[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

¿Qué tal está ahora después de haber salido las actualizaciones?
¿Me recomendáis comprarlo teniendo en cuenta que los AC de sobremesa son mis juegos preferidos?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Qué tal está ahora después de haber salido las actualizaciones?
¿Me recomendáis comprarlo teniendo en cuenta que los AC de sobremesa son mis juegos preferidos?
Saludoss


Muy buenas! Pues verás, sigue teniendo algunos bugs, pero ya no hay ninguno de los graves que había antes, en plan partida corrompida. Ahora pues puedes encontrarte con un NPJ atravesando una pared, o puede que estés en el pantano nadando al lado de una casa y te metas bajo la casa y no puedas salir... xD Pero vamos, nada grave, igual si eres muy tiquismiquis ese tipo de errores te desquician, pero a mí hasta me provocan una sonrisa xD

Respecto al juego en sí, no se si será porque no he jugado a los de sobremesa, pero este me ha parecido muy muy bueno, un juego descomunal en todos sus aspectos.

Un saludo!
Este juego de descomunal no tiene nada al menos para mi , yo le doy un 5 raspadito .
perikopalotes1 escribió:¿Me recomendáis comprarlo teniendo en cuenta que los AC de sobremesa son mis juegos preferidos?


Si.
donde lo puedo comprar mas barato y si la versión uk est6a en castellano :-?
he mirado y no veo ningún hilo de juegos de importación xd
loli777 escribió:donde lo puedo comprar mas barato y si la versión uk est6a en castellano :-?
he mirado y no veo ningún hilo de juegos de importación xd


Pues mucho no has mirao! jajaja

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

según pone ahí, la versión UK de este juego si que viene en castellano :) Lo pone un poco más abajo, no en la tabla que aparece al principio.
emailman escribió:
loli777 escribió:donde lo puedo comprar mas barato y si la versión uk est6a en castellano :-?
he mirado y no veo ningún hilo de juegos de importación xd


Pues mucho no has mirao! jajaja

hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705

según pone ahí, la versión UK de este juego si que viene en castellano :) Lo pone un poco más abajo, no en la tabla que aparece al principio.

ja,ja,ja es cierto, ultimamente no veo nada xd [+risas] [+risas] [+risas]
perdon
de todas maneras esta en 29,99 en xtralife.es un buen precio, tiene toda la pinta de que bajara pronto en todos lados
loli777 escribió:ja,ja,ja es cierto, ultimamente no veo nada xd [+risas] [+risas] [+risas]
perdon
de todas maneras esta en 29,99 en xtralife.es un buen precio, tiene toda la pinta de que bajara pronto en todos lados


Por 30 euros merece mucho la pena. No sé a cuanto estará de segunda zarpa, pero 30 euros desde luego que los vale!
emailman escribió:
loli777 escribió:ja,ja,ja es cierto, ultimamente no veo nada xd [+risas] [+risas] [+risas]
perdon
de todas maneras esta en 29,99 en xtralife.es un buen precio, tiene toda la pinta de que bajara pronto en todos lados


Por 30 euros merece mucho la pena. No sé a cuanto estará de segunda zarpa, pero 30 euros desde luego que los vale!

Pues al final me dado una vuelta por Alicante y lo he visto de segundamano en 25 y me lo he traído a casita, creo que echo bien, no?
loli777 escribió:Pues al final me dado una vuelta por Alicante y lo he visto de segundamano en 25 y me lo he traído a casita, creo que echo bien, no?


En mi opinión, si, has hecho bien, es un muy buen juego. Eso sí, habrá quien te diga que no, que has tirado el dinero. Pero siendo objetivos, 25 euros es una cantidad más que aceptable para un juego como este.

Disfrútalo!! :)
(mensaje borrado)
Estoy jugando este juego y voy por la memoria 4, creo
Acabo de
sabotear un faro y ahora me dispongo a saquear un barco.


En el pantano, me marca todo el rato un tesoro que nunca encuentro por más que busque. Imagino que será un fallo y que en su momento lo conseguí (me suena haber cogido algo ahí) pero por lo que sea no se borra. Es una lata, porque cada vez que miro el mapa lo veo y luego me llevo el chasco.
Yo estoy esperando a que baje de precio en MM/Game/Alcampo para pillarlo. Le tengo muchas ganas, la verdad.
jotoaro escribió:Yo estoy esperando a que baje de precio en MM/Game/Alcampo para pillarlo. Le tengo muchas ganas, la verdad.


a esto mismo estoy esperando yo tambien, en su dia no lo compre por el tema este de los fallos que tenia pero como sacaron un ultimo parche que arreglaba todo y segun leo los comentarios de los demas compañero esos errores se an subsanado me estoy animando a comprarlo. yo para los juegos de vita me pongo a mi mismo un limite de dinero en cada juego y para este es de 20€, hasta que no esté a ese precio no lo compro. hace unos meses estaba en el carrefour en tienda fisica por 30 que tampoco esta nada mal, no se si seguira todavia.

a mi me da que para bien adentrado el verano lo bajaran mas de precio y caera fijo. saludos!!
o soy tonto..............o soy tonto

esque no me sale el escudo humano para eso trofeo

o los soldados me esquivan cuando losotros quieren tirotear o aprieto el x y no los coge como escudo humano.
no entiendo que hago mal
alguien me explica la mecanica de eso trofeo???? [poraki]
Yo le tengo ganas pero me marco 20 euros como máximo para un juego, así que a ver si baja pronto de precio.
o soy tonto..............o soy tonto

esque no me sale el escudo humano para eso trofeo

o los soldados me esquivan cuando losotros quieren tirotear o aprieto el x y no los coge como escudo humano.
no entiendo que hago mal
alguien me explica la mecanica de eso trofeo???? [poraki]
Finalmente han arreglado todos los bugs no?? Es que daba la sensacion de juego a medio hacer en serio, de todos los comentarios que se leian 9 de cada 10 eran de los bugs.
Phellan_Wolf escribió:Finalmente han arreglado todos los bugs no?? Es que daba la sensacion de juego a medio hacer en serio, de todos los comentarios que se leian 9 de cada 10 eran de los bugs.


Los bugs importantes que son los que corrompian las partidas guardadas, ya no existen. Luego hay otra serie de pequeños errores que tampoco afectan a la jugabilidad en exceso, como puede ser que veas a un gentilhombre ciudadano de Nueva Orleans atravesando objetos sólidos durante su placentero paseo.

Si lo que quieres es comprarlo, adelante, es un buen juego. La gente es muy quejica, no te dejes llevar solo por los comentarios negativos.
emailman escribió:
Phellan_Wolf escribió:Finalmente han arreglado todos los bugs no?? Es que daba la sensacion de juego a medio hacer en serio, de todos los comentarios que se leian 9 de cada 10 eran de los bugs.


Los bugs importantes que son los que corrompian las partidas guardadas, ya no existen. Luego hay otra serie de pequeños errores que tampoco afectan a la jugabilidad en exceso, como puede ser que veas a un gentilhombre ciudadano de Nueva Orleans atravesando objetos sólidos durante su placentero paseo.

Si lo que quieres es comprarlo, adelante, es un buen juego. La gente es muy quejica, no te dejes llevar solo por los comentarios negativos.


Pues yo aun teniendolo actualizado me quede sin poder terminar el juego, ya que en la ultima mision o de las ultimas se me queda toda la pantalla en negro en la zona del pantano y no hay manera de guiarse por el mapa, menuda gracia..
Melps escribió:Pues yo aun teniendolo actualizado me quede sin poder terminar el juego, ya que en la ultima mision o de las ultimas se me queda toda la pantalla en negro en la zona del pantano y no hay manera de guiarse por el mapa, menuda gracia..


Uf, pues entonces eso quiere decir que los errores graves aún persisten, pese a que lo hacen en menor medida, pero persisten :(
o soy tonto..............o soy tonto

esque no me sale el escudo humano para eso trofeo

o los soldados me esquivan cuando losotros quieren tirotear o aprieto el x y no los coge como escudo humano.
no entiendo que hago mal
alguien me explica la mecanica de eso trofeo????
dumiro escribió:o soy tonto..............o soy tonto

esque no me sale el escudo humano para eso trofeo

o los soldados me esquivan cuando losotros quieren tirotear o aprieto el x y no los coge como escudo humano.
no entiendo que hago mal
alguien me explica la mecanica de eso trofeo????


Tonto no lo sé, pero cansino un rato. A ver si alguien te puede ayudar y posteas algo mas porque macho....
dumiro escribió:o soy tonto..............o soy tonto

esque no me sale el escudo humano para eso trofeo

o los soldados me esquivan cuando losotros quieren tirotear o aprieto el x y no los coge como escudo humano.
no entiendo que hago mal
alguien me explica la mecanica de eso trofeo????

Cuando te vayan a disparar y salga el icono amarillo sobre sus cabezas acércate a un soldado y pulsa ''x'', así de sencillo, yo no tuve problemas.
emailman escribió:
Melps escribió:Pues yo aun teniendolo actualizado me quede sin poder terminar el juego, ya que en la ultima mision o de las ultimas se me queda toda la pantalla en negro en la zona del pantano y no hay manera de guiarse por el mapa, menuda gracia..


Uf, pues entonces eso quiere decir que los errores graves aún persisten, pese a que lo hacen en menor medida, pero persisten :(


Ya ves, ahi que tengo el juego apartado sin poder terminarlo, y asi seguira por lo que veo..
Este juego me interesa mucho, pero hasta que no se corrijan esas cosas paso. No me explico que tenga tantos bugs.

Para los que habéis jugado a otros Assassins ¿Si no tenemos en cuenta los bugs, está a la altura de la saga?
el juego es muy guapo
yo no he tenido ningun bug
lo he acabado sin problemas

lo unico que el trofeo ESCUDO HUMANO se me hace impòsible
no puedo hacerlo de ninguna manera
por eso no sacare el platino
Buenas! El juego la verdad q tiene muuuuuy buena pinta y por eso queria preguntaros a los q lo teneis, en la store está a 30 euros , merece la pena o mejor esperar otros juegos?
juaherper escribió:Buenas! El juego la verdad q tiene muuuuuy buena pinta y por eso queria preguntaros a los q lo teneis, en la store está a 30 euros , merece la pena o mejor esperar otros juegos?


merece la pena, pero por si acaso búscatelo en físico que seguro que lo pillas al mismo precio y es un juego que ocupa bastante espacio jejeje.
Cual debe jugarse primero, este o el AC 3?

O el orden de jugado no afecta a la historia?
emailman escribió:
juaherper escribió:Buenas! El juego la verdad q tiene muuuuuy buena pinta y por eso queria preguntaros a los q lo teneis, en la store está a 30 euros , merece la pena o mejor esperar otros juegos?


merece la pena, pero por si acaso búscatelo en físico que seguro que lo pillas al mismo precio y es un juego que ocupa bastante espacio jejeje.


Tienes razón! ;)
Vale, ya vuelvo a tener plus

Como puedo hacer para subir la partida a la nube, para asi poder desinstalar el juego y volver a instalarlo para ver si soluciono el error de ver todo negro?
Melps escribió:Vale, ya vuelvo a tener plus

Como puedo hacer para subir la partida a la nube, para asi poder desinstalar el juego y volver a instalarlo para ver si soluciono el error de ver todo negro?



En gestor de contenido, ahí verás almacenamiento Online, para guardar datos en la nube etc.
esque me estoy agobiando con el trofeo escudo humano [buuuaaaa]
cuando aparece el triangulo amarillo encima de los que tienen escopetas.........todos los demas se alejan de mi
con mucho que intento acercarme i aprieto el x no coge a ninguno como escudo humano
encima la camara aveces se vuelve loca [triston]
zatu_21 escribió:
Melps escribió:Vale, ya vuelvo a tener plus

Como puedo hacer para subir la partida a la nube, para asi poder desinstalar el juego y volver a instalarlo para ver si soluciono el error de ver todo negro?



En gestor de contenido, ahí verás almacenamiento Online, para guardar datos en la nube etc.


Gracias! Pues nada, desinstale el juego, volvi a instalarlo, actualice a la version 1.02, copie mi partida nuevamente y nada, sigue la pantalla en negro a si que lo dejo por imposible
Acabo de conseguir el platino, vaya coñazo el trofeo de subir al máximo el nivel del multijugador... y vaya multijugador más sin sentido, se lo podrían haber ahorrado.
Alex-Redfield escribió:Acabo de conseguir el platino, vaya coñazo el trofeo de subir al máximo el nivel del multijugador... y vaya multijugador más sin sentido, se lo podrían haber ahorrado.


para mi el coñazo el de escudo humano
por el no sacare elplatino
Platinum hecho (jugabilidad fustrante y amargante) el viernes lo vendí en el Game. Dan 18 euros en vales.....algo es algo. Al final acaba uno hasta los eggs del juego.....
dumiro escribió:
Alex-Redfield escribió:Acabo de conseguir el platino, vaya coñazo el trofeo de subir al máximo el nivel del multijugador... y vaya multijugador más sin sentido, se lo podrían haber ahorrado.


para mi el coñazo el de escudo humano
por el no sacare elplatino


Que cosa más paliza con el escudo humano...

Con todos mis respetos, pero eres un coñazo.
Vale que el del escudo humano es pesado, pero no tanto como el multi, que se basa en tocar la pantalla táctil durante horas para hacer combates sin sentido que nunca pierdes y que aún no sé qué sentido tiene si apago la consola y cuando vuelvo a ponerla he conquistado medio planeta sin hacer nada xD
encarge el juego por internet con los todos los parches instalados los bugs son cosa del pasado o joden bastante todavia?
paliga escribió:encarge el juego por internet con los todos los parches instalados los bugs son cosa del pasado o joden bastante todavia?


Que yo sepa no hay ningun parche nuevo (el de partida corrupta si que lo solucionaron) pero yo tengo el platino y la verdad es que no me afectaron muchos bugs (unicamente uno que en el mapa me salia un tesoro que ya tenia).

El framerate depende del ojo bionico que tengas, decir que el framerate del juego es bueno seria mentir pero a mi se me hizo jugable.
lo del framerate la verdad no me molesta salvo que sean caidas que parezca que estoy viendo matrix.
compañeros acabo de ver en la web de game que an bajado de precio el Assassin creed liberation a 24,95, muy buen precio quiza ya es hora de que vaya cayendo.eso si, en algunas ciudades figura como que ya esta temporalmente agotado.aqui os dejo el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086802
Yo también me he fijado y es muy tentador a ese precio.

¿Realmente el juego merece la pena?
Guarismo escribió:Yo también me he fijado y es muy tentador a ese precio.

¿Realmente el juego merece la pena?

pues si
Merece la pena si arreglaron los fallos que tenia el juego cuando salio a la venta, cosas como cuando luchabas contra un soldado y le matabas, quedandose flotando :-?
¿Alguien sabe cuánto pesa el parche que sacaron?
Guarismo escribió:¿Alguien sabe cuánto pesa el parche que sacaron?

La instalación base que hace el juego físico + la última actualización hacen 21MB ;)
Con ese precio si que es hora de que caiga, sobretodo si en 2 mano lo ponen a 13. El juego viene con manuales, algún tipo de código para la store, ya sea online o dlc?
3288 respuestas