[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo habré un jugado un par de horas y de momento me ha encantado. :-P Eso si, con tanto nombre árabe te pierdes un poco [+risas]
De verdad en las tiendas compras un juego, lo juegas, lo devuelves así como así, se quedan tan panchos y te dan las gracias por tu visita?

Joder, que bonito es el mundo... yo que creía que la gente ganaba dinero. Sobre todo con tanta gente que ha devuelto el pro y cosas así... ya no lo debe tener nadie, se los han quedado los mayoristas, no???.

Ni me cuadra eso ni tanta gente con tanta jeta...
crackmanworld escribió:Buenas!

Me he comprado el juego esta misma mañana y he jugado unas 4 horas y la verdad que no me ha convencido. tenia muchas espectativas puestas en este juego incluso llevo iendo cada dia al game y al toysaras para ver si lo traian antes. despues de probarlo.....pues no es para tanto.


graficamente lo reconozco es muy bueno pero la libertad de movimiento tampoco es tan tan grande y te obliga a seguir demasiado la istoria.



mañana voi y me lo cambio por el COD 4 ! ale ay keda mi conclusion


Es lo que pasa cuando se pasan meses y meses(o que coño...si se supone que este juego iva a salir con la consola...)diciendo que este juego va a ser la bomba...

Que cuando lo pillas...te decepciona....xq la verdad es que llevo como 4 horas y es todo el rato lo mismo....me se asta los dialogos de los viandantes(normal hay 3 o 4) y graficamente....es del monton...el Prince of persia 3,el Splinter Cell DA o el TR Legends estan poco por debajo de este y teniendo en cuenta que son de PS2....

Vamos que si es la aventura del año(Segun toda la prensa especializada) es simplemente xq no hay mas! a la espera de Uncharted....
NesT escribió:
Es lo que pasa cuando se pasan meses y meses(o que coño...si se supone que este juego iva a salir con la consola...)diciendo que este juego va a ser la bomba...

Que cuando lo pillas...te decepciona....xq la verdad es que llevo como 4 horas y es todo el rato lo mismo....me se asta los dialogos de los viandantes(normal hay 3 o 4) y graficamente....es del monton...el Prince of persia 3,el Splinter Cell DA o el TR Legends estan poco por debajo de este y teniendo en cuenta que son de PS2....

Vamos que si es la aventura del año(Segun toda la prensa especializada) es simplemente xq no hay mas! a la espera de Uncharted....


Pues nada a alquilarlo y que le vayan dando. Esto me pasa por hacerme ilusiones.
NesT escribió:y graficamente....es del monton...el Prince of persia 3,el Splinter Cell DA o el TR Legends estan poco por debajo de este y teniendo en cuenta que son de PS2....


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es peor gráficamente que el Super Mario Bros... desde luego timo, que me devuelvan la pasta... Son dos palitos y una pelotita que va y viene

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ay que cosas tiene San Jueves...
Por dios como puedes comparar este juego con un juego de PS2!!!!!
Ya le gustaria a PS2 tener texturas de mas de 15 pixeles, iluminacion HDR, mapas tan extensos, la capacidad de generar tantos poligonos en pantalla...vamos es que es un disparate eso. En una sola plazoleta de este juego ya hay mas elementos en pantalla que cualquier otro juego de PS2 donde los mapas son vacios.

PD: Quiero recordar que es un juego de primera generacion y sinceramente visto lo visto parece de segunda generacion
Ya lo tengo, aora mismo lo pruevo, con la figura, q peazo de figura, saludos.
juanjocar escribió:
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Es peor gráficamente que el Super Mario Bros... desde luego timo, que me devuelvan la pasta... Son dos palitos y una pelotita que va y viene

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ay que cosas tiene San Jueves...


Si lo quieres entender bien y si no tambien....no e dicho que sea peor que ningun juego de ps2...a ver si leemos bien e dicho que es un POCO mejor que cualquiera de los que e dicho o FFXII o MGS3.....
Si vosotros considerais q ESTE juego tiene graficos a la altura de PS3...bien por vosotros.....pero vamos...ni de coña el que haya jugado al COD4 sabra lo que son graficos(y quiera admitirlo despues del chasco...) de nueva generacion......

Ademas no me crucifiqueis...que yo no e dicho que sea malo...solo que decepciona,con lo que me esperaba....
Hombre pues que quieres que te diga a mi COD4 tampoco me parece a la altua de PS3 teniendo en cuenta que AC tampoco lo es [reojillo]

COD4 tiene 5 veces mas dientes de sierra que AC para comenzar [oki]
simplemente un juegazo señores!!
yo pienso lo mismo....bueno juego pero no es para tanto. te lo alkiles un finde t lo pasas y ya sta. mucha gente lo comparava cn el gta pero con otra ambientacion y eso no es verdad porke yo recuerdo estarme horas aciendo el capullo por la ciudad en el gta y me lo pasava en grande y aki enseguida te lo pateas todo y es todo el rato igual.
yo mañana voy a por mi pack de

assasin´s creed ps3
call of duty 4
lair
rachet and clan
blazin algels 2 (o como se escriba)

todo esto por 100 euros :p

Saludos
NesT escribió:
Si lo quieres entender bien y si no tambien....no e dicho que sea peor que ningun juego de ps2...a ver si leemos bien e dicho que es un POCO mejor que cualquiera de los que e dicho o FFXII o MGS3.....
Si vosotros considerais q ESTE juego tiene graficos a la altura de PS3...bien por vosotros.....pero vamos...ni de coña el que haya jugado al COD4 sabra lo que son graficos(y quiera admitirlo despues del chasco...) de nueva generacion......

Ademas no me crucifiqueis...que yo no e dicho que sea malo...solo que decepciona,con lo que me esperaba....

Sinceramente creo que no hemos jugado al mismo assasins creed...

Imagen

Claro..un poco mejor que un juego de ps2...
BuffaloBill escribió:COD4 tiene 5 veces mas dientes de sierra que AC para comenzar [oki]

Los dientes de sierra es un efecto optico next-gen [rtfm] [666]
BuffaloBill escribió:Hombre pues que quieres que te diga a mi COD4 tampoco me parece a la altua de PS3 teniendo en cuenta que AC tampoco lo es [reojillo]
[oki]


Estoy de acuerdo en que no son muy diferentes.(Compré COD4 el viernes pasado y Assassin's Creed ayer). Gráficamente, o los dos son buenos o los dos malos, eso es cuetión de exigencias o gustos... pero diferencias las justitas. Por lo menos para mis ojos y no necesito gafas...

No es cuestión de crucificar a nadie, opiniones todas que estamos en un foro, pero comparar con los gráficos de PS2 es pasarse... yo probé el otro día a poner un par de juegos y madre de dios!!!!... piensa uno... yo he jugado con estos gráficos?????...

Saludetes.
crackmanworld escribió:yo pienso lo mismo....bueno juego pero no es para tanto. te lo alkiles un finde t lo pasas y ya sta. mucha gente lo comparava cn el gta pero con otra ambientacion y eso no es verdad porke yo recuerdo estarme horas aciendo el capullo por la ciudad en el gta y me lo pasava en grande y aki enseguida te lo pateas todo y es todo el rato igual.


Na dejales...no lo van a reconocer....

no esta a la altura de GTA ni de lejos....

Mira el FF que bonito....al igual que la foto esa del AC esta sacado de una FMV....pero de ahi...al juego en si...

Imagen
Joder que ganas de seguir jugando cawento , pero entre el curro, el entrenamiento y las birritas post entrenamiento [beer] creo que tendré que esperar a mañana o no dormir .

sonic5202 escribió:yo mañana voy a por mi pack de

assasin´s creed ps3
call of duty 4
lair
rachet and clan
blazin algels 2 (o como se escriba)

todo esto por 100 euros


Pedazo de ofertón , me imagino que será una nueva promoción de ALMACENES HURTADO [fumeta]
Otro mas que lo tiene!!!!
Me parece la ostia este juego,y que graficos...un poco mejor que PS2??enga ya...
RCR3 escribió:Joder que ganas de seguir jugando cawento , pero entre el curro, el entrenamiento y las birritas post entrenamiento


La cerveza y el Rugby siempre van de la mano [plas]
Miniviciao@ escribió:La cerveza y el Rugby siempre van de la mano


Es obligatoria después de entrenar, jugar y durante los partidos si eres expectador, lo pone en los estatutos de la Federación Española de Rugby [beer]

Mi esfurezo me cuesta el seguir la normativa pero ya se sabe la ley está para cumplirla [beer] [oki]
NesT escribió:
Na dejales...no lo van a reconocer....

no esta a la altura de GTA ni de lejos....

Mira el FF que bonito....al igual que la foto esa del AC esta sacado de una FMV....pero de ahi...al juego en si...

Imagen


Te aseguro que las imagenes que crees que son videos renderizados son INGAME, como la imagen que pusieron antes.
NesT escribió:
Na dejales...no lo van a reconocer....

no esta a la altura de GTA ni de lejos....

Mira el FF que bonito....al igual que la foto esa del AC esta sacado de una FMV....pero de ahi...al juego en si...

Imagen



fmv?por empezar lo que tu tienes ahi es una CG de no se que FF mientras que foto que ves mas arriba es ingame amigo,me gustaria saber donde juegas tu y en que condiciones par adecir tal barbaridad y soltar estas cosas tan tranquilo.

pd: hasta los huevos de no encontrar la coleccionista de ambas...
Pedazo de juego!! si señor :D
llevo jugando dsd las 11 y media de la mañana xDDDDDD!!!!!!!
Ya lo tengo !!!

Solo que no podre probarlo a fondo, xke tngo un examen mañana. :(
unos kojones ingame...
Por cierto, ole los cojones de Ubisoft por ese final, no me lo puedo creer ...

Es normal que termine asi el juego??? Que se vean unas letras con sangre y se termine?? Pero que se han fumado estos? Mola, me quieren hacer esperar otros 5 años para terminar el juego, ole UBISOFT, OLE !!!!


Vergonzoso este juego mires por donde lo mires, vaya final por dios X-D
llevo 7h seguidas sin parar excepto para comer, y k decir, k no me aburre ni un momento, eso si, los predicadores y sus charlas ME SAKAN DE KICIO!, me los cargo a todos xDDDDDDDD
256k escribió:llevo 7h seguidas sin parar excepto para comer, y k decir, k no me aburre ni un momento, eso si, los predicadores y sus charlas ME SAKAN DE KICIO!, me los cargo a todos xDDDDDDDD


7 horas ?? pero que dices?? Madre del amor hermoso ....

No curra aqui la peña o que? xD
yo? no , ahora mismo no xDDDDDDDD, bueno, sigo, K VOY A POR TALAL!! XD
la imagen puesta es d la intro...
NesT escribió:unos kojones ingame...


No hay mayor ciego que el que no quiere ver [sonrisa]
256k escribió:yo? no , ahora mismo no xDDDDDDDD, bueno, sigo, K VOY A POR TALAL!! XD


y 7 horas para llegar a Talal? que has estado haciendo, mirando como pasa la gente?? X-D

Yo tambien quiero vacaciones de esas !!!!!!

Pues nada mas que decir, uno de los peores finales desde Tomb Raider: Legend, pero malo malo malo, alguien sabe:

Si hay algo mas despues de los creditos? o es solo ya para dar vueltas por los pueblos? Tengo que esperar mas años para ver el final de este puñetero juego? ¿Que querra decir lo de la pared ademas de que ya han tenido mas "prisioneros" ahi? La chica y el pavo son objetivos por lo que veo, no entiendo como pueden dejarnos todo a medias ...hasta el juego esta a medias X-D
no me acabo de acostumbrar a verle el dedo cortado [mamaaaaa]
yo flipo que aora dice que no es ingame...lo que ay que leer
juanjocar escribió:
Estoy de acuerdo en que no son muy diferentes.(Compré COD4 el viernes pasado y Assassin's Creed ayer). Gráficamente, o los dos son buenos o los dos malos, eso es cuetión de exigencias o gustos... pero diferencias las justitas. Por lo menos para mis ojos y no necesito gafas...

No es cuestión de crucificar a nadie, opiniones todas que estamos en un foro, pero comparar con los gráficos de PS2 es pasarse... yo probé el otro día a poner un par de juegos y madre de dios!!!!... piensa uno... yo he jugado con estos gráficos?????...

Saludetes.


Los dos son una mierda, xq ha tenido que sacar el crysis, ahora todo me parecen malos graficos, nooooooooooooo
Hola,

Bueno, yo ya tengo mi ed.coleccionista (al final me he pillado la de 360), pillada en Fnac de Bilbao.

Como Mayoritariamente se comenta q ambas versiones son idénticas, o casi idénticas, así q posteo también aquí mis comentarios:

-PRE-GAME: Decepción de Ed.Coleccionista. Ni caja metálica ni leches. Caja de plástico normal, con banda amarilla como los juegos "bundle", y figura. Nada mas. Ni librito, ni DVD del making off, ni ná de ná. Eso sí, la figura mola y mucho (es grande de cojones y está muy bien hecha), aunque estoy seguro que mi mujer en cuanto llegue a casa y la vea en la librería, vá a pegar un grito de espanto.

-POST-GAME: Tras el pequeño tostón de la intro y el tutorial, que, desgraciadamente no puedes escaquearte, me he metido unas dos horas y media de juego sin parar. Mis impresiones:

Gráficamente está a la altura. No esperaba mas, y tampoco esperaba menos, sobre todo después de la cantidad de videos que se han enseñado, los cuales calmaban nuestras ansias, pero evidentemente han quitado mucho del elemento sorpresa que siempre te deja boquiabierto.

He advertido un poco de "popping" sobre todo en las zonas muy abiertas que se hacen a caballo, aunque no de objetos, sino mas bien delas sombras de los objetos lejanos.

Por cierto, esas fases me han recordado un poco a las fases a caballo del Shadow of the colossus....pero mejor hechas (acojonante, vamos). El control y los movimientos de los caballos me han parecido sublimes.

El nivel gráfico y de detalle en la ciudad, en el castillo, en el personaje de ALTAIR, las animaciones, etc, me parece muy bueno.....en algunos momentos las animaciones me han recordado un poco al Splinter Cell (al de 360, ;-))

El control del personaje me parece un poco raro al principio, pero enseguida te haces con él.

Las peleas al principio se hacen jodidas, y la verdad es que cuesta mucho no recibir estopa, lo cual las hace muy realistas.

El rollo de la infiltración me ha parecido muy conseguido, y, como vayas de "gallo de pelea", no tardarás en que te den pal pelo (muy al estilo MGS, Splinter Cell, etc)

El sonido me ha sorprendido muy grátamente, con los efectos, las conversaciones de los habitantes de las ciudades, etc. A destacar un momento en el que me he descolgado de un edificio, para caer junto a un pavo, y el tío se ha dado un susto al verme a su lado y ha soltado un OH! q la verdad me ha hecho mucha gracia.

Sobre si es repetitivo o no....pues la verdad, un poco sí que lo es, pero no menos de lo q puede ser un GTA. Además, hasta el momento la variedad de escenarios, la ambientación, la sensación de libertad, etc, creo yo que lo compensan.

En mi opinión este juego es compra obligada. Un 90 sobre 100 me parece una nota adecuada, y con el catálogo actual yo lo incluiría en la categoría de "must haves" junto al COD4. Ni por encima ni por debajo. A su lado: Y no os hagais pajas mentales, que son estilos de juego totalmente diferentes. Yo tengo los dos juegos, y no cambiaría ninguno de los dos.
....y si tienes que elegir....depende del gusto de cada uno.......salvando las distancias sería como elegir o comparar el Killzone con el MGS, o el Halo con el Splinter Cell.

Estoy deseando llegar a casa para recorrerme Damasco y ver lo que se cuece por allí.

Salu2

Alberto
se me colgo justo despues de que mi monitor diera un pantallazo negro cada X minutos como siempre hace.


se oia el ambiente pero ea....yo ahi en un tejado dispuesto a zurrarle al orador de damasco y se me queda pillao...¿a alguien le ha pasado?


despues de reiniciar...todo CHAPÓ


SALUdos
una duda,son muy grandes las ciudades?
Las ciudades son enormes. Señores, llevo desde las 11 de la mñn dandole caña a esto, y aun estoy por el bloque 4 (tambien es cierto que termine todas las misiones secundarias hasta ahora). Asi que parece que hay Assasins Creed para largo XD.

Saludos!
yo he hecho igual, todas las misiones secundarias k m han salido :P
Un poquito de cachondeo, no viene mal para mi cabreo (vaya rima) del juego en general:

Yo me he pasado la version de la 360, a ver si en el Blu-ray sigue el juego y no me he dado cuenta, que a lo mejor no cabe en el dvd9 de la 360 jajaja, a ver si era verdad lo de los problemas de espacio y han quitado medio juego jajaja

Me encantaria ver vuestras caras al terminar el juego, ya veras que caritas tipo >> Oooh
so os bloqueo con pantallazo de monitor?...(quien use el monitor para jugar)


las ciudades son eormes y voy por el bloque 2...estoy en la casa de los asesinos en damasco.

la leche que los guardias te paran por todo..¿hay que matar a los guardas que se ponen rojos?...es que son muchos y si te cargas a uno o corres o vas de culete.

seguiremos escribiendo

saludos
Bueno, a mi en el bloque 3 se me quedo clavado el juego literalmente tuve que salir del juego (quizas por el excesivo uso que le estoy metiendo a la ps3 hoy xd)

En cuanto a los soldados, me los suelo cargar a todos por normal general...

Saludos!

PD: En cuanto suba a todas las atalayas del bloque 4, lo dejo por hoy XD
Ya lo tengo me lo compre al final la edicion coleccionista pero un poco me defraudo ni caja de metal ni librito ni cd con contenidos extra la figura q esta guapa y el juego pero al ver el juego se me olvido la pasta q me gaste que pedazo de juego mañana curro desde las 7 y hoy no pienso irme a la cama por lo menos hasta las 3 mañana con cara de muerto en el curro jeje veras mi jefe un saludito
Yo voi por damasco tambien y antes de continua con el juego en si,voi a intentar pasarme todas las msiiones secundarias,a mi me esta pareciendo muy entretenido
Alguien nota la falta de V-Sync en el juego? lo digo por estas imagenes ke he visto.

Imagen
Imagen

:-( [lapota]

Salu2
Shadow, esas fotos las has echo tu ¿? Lo digo porque parecen fake, es un poco exagerado no ?
NesT escribió:unos kojones ingame...


Con esos comentarios diciendo que esa imagen es una FMV nos demuestras que no has jugado o lo has jugado en una tele de 5" o algo xDDD... porque esa imagen lo quieras o no es totalmente in-game y encima de una build vieja que esa imagen es super vieja, el juego ahora luces incluso mejor...


Soldi3R escribió:Shadow, esas fotos las has echo tu ¿? Lo digo porque parecen fake, es un poco exagerado no ?


No es exagerado ese precisamente es el problema de del V-Sync, en imagen puede parecer exagerado porque pillas el momento exacto en que esto ocurre pero en movimiento durante el jeugo lo único que percibes es una linea rápida que parte la pantalla en dos pero que aparece solo durante una milesima de segundo así que no ves esas deformaciones tan exageradas, o al menos no las percibes como tal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611