[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Los que reprochais a Nest que haya puesto el spoiler no volvais a citar dicho spoiler [666]
xufeitor escribió:Los que reprochais a Nest que haya puesto el spoiler no volvais a citar dicho spoiler


+10000

joder yo hoy me pasare por el MM (onde lo tengo reserbado) haver si les a llegado ya cawento k aller fui y me digeron k lo mas probable k hasta el viernes no lo tengan cawento estoi por desacer la reserba y comprarlo en cualkier otra tienda k si k lo tengan (pero esk lo bueno esk por averlo reserbado hay me regalan una camiseta de assassin's creed [buenazo]
vamos a ver entonces el juego es IGUAL que el de 360? unos me dicen que no y otros que si, vi un user de aqui que dice que el de 360 tiene un poco mas de frames pero el de ps3 mas nitidez y detalle... ES VERDAD O NO?
se_mario escribió:vamos a ver entonces el juego es IGUAL que el de 360? unos me dicen que no y otros que si, vi un user de aqui que dice que el de 360 tiene un poco mas de frames pero el de ps3 mas nitidez y detalle... ES VERDAD O NO?


Cualquiera que compres esta bien, tendrás las 2 consolas?? xq sino la pregunta carece de sentido...
Bueno, pues ya lo tengo, comprado en Gamestop de Carrefour en Granada, me han dado un boli to chulo con el logo del juego y con una linterna que proyecta el simbolo ese de la portada que es como una V al reves, esta molongo XD.

Lo he probado poco, pero por ahora me está encantando, me gusta la libertad que tienes para hacer lo que te de la gana, subirte a donde sea, y los graficos una pasada. Luego hablare más de él que tampoco que visto mucho todavia.

Un saludo
sabeis lo que os digo?
que si teneis la ps3 .lo compreis pa la ps3
si teneis la xbox360. pa la 360
si no teneis ninguna ,no lo compres
si teneis las dos ole tus huevos y comprate el que te salga de la p........
pero no deis mas el coñazo de cual es mejor y peor
S3-77 escribió:reserbar

reserbar

reserbar


Oghghhh

Por favor, no por mal, pero me ha dolido leer eso...reservar es con V...
S3-77 escribió:

+10000

joder yo hoy me pasare por el MM (onde lo tengo reserbado) haver si les a llegado ya cawento k aller fui y me digeron k lo mas probable k hasta el viernes no lo tengan cawento estoi por desacer la reserba y comprarlo en cualkier otra tienda k si k lo tengan (pero esk lo bueno esk por averlo reserbado hay me regalan una camiseta de assassin's creed [buenazo]

Traducción LIBRE:


S3-77 escribió:+10000

joder yo hoy me pasare por el MM (donde lo tengo reservado) a ver si les ha llegado ya cawento que ayer fui y me dijeron que lo mas probable es que hasta el viernes no lo tengan cawento estoy por deshacer la reserva y comprarlo en cualquier otra tienda que si que lo tengan (pero es que lo bueno es que por haberlo reservado ahí me regalan una camiseta de assassin's creed [buenazo]


Y paso de mirar los acentos, comas y puntos... diles que en lugar de la camiseta te regalen un libro de ortografía macho. Mira que nunca pensé que corregiría a nadie porque los hay muy quisquillosos, pero es que lo tuyo...... MUY DURO!!
Miniviciao@ escribió:
Cualquiera que compres esta bien, tendrás las 2 consolas?? xq sino la pregunta carece de sentido...

exacto tengo las 2 consolas y la release de 360 desde el fin de semana y de lo que me gusto el juego pase de jugarlo pa piyarme el de ps3 porque me gustaria tenerlo original y pos eso que si el de 360 es un poco mejor en lo que sea pos me ahorro 70 euros...
se_mario escribió:exacto tengo las 2 consolas y la release de 360 desde el fin de semana y de lo que me gusto el juego pase de jugarlo pa piyarme el de ps3 porque me gustaria tenerlo original y pos eso que si el de 360 es un poco mejor en lo que sea pos me ahorro 70 euros...

No te entiendo. Si dices que lo vas a comprar original, ¿cómo te vas a ahorrar los 70 euros?

En cualquier caso, no hay ninguna diferencia como para hacer que pagues 10 euros innecesariamente. Menos aún 70.

Un saludo.
Yo tengo las dos consolas, no he visto el de xbox, pero prefiero el mando de ps3, por la hora que llevo jugando decir que...

El juego no da bajones de fps, todo esta muy bien detallado, las texturas son suaves, lo unico malo que le veo de momento es el VSYNC OFF que tiene cuando algun escenario es muy amplio, pero asi y todo mucho mejor que el heavenly que pegaba unos petardazos asquerosos.

Vamos que va perfecto en ps3, y hablo sin probar la de xbox, que quede claro.

Para los que preguntaban si salen pajas de los montones al meter y eso, pues si, si salen.

Una gozada de juego lo que llevo jugado.
ZORDAK escribió:Y
Para los que preguntaban si salen pajas de los montones al meter y eso, pues si, si salen.



ver en la misma frase "pajas" y "meter" me pone de los nervios neng!!!! [jaja]
Bueno,pues yo me lo acabo de pillar,jejeje me acabo de pasar el tutorial esta muy wapo el juego.creo que he hecho una gran compra

pd : fui al mediamarkt de palacio de congresos(valencia) y me dijeron que aun no habia salido que si queria hacer la reserva,he cojido les he dicho que y me e ido a la fnac del centro,ay habrian unos 20 jijiji
David Ricardo escribió: No te entiendo. Si dices que lo vas a comprar original, ¿cómo te vas a ahorrar los 70 euros?

En cualquier caso, no hay ninguna diferencia como para hacer que pagues 10 euros innecesariamente. Menos aún 70.

Un saludo.

haber si me entiendes, me refiero a que tengo la backup de 360, y si es mejor el de 360 pues me quedo con el de 360 y no compro el de ps3, paso de gastar 70 € para tener el juego peor que el de 360
HiddenY2k escribió:Traducción LIBRE:




Y paso de mirar los acentos, comas y puntos... diles que en lugar de la camiseta te regalen un libro de ortografía macho. Mira que nunca pensé que corregiría a nadie porque los hay muy quisquillosos, pero es que lo tuyo...... MUY DURO!!


Yo iba a hacer ahora lo mismo que tu xDD... cuando he visto ese texto me han sangrado los ojos xDDD.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:
ver en la misma frase "pajas" y "meter" me pone de los nervios neng!!!! [jaja]


enfermo...

joder, que dificil es seguir este hilo, se paginas completas en cuestion de minutos, eh??


yo hasta el sabado no puedo jugar, que tengo la consola fuera..... y tengo unas ganas de pillarlo...

sobre los comentarios de cual va mejor o peor, ya me lo olia, ya tardaban en llegar... jejejeje, pero la gente es muy voluble y se deja llevar por el primer sitio que leen. Por ser una pagina a la que acuden mas gente no tiene que llevar mas razon. Ya he visto varias notas a varios buenos juegos que es para hecharse a reir...


por experiencia propia, y ahora de todos, visto lo visto con este juego, no opineis de algo que no conoceis ni hagais una verdad de la frase de alguien que, posiblemente, ni siquiera conoceis. Si afirmas algo, por que lo sepas, no porque vaya a ser o no ser.


Ya tengo ganas de, aunque sea, recoger mi edicion ps3 coleccionista... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya lo tengo (64,95 Media MArkt de Alcobendas)

No estaba seguro de pillarlo, pero al ver el que tenían de prueba... me he convencido del todo.

Les quedaban como 5, y habia un monton de gente viendo la demostración.....

He mirado tb en Pc-cyti y carrefur y no lo tenian..., luego he ido al media markt pensando que igual tenian una oferta como el dia que sacaron el Pes2008 (53,95€), pero en eseo mo ha habido suerte.....

Luegp, a provarlo....
Jagger130 escribió:
Tu sabes lo que son los spoiler ???????

Un saludo


Si se lo que son,algo completamente innecesario para el comentario que me citas.....que exageracion.....

vaya unos flipaos.....

como bien dice otro x ahi,no lo hice con mala intencion,mas que nada xq es el PUTO PRINCIPIO del juego.....ademas no e dicho nada de nada de lo que pasa,simplemente a sido la primera impresion al poner el juego....

PD: Una vez pasado el prologo,el juego se hace mas interesante

eso si,graficamente....si no estubiese jugando con un mando sin cables pensaria que juego en PS2....quiza haya sido por el derroche tecnico del COD4 o no se....pero con el bombo y platillo que le han dado...me esperaba mas
Yo tb he comprado la versión de PS3 y estado probandolo un rato, decir que me parece increible ke se vea tan bien y con tantos detalles, y el personaje es una pasada como se mueve y como reacciona con todo, me puesto a dar espadazo limpio por todos los laos y las luchas con los guardias son muy buenas e intitutivas, sobre el framerate yo no veo que haya ningun tiron ni nada, alguno desapercibido cuando giras la camara muy rapido,vamos se nota ke va a 30frs, pero va muy bien y tiene graficazos. Me va encantar este juego..para mi un must have
me han traido esta mañana la edicion de coleccionista de la web del game, vamos y me han traido el juego, la figura y otra sorpresa que no me esperaba: el preorder tmb estaba incluido dentro de la caja xD!

voy a echarle un vistazo al dvd bonus y enseguida me pongo con el juego en la PS3 y decir que la figura esta wapisima!!! lo unico que no me mola es la cara jeje pero por lo demas esta DPM

Lo dixo la tarde que me espera de vicio mas a ser mu larga [tomaaa] [oki] [sati]
Yo voy ahora haber si lo tienen en mediamarkt de pamplona,al final me pillare la version ps3,por tres razones.Primero por q de 360 tengo mas de 20 juegos y de play 5 el ultimo el cod4.Segundo porq despues de oir tantas cosas al final parece que es practicamente identico al de 360.Y por ultimo,porq ya me peto una vez la 360 y no me apetece q me salgan las tres luces rojas otra vez y me quede sin jugar a estos juegazos.
Lo he probado algo mas, y solo puedo decir una cosa: MUST HAVE!!!. De lo mejorcito que he probado ultimamente. No se como sera el de 360, pero el de PS3 es una pasada.
NesT escribió:
Si se lo que son,algo completamente innecesario para el comentario que me citas.....que exageracion.....

vaya unos flipaos.....

como bien dice otro x ahi,no lo hice con mala intencion,mas que nada xq es el PUTO PRINCIPIO del juego.....ademas no e dicho nada de nada de lo que pasa,simplemente a sido la primera impresion al poner el juego....


Piensa lo que dices, anda. Da lo mismo que sea el principio, la mitad o el final....

Se trata de no desvelar nada(sobre todo eso que comentas tan importante)a nadie.

Ten un poco de respeto.

Un saludo
Y porqué no dejamos/dejais de hablar de x360 y mencionamos/mencionais lo que supone jugar al de ps3??

Yo sólo diré que mis primeras cuatro horas de juego no tienen nombre... Estoy flipando con él y no poco, fallos(los tendrá y gordos, pero cierro los ojos y no los veo, jejeje!!)el único fallo a destacar:
La enfermera rubia del "futuro" parece(y/o es) bizca, jejeje!!


Y na, lo he quitado un ratillo, que será hora de comer y descansar un poco la vista...

PD: que alguien se curre un mapa con las banderitas, que en la primera ciudad sólo veo 11 de 20, y ahora me ha salido otra en campo abierto y me dice que hay 100...


miau!! [beer] [bye]
neox3 escribió:yo n oestoy de acuerdo con hoppy, aparte de q n ocreo q te lo ayas acabado n ide coña , por lo menos al 100% porq ya se dijo q duraba 60 horas de juego....

y si en 2 dias ya te lo has pasado con 14 horas... pues la peña aqui esta un poco enferma jeje

no es un juego para correr correr y pasarselo y yasta, es para jugar y disfrutar de lo q haces.

asiq te voy hacer una pregunta q quiero q me respondas q ya la hice a otra gente y me dio la razon.
has jugado a ico? a shadow of the colossus? te gustaron?
porq segun l oq dices,segun tu tb son aburridos y en cambio son
obras maestras


Antes de hablar trata de pensar tus palabras, quizas te puedes llegar a colar bastante.

Llevo casi una semana con el juego, no 2 dias como dices tu, ante todo centremonos pero disfrutar en que?? Me siento en un banco y me pongo a ver como pasa la gente o algo?? No se, yo he hecho las misiones secundarias y principales con tranquilidad y ya esta, no se que debo disfrutar ... darme vueltas por los pueblos y encontrarme con las mismas cosas una y otra vez sin poder hacer nada mas que saltar o es que se puede jugar al futbol en el pueblo o algo?

Ico y SOTC me lo he pasado ambos, y no son repetitivos, tienen una tecnica diferente y no es la libertad a la que llamamos como ocurre con AC, SOTC es una gran aventura de admirar, diferentes enemigos, asombrarse con lo que puede llegar a ahcer una simple PS2, como matar al monstruo, comerse un poco la cabeza, ... en AC es siempre lo mismo, no hace falta comerse mucho la cabeza para matar a alguien que digamos, porque es solo pulsar un boton, muerto y ale a la siguiente fase :)

Al 100% no se si me lo habre pasado, me habre dejado algunas misiones secundarias pero ya de aburrimiento, me rayaba el estar todo el rato haciendo lo mismo y ademas tan facilmente, que te viene todo señalado en el GPS, en 4 años podrian haberse inventado mas cosas divertidas y no siempre subirse a una atalaya X-D Inclsuo lo bonito que es dar voltios con el caballo y esta totalmente desaprovechado, solo sirve de transporte, podrian haberlo utilizado para persecuciones o que se yo.


Tambien tiene otro fallo de tremendas caracteristicas, ¿Porque no se pueden matar a civiles? porque si les matas te matan a ti, te van quitando la vida, que ocurrencia por dios ...

En fin, voy a empezar el BlackSite y el Kane&Linch, de momento me estan gustando mas.
Al fin he podido jugarlo... bestial....Acre, allá voy

hoppy : no te crees k lo has terminado ni de puta coña, las 100 banderas de acre, las 100 de jerusalem, y las 100 de damasco, mas las 20 de maysaf, y los 60 templarios? JA
Hoppy escribió:
Antes de hablar trata de pensar tus palabras, quizas te puedes llegar a colar bastante.

Llevo casi una semana con el juego, no 2 dias como dices tu, ante todo centremonos pero disfrutar en que?? Me siento en un banco y me pongo a ver como pasa la gente o algo?? No se, yo he hecho las misiones secundarias y principales con tranquilidad y ya esta, no se que debo disfrutar ... darme vueltas por los pueblos y encontrarme con las mismas cosas una y otra vez sin poder hacer nada mas que saltar o es que se puede jugar al futbol en el pueblo o algo?

Ico y SOTC me lo he pasado ambos, y no son repetitivos, tienen una tecnica diferente y no es la libertad a la que llamamos como ocurre con AC, SOTC es una gran aventura de admirar, diferentes enemigos, asombrarse con lo que puede llegar a ahcer una simple PS2, como matar al monstruo, comerse un poco la cabeza, ... en AC es siempre lo mismo, no hace falta comerse mucho la cabeza para matar a alguien que digamos, porque es solo pulsar un boton, muerto y ale a la siguiente fase :)

Al 100% no se si me lo habre pasado, me habre dejado algunas misiones secundarias pero ya de aburrimiento, me rayaba el estar todo el rato haciendo lo mismo y ademas tan facilmente, que te viene todo señalado en el GPS, en 4 años podrian haberse inventado mas cosas divertidas y no siempre subirse a una atalaya X-D Inclsuo lo bonito que es dar voltios con el caballo y esta totalmente desaprovechado, solo sirve de transporte, podrian haberlo utilizado para persecuciones o que se yo.


Tambien tiene otro fallo de tremendas caracteristicas, ¿Porque no se pueden matar a civiles? porque si les matas te matan a ti, te van quitando la vida, que ocurrencia por dios ...

En fin, voy a empezar el BlackSite y el Kane&Linch, de momento me estan gustando mas.


Sinceramente, en 14 horas no te has pasado el juego completo ni por asomo, fijo que todavía te faltan muchas cosas por hacer como:

- Escalar todas las atalayas.
- Matar a todos los templarios.
- Encontrar las banderas de Masyaf.
- Encontrar las banderas de Ricardo.
...

Vamos que yo llevo 6 horas y todavía no he terminado la 2ª misión...
solo kiero q m aclaren una cosa tiene un poco de vsync y bajadas d frame rate verdda? m parece una jodida ccagadaa tioss
no se pueden matar civiles?!?!?!?!

stia santa!! me estais decepcionando eh...

hoy man llamado del centro mail (game) diciendo que ya habia llegado, esta tarde ira mi abuela i mañana me lo traera. tengo unas ganas ya de jugar para ver como es en realidad que no os lo imaginais!! xD

aver si no me decepciona porque despues de tanta espera...

sino, nos trendremos que pensar en el uncharted xD aver si ese no nos decepciona :D
q pasa tio colega nengggg....


no se, cada vez es mas subrealista este hilo, q lo chapen de una vez [buaaj]
Lo poco que he jugado, el tutorial y la primera misión, me ha parecido una pasada, joder que gráficos y el doblaje muy bueno.
Además la historia engancha.

Es acojonate mirar desde lo alto de las torres.

Respecto a los que se quejan de que Altair no sepa nadar, les recuerdo que la historia se desarrolla en el Siglo XII y en aquellos tiempos la gente "de secano" no sabía nadar por lo general.
No creo que en Jerusalen hubiera una piscina olímpica.
Alexito4 escribió:no se pueden matar civiles?!?!?!?!

stia santa!! me estais decepcionando eh...

hoy man llamado del centro mail (game) diciendo que ya habia llegado, esta tarde ira mi abuela i mañana me lo traera. tengo unas ganas ya de jugar para ver como es en realidad que no os lo imaginais!! xD

aver si no me decepciona porque despues de tanta espera...

sino, nos trendremos que pensar en el uncharted xD aver si ese no nos decepciona :D


en el centro mail, tienen la version colecionista la de la figura? o en el corte ingles? o en maya? que alguien me diga por favor soy de gran canaria
josue_vsk_ps3 escribió:
en el centro mail, tienen la version colecionista la de la figura? o en el corte ingles? o en maya? que alguien me diga por favor soy de gran canaria


en el de figueras, cuando yo fui a reservarlo (hace casi 2 semanas) ya no habia de coleccionista.

no se pueden matar civiles?
256k escribió:as 100 banderas de acre, las 100 de jerusalem, y las 100 de damasco, mas las 20 de maysaf, y los 60 templarios? JA


Cuántas dices que hay??

La madre que los parió... Yo sólo he encontrado 11 en maysaf y una que me pone no se que de ricardo...

Que alguien se curre un mapa ya...

PD: ir escalando por ahí y oyendo los comentarios de la gente no tiene precio...

PD2: adoro el salto de fe...

voy a seguir con lo mio...
Alexito4 escribió:
en el de figueras, cuando yo fui a reservarlo (hace casi 2 semanas) ya no habia de coleccionista.

no se pueden matar civiles?


joder. espero encontrar alguna edicion colecionista este fin de semana
t-mac9 escribió:solo kiero q m aclaren una cosa tiene un poco de vsync y bajadas d frame rate verdda? m parece una jodida ccagadaa tioss


tiiosss ayudarme
Sí, sí se pueden matar civiles pero es malo para el personaje por una razón que ahora no me sé.
pero con empujarlos, no veas lo moretones que le quedan :Ð
AlexVkas escribió:Sí, sí se pueden matar civiles pero es malo para el personaje por una razón que ahora no me sé.


si matas civiles te baja el adn,nada mas,pero enseguida lo recuperas,eso si,si matas un civil y encima te viene un grupo de enemigos la cosa se pone chunga,salu2
xicos que wapo esta el juego ya voy por la memoria 4

hoy en la memoria 3 se quedo el juego pillado estaba corriendo con el caballo y se quedo conjelado en el aire y se podia mover la camara pulsando r3 pero no se movia el tio asin que tube que reninciar la consola espero que no pase eso mas veces
TADECAR escribió:
si matas civiles te baja el adn,nada mas,pero enseguida lo recuperas,eso si,si matas un civil y encima te viene un grupo de enemigos la cosa se pone chunga,salu2


ah vale, ya me habia alarmado xD

squizo3m escribió:PD: ir escalando por ahí y oyendo los comentarios de la gente no tiene precio...


eso no vale!!
a eso se le llama hacer envidia a los que no lo tenemos xDDDE [toctoc]

que ganitas tengo!!! esta noche no [maszz] y mañana en clase ... las ganas !!! ratataaaa
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Solo tiene un nombre....INCREIBLE!!!!! [sati] [sati]
Como va eso de memoria 1, memoria 2...etc??
salu2
PUEDES MATAR CIVILES SI, pero acosta de sincronizacion, ya ke el matar inocentes es incumplir una parte de las normas
Buah esta mañana he ido al FNAC de Plz. Catalunya y he sido el primero en pillar el juego xDDD Ha sido llegar y han salido los tios con las cajas para ponerlos en las estanterias, les cazo y le digo: quiero el Assasins de PS3 y me dice: toma. He pasado por caja y me ido corriendo a casita. De momento me he pasado la memoria 2 y la verdad es que el juego de momento es bastante wapo aunque no niego que el juego tenia demasiado Hype xDDDD pero es un juego que vale la pena. El tema de misiones secundarias y tal puede ser un poco rollo pero bueno eso suele pasar con las misiones secundarias, que son mas aburridas que las prinicipales pero que te pueden servir para tener mejoras o descubrir nuevas cosas del argumento (no se cual de estas cosas sera en AC xDDD).

PD: Ahora estoy en la UNI y estoy deseando volver a casa xDDD
PD2: EL tema de memorias y tal para el que no lo tenga es que el jeugo esta dividido en memorias/capitulos (no quiero poner spoilers)
Pues a mi el juego me parece una puta pasada, Graficamente lo mejor que he visto en ps3, ademas de la libertad de movimientos k ofrece el juego k es impresionante.

Animo a todos a k lo probeis y vereis como no os defraudara.

Saludos.
y en cadiz ya lo venden?
blinkpop escribió:Como va eso de memoria 1, memoria 2...etc??
salu2


shhhh calla calla no preguntes eso...que desvelas el argumento...jajja....en fin....
Buenas!

Me he comprado el juego esta misma mañana y he jugado unas 4 horas y la verdad que no me ha convencido. tenia muchas espectativas puestas en este juego incluso llevo iendo cada dia al game y al toysaras para ver si lo traian antes. despues de probarlo.....pues no es para tanto.


graficamente lo reconozco es muy bueno pero la libertad de movimiento tampoco es tan tan grande y te obliga a seguir demasiado la istoria.



mañana voi y me lo cambio por el COD 4 ! ale ay keda mi conclusion
crackmanworld escribió:Buenas!

Me he comprado el juego esta misma mañana y he jugado unas 4 horas y la verdad que no me ha convencido. tenia muchas espectativas puestas en este juego incluso llevo iendo cada dia al game y al toysaras para ver si lo traian antes. despues de probarlo.....pues no es para tanto.


graficamente lo reconozco es muy bueno pero la libertad de movimiento tampoco es tan tan grande y te obliga a seguir demasiado la istoria.



mañana voi y me lo cambio por el COD 4 ! ale ay keda mi conclusion


cada uno tiene su opinion si esa es la tuya pes aya tu lo que se es que me lo pillo de cajon este finde:D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511