[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Wenas!.

cercata escribió:
devnull_77 escribió:Edito yo también: Xastamente!. XD

Menos mal, pq no se como se miran los trofeos de la Vita !!!!!! [qmparto] [qmparto]


Pues abriendo la aplicación "Trofeos" en la PSVITA y seleccionando el juego que desees. XD

Saludos!.
Ok, gracias.

Todas las apps las meti en una carpeta en su dia, menos la Store y los ajustes [qmparto] [qmparto]
Bueno juego pasado ayer mismo con el final bueno y las 2 últimas misiones la verdad que pegan un bajon al juego con el buen sabor de boca que tenia que pa que!!!

la camara más pesima no pueden ponerla y las misiones un conglomerado de sinsentido!!

ahora a limpiar los trofeos de la história y a ver si hay gente en el online

saludos
Estoy buscando mi siguiente adquisición para Vita; y he estado pensando en este juego (que ya se que saldrá o salió para las hermanas mayores).

¿Creéis que merezca la pena a estas alturas?. Yo solo juego offline por cierto y de los AC anteriores, solo jugué al AC1 en X360 hace unos 5 años atrás.

Estaba pensando entre éste, Unit13 o Resistance; pero quisiera cambiar mi estilo de juego y que no sea todo disparos XD.

Gracias por la respuesta.
Una duda estraña. Alguien entiende en estadisticas el tiempo jugado? Acabo de terminar la secuencia 2 y me marca que llevo (hh:mm) -> 00:08. 8 minutos? es imposible
LuiFer escribió:Estoy buscando mi siguiente adquisición para Vita; y he estado pensando en este juego (que ya se que saldrá o salió para las hermanas mayores).

¿Creéis que merezca la pena a estas alturas?. Yo solo juego offline por cierto y de los AC anteriores, solo jugué al AC1 en X360 hace unos 5 años atrás.

Estaba pensando entre éste, Unit13 o Resistance; pero quisiera cambiar mi estilo de juego y que no sea todo disparos XD.

Gracias por la respuesta.


Merece la pena, y mucho. Es una version "pequeña" de los de sobremesa. La historia es de 6 sobre 10, porque los capitulos son un poco inconexos entre si, pero de cualquier modo, las misiones individualmente molan mucho. Ademas merece la pena solo por ver la ciudad (bastante tocha) en movimiento en una portátil. Por otro lado, el pantano también está conseguido la ostia de bien. Te lo recomiendo, yo pagué por el 30€ y no me arrepiento en absoluto.

Saludos!
LuiFer escribió:Estoy buscando mi siguiente adquisición para Vita; y he estado pensando en este juego (que ya se que saldrá o salió para las hermanas mayores).

¿Creéis que merezca la pena a estas alturas?. Yo solo juego offline por cierto y de los AC anteriores, solo jugué al AC1 en X360 hace unos 5 años atrás.

Estaba pensando entre éste, Unit13 o Resistance; pero quisiera cambiar mi estilo de juego y que no sea todo disparos XD.

Gracias por la respuesta.

Lo que no te dicen, es la cantidad de bugs con que cuenta el juego y su deficiente framerate.

Si tienes oportunidad de probarlo antes de comprarlo (en una tienda, alquiler o préstamo), yo creo que sería lo suyo.

Otra opción es que lo veas de oferta; ha llegado a estar a 10€ en alguna parte y por ese precio, por mucho fallo que tenga, es una gran compra.

En fin, en mi modesta opinión, ve con prudencia a la hora de hacerte con él.
Gracias por vuestros consejos sobre lo bueno y malo del juego.
Pero esos bugs y framerate, no han sido solucionados con algun parche?, no me digas que es como el Jak&Dexter de inestable? .

Es al juego que más le tengo ganas, para luego saltar al AC IV en los de sobremesa.
*//Melkaia\\* escribió:Lo que no te dicen, es la cantidad de bugs con que cuenta el juego y su deficiente framerate.

Si tienes oportunidad de probarlo antes de comprarlo (en una tienda, alquiler o préstamo), yo creo que sería lo suyo.

Otra opción es que lo veas de oferta; ha llegado a estar a 10€ en alguna parte y por ese precio, por mucho fallo que tenga, es una gran compra.

En fin, en mi modesta opinión, ve con prudencia a la hora de hacerte con él.


Los bugs más gordos desaparecieron. Ahora igual ves a un ciudadano atravesando una casa, pero desde mi punto de vista eso no deja de ser algo puntual. El framerate... pues según lo tiquismiquis que seas. Es cierto que no va muy muy fino, pero va como debe ir. No soy experto en números de estos, sin embargo diría que va a sus 30fps y en interiores y zonas más reducidas aumenta un poco dicha tasa.

Sigo recomendándolo firmemente. Hace 3 años ni dios se imaginaba que pudiéramos llegar a jugar algo así en una portátil. XD

PD: no, en absoluto el framerate es comparable con el fenómeno Jak&Daxter Vita. Este juego les da mil vueltas a dicha trilogía para vita en el aspecto del framerate.
LuiFer escribió:Gracias por vuestros consejos sobre lo bueno y malo del juego.
Pero esos bugs y framerate, no han sido solucionados con algun parche?, no me digas que es como el Jak&Dexter de inestable? .

Es al juego que más le tengo ganas, para luego saltar al AC IV en los de sobremesa.

Si le tienes tantas ganas, ve a por él. A las malas lo revendes por aquí y listo.

Con el último parche arreglaron algunos bugs, pero no optimizaron nada.

Como digo, depende mucho de lo que te gastes y de las ganas que le tengas. Es una decisión muy personal.

Salu2.
LuiFer escribió:Gracias por vuestros consejos sobre lo bueno y malo del juego.
Pero esos bugs y framerate, no han sido solucionados con algun parche?, no me digas que es como el Jak&Dexter de inestable? .

Es al juego que más le tengo ganas, para luego saltar al AC IV en los de sobremesa.


Me ha pasado un par de veces que me he caído en los puertos al agua y no hubo manera de salir de ahí, tuve que regresar al último punto de guardado a fuerza. También he tenido bugs de no mostrarme que hacer en la misión en la cuál estoy, así vaya al mapa no me salía nada así que tenia que volver a hacer lo de reiniciar al anterior punto de control.

De ahí en más pues son gustos de cada uno. A mí no me ha gustado nada el juego que como mucho llega a ser aceptable pero no es lo que uno se espera de un Assassin's Creed. Ya el modo online si es para echarse a llorar [buuuaaaa].
Gracias nuevamente por sus consejos.

Del online no me preocupo, porque no lo juego. Con el Killzone por ejemplo (LuiFerSau es mi ID xD) juego offline y en el online cada vez que ingreso no veo a nadie, será que no tengo amigos o no se como se usa xD.

Estoy indeciso, se que hay bugs que son “normales” (personas que chocan paredes, cosas que levitan), pero los hay aquellos que afectan sobre manera la jugabilidad.

Creo que le daré una oportunidad, estaba igualmente pensando en Gravity Rush, pero hay veces me da miedo probar algo “nuevo”, y prefiero ya lo clásico.

Un saludo amigos.
Alguien q haya jugado online me puede asesorar como puedo ganar subir de nivel mas rápido??
Me falta el de max nivel para el platino

Merci gente
Me lo acabo de terminar hace un rato! está muy chulo! Pero no en 39 minutos, algo debe ir mal.

Adjuntos

Que es 39 minutos??. Eso es saltándose las cinemáticas o que cosa?. :-?
no entiendo ni yo como demonios pasó eso xDDD es un fallo grande!! nunca lo habia visto!
Yo tuve ese fallo. Es un fallo de contador. 1 minuto en el juego es X realmente.
david530 escribió:Yo tuve ese fallo. Es un fallo de contador. 1 minuto en el juego es X realmente.


ya. No pasa nada. Para mi es un juego de 9.0 a pesar de algunos 7. Me gusto mucho la historia, los graficos no digo nada, es verlo, buen sonido y melodias. Y voy probar el multijugador
Tiene algun tipo de gracia el juego online??? Llegar al nivel 15 en ese bodrio modo de juego??

el modo más absurdo que he visto desde que juego a videojuegos

YA QUEDA MENOS PARA EL 15
joder a alguien le funciona el near?????????????????????????????????????????
Alex Cao escribió:joder a alguien le funciona el near?????????????????????????????????????????



Va cuando quiere, a mi el otro día no me funcionaba y al rato probé y ya iba.
bueno ya por fin lo he jugado, cojea bastante en cuanto a narrativa, la mitad del tiempo parece q no sabes a donde vas o porque lo haces, pero bueno, es entretenido y graficamente me ha gustado.

la pena es que ya me hepasado todos los AC de sobremesa y portatiles a excepcion del de DS....
rrax escribió:la pena es que ya me hepasado todos los AC de sobremesa y portatiles a excepcion del de DS....

Tranqui, que este año vienen 2 mas !!!
Una duda, como webs se hace el trofeo de matar a 7 guardias en tejados con la dama?, he matado un montón y no hay manera de que salte.

EDIT: Ok ya lo tengo, es fácil en la Place d'Armes, hay un tejado que se sube por unas escaleras y te los cargas ahí xD
¿Alguien lo tiene comprado digital y puede decirme más o menos lo que ocupa en la tarjeta de memoria?

Lo han puesto a 9 euretes en la store, y le tenía ganas.

Muchas gracias,

Balterra
Balterra escribió:¿Alguien lo tiene comprado digital y puede decirme más o menos lo que ocupa en la tarjeta de memoria?

Lo han puesto a 9 euretes en la store, y le tenía ganas.

Muchas gracias,

Balterra


Casi 3GB.

Saludos!
Una pregunta cuantos finales tiene? Me lo pase solo historia y vale. Pero luego viendo los logros hay uno quE pone elimina a todos los ciudadanos e y ve el verdadero final. Lo he conseguido me lo he vuelto a pasar y el final es exactsmemte el mismo !!!!
Digamos que hay un solo final, pero se queda a medias si no has matado a todos los ciudadanos e.

En ese caso el juego acaba cuando Aveline se une a la orden templaria. Pero si los has matado a todos, la cosa sigue y ...


Si mal no recuerdo, que ya hace mucho.
cercata escribió:Digamos que hay un solo final, pero se queda a medias si no has matado a todos los ciudadanos e.

En ese caso el juego acaba cuando Aveline se une a la orden templaria. Pero si los has matado a todos, la cosa sigue y ...


Si mal no recuerdo, que ya hace mucho.


No creo que sea eso por que ya me salio a la primera matando solo al 1 y al ultimo ciudadano E (los que te obliga la historia) y una vez elimimados todos y saltado el logro (me salto sin acabar el juego de nuevo) me lo volvi a pasar y lo mismo
Balterra escribió:¿Alguien lo tiene comprado digital y puede decirme más o menos lo que ocupa en la tarjeta de memoria?

Lo han puesto a 9 euretes en la store, y le tenía ganas.

Muchas gracias,

Balterra



Ocupa 2980 MB, vamos, casi 3 GB
Yo me dispongo a empezármelo, que tengo la VITA desde el lunes y este era uno de los que me venía!
Buenas. A aquellos k se lo han pasado ya. El juego contiene spoilers del Assasins Creed 3? Y si es asi, cuales son? Pueden decirmelo ya k yo si conozco el juego. Gracias.
xAgostx escribió:Buenas. A aquellos k se lo han pasado ya. El juego contiene spoilers del Assasins Creed 3? Y si es asi, cuales son? Pueden decirmelo ya k yo si conozco el juego. Gracias.


No tiene ninguno no tiene nada q ver
Una pregunta:

Me ha pasado lo del bug ese que se te queda el juego colgado en la pantalla de carga y no puedes seguir jugando... :(

He leido en varios foros que sacaron un parche en su momento para corregir esto y que te lo puedes descargar desde la pantalla de inicio del juego. La movida es que a mí no me sale nada para descargar, imagino porque ya tengo descargada la última versión del juego (que incluiría el parche)...

Hay algo que pueda hacer ¿o me toca empezarlo de cero?
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Me ha pasado lo del bug ese que se te queda el juego colgado en la pantalla de carga y no puedes seguir jugando... :(

He leido en varios foros que sacaron un parche en su momento para corregir esto y que te lo puedes descargar desde la pantalla de inicio del juego. La movida es que a mí no me sale nada para descargar, imagino porque ya tengo descargada la última versión del juego (que incluiría el parche)...

Hay algo que pueda hacer ¿o me toca empezarlo de cero?

Yo me di cuenta de que existía dicha actualización ayer, es una bola naranja con una flecha blanca que aparece en la pantalla que sale cuando seleccionas el juego en el menú de la vita
victor5324 escribió:
xAgostx escribió:Buenas. A aquellos k se lo han pasado ya. El juego contiene spoilers del Assasins Creed 3? Y si es asi, cuales son? Pueden decirmelo ya k yo si conozco el juego. Gracias.


No tiene ninguno no tiene nada q ver


Pero me refiero mas a la parte de Desmond. Si sigue la de la historia principal tras el final del 3 o sigue mas bien el de Revelations. Gracias.
xAgostx escribió:
victor5324 escribió:
xAgostx escribió:Buenas. A aquellos k se lo han pasado ya. El juego contiene spoilers del Assasins Creed 3? Y si es asi, cuales son? Pueden decirmelo ya k yo si conozco el juego. Gracias.


No tiene ninguno no tiene nada q ver


Pero me refiero mas a la parte de Desmond. Si sigue la de la historia principal tras el final del 3 o sigue mas bien el de Revelations. Gracias.


en este juego no hay Desmond que valga xD
Exacto, hay que tomarse el juego como "algo aparte" en la saga. Me gustaría ver otra entrega en la portátil, a ver como deciden continuar con la saga... personalmente no me gusta Aveline y estaría bien un cambio.
zatu_21 escribió:Exacto, hay que tomarse el juego como "algo aparte" en la saga. Me gustaría ver otra entrega en la portátil, a ver como deciden continuar con la saga... personalmente no me gusta Aveline y estaría bien un cambio.


Pero sin embargo, a mi me parece uno de esos juegos que ofrecen experiencia de sobremesa en una portátil, como Uncharted el Abismo de Oro y Killzone Mercenary. Brutalidad en un pequeño cartucho.

Además Aveline mola, mis colegas que se han jugado también el III de sobremesa dicen que tiene mucha mas personalidad que el mierdas de Connor!!! Jajaja
Urogor escribió:
D4RKFORCE escribió:Una pregunta:

Me ha pasado lo del bug ese que se te queda el juego colgado en la pantalla de carga y no puedes seguir jugando... :(

He leido en varios foros que sacaron un parche en su momento para corregir esto y que te lo puedes descargar desde la pantalla de inicio del juego. La movida es que a mí no me sale nada para descargar, imagino porque ya tengo descargada la última versión del juego (que incluiría el parche)...

Hay algo que pueda hacer ¿o me toca empezarlo de cero?

Yo me di cuenta de que existía dicha actualización ayer, es una bola naranja con una flecha blanca que aparece en la pantalla que sale cuando seleccionas el juego en el menú de la vita


Sé a que te refieres...lo he visto en foros y tal...el problema es que a mi no me sale :-?

¿Alguien me puede echar un cable, por favor?
Este juego solo es el modo historia y ya?, es que me interesa mucho la rejugabilidad de los juegos y ahora que es a 10 en la store me ha empezado a interesar este...
Cuánto os ha durado?
Saludos¡
Me llama mucho este Assassins, podeis decirme si hay tumbas de asesinos (estilo ACII y Brotherhood) y/o glifos? Era de lo que mas me entretuvo en dichos titulos. Considerais que el juego es lo suficientemente adictivo o por el contrario se pierde interés por el poco a poco? Tener en cuenta que no he podido ni con AC III ni Black Flag...

Saludos y gracias!
danext97 escribió:Este juego solo es el modo historia y ya?, es que me interesa mucho la rejugabilidad de los juegos y ahora que es a 10 en la store me ha empezado a interesar este...
Cuánto os ha durado?
Saludos¡


ademas del modo historia tiene el multijugador u online como quieras llamarlo que yo personalmente no lo llegue a tocar asi que a ver si algun otro compañero que haya jugado a este modo te lo puede aclarar mejor.

y luego sobre cuanto dura el juego pues ademas de la historia tienes los coleccionables que son bastantes: huevos de caiman, paginas del diario, estatuillas mayas, monedas pirata, broches y muñecas budu asi que si eres de los que te gusta rebuscar los escenarios y conseguirlo todo con este vas a estar entretenido. no te sabria decir exactamente cuanto me duro a mi entre la historia y los coleccionables pero sobre las 15 horas mas o menos. saludos!!


dibujante escribió:Me llama mucho este Assassins, podeis decirme si hay tumbas de asesinos (estilo ACII y Brotherhood) y/o glifos? Era de lo que mas me entretuvo en dichos titulos. Considerais que el juego es lo suficientemente adictivo o por el contrario se pierde interés por el poco a poco? Tener en cuenta que no he podido ni con AC III ni Black Flag...

Saludos y gracias!


por desgracia este no tiene ni tumbas de asesinos ni glifos como en los anteriores asassins que as comentado, tiene los coleccionables que le e comentado al compañero antes. a raiz de la ultima pregunta que as hecho, la verdad es que a mi me gusto hasta las 5 primeras secuencias pero luego se va enrevesando la historia y llega un momento en el que te pierdes y no te enteras. con esto no quiero decir que me aburriera, de hecho me gusto muchisimo el juegoy me lo pase entero pero la historia no esta al nivel de lo visto en los otros assassin,s de sobremesa y esta explicada muy regulera pero el juego es disfrutable de principio a fin.

yo me e pasado recientemente tanto el 3 como el black blag y te podria decir que se asemeja al 3 en armas y ambientacion por que del tema naval del 4 no tiene nada y si como as comentado antes no pudiste con ninguno de los 2.... yo te recomendaria que le dieras una oportunidad por que yo en su dia tambien le di muchas vueltas para comprarlo y me acabo gustando mas de lo que esperaba pero claro cada persona es un mundo [carcajad] saludos compañero!!
Muchas gracias @7-Clock, he leido que se asemeja mas a los anteriores Assassins y eso me gusta, creo que desde Brotherhood la saga se ha vuelto mas comercial y ha perdido su alma, veo que hay demasiado que hacer pero se aleja un poco de ese "toque" que si tenian sobre todo el II y Brotherhood.

Creo que lo pillaré y ha comentaré impresiones. Muchisimas gracias y un saludo!
Acabo de empezar con el AC III: Liberation de PS Vita y me esta dando bastantes problemas...

Ha habido un momento que no me marcaba en el mapa el siguiente objetivo y por tanto no podia continuar... salgo del juego, lo vuelvo a poner y estaba vez ya me aparecia y por fin podia seguir, pero una vez finalizado ese objetivo se me ha congelado la pantalla, a los pocos segundos me ha salido una pantalla de error y me ha sacado del juego...

En su momento lei que el juego estaba lleno bugs que daban muchos problemas.. sin embargo cuando lo he instalado ha descargado una actualizacion y he supuesto que seria para arreglar esos fallos, pero parece que igualmente sigue dando problemas...

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Os siguio dando problemas aun habiendo instalado el parche de actualizacion?

He pensado en borrar la partida y desinstalar el juego, volver a instalarlo, actualizarlo y empezar una nueva partida por si acaso se hubiera generado algun archivo corrupto, pero sabiendo que el juego daba muchos problemas no se si eso solucionara nada...
Hola, los que teneis pensado comprarlo, mirad que este barato, si no os puede doler xd.

Si, el juego tiene bastantes bugs, cosa que hace que decaiga el vicio ya que de vez en cuando te pone de los nervios, lo comente en otro hilo, en el de que estamos jugando, el juego si no tuviera esos bugs seria bastante bueno para mi gusto, es una lastima...
Pero esos bugs ni con la actualizacion que sacaron se solucionan???
A los que lo habéis comprado recomiendo que actualicéis el juego, se hace en la pantalla de inicio del juego, teniéndolo actualizado se mejora bastantes fallos y bugs del juego.
Cómo se desbloquea el contenido adicional teniendo el de ps3?
3288 respuestas
162, 63, 64, 65, 66