[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#4)

1, 2, 3, 4, 511
peaceo escribió:perdonad la indiscreción pero...podrías dedidme donde lo habeis conseguido en Madrid?

gracias


Que no ha salido en tiendas...Deberíais leer los comentarios previos.
hubo uno que comento algo de una tienda en chamberí
A alguien le ha pasado que al matar a un templario subido a caballo no le ha contado en el contador del logro "mata a 60 templarios"? Porque ahora el cabron no reaparece aunque cargue partida.

Para mas señas es en la segunda Atalaya que es llegar y no hay mas camino. Porque vaya, se supone que los templarios son aquellos con la cruz roja en pecho y el casco y se pispan de ti siempre que te pones en su campo de vision por mucho que disimules, no?

Eso si. Quitandfo este tema el juego es fenomenal. Recomendadisimo. Me ha tenido enganchado 10 horas en este finde.
¿¿SABEIS LO QUE SON LOS PUTOS SPOILERS??
Una cosa que me tiene mosqueado..Solo se puede guardar partida cuando se hace algo importante?Si es asi vaya putada,no?
DiGiJoS escribió:SPOILER PORQUE YO LO VALGO



A q coño jugais???

Poner spoilers joder, que hay gente que no quiere leer nada del juego.
cago en di.s

la peña aparte de no dejarse un eurelio en un juego te lo paga cascándote las cosas...

yo tb creo que tenga el juego en breve y sin embargo me paso por aquí para que se me caiga la baba, no para que me chafen las sorpresas.

es como contarle el final del sexto sentido a alguien que no la ha visto. ratataaaa ratataaaa
menos mal que he logrado no leerlo, a ver si pensamos un poco en la gente que no tiene el juego que no cuesta tanto dar al boton de spoiler y taparlo
lo que esta claro es que este juego es una mezcla de splinter cell (sigilo) junto su gran otra baza prince of persia (aventura) y les ha quedado algo realmente bonito para que engañarnos. A la gente que se les hace repetitivo, pues puede ser, teniendo en cuenta que para cada mision si quieres hacerlo todo, te puedes tirar bastantes horas...
Exijo BAN inminente para DiGiJoS, encima de ke esta jugando sin gastar un puto € nos jode a nosotros los ~70€ ke nos vale el juego...cawento cawento
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KChito escribió:Bueno yo estoy ya en el final, e hecho todas las atalayas y los tios esos que hay que salvar. El juego es un poco monotono y los combates de una simplicidad increible. El juego esta bien pero creo que deberia a ver estado mas tiempo en el horno.


Encima de pirata exigiendo [plas]
shadow000 escribió:Exijo BAN inminente para DiGiJoS, encima de ke esta jugando sin gastar un puto € nos jode a nosotros los ~70€ ke nos vale el juego...cawento cawento


+1
cpozi escribió:
+1
++111111
pues eso, yo pienso pillarlo de importación en play-asia que me saldrá la mitad de barato, comprar, me compraré el mass effect el dia que salga.
pues este juego es para mi entender una cortina de humo
Perdonar, no se si se ha contestado ya esta duda, pero he estado buscando y no he encontrado nada.

Yo soy uno de los que reservamos en PlayAsia la ed. Coleccionista que finalmente no va a sair. En su caso se que han enviado un mail comentando los cambios del pedido, la figura etc.... pero por unos amigos a los que SI LES AH LLEGADO DICHO MAIL.

Sabéis si ese mail se lo han enviado a todos los que lo teníamos reservado o ha habido algun problema, con ese mail de confirmación/cambios.
Lion_omega escribió:Yo me esperaba otra cosa de este juego, no me termina de gustar...Vas tan tranquilo por la ciudad y de repente te persiguen soldados sin tu haber hecho nada de nada, ni tan siquiera haber pasado cerca de ellos...

Eso suele pasar? o tienes ya una cierta reputacion y por eso te persiguen? si te persiguen sin motivo vaya caquita

PD: esta noche lo tendré :D:D:D

saludos!
Ya estamos con las quejas de los spoilers... no me comparéis lo que ha dicho el chaval con contar el final de una película, y mucho menos el del sexto sentido que es lo más importante de toda la película y todo el argumento gira en torno a él... si te cuentan el final de una película te pueden joder TODO el argumento pero esto no pasa ni en todas las películas ni con todos los videojuegos.

Joder que hay mil screens donde se ve a los templarios... que no es ningún secreto... que no es nada decisivo del argumento que no se deba de saber hasta que llegues a ese punto.

Sabéis de sobra la mayoría que aquí la gente habla del juego... venís a babear al leer como la gente dice que se sale... pues si ya han dicho lo menos 50 personas que se sale, que es buenísimo etc etc, ¿para qué seguís leyendo si hasta un detalle como ese os jode el juego? parecéis masocas...

Si no queréis saber, no leáis.
pinaculo escribió:
es como contarle el final del sexto sentido a alguien que no la ha visto. ratataaaa ratataaaa


A mí me lo contaron... [enfa]
Dane escribió:
A mí me lo contaron... [enfa]
A la mayoria nos lo contaron :(
shadow000 escribió:Exijo BAN inminente para DiGiJoS, encima de ke esta jugando sin gastar un puto € nos jode a nosotros los ~70€ ke nos vale el juego...cawento cawento

Pues si, algunos das pena...
Vaya manera de jodernos el juego.
shadow000 escribió:Exijo BAN inminente para DiGiJoS, encima de ke esta jugando sin gastar un puto € nos jode a nosotros los ~70€ ke nos vale el juego...cawento cawento


Si bueno y que le lapiden y lo tiren al mar con una piedra atada a los pies.Joder creo que exagerais muchisimo, tampoco a desvelado nada que no se haya visto y/o dicho 30 veces.Yo por mi parte, no voy a pasarme mas por el hilo porque con tanta "extraña" opinion, se esta creando una imagen del juego que no me creo,peferiria judgar yo mismo.Cuando lo tenga me pasaré de nuevo.

Salu2
loskar escribió:mañana voy yo ya a por el mio a un pequeño establecimiento que compra/vende y alquila juegos, en el barrio de chamberi


Pues cuelga una foto del ticket de compra pa k nos lo vendan antes [sati]
pongo un spoiler sobre la historia para quien quiera leerlo, y este interesado:

el juego es tipo matrix, en eso que se tumban en una cama, y enlazan a otra realidad paralela, pero en este caso, encarna a un antepasado suyo 1000 años atras, no tiene mas misterio
KhA0s escribió:
Sabéis de sobra la mayoría que aquí la gente habla del juego... venís a babear al leer como la gente dice que se sale... pues si ya han dicho lo menos 50 personas que se sale, que es buenísimo etc etc, ¿para qué seguís leyendo si hasta un detalle como ese os jode el juego? parecéis masocas...

Si no queréis saber, no leáis.


Este es un Hilo oficial donde se supone que hasta que no salga el juego oficialmente nadie lo tiene.

Pero en caso de que alguien lo consiga por otros lados tienen un precioso boton que pone SPOILER que está para algo, es más, en algunos juegos "importantes" se ha creado un hilo solo con spoilers.

Me da igual que me cuente el final, la mitad o la presentacion, el no tiene derecho a joder el juego a nadie porque somos mayoria los que no lo tenemos.

A ver si un mod se pasa por aqui y elimina los posts con spoilers
Una pregunta: ¿Alguien sabe si habrá desarrollo de personaje como habilidades, capacidades, lado bueno, lado oscuro, etc.?
Hola.

Me gustaria que fueramos igual de exigentes con TODAS las demas cosas de la vida... desde luego no tendriamos estos sueldos, ni estos precios en las casas ni muchisimas otras cosas :D.

Si juegos como Halo3,COD4,Assassind,Heavenly,etc.. nos parecen malos, mierdas y demas cosas... el dia que vengan los juegos que nos parezcan cojonudos no me quiero ni imaginar la calidad que tendran... seran realmente increibles :D.


Yo no sé si es que soy demasiado tonto, simple o que tengo el criterio en el puto culo pero TODOS los juegos que se critican me parecen cojonudos y no hemos jugado juegos así en la puta vida. :D.

Que son de tematica parecida... vale. Que son de un genero ya trillado...vale. Pero son cojonudos :D.

Yo juego a cosas de todo tipo, los que se suponen que son "lo de siempre con mejores graficos" y los que son "realmente innovador en la jugabilidad..."

Que yo les diria que no innovan una mierda... porque juegos de puzzles, tematicas raras y formas de jugar "raras" han existido toda la vida... y sino que miren el mercado "indie" que existia en PC/MAC antes de la NDS y de la WII.

Asi que yo creo que lo bonito de hoy dia es que hay muuuuchisimos juegos super cuidados en todas las areas y consolas. Y lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y punto. Porque se pone uno a jugar ya buscando fallos y diciendo "no es para tanto" y tal... para quedar de cool...

Jugad y dejaos de gilipolleces :D

Esto de los juegos es como el follar... siempre se folla igual ¿no? Pero sigue molando :D. [666] [666] [666]

Un saludo.
Josemax escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si habrá desarrollo de personaje como habilidades, capacidades, lado bueno, lado oscuro, etc.?


Nada de lado bueno ni lado oscuro.

[bye]
shadow000 escribió:Exijo BAN inminente para DiGiJoS, encima de ke esta jugando sin gastar un puto € nos jode a nosotros los ~70€ ke nos vale el juego..


Hay una opcion muy guapa en el Live por el que uno de los motivos por el que evitar a alguien para jugar es que tiene la consola modificada :). asi que ya sabeis.
[over escribió:]Hola.

Me gustaria que fueramos igual de exigentes con TODAS las demas cosas de la vida... desde luego no tendriamos estos sueldos, ni estos precios en las casas ni muchisimas otras cosas smile_:D.

Si juegos como Halo3,COD4,Assassind,Heavenly,etc.. nos parecen malos, mierdas y demas cosas... el dia que vengan los juegos que nos parezcan cojonudos no me quiero ni imaginar la calidad que tendran... seran realmente increibles smile_:D.


Yo no sé si es que soy demasiado tonto, simple o que tengo el criterio en el puto culo pero TODOS los juegos que se critican me parecen cojonudos y no hemos jugado juegos así en la puta vida. smile_:D.

Que son de tematica parecida... vale. Que son de un genero ya trillado...vale. Pero son cojonudos smile_:D.

Yo juego a cosas de todo tipo, los que se suponen que son "lo de siempre con mejores graficos" y los que son "realmente innovador en la jugabilidad..."

Que yo les diria que no innovan una mierda... porque juegos de puzzles, tematicas raras y formas de jugar "raras" han existido toda la vida... y sino que miren el mercado "indie" que existia en PC/MAC antes de la NDS y de la WII.

Asi que yo creo que lo bonito de hoy dia es que hay muuuuchisimos juegos super cuidados en todas las areas y consolas. Y lo que tenemos que hacer es disfrutarlos y punto. Porque se pone uno a jugar ya buscando fallos y diciendo "no es para tanto" y tal... para quedar de cool...

Jugad y dejaos de gilipolleces smile_:D

Esto de los juegos es como el follar... siempre se folla igual ¿no? Pero sigue molando smile_:D. smile_[666] smile_[666] smile_[666]

Un saludo.


Estoy contigo!

Aunque lo mejor normalmente suele ser lo mas criticado.
[Over] escribió:Esto de los juegos es como el follar... siempre se folla igual ¿no? Pero sigue molando :D. [666] [666] [666]


Esa frase me ha llegado al alma... [carcajad] [carcajad]
xufeitor escribió:

Estoy contigo!

Aunque lo mejor normalmente suele ser lo mas criticado.


ai tenemos a windows para "reafirmar" tu teoria XDDD

salu2
La excepcion que confirma la regla, jajaaja [jaja]
SrX escribió:
Nada de lado bueno ni lado oscuro.

[bye]
Pues vaya. :D

¿Todo lo demás sí?
videoconsolas escribió:Encima de pirata exigiendo
No es que este exigiendo, daba mi opinion respecto al juego porque muchas personas pueden cambiar de opinion y no comprarlo. Es mas creo que es un juego para alquilar y no para comprar.

PD: Creo que no sabes bien lo que significa el termino pirata pero bueno tu mismo.
Josemax escribió:Una pregunta: ¿Alguien sabe si habrá desarrollo de personaje como habilidades, capacidades, lado bueno, lado oscuro, etc.?


El juego se limita a 3 cosas, subir una atalaya, ir a la casa de asesinos y matar a alguien, asi es tooooodo el juego no hay nada mas que hacer.

Bueno si, hacer el gamba durante los trayectos de pueblo a pueblo, que no se puede hacer nada si no correr con el caballo hasta el pueblo mas cercano.
habian dicho que tenía misiones secundarias, me imagino que no será sólo subir a una atalaya, matar a un tio e ir a casas de asesinos.
pinaculos escribió:habian dicho que tenía misiones secundarias, me imagino que no será sólo subir a una atalaya, matar a un tio e ir a casas de asesinos.
No, aparte de eso tienes que coger unas banderitas por todo el reino XD , son las misiones secundarias mas chorra de la historia. Pues nada otro juego sobrevalorado [fumando]
Hola.

Eso es pasa por estar viendo videos, foros, capturas,etc... 30 años antes de que salga el juego... vais ahí con el HYPE de que será "el juego más grande jamas creado" y claro, luego os frustais :D.

Si ya os digo, todo es como el follar... te tiras una media de 14-20 años de tu vida pensando en el chingar, practicando con el cojin y otros objetos que cuando follas por primera vez sales to mosqueado y piensas que el follar está sobrevalorado jajaja :D.

Un saludo y a jugar en paz.
pinaculo escribió:habian dicho que tenía misiones secundarias, me imagino que no será sólo subir a una atalaya, matar a un tio e ir a casas de asesinos.


Exacto haber a mi también me ha salido lo de espiar conversaciones de los demas, robar , buscar unos estandartes que hay ( pero esto ya es para conseguir los logros ) . También he ido a caballo de una ciudad a otra , menuda caña xd e imagino sin haber avanzado mucho que habrá más cositas.

Yo llevo poco más de 3 horas , y x ahora no me ha parecido repetitivo ni nada x el estilo otra cosa es que no os guste el juego.

Y x lo que llevo la historía y el doblaje me esta gustando bastante .

A mi no me ha decepcionado en absoluto , también he jugado a todos los splinter cells y alguno de ellos las misiones se diferenciaban muy poco , sin embargo me encantaba el juego .

Más repetitivo es un shooter entonces, disparar y disparar no ? y sin embargo bien que nos viciamos con ellos [tomaaa]

Un juego de peleas , meter yoyas ya ves ......

Un juego de rol x turnos, combates x turnos cada 10 metros ke pesadez ....

Un juego de futbol o de basket , meter la pelotito en una red circular o cuadrangular vaya tela ......

Si nos ponemos así hago una lista interminable , y se nos quitan a todos las ganas de jugar a nada [+risas]
[Over] escribió:Si ya os digo, todo es como el follar... te tiras una media de 14-20 años de tu vida pensando en el chingar, practicando con el cojin y otros objetos que cuando follas por primera vez sales to mosqueado y piensas que el follar está sobrevalorado jajaja :D.

Eso es por que eres precoz o no sabes elegir con quien follar xDDD
(Es coña que conste xDDD)
loco_desk ya estoy casado tio...

Lo mismo es por eso :D [jaja] [jaja] [jaja]
Ummmm
Entonces creo que modificare tu mensaje xDDDDD
[Over] escribió:loco_desk ya estoy caNsado tio...

Lo mismo es por eso :D [jaja] [jaja] [jaja]
Yo, no es por hechar mas leña al asunto, pero muchos me pareceis que actuais penosamente... Como crios...

Por ejemplo, entro al hilo del Dead Rising a las ultimas paginas y veo que la gente esta preguntando por los finales alternativos y preguntando por ellos...

¿Me molesta? Pues en parte si, porque ya me ha fastidiado parte de la historia del juego, pero... Ni me lo tomo a mal ni me encabreo dando pataletas como un crio...

¿Que es lo que hago? Aprender que si entro a un Hilo Oficial de un juego a las ultimas paginas estaran hablando de sus fases, etc... Mas cuando aunque el juego no haya salido en España, si ha salido en otras partes del mundo y aqui en EOL hay foreros de todo el mundo...

Asi que menos pataletas y chorradas, que solo os falta decir:
¡¡¡¡Vais a ir a la seño!!!!

Saludos
P.D. A mi tambien me ha fastidiado leer lo de comparativas con matrix, etc... Pero era algo que ya se sabia desde hace tiempo, de hecho se puedo apreciar en el comic de Assasins y no por ello monto un pollo...
Impresionante las vistas desde la catedral de acre en el barrio rico. Animo al personal de subir hasta la cruz(a tomar por culo arriba) y hacer un salto de fe. IMPRESIONANTE las vistas y el salto.
La sensacion que me da este juego es como si estuviera hecho a partir de una pelicula, ya sabeis el juego de pelicula coge el guion y se limita a enseñar lo que pasa en ella, pues este igual.

Le faltan cosas por hacer la verdad, de que sirve estar 10 minutos de pueblo a pueblo si no puedes hacer nada, cuando encuentras sitios con casas piensas, joder que costaria poner misiones secundarias en esos sitios.

Pero bueno creo que ya estamos escarmentados de juegos de este estilo la verdad, quizas Fable 2 sea lo que esperamos.
[Over] escribió:Hola.



Si ya os digo, todo es como el follar... te tiras una media de 14-20 años de tu vida pensando en el chingar, practicando con el cojin y otros objetos que cuando follas por primera vez sales to mosqueado y piensas que el follar está sobrevalorado jajaja :D.

Un saludo y a jugar en paz.


pues yo me lo paso de muerte......jejejeje ( y con el assasin tambien)
SCREAM25 escribió:A mi no me ha decepcionado en absoluto , también he jugado a todos los splinter cells y alguno de ellos las misiones se diferenciaban muy poco , sin embargo me encantaba el juego .


Es que es eso, si te gustaron los splinter cell, este juego te va a encantar.
Hola.

ducckke, a eso me refiero :D.

Que es siempre lo mismo y mola mucho hacerlo. :D

Pos como lo sjuegos, seran lo mismo de siempre pero mola muchisimo jugarlos ;).

Y los putos spoiler son una lacra, a ver si la gente no jode a los demas con los spoilers :D

Un saludo.
SCREAM25 escribió:
Exacto haber a mi también me ha salido lo de espiar conversaciones de los demas, robar , buscar unos estandartes que hay ( pero esto ya es para conseguir los logros ) . También he ido a caballo de una ciudad a otra , menuda caña xd e imagino sin haber avanzado mucho que habrá más cositas.

Yo llevo poco más de 3 horas , y x ahora no me ha parecido repetitivo ni nada x el estilo otra cosa es que no os guste el juego.

Y x lo que llevo la historía y el doblaje me esta gustando bastante .

A mi no me ha decepcionado en absoluto , también he jugado a todos los splinter cells y alguno de ellos las misiones se diferenciaban muy poco , sin embargo me encantaba el juego .

Más repetitivo es un shooter entonces, disparar y disparar no ? y sin embargo bien que nos viciamos con ellos [tomaaa]

Un juego de peleas , meter yoyas ya ves ......

Un juego de rol x turnos, combates x turnos cada 10 metros ke pesadez ....

Un juego de futbol o de basket , meter la pelotito en una red circular o cuadrangular vaya tela ......

Si nos ponemos así hago una lista interminable , y se nos quitan a todos las ganas de jugar a nada [+risas]

Escucha no hace falta q nos vendas la moto, ni de q el juego te guste o no, simplemente queremos saber si el juego vale la pena o no, hay q ser imparcial y valorar el juego en su totalidad, porque el GTA es un juego q practicamente haces lo mismo pero esta muy bien estructurado (ya se q son palabras mayores) yo quiero q un juego sea divertido desde la primera hora hasta la 40.
Bueno pues aqui teneis el video del que os hable anoche, ya siento la tardanza pero quise subirlo a Gametrailers para que se viera mejor y aun esta compressing desde anoche, asi que lo he subido hace un rato a youtube, se ve peor pero bueno se ve bien, que lo disfruteis y sobre todo darle las gracias a Griphus, a mi no [ok] .

Gameplay in spanish by Griphus xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511