[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

1, 2, 3, 4, 513
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen


mezclado los colores o morena leñe [buuuaaaa] !...que llevo 4 rubias seguidas que solo veo rubias por todos lados [+risas] [+risas]


te refieres a las mechas no ? yo antes llevaba...es una buena opción !! pero vale mucha pasta mantenerlas. Y lo siento pero rubias al poder... [poraki]
MoonCaptain escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen


mezclado los colores o morena leñe [buuuaaaa] !...que llevo 4 rubias seguidas que solo veo rubias por todos lados [+risas] [+risas]


te refieres a las mechas no ? yo antes llevaba...es una buena opción !! pero vale mucha pasta mantenerlas. Y lo siento pero rubias al poder... [poraki]


Morena Rocks! para mi, te queda mejor el pelo castaño (si, te lo he dicho 100 veces, pero ya que tú dices "Rubia Power" varías veces por este hilo, pues mi opinión también quería dejarla por aquí XD)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio...seguro que la amas tal como es...castaña!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Darkcaptain escribió:
MoonCaptain escribió:
GAROU_DEN escribió:Imagen
Imagen


mezclado los colores o morena leñe [buuuaaaa] !...que llevo 4 rubias seguidas que solo veo rubias por todos lados [+risas] [+risas]


te refieres a las mechas no ? yo antes llevaba...es una buena opción !! pero vale mucha pasta mantenerlas. Y lo siento pero rubias al poder... [poraki]


Morena Rocks! para mi, te queda mejor el pelo castaño (si, te lo he dicho 100 veces, pero ya que tú dices "Rubia Power" varías veces por este hilo, pues mi opinión también quería dejarla por aquí XD)




jaajjaajajajajajajaj al final me tendré que teñir un tiempo de castaña para que finalmente me des la razón !!! jajaajajaja

RUBIAS !! [amor]
por GAROU_DEN hace 18 minutos

tio...seguro que la amas tal como es...castaña!!!



Mucho dice y me conoció rubia jajaaja
üRy escribió:Jajaja, quiere decir que tengo mucho tiempo libre. Bueno, pues si quereis que lo haga me mandais las imágenes por MP ;)


Vale, entonces estar en la "faena", es estar ocupado :O , algunas españoladas aún no las entiendo muy bien XD

Imagino que abrir un hilo... tipo... ´mural de eol´, qué original, no? [carcajad] Sería lo más acertado, pero bueno, no sé si habrá quorum [risita]
MoonCaptain escribió:Eri estas mas guapa de rubia !! te lo dice una rubia forever con toda la buena intención jaaja


Ni hablar. Mejor de morena.

Hay morenas que dan el pego, pero no solo es ese su caso, si no que de morena está fantastica.
Que hilo mas genial y original!! Aver si cuando llegue a casa me pongo a hacerlo y lo subo.

Menuda tela con las EOLianas!! XD Muy guapas todas^^
cuando llegue a casa la semana k viene yo tb pongo mi book :p
MoonCaptain escribió:Eri estas mas guapa de rubia !! te lo dice una rubia forever con toda la buena intención jaaja

La verdad es que me gustaba mucho ir de rubia, pero no llevo ni un año de morena, y aunque tengo pensado volver a teñírmelo de rubia, de momento seguiré con mi negro azulado XD aunque me escupa el negro y se vuelva acastañado ToT!!!!
Me he quedado de piedra al ver alguna eoliana. Yo soy bastante antifotos y no me gusta andar enseñando fotos en público pero de todas formas , soy fácilmente reconocible en todas por que no he cambiado mucho .

Lo único que ha cambiado es la largura del pelo ( corto hasta los 16 , hasta la cintura con 22 y por los hombros ahora ) y la barba que va cambiando.
Como se suben las fotos que me animo XD
Muy buen hilo : D
A ver si se anima más gente ^^... yo subiré algo mío también takicua xD

PD: Imagen

Ahí van xDD.... hay una pequeña fisura de espacio-tiempo entre los 8 y los 13 años... pero bleh.... a imaginar [360º]
Que cambio durante estos años! xD
m de marc escribió:Que cambio durante estos años! xD


Pues yo creo que eres la única persona que me lo dice... porque enseño fotos de los 15 años y piensan que son de ayer xDD
favole escribió:Muy buen hilo : D
A ver si se anima más gente ^^... yo subiré algo mío también takicua xD

PD: Imagen

Ahí van xDD.... hay una pequeña fisura de espacio-tiempo entre los 8 y los 13 años... pero bleh.... a imaginar [360º]

Cualquiera diria que eres gótica por las fotos...
favole escribió:
m de marc escribió:Que cambio durante estos años! xD


Pues yo creo que eres la única persona que me lo dice... porque enseño fotos de los 15 años y piensan que son de ayer xDD


La verdad es que mucho no has cambiado aunque espero que escuches algo mejor que cradle of filth ahora que han pasado unos añitos!
BraunK escribió:
favole escribió:
m de marc escribió:Que cambio durante estos años! xD


Pues yo creo que eres la única persona que me lo dice... porque enseño fotos de los 15 años y piensan que son de ayer xDD


La verdad es que mucho no has cambiado aunque espero que escuches algo mejor que cradle of filth ahora que han pasado unos añitos!


Tranquilo que seh

PD: no ming, soy rapera
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todas no...que van solo 4.eolianos cobardes XDD
favole escribió:Tranquilo que seh

PD: no ming, soy rapera


Es un alivio. Espero que no hayas tirado por las ramas electrónicas del asunto por que... tiene telita el asunto. Por aqui algún que otro bar heavy lo han comprado goticos y ... no lo diferencio de otro bar bakaladero ( salvo por los pinchos y la gente vestida de negro ).
Yo de pequeño:

Imagen
Imagen
Imagen


Yo entre 14-16 años:

Imagen
Imagen
Imagen

Y más actuales:

Imagen
Imagen
naiila escribió:Imagen


Wow eres realmente preciosa :D, y bastante fotogénica, podrías hacerte un book, quedaria genial. [ayay]

Un saludo
BraunK escribió:Imagen

Hay que me LOL
Se tendría que cambiar en nombre del hilo !!! Porque hay que ser valiente ....Yo con que ponga una con 18 años y a hora se nota un cambio exagerado ....
BraunK escribió:Imagen


Creo que la foto no representa ni la milésima parte de los buitres que hay en EOL xD.
favole escribió:Muy buen hilo : D
A ver si se anima más gente ^^... yo subiré algo mío también takicua xD

PD: Imagen

Ahí van xDD.... hay una pequeña fisura de espacio-tiempo entre los 8 y los 13 años... pero bleh.... a imaginar [360º]



Puedo ser tu amigo Queen ADreena?
jutha escribió:Como se suben las fotos que me animo XD



súbela a imageshack jutache...
BraunK escribió:Imagen


xDDDD LoLaZo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
comparais a naiila con un animal putrefacto?... ¬_¬
Me da bastante vergüenza pero bueno ahí va

Imagen

Pd: Ya se que no se hacer collajes xDDDDD
GAROU_DEN escribió:comparais a naiila con un animal putrefacto?... ¬_¬



ajajjajajajajaajajjaajaj.......................................
por dazaro hace 3 minutos

Me da bastante vergüenza pero bueno ahí va


Que valiente yo lo tengo hecho y aun no me he decidido a colgarlo [ayay] me encanta la foto que sales disfrazado de mujer!! autentica jaaja
MoonCaptain escribió:
GAROU_DEN escribió:comparais a naiila con un animal putrefacto?... ¬_¬



ajajjajajajajaajajjaajaj.......................................

+1 a su risa...
dazaro escribió:Me da bastante vergüenza pero bueno ahí va

Imagen

Pd: Ya se que no se hacer collajes xDDDDD


Lol, eso si que es un cambiazo y lo demás son tonterías xDDD
Yo con meses D:
Imagen

Yo con 2-3 años con el portatil de mi padre xD
Imagen


Yo con 4-5-6 años, la primera creo k es en zgz con mi hermano, la segunda yo hypeado con la megadrive para reyes xD, y la otra nose D:
Imagen
Imagen
Imagen


-Me salto mi época puberte porke estaba horrible xD [+risas] [snif]

Una mia actual, como me he podido estropear tanto? xD
Imagen
Juriolo escribió:Una mia actual, como me he podido estropear tanto? xD
Imagen



No te has estropeado tanto :)
Satine_n escribió:
Juriolo escribió:Una mia actual, como me he podido estropear tanto? xD
Imagen



No te has estropeado tanto :)

Opino lo mismo
De peque eras adorable xD

dazaro la verdad esque si que has cambiado, estás mucho mejor ahora X3
imanol_hh17 escribió:Juriolo hehehe.. [ayay]


jijiji ehehehe [hallow]
Después de ver todas me quedo con las de Naila, la verdad es que son una pasada,pocas chicas en mi instituto te igualan en belleza !

PD:No pongo ninguna mia que las únicas que tengo en el pc son dos que me hize el viernes pasado en el carrefour haciendo el tonto montado encima de una moto de estas electricas de niños pequeños
joder la foto del compi de arriba en la ke esta con u nperro de porcelana o lo ke sea es las risas la cara del perro xD
Lamatina escribió:Después de ver todas me quedo con las de Naila, la verdad es que son una pasada,pocas chicas en mi instituto te igualan en belleza !

PD:No pongo ninguna mia que las únicas que tengo en el pc son dos que me hize el viernes pasado en el carrefour haciendo el tonto montado encima de una moto de estas electricas de niños pequeños



Eso hay que verlo muahaha
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
voy a tener ke colgar alguna foto mia en vestido gotikillo para que te guste lamatina [+risas] [+risas]


edit:que rapido tirais a la carne
GAROU_DEN escribió:voy a tener ke colgar alguna foto mia en vestido gotikillo para que te guste lamatina [+risas] [+risas]

JA!
Yo lo que no entiendo es esa manía que tenéis con elegir, ni que esto fuera el mercadillo!! XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
se puede elegir?...me quedo con eri y satine_n.naiila ya no me habla vete a saber pk ¬_¬ .üry a ti no te elijo pk sino me diran que me gustais todas y estoy tratando de cambiar esa imagen que tienen todas de mi.que choy un nene güeno. [angelito]
Satine_n escribió:
Lamatina escribió:Después de ver todas me quedo con las de Naila, la verdad es que son una pasada,pocas chicas en mi instituto te igualan en belleza !

PD:No pongo ninguna mia que las únicas que tengo en el pc son dos que me hize el viernes pasado en el carrefour haciendo el tonto montado encima de una moto de estas electricas de niños pequeños



Eso hay que verlo muahaha


jajaj la verdad es que no tengo verguenza.Me hice las fotos delante de toda la gente pasando por ahí pero no se aqui es otra cosa ein?
GAROU_DEN escribió:se puede elegir?...me quedo con eri y satine_n.naiila ya no me habla vete a saber pk ¬_¬ .üry a ti no te elijo pk sino me diran que me gustais todas y estoy tratando de cambiar esa imagen que tienen todas de mi.que choy un nene güeno. [angelito]

Otro... Vaya telita. Culpa nuestra? *Eri saca sus garras* A ver los tíos también estan subiendo sus fotos y no nos ponemos a elegir ._.
GAROU_DEN escribió:voy a tener ke colgar alguna foto mia en vestido gotikillo para que te guste lamatina [+risas] [+risas]


edit:que rapido tirais a la carne


Pues no , los gotikillos me gustan poco [Ooooo]
shadow22 escribió:Bueno, como el photoshop se me da mal y no se hacer collages bien, ire subiendo la imagenes poco a poco WARNING A LAS CONEXIONES LENTAS

1. Imagen de cuando tenia 5 años, que recuerdos, era todavia un poco rubio y estaba lleno de energia:

Imagen


2. Imagen (con mi hermana pequeña, cara tapada porque aun es menor) cuando tenia yo unos 7-8 años
Imagen


3.Imagen de cuando yo tenia unos 13-14 años, en segundo de la eso creo que fue, empece a llevar gafas, y fue una epoca que estaba en el colegio de monjas (de ahi el uniforme), un año despues de esta foto me rajan la cara (aun tengo una pequeña cicatriz):

Imagen

4. Foto mia de cuando estaba en primero de bachillerato, acababa de entrar en el instituto publico, empiezo a llevar lentillas por comodidad, me sentia acomplejado con mi cuerpo (de echo se ve que estaba rellenito xDD)

Imagen


5. Ahora van dos fotos de final de segundo de bachillerato, dia de la graduacion (posteriormente la cena, que fueron 10 dias despues)

Imagen
Imagen

En esta ultima foto el que esta a mi lado es mi amigo Eugenio y estabamos en un pub reunidos para celebrar que ibamos a selectividad

6. Ahora la ansiosa foto de la cena de graduacion, fue una semana o 10 dias despues de la graduacion. Esa noche me desmayo en la puerta del restaurante donde cenabamos, a partir de entonces me dan mareos y me desmayo:

Imagen


7. Una semana antes de selectividad me convencen mis amigos javi (el que esta agachado) y eu de irnos a hacer una ruta en bici:

Imagen

8. Verano de 2008. Empiezo a salir y corto con Bea (una de mis primeras novias)

Imagen


9. Septiembre-noviembre del año pasado, entro en la facultad, conozco nuevos amigos:

Imagen
Imagen
Imagen

Esta ultima es de la primera kdd prueberiana sevillana con juanoide, malekor, nokson, pirateking y yo ^^

10. Noviembre-diciembre de 2008, empiezo a tocar la guitarra, tengo un lio con una eoliana de pruebas:

Imagen


11. Año nuevo 2008-2009, salgo por ahi con unos amigos (entre ellos un futuro eoliano, vamos que lo es ahora xD)

Imagen


12. Febrero 2009- Fiesta de celebracion de fin de examenes. Esa noche hice algo de lo que me arrepiento, pero el pasado pasado es. Al dia siguiente de esta foto me desmayo durante 5 minutos. Voy al medico y no hayan la causa de mis desmayos.

Imagen


13. Marzo-Abril 2009. Empiezo las kdds eolianas sevillanas, en esa epoca me encuentro de bajon, duermo menos de dos horas diarias y solamente bebia coca-cola

Imagen


14. Mayo-junio 2009. Empiezo a tocar en un grupo de la facultad, me anima bastante, empiezo tocando la acustica y el bajo
Imagen
Imagen


15. Julio 2009. Verano en sevilla :P Buenisimos momentos, noches increibles, risas maximas
Imagen


16. Septiembre-Octubre 2009.- Vuelta a la facultad (vaya patillacas xDD)
Imagen


17. (mi numero de la suerte). Noviembre 2009.- Me dicen que voy a ser vocalista. He aqui yo flipandolo
Imagen
Imagen


18.Diciembre 2009.- Una foto que me acabo de hacer ahora mismo xD
Imagen


Actualmente peso 75 kg (he adelgazado 2 en las dos ultimas semanas) y mido 1.84 cm, antes de empezar la facultad pesaba 97 kilos y media 1.80, y en la ESO no me acuerdo. La facultad ha sido el gran cambio fisico-psiquico para mi xD




Dios
Vaya cambiazo!!!


Un Saludo
Eri escribió:Otro... Vaya telita. Culpa nuestra? *Eri saca sus garras* A ver los tíos también estan subiendo sus fotos y no nos ponemos a elegir ._.


jejeje, entiendase culpa vuestra por decidir exponeros. Yo estoy a favor de la mini falda, y todas las historias esas, ¿eh? [sonrisa]
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513