una HD Ready a 720p.


El juego si que corre a 1080i/1080p, al menos a 1080i que es lo maximo q soporta mi tele.
Si no se pone automaticamente teneis que forzar la salida a la resolución que querais, en la PS3 vais a ajustes de pantalla, dejais marcada solo la resolucion a la que querais que os corra el juego y listo.

Un saludo!


Lo que pasa es que el juego esta en resolucion 720p nativa, por lo que yo nose como se vera en 1080p pero no perdera algo de resolucion al reescalarlo?

Yo creo que si el juego esta hecho para 720p mejor jugarlo asi.

Saludos.
xufeitor escribió:
fR1k0 escribió:Si alguien no nos soluciona la duda antes en cuanto me llegue la white edition os digo si consigo ponerla a 1080p. Que cuando me alquilé el juego jugaba en una HD Ready a 720p.


El juego si que corre a 1080i/1080p, al menos a 1080i que es lo maximo q soporta mi tele.
Si no se pone automaticamente teneis que forzar la salida a la resolución que querais, en la PS3 vais a ajustes de pantalla, dejais marcada solo la resolucion a la que querais que os corra el juego y listo.

Un saludo!

Gracias antes de nada, y otra cosa me podrias especificar como hacer eso que dices de "forzar la salida a la resolución que querais, en la PS3 vais a ajustes de pantalla, dejais marcada solo la resolucion a la que querais que os corra el juego y listo."?
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:Pssss me parece increible que en la caja ponga 1080 y que luego el juego sea 720.... que vergüenza por dios

Si alguien juega en 1080 que lo diga y aparte de dejarme mal que me diga como XD



Yo,lo juego a 1080p. En la ps3 tengo seleccionado solo 1080p
¿Y se nota mucho la diferencia entre 720p y 1080p en este juego?
yo juego a 1080i que es la máxima resolución que tiene mi tv y en las opciones de ps3 tengo puesto que seleccione automaticamente la máxima resolucion que soporta el juego en mi tele o algo así y los que no soportan los 1080i pues automáticamente le baja la resolución a 720p
pero yo en mi tele juego al modern warfare a 1080p (por poner un ejemplo) y el assassin creed se me queda a 720p
Pero teniendo una tele FULLHD que es mejor jugarlo, a 720 o a 1080p?
A 1080p... joder mira que pregunta... xD
XDarkXAleX escribió:A 1080p... joder mira que pregunta... xD


Si fuera tan obvio no lo habria preguntado.

Hay juegos que automaticamente se ponen a 1080 (Bioshock o COD por ej) pero el ACII y el GTA aunque en la caja pone que soportan 1080, al jugarlos se ponen automaticamente a 720. Por eso aqui hay varias personas que tenemos la duda. Se se vera mejor forzando los ajustes para que se ponga a 1080 o mejor dejarlo a 720 que su resolucion nativa.
Si me descargo el DLC, ¿En qué parte del juego sale para jugarlo?, me refiero al de las batallas de Forli o algo parecido.

Lo digo porque tenia el juego pasado, con todas las plumas y logrando tesorillos que me quedaban y me petó la play, y creo que descargarme el DLC es un incentivo a pasarmelo de nuevo, pero me gustaría saber hasta que parte he de llegar para disfrutarlo.
xamizo escribió:Si me descargo el DLC, ¿En qué parte del juego sale para jugarlo?, me refiero al de las batallas de Forli o algo parecido.

Lo digo porque tenia el juego pasado, con todas las plumas y logrando tesorillos que me quedaban y me petó la play, y creo que descargarme el DLC es un incentivo a pasarmelo de nuevo, pero me gustaría saber hasta que parte he de llegar para disfrutarlo.


Según tengo entendido el DLC es la memoria 12. Por lo que solo tendrías que meterte al Animus y seleccionar esa memoria.
fR1k0 escribió:
xamizo escribió:Si me descargo el DLC, ¿En qué parte del juego sale para jugarlo?, me refiero al de las batallas de Forli o algo parecido.

Lo digo porque tenia el juego pasado, con todas las plumas y logrando tesorillos que me quedaban y me petó la play, y creo que descargarme el DLC es un incentivo a pasarmelo de nuevo, pero me gustaría saber hasta que parte he de llegar para disfrutarlo.


Según tengo entendido el DLC es la memoria 12. Por lo que solo tendrías que meterte al Animus y seleccionar esa memoria.



Se me olvidó decir que perdí todos los datos de la otra play, por lo tanto debería empezar de nuevo.

Gracias por la respuesta [ginyo]
Hola a todos, queria haceros una pregunta. Todos los que os habeis descargado la secuencia 12, al volver a jugar, ¿ os ha desaparecido vuestra anterior partida y habeis tenido que empezar de nuevo ? Es que me acaba de pasar y queria jugar a la secuencia 12, no volver a pasarlo todo de nuevo, si no hay mas remedio me lo paso entero pero lo suyo seria la antigua partida xD
zachide escribió:Hola a todos, queria haceros una pregunta. Todos los que os habeis descargado la secuencia 12, al volver a jugar, ¿ os ha desaparecido vuestra anterior partida y habeis tenido que empezar de nuevo ? Es que me acaba de pasar y queria jugar a la secuencia 12, no volver a pasarlo todo de nuevo, si no hay mas remedio me lo paso entero pero lo suyo seria la antigua partida xD

Yo simplemente he cargado la partida que tenia al 100%, y automaticamente al cargar me han llevado a la secuencia 12 diciendo que ya podian acceder, cuando te la pasas te quedas donde estabas. Supongo que si te lo pasas de nuevo, cuando termines la 11, haras la 12, sin tener que esperar al final para hacerla...
EKON_chw escribió:ahora si que necesito ayuda , lo que pasa es que me falta solo un glifo y es en toscana por que desde la base de datos del juego me dise que en Toscana tengo 5/6 pero en todos los tutoriales de los gliffos solo ponen 5 glifos en toscana :O :-? :O :-? :O [mamaaaaa] que sera ????

alguien me puede ayudar con esto ?? [mamaaaaa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Editado, gracias Tyler
Solo me quedan pillar unas 40 plumas (casi todas las de Venecia) y pasearme con la Capa Auditore y Platino

Por cierto, para sacar el trofeo de la capa, supongo que viajando rápido a una ciudad e irte de inmediato, ya te darán el trofeo, verdad?
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Tyler Durden escribió:
death77 escribió:...

Mejor que edites tu mensaje, ya que esta clase de intercambios no están permitidos en EOL [oki]

Editado, edita el quote :-|
No he escrito mucho en este hilo, pero me lo pase en su su dia en la 360 y me lo he pasado hace nada en la PS3.

Que de decir, juegazo, buen control, la ambientacion es estupenda, buena historia, buen ritmo...


Por poner alguna pega, quizá sea algo facil, nada se te atraganta demasiado...


Me queda el trofeo de las plumas y alguno mas, pero me parece que le van a dar por culo, paso de los trofeos-coñazo.

Saludos
Tyler Durden escribió:Solo me quedan pillar unas 40 plumas (casi todas las de Venecia) y pasearme con la Capa Auditore y Platino

Por cierto, para sacar el trofeo de la capa, supongo que viajando rápido a una ciudad e irte de inmediato, ya te darán el trofeo, verdad?


Sí, con el viaje rápido te vale. Pero no te olvides de ir a las montañas también, que allí no hay viaje rápido...
Death_Master escribió:Sí, con el viaje rápido te vale. Pero no te olvides de ir a las montañas también, que allí no hay viaje rápido...

13º Platino [oki]
Tyler Durden escribió:
Death_Master escribió:Sí, con el viaje rápido te vale. Pero no te olvides de ir a las montañas también, que allí no hay viaje rápido...


13º Platino [oki]


Enorabuena tio ;)

salu2
jo, se q todos vais mas avanzados, pero yo lo pille tarde el juego.... mi madre... casi me corro del gusto en cuanto consegui la armadura de altair.... solo q me parece q le podian haber dado un poco mas de vidilla al momento... una simple animacion dando las gracias a altair.... podian haber metido algun video o algo....

Eso si, pasearse vestido de maestro asesino.... no tiene precio jajajajajajaja
Una pregunta, me he pasado el juego y me quedan unos trofeos por conseguir uno de ellos es el de "La Escoba: Atacar 5 enemigos y barrerlos a todos al mismo tiempo con un arma larga" pero ahora mismo no tengo espada, me falta conseguir los 6 sellos cuando los consiga me dan una? o tiene que ser con una pole del enemigo?
Kiahn escribió:Una pregunta, me he pasado el juego y me quedan unos trofeos por conseguir uno de ellos es el de "La Escoba: Atacar 5 enemigos y barrerlos a todos al mismo tiempo con un arma larga" pero ahora mismo no tengo espada, me falta conseguir los 6 sellos cuando los consiga me dan una? o tiene que ser con una pole del enemigo?



Cuando consigues los 6 sellos de Asesino, te dan la Armadura de Altair.

Para sacar el trofeo de La Escoba, basta con un arma alargada. Puedes quitarle una lanza a un enemigo y usarla contra otros.

La mejor zona para hacerlo, bajo mi punto de vista, es en la Plaza de San Marcos, en Venecia.

Hay muchos guardias con lanza. Lo ideal sería asesinar a uno con lanza, robársela y luego, ir corriendo por la plaza hasta que unos 8 o 9 guardias te persigan. Ahí ya puedes hacer el movimiento, que si no es a la primera, te saldrá a la segunda o tercera.

Es un buen lugar también para sacar el trofeo de Hombre de Arena [oki]
Tyler Durden escribió:
Kiahn escribió:Una pregunta, me he pasado el juego y me quedan unos trofeos por conseguir uno de ellos es el de "La Escoba: Atacar 5 enemigos y barrerlos a todos al mismo tiempo con un arma larga" pero ahora mismo no tengo espada, me falta conseguir los 6 sellos cuando los consiga me dan una? o tiene que ser con una pole del enemigo?

Puedes quitarle una lanza a un enemigo y usarla contra otros.

La mejor zona para hacerlo, bajo mi punto de vista, es en la Plaza de San Marcos, en Venecia.

Hay muchos guardias con lanza. Lo ideal sería asesinar a uno con lanza, robársela y luego, ir corriendo por la plaza hasta que unos 8 o 9 guardias te persigan. Ahí ya puedes hacer el movimiento, que si no es a la primera, te saldrá a la segunda o tercera.

Es un buen lugar también para sacar el trofeo de Hombre de Arena [oki]


Gracias, aver si consigo esos dos que me dijiste que me faltan [oki]
No encuentro el glifo de la Base Veneciana :-?

EDITO: Encontrado ;)
hola a todos los eolianos

sabeis si se puede conectar un assasins creed bloolines pirata a la ps3 o solo vale el original?

es que me interesa tener todas las armas sean malas o no

espero respuesta :)

salu2
javalino escribió:hola a todos los eolianos

sabeis si se puede conectar un assasins creed bloolines pirata a la ps3 o solo vale el original?

es que me interesa tener todas las armas sean malas o no

espero respuesta :)

salu2


Claro que se puede, yo tenia un backup del juego y me he pasado las armas y demas cosas

salu2
buenas a todos!!!!! alguien a tenido el problema de que a recogido y colocado las 8 estatuillas de la villa y no se le a desbloqueado el logro ? saludos!
Yo no. A mi se me desbloqueó sin problemas. Que por cierto, menuda chufla. Tanto buscar estatuillas para luego ganar 1000 florines por cada una...pensé que darían algo mejor...
lo extraño es que recuerdo que me salio el aviso de que gané el logro pero me meto en el menu de ps3 y me sale que me falta :-? vaya moskeo que tengo.
Hoy he pillado el trofeo de las 100 plumas, ya sólo me faltan dos trofeos más y platino al canto.
-OlYmPuS- escribió:Hoy he pillado el trofeo de las 100 plumas, ya sólo me faltan dos trofeos más y platino al canto.


¿Qué trofeos te faltan? ¿El de pasear la capa y...? Es que creo que esos son los últimos 2 que consigue todo el mundo. [carcajad]
Aun no se sabe la fecha del segundo dlc "La Hoguera de las Vanidades"? He estado buscando informacion pero no encontre ninguna fecha.
28 de Febrero no? Me sonaba esa fecha, pero la verdad es que no se.
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy he pillado el trofeo de las 100 plumas, ya sólo me faltan dos trofeos más y platino al canto.


¿Qué trofeos te faltan? ¿El de pasear la capa y...? Es que creo que esos son los últimos 2 que consigue todo el mundo. [carcajad]


El de pasear la capa y el de los glifos, me faltan el tercero y cuarto empezando por la derecha. Esque no he mirado ninguna web para resoverlos y el de los arboles con las V, carácteres suméricos, es complicadísimo. A ver si lo saco...
-OlYmPuS- escribió:
Ferran8R escribió:
-OlYmPuS- escribió:Hoy he pillado el trofeo de las 100 plumas, ya sólo me faltan dos trofeos más y platino al canto.


¿Qué trofeos te faltan? ¿El de pasear la capa y...? Es que creo que esos son los últimos 2 que consigue todo el mundo. [carcajad]


El de pasear la capa y el de los glifos, me faltan el tercero y cuarto empezando por la derecha. Esque no he mirado ninguna web para resoverlos y el de los arboles con las V, carácteres suméricos, es complicadísimo. A ver si lo saco...


Si quieres ayuda te lo puedo mirar, que tengo la guía oficial a mano ;)
6807 respuestas