[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Hola!.
rendor escribió:Con ese precio si que es hora de que caiga, sobretodo si en 2 mano lo ponen a 13. El juego viene con manuales, algún tipo de código para la store, ya sea online o dlc?


¡Sí!, este juego es uno de los pocos que trae manual físico, tendrá unas seis u ocho hojas no más!... No trae códigos para la Store ni DLC, en su lugar trae una hojilla informativa del contenido exclusivo, aunque para acceder a él necesitas tener también el Assassin's Creed III de PS3.

Un saludo!.
rendor escribió:Con ese precio si que es hora de que caiga, sobretodo si en 2 mano lo ponen a 13. El juego viene con manuales, algún tipo de código para la store, ya sea online o dlc?

no trae nada mas,solo que si tienes el acreed 3 de ps3 desbloqueas a conor para usarlo en su mision
De segunda mano esta a 23€ en game. No merece la pena viendo el precio nuevo.

Yo cuando pueda lo pillare.
¿Solo 1 euro más barato de segunda mano?

¿Pero qué fuman en Game?
Cuando bajan de precio los juegos siempre tardan en actualizar el precio de los 2ª mano. Supongo que esperan que alguien pique y así no pierden demasiado dinero. Eso si, me gustaría saber si hoy pagan lo mismo por el juego que hace dos semanas o pagan menos.
entonces el precio del juego en tienda fisica es de 25€ ¿no? es que ayer puse la noticia del precio aqui pero la verdad es que despues de tantos años todavia no me entero de los precios que ponen en su web por que por un lado ponen "precio web" y luego un poco mas arriba otro tachado. entonces el que dice precio web 25 euros es solo si lo compras mediante web y el otro es el que vale si vas a comprarlo fisicamente ¿no? a ver si alguien me aclara esto y asi se me queda ya claro del todo [+risas]

rendor escribió:Cuando bajan de precio los juegos siempre tardan en actualizar el precio de los 2ª mano. Supongo que esperan que alguien pique y así no pierden demasiado dinero. Eso si, me gustaría saber si hoy pagan lo mismo por el juego que hace dos semanas o pagan menos.


es lo que tu dices, tardan siempre unos dias en ponerlo y asi aprovechan y venden alguno con el precio mas alto. de hecho si miras en el apartado del juego en la web pone que de 2ª mano vale 34,95€ [carcajad]
7-Clock escribió:entonces el precio del juego en tienda fisica es de 25€ ¿no? es que ayer puse la noticia del precio aqui pero la verdad es que despues de tantos años todavia no me entero de los precios que ponen en su web por que por un lado ponen "precio web" y luego un poco mas arriba otro tachado. entonces el que dice precio web 25 euros es solo si lo compras mediante web y el otro es el que vale si vas a comprarlo fisicamente ¿no? a ver si alguien me aclara esto y asi se me queda ya claro del todo [+risas]

rendor escribió:Cuando bajan de precio los juegos siempre tardan en actualizar el precio de los 2ª mano. Supongo que esperan que alguien pique y así no pierden demasiado dinero. Eso si, me gustaría saber si hoy pagan lo mismo por el juego que hace dos semanas o pagan menos.


es lo que tu dices, tardan siempre unos dias en ponerlo y asi aprovechan y venden alguno con el precio mas alto. de hecho si miras en el apartado del juego en la web pone que de 2ª mano vale 34,95€ [carcajad]


Lo que sale tachado normalmente suele ser el precio en tienda física, en web siempre suele ser 5€ mas barato así que imagino que en tienda costara 30€ el juego (como aparece en lo tachado). Pero vamos eso también depende de la tienda pero por lo general siempre suele ser 5€ mas caro.

Saludos!!
Oiga estoy sacando los trofeos online...se tarda mucho en sacarse el teofeo de subir al maximo el nivel del multijugador???me han saltado los dos primeros pero es taaaaaaaan soporífero el multijugador...y no veo en ningún lado dónde está mi nivel...
Lord Duke escribió:Lo que sale tachado normalmente suele ser el precio en tienda física, en web siempre suele ser 5€ mas barato así que imagino que en tienda costara 30€ el juego (como aparece en lo tachado). Pero vamos eso también depende de la tienda pero por lo general siempre suele ser 5€ mas caro.

Saludos!!


muchisimas gracias por la aclaracion Lord duke,alguna vez me a pasado que al ir a la tienda a mirar algun juego valia el precio que figura en web y otras veces ponia el que esta tachado con lo cual estaba echo un lio [+risas] .de valer nuevo 30€ o bien me espero a que baje un poco mas cosa que ya dudo o bien lo comprare de segunda mano por que con este juego me puse el limite de gastarme entre 20-25€ y como tampoco me trae prisa el tenerlo.

saludos compañero!!!
Alguien sigue jugando a este juego? Yo estoy intentando sacar el platino
7-Clock escribió:
Lord Duke escribió:Lo que sale tachado normalmente suele ser el precio en tienda física, en web siempre suele ser 5€ mas barato así que imagino que en tienda costara 30€ el juego (como aparece en lo tachado). Pero vamos eso también depende de la tienda pero por lo general siempre suele ser 5€ mas caro.

Saludos!!


muchisimas gracias por la aclaracion Lord duke,alguna vez me a pasado que al ir a la tienda a mirar algun juego valia el precio que figura en web y otras veces ponia el que esta tachado con lo cual estaba echo un lio [+risas] .de valer nuevo 30€ o bien me espero a que baje un poco mas cosa que ya dudo o bien lo comprare de segunda mano por que con este juego me puse el limite de gastarme entre 20-25€ y como tampoco me trae prisa el tenerlo.

saludos compañero!!!


A mi también me a pasado mas de una vez, tengo 2 game cerca y en uno de ellos hay un Media Mark al lado y siempre tienen los precios 5€ mas baratos con lo cual siempre suele coincidir con la web.. pero hay veces que se me olvida eso y al ir al otro y verlos 5€ mas caro digo coñe si en web ponía que valia xxxx€ xD.

Yo no me podido resistir al precio y el otro día me traje uno para casa :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:A mi también me a pasado mas de una vez, tengo 2 game cerca y en uno de ellos hay un Media Mark al lado y siempre tienen los precios 5€ mas baratos con lo cual siempre suele coincidir con la web.. pero hay veces que se me olvida eso y al ir al otro y verlos 5€ mas caro digo coñe si en web ponía que valia xxxx€ xD.

Yo no me podido resistir al precio y el otro día me traje uno para casa :P

Saludos!!



a mi lo que me paso la ultima vez es que al comprar una caja de estas que sirven para guardar los cartuchos de vita me cobraron en tienda fisica lo que ponia que costaba mediante web de ahi la pregunta que hice del precio por que unas veces en tienda fisica te cobran el precio normal y otros el de la web por eso ya tenia un lio que no veas [+risas]

precisamente ayer por la tarde iba a ir a comprar el juego pero me surgio un imprevisto y no pude ir asi que ya tendra que ser para la semana que viene y a ver si lo encuentro de segunda mano por que nuevos los tienen agotados en el game al que voy a pesar de que los repusieron hace poco.

aprovecho y te hago una pregunta, nada mas poner el cartucho por primera vez en la consola y antes de darle a iniciar hay que ponerle una actualizacion que solucionaba unos errores que tenia. que tal esta el juego, as notado algo raro?? gracias por la respuesta compañeros, saludos!!
Que coñazo lo de robar con el panel trasero
Lloyd_Banks escribió:Que coñazo lo de robar con el panel trasero

estoy de acuerdo u el de revelar informacion buscando una luz tampoco se queda atras
me gusto lo de abrir los sobres usando el panel trasero y la pantalla tactil
gran juego!!
El juego me gusta pero algunos errores hacen que se disfrute menos ir a por el platino
7-Clock escribió:
Lord Duke escribió:A mi también me a pasado mas de una vez, tengo 2 game cerca y en uno de ellos hay un Media Mark al lado y siempre tienen los precios 5€ mas baratos con lo cual siempre suele coincidir con la web.. pero hay veces que se me olvida eso y al ir al otro y verlos 5€ mas caro digo coñe si en web ponía que valia xxxx€ xD.

Yo no me podido resistir al precio y el otro día me traje uno para casa :P

Saludos!!



a mi lo que me paso la ultima vez es que al comprar una caja de estas que sirven para guardar los cartuchos de vita me cobraron en tienda fisica lo que ponia que costaba mediante web de ahi la pregunta que hice del precio por que unas veces en tienda fisica te cobran el precio normal y otros el de la web por eso ya tenia un lio que no veas [+risas]

precisamente ayer por la tarde iba a ir a comprar el juego pero me surgio un imprevisto y no pude ir asi que ya tendra que ser para la semana que viene y a ver si lo encuentro de segunda mano por que nuevos los tienen agotados en el game al que voy a pesar de que los repusieron hace poco.

aprovecho y te hago una pregunta, nada mas poner el cartucho por primera vez en la consola y antes de darle a iniciar hay que ponerle una actualizacion que solucionaba unos errores que tenia. que tal esta el juego, as notado algo raro?? gracias por la respuesta compañeros, saludos!!


Pues no lo se, por que aun ni e abierto el juego xD. Tengo unos cuantos juegos pendientes que prefiero pasarme antes de ponerme con este :P

Saludos!!!
Lord Duke escribió:Pues no lo se, por que aun ni e abierto el juego xD. Tengo unos cuantos juegos pendientes que prefiero pasarme antes de ponerme con este :P

Saludos!!!


no te preocupes compañero, mas adelante cuando te lo empieces ya nos contaras que tal va jejeje. yo al final ayer por la tarde pude pasarme y me vine sin el juego por que no lo tenian ni nuevo ni 2ª mano y la tienda en la que lo tenian me pillaba lejisimos asi que nada. me pase por un CEX que habia cerca de alli a ver si caia la breba y habia pero tampoco [snif]

saludos Lord Duke!!
7-Clock escribió:entonces el precio del juego en tienda fisica es de 25€ ¿no? es que ayer puse la noticia del precio aqui pero la verdad es que despues de tantos años todavia no me entero de los precios que ponen en su web por que por un lado ponen "precio web" y luego un poco mas arriba otro tachado. entonces el que dice precio web 25 euros es solo si lo compras mediante web y el otro es el que vale si vas a comprarlo fisicamente ¿no? a ver si alguien me aclara esto y asi se me queda ya claro del todo [+risas]

rendor escribió:Cuando bajan de precio los juegos siempre tardan en actualizar el precio de los 2ª mano. Supongo que esperan que alguien pique y así no pierden demasiado dinero. Eso si, me gustaría saber si hoy pagan lo mismo por el juego que hace dos semanas o pagan menos.


es lo que tu dices, tardan siempre unos dias en ponerlo y asi aprovechan y venden alguno con el precio mas alto. de hecho si miras en el apartado del juego en la web pone que de 2ª mano vale 34,95€ [carcajad]


Yo voy a pillaf el assassisn y gravity por 30€ esta bien es de segundamano pero no veo mal precio no?, una duda tiene online el assassins? Trae codigo online?.
albertosh escribió:
7-Clock escribió:entonces el precio del juego en tienda fisica es de 25€ ¿no? es que ayer puse la noticia del precio aqui pero la verdad es que despues de tantos años todavia no me entero de los precios que ponen en su web por que por un lado ponen "precio web" y luego un poco mas arriba otro tachado. entonces el que dice precio web 25 euros es solo si lo compras mediante web y el otro es el que vale si vas a comprarlo fisicamente ¿no? a ver si alguien me aclara esto y asi se me queda ya claro del todo [+risas]

rendor escribió:Cuando bajan de precio los juegos siempre tardan en actualizar el precio de los 2ª mano. Supongo que esperan que alguien pique y así no pierden demasiado dinero. Eso si, me gustaría saber si hoy pagan lo mismo por el juego que hace dos semanas o pagan menos.


es lo que tu dices, tardan siempre unos dias en ponerlo y asi aprovechan y venden alguno con el precio mas alto. de hecho si miras en el apartado del juego en la web pone que de 2ª mano vale 34,95€ [carcajad]


Yo voy a pillaf el assassisn y gravity por 30€ esta bien es de segundamano pero no veo mal precio no?, una duda tiene online el assassins? Trae codigo online?.

el precio esta bien,ahora el online del assassins es un truñoncio y no,no trae codigo ,no te hagas ilusiones con el online que es para llorar
Ahora estoy yo con el online y encima de ser malisimo se tarda mucho en subir de nivel
yo lo he vendido
solo me faltaba el ecudo humano para sacar el platino
pero como no tenia maneras...............sin platino
en el fifa 13 me faltaba el trofeo de 100 partidos online y tenia 200 son saltar
otro sin platino por 1 trofeo
es una pena en vita con esos juegos con bugs y errores
por otro lado el juego en si me encanto
Tio si era muy facil el del escudo humano, yo le he hecho hoy en el pantano con dos guardias que estan quietos en una puerta y solo se dedican a dispararte, a veces no funciona pero tampoco he tardado mucho en hacerle.

A mi me queda subir 5 niveles en el multi para tener mi sexto platino en Vita [360º]
Lloyd_Banks escribió:Tio si era muy facil el del escudo humano, yo le he hecho hoy en el pantano con dos guardias que estan quietos en una puerta y solo se dedican a dispararte, a veces no funciona pero tampoco he tardado mucho en hacerle.

A mi me queda subir 5 niveles en el multi para tener mi sexto platino en Vita [360º]


pues yo no he podido hacer el escudo
ejjejeje
de todas las maneras no tengo manias en sacar los paltinos
algunos trofeos en los juegos son chorradas
Yo solo saco el platino si el juego me gusta mucho y no es muy complicado. Aqui el unico trofeo que se me esta haciendo aburrido es el del online
Una ayudita please..

Ando justo en la batalla contra el chaman que solo tiene un brazo. El caso que no consigo derrotarlo, me da un golpe y me quita la mitad de vida y cada vez que le doy yo se protege o salta por encima mio....ando algo desesperado.
esgrac escribió:Una ayudita please..

Ando justo en la batalla contra el chaman que solo tiene un brazo. El caso que no consigo derrotarlo, me da un golpe y me quita la mitad de vida y cada vez que le doy yo se protege o salta por encima mio....ando algo desesperado.


Es lo de siempre, cubrirse e intentar darle y si vas con prisa y tienes bombas de humo pues tiras una y te le cargas
Lloyd_Banks escribió:
esgrac escribió:Una ayudita please..

Ando justo en la batalla contra el chaman que solo tiene un brazo. El caso que no consigo derrotarlo, me da un golpe y me quita la mitad de vida y cada vez que le doy yo se protege o salta por encima mio....ando algo desesperado.


Es lo de siempre, cubrirse e intentar darle y si vas con prisa y tienes bombas de humo pues tiras una y te le cargas


Lo intentare pero le doy a contrataque (con el O ) y el tio salta por encima mio dejandome como atontada.
se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?
paliga escribió:se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?


Nosé, a mí me han pasado todo tipo de cosas pero nada grave. Una vez acabé dentro de un árbol, otra con la canoa en tierra, otra nadando fuera del mapa y a veces dejar enemigos flotando en el aire
Lloyd_Banks escribió:
paliga escribió:se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?


Nosé, a mí me han pasado todo tipo de cosas pero nada grave. Una vez acabé dentro de un árbol, otra con la canoa en tierra, otra nadando fuera del mapa y a veces dejar enemigos flotando en el aire


Jaja pues si que tea pasado cosas si xD.
albertosh escribió:
Lloyd_Banks escribió:
paliga escribió:se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?


Nosé, a mí me han pasado todo tipo de cosas pero nada grave. Una vez acabé dentro de un árbol, otra con la canoa en tierra, otra nadando fuera del mapa y a veces dejar enemigos flotando en el aire


Jaja pues si que tea pasado cosas si xD.


Normalmente son cosas que se solucionan pero alguna vez me ha tocado salir del juego y volver a entrar XD

PD: Ya soy nivel 12 en el multi, 3 más y platino [360º]
Lloyd_Banks escribió:
paliga escribió:se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?


Nosé, a mí me han pasado todo tipo de cosas pero nada grave. Una vez acabé dentro de un árbol, otra con la canoa en tierra, otra nadando fuera del mapa y a veces dejar enemigos flotando en el aire


este tipo de fallos que comentais son los que a uno le desaniman a comprar el juego, precisamente esta tarde iba a ir a comprarlo y leyendo esto se me quitan las ganas la verdad. por que el tema de fallos como personajes que flotan y eso aunque joden son pasables pero lo de borrarse la partida despues de haberle echado muchas horas a un juego y mas con este que se supone que lo solucionaron con el ultimo parche jode muchisimo mas.

a final no se si me lo voy a comprar pero como tengo que ir de todas maneras sobre la marcha cuando ya este alli ya vere que hago.
7-Clock escribió:
Lloyd_Banks escribió:
paliga escribió:se me corrompio la partida [buuuaaaa] lo raro es que me paso cuando tengo los parches instalados :-?
alguna idea por que me pudo haber pasado?


Nosé, a mí me han pasado todo tipo de cosas pero nada grave. Una vez acabé dentro de un árbol, otra con la canoa en tierra, otra nadando fuera del mapa y a veces dejar enemigos flotando en el aire


este tipo de fallos que comentais son los que a uno le desaniman a comprar el juego, precisamente esta tarde iba a ir a comprarlo y leyendo esto se me quitan las ganas la verdad. por que el tema de fallos como personajes que flotan y eso aunque joden son pasables pero lo de borrarse la partida despues de haberle echado muchas horas a un juego y mas con este que se supone que lo solucionaron con el ultimo parche jode muchisimo mas.

a final no se si me lo voy a comprar pero como tengo que ir de todas maneras sobre la marcha cuando ya este alli ya vere que hago.


Es el primer caso que leo que con el último parche se le ha corrompido la partida, hazme caso, es un auténtico juegazo, te lo recomiendo si te gusta este estilo y mas aún si eres fan de esta saga.

Saludos.
Yo es la segunda vez que termino el juego y nunca se me ha corrompido la partida y a pesar de esos pequeños fallos me parece uno de los mejores juegos de vita, tiene muchas cosas para hacer y un platino que no es dificil
es deprimente lo que me paso [buuuaaaa] pero en fin lo empece de vuelta y la verdad es un gran juego :)
¿Es posible hacer copias de seguridad de la partida?
Pablopictures escribió:¿Es posible hacer copias de seguridad de la partida?

en el pc
felicitaciones!!! yo estoy jodido con los trofeos multiplayer por que no tengo wi-fi en mi casa [buuuaaaa]
paliga escribió:felicitaciones!!! yo estoy jodido con los trofeos multiplayer por que no tengo wi-fi en mi casa [buuuaaaa]


Esto podian haberlo dejado comooffline porque de multijugador tiene poco
Recomendais el juego? La verdad lo he visto nuevo a 15 euros... me llama mucho, no tengo fisico ninguno solo los del plus de este mes
gueilogema escribió:Recomendais el juego? La verdad lo he visto nuevo a 15 euros... me llama mucho, no tengo fisico ninguno solo los del plus de este mes


Sí, te lo recomiendo. Y más a 15 euros. Es uno de los mejores juegos de Vita, desde mi punto de vista claro :)
gueilogema escribió:Recomendais el juego? La verdad lo he visto nuevo a 15 euros... me llama mucho, no tengo fisico ninguno solo los del plus de este mes



donde esta a 15 euros???
Dattebayopsv escribió:
gueilogema escribió:Recomendais el juego? La verdad lo he visto nuevo a 15 euros... me llama mucho, no tengo fisico ninguno solo los del plus de este mes



donde esta a 15 euros???


Eso pregunto yo
Plage escribió:
Dattebayopsv escribió:
gueilogema escribió:Recomendais el juego? La verdad lo he visto nuevo a 15 euros... me llama mucho, no tengo fisico ninguno solo los del plus de este mes



donde esta a 15 euros???


Eso pregunto yo


Mediamarkt Tarragona, hay unos pocos aun a 14,99 €, aun asi yo espero que lo den para el plus no tengo prisa
terminado el modo historia con el final verdadero.ahora a buscar los trofeos faltantes
hay alguna manera de saber cuantos coleccionables has cojido da cada uno??? y en cada zona???
es porque creo que he cojido todas las monedas, broches y muñecos vudus pero no me salta el trofeo, al igual que el de robar 5000 escudos y el de matar a 7 soldados en el tejado con la dama y el de las paginas del diario de jane, tengo la ligera duda de que pueden ser algun tipo de bugs, ¿¿a alguien le ha pasado lo mismo???
problemas con los trofeos no tengo.
El de la dama en el tejado fue el unico que me dio problemas, tuve que hacerlo como 6 veces
seguire intentandolo haber, el de las paginas del diario lo he conseguido repitiendo la misma mision, pero de momento es el unico, haber si consigo hacer lo mismo con los demas.
3288 respuestas