[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

1, 2, 3, 4, 5, 613
Ralph escribió:
Eri escribió:Otro... Vaya telita. Culpa nuestra? *Eri saca sus garras* A ver los tíos también estan subiendo sus fotos y no nos ponemos a elegir ._.


jejeje, entiendase culpa vuestra por decidir exponeros. Yo estoy a favor de la mini falda, y todas las historias esas, ¿eh? [sonrisa]

Y tú que? No subes fotos? ;D
Eri escribió:Y tú que? No subes fotos? ;D


Yo velo por vuestra salud, para que luego digan :Ð . Si me prometeis que vivís cerca de un hospital, puedo atreverme a subir algo [sonrisa]
Ralph escribió:
Eri escribió:Y tú que? No subes fotos? ;D


Yo velo por vuestra salud, para que luego digan :Ð . Si me prometeis que vivís cerca de un hospital, puedo atreverme a subir algo [sonrisa]

Ahaha, que exagerados que sois algunos. Anda animate, aunque solo sea para hacer reir al personal, es coña XD
Ralph escribió:
Eri escribió:Y tú que? No subes fotos? ;D


Yo velo por vuestra salud, para que luego digan :Ð . Si me prometeis que vivís cerca de un hospital, puedo atreverme a subir algo [sonrisa]


A 3Km del Hospital de la Ribera. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cierto...a quien elegiriais?...a mi fijo que no para darme coraje. [buuuaaaa] .

eri ponte algo gotico. [+risas] [+risas] .


ahora en serio.mucho "tio" opinando y pocos somos los que colgamos fotos.aqui se colabora o fuera [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:cierto...a quien elegiriais?...a mi fijo que no para darme coraje. [buuuaaaa] .

eri ponte algo gotico. [+risas] [+risas] .


ahora en serio.mucho "tio" opinando y pocos somos los que colgamos fotos.aqui se colabora o fuera [+risas] [+risas]


jajaja encontré una por ahí y me la puse de avatar que mas quieres! [360º]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
fotos de tios en minifalda enseñando escote...para empatar y eso con el sexo "debil"...que por cierto suelen hacer de mi lo que quieren [buuuaaaa]
Yo me quedo con üRy, claro está! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo tuyo no cuenta.es cuestion de "supervivencia" [+risas] [+risas] .


por cierto ke me estoy riendo con el tonto hilo este. [carcajad]
jajaja este hilo ha sido mi desahogo para dejar de estudiar un ratejo XD

Venga cuando me de el venazo colgaré 3 que encontré , una con 16 , una con 17 y otra con 18 jaja poco cambio , sigo aparentando 15 xD
hombre chicas, estaba claro que algo de buitreo iba a haber fijo fijo XD

yo si la encuentro prometo subir una foto mia en bolingas...hace unos 28 años y 4 meses :p
Podriamos hacer un Miss/Mister EOL junior xDDDDDDDDDD


PD: Queremos fotos de mods, a ver si se animan [plas]
Venga va , cuelgo algo (las de la moto de juguete otro dia)

CON 16 :

Imagen


CON 17 :

Imagen

CON 18 :

Imagen

Poco cambio xD
(mensaje borrado)
Yo colgaría algo pero es que tengo con meses, con 8 años y luego ya daría el paso a los 15 y pa alante :/ (entre los 8 y 15 no tengo nada por aquí cerca)
Eri escribió:Ahaha, que exagerados que sois algunos. Anda animate, aunque solo sea para hacer reir al personal, es coña XD


Bueno, por una vez, y sin que sirva de precedente.


La foto se ha comido el color con el paso de los años. La verdad es que fuí un niño muy guapo (si me tapas las orejillas ya no te digo nada XD)
Imagen


En esta foto tendría unos 4 años, A los 6 o 7 se me quitó lo pelirrojo XD (tengo los ojos grises, pero nunca se notan en las fotos)
Imagen
Yo de momento pongo las 2 de peques que he encontrado, a ver si recojo los Albums y veo algunas posteriores para hacer un seguido ajajaj

venga!

Imagen


Imagen


Son del mismo año creo..
Yo solo digo una cosa, sabiendo como son los de EOL (todos lo sabemos jaja) No entiendo porque subiis fotos en las que saliis en mini o con escote.

Normal que despues elijan, esta claro porque no m cogen a mi, NO LLEVO MINI xD i no se me ve el escote en ninguna. Bueno tambien mi mosaic es pekeñin, pero igualmente.

Ya que os mostrais "sexys" segun dicen por aki, no os kejeis de que eligen, es EOL. No hay mas vueltas [360º]


PD: bicko q mono eras de peke xD m gusta la segunda foto con los cascos.
Lamatina escribió:Después de ver todas me quedo con las de Naila, la verdad es que son una pasada,pocas chicas en mi instituto te igualan en belleza !

PD:No pongo ninguna mia que las únicas que tengo en el pc son dos que me hize el viernes pasado en el carrefour haciendo el tonto montado encima de una moto de estas electricas de niños pequeños

jaja gracias :)
Bicko en la segunda estás todo rapper! jajaja
Satine_n escribió:Yo solo digo una cosa, sabiendo como son los de EOL (todos lo sabemos jaja) No entiendo porque subiis fotos en las que saliis en mini o con escote.

Normal que despues elijan, esta claro porque no m cogen a mi, NO LLEVO MINI xD i no se me ve el escote en ninguna. Bueno tambien mi mosaic es pekeñin, pero igualmente.

Ya que os mostrais "sexys" segun dicen por aki, no os kejeis de que eligen, es EOL. No hay mas vueltas [360º]


PD: bicko q mono eras de peke xD m gusta la segunda foto con los cascos.



No pongo fotos en minifalda porque cuando soy capaz de ponerme una me muero de la vergüenza de verme con semejante cosa y ver las piernas, como para ponerlas aquí. Evidentemente, estoy divina me ponga lo que me ponga, pero me puede la vergüenza y el qué dirán, jajajajaja.

Yo os animo a vosotras, que sois guapísimas todas, ea ea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hablando de esa polemica.yo soy el que mas "carne" enseña...y no em quejo chicas [+risas] [+risas]
De mi nadie a dicho nada... [snif] Tan feo era? [buuuaaaa]
bicko escribió:

Imagen


.


Lil gangsta xD
me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen
GAROU_DEN escribió:fotos de tios en minifalda enseñando escote...para empatar y eso con el sexo "debil"...que por cierto suelen hacer de mi lo que quieren [buuuaaaa]


Yeah

Imagen

Que lo demás está muy visto ya.
Mello escribió:
GAROU_DEN escribió:fotos de tios en minifalda enseñando escote...para empatar y eso con el sexo "debil"...que por cierto suelen hacer de mi lo que quieren [buuuaaaa]


Yeah

Imagen

Que lo demás está muy visto ya.


Oh Malice Mizer (L) xD
*Ralph* Se ha comido el color y la foto entera, porque no se ven ;3
*Bicko* que tierno!!
imanol Yo no digo na que no me apetece que ury me salte al cuello!!! Eso si, de pequeño eras rubisimo o.O!! Muy mono!!

Mello Está claro, que elijo a esos tres!!
voy a empezar yo a vestir como ese xDD
JJMD escribió:me animo con lo que tengo por aquí xD lol

Imagen


Parece que tengas mas años !! Pero lo que me ha llamado la atención es que en la foto que sales de bebé, la segunda.....llevas un cigarro en la boca ? ¬_¬ jjajajajajajajajaja

la foto k pides clemencia buenísima ajjaaja
Sí, es un cigarro XDDDDD (que conste que no fumo, me lo dejé a... los dos años? no me acuerdo)
Me acuerdo cuando mi padre me decía toma fuma, cogía el cigarro voy a darle una calá y ZHAS en toda la boca xDDD (tendría yo 4 años cuando eso jejeje)

Y sí, siempre me echan más edad >.<
JJMD escribió:Sí, es un cigarro XDDDDD (que conste que no fumo, me lo dejé a... los dos años? no me acuerdo)
Me acuerdo cuando mi padre me decía toma fuma, cogía el cigarro voy a darle una calá y ZHAS en toda la boca xDDD (tendría yo 4 años cuando eso jejeje)

Y sí, siempre me echan más edad &gt;.&lt;
mejor,luego te pasa como ami con 18 y te dicen yogurin por ahi xd
dannyh escribió:
JJMD escribió:Sí, es un cigarro XDDDDD (que conste que no fumo, me lo dejé a... los dos años? no me acuerdo)
Me acuerdo cuando mi padre me decía toma fuma, cogía el cigarro voy a darle una calá y ZHAS en toda la boca xDDD (tendría yo 4 años cuando eso jejeje)

Y sí, siempre me echan más edad &gt;.&lt;
mejor,luego te pasa como ami con 18 y te dicen yogurin por ahi xd

La verdad que nunca he tenido problemas para pasar a los sitios (ni me piden carné ni na xD)

Yogurín no, pero sí pequeñín (Nunca me he medido pero rondará el ~1.68)
JJMD escribió:
dannyh escribió:
JJMD escribió:Sí, es un cigarro XDDDDD (que conste que no fumo, me lo dejé a... los dos años? no me acuerdo)
Me acuerdo cuando mi padre me decía toma fuma, cogía el cigarro voy a darle una calá y ZHAS en toda la boca xDDD (tendría yo 4 años cuando eso jejeje)

Y sí, siempre me echan más edad &amp;gt;.&amp;lt;
mejor,luego te pasa como ami con 18 y te dicen yogurin por ahi xd

La verdad que nunca he tenido problemas para pasar a los sitios (ni me piden carné ni na xD)

Yogurín no, pero sí pequeñín (Nunca me he medido pero rondará el ~1.68)
Pues ami que no me dejen pasar me toca los huev*s con lo mono que soy XD(o eso dicen algunas XD )
Eri escribió:imanol Yo no digo na que no me apetece que ury me salte al cuello!!! Eso si, de pequeño eras rubisimo o.O!! Muy mono!!


Pues tengo fotos todavía más rubio. Con el pelo blanco casi... :S Gracias ^^
imanol_hh17 escribió:
Eri escribió:imanol Yo no digo na que no me apetece que ury me salte al cuello!!! Eso si, de pequeño eras rubisimo o.O!! Muy mono!!


Pues tengo fotos todavía más rubio. Con el pelo blanco casi... :S Gracias ^^


sshhh! que Ury estará por aquí! [hallow]


y si era un Gangsta de pequeño! y tengo más creo de ese estilo
dannyh escribió:Pues ami que no me dejen pasar me toca los huev*s con lo mono que soy XD(o eso dicen algunas XD )

Pues yo preferiría que mem echasen menos años xDDD
nose como subir mis fotos alguien me ayuda?¿ porfavooooooorr!!!!!
gtorai escribió:nose como subir mis fotos alguien me ayuda?¿ porfavooooooorr!!!!!

www.imageshack.us
www.tinypic.com
entre otras...
Imagen


fotos entre los 13 y los 17 ya buscaré maz xD con mucho reparo las subo que lo sepais... pk no me conoceis nadie [ayay]
gtorai escribió:Imagen


fotos entre los 13 y los 17 ya buscaré maz xD con mucho reparo las subo que lo sepais... pk no me conoceis nadie [ayay]

te cuidado en esa foto de 17 entras en territorio cani XD
jajajajajajajaj fue obligada por mi ex xD gracias por el avisooo [oki]
Eri escribió:*Ralph* Se ha comido el color y la foto entera, porque no se ven ;3


Bueno, vale, ahora sin trucos [qmparto]

Imagen

Imagen


...¿se ven ahora? [Alaa!]
ralph sin orejas...

Imagen

[boing] [boing]

Pido un Mr/Miss eol babies YA!
Nachoman escribió:ralph sin orejas...

Imagen

[boing] [boing]

Pido un Mr/Miss eol babies YA!

QUe malo eres... xD
Ralph di que no, eras monisimo! X3 Ralph bebito me recuerda un poco al que hacia de Malcom, en la primera foto.
bicko escribió:
imanol_hh17 escribió:
Eri escribió:imanol Yo no digo na que no me apetece que ury me salte al cuello!!! Eso si, de pequeño eras rubisimo o.O!! Muy mono!!


Pues tengo fotos todavía más rubio. Con el pelo blanco casi... :S Gracias ^^


sshhh! que Ury estará por aquí! [hallow]


y si era un Gangsta de pequeño! y tengo más creo de ese estilo



Jajajajaja, no me importa! Soy consciente de que Imanol de pequeño estaba para comérselo! Luego busco una foto que tengo de él de peque que está super rubio y monísimo!
Eri di lo que quieras que no me echaré a tu cuello! (a no ser que tu quieras xDD) Prefiero que buitreen a mi novio a lo contrario, porque así se que tengo buen gusto [carcajad]

Bicko en la foto de Gangsta me has recordado al príncipe de Bell-Air! jajaja Qué mono ^^
Garou... molas más con el pelo largo, no te rapes joder! [poraki]
Ralph a mi también me recuerdas al de Malcom! XD
Nachoman escribió:ralph sin orejas...


Pues no había caído [sonrisa]


...a mi me llaman mas la atención esos ojazos [poraki]


Eri escribió:Ralph bebito me recuerda un poco al que hacia de Malcom, en la primera foto.


Muy salao ese niño [360º]

üRy escribió:Ralph a mi también me recuerdas al de Malcom! XD


¿Quien?, ¿este?

Imagen

XD
vale vale... creo que mostraré Lo poco que he cambiado xD:

-Como todos...tuve mis comienzos :D (Si... la foto es de las viejas con camara antigua xD):
Imagen

-Nos saltamos el tiempo hasta los 8 años...xDDD, poco destacar de aquellos tiempos, jugando como cualquier niño, ah bueno, que hasta las 6-7 años era un niño un tanto gordillo (no preguntar por la ropa que llevo xD):
Imagen

-Volvemos a saltar en el tiempo (no tengo muchas fotos escaneadas...y paso de escanear mas xD), y nos vamos a los 14 años, viaje a paris, conocer el mundo y expandir mir horizontes a la hora de conocer feminas XD:
Imagen

(Tomada por una "lista" mientras dormia...para que queria una foto mia... [mad] )
Imagen

-15 años...empieza a notarse que no cambio con el paso del tiempo, me conservo como un enlatado(años y años sin cambiar):
Imagen

-16...idem...ya terminado la fatidica ESO, y a puertas del bachillerato:
Imagen

-18 mas de lo mismo...bueno...buscando estilos...xD:
Imagen

-19 Mejor que nunca (osea...sigo soltero, armandola de fiesta con los colegas y conociendo el mundo...chicas inside [fumando] ):
Imagen
Si esperabas las chicas...joete! xDDDD


Ale... no se ensañen mucho conmigo que sino... [poraki] xD

PD: Si... tenia una sofa que se parece a la de matrix ...xD lastima que en la foto de 8 años no salio esa...
No sabía que en EOL había tanto PODER femenino xD y vaya PODER xD
ralph, la primer foto es pintada?

daredj sos español?
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613