[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

1, 2, 3, 4, 513
No sabía que en EOL había tanto nivel femenino [boing]
Bueno, como el photoshop se me da mal y no se hacer collages bien, ire subiendo la imagenes poco a poco WARNING A LAS CONEXIONES LENTAS

1. Imagen de cuando tenia 5 años, que recuerdos, era todavia un poco rubio y estaba lleno de energia:

Imagen


2. Imagen (con mi hermana pequeña, cara tapada porque aun es menor) cuando tenia yo unos 7-8 años
Imagen


3.Imagen de cuando yo tenia unos 13-14 años, en segundo de la eso creo que fue, empece a llevar gafas, y fue una epoca que estaba en el colegio de monjas (de ahi el uniforme), un año despues de esta foto me rajan la cara (aun tengo una pequeña cicatriz):

Imagen

4. Foto mia de cuando estaba en primero de bachillerato, acababa de entrar en el instituto publico, empiezo a llevar lentillas por comodidad, me sentia acomplejado con mi cuerpo (de echo se ve que estaba rellenito xDD)

Imagen


5. Ahora van dos fotos de final de segundo de bachillerato, dia de la graduacion (posteriormente la cena, que fueron 10 dias despues)

Imagen
Imagen

En esta ultima foto el que esta a mi lado es mi amigo Eugenio y estabamos en un pub reunidos para celebrar que ibamos a selectividad

6. Ahora la ansiosa foto de la cena de graduacion, fue una semana o 10 dias despues de la graduacion. Esa noche me desmayo en la puerta del restaurante donde cenabamos, a partir de entonces me dan mareos y me desmayo:

Imagen


7. Una semana antes de selectividad me convencen mis amigos javi (el que esta agachado) y eu de irnos a hacer una ruta en bici:

Imagen

8. Verano de 2008. Empiezo a salir y corto con Bea (una de mis primeras novias)

Imagen


9. Septiembre-noviembre del año pasado, entro en la facultad, conozco nuevos amigos:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es de la primera kdd prueberiana sevillana con juanoide, malekor, nokson, pirateking y yo ^^

10. Noviembre-diciembre de 2008, empiezo a tocar la guitarra, tengo un lio con una eoliana de pruebas:

Imagen


11. Año nuevo 2008-2009, salgo por ahi con unos amigos (entre ellos un futuro eoliano, vamos que lo es ahora xD)

Imagen


12. Febrero 2009- Fiesta de celebracion de fin de examenes. Esa noche hice algo de lo que me arrepiento, pero el pasado pasado es. Al dia siguiente de esta foto me desmayo durante 5 minutos. Voy al medico y no hayan la causa de mis desmayos.

Imagen


13. Marzo-Abril 2009. Empiezo las kdds eolianas sevillanas, en esa epoca me encuentro de bajon, duermo menos de dos horas diarias y solamente bebia coca-cola

Imagen


14. Mayo-junio 2009. Empiezo a tocar en un grupo de la facultad, me anima bastante, empiezo tocando la acustica y el bajo
Imagen
Imagen


15. Julio 2009. Verano en sevilla :P Buenisimos momentos, noches increibles, risas maximas
Imagen


16. Septiembre-Octubre 2009.- Vuelta a la facultad (vaya patillacas xDD)
Imagen


17. (mi numero de la suerte). Noviembre 2009.- Me dicen que voy a ser vocalista. He aqui yo flipandolo
Imagen
Imagen


18.Diciembre 2009.- Una foto que me acabo de hacer ahora mismo xD
Imagen


Actualmente peso 75 kg (he adelgazado 2 en las dos ultimas semanas) y mido 1.84 cm, antes de empezar la facultad pesaba 97 kilos y media 1.80, y en la ESO no me acuerdo. La facultad ha sido el gran cambio fisico-psiquico para mi xD
Shadow, lo siento, tu vida me ha emocionado [buuuaaaa]
joder curri un poco mas y pones una foto cagando [360º] madre mia!!!!
Shadow, dejame decirte que has cambiado muchisimo... y a mejor.

Tambien he de confesarte que la primera foto me ha hecho un poco de risilla, no te lo tomes a mal eh, simplemete la he encontrado graciosa.

XD
Sargento BoB escribió:Shadow, lo siento, tu vida me ha emocionado [buuuaaaa]


jajajaj Bueno, cada foto tiene su descripcion, porque la etapa en la que estoy en cada foto marca el como salgo (que si con pelo largo, corto, mas cani, mas pijo xDD)

nani escribió:joder curri un poco mas y pones una foto cagando [360º] madre mia!!!!


xDDD es que he ido cambiando mucho, por eso he puesto una foto de cada cambio, pero cagando...mmmm... mejor que no xD
Satine_n escribió:Shadow, dejame decirte que has cambiado muchisimo... y a mejor.

Tambien he de confesarte que la primera foto me ha hecho un poco de risilla, no te lo tomes a mal eh, simplemete la he encontrado graciosa.

XD


Todo el mundo me dice lo mismo, que ahora parezco mas maduro y centrado, sera porque tengo el pelo largo xDD

La primera foto a mi me hace mucha gracia tambien, porque no se como fue, pero me sorprendi por el flash y sali asi ^^
maduro y centrado????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a vale que lo pareces jijijijijiji
nani escribió:maduro y centrado????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a vale que lo pareces jijijijijiji


:-| es verdad, solo lo parezco xDDD, aunque hay momentos en los que lo soy, no me lo niegues xD
shadow22 escribió:
nani escribió:maduro y centrado????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a vale que lo pareces jijijijijiji


:-| es verdad, solo lo parezco xDDD, aunque hay momentos en los que lo soy, no me lo niegues xD

mmmmm... lo pensare XD , pero tu no estabas estudiando coño!!!! anda , anda
nani escribió:
shadow22 escribió:
nani escribió:maduro y centrado????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a vale que lo pareces jijijijijiji


:-| es verdad, solo lo parezco xDDD, aunque hay momentos en los que lo soy, no me lo niegues xD

mmmmm... lo pensare XD , pero tu no estabas estudiando coño!!!! anda , anda


En ello estoy jajajaja, vaaale ya me pongo en serio, que me quedan 10 temas aun por estudiar T.T
Eri escribió:Imagen


Qué guapísima!

Yo me he puesto a buscar fotos de nana y por dios... como me vestía mi madre? xDD
Ptd: Luego lo subo... xD

Edito: Joder shadow qué cambiazo! [flipa]
Un poco pequeña, pero bueno es lo que hay :-| . Intentaré subir luego una más grande y más completa. :cool:

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Satine_n muy guapa jejeje.

vaya soys unos genios...habeis colado un hilo pederasta en eol y nadie se ha dado cuenta.me estais picando pero no tengo fotos de hace mas de 10 años :(
Ya he terminado el mio... xD

Imagen
Tremendos cambios üRy [amor]
Dios que cambio si, porcierto en la antepenúltima foto te pareces a una amiga un montoon, seguro qe no eres ella? ¬_¬ xD
Joder,entre ury,naila y eri ya tengo la vista alegrada hoy :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

pues por la picada...mis ultimos 10 años de mi vida.al menos se ven mis cambios de look.de 21 a 31 años que tengo ahora.
GAROU_DEN escribió:Imagen

pues por la picada...mis ultimos 10 años de mi vida.al menos se ven mis cambios de look.de 21 a 31 años que tengo ahora.



vaya cambio mas radical el de la supermelena a estar rapaoo rapaoo xD eso es un cambio de look i lo demas son tonterias xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me rapo cada 6 años...ya no me toca hasta el 2014 o que alguna me convenza de lo contrario [carcajad] [carcajad]
La verdad es que es una buena forma de no gastarse mucho en peluquería.. xD
aunque claro a mi me quedaría maal sino lo haría, con lo rata que soy y el poco dinero que me dan.. [risita]
üRy escribió:Ya he terminado el mio... xD

Tú si que eres mona niña! La penúltima sobretodo me encanta! [amor]
Y si menudo cambiazo!! X3
mariets escribió:Dios que cambio si, porcierto en la antepenúltima foto te pareces a una amiga un montoon, seguro qe no eres ella? ¬_¬ xD


No, no soy ella.. xD

Magitech escribió:Tremendos cambios üRy [amor]


Buff ya ves... Mucha gente del colegio no me reconoce.. [+risas]

Eri eso es en Londres este verano ^^ Y la última es de mi cumpleaños! jaja
De Burriana :O ?

Seguro que no te he visto nunca XD ?
Loaded escribió:De Burriana :O ?

Seguro que no te he visto nunca XD ?


Supongo que en algun sitio habremos coincidido, no se xD (no te veo xD)
Me acabo de enamorar de todas vosotras [amor] (sobretodo de Naiila [ayay]... esa penultima foto del vestido negro es DIOS!!!! )

Yo es que soy un enamoradizo.... asi estoy sin comerme un rosco xD
Este hilo me ha recordado el mural que hizo Meryl con fotos de eolianos de pequeños XD XD no se cuantos años tendrá el hilo o si aun sigue en pie, pero me ha venido a la mente [risita]

Edito:

aquí está el hilo: hilo_los-ninos-de-eol_273300

y este es el mural:

Imagen

Casi nada la panda XD XD
Satine_n escribió:Buenooooooo....... vamos ahí
Desde 0 xD hasta mis 17 años
Imagen

PD: que nadie diga nada de mi disfraz de vakita ni de gatita
Si esque en el fondo m han tratado como un animal ajaja... }:/ xD


Si es que no hace falta mas que enseñar la cara, para saber cuando una persona es preciosa, tanto por dentro como por fuera [inlove] [amor]
Muy buena idea el hilo, y no sabia que eol tenia tanto poder femenino xDDD Por cierto mu currao el photoshop con todo el mundo de pequeño jeje

Yo no subo la mia que me da un corte de la hostia [ayay] :Ð
¡Qué preciosísmimos todos!

Cuánta niña guapa en EOL, no cuelgo las mías que bajo el nivel y eso de ponerme a escanear mis fotos de cuando era pequeña me da una pereza...Y los niños, pueeeeeees guapos también [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Id subiendo, que me entretiene
No tengo fotos a la mano, pero no difiere mucho de esta...

Imagen



Excelente idea para un hilo [ok], sigan subiendo fotos!!
Hombre yo no tengo muchas ganas de rebuscar en albumes,aparte de que no tengo escaner,pero vamos,si quereis ver una actual pues la pongo aunque igual se os rompe la pantalla [qmparto]
UP! Queremos ver más cambios! [carcajad]
Si quereis pongo una de cuando era bebé xD:
Imagen


dios, salgo que parezco un alien, es por culpa del reflejo que conste, que era muy mono, me lo dice mi novia xD
kodeone escribió:Si quereis pongo una de cuando era bebé xD:
Imagen


dios, salgo que parezco un alien, es por culpa del reflejo que conste, que era muy mono, me lo dice mi novia xD


Fuente poco fiable XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo que hace falta es que mas tios se "mojen"...tanto decir guapa guapa y a mi nada [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:lo que hace falta es que mas tios se "mojen"...tanto decir guapa guapa y a mi nada [buuuaaaa]


Guapo... A que no sienta bien si parece obligado...
Resil escribió:
GAROU_DEN escribió:lo que hace falta es que mas tios se "mojen"...tanto decir guapa guapa y a mi nada [buuuaaaa]


Guapo... A que no sienta bien si parece obligado...

[qmparto] [qmparto]
Loaded escribió:
kodeone escribió:Si quereis pongo una de cuando era bebé xD:
Imagen


dios, salgo que parezco un alien, es por culpa del reflejo que conste, que era muy mono, me lo dice mi novia xD


Fuente poco fiable XD


xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siemta de puta madre resil...me ahorro una bala [+risas] [+risas]
Qué bueno el mural :O :O :O

Uno actualizado a eolianos "actuales" estaría muy bien, pero dudo que alguien pueda tomar todo ese trabajo.
Nachoman escribió:Qué bueno el mural :O :O :O

Uno actualizado a eolianos "actuales" estaría muy bien, pero dudo que alguien pueda tomar todo ese trabajo.


Yo podría hacerlo.. estoy desafaenada [+risas]
Eri escribió:Gracias Kodeone por la idea, y gracias porque como me pareció genial, quise hacer uno yo, y rebusqué en cds antiquísimos, que recuerdos, de dibus y fotos de hace mil años XDD A pesar de que hay bastantes fotos, todas son de los últimos años, de los 17 hasta ahora, la de morena de hoy mismo. De los 17 para abajo no tengo nada, no existe... en realidad si, pero era mi mejor amiga quien sacaba siempre las fotos, y se las quedó todas, he perdido el contacto y no voy a poder conseguirlas nunca ToT!!!
En fin, Eri bebé, de niña y la otra ya es con 17 años hasta ahora ;)
A ver si se anima mas gente a subir sus fotos! Que parece divertida la idea!
Imagen

PD: Kodeone creo que te debía un dibu, pero llevo tiempo sin dibujar ToT Perdóname!



Eri estas mas guapa de rubia !! te lo dice una rubia forever con toda la buena intención jaaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que no mejor morena...no me la desconvenzas ahora leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GAROU_DEN escribió:que no mejor morena...no me la desconvenzas ahora leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa]


nada,mejor rubia [inlove]
üRy escribió:
Nachoman escribió:Qué bueno el mural :O :O :O

Uno actualizado a eolianos "actuales" estaría muy bien, pero dudo que alguien pueda tomar todo ese trabajo.


Yo podría hacerlo.. estoy desafaenada [+risas]


Con miedo de preguntar qué es "desafaenada" [chiu] , pero la verdad que quedaría lindo. Después podemos decir que nos fuimos de viaje juntos y tal. Yo lo colgaría en mi habitación XD
Nachoman escribió:
üRy escribió:
Nachoman escribió:Qué bueno el mural :O :O :O

Uno actualizado a eolianos "actuales" estaría muy bien, pero dudo que alguien pueda tomar todo ese trabajo.


Yo podría hacerlo.. estoy desafaenada [+risas]


Con miedo de preguntar qué es "desafaenada" [chiu] , pero la verdad que quedaría lindo. Después podemos decir que nos fuimos de viaje juntos y tal. Yo lo colgaría en mi habitación XD


Jajaja, quiere decir que tengo mucho tiempo libre. Bueno, pues si quereis que lo haga me mandais las imágenes por MP ;)
aer0_x escribió:
GAROU_DEN escribió:que no mejor morena...no me la desconvenzas ahora leñe [buuuaaaa] [buuuaaaa]


nada,mejor rubia [inlove]



oleeeeeee jajajajaaj
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen


mezclado los colores o morena leñe [buuuaaaa] !...que llevo 4 rubias seguidas que solo veo rubias por todos lados [+risas] [+risas]
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513