[Hilo Oficial] Así eramos...así somos.

1, 2, 3, 4, 513
que gracioso con 14 años xD
naiila escribió:que gracioso con 14 años xD


A partir de ahi no xDDDDDDDD

Es broma kodeone xD, pero el comentario de naiila sono a eso xD

PD: Despues busco fotos y lo hago, que solo tengo a partir de 2007 :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
naiila se te van los ojos XDD
oh! vaya parece que se ha ido evolucionando tu raperismo con el passo del tiempo
me gusta la idea, guardo el hilo y en cuanto pueda subo fotos. Un saludo. jejejejej.
Como lo haga yo, EOL implosionara.
Gracias Kodeone por la idea, y gracias porque como me pareció genial, quise hacer uno yo, y rebusqué en cds antiquísimos, que recuerdos, de dibus y fotos de hace mil años XDD A pesar de que hay bastantes fotos, todas son de los últimos años, de los 17 hasta ahora, la de morena de hoy mismo. De los 17 para abajo no tengo nada, no existe... en realidad si, pero era mi mejor amiga quien sacaba siempre las fotos, y se las quedó todas, he perdido el contacto y no voy a poder conseguirlas nunca ToT!!!
En fin, Eri bebé, de niña y la otra ya es con 17 años hasta ahora ;)
A ver si se anima mas gente a subir sus fotos! Que parece divertida la idea!
Imagen

PD: Kodeone creo que te debía un dibu, pero llevo tiempo sin dibujar ToT Perdóname!
Eri tu mejoras con los años eh...como el buen vino :)

Mis fotos de adolescente son con camaras no digitales y paso de ponerme a escanear :o

Pero mola el hilo XD
Patxo escribió:Eri tu mejoras con los años eh...como el buen vino :)

Waa! Gracias! [ayay]
La verdad es que me he reído muchísimo viendo fotos viejas, horribles algunas de las pintas que llevaba XD
yo pondria mis fotos, pero todo el mundo dice que aparento tener 15... en realidad ya tengo 19 y paso de undirme por no cambiar con los años -.-


PD: aun me queda la esperanza de no envejecer porque sea inmortal xDDDDDD
PD2:
Patxo escribió:Eri tu mejoras con los años eh...como el buen vino :)

+1000000 XD
Estas igual con 14 que con 19, solamente con barba xd, la verdad es que parece que no pero cambiamos un huevo con el paso de los años [buuuaaaa] .


pd: no pongo fotos mias por que con mi tipazo ahora, eclipsaria el foro xd.
Eri escribió:PD: Kodeone creo que te debía un dibu, pero llevo tiempo sin dibujar ToT Perdóname!


Te perdono con la condición de que lo hagas xD
jose91 escribió:
jose91 escribió:Estas igual con 14 que con 19, solamente con barba xd, la verdad es que parece que no pero cambiamos un huevo con el paso de los años [buuuaaaa] .


Si bueno, y aún ni me sale barba por toda la cara xD
Patxo escribió:Eri tu mejoras con los años eh...como el buen vino :)

Mis fotos de adolescente son con camaras no digitales y paso de ponerme a escanear :o

Pero mola el hilo XD


XD a mi me pasa lo mismo que a ti, demasiado moderno esto de las cámaras digitales, las mias, si es que tengo, son en revelado y como tu, paso de escanearlas. Quien me recuerde de por aquí en mis tiempos mozos solo tiene que hacerme mas calvo y punto jejejejeje
Joder Eri, si comparas la 3ª foto con la ultima, no pareces ni la misma persona... En cambio kodeone no ha cambiado nada en absoluto xD
emulev042 escribió:Joder Eri, si comparas la 3ª foto con la ultima, no pareces ni la misma persona... En cambio kodeone no ha cambiado nada en absoluto xD


Soy más alto XD
Bueno yo me animo también, que llevo mucho tiempo por aquí :P (aunque con otro nick), y nunca había puesto una foto. Cada una es de un año distinto ^.^

Imagen

Juas, espero que nadie me reconozca XD
Eri escribió:Gracias Kodeone por la idea, y gracias porque como me pareció genial, quise hacer uno yo, y rebusqué en cds antiquísimos, que recuerdos, de dibus y fotos de hace mil años XDD A pesar de que hay bastantes fotos, todas son de los últimos años, de los 17 hasta ahora, la de morena de hoy mismo. De los 17 para abajo no tengo nada, no existe... en realidad si, pero era mi mejor amiga quien sacaba siempre las fotos, y se las quedó todas, he perdido el contacto y no voy a poder conseguirlas nunca ToT!!!
En fin, Eri bebé, de niña y la otra ya es con 17 años hasta ahora ;)
A ver si se anima mas gente a subir sus fotos! Que parece divertida la idea!
Imagen

PD: Kodeone creo que te debía un dibu, pero llevo tiempo sin dibujar ToT Perdóname!


acabo de ver pasar un angel por mi pantalla [Ooooo] [toctoc]
yo subiré las mias mañana si me da tiempo. muy buen hilo ;)
Eri escribió:Gracias Kodeone por la idea, y gracias porque como me pareció genial, quise hacer uno yo, y rebusqué en cds antiquísimos, que recuerdos, de dibus y fotos de hace mil años XDD A pesar de que hay bastantes fotos, todas son de los últimos años, de los 17 hasta ahora, la de morena de hoy mismo. De los 17 para abajo no tengo nada, no existe... en realidad si, pero era mi mejor amiga quien sacaba siempre las fotos, y se las quedó todas, he perdido el contacto y no voy a poder conseguirlas nunca ToT!!!
En fin, Eri bebé, de niña y la otra ya es con 17 años hasta ahora ;)
A ver si se anima mas gente a subir sus fotos! Que parece divertida la idea!
Imagen

PD: Kodeone creo que te debía un dibu, pero llevo tiempo sin dibujar ToT Perdóname!


AAAI VIENE EL GATO LOCO LE PATINA EL COCO
SALTA ALOCADO POR TODO EL TEJADO, SE ROMPIO UNA PATA CORRE TRAS LA GATA
Y DE SUS 7 VIDAS LLEVA 3 PERDIDAS
ESE GATO YA NO ENTIENDE PUES SE A VUELTO MUY REBELDE
SE METIO CON UNA GATA Y ESTA LE QUITO LO FIERO

AAAI VIENE EL GATO LOCO LE PATINA EL COCO
SALTA ALOCADO POR TODO EL TEJADO, SE ROMPIO UNA PATA CORRE TRAS LA GATA
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el que te fokca.



un angel por la pantalla?...eso se come?.nailla son de años...de enero,febrero,marzo no valen [+risas] [+risas] [+risas]
Copado el hilo, lástima el título, no creo que atraiga mucho.

Eri tenía rulitos, el mundo ya no es el mismo [boing] [boing] [boing]
naiila escribió:Imagen


Uno de los elefantes de la primera imagen Tiene una Awesome Face :O ....
Resil escribió:Uno de los elefantes de la primera imagen Tiene una Awesome Face :O ....


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto.

Por cierto la foto esa de las colchonetas rojas es en el mismo sitio que la que he puesto con 16 años xD, En la zona esa de Port Aventura.
pinchofer escribió:
AAAI VIENE EL GATO LOCO LE PATINA EL COCO
SALTA ALOCADO POR TODO EL TEJADO, SE ROMPIO UNA PATA CORRE TRAS LA GATA
Y DE SUS 7 VIDAS LLEVA 3 PERDIDAS
ESE GATO YA NO ENTIENDE PUES SE A VUELTO MUY REBELDE
SE METIO CON UNA GATA Y ESTA LE QUITO LO FIERO

AAAI VIENE EL GATO LOCO LE PATINA EL COCO
SALTA ALOCADO POR TODO EL TEJADO, SE ROMPIO UNA PATA CORRE TRAS LA GATA

o.O! Lo que? No entiendo XD
kodeone escribió:
Si bueno, y aún ni me sale barba por toda la cara xD


Si bueno, es que si tuvieses barba por toda la cara darías miedo [mamaaaaa]

PD. Luego si eso pongo yo mis fotos! [risita]
naiila escribió:Imagen



xD en la segunda imagen vas a por el cámara.
Qyles escribió:Bueno yo me animo también, que llevo mucho tiempo por aquí :P (aunque con otro nick), y nunca había puesto una foto. Cada una es de un año distinto ^.^

Imagen

Juas, espero que nadie me reconozca XD


tu estabas en teresianas verdaaa? jajaa
naiila escribió:Imagen

Estás riquísima niña...
Tu también Eri, pero prefiero a Nailla XD
keyzlkode_13 escribió:
kodeone escribió:
Si bueno, y aún ni me sale barba por toda la cara xD


Si bueno, es que si tuvieses barba por toda la cara darías miedo [mamaaaaa]

PD. Luego si eso pongo yo mis fotos! [risita]


xDDDDDD

luego iré a tu casa... XD
manic miner escribió:Estás riquísima niña...
Tu también Eri, pero prefiero a Nailla XD

Aha, no hace falta que intentes quedar bien conmigo XD
Que nivel femenino hay en EOL [flipa]
Mirmo escribió:
Qyles escribió:Bueno yo me animo también, que llevo mucho tiempo por aquí :P (aunque con otro nick), y nunca había puesto una foto. Cada una es de un año distinto ^.^

Imagen

Juas, espero que nadie me reconozca XD


tu estabas en teresianas verdaaa? jajaa


jojojo antes lo digo y... XD si ^^ de que me conoces si te saco tres años XD coño :P
Eri escribió:
manic miner escribió:Estás riquísima niña...
Tu también Eri, pero prefiero a Nailla XD

Aha, no hace falta que intentes quedar bien conmigo XD

me encanta quedar bien contigo XD
Buenooooooo....... vamos ahí
Desde 0 xD hasta mis 17 años
Imagen

PD: que nadie diga nada de mi disfraz de vakita ni de gatita
Si esque en el fondo m han tratado como un animal ajaja... }:/ xD
Qyles escribió:
jojojo antes lo digo y... XD si ^^ de que me conoces si te saco tres años XD coño :P


me suena de haberte visto x alli jja ademas en una de las fotos se ve :p
Eri escribió:
manic miner escribió:Estás riquísima niña...
Tu también Eri, pero prefiero a Nailla XD

Aha, no hace falta que intentes quedar bien conmigo XD


Pero Naila es muy joven y aun puede cambiar mucho y Eri creo que tienes 24. Hay gente que cambia mucho y de peque hasta ahora no te reconozco. A mi este año de fiesta uno me reconoció de Parvulitos y me quedé. :O
(mensaje borrado)
Satine_n escribió:Buenooooooo....... vamos ahí
Desde 0 xD hasta mis 17 años
Imagen

PD: que nadie diga nada de mi disfraz de vakita ni de gatita
Si esque en el fondo m han tratado como un animal ajaja... }:/ xD

Que de fotos!!! Mola! xD Estás adorable de vaquita! Aunque casi no se vea xD
Ahora que recuerdo en casa de mi madre tenía mas de cuando era pequeña ._.!!
Flash! 14! Tengo 14! XD Pues si, he cambiado mucho, dudo que alguno de mi antigua escuela me reconociera ahora xD
WOW, EOL está que se sale!
Los hombres tienen el miembro muy por encima de la media española y la mujeres son todas misses XD
Luego subo yo algunas fotos mias [+risas]
Qyles escribió:
Mirmo escribió:
Qyles escribió:Bueno yo me animo también, que llevo mucho tiempo por aquí :P (aunque con otro nick), y nunca había puesto una foto. Cada una es de un año distinto ^.^

Imagen

Juas, espero que nadie me reconozca XD


tu estabas en teresianas verdaaa? jajaa


jojojo antes lo digo y... XD si ^^ de que me conoces si te saco tres años XD coño :P

Entonces he de suponer que los dos sois de Málaga no? xD
Vamos a tener que traer a la patrulla antibuitres en misión urgente a este hilo XD.

Yo pondría las mías, pero existe cierto precepto constitucional sobre el buen gusto que me impide hacerlo [poraki]
Yo pondria las mias pero esque seguro que las eolianas me atacan como a un trozo de carne XD
Esto iria mejor en pruebas que alli los hilos se borran con el tiempo XD
Yo si encuentro las suficientes lo subo, pero no creo :(
kokoro-sama escribió:Entonces he de suponer que los dos sois de Málaga no? xD

siip :)
Yo subire ahora alguna mia XD a ver si encuentro alguna de peque y tal.

Por cierto,joder como estan las mujeres de EOL,quien hubiera podido conocer a Eri...XDDDDDDDDDD
Es curioso ver cómo cambia la gente con el paso de los años, qué pasada jaja
Yo a ver si me animo a hacerlo estas navidades cuando esté en casita y pueda tirar mano a las fotos de mi dulce e inocente infancia. Aunque probablemente no creais que soy yo la misma en cada foto xD
Aqui tendría que postear Tom Cruise...la madre que lo pario, siempre está igual!
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513