[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Al final no aguanto mas...me lo iba a pedir por cduniverse pero aunq nose si vendra doblado ni nada aun, creo que no aguantaria 10 dias...

Asi que le ha dicho a mi madre que me lo traiga de el corte ingles xD
A las 4...vicio!!!
Pues si hoppy, para gustos los colores.
Para que no me pase como con el pro2008 que me lo compre pq habia gente que decia y sigue diciendo que se sale y al final tuve q devolverlo al día siguiente, por eso el AC no me lo voy a comprar de momento, si consigo alguna oferta por 50€ o lo que es mas probable lo alquilare para el fin de semana q viene, esperaré al uncharter q por lo menos la demo si q me ha gustado. un saludo.
piterretip escribió:Al final no aguanto mas...me lo iba a pedir por cduniverse pero aunq nose si vendra doblado ni nada aun, creo que no aguantaria 10 dias...

Asi que le ha dicho a mi madre que me lo traiga de el corte ingles xD
A las 4...vicio!!!


Otro aquí que se lo pillará esta mañana. Qué ganas de probarlo ... [oki]
Yo lo pillé ayer y pude jugar unas 2 horas.

En primer lugar destaca el control del personaje que es una auténtica gozada, inclusive por encima de los gráficos (que son una auténtica pasada). Trepar cualquier edificio, ir haciendo el mono por desfiladeros haciendo saltos imposibles es una experiencia fantásica (vaya también por delante que soy buen seguidor del prince of persia desde el primero de todos de PC - aunque lo jugué primero en un Amstrad CPC).

Los combates si podrían haber sido más aprovechados como ha citado alguien antes, pero (al menos de momento) los acontecimientos se van desarrollando de una forma que te quedas 100% atrapado. De momento, nada de reiteración o aburrimiento. De hecho es complicado no decir cada poco (como comentó monsieur_ocul) joder que pasada.

Además (al menos de momento) es un juego para degustar sin prisa, y que por cierto, cuenta con un doblaje bastante decente (para lo que nos tienen acostumbrados a estos lares), que sin llegar a ser sobresaliente si es notable, y la banda sonora es fantástica.

De momento: gran compra [tadoramo]
La mayoria de las reviews son buenas:

* 3djuegos: 9.7
* Vandal: 9.7
* Ultimonivel: 9.6
* Meristation: 9.6
* Yahoo: 9.7
* Xbox Addict: 9.6
* Gametrailers: 9.1
* Gamespot: 9.0

Yo kiero el juego ya!! haber si lo tenen pal mediodia

Sacado de: http://www.ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=4967
Yo ya me e quedado atascados... en la primera ciudad.. entro con los monjes.. dentro pero... luego alli le robo una carta a un tio.. ya no se que hacer mas XD
esta tarde voy a por mi edicion coleccionista [sonrisa] q ganas de catarlo!! [oki]
K pena k salga ahora no puedo comprarme-lo por k tengo k comprarme una cpu nueva ya k esta se ralla un huevo.

xd.
He jugado un par de horas y sólo puedo decir que me parece lo más impresionante, por lo novedoso en cuanto a control, estética, libertad de acción y naturalidad de los entornos, que he visto en mi vida. Da la sensación de que todo es real. Soy fan de GTA y este juego lo supera ambientalmente con mucho.

Es una pasada simplemente pasear y escalar cada casa, cada torre o ver los paisajes y la vida de cada lugar...

Hasta ahora no puedo decir si es o no repetitivo, lo que sí se es que no es un juego de carreras... por lo tanto no entiendo lo de si es corto, largo si me lo acabo el primero o si llego el último, en fin... para gustos...

Según lo que he leído por aquí y lo que me parece que la gente buscaba en este juego, opino que cumple, con mucho, las espectativas.

Para los inconformistas, ya llegarán otros juegos. [mamaaaaa]

Tengo ganas de que salga el Uncharted, que también me parece la caña, para ver como los mismos lo ponen a caer de un burro y es que hay quien nunca está contento.

MUST HAVE con mayúsculas.

Saludetes.
Bueno ya han vuelto a colgar el video de ps3 en gamersyde, y esta vez va fluidisimo:

http://www.gamersyde.com/stream_5384_en.html

Esta vez creo que han retocado un poco el contraste, ya que he visto videos de ruliweb y se veian mejor, pero lo que importa es que el juego va fluído.

Me parece que con assassin's y uncharted el nivel de manipulación de la información está tocando techo

DEW!!
Una pregunta para los que ya lo teneis.

El juego pide actualizar?, lo digo por lo de la vibracion.

Me suena que el juego la trae implantada, no?

Un saludo
yo n oestoy de acuerdo con hoppy, aparte de q n ocreo q te lo ayas acabado n ide coña , por lo menos al 100% porq ya se dijo q duraba 60 horas de juego....

y si en 2 dias ya te lo has pasado con 14 horas... pues la peña aqui esta un poco enferma jeje

no es un juego para correr correr y pasarselo y yasta, es para jugar y disfrutar de lo q haces.

asiq te voy hacer una pregunta q quiero q me respondas q ya la hice a otra gente y me dio la razon.
has jugado a ico? a shadow of the colossus? te gustaron?
porq segun l oq dices,segun tu tb son aburridos y en cambio son
obras maestras
Ayer tuve el gusto de jugar un par de horas a este juego, la verdad es que me ha dejado bastante contento con lo que me esperaba, los únicos peros que le veo son los siguientes:

- Los Personajes secundarios de las ciudades, todos son muy similares por no decir iguales y te parece que estas viendo a los mismos tíos en todos los lados

- Que Altair no pueda nadar a las alturas que estamos me parece un atraso

Pero por el resto me parece un juegazo, buenos gráficos las vistas desde las alturas son increíbles, La mas lograda interacción con el entorno aun estoy alucinado con la escalada y los saltos de tejado a tejado

Bueno en total yo creo que a las alturas que estamos es un juego imprescindible en el catalogo de cualquiera que tenga una PS3

Un saludo
Josele 23
juanjocar escribió:He jugado un par de horas y sólo puedo decir que me parece lo más impresionante, por lo novedoso en cuanto a control, estética, libertad de acción y naturalidad de los entornos, que he visto en mi vida. Da la sensación de que todo es real. Soy fan de GTA y este juego lo supera ambientalmente con mucho.

Es una pasada simplemente pasear y escalar cada casa, cada torre o ver los paisajes y la vida de cada lugar...

Hasta ahora no puedo decir si es o no repetitivo, lo que sí se es que no es un juego de carreras... por lo tanto no entiendo lo de si es corto, largo si me lo acabo el primero o si llego el último, en fin... para gustos...

Según lo que he leído por aquí y lo que me parece que la gente buscaba en este juego, opino que cumple, con mucho, las espectativas.

Para los inconformistas, ya llegarán otros juegos. [mamaaaaa]

Tengo ganas de que salga el Uncharted, que también me parece la caña, para ver como los mismos lo ponen a caer de un burro y es que hay quien nunca está contento.

MUST HAVE con mayúsculas.

Saludetes.

no se trata de ser incorfomista, esta muy bien q graficamente sea increible, pero la jugabilidad es mas importante q todo eso y si con el jueguecito me voy a divertir 2h y el resto va a ser un toston prefiero jugar al gta de ps2 q con ese no te cansas, hoy en dia el liston de los juegos esta muy alto y no se deberia permetir q sacaran juegos con medias tintas.
yo me lo voy a pillar, pero de 2a mano cuando la gente este rayada de jugar [+risas]

vamos q pagar mas de 40e por un juego, sea o no nextgen me parece un atraco [burla3] eso si, tiene una pinta q flipas [boing]

solo pagaria esa cantidad de dinero para un buen pes y este año lo hice y lo devolvi... asi q tengo 1 año mas para reflexionar si hacer lo mismo el año q viene[carcajad]
Bueno, ya tengo aqui el jueguecillo. Voy a probarlo y luego os comento que tal esta.

Saludos!
Jagger130 escribió:Una pregunta para los que ya lo teneis.

El juego pide actualizar?, lo digo por lo de la vibracion.

Me suena que el juego la trae implantada, no?

Un saludo




Me autocito:

Nadie sabe esto?

Un saludo
Al final tiene alguna diferencia gráfica el de 360 con el de play?
De los que lo habeis probado.Al saltar en los montones de paja¿esta desprende virútas o se queda uniforme?
Es que ví un video comparativo de 360 vs ps3 y en el de 360 esto si pasaba y quería saber si en el de ps3 tambien, porque con tanta manipulación en vídeos y fotos ya no se que creer.
Saludos y gracias
Jagger130 escribió:


Me autocito:

Nadie sabe esto?

Un saludo

Pide actualizar a cual? si acaba de salir la 2.0 nocreo q actualice a ninguna nueva :S
Veo que ya hay gente que lo tiene,...

Me voy a probar semejante joya, que ya no puedo esperar más...
Guzin escribió:no se trata de ser incorfomista, esta muy bien q graficamente sea increible, pero la jugabilidad es mas importante q todo eso y si con el jueguecito me voy a divertir 2h y el resto va a ser un toston prefiero jugar al gta de ps2 q con ese no te cansas, hoy en dia el liston de los juegos esta muy alto y no se deberia permetir q sacaran juegos con medias tintas.


Eso de que no te cansas con el GTA es tan relativo como que te cases con este. En cuanto lo recoja esta tarde pondre mis impresiones pero vamos decir que te vas a aburrir pues no se. Lo mejor es que si no se esta seguro alquilarlo o pillarlo de 2º mano a un precio mas bajo que en caso de que no te guste te ahorras un dinero.
Salu2..
Primeras impresiones:

Bueno el inicio [modo novato] esta muy logrado te enseñan a controlar todos los controles de una manera muy fácil y muy comprensible, cualquiera puede aprender fácilmente a utilizar el mando para este juego.

Movimientos, muy logrados, quizás recuerdan a Prince of persia, los saltos y demás no son muy simulación que digamos, pero los interactuas tu. Realmente es un juego no muy rápido ya que la mayoría de las veces has de ir de incógnito y el paso es realmente lento, ir de una punta de la ciudad a otra puede ser una odisea, pero si eres listo y quieres ir rápido siempre encuentras maneras de ir de tejado en tejado muy rápidamente. La manera de moverte por el mapa cuando estas en una misión es muy sencilla tienes una brújula que te indica en todo momento la dirección que debes tomar.

El entorno, esta realmente currado, es mas creo que se han ceñido a darle mucho mas potencial al entorno (Montañas, agua, arboles, arbustos...) Que al personaje en si, digo esto porque cuando vas caminando me e dado cuenta que la faja que lleva se entre mete con los pantalones de una forma no muy real, como pasa en la mayoría de juegos...

Os pongo también una foto de los juegos que tengo :P

Imagen

El LAIR junto con el Assasin's creed los e comprado hoy :P

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZwOyC8ijyaM

http://www.youtube.com/watch?v=5UEwlzZAmTA

http://www.youtube.com/watch?v=RoPb6fcSSho
es increible que ya podamos ver por el foro que estamos ante el peor juego del año, pero en serio, alguna gente que es lo que necesita? estamos ante una nueva generación, que ni mucho menos es la definitiva, y parece que nadie se conforma con nada... los problemas con pes eran evidentes respecto a su mala programación, pero ahora también vamos a avasallar a este juego? [decaio]
Bueno hace un rato he estado jugando al Assassins Creed de la PS3 y tengo que decir que si que la versión de X360 es algo mejor, pero en general no es un mal port y las diferencias son pocas, vaya que en PS3 se puede disfrutar de la misma experiencia jugable que en X360.

Al final pues no me he comprado el de PS3 y me he pillado el Ratchet & Clank [sonrisa]
A mi el combate, de momento, me sigue pareciendo muy facilon, mato a 4 guardias machacando el boton cuadrado sin apenas despeinarme.

Tecnicamente tiene leves defectos en los escenarios muy abiertos, texturas que saltan un poquito, y alguas sombras o texturas que se generan demasiado cerca, pero vamos, nada grave.

Me sigue pareciendo que han desaprovechado hacer un juego insuperable, cuando corro a caballo por ese extenso mapeado no puedo dejar de imaginar lo que podrian haber hecho.

Os imaginais que Altair tubiese una ficha de personaje? que subira de nivel, mejoraramos sus habilidades,implementara un inventario, pudieramos comprar espadas o nuevas armaduras etc.

Con un toque rolero seria una obra maestra.

En cualquier caso estoi en la primera ciudad y me sigue pareciendo un juegazo, ya veremos cuando avance mas.

Por cierto, el doblaje muy bueno y la historia, de momento, tambien.
Az@zel escribió:Bueno hace un rato he estado jugando al Assassins Creed de la PS3 y tengo que decir que si que la versión de X360 es algo mejor, pero en general no es un mal port y las diferencias son pocas, vaya que en PS3 se puede disfrutar de la misma experiencia jugable que en X360.

Al final pues no me he comprado el de PS3 y me he pillado el Ratchet & Clank [sonrisa]
Creo que el doctor del inicio la voz es la del dr. house xD
Bueno, ya lo he probado. Tengo que decir que esta bastante bien (tanto los graficos como la jugabilidad, que es muy intuitiva). Es sorprendente como se puede escalar por todo edificio que te encuentres delante. El doblaje tambien es bastante bueno.

Por ahora no he notado ninguna caida de frames (no puedo decir lo mismo del v-sync, que lo he notado unicamente en una escena)

Bueno, sigo jugando. Saludos!

PD: Para los aficionados al salto, que sepan que se puede saltar en el sitio si quieren XD (se puede saltar cuando se desee)
Az@zel escribió:Bueno hace un rato he estado jugando al Assassins Creed de la PS3 y tengo que decir que si que la versión de X360 es algo mejor, pero en general no es un mal port y las diferencias son pocas, vaya que en PS3 se puede disfrutar de la misma experiencia jugable que en X360.

Al final pues no me he comprado el de PS3 y me he pillado el Ratchet & Clank [sonrisa]
Pues creo que te has colado... no es un port ninguno de los dos... Se han desarrollado en paralelo para ambas plataformas.
Az@zel escribió:Bueno hace un rato he estado jugando al Assassins Creed de la PS3 y tengo que decir que si que la versión de X360 es algo mejor, pero en general no es un mal port y las diferencias son pocas, vaya que en PS3 se puede disfrutar de la misma experiencia jugable que en X360.

Al final pues no me he comprado el de PS3 y me he pillado el Ratchet & Clank [sonrisa]


En q lo diferencias Az@zel hay gente q dice q son identicos.
Sirk escribió:Pues creo que te has colado... no es un port ninguno de los dos... Se han desarrollado en paralelo para ambas plataformas.


Si se han desarrollado en paralelo pero con el mismo material, y ese material estaba pensado para X360.

Yo lo que he notado son los jaggies que en la versión de X360 no los aprecio y en la versión de PS3 eran mas pronunciados y alguna ralentización que en X360 no he tenido, pero como digo nada que estropee la magia de este juego.
Juanish escribió:A mi el combate, de momento, me sigue pareciendo muy facilon, mato a 4 guardias machacando el boton cuadrado sin apenas despeinarme.

Tecnicamente tiene leves defectos en los escenarios muy abiertos, texturas que saltan un poquito, y alguas sombras o texturas que se generan demasiado cerca, pero vamos, nada grave.

Me sigue pareciendo que han desaprovechado hacer un juego insuperable, cuando corro a caballo por ese extenso mapeado no puedo dejar de imaginar lo que podrian haber hecho.

Os imaginais que Altair tubiese una ficha de personaje? que subira de nivel, mejoraramos sus habilidades,implementara un inventario, pudieramos comprar espadas o nuevas armaduras etc.

Con un toque rolero seria una obra maestra.

En cualquier caso estoi en la primera ciudad y me sigue pareciendo un juegazo, ya veremos cuando avance mas.

Por cierto, el doblaje muy bueno y la historia, de momento, tambien.


Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del toque rolero... pero hay que dejar margen de mejora para futuros juegos... [oki] .

Sobre el doblaje, me parece impresionante, pero he leído algún comentario malo sobre el y no entiendo muy bien por qué. La interpretación es buena y las voces bastante reconocibles (House, Affleck...).

Por supuesto, que para gustos pintan colores, y cada uno es libre de opinar, pero yo tengo hasta ahora F1, Virtua Tennis, Resistance, Warhawk, COD4 y el que nos ocupa. Sin duda, Assassin's Creed el que más me ha sorprendido en las dos horas iniciales de juego. No se si luego será repetitivo o aburrido, no soy adivino.

Sobre todo: UN JUEGO DIFERENTE. Eso es evidente y se agradece el aire fresco.

Saludetes.

PD: Alguien podría decirme cuál es el sentido de estar permanentemente comparando versiones????... Esto es de niños... puesssss mi padreeeee es mas fuerte que el tuyooooo...mmmmmm.... pues noooooooo porque el mío es policiiiiiiiiiiaaaaaaaaa. Patético!!!.
juanjocar escribió:
Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo del toque rolero... pero hay que dejar margen de mejora para futuros juegos... [oki] .

Sobre el doblaje, me parece impresionante, pero he leído algún comentario malo sobre el y no entiendo muy bien por qué. La interpretación es buena y las voces bastante reconocibles (House, Affleck...).

Por supuesto, que para gustos pintan colores, y cada uno es libre de opinar, pero yo tengo hasta ahora F1, Virtua Tennis, Resistance, Warhawk, COD4 y el que nos ocupa. Sin duda, Assassin's Creed el que más me ha sorprendido en las dos horas iniciales de juego. No se si luego será repetitivo o aburrido, no soy adivino.

Sobre todo: UN JUEGO DIFERENTE. Eso es evidente y se agradece el aire fresco.

Saludetes.


Excepto COD4, me parece que tienes los juegos menos impresionantes graficamente de la consola (Yo tambien los tengo). Ver los tramos mas elaborados de Dirt, el detalle, los daños, la calidad de Motorstorm siendo un juego de lanzamiento o la belleza de Heavenly Sword no tiene precio...

Espero que este AC este a nivel y que la version USA venga en castellano!!! Porque soy de gatillo facil y tengo ganas de pedirlos a cduniverse....

Un saludo
kaski escribió:Pide actualizar a cual? si acaba de salir la 2.0 nocreo q actualice a ninguna nueva :S


Creo tener entendido, que la actualizacion para nosotros en este caso la 2.0 no viene implantado la opcion de vibracion.

Se, que los americanos que han jugado ya al Rachet, les pedia actualizar a la version 1.93..(creo recordar)que efectivamente era para la vibracion.

Mi pregunta, es por ello, si este juego tambien te pide actualizacion de algun tipo.

Un saludo.
Az@zel escribió:
Si se han desarrollado en paralelo pero con el mismo material, y ese material estaba pensado para X360.

Yo lo que he notado son los jaggies que en la versión de X360 no los aprecio y en la versión de PS3 eran mas pronunciados y alguna ralentización que en X360 no he tenido, pero como digo nada que estropee la magia de este juego.


Jaggies? los dientes no los veo en ninguna de las 2? a q resolución lo tienes.
Ya le tengo,me a costado 30 pavos jajajaj(puntos del game a saco) ahora os cuento....

OSTIA que me pierdo la intro!!!!!
Pues yo lo acabo de empezar, y lo estoy flipando...

Fallos?? dónde están los fallos?? jejeje!! [oki]
WINSTROL escribió:
Jaggies? los dientes no los veo en ninguna de las 2? a q resolución lo tienes.



Pues a lo que soporta el juego nativamente 720p, en la X360 no los he notado pero en la PS3 casi me muerden al principio xDD... luego ya mientras avanzaba un poco mas parecia que se suavizaban o que ya los ignoraba, pero la primera impresión si lo he notado mucho después de estar desde este fin de semana pasado viciado al de X360.
Dasato escribió:
Excepto COD4, me parece que tienes los juegos menos impresionantes graficamente de la consola (Yo tambien los tengo).
Un saludo


Cachis!!!, pues al mes que viene con SingStar bajo la media gráfica hasta el suelo ;).

En serio, creo que sí está a muy buen nivel gráfico y sobre todo es la mejor "experiencia jugable" (Es un término muy de moda ;) ) que he tenido hasta el momento. Está a buen nivel en todos los aspectos.

Suerte con la versión USA.

Saludets.
Az@zel que juegas en TV o monitor? (por lo de los jaggies)
NKZero escribió:Az@zel que juegas en TV o monitor? (por lo de los jaggies)


Eso mismo digo yo? [comor?]
Pufff empezamos mal.....asi de primeras esa historia de mezclar en la misma trama un futuro avanzado con la edad media....no me mola nada....a ver si avanzado un poco mas...
NesT escribió:Pufff empezamos mal.....asi de primeras esa historia de mezclar en la misma trama un futuro avanzado con la edad media....no me mola nada....a ver si avanzado un poco mas...


Tu sabes lo que son los spoiler ???????

Un saludo
Jagger130 escribió:
Tu sabes lo que son los spoiler ???????

Un saludo


Eso mismo digo yo? [+furioso]
NKZero escribió:Az@zel que juegas en TV o monitor? (por lo de los jaggies)


Pues la versión de X360 sobre todo en un monitor Samsung SyncMaster 940MW, pero también lo he jugado en una Sony Bravia, la versión de PS3 de momento solo la he probado en una Sony Bravia.
NesT escribió:Pufff empezamos mal.....asi de primeras esa historia de mezclar en la misma trama un futuro avanzado con la edad media....no me mola nada....a ver si avanzado un poco mas...


Tio, ya que me he comido con patatas el spoiler al menos edita el mensaje para que nadie se quede con la cara que me he quedao yo...


Y para otra vez ten mas cuidado anda.

P.D.: Supongo que no lo habrás hecho a mala fe...
Az@zel escribió:
Pues la versión de X360 sobre todo en un monitor Samsung SyncMaster 940MW, pero también lo he jugado en una Sony Bravia, la versión de PS3 de momento solo la he probado en una Sony Bravia.


Puedes poner imgenes de las 2 por favor [oki]
WINSTROL escribió:
Puedes poner imgenes de las 2 por favor [oki]


La versión de PS3 no la tengo solo la he estado jugando, pero vaya ya os digo que no os rayeis... si no habeis jugado antes a la versión de X360 no notareis nada y os parecerá un juego impresionante.

Un Saludo.
Gracias de todas formas, me pillare en tal caso la de la 360
Saludos.
NesT escribió:Pufff empezamos mal.....asi de primeras esa historia de mezclar en la misma trama un futuro avanzado con la edad media....no me mola nada....a ver si avanzado un poco mas...


Guardate la historia para ti, que los demas tambien queremos decubrirlo por nosotros mismos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511