[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

1, 2, 3, 4, 566
TENDRÁ!!!!!
TENDRÁ!!!!
TENDRÁ!!!!!!

MULTIJUGADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(visto en 3D juegos)

PS Vita contará con su propio Assassin’s Creed III, un título que recibe el nombre de Assassin’s Creed III: Liberation ambientado en el mismo contexto histórico que la tercera entrega pero con ligeras variaciones.

De entrada el juego cuenta con una protagonista femenina, una joven mujer llamada Aveline, con sangre francesa y afroamericana, cuya historia tiene lugar principalmente en la ciudad de Nueva Orleans, aunque también habrá escenarios naturales con zonas salvajes. La citada versión para PS Vita no tendrá conexión con la trama de Desmond, y contará con juego multijugador.

Assassin’s Creed 3: Liberation está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, el estudio de la compañía afincado en Bulgaria. El juego se estrenará a la par que las versiones para consolas de sobremesa de Asssassin’s Creed III.

Más detalles serán revelados en el inminente E3.
Nueva info:

1.-tendrá multiplayer
2.-tendremos un mentor, agate.
3.-gameplay como el de sobremesa.
4.-visitaremos bayou (en lousiana, lleno de pantanos y de lagos con bandidos y asaltantes con sus propias reglaes, donde los arboles no son el mejor medio de transporte), tambien nueva orleans o el golfo de mexico.
5.-Podremos llevar el peso de 2 armas a la vez.
6.-un monton de nuevas armas, desde antiguas a modernas, cuchillos, mosquetes, pistolas,etc.
7.-no conectará con la historia de desmond, liberation es un nuevo producto de abstergo en donde estaremos nosotros y será nuestra conexion con el presente, volviendo a atras con nuestros ancestros.
8.-exclusivo de vita, utiliza sus capacidades tecnicas.
9.-habrá un nuevo sistema de economia para administrar el dinero y gastarlo.
10.-del sistema de la hermandad no dicen nada por el momento, lo desconocen aun.
11.-aveline es la protagonista.
12.-aveline y connor se encontraran en liberation, ambos juegos estarán entrelazados y la relacion de los personajes tambien, aunque no puede decir como.
13.-parece que habrá una relacion entre la familia francesa de aveline y los sucesos que se darán mas adelante en el siglo.18 con la revolucion francesa (futuro de la saga?)
14.-puedes correr, saltar, escalar, luchar en la ciudad y no hay cargas de zona en la misma ciudad, pone el ejemplo de nueva orleans.
15.-tendrá nuevas animaciones aveline, no solo cogeran animaciones de anteriores protagonistas.
16.-agate será un personaje importante en la historia, esclavo que se escapó y es el lider de los assassins en nueva orleans, tendrán una relacion temperamental, aveline es impulsiva y no lleva bien las ordenes, agate tiene mal genio pero se le pasa pronto.


Suena muy bien, de momento falta ver si se podrá montar a caballo pero supongo que si, info sacada por un user de 3dj del scan nuevo.

Faltan horas...
Que alegría. Por fin un juego en condiciones. Creo que entre el E3 y la campaña de navidad $ony remontara las venta de la vita con el lanzamiento de estos must have. La máquina lo vale y si a esta secuela exclusiva le añadimos un Resident Evil y un Metal Gear apaga y vámonos. Tengo fe en está máquina ya que la división de Naugty Dog que Diseño Uncharted dejó bien claro su potencial. Esperemos que las desarrolladores no defrauden a la hora de programar como ha ocurrido con el polémico Resistance.
Buena pinta tiene este AC....

Veremos si realmente este título está a la altura de Vita ..

Salu2
Hombre, es un toque de frescura para la portátil, pero para sobremesa espero que realmente en el tres modifiquen bastante cosa, por que lo que son el dos, el brothernosequé y la hermandad son todos bastante... iguales ( y ojo, lo dice uno que los tiene todos )

En fin, a ver en que qeuda la cosa, un saludo!
Ya estoy empezando a babear... [babas]

SaluDOS.
FJHG escribió:Hombre, es un toque de frescura para la portátil, pero para sobremesa espero que realmente en el tres modifiquen bastante cosa, por que lo que son el dos, el brothernosequé y la hermandad son todos bastante... iguales ( y ojo, lo dice uno que los tiene todos )

En fin, a ver en que qeuda la cosa, un saludo!


Es lo que tiene que el "Brotherhood" y la "hermandad" sean el mismo juego.... que se parezcan un poco...
Es el juego que más espero junto a Soul Sacrifice... Pedazo catálogo se está montando la portátil de sony.
FJHG escribió:Hombre, es un toque de frescura para la portátil, pero para sobremesa espero que realmente en el tres modifiquen bastante cosa, por que lo que son el dos, el brothernosequé y la hermandad son todos bastante... iguales ( y ojo, lo dice uno que los tiene todos )

En fin, a ver en que qeuda la cosa, un saludo!

Cualquiera lo diría teniendo en cuenta que "Brotherhood" y la "Hermandad" corresponde al mismo juego (simplemente es la traducción al español), pero estoy contigo que el II y la Hermandad son bastante parecidos... pero este tiene pinta de cambiar las cosas: personaje femenina, epoca distinta, historia independiente, etc
La diferencia del 2 y la hermandad, es a parte del Online (la más importante) es la introducción de la hermandad de asesinos, sus misiones, guaridas y la forma de reclutarlos.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
FJHG escribió:Hombre, es un toque de frescura para la portátil, pero para sobremesa espero que realmente en el tres modifiquen bastante cosa, por que lo que son el dos, el brothernosequé y la hermandad son todos bastante... iguales ( y ojo, lo dice uno que los tiene todos )

En fin, a ver en que qeuda la cosa, un saludo!

Pues con lo que has dicho das a entender todo lo contrario: que no tienes ni idea de esta saga y a saber si realmente tienes alguno, ya que el "brothernosequé y la hermandad" son el mismo juego [+risas]
Se refiere a la hermandad y revelaciones, aparte de ser cortos, no hay muchos cambios.
ELwendo escribió:Se refiere a la hermandad y revelaciones, aparte de ser cortos, no hay muchos cambios.


Que principalmente traen modo Online a parte de proseguir con la HISTORIA del juego...
KrlosDki escribió:
alexoiter escribió:Otro assassin's, estos de ubisoft solo nos quieren sonsacar el dinero, pero si todos son iguales y sacan 2 o 3 por año....


Si.....80 sacan por año ;)

Volviendo al hilo, viendo la ultima scan que habeis puesto en el post, hay un parrafo que me ha llamado la atencion. Dijeron que no tendria nada que ver con Desmond, pero sin embargo si dice que el juego esta relacionado con el presente (epoca de Desmond). Esto me gusta, algun sujeto anterior de Abstergo? Quizas Nº16? :)


En medio año llevamos el revelations, el 3 y este, joder no me digas que no son demasiados.

Y esto en medio año, imaginate de aqui a que acabe, nos habran colado un par mas.

Edito: Si aun voy por la mitad del assassins 2, estos no dan tiempo a que uno se acabe el juego.
alexoiter escribió:
KrlosDki escribió:
alexoiter escribió:Otro assassin's, estos de ubisoft solo nos quieren sonsacar el dinero, pero si todos son iguales y sacan 2 o 3 por año....


Si.....80 sacan por año ;)

Volviendo al hilo, viendo la ultima scan que habeis puesto en el post, hay un parrafo que me ha llamado la atencion. Dijeron que no tendria nada que ver con Desmond, pero sin embargo si dice que el juego esta relacionado con el presente (epoca de Desmond). Esto me gusta, algun sujeto anterior de Abstergo? Quizas Nº16? :)


En medio año llevamos el revelations, el 3 y este, joder no me digas que no son demasiados.

Y esto en medio año, imaginate de aqui a que acabe, nos habran colado un par mas.

Edito: Si aun voy por la mitad del assassins 2, estos no dan tiempo a que uno se acabe el juego.



Se estan dando prisa para que nos pasemos la saga antes de que se acabe el mundo [+risas]
Yo estoy a la espera de ver si sacan la trilogia de ezio en un pack con todo y sera entonces cuando me agencie los 3. Eso si espero que no hagan con el nuevo assassins lo que han hecho con el 2, aunque parece que lo van a dividir en varias plataformas. Aun asi este va a ser un buen complemento para el 3.
xDDD van a seguir inventando assassin's hasta el fin, si ya cambian al asesino es que nunca tendra fin y sera una saga en potencia.
alexoiter escribió:xDDD van a seguir inventando assassin's hasta el fin, si ya cambian al asesino es que nunca tendra fin y sera una saga en potencia.

Lo hacen del PRO y del call of duty.... por qué no de AC?
Dadvanced escribió:
alexoiter escribió:xDDD van a seguir inventando assassin's hasta el fin, si ya cambian al asesino es que nunca tendra fin y sera una saga en potencia.

Lo hacen del PRO y del call of duty.... por qué no de AC?

+1
Dadvanced escribió:
alexoiter escribió:xDDD van a seguir inventando assassin's hasta el fin, si ya cambian al asesino es que nunca tendra fin y sera una saga en potencia.

Lo hacen del PRO y del call of duty.... por qué no de AC?



Porque en el PRO y COD es divertido hacer lo mismo una y otra, y otra vez, es decir... meter tiros en ambos casos jajajaj

pero en el Assasins yo me aburro siempre, el primero gusto por la novedad, parkour + asesinatos y tal, muy bueno con sus contraataques y todo lo demas, el problema es que me aburren, se hacen extremadamente repetitivos, y no es tampoco nada raro muchos juegos los son, pero el AC a mi se me acaba atragantando siempre, no me motivan a terminarlos ¬_¬.

Aunque este de VITA caerá fijo :)
Pero a ver xD en que universo he visto yo que saquen 3 fifas cada año?

fifa 2012 1/3

fifa 2012 2/3 con despedida de guardiola

fifa 2012 3/3

[sonrisa]
Zippo escribió:Porque en el PRO y COD es divertido hacer lo mismo una y otra, y otra vez, es decir... meter tiros en ambos casos jajajaj

pero en el Assasins yo me aburro siempre, el primero gusto por la novedad, parkour + asesinatos y tal, muy bueno con sus contraataques y todo lo demas, el problema es que me aburren, se hacen extremadamente repetitivos, y no es tampoco nada raro muchos juegos los son, pero el AC a mi se me acaba atragantando siempre, no me motivan a terminarlos ¬_¬.

Aunque este de VITA caerá fijo :)


Pero eso es que depende de los gustos personales de cada uno. ¿Por que el PRO y COD es divertido hacer lo mismo siempre y en los AC no?. A mi me aburren soberanamente la mayoria de los shooters, principalmente por lo anegdotico que resultan sus historias y siempre estas haciendo lo mismo, que en mi caso es morir una y otra vez. Sin embargo, no me pasa lo mismo con la saga Assassin's Creed, más ahora que también tiene multijugador.

Lo dicho, cuestión de gustos. ;)

alexoiter escribió:Pero a ver xD en que universo he visto yo que saquen 3 fifas cada año?

fifa 2012 1/3

fifa 2012 2/3 con despedida de guardiola

fifa 2012 3/3

[sonrisa]


Siento mucho llevarte la contraria en este tema, pero es que no tienes razón, compañero. Estos son los juegos que han salido en las consolas de sobremesa para la saga Assassin's Creed:

2007 Assassin's Creed
2009 Assassin's Creed II
2010 Assassin's Creed: La Hermandad
2011 Assassin's Creed: Revelations
2012 Assassin's Creed III

Uno por año, nada más, al igual o menos que otras sagas como puede ser Call of Duty.

Ahora bien, si quieres meter en el saco los Assassin's Creed que salen para las consolas portatiles, también tendrías que incluir los que salen de otras sagas para esas consolas, como puede ser FIFA Football para PSVita o el que salio para 3DS. Y no te cuento el de la Eurocopa, ya que este año sale en DLC, que si no... XD

La saga Assassin's Creed no recibe ni más ni menos juegos que otras sagas con exito. Guste o no guste, es la tonica actual. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Zippo escribió:Porque en el PRO y COD es divertido hacer lo mismo una y otra, y otra vez, es decir... meter tiros en ambos casos jajajaj

pero en el Assasins yo me aburro siempre, el primero gusto por la novedad, parkour + asesinatos y tal, muy bueno con sus contraataques y todo lo demas, el problema es que me aburren, se hacen extremadamente repetitivos, y no es tampoco nada raro muchos juegos los son, pero el AC a mi se me acaba atragantando siempre, no me motivan a terminarlos ¬_¬.

Aunque este de VITA caerá fijo :)


Pero eso es que depende de los gustos personales de cada uno. ¿Por que el PRO y COD es divertido hacer lo mismo siempre y en los AC no?. A mi me aburren soberanamente la mayoria de los shooters, principalmente por lo anegdotico que resultan sus historias y siempre estas haciendo lo mismo, que en mi caso es morir una y otra vez. Sin embargo, no me pasa lo mismo con la saga Assassin's Creed, más ahora que también tiene multijugador.

Lo dicho, cuestión de gustos. ;)

alexoiter escribió:Pero a ver xD en que universo he visto yo que saquen 3 fifas cada año?

fifa 2012 1/3

fifa 2012 2/3 con despedida de guardiola

fifa 2012 3/3

[sonrisa]


Siento mucho llevarte la contraria en este tema, pero es que no tienes razón, compañero. Estos son los juegos que han salido en las consolas de sobremesa para la saga Assassin's Creed:

2007 Assassin's Creed
2009 Assassin's Creed II
2010 Assassin's Creed: La Hermandad
2011 Assassin's Creed: Revelations
2012 Assassin's Creed III

Uno por año, nada más, al igual o menos que otras sagas como puede ser Call of Duty.

Ahora bien, si quieres meter en el saco los Assassin's Creed que salen para las consolas portatiles, también tendrías que incluir los que salen de otras sagas para esas consolas, como puede ser FIFA Football para PSVita o el que salio para 3DS. Y no te cuento el de la Eurocopa, ya que este año sale en DLC, que si no... XD

La saga Assassin's Creed no recibe ni más ni menos juegos que otras sagas con exito. Guste o no guste, es la tonica actual. ;)

SaluDOS.


Yo estas navidades vi promocionandose el AC revelations, a los pocos meses el 3 anunciado y ahora este.

Sobre fifa, yo no compro juegos de futbol, pero sale cada año el anual con los nuevos fichajes, el de vita y el de 3ds lo que incluyen son los nuevos fichajes tambien por lo cual podriamos decir que es comprarse el mismo juego para varias plataformas.

Y el tema de los COD, tampoco compre el MW3 porque ya me rallan.

Ademas el que ha dicho que lo de fifa y COD son ''guays'' ha sido otro usuario, a mi no me hecheis el muerto XD
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:
Zippo escribió:Porque en el PRO y COD es divertido hacer lo mismo una y otra, y otra vez, es decir... meter tiros en ambos casos jajajaj

pero en el Assasins yo me aburro siempre, el primero gusto por la novedad, parkour + asesinatos y tal, muy bueno con sus contraataques y todo lo demas, el problema es que me aburren, se hacen extremadamente repetitivos, y no es tampoco nada raro muchos juegos los son, pero el AC a mi se me acaba atragantando siempre, no me motivan a terminarlos ¬_¬.

Aunque este de VITA caerá fijo :)


Pero eso es que depende de los gustos personales de cada uno. ¿Por que el PRO y COD es divertido hacer lo mismo siempre y en los AC no?. A mi me aburren soberanamente la mayoria de los shooters, principalmente por lo anegdotico que resultan sus historias y siempre estas haciendo lo mismo, que en mi caso es morir una y otra vez. Sin embargo, no me pasa lo mismo con la saga Assassin's Creed, más ahora que también tiene multijugador.

Lo dicho, cuestión de gustos. ;)

alexoiter escribió:Pero a ver xD en que universo he visto yo que saquen 3 fifas cada año?

fifa 2012 1/3

fifa 2012 2/3 con despedida de guardiola

fifa 2012 3/3

[sonrisa]


Siento mucho llevarte la contraria en este tema, pero es que no tienes razón, compañero. Estos son los juegos que han salido en las consolas de sobremesa para la saga Assassin's Creed:

2007 Assassin's Creed
2009 Assassin's Creed II
2010 Assassin's Creed: La Hermandad
2011 Assassin's Creed: Revelations
2012 Assassin's Creed III

Uno por año, nada más, al igual o menos que otras sagas como puede ser Call of Duty.

Ahora bien, si quieres meter en el saco los Assassin's Creed que salen para las consolas portatiles, también tendrías que incluir los que salen de otras sagas para esas consolas, como puede ser FIFA Football para PSVita o el que salio para 3DS. Y no te cuento el de la Eurocopa, ya que este año sale en DLC, que si no... XD

La saga Assassin's Creed no recibe ni más ni menos juegos que otras sagas con exito. Guste o no guste, es la tonica actual. ;)

SaluDOS.


Yo estas navidades vi promocionandose el AC revelations, a los pocos meses el 3 anunciado y ahora este.

Sobre fifa, yo no compro juegos de futbol, pero sale cada año el anual con los nuevos fichajes, el de vita y el de 3ds lo que incluyen son los nuevos fichajes tambien por lo cual podriamos decir que es comprarse el mismo juego para varias plataformas.

Y el tema de los COD, tampoco compre el MW3 porque ya me rallan.

Ademas el que ha dicho que lo de fifa y COD son ''guays'' ha sido otro usuario, a mi no me hecheis el muerto XD

Vas con él que es lo mismo diciendo que sacan 2 o 3 AC cada año.
Una cosa es PUBLICITARLO y otra que saquen varios en 1 año (cuando sólo es 1 por año).

El otro usuario que le divierte hacer SIEMPRE LO MISMO, sencillamente, me da lástima, es peor que un casual gamer o una abuelita viendo la caja tonta (respuesas robóticas).
alexoiter escribió:Yo estas navidades vi promocionandose el AC revelations, a los pocos meses el 3 anunciado y ahora este.

Sobre fifa, yo no compro juegos de futbol, pero sale cada año el anual con los nuevos fichajes, el de vita y el de 3ds lo que incluyen son los nuevos fichajes tambien por lo cual podriamos decir que es comprarse el mismo juego para varias plataformas.

Y el tema de los COD, tampoco compre el MW3 porque ya me rallan.

Ademas el que ha dicho que lo de fifa y COD son ''guays'' ha sido otro usuario, a mi no me hecheis el muerto XD


Una cosa es cuando se promocionan o se anuncian los juegos y otra distinta es cuando salen, y como ya te he mostrado, no sale más de uno por año. Lo mismo que sucede con otras sagas, ya que empieza a ser una practica habitual.

Los juegos de FIFA que han salido para las portatiles, no se pueden considerar el mismo juego, ya que la jugabilidad cambia en ambos casos. En la 3DS es obvio, ya que le falta el segundo stick. Y en el de PSVita se introducen controles tactiles, por lo que también cambia. De todas formas, ya sabes que el Assassin's Creed que va a salir para PSVita no es el mismo juego que vas a encontrar en las consolas de sobremesa, su historia como su protagonista, cambia. Otra cosa es que la jugabilidad sea similar, algo obvio y que sucede en practicamente todas las sagas.

Y yo no te hecho el muerto, que va, solo te lo he comentado para que veas que esta practica es habitual en otras sagas. Simplemente, compañero. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Yo estas navidades vi promocionandose el AC revelations, a los pocos meses el 3 anunciado y ahora este.

Sobre fifa, yo no compro juegos de futbol, pero sale cada año el anual con los nuevos fichajes, el de vita y el de 3ds lo que incluyen son los nuevos fichajes tambien por lo cual podriamos decir que es comprarse el mismo juego para varias plataformas.

Y el tema de los COD, tampoco compre el MW3 porque ya me rallan.

Ademas el que ha dicho que lo de fifa y COD son ''guays'' ha sido otro usuario, a mi no me hecheis el muerto XD


Una cosa es cuando se promocionan o se anuncian los juegos y otra distinta es cuando salen, y como ya te he mostrado, no sale más de uno por año. Lo mismo que sucede con otras sagas, ya que empieza a ser una practica habitual.

Los juegos de FIFA que han salido para las portatiles, no se pueden considerar el mismo juego, ya que la jugabilidad cambia en ambos casos. En la 3DS es obvio, ya que le falta el segundo stick. Y en el de PSVita se introducen controles tactiles, por lo que también cambia. De todas formas, ya sabes que el Assassin's Creed que va a salir para PSVita no es el mismo juego que vas a encontrar en las consolas de sobremesa, su historia como su protagonista, cambia. Otra cosa es que la jugabilidad sea similar, algo obvio y que sucede en practicamente todas las sagas.

Y yo no te hecho el muerto, que va, solo te lo he comentado para que veas que esta practica es habitual en otras sagas. Simplemente, compañero. ;)

SaluDOS.


Entiendo tu punto de vista, yo veo que da asco comprar un juego cuando te estan diciendo en palabras textuales ''eh capullo mira lo que va a salir en cuanto te compres este y ya estara desfasado''.

Por ejemplo en mi saga favorita Resident evil, cuando salio el 5 lo exprimi al maximo, y hubo sequia de 2009 a 2011 que se anuncio el mercenaries que era una recopilacion del modo mercenarios del 4 y el 5 para saciar un poco la sed, y despues salio el RE revelations y fue lo maximo segun vi (aun no lo tengo, pero estoy en proceso), me refiero a que deberian dejar marjenes de tiempo para que la gente los aburriera y asi disfrutariamos mas todos. (por favor no mencionemos la cagada del OP. Racoon city).

Volviendo al tema de los assassin's, esta bien que los saquen de vez en cuando y que los compremos, pero pues todos se parecen, un tio/tia en ps vita saltando tejados y asesinando. Los de futbol son repetivivos y cansinos, pero mientras haya gente que le mole por ejemplo que Tito Vilanova se meta en el barça comprara el fifa 13 y por eso venderan, y sinceramente las versiones de ps vita, 3ds y sobremesa es futbol, tendra funciones tactiles o no pero es futbol.

Tal vez me haga con una vita, pero su catalogo actual no me llama mucho la atencion, solo me interesa el uncharted y poca cosa mas, el assassin's tal vez me lo comprara pero para juego bueno y guay de vita.

Un saludo y quizas si tengas razon que me he pasado un poco (no demasiado) al decir que nos dan 5 juegos por año, pero es que me marea tanta publicidad.

Edito: Si como he dicho aun voy por la mitad del 2.
alexoiter escribió:
Obelodálix escribió:
alexoiter escribió:Yo estas navidades vi promocionandose el AC revelations, a los pocos meses el 3 anunciado y ahora este.

Sobre fifa, yo no compro juegos de futbol, pero sale cada año el anual con los nuevos fichajes, el de vita y el de 3ds lo que incluyen son los nuevos fichajes tambien por lo cual podriamos decir que es comprarse el mismo juego para varias plataformas.

Y el tema de los COD, tampoco compre el MW3 porque ya me rallan.

Ademas el que ha dicho que lo de fifa y COD son ''guays'' ha sido otro usuario, a mi no me hecheis el muerto XD


Una cosa es cuando se promocionan o se anuncian los juegos y otra distinta es cuando salen, y como ya te he mostrado, no sale más de uno por año. Lo mismo que sucede con otras sagas, ya que empieza a ser una practica habitual.

Los juegos de FIFA que han salido para las portatiles, no se pueden considerar el mismo juego, ya que la jugabilidad cambia en ambos casos. En la 3DS es obvio, ya que le falta el segundo stick. Y en el de PSVita se introducen controles tactiles, por lo que también cambia. De todas formas, ya sabes que el Assassin's Creed que va a salir para PSVita no es el mismo juego que vas a encontrar en las consolas de sobremesa, su historia como su protagonista, cambia. Otra cosa es que la jugabilidad sea similar, algo obvio y que sucede en practicamente todas las sagas.

Y yo no te hecho el muerto, que va, solo te lo he comentado para que veas que esta practica es habitual en otras sagas. Simplemente, compañero. ;)

SaluDOS.


Entiendo tu punto de vista, yo veo que da asco comprar un juego cuando te estan diciendo en palabras textuales ''eh capullo mira lo que va a salir en cuanto te compres este y ya estara desfasado''.

Por ejemplo en mi saga favorita Resident evil, cuando salio el 5 lo exprimi al maximo, y hubo sequia de 2009 a 2011 que se anuncio el mercenaries que era una recopilacion del modo mercenarios del 4 y el 5 para saciar un poco la sed, y despues salio el RE revelations y fue lo maximo segun vi (aun no lo tengo, pero estoy en proceso), me refiero a que deberian dejar marjenes de tiempo para que la gente los aburriera y asi disfrutariamos mas todos. (por favor no mencionemos la cagada del OP. Racoon city).

Volviendo al tema de los assassin's, esta bien que los saquen de vez en cuando y que los compremos, pero pues todos se parecen, un tio/tia en ps vita saltando tejados y asesinando. Los de futbol son repetivivos y cansinos, pero mientras haya gente que le mole por ejemplo que Tito Vilanova se meta en el barça comprara el fifa 13 y por eso venderan, y sinceramente las versiones de ps vita, 3ds y sobremesa es futbol, tendra funciones tactiles o no pero es futbol.

Tal vez me haga con una vita, pero su catalogo actual no me llama mucho la atencion, solo me interesa el uncharted y poca cosa mas, el assassin's tal vez me lo comprara pero para juego bueno y guay de vita.

Un saludo y quizas si tengas razon que me he pasado un poco (no demasiado) al decir que nos dan 5 juegos por año, pero es que me marea tanta publicidad.

Edito: Si como he dicho aun voy por la mitad del 2.


Pues si solo te interesa el Uncharted mal vamos XD
Supongo que me interesarian mas juegos, pero a 10€, no a 45€.

Ejemplo de ello el resistance.
Si quieres juegos a 10 € tienes los de FX :)


No todos los juegos de PS Vita o PS3 se merecen el precio que valen, pero la mayoría si.

PD: No te aconsejo resistance compañero.
Dadvanced escribió:Si quieres juegos a 10 € tienes los de FX :)


No todos los juegos de PS Vita o PS3 se merecen el precio que valen, pero la mayoría si.

PD: No te aconsejo resistance compañero.


A mi gusto el catalogo de la vita ahora mismo es muy escaso, cuando baje de precio la consola mas los juegos y salgan que me llamen la atencion entonces ya empezare a mirarme vita con cara y ojos.
alexoiter escribió:Entiendo tu punto de vista, yo veo que da asco comprar un juego cuando te estan diciendo en palabras textuales ''eh capullo mira lo que va a salir en cuanto te compres este y ya estara desfasado''.


Hombre, tampoco te lo tomes asi. Los videojuegos no son hardware, no se quedan desfasados, simplemente se disfrutan. Que salga un juego nuevo, no quiere decir que lo tengas que jugar inmediatamente, si no que tienes otro juego de tu saga favorita para disfrutarlo cuando quieras. Yo me lo tomo asi, ya que yo no suelo ir al ritmo que me marcan los lanzamientos, principalmente porque no dispongo de tanto tiempo libre como antes. En el caso de PSVita, pues si, pero por el simple hecho de que su catalogo todavia esta en fase inicial. Pero en PS3, ahora estoy jugando al Shadow of Damned, con eso te lo digo todo. Pero no por ello me voy a agobiar, simplemente me alegro de tener más juegos a los que disfrutar en un futuro.

Pero vamos, que entiendo tu punto de vista y tampoco me importarían que hubiera más distancia entre los lanzamientos de una saga.

alexoiter escribió:Por ejemplo en mi saga favorita Resident evil, cuando salio el 5 lo exprimi al maximo, y hubo sequia de 2009 a 2011 que se anuncio el mercenaries que era una recopilacion del modo mercenarios del 4 y el 5 para saciar un poco la sed, y despues salio el RE revelations y fue lo maximo segun vi (aun no lo tengo, pero estoy en proceso), me refiero a que deberian dejar marjenes de tiempo para que la gente los aburriera y asi disfrutariamos mas todos. (por favor no mencionemos la cagada del OP. Racoon city).


Si teneis que llevar mi ritmo, os haceis viejos esperando. XD

Pero, oye, que te entiendo y lo respeto. ;)

alexoiter escribió:Volviendo al tema de los assassin's, esta bien que los saquen de vez en cuando y que los compremos, pero pues todos se parecen, un tio/tia en ps vita saltando tejados y asesinando. Los de futbol son repetivivos y cansinos, pero mientras haya gente que le mole por ejemplo que Tito Vilanova se meta en el barça comprara el fifa 13 y por eso venderan, y sinceramente las versiones de ps vita, 3ds y sobremesa es futbol, tendra funciones tactiles o no pero es futbol.


Pero es que eso pasa con todas las sagas, al final simpre acaba siendo lo mismo con alguna leve variación. Más en estos tiempos de crisis en los que las desarrolladoras arriesgan lo minimo y van sobre seguro. A mi lo que me importa es que el producto este bien hecho y me guste, aunque si encuentro un juego original, pues lo disfruto más. ¿Que es más de lo mismo?. Oye, si me gusta, ¿que más da?.

alexoiter escribió:Tal vez me haga con una vita, pero su catalogo actual no me llama mucho la atencion, solo me interesa el uncharted y poca cosa mas, el assassin's tal vez me lo comprara pero para juego bueno y guay de vita.


Eso ya va en los gustos de cada, personalmente, me resulta una consola bastante interesante y atractiva. Pero ya digo, eso va en cada uno. ;)

alexoiter escribió:Un saludo y quizas si tengas razon que me he pasado un poco (no demasiado) al decir que nos dan 5 juegos por año, pero es que me marea tanta publicidad.


Un pelín, pero si es verdad que al final siempre estamos hablando de lo mismo y puede llegar a cansar... al menos para el que no le guste, claro. ;)

alexoiter escribió:Edito: Si como he dicho aun voy por la mitad del 2.


Tranquilo, yo hace un par de meses que le saque el Platino al 2 y ahora estoy empezando "La Hermandad". Voy a mi ritmo, sin agobios. XD

SaluDOS.
Yo es que hoy por ejemplo he terminado las clases a las 3 de la tarde, he venido a casa a comer y claro estamos de finales y no tengo tiempo para nada, total que pensaba estudiar de 4 a 8 y luego jugar, pues fijate que son las 10:30 y ahora voy a jugar un ratejo al deadly silence de DS a ver si me lo paso ya.

Yo no dispongo de una gran cantidad de dinero como tu Obelodálix, puesto que soy estudiante y no trabajo lo que me compro son juegos como he dicho baratos, porque prefiero comprar 3 juegos seminuevos a 20€ cada uno a medio año de salir que no 60€ en un juego el mismo dia de salida (a excepcion de gta que me encanta (ahora explicare el porque si tan repetitivo es)).

GTA para mi es una saga que ha ido evolucionando en graficos desde el gta 3 pasando por vice city, liberty city, san andreas y gta 4 mas los episodes from liberty city y el vice city stories. A mi lo que de verdad me gusta mucho de gta no es lo de matar a viejas con un bate y atropellar, si no conducir, es eso de no tener carnet de conducir y en gta 4 es lo que mas se asemeja a la realidad en cuestion de libertad (obviamente no respeto las normas de trafico y voy a toda leche saltandome semaforos, pero intento no chocar y hacer derrapes guays.

Os parecera una chorrada pero mi pasion es conducir y aparte de matar en gta encuentro esto, espero sacarme el carnet en 1 añito cuando tenga 18.

Bueno me voy a jugar al deadly silence al sofa.

Hasta luego!
10 minutos para que empiece la conferencia de UBISOFT!!!!
alexoiter escribió:... ... ...


Tengo 7 años el carnet y hago lo mismo, en el GTA me encanta ir conduciendo, pero respetando la norma de circulación, si señores, en el GTA me paro en los semáforos en rojo y cedo el paso cuando me toca XD y aparco el coche como dios manda, luego me bajo y mato a la vieja con el bate de béisbol jajajjajajjajajja



Tengo ganas de ver ya el vídeo, pero solo para ver como se moverá en la vita, por que voy a hacer lo mismo que el 3, no ver nada ni saber nada.
Ubisoft no ha mostrado nada... Veremos dentro de una hora y media si lo hace Sony...
/flap /flap /flap /flap /flap /flap /flap
ponerme un par de capturas, que no puedo ver los videos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No me han gustado nada los trailers... Lo veo brusco y gráficamente mediocre para la vita. No lo digo en broma, hay juegos de Gameloft (la división de juegos para móviles de Ubisoft) que se ven similares...

Como está en una fase temprana vamos a darle algunos meses más, pero no me gusta lo que veo...

Saludos.
Opt7mu5 escribió:No me han gustado nada los trailers... Lo veo brusco y gráficamente mediocre para la vita. No lo digo en broma, hay juegos de Gameloft (la división de juegos para móviles de Ubisoft) que se ven similares...

Como está en una fase temprana vamos a darle algunos meses más, pero no me gusta lo que veo...

Saludos.


Temprana???? Pero si sale en 4 meses.
Yo por ahora no quiero aventurarme mucho, pero lo mostrado no me ha parecido nada del otro mundo. Esperemos que segun vayan mostrando más cosas mi opinión vaya cambiando. Por cierto, ayer me quedé despierto, con gran esfuerzo, con la esperanza de ver bastantes cosas de vita en la conferencia de Sony y al final me fui para cama de mala leche. No me gusta nada el panorama. Ojalá me equivoque. Saludos
Me ha encantado el gameplay. Muy a la altura de lo que esperaba

PD: Para los que estais un poco desanimados por la conferencia de sony

Desde siliconera, han preguntado a un representante de SCE, y le han respondido que habrá mas juegos presentados en los stand de PSVita. Es decir, dicen que en una hora y media no podían meter todos los anuncios de los juegos. Habrá mas anuncios en la feria gracias a los stand de Vita.

http://www.siliconera.com/2012/06/05/dont-worry-sony-will-show-more-than-two-vita-games-at-their-booth/
Desde Mierdastation:
http://www.meristation.com/es/playstati ... io/1781811
Viene diciendo que en Junio tendrán un evento solo para juegos de Vita. Particularmente me parece tarde, mal y forzado.
Respecto al trailer del Assassins me dejó frío, muy frío. Gráficamente esperaba más. Si os fijáis cuando camina por la calle, la cantidad de gente se me antoja escasa. Me tiró un regustillo y un mal recuerdo al Assassins de psp cuando vi el trailer anoche.
A mi me ha gustado mucho, no debemos olvidar que el nivel grafico es para una portatil, pero en mi opinion el nivel de gráficos no es lo mas importante para un juego portátil.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si esto os parece "Cutre", por mi parte podeis iros a trollear a otro lado xD
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si esto os parece "Cutre", por mi parte podeis iros a trollear a otro lado xD


Hombre, aquí se ve muy bien, y no es por ser troll que tengo la Vita y le deseo lo mejor en juegos y ventas, pero una de dos: o el trailer no le hace justicia o las fotos están vitaminadas(que me inclino por esto último). Espero equivocarme... la verdad que la decepción me la cree yo solo, ya que me hice a la idea del motor gráfico del Assassins de sobremesa SIN RECORTES en Vita y eso seguramente no sea posible. Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si esto os parece "Cutre", por mi parte podeis iros a trollear a otro lado xD


Hombre, aquí se ve muy bien, y no es por ser troll que tengo la Vita y le deseo lo mejor en juegos y ventas, pero una de dos: o el trailer no le hace justicia o las fotos están vitaminadas(que me inclino por esto último). Espero equivocarme... la verdad que la decepción me la cree yo solo, ya que me hice a la idea del motor gráfico del Assassins de sobremesa SIN RECORTES en Vita y eso seguramente no sea posible. Un saludo.

¿Es que para que os haceis "pajas mentales"?

Vita no puede mover el Assasins Creed III ni su motor...

Y el motor que tiene el de vita es bueno. Muy bueno. Imaginate esas fotos, en movimiento y con pocos dientes de sierra, para variar que espero que no, y ahí tienes el juego. Es una delicia
Es que la gente no se que coño se espera de VITA, es decir, es una consola MUY potente, pero ostia puta tios, que es que a veces dais un poquito de pena cuando os poneis a hablar de ella como si pudiese mover un juego de sobremesa con la polla.

La consola no lleva ni 1 año en el mercado, los juegos evolucionaran como en PSP, claro ejemplo, ahi estaba nuestro Crisis Core, graficazos en su dia, hasta que salio el KH BBS y le doblo por todos lados

BTW: Creo que es evidente que las screens tienen Anisotropico x16 en las texturas, y un antialiasing que no corresponde al suyo, sin embargo, por el resto es exactamente el juego, ademas de que tiene una distancia de dibujado monumental, low detail eso si, pero tiene una distancia brutal para dar sensacion de ciudad real
esas imágenes son impresionantes, imaginare eso ahora en la pantalla de Vita, 5 " OLED .... una delicia ;) ;)
vamos si se ve asi ya es espectacular,y seguro que sera asi,no creo que este retocado ni pollas,esta consola tiene poder
3288 respuestas
1, 2, 3, 4, 566