[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Una pregunta tonta ya que deje el juego hace tiempo y no me acuerdo, donde se compran las bombas de humo? Ya que en la armería solo me vende balas y dardos.

Me contesto a mi mismo, las venden en el pantano xD
De la saga me he pasado hasta el Assasins Creed: La Hermandad,tengo intención de seguir jugandola pero ahora mismo me voy fuera y no me voy a llevar la PS3,¿el juego no tiene ningun tipo de conexión con la historia de Revelations y el 3?
alvarit escribió:De la saga me he pasado hasta el Assasins Creed: La Hermandad,tengo intención de seguir jugandola pero ahora mismo me voy fuera y no me voy a llevar la PS3,¿el juego no tiene ningun tipo de conexión con la historia de Revelations y el 3?

no
Aprovechando el precio que tiene ahora no he podido resistirme a pillarlo. De momento me está encantando! Que pena que no hagan más juegos así para Vita, con el potencial que tiene...
chanquete69 escribió:Aprovechando el precio que tiene ahora no he podido resistirme a pillarlo. De momento me está encantando! Que pena que no hagan más juegos así para Vita, con el potencial que tiene...


A que precio esta?.
19 y pico con el plus. Empezó el 30 de agosto y duró una semana.
Si este juego va a salir en PS3 o PS4 la Vita ya tendría un exclusivo menos
Lloyd_Banks escribió:Si este juego va a salir en PS3 o PS4 la Vita ya tendría un exclusivo menos


Creo que se puede dar por sentado ya que sale en X360 y PS3, es una putada, es de los pocos juegos por los que me había animado a pillar Vita, de haber sabido que iba a perder esta exclusividad posiblemente no me la habría pillado :(
Pablopictures escribió:
Lloyd_Banks escribió:Si este juego va a salir en PS3 o PS4 la Vita ya tendría un exclusivo menos


Creo que se puede dar por sentado ya que sale en X360 y PS3, es una putada, es de los pocos juegos por los que me había animado a pillar Vita, de haber sabido que iba a perder esta exclusividad posiblemente no me la habría pillado :(


Si detrás vienen el Uncharted y el LBP Vita para PS3 yo nosé para que me he comprado esta consola.

PD: Liberation en PS3 se verá mejor y te librarás de los odiosos controles táctiles
Joder solo por el killzone merece esta consola, y mas que tienen que venir ya vereis.
albertosh escribió:Joder solo por el killzone merece esta consola, y mas que tienen que venir ya vereis.


Nose, espero que no les de por sacarlos todos en PS3 porque ya nos hemos quedado sin Assassins exclusivo
albertosh escribió:Joder solo por el killzone merece esta consola, y mas que tienen que venir ya vereis.


No he probado el de Vita, pero en sobremesa me parece una franquicia muy mediocre, no tengo intención de hacerme con este.

Ahora mismo, para mi, el juego que mejor justifica la compra de una Vita es Gravity Rush, y a mi juicio es un juego de 7 y poco más. Y de cara al futuro sólo tengo dos juegos en mente: el Batman (del cual no espero mucho) y el Broken Sword (de este si espero mucho XD ), a partir de ahí, bufff, es que poco sentido le veo a mantener la consola, perder la exclusividad del Assassin's la ha convertido en una máquina muy prescindible a mis ojos.
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Joder solo por el killzone merece esta consola, y mas que tienen que venir ya vereis.


No he probado el de Vita, pero en sobremesa me parece una franquicia muy mediocre, no tengo intención de hacerme con este.

Ahora mismo, para mi, el juego que mejor justifica la compra de una Vita es Gravity Rush, y a mi juicio es un juego de 7 y poco más. Y de cara al futuro sólo tengo dos juegos en mente: el Batman (del cual no espero mucho) y el Broken Sword (de este si espero mucho XD ), a partir de ahí, bufff, es que poco sentido le veo a mantener la consola, perder la exclusividad del Assassin's la ha convertido en una máquina muy prescindible a mis ojos.


Sobre la exclusiva del assassins tampoco lo veo que sea una tragedia, seria mejor que sea exclusivo si daria mas empujon pero bamos no lo veo tampoco muy necesario yo lo quentengo ganas de un patamon ya en vita. XD.
albertosh escribió:
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Joder solo por el killzone merece esta consola, y mas que tienen que venir ya vereis.


No he probado el de Vita, pero en sobremesa me parece una franquicia muy mediocre, no tengo intención de hacerme con este.

Ahora mismo, para mi, el juego que mejor justifica la compra de una Vita es Gravity Rush, y a mi juicio es un juego de 7 y poco más. Y de cara al futuro sólo tengo dos juegos en mente: el Batman (del cual no espero mucho) y el Broken Sword (de este si espero mucho XD ), a partir de ahí, bufff, es que poco sentido le veo a mantener la consola, perder la exclusividad del Assassin's la ha convertido en una máquina muy prescindible a mis ojos.


Sobre la exclusiva del assassins tampoco lo veo que sea una tragedia, seria mejor que sea exclusivo si daria mas empujon pero bamos no lo veo tampoco muy necesario yo lo quentengo ganas de un patamon ya en vita. XD.


Lo verías como una trajedia si te lo hubieses pillado dos dias antes de anunciarse el HD [poraki]

Lo chungo del tema es que yo esperaba que anunciasen inminentemente otro para Vita, me pillo el Liberation con esa idea, y me encuentro con que no sólo Ubi pasa olímpicamente de Vita, si no que además se carga de un plumazo uno de los pocos motivos por el que me he pillo la consola. Vamos, me cago en Sony, me cago en Ubisoft y en la cara de tonto que me han dejado [poraki]
Anunciado port para consolas de sobremesa versión hd mejorada
mante79 escribió:Anunciado port para consolas de sobremesa versión hd mejorada


No entiendo que sale algo en vita o no.
Lo que si que podrían hacer es sacar esas nuevas misiones también para la versión de PS VITA mediante DLC, gratuito, por supuesto, que para eso ya hemos comprado el juego a precio de oro, y por pedir, currarse una optimización.
albertosh escribió:
mante79 escribió:Anunciado port para consolas de sobremesa versión hd mejorada


No entiendo que sale algo en vita o no.

no para vita en principio no sale "na" solo falta que anuncien uncharted para ps3 en HD y ya tenemos un bonito pisapapeles de precios entre los 125/250€ segun quien lo compro,
Acaso alguien duda que va a salir en hd,ya sea de ps3,o de ps4.
Lo mismo que el nuevo kill zone.
Lo mismo que los gow de psp,o los mgs.
Esto es un negocio,no se puede vivir de ilusiones,se saca la pasta primero en un sistema,y una vez ordeñado ese sistema,al siguiente.
Hay que decirle al técnico de Abstergo que arregle los agujeros negros del Animus, eso de que la pobre Aveline vaya tan tranquila por el campo y de repente el suelo ceda a un vacío infinito...

Imagen

Flipante la cantidad de bugs y fallos con los que me estoy topando, telita con los de Ubisoft Sofia, da un poco de vergueza que hayan tenido la cara de sacar el juego en este estado, menos mal que me lo tomo con buena filosofía y me rio cada vez que veo a la pobre Aveline sufrirlos en sus carnes [carcajad] Y lo estoy jugando con las actualizaciones, no me quiero ni imaginar los que tubisteis la "suerte" de pasaroslo en su lanzamiento, sin parches ni nada, a pelo [+risas]

Lo que ya no me hace tanta gracia, es que estoy viendo que toda esta cantidad de problemas y fallos van a venir arreglados en la versión HD, y del de Vita van a pasar como el culo :(
Alguien sabe qué pasa con los servidores del "multiplayer"? (por llamarlo de alguna manera)

Me falta sólo un trofeo para el platino, y a falta de 1 nivel llevo desde el viernes sin poder entrar porque dice que los servidores están caídos [mad]

Por más que he buscado en Google, FB y Twitter no veo que nadie más se esté quejando (tampoco creo que lo juegue mucha gente de todos modos...) y ya me está dando mala espina...

Un saludo.
¿Es posible que se me haya fastidiado la partida a estas alturas??

No avancé casi en el juego, lo compré y lo tenía un poco abandonado pero bajé todas las actualizaciones, hoy he ido a jugar y cuando carga partida no hay manera, se queda en la pantalla esa de carga con la protagonista en medio.

¿Es eso partida corrupta?? :-? :-?
Es cosa mía o el juego a resultado MUYYYY CORTO?
NewDump escribió:Es cosa mía o el juego a resultado MUYYYY CORTO?


Hombre, si vas a por el platino dura bastante
Buenas, acabo de pasarme la historia principal del juego y en general me ha dejado bastante buen sabor de boca.
Eso si, como ya estará dicho, la cantidad de bugs es increíble jajaja El primero me pasó en un sitio que me subí a un barril, acto seguido aparezco en el aire para despues caer de las alturas y quitarme media barra de vida. Ese entre otros, como enemigos que se quedan con la animacion de subir escaleras y te ganan a la pata coja [qmparto]

Al grano, me quería meter un poco en el multiplayer para ver como es y tal, pero me dice que los servidores nanai.
Siguen abiertos a dia de hoy? O ya han cerrado?

Un saludo.
Wenas!.

Acabo de probar el multiplayer ahora mismo y funciona perfectamente, estarían de mantenimiento o algo para adaptarlo a PS3, XBOX 360 y PC...

Saludos!.
Buenas a todos.

Lo he empezaeo, y nada mas entrar a la primera tienda, he comprado la capucha y me dice que la puedo llevar como asesino, la he equipado y me sigue saliendo el gorrito negro ese feo, que he de hacer para ver mi super capucha ?

Es un bug o es que me dejo o falla algo ?

Gracias de antemano y un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Lo he empezaeo, y nada mas entrar a la primera tienda, he comprado la capucha y me dice que la puedo llevar como asesino, la he equipado y me sigue saliendo el gorrito negro ese feo, que he de hacer para ver mi super capucha ?

Es un bug o es que me dejo o falla algo ?

Gracias de antemano y un saludo.

pues yo me tire todo el juego asi y al terminarmelo por fin me salio el gorrito de las narices,me imagino que sera un bug
Wenas!.

FJHG escribió:Buenas a todos.

Lo he empezaeo, y nada mas entrar a la primera tienda, he comprado la capucha y me dice que la puedo llevar como asesino, la he equipado y me sigue saliendo el gorrito negro ese feo, que he de hacer para ver mi super capucha ?

Es un bug o es que me dejo o falla algo ?

Gracias de antemano y un saludo.


Hace mucho que me acabé el juego, pero si no recuerdo mal:

Para cambiar de atuendo tienes que hacerlo en el armario/vestidor que hay en tu base cuando puedas acceder a ésta, ahí es donde yo pude hacerlo. [360º]


Un saludo!.
Hoy comprado este juego y muchas ganas de jugar yaaa, cuanto dura la campaña?, sin ir a por el platino.
elhijodebella escribió:10-15 horas...

Pues esta muy bien de horas, cuando me pase el call of duty le toca a este darle caña.
Solo me quedan dos trofeos para el platino, el de ninja de la arbolada (bugueado T.T) y el del nivel 15 online, que asco de online...

Pero aún teniendo los bugs que tiene sigue siendo mi juego favorito de ps vita, se lo recomiendo a todo el mundo XD

Saludos.
Buenas a todos.

Ya he conseguido ponerme la capucha, cuesta un poco, pero bueno, no se si es por bug o por que te obligan a ir siempre con la misma indumentaria, pero el caso es que acabas un poco hasta los huevos hasta que te la puedes poner.

Por el tema del juego :

Jugabilidad : buena, la verdad, está a la altura de los de sobremesa, no hay de que quejarse.
Gráficos : No hay de que quejarse tampoco, gráficamente el juego, es una maravilla, no esperaba menos de esta saga.
Historia : El plato fuerte de este juego, UNA PUTA BASURA, así de claro, ni me he enterado ( lo mismo es que soy más corto que las mangas de un chaleco, no se ), no hay por donde cogerla, el caso es que tienes que matar a medio planeta en asesinatos, cambiarte de ropa más que una pija en el bershka y poco más, variado, eso sí, las misiones se repiten "poco" pero la historia es nula, se quejaban del uno, pero este se lleva la palma, la verdad.

El juego me está sabiendo a "te soltamos en varios escenarios, y mata", poco más.

Un saludo !!

PD. Espero que el rayman ( se que no tiene, pero es divertido ) o el batman, sean muchísimo mejores, ya que hoy me compraré uno de los dos.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Ya he conseguido ponerme la capucha, cuesta un poco, pero bueno, no se si es por bug o por que te obligan a ir siempre con la misma indumentaria, pero el caso es que acabas un poco hasta los huevos hasta que te la puedes poner.

Por el tema del juego :

Jugabilidad : buena, la verdad, está a la altura de los de sobremesa, no hay de que quejarse.
Gráficos : No hay de que quejarse tampoco, gráficamente el juego, es una maravilla, no esperaba menos de esta saga.
Historia : El plato fuerte de este juego, UNA PUTA BASURA, así de claro, ni me he enterado ( lo mismo es que soy más corto que las mangas de un chaleco, no se ), no hay por donde cogerla, el caso es que tienes que matar a medio planeta en asesinatos, cambiarte de ropa más que una pija en el bershka y poco más, variado, eso sí, las misiones se repiten "poco" pero la historia es nula, se quejaban del uno, pero este se lleva la palma, la verdad.

El juego me está sabiendo a "te soltamos en varios escenarios, y mata", poco más.

Un saludo !!

PD. Espero que el rayman ( se que no tiene, pero es divertido ) o el batman, sean muchísimo mejores, ya que hoy me compraré uno de los dos.


Pues a mi me parece que la historia esta bien. El III es más largo y se me hizo la historia un coñazo, nosé ni como le termine
Lloyd_Banks escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Ya he conseguido ponerme la capucha, cuesta un poco, pero bueno, no se si es por bug o por que te obligan a ir siempre con la misma indumentaria, pero el caso es que acabas un poco hasta los huevos hasta que te la puedes poner.

Por el tema del juego :

Jugabilidad : buena, la verdad, está a la altura de los de sobremesa, no hay de que quejarse.
Gráficos : No hay de que quejarse tampoco, gráficamente el juego, es una maravilla, no esperaba menos de esta saga.
Historia : El plato fuerte de este juego, UNA PUTA BASURA, así de claro, ni me he enterado ( lo mismo es que soy más corto que las mangas de un chaleco, no se ), no hay por donde cogerla, el caso es que tienes que matar a medio planeta en asesinatos, cambiarte de ropa más que una pija en el bershka y poco más, variado, eso sí, las misiones se repiten "poco" pero la historia es nula, se quejaban del uno, pero este se lleva la palma, la verdad.

El juego me está sabiendo a "te soltamos en varios escenarios, y mata", poco más.

Un saludo !!

PD. Espero que el rayman ( se que no tiene, pero es divertido ) o el batman, sean muchísimo mejores, ya que hoy me compraré uno de los dos.


Pues a mi me parece que la historia esta bien. El III es más largo y se me hizo la historia un coñazo, nosé ni como le termine


Bueno, el tres lo tengo a medias, pero la historia sigue un patrón, te enteras de que va, o al menos, está hecha para "cortos" como yo, por que en este, no me entero de que pasa bien bien, me cuesta bastante.

Un saludo
Tiene sus fallos pero prefiero jugar a este juego en Vita, en PS3 han sacado tantos que ya es siempre lo mismo y se hace larguísimo. El II estaba bien pero a partir de ahí empezaron a alargar todo para sacar más dinero
curiosidad el juego viene con un codigo?
Wenas!.

paliga escribió:curiosidad el juego viene con un codigo?


El juego no trae códigos para la Store tipo network pass o DLCs si es lo que preguntas, trae manual físico (de los pocos que lo hacen [+risas] ) y una hojilla informativa del contenido exclusivo, aunque para acceder a él necesitas tener también el Assassin's Creed III de PS3.

Saludos!.
Pros:
Para mi es un buen juego, técnicamente de lo mejorcito de vita, jugabilidad de AC de toda la vida en una portátil.

Contras:
Prota 0 carisma, algún bug, se me hizo algo repetitivo, historia insulsa y cuando acabas te quedas con cara de ¬_¬

Conclusión: Me da un poco de rabia, porque sin ser un mal juego tengo la sensación de que se queda a medio camino de lo que podía haber sido. Si sois fans de la saga le veréis más virtudes que defectos, si no se queda en un buen juego, nada más.
el manual fisico bien gracias. :( me quedo tranquilo entonces
Pues acabo de terminarlo y eso que lo ocmpre con el pack de juego mas memoria haya por febrero/marzo y es que ni engancha ni nada.
La jugabilidad esta bien, los graficos tambien pero que tipo de historia es esta? no tiene ni pies ni cabeza solo al final mejora un poco pero es demasiado soso y demasiada mala la historia en mi opinion.
Por lo que comentáis me estoy echando para atrás para comprarlo...entre este y el Uncharted, ¿con cuál os quedáis?
JGonz91 escribió:Por lo que comentáis me estoy echando para atrás para comprarlo...entre este y el Uncharted, ¿con cuál os quedáis?


el uncharted sin dudarlo
JGonz91 escribió:Por lo que comentáis me estoy echando para atrás para comprarlo...entre este y el Uncharted, ¿con cuál os quedáis?

hombre el uncharted es mejor,eso sin dudarlo,lo suyo es que te hagas con el assasins despues
para el online hace falta el network pass esque estoy pensando en comprarlo de segundamano?
JGonz91 escribió:Por lo que comentáis me estoy echando para atrás para comprarlo...entre este y el Uncharted, ¿con cuál os quedáis?


Me acabo de pasar el juego hace un par de dias. A mi me ha gustado. No me ha encantado pero tampoco me ha disgustado. Un juego la mar de entretenido.

Eso si; entre este y el Uncharted. Me quedo con el Uncharted de aquí a Lima

alberto_1023 escribió:para el online hace falta el network pass esque estoy pensando en comprarlo de segundamano?


No. No tiene pase online. Pero el modo online, a mi me pareció un poco mierder.

Saludos
Pues acabo de empezar el juego y por ahora, no me parece tan malo como poneis, si es cierto, que tampoco,tengo muy claro de que va aun el juego, pero graficamente, me parece un juegazo.
Pues la semana pasada lo cambié por el MGS HD Collection, y lo he jugado una hora o así pero no me termina de convencer. Creo que estos días lo puedo terminar vendiendo o cambiarlo por otro título que tengo un conocido interesado y por eso quería pasarme el juego antes pero ni así.

Más rato voy a volver a jugar y espero que ahora sí me termine enganchando, que en los de sobremesa me quedé en la hermandad (a medias) y no me han parecido para nada malos, el dos es muy bueno inclusive pero este... igual es portátil y todo lo que eso conlleva pero bueno, espero que ahora sí pueda jugarlo hasta terminarlo :).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ZeroTheBesT escribió:Pues la semana pasada lo cambié por el MGS HD Collection, y lo he jugado una hora o así pero no me termina de convencer. Creo que estos días lo puedo terminar vendiendo o cambiarlo por otro título que tengo un conocido interesado y por eso quería pasarme el juego antes pero ni así.

Más rato voy a volver a jugar y espero que ahora sí me termine enganchando, que en los de sobremesa me quedé en la hermandad (a medias) y no me han parecido para nada malos, el dos es muy bueno inclusive pero este... igual es portátil y todo lo que eso conlleva pero bueno, espero que ahora sí pueda jugarlo hasta terminarlo :).


No te convence el metal gear o el assassins?

si es el metal gear [360º] [360º]
3288 respuestas
161, 62, 63, 64, 65, 66