[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

nadie no me ayuda con la secuencia LIBERAR ESCLAVOS la mision del pantano?
esque despoies de matar los guardias la esclava corre hasta el punto de translado rapido a NUEVO ORLEANS y cuando llega a eso punto se reinicia la mision ¬_¬
dumiro escribió:nadie no me ayuda con la secuencia LIBERAR ESCLAVOS la mision del pantano?
esque despoies de matar los guardias la esclava corre hasta el punto de translado rapido a NUEVO ORLEANS y cuando llega a eso punto se reinicia la mision ¬_¬

Pues sigo fin saber a que escena refieres. Pero si se reinicia una escena es porque no has cumplido alguna de las normas que te dice la mision. Comprueba eso.
magc22 escribió:
dumiro escribió:nadie no me ayuda con la secuencia LIBERAR ESCLAVOS la mision del pantano?
esque despoies de matar los guardias la esclava corre hasta el punto de translado rapido a NUEVO ORLEANS y cuando llega a eso punto se reinicia la mision ¬_¬

Pues sigo fin saber a que escena refieres. Pero si se reinicia una escena es porque no has cumplido alguna de las normas que te dice la mision. Comprueba eso.



esque no se que fallo

mato los guardias
la esclava empieza a correr hasta el puntro de traslado rapido a NUEVA ORLENAS

he intentado llegar antes y despoies y siempre se me reinicia le mision :-?
dumiro escribió:
magc22 escribió:
dumiro escribió:nadie no me ayuda con la secuencia LIBERAR ESCLAVOS la mision del pantano?
esque despoies de matar los guardias la esclava corre hasta el punto de translado rapido a NUEVO ORLEANS y cuando llega a eso punto se reinicia la mision ¬_¬

Pues sigo fin saber a que escena refieres. Pero si se reinicia una escena es porque no has cumplido alguna de las normas que te dice la mision. Comprueba eso.



esque no se que fallo

mato los guardias
la esclava empieza a correr hasta el puntro de traslado rapido a NUEVA ORLENAS

he intentado llegar antes y despoies y siempre se me reinicia le mision :-?


Es que lo que tienes que hacer es abalanzarte sobre ella
me falta un trofeo y tengo problemas


lo de 10 escudos umanos

si me acerco de los soldados mientras los guardias tienen el triangulo amarillo pasan dos cosas
-los soldados me esquivan
-aun que aprieto el x no agara el soldado para ponerlo como escudo


alguna ayudita o treque?
dumiro escribió:me falta un trofeo y tengo problemas


lo de 10 escudos umanos

si me acerco de los soldados mientras los guardias tienen el triangulo amarillo pasan dos cosas
-los soldados me esquivan
-aun que aprieto el x no agara el soldado para ponerlo como escudo


alguna ayudita o treque?

¿Cómo que te esquivan? Tu tienes que estar peleando cuerpo a cuerpo con guardias mientras otros apuntan de lejos, cuando veas que tienen el triangulo amarillo le das a X y agarras a un guardia con el que estás peleando cuerpo a cuerpo. Vamos no los mates, bloquea golpes hasta que los otros vayan a disparar.
Hola, llevo un tiempo sin usar la vita y estoy desconectado del tema, sacaron algún parche finalmente para este juego, arreglaron alguno o todos los bugs del juego?
Muchas gracias.
toni21179 escribió:Hola, llevo un tiempo sin usar la vita y estoy desconectado del tema, sacaron algún parche finalmente para este juego, arreglaron alguno o todos los bugs del juego?
Muchas gracias.


Si empiezas una partida nueva, se arreglo el bug de las partidas guardadas corruptas (si tienes una ya corrupta, no se arregla).
El resto de bugs del juego, yo creo que siguen igual, aunque en mi caso no he tenido muchos bugs
¿Alguien me puede confirmar que firmware se necesita para jugar al juego? Tengo el 1.81 con eCFW y me quiero comprar este juego.

Gracias
He comprado el juego y tengo la vita con el firm 1.60, por lo que no puedo actualizar el juego. La cosa es que he leido bastantes casos de partidas corruptas, asi que la pregunta es, merece la pena empezar una partida ahora y arriesgar a que en cualquier momento se corrompa y lo pierda todo o es mejor esperar a actualizar el juego para asi tener menos posibilidades de quedarme sin partida?
Platino conseguido!!!...monton de horas que le he metido...
Ka|ist0 escribió:¿Alguien me puede confirmar que firmware se necesita para jugar al juego? Tengo el 1.81 con eCFW y me quiero comprar este juego.

Gracias


¿Nadie? Necesitaróa saber que versión de firmware es necesaria para jugar al juego.
¿Alguien me echa una mano con los contraataques? Por más que aprieto el botón O no parece que funcione :(
Que coñazo de juego ... voy a por el platino pero por compromiso porque madre mía ...
No puedo continuar

Estoy en la secuencia 9, en la zona del pantano, me mandaron asesinar a un rival comercial despues de
la escena donde discute con la madre


El caso es que hice lo que me pedian pero ahora la pantalla se me quedo toda en negro, con el simbolo del triangulo y la exclamacion, sin embargo puedo seguir moviendo al personaje, la unica manera de saber donde estoy es usando la vision de aguila

Alguien mas que le haya pasado y me diga como solucionarlo?
Sigue a 30€ en algún sitio? Si sigue a 30€ le cojo el fin de semana que viene
Wenas!.
Melps escribió:No puedo continuar

Estoy en la secuencia 9, en la zona del pantano, me mandaron asesinar a un rival comercial despues de
la escena donde discute con la madre


El caso es que hice lo que me pedian pero ahora la pantalla se me quedo toda en negro, con el simbolo del triangulo y la exclamacion, sin embargo puedo seguir moviendo al personaje, la unica manera de saber donde estoy es usando la vision de aguila

Alguien mas que le haya pasado y me diga como solucionarlo?


Creo haber leído a algún compañero con el mismo problema y que lo solucionó reiniciando la memoria, prueba a ver si tienes suerte... [360º]

Lloyd_Banks escribió:Sigue a 30€ en algún sitio? Si sigue a 30€ le cojo el fin de semana que viene


Yo me lo acabo de pillar en fnac por 29,95 €. [looco]

Un saludo!.
Perfecto! Me he pasado el juego entero y tengo bugeados varios cofres y el trofeo de matar a 7 enemigos en un tejado con la dama. Gracias Ubisoft [snif]
indurein escribió:Perfecto! Me he pasado el juego entero y tengo bugeados varios cofres y el trofeo de matar a 7 enemigos en un tejado con la dama. Gracias Ubisoft [snif]


x eso mismo lo vendi, me pase el juego y tenia cofres etc q no podia coger y estaban marcados en el mapa, gente q mataba y se quedaba en el aire a lo matrix... ratataaaa
devnull_77 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sigue a 30€ en algún sitio? Si sigue a 30€ le cojo el fin de semana que viene


Yo me lo acabo de pillar en fnac por 29,95 €. [looco]

Un saludo!.


Pues a ver si hay suerte [beer] porque no pienso dar más de 30€ XD
devnull_77 escribió:Creo haber leído a algún compañero con el mismo problema y que lo solucionó reiniciando la memoria, prueba a ver si tienes suerte... [360º]


Nada, he intentado reiniciar el recuerdo actual, que es el 9, dandole tanto a reiniciar recuerdo actual como el punto de control y una vez llego al pantano se me pone la pantalla en negro..

Menuda gracia, deduzco que me tendre que quedar sin poder terminar el juego
Wenas!.

indurein escribió:Perfecto! Me he pasado el juego entero y tengo bugeados varios cofres y el trofeo de matar a 7 enemigos en un tejado con la dama. Gracias Ubisoft [snif]


Yo voy por el recuerdo seis, y aparte de un par de cofres inexistentes y algún que otro cadáver a lo Matrix no me he encontrado ningún bug destacable, esperemos que siga así. Con respecto a ese trofeo, lo intenté anoche siguiendo las pautas de este hilo y me saltó sin problemas, eso sí, siete asesinatos ni por casualidad, fueron unos quince los que tuve que realizar... ¬_¬

Melps escribió:Nada, he intentado reiniciar el recuerdo actual, que es el 9, dandole tanto a reiniciar recuerdo actual como el punto de control y una vez llego al pantano se me pone la pantalla en negro..

Menuda gracia, deduzco que me tendre que quedar sin poder terminar el juego


Me imagino que habrás probado también a reiniciar desde el recuerdo ocho y continuar desde ahí, ¿no?, si no te va así lo único que se me ocurre ya es que subas tu partida guardada al Plus, desinstala el juego, instalalo de nuevo y baja tu partida, a ver si así... :-?

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Me imagino que habrás probado también a reiniciar desde el recuerdo ocho y continuar desde ahí, ¿no?, si no te va así lo único que se me ocurre ya es que subas tu partida guardada al Plus, desinstala el juego, instalalo de nuevo y baja tu partida, a ver si así... :-?

Un saludo!.


Pues no, voy a probarlo ahora a ver si se soluciona

Lo de desinstalarlo y subirlo al plus no va a poder ser porque me caduco el mes pasado, pero podria subir la partida al PC no?
Hola!.

Melps escribió:Lo de desinstalarlo y subirlo al plus no va a poder ser porque me caduco el mes pasado, pero podria subir la partida al PC no?


Creo que no se puede pasar la partida sola al PC sino que tendrías que hacer un backup, el problema es que posiblemente luego, al restaurarlo, te machacaría la instalación nueva del juego y los parches, por lo que creo que no serviría de nada, otra metedura de pata por parte de SONY, o una jugada maestra para obligarnos a pagar el Plus, aunque lo gracioso del caso es que las partidas de PSP creo que sí se pueden pasar. [enfado1]

Un saludo!.
El de matar a 7 enemigos en un tejado con la identidad de dama ya lo he conseguido. En el balcón del cuartel general. :)
devnull_77 escribió:Hola!.

Melps escribió:Lo de desinstalarlo y subirlo al plus no va a poder ser porque me caduco el mes pasado, pero podria subir la partida al PC no?


Creo que no se puede pasar la partida sola al PC sino que tendrías que hacer un backup, el problema es que posiblemente luego, al restaurarlo, te machacaría la instalación nueva del juego y los parches, por lo que creo que no serviría de nada, otra metedura de pata por parte de SONY, o una jugada maestra para obligarnos a pagar el Plus, aunque lo gracioso del caso es que las partidas de PSP creo que sí se pueden pasar. [enfado1]

Un saludo!.


Pues, nada iniciando nuevamente el recuerdo 8 al acabarlo te manda a la parte donde lo dejaste, osea donde estoy bloqueado

Esperare a volver a activar el plus y hare lo de subir la partida. Gracias por la ayuda! :)
Creo que le voy a pedir a amazon.co.uk por el precio y por tener la carátula en inglés
no me convencio mucho este juego, a ver si el del año que viene sale mejor..
Bueno...

PLATINO SACADO

La verdad es q el juego incluso con todos sus fallos, esta bastante bien.... Pero la historia no hay por donde cojerla, nada que ver con las entregas anteriores de la saga para sobremesa.

En cuanto al online, mejor se lo podrían a ver quedado para jugarlo ellos en sus ratos libres... Porque menuda perdida de tiempo (de echo casi no saco el platino por no tener q jugarlo)

En cunto a los bugs he de decir q en mi caso ninguno preocupante, los típicos cocodrilos y personajes voladores y varios cuelgues.... Q menos mal q no influyen en los trofeos, porque uno de los últimos cuelgues fue después de conseguir el de las 10 muertes con escudos humanos y el de escalar más de 8000 metros, y después del cuelgue en estadísticas me marca de nuevo unos 6000 metros y ninguna muerte con escudos humanos.

Esperemos q la próxima entrega se la tomen con más calma y nos presente algo bien terminado.

Saludos.
Lloyd_Banks escribió:Creo que le voy a pedir a amazon.co.uk por el precio y por tener la carátula en inglés


Porque tener la caratula en ingles es un aliciente?
Melps escribió:
Lloyd_Banks escribió:Creo que le voy a pedir a amazon.co.uk por el precio y por tener la carátula en inglés


Porque tener la caratula en ingles es un aliciente?


Me gustan más, y si me sale un poco más barato pues mejor
Yo me lo compre el mismo dia de salida y ahi lo tengo a medio pasar, una historia penosa que hace que no tenga ganas de jugarlo. Siendo fan de las versiones grandes este sera el unico assassins que no me acabe pasando.
Jesus36 escribió:Yo me lo compre el mismo dia de salida y ahi lo tengo a medio pasar, una historia penosa que hace que no tenga ganas de jugarlo. Siendo fan de las versiones grandes este sera el unico assassins que no me acabe pasando.


Este tipo de mensajes me acojonan XD . No le compré de salida por el precio y por la de errores que decia la gente que tenía y ahora que ha bajado me está costando cogerle porque igual no es para tanto y con ese dinero puedo comprar Tomb Raider por ejemplo [mad]

PD: Yo en PS3 he acabado perdiendo el interés por AC pero como en Vita hay 4 exclusivos contados pues pensé en coger éste
Hola!.

Lloyd_Banks escribió:Este tipo de mensajes me acojonan XD . No le compré de salida por el precio y por la de errores que decia la gente que tenía y ahora que ha bajado me está costando cogerle porque igual no es para tanto y con ese dinero puedo comprar Tomb Raider por ejemplo [mad]


Puestos a escoger, yo escogería el Tomb Raider Reborn sin dudarlo lo más mínimo, es un juegazo que hay que jugar sí o sí, aunque bueno, mi opinión en este caso es poco objetiva ya que me encanta la saga Tomb Raider... XD

Y ya más adelante, si encuentras el AC Liberation bien de precio pues te haces con él, yo estoy disfrutándolo mucho y eso que no soy fan de la saga, sólo he jugado al Bloodlines de PSP que no hizo que me interesara por los grandes y a éste, que sí me está haciendo replantearme jugar al resto, con eso te lo digo todo...

Un saludo!.
Lloyd_Banks escribió:
Jesus36 escribió:Yo me lo compre el mismo dia de salida y ahi lo tengo a medio pasar, una historia penosa que hace que no tenga ganas de jugarlo. Siendo fan de las versiones grandes este sera el unico assassins que no me acabe pasando.


Este tipo de mensajes me acojonan XD . No le compré de salida por el precio y por la de errores que decia la gente que tenía y ahora que ha bajado me está costando cogerle porque igual no es para tanto y con ese dinero puedo comprar Tomb Raider por ejemplo [mad]

PD: Yo en PS3 he acabado perdiendo el interés por AC pero como en Vita hay 4 exclusivos contados pues pensé en coger éste

Si tienes la posibilidad del tomb raider antes, no me lo pensaría. Este assassins no es malo, lo único que poniéndolo a comparar con la historia de los demas y algunos detalles no le llega a la altura, pero vamos siempre desde mi opinión, habrá algunos que si le habrá gustado pero en mi caso me lleve un chasco.
Buenas, empezé una partida, y cuando llevaba poco jugado unos 20 min, instalé el parche. No he tenido ningún bug de los que he leído, hasta ahora que no se que pasa, quiero coger un cofre que está en el pantano junto a la página del libro n 25, por más que miro no lo encuentro o bien simplemente no está. Puede ser un bug?, hay algun video en youtube dónde venga esto, estoy mirando y no doy con ello y me está rayando. Gracias!
PD: Afecta a algún trofeo no abrir todos los cofres?.
Wenas!.

No le des más vueltas, simplemente no está, es un bug, menos mal que los cofres no cuentan para los trofeos... También falta otro en Nueva Orleans que yo haya visto, te lo comento para que no te vuelvas loco... [mad]

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

No le des más vueltas, simplemente no está, es un bug, menos mal que los cofres no cuentan para los trofeos... También falta otro en Nueva Orleans que yo haya visto, te lo comento para que no te vuelvas loco... [mad]

Un saludo!.


Gracias, estaba como loco buscando vídeos. Para hurtar rellenando las 4 barras azules hay algún truco?. Sólo llego hasta la 3, y así no consigo las joyas...
Hola!.

Las joyas para la dama no se obtienen robándolas sino seduciendo... ;)

Un saludo!.
Alguien me puede explicar que narices hay que hacer en el modo online para sacar los 3 trofeos? Porque por mas que lucho ect... no entiendo nada del juego.

Si podeis hacerme un minituto o algo gracias.
Spardy escribió:Alguien me puede explicar que narices hay que hacer en el modo online para sacar los 3 trofeos? Porque por mas que lucho ect... no entiendo nada del juego.

Si podeis hacerme un minituto o algo gracias.

Aquí tienes una guía con todo bien explicado: http://www.play4trophies.com/threads/80 ... Liberation

Yo me lo acabo de pasar con platino, unas 29 horas todo. Me parece que está muy bien pero para mi no es un must have. Lo de los trofeos que no soy muy dado a ello se me ha hecho muy pesado, por no hablar del online que es horrible, 7 horas sin parar haciendo lo mismo, Nodo-Batalla-Personaje-Luchar y volver a empezar. En fin, sólo jugue al primero en la xbox y de me hizo muy repetitivo este está algo mejor, pero tampoco es mi género.
hola, ¿realmente va tan mal este juego? es que me llama la atencion pero dicen que va muy forzado en graficos y framerate
El juego no está tan mal. Las únicas pegas que e visto a parte del onlineque es una basura... Es que el juego empieza muy bien , pero a medida que vas avanzando se va haciendo más flojete.es parecido a los de ps3 pero con limitaciones.
Le cogí hoy y la historia y los gráficos los veo un poco flojos pero la ciudad tiene mucha vida y bastantes detalles [oki]
Yo me lo pillé hace nada tiene bajadas de frame pero tiene momentos muy espectaculares a nivel gráfico, yo lo aconsejo a todo fan de la saga. Yo más que fan, me lo he pillado por ser lo gráficamente más potente de PSvita actualmente, pero cuando me lo pase se lo regalaré a mi mujer que está loca por la saga.
josedavidqp escribió:hola, ¿realmente va tan mal este juego? es que me llama la atencion pero dicen que va muy forzado en graficos y framerate


Gráficamente cumple. Sobre el framerate, yo no noté ninguna bajada que afectase a la jugabilidad.

Saludos
Como haceis lo de los sobres y la luz? porque menudo coñazo
Lloyd_Banks escribió:Como haceis lo de los sobres y la luz? porque menudo coñazo


yo me puse una aplicación de esas de linterna para el teléfono. Enciende el flash y suele ir más o menos bien... con las luces ambiente más bien flojas parece que va mejor....

saludos!
hed0ne escribió:
Lloyd_Banks escribió:Como haceis lo de los sobres y la luz? porque menudo coñazo


yo me puse una aplicación de esas de linterna para el teléfono. Enciende el flash y suele ir más o menos bien... con las luces ambiente más bien flojas parece que va mejor....

saludos!


He estado dando vueltas por casa con la Vita hasta que me aburrí y tuve que salir del juego. :o

Me le he pasado y está bien. Graficamente no le veo nada especial, mola la de vida que hay en las ciudades con gente, animales y demás pero Uncharted le da mil vueltas gráficamente y los controles especiales de la Vita me han parecido horribles la táctil, panel trasero, etc.

PD: Me quedan muchas cosas que hacer pero me da pereza porque casi siempre acabas abriendo cartas que tardas un montón en conseguir leer [+furioso]
estoy por pillarmelo ahora que esta mas baratito,haber si bicheo algunos videos.
3288 respuestas