[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

Esa version no es la de Ps3....y si lo es,no la version definitiva,el cuchillo de la espalda,el logo del la izquierda el Radar....no son iguales
Yo de momento solo he notado v-sync en una de las escenas del comienzo. En cuanto a las ralentizaciones, se producen de vez en cuando (pero son leves, y no dificultad el juego en absoluto)

Saludos!

PD: Se me ha clavado el juego, asi que lo dejo para mñn XD
Pero entonces, los que se suponen que son los 9 o 10 asesinatos principales, cada uno tiene una estrategia distinta a la hora de acabar con él o puedes matar a todos los "jefes principales" de la misma manera?

Además, entiendo que luego hay que currarse la salida de la "escena del crimen",no? :-p

Y supongo que los diez asesinatos tendrán un contexto y localización distintos,no?

En fin, a mí me gustaría que alguien cuente (cuando llegue)
de qué manera se ha cargado al primero de los jefes y cómo ha hecho para escapar...

Contad,contad,malditos [666]
No se en las demas xq aora estoi haciendo las "variadas"(subir a las torres,salvar a los ciudadanos y poco mas)misiones

pero al primer "jefe" le puedes matar como te de la gana y para huir,con una carrerita por los tejados asta el cuartel de los asesinos,te sobra
Hombre, eso te lo debes currar tú, xD. De todas formas, no hay una, sino varias formas de asesinar:de forma sigilosa, saltando desde las alturas de forma espectacular y armando jaleo, etc...

Lógicamente, cada personaje a asesinar tiene un contexto distinto, y a medidas ke vas escuchando las conversaciones, y asesinando, se va entramando la historia...
Eso de las fotos si lo e visto, pero o te fijas bien o pasan desapercividas, y creo q pocas muy pocas las e visto, ami me encanta el juego y de este estilo no me gusta asi q :P, para el del asesinato de algun jefe, alomejor el video ese q hay q muestra todo desde q ablan y tal y cual es uno no? saludos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hoppy escribió:Un poquito de cachondeo, no viene mal para mi cabreo (vaya rima) del juego en general:

Yo me he pasado la version de la 360, a ver si en el Blu-ray sigue el juego y no me he dado cuenta, que a lo mejor no cabe en el dvd9 de la 360 jajaja, a ver si era verdad lo de los problemas de espacio y han quitado medio juego jajaja

Me encantaria ver vuestras caras al terminar el juego, ya veras que caritas tipo >> Oooh


que pesaooooo maxo, a lo mejor no has grabao bien el princo y te has dejao los ultimos rar en el hdd del pc.

tiene que ser la cara ? por que si te vale una foto de mi culo cuando acabe el game pues nada mas que decirlo, que con gusto te la subo, aunque seguro que ya has visto muchos. [oki]
.ubo. escribió:
que pesaooooo maxo, a lo mejor no has grabao bien el princo y te has dejao los ultimos rar en el hdd del pc.

tiene que ser la cara ? por que si te vale una foto de mi culo cuando acabe el game pues nada mas que decirlo, que con gusto te la subo, aunque seguro que ya has visto muchos. [oki]


Hola !

Quieres dejar de tocar los huevillos y tratar de hablarme bien?? Te estoy diciendo algo malo a ti para que te pongas asi y me hables de esa manera???

Estoy un poco hartito de este tipo de comentarios, me voy a empezar a cansar ...

Ya van 3 veces que me hablas asi porque te da la gana, parece que te da envidia y sin saber si tengo el juego original o no, no me gustaria darte un Owned.
De todas formas, ¿era en este hilo donde se comentaban las impresiones de un juego de PS3? Porque no acabo de entender que hace gente aquí opinando de otra versión del juego que tienen su respectivo hilo oficial.

Bueno a lo que iba: diooooooos, que grande es damasco. Me he pasado toda la tarde subiendo a las atalayas y haciendo alguna que otra misión secundaria...hasta que caí al agua xD. Y los gráficos me parecen muy logrados en general. [buenazo]
Acabo de matar al segundo y ahora a x el tercero xD(Evidentemente no? XD)

Mientras mataba a un arquero en un tejado el arquero a desaparecido de cintura para arriba mientras le estaba pinchado en el suelo y mi mano con el pincho tambien :?
El juego es perfecto.

Graficazos increibles, ni ralentizaciones ni mierdas, todo genial.

Me parto al recordar los posts que habia hace dos dias en estos temas xD

A disfrutar!
Hola a todos!

Hoy me compre el juego en cuestion y como dice el tema del hilo voy a contar mis impresiones.

He de decir que el juego lo esperaba con muchas ganas, aunque ultimamente la gente no hablase del todo bien de el.

Pues bien el juego esta genial, no perfecto porque no creo q exista el juego 10, y tiene unos graficos buenisimos.Lo iba a alquilar porque me habian echo dudar pero que va este juego se merece lo que vale con creces.

Estos dias atras gente ponia capturas del juego en XBOX360 y PS3, nose quien las saco ,ni en que tele lo estaban viendo pero en mi casa con una tele LCD LG 32" el juego se ve mejor que en esas fotos....y bastante ademas.

La jugabilidad esta brutal, escalar los edificios esa una pasada.Los "cuidadanos" estan super bien echos.Los enemigos mas de los mismo.Hacerse el incognito es otro punto a su favor mas.Los combates muy currados.Es que por mas que quiera no le veo un pero a este juego, lo siento.

Las misiones son entretenidas y para aburren....yo sigo pensando que algo pasa con "ciertas personas", porque como ya en su dia me paso con el PES2008, que no ven lo mismo que yo en la tele o bien son tan tan exigentes que luego no es lo que esperan.Tambien puede ser que yo no sea muy exigente...pero vamos este juego marca un antes y un despues como otros lo hicieron en PSX y PS2, desde mi punto de vista.

Yo en cambio estoy super contento tanto con este como con el PES 2008.

Espero no haber ofendido a nadie y que mis impresiones sirvan para alguien.

Un saludo y gracias!
hola a todo tengo una gran duda y es merece la pena comprar el juego es de lo que lo compra dices valla que guapo y vicio que no veas o aburre se ace cansino nose me gustaria detalles estoi entre cod4 o este gracias por todo amigos espero vuestra respuesta
He vistos ediccion coleccionitas con un dvd mas y una caja metalica.
Eso como os lo dan?
Yo la e comprado esta mñn en game y solo me venia la figurita y el juego a secas.
Por cierto quien es la voz de altair?
Eso depende de tus gustos, yo de shooter con el resistance tengo por aora, hasta q salga alguno q me llene, como el unreal o el turok aver q tal les sale, en cuanto a este me a gustado y me gusta mucho, como an dixo merece su precio y el comprarlo, para exprimirlo al maximo, porcierto como se hacen la misiones q no son las principales? es q io voi por el campo con el caballo de atalaya en atalaya, aver si llego a donde el primero :P, y joder encontrar 100 banderitas o matar no se cuantos tios, cuantos llevais vosotros? sabeis q pasa si consiges todos? de cada cosa, de las banderas en el gremio dijeramos y luego fuera y de las atalayas? saludos.
keku86 escribió:He vistos ediccion coleccionitas con un dvd mas y una caja metalica.
Eso como os lo dan?
Yo la e comprado esta mñn en game y solo me venia la figurita y el juego a secas.
Por cierto quien es la voz de altair?

Es la voz de Neo de Matrix según comentan.
Satancillo escribió:Eso depende de tus gustos, yo de shooter con el resistance tengo por aora, hasta q salga alguno q me llene, como el unreal o el turok aver q tal les sale, en cuanto a este me a gustado y me gusta mucho, como an dixo merece su precio y el comprarlo, para exprimirlo al maximo, porcierto como se hacen la misiones q no son las principales? es q io voi por el campo con el caballo de atalaya en atalaya, aver si llego a donde el primero :P, y joder encontrar 100 banderitas o matar no se cuantos tios, cuantos llevais vosotros? sabeis q pasa si consiges todos? de cada cosa, de las banderas en el gremio dijeramos y luego fuera y de las atalayas? saludos.


Imagino q saldra una guia en la hobby o en la play mania.....

las misiones se acen en los pueblos iendo a los puntos q aparecen en l radar
Acabo de llegar a Damasco en el juego y solo tengo buenas palabras para este juego, con una vida en las ciudades muy conseguida y con solidad gráfica y jugable.
Y yo que pensé que Altair era inmortal... y me acabo de abrir la cabeza por jugar a hacer el salto de fé donde no debia.... xDDD

Sigo flipando con la historia y el juego hora tras hora ;-) ;-)
Sabeis si se pueden robar las armas de los que matas?por ejemplo un arquero..

Y el prota en la vida real, no Altaïr, sabeis si se puede hacer algo con el?

Un saludo
pmareke escribió:Sabeis si se pueden robar las armas de los que matas?por ejemplo un arquero..

Y el prota en la vida real, no Altaïr, sabeis si se puede hacer algo con el?

Un saludo


No y No.

De todas maneras, el juego deberia de tener un pequeño arco, siempre se ha visto en los videos CGI pero no lo han incluido al final.
en concluion VSYNC ralentizaciones cuando vas a toda poia correindo luegoo cuando e pasado a una nueva zona se m qda la pantalla en blanco y nada :S y lo ultimo 3 pivas q aparecen de la nada q cagada
Hoppy escribió:
No y No.

De todas maneras, el juego deberia de tener un pequeño arco, siempre se ha visto en los videos CGI pero no lo han incluido al final.


El segundo 'no' no es del todo correcto, ya que al menos por ahora, se puede manejar (sólo caminar con el) al pariente de Altaïr.

El juego merece la pena muchísimo, sólo ver por primera vez la ciudad de Damasco desde la colina merece ya los 70 € (no pero casi). Lo que hayan jugado sabrán a que me refiero.
tukamon escribió:De todas formas, ¿era en este hilo donde se comentaban las impresiones de un juego de PS3? Porque no acabo de entender que hace gente aquí opinando de otra versión del juego que tienen su respectivo hilo oficial.


No te preocupes, que te lo explico para que lo puedas entender:

-El juego es idéntico en ambas plataformas
-No hemos "opinado" sobre otra versión del juego, ya que el juego es el MISMO, solo que en dos formatos o soportes.
-En el hilo oficial de 360 he escrito también mis impresiones, que por supuesto son las mismas que las q he escrito aquí (maravillas del edit-copy-paste).
-Yo personalmente me he limitado a hablar con corrección y objetividad sobre lo que he visto en el juego, lo q me ha gustado y lo q no (casi todo me ha gustado), independientemente de si es en uno u otro formato
-Suelo escribir en este foro y en el de 360, porque tengo ambas consolas, porque ambas dos me interesan y, desde luego, no serás tú el q me impida que siga haciéndolo.

Salu2

Alberto
t-mac9 escribió:en concluion VSYNC ralentizaciones cuando vas a toda poia correindo luegoo cuando e pasado a una nueva zona se m qda la pantalla en blanco y nada :S y lo ultimo 3 pivas q aparecen de la nada q cagada

si esto es verdad no me lo compro
pos caro q es verdad si se es realista y t fijas, no todo iba a ser bonito
Por fin he podido jugar y ya por fin puedo dar mis impresiones:

1º LA jugabilidad es buenisima, el poder interactuar con todas las partes del escenario, escalar enmpujar, saltar, etc. Te haces rapido con los controles.

2º Los Graficos son geniales en gneral, he jugado tanto a 720p como a 1080i y en ambas resoluciones el juego se ve genial. Mueve escenarios enormes con una gran suaviddad, en ningun momento se notan tirones, no hay caida de frame. En este apartado tengo que decir que encuentro varios fallos o cosas que me chocan:
-Uno que son las fombras (parte de ellas se ven con pixeles como camiones estilo publico del PES)
-Segunda los movimientos de ataque muchas veces no se dirigen al adversario y aunque aciertas el ataque el golpe lo da al aire(esto pasa en zonas de desnivel) sin duda un fallo bastante grande.
-Tercero que como ya lei los transeuntes de las urbes y los guaardias son todos muy parecidos y falta variedad.
En este apartado decir que los señores que publicaron los videos de comparativa que por favor calibren sus televisores que para nada tiene que ver el contraste que aparece.

3º El Sonido es buenisimo para variar, una gran banda sonora y muy buen doblaje, pena que no pueda aprovecharlo ahora con mi sonido envolvente por lo que en este apartado habra quien tenga algo mas qeu decir.

4º La Historia por ahora me encanta, encancha bastante y con la opcion del cambio de vista en escenas te mantiene muy pendiente por lo que en este apartado tambien tengo que decir que es genial. Mi evaluacion aqui no es del todo valida ya que podria evaluarlo en el momento de acabar el juego o llevarlo mucho mas avanzado.

En general yo, si tuviese que puntuar daria un 9(justito).
Desde luego el mejor titulo hasta el momento de PS3 aunque no se aleja tanto de otros como HS o COD4.
Salu2.. y perdon por el tocho.

Edito: se me olvido mencionar el Frame rate
Bueno, voy a dar mi opinion despues de comprarme esta misma tarde el Ratchet y el Assassin's:

EL juego al principio me ha cansado un poco con tanto tutorial, pero bueno MUY IMPORTANTE para poder aprender los movimientos a la hora de jugar.

Empieza la partida, y merodeo por el pueblo:

Animaciones fluidas, frame rate bajo, sin ser molesto pero es bajo, NO SE MANTIENE ESTABLE como por ejemplo el Uncharted, asi que tiene picos de algo mas de 30 a veces y luego desciende a menos de 30.

El tema de las texturas, practicamente son todas muy buenas, pero algunas dejan un poco que desear, (logico si pensamos en la magnitud de los mapeados, es muy dificil que todas sean perfectas).

La jugabilidad de momento me ha gustado, la manera de hacer saltar a Altair, trepar, correr, y hacer misiones (aun no me he llegado a aburrir como dicen muchos).

Los graficos no me han impactado como para decir LOL QUE PEDAZO DE MUST HAVE.. no, simplemente es vistoso y detallado, pero la falta de frame rate estable y Vsync le quita muchos puntos.

Las batallas me parecen algo sosas, pocos movimientos.

Los movimientos del protagonista estan bien, pero no hubiese estado mal añadir captura de movimientos para las CUT-SCENE cuando sucede algo, ya que las veo algo o rtopedicas en muchos casos.

Mi conclusion es que es un juego que aparenta ser larguito y con una buena historia, pero lejos de alcanzar la gloria como para merecerse un 9 o un 10 de nota.

Yo lo calificaria perfectamente con un 7,5.

Luego he probado el Ratchet and Clanck y bueno, mi cara ha cambiado por completo, graficazos del copon, calidad tecnica muy alta, colorista y jugabilidad tremenda.

Mi valoracion de momento al juego es de un 9 como la copa de un pino.

Salu2
alvthebest escribió:Desde luego el mejor titulo hasta el momento de PS3 aunque no se aleja tanto de otros como HS o COD4.


Puf ni de coña es el mejor de PS3, pero ni de coña, los hay mejores que este en PS3, pero muchisimo mejores.
Hoppy escribió:
Puf ni de coña es el mejor de PS3, pero ni de coña, los hay mejores que este en PS3, pero muchisimo mejores.


por ejemplo?
AlbertoMESELL escribió:
por ejemplo?


Te adelantastes, creo que mencione y siempre depende de gustos para mi los mejores HS y COD. El otro que espero pero no tiene nada que ver pq es un juego deportivo es el 2k8 pero aun no salio como el Uncharted, etc. De lo que hay en la calle el mejor, ya dije que muy de cerca de los otros que comente.
Salu2..
dios mio llevo 3 horas viciado sin parar y namas decir k es lo mejor de lo mejor este juego me estoi pegando el vicio de mi vida

pd: como se hace para wardar ? xD se warda cada vez k avanzas de archivo de memoria no?
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
tengo dos cosas ke decir respecto al juego:

-primera: las fotos de comparativa entre ps3 y xts son una estafa gordisima, demostrado, porke en las opciones del propio juego se puede seleccionar entre 10 niveles diferentes de brillo, y es evidente ke las fotos de ps3 se han echo con un nivel de brillo superior al de las fotos de la version de xts, imagino ke para intentar desprestigiar la version de ps3. hay gente pa to ><

- segundo: solo puedo definir este juego con una palabra...
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaama :-O
alvthebest escribió:
Te adelantastes, creo que mencione y siempre depende de gustos para mi los mejores HS y COD. El otro que espero pero no tiene nada que ver pq es un juego deportivo es el 2k8 pero aun no salio como el Uncharted, etc. De lo que hay en la calle el mejor, ya dije que muy de cerca de los otros que comente.
Salu2..


uffff pues q quieres q te diga.....para mi gusto el HS no le llega ni a la suela de la bota del Assassins (aunque claro, de acuerdo q es para gustos)

El COD4 es otra cosa totalmente diferente, pero q yo pondría al mismo nivel, cada uno en su rollo (que conste q a mí me ha gustado mas el COD4 q el Halo3, por ejemplo).

El NBA 2K8 es otro juegazoooo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
por ejemplo?


Ratchet, Heavenly Sword, Warhawk ... Me parecen mas divertidos y tienen mejor presentacion. Ratchet hasta el dia de hoy, es el mejor juego de PS3 disponible, hasta que salga Uncharted o Gran Turismo 5 Prologue claro.

Assassins es muy cansino, los he visto mejores en cualquier consola.

Ciao
mi opinion es que este juego se a ganado el titulo de juego de next generation.es mi opinion.un autentico argumento y lo que queda por descubrir.saludos eolianos
A mi me ha encantado,un juegazo si señor,voy camino de la segunda ciudad y bufff,cada vez me gusta más,en cuanto a los comentarios de repetitividad,por lo emnos a mi,no me aburre,me voy a seguir jugando,saludos...
Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar, con eso creo k se dice mi nota de antemano, Hoppy, te lo dije, yo se disfrutar de estos juegos, tu no
256k escribió:Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar


Con dos cojones [plas]
Hoppy escribió:
Ratchet, Heavenly Sword, Warhawk ... Me parecen mas divertidos y tienen mejor presentacion. Ratchet hasta el dia de hoy, es el mejor juego de PS3 disponible, hasta que salga Uncharted o Gran Turismo 5 Prologue claro.

Assassins es muy cansino, los he visto mejores en cualquier consola.

Ciao


Respeto tu opinión, pero no la comparto. Aquí mis motivos:

-Heavenly Sword: Mi decepción del año. Juego muy bueno técnicamente (aunque no mejor q el assasins) pero corto, corto, corto...... y por cierto, si el Assasins lo ves repetitivo, el HS lo veo yo muuuuuuuuuucho mas repetitivo aún.

-Ratchet: Solo he jugado la demo. Éste es cierto que es mas divertido, pero también es mucho menos serio.

-Warhawk: Divertido desde luego que es (y q conste q este juego me encanta), pero es menos profundo ..... y no deja de ser un juego solo online, un mata-mata frenético, sin historia, sin argumento...........y si falla en algo este juego desde luego es en su presentación.

Para mi gusto, en el catálogo actual, el único q está al nivel de calidad del Assasins, aunque sea muy diferente, es el COD4.

Ah! y por cierto, la demo del uncharted me impresionó la mitad que mi primera partida al COD4.

Salu2

Alberto
aqui os dejo unas fots de la camiseta k me an regalado en MM por haver comprado alli el juego [beer]:

Por delante:
Imagen

por detras:
Imagen

Assassin's creed [babas]
Imagen

dios no me canso de jugar ahora e parado a descansar un poco y me ire a dormir k mñn curro (como casi todos)
256k escribió:Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar, con eso creo k se dice mi nota de antemano, Hoppy, te lo dije, yo se disfrutar de estos juegos, tu no


joder que vicio!! yo algun dia he hecho alguna burrada asi, pero joder que llevas 11horas :O

PD: que envidia m das, k yo no lo tngo aunnnnnnnnn xD
Mi duda es. Porque en xbox tiene 1080P este juego y en play3 tiene 720p ??

Los de Game no regalan esa camiseta??
Heavenly Sword, porfavor, con ese juego si me e sentido estafado, nos lo vendian como una joya en bruto, y resulto ser mas falso q un billete de 1000€, la musica muy bonita, el doblaje genial, pero ese para mi si q es corto, y aunq cambies entre personajes, y eso de dar botoncitos, pues la verdad no, es una mierda, pero es mi gusto, el warhawk no lo e provado todavia, pero tiene q molar, y los rachket esos, no me gustan, pero weno.... y sobre el Uncharted, pues me parece copia del pitfall, pero a lo grande, y tampoco me llama, pero claro no va con mis gustos, aora te digo q este juego me a hecho cambiar sobre mis gustos, respecto a este tipo de juego, como los gta, y mg, de los gta prefiero los primeros, vistos desde arriva, no tendria unos graficazos, pero almenos me divertian mas, de los metal gear, me pase el de psx, todo un dia, como a dixo un compañero con este juego, me pase el juego todo el dia jugandolo, me sake todo lo posible del juego, solo pare para comer y apenas, por q mientras comia segia jugando, el por q? muy sencillo keria ver el por q le davan tan buena nota, y la verdad yo les doy un 10 a estos juegos, pero ami sencillamente no me divierten, no me gustan, pero como critica les dava un 10.

En definitiva q este juego el assains, me encanta, lo e estado jugando un par de horas y me a gustado mucho, y por mas q pegas q le ponga la gente, ami me gusta, y lo recomendare, pero claro sobre gustos los colores.

Otra cosa mas, siempre se a basado toda la gente en decir, q si las revistas le ponian mala nota, q si las paginas especializadas lo mismo, yo me pillo las revistas por ver las fotos, y de lo q trata y demas, por q creeme a todas las revistas, se les ve el plumero, pero mazo, de kien les paga mas, y por ejemplo a un juego ellos les puede dar un 70 sobre 100 o 80 tantos, pero q luego lo vea yo, si puedo lo pruevo y al final me lo compre, y me encante.

Como siempre e dixo, aveces me pondria el pong, q suele divertirme mas q algunos juegos con esos supermegagiga graficazos, buenas noches me voy a dormir, y mañana cuando venga del curro, despues de comer, me voy a tirar toda la tarde viciandome al assains, saludos.

PD: los q deciis si es recomendable el pillarlo y tal, si podeis verlo y hasta provarlo vosotros mismos, y no os dejeis influenciar, por nadie, q vuestros gustos solo los conoceis vosotros.
PD2: Aveces creo q en los foros se mete gente de sony pa poner a parir a microsoft, y viceversa, y con nintendo igual.
ifritdark escribió:Mi duda es. Porque en xbox tiene 1080P este juego y en play3 tiene 720p ??

Los de Game no regalan esa camiseta??
Yo me lo he comprao hoy en Game,y na de na
Diooooos quiero esa camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Envidia +100000000000000000 xDD

Que bonita es tio!

Ah, yo opino que tal vez el Assassin's sea monotono, pero eso no quiere decir que me raye ni que me resulte repetitivo. Llevo 5 o 6 horas jugando y madre mia que viciada sin aburrirme un solo momento.

Y como bien han dicho por ahi, si este resulta repititivo, no me quiero imaginar el Heavenly Sword, que encima de que siempre es lo mismo, es lo mismo pero 4 horas que dura el juego xD. Y que conste en acta que a mi el Heavenly Sword me ha gustado bastante, sobre todo por las flipadas que hace Nariko, pero la verdad siempre por delante.
AlbertoMESELL escribió:


Yo no estoy deacuerdo contigo en nada, y menos en lo que has dicho sobre el Heavenly Sword, HS es muy fuerte en cuanto a graficos, y no es que sea repetitivo, es que es el genero del juego, no hay libertad ni tiene siempre los mismos escenarios y misiones.

Por lo demas pues eso, ni de coña el Assasins el mejor jeugo del catalog, pero ni de coña, Ratchet le da un par de pasadas pero de lejos y el Uncharted ya sin comentarios ...

carlos escribió:mi opinion es que este juego se a ganado el titulo de juego de next generation.es mi opinion.un autentico argumento y lo que queda por descubrir.saludos eolianos


Eso, y lo que te queda por descubrir, ya veras que majos los de Ubisoft al final del juego X-D

256k escribió:Alguien me dice donde esta lo repetitivo k acaba artando?, yo he jugado de 11:30 de la mañana hasta ahora mismo, 11:40 de la noche, solo he parado 1hora en todo el dia, lo demas ha sido jugar, con eso creo k se dice mi nota de antemano, Hoppy, te lo dije, yo se disfrutar de estos juegos, tu no


No se, solo que habre subido a una atalaya ...¿70 veces? habre salvado a una "damisela en apuros" ...¿50 veces?, habre espiado 20 veces a los mismos personajes? No, quizas no sea eso.

Es una frikada eso de jugar desde por la mañana hasta por la noche, creo que se te ha metido mucho por los ojos esta Assasins, solo habia que verte como te ponias cuando decian algo malo de este juego X-D

De verdad has jugado mas de 10 horas seguidas a este juego??Jodo.

Yo si que los disfruto, pero solo los buenos juegos y los que me dan variedad, lo unico que a ti te atrajo mucho el juego y se te han olvidado que hay otras personas con otros gustos y mas juegos.

Por cierto, creo que Altair puso cara de aburrido cuando le subi a la altalaya numero 65, ya no habia ni Aguila revoloteando por los alrdedores, se marcho a otro juego jaja X-D

Ciao
Hoppy escribió:
Yo no estoy deacuerdo contigo en nada, y menos en lo que has dicho sobre el Heavenly Sword, HS es muy fuerte en cuanto a graficos, y no es que sea repetitivo, es que es el genero del juego, no hay libertad ni tiene siempre los mismos escenarios y misiones.

Por lo demas pues eso, ni de coña el Assasins el mejor jeugo del catalog, pero ni de coña, Ratchet le da un par de pasadas pero de lejos y el Uncharted ya sin comentarios ...


Pues probando la demo del Uncharted y pasandomela como 10 veces que me la he pasado ya podria decir que si te raya el Assassin's el Uncharted creo que pasara mas o menos lo mismo eh...

En la demo no haces mas que dar un par de saltos (que ni comparar con los del Assassin's) y matar a miles de tios.

No digo que no me guste, de hecho me quiero comprar el Uncharted en cuanto salga, pero no se, por esa regla de tres...
fidillo escribió:Bueno, voy a dar mi opinion despues de comprarme esta misma tarde el Ratchet y el Assassin's:

EL juego al principio me ha cansado un poco con tanto tutorial, pero bueno MUY IMPORTANTE para poder aprender los movimientos a la hora de jugar.

Empieza la partida, y merodeo por el pueblo:

Animaciones fluidas, frame rate bajo, sin ser molesto pero es bajo, NO SE MANTIENE ESTABLE como por ejemplo el Uncharted, asi que tiene picos de algo mas de 30 a veces y luego desciende a menos de 30.

El tema de las texturas, practicamente son todas muy buenas, pero algunas dejan un poco que desear, (logico si pensamos en la magnitud de los mapeados, es muy dificil que todas sean perfectas).

La jugabilidad de momento me ha gustado, la manera de hacer saltar a Altair, trepar, correr, y hacer misiones (aun no me he llegado a aburrir como dicen muchos).

Los graficos no me han impactado como para decir LOL QUE PEDAZO DE MUST HAVE.. no, simplemente es vistoso y detallado, pero la falta de frame rate estable y Vsync le quita muchos puntos.

Las batallas me parecen algo sosas, pocos movimientos.

Los movimientos del protagonista estan bien, pero no hubiese estado mal añadir captura de movimientos para las CUT-SCENE cuando sucede algo, ya que las veo algo o rtopedicas en muchos casos.

Mi conclusion es que es un juego que aparenta ser larguito y con una buena historia, pero lejos de alcanzar la gloria como para merecerse un 9 o un 10 de nota.

Yo lo calificaria perfectamente con un 7,5.

Salu2


Menos mal que hay alguien que es capaz de verlo....


Y no me jodais que no es repetitivo.....yo llevo jugando desde la 1 del medio dia...y la cosa no sale de:
-Subir a las atalayas
-Defender ciudadanos
-Robar
-Darle la paliza al notas ese para que hable(Ostia que casualidad! tienen gemelos en todos los pueblos xq siempre es el mismo)
-Ir al cuartel
-Matar al objetivo
-Volver al cuartel
y repetir
luego una vuelta en caballo,apartas un par de medigas(otros con familia numerosa)

Ahh y los dialogos?? no me digais que todavia no os los sabeis?

Venga hombre....

que si que el juego mola, me lo pasare entero(a ver lo que dura) y cuando menos es algo nuevo en el genero y si,los escenarios desde las atalayas se ven de la ostia,pero le han dado demasiada expectacion para lo que realmente es....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711