[Hilo Oficial] ArcheAge

Saintkueto escribió:
Adinx escribió:
Saintkueto escribió:Yo jugare cuando se replanteen el sistema.

Me gustan un monton de cosas, pero yo si decido dejarme la pasta en los juegos es porque de verdad me ofrecen algo, no porque me obliguen


Por pagar te ofrecen el housing y la granja, te parece poco? [qmparto]


No que va, si lo que ofrecen por pagar me parece la leche.

El problema es que lo que me ofrecen sin pagar me parece mediocre


Adinx escribió:Ya, yo al principio pensaba igual pero un poco más avanzado en el juego las limitaciones reales que me están jodiendo son el housing y la granja. Por ahora lo otro no me está molestando. Yo quiero mi casa! [looco]


Es que ese es realmente el tema, para disfrutar del juego completamente tienes que pagar por que la granja/casa cumple un papel importante, con lo cual te medio obligan a pagar para poder disfrutar bien. Es lo mismo que ocurriría si en un juego como por ejemplo rift te capen X dungeon y X raid de contenido y que no puedas ir a ellas o conseguir equipo bueno... que el juego lo disfrutas pero siempre te queda esa espina.

Yo es lo que dije antes, la cuestión es que pagues por que te gusta realmente y lo estas disfrutando.. tener que pagar por que te medio obligan pues eso ya cuesta mas y mucha gente en vez de pagar (aunque el juego le guste) terminan por dejarlo.

Hubiera estado bien que los patron pudieran tener por ejemplo mas de una casa con su tamaño y formas chulas y los F2P tener al menos una choza pequeña o un jardincillo pequeño (como el del espantapájaros) para poder cultivar o criar al menos ciertas cosas por que las quest de trade piden un montón de materiales y sin granja es bastante complicado por que te terminan robando si o si.

Sinceramente pienso que a la larga harán algo al respecto con lo del Housin/Granja para atraer a mas gente F2P, imagino que al principio tantearan a ver que tal sale el tema. Es la única pega que tiene este juego, quitando lo de los LP que eso esta un poco descompensado y llega a ser abusivo algunas veces. (para ambos)

Saludos!
Lord Duke escribió:Es que ese es realmente el tema, para disfrutar del juego completamente tienes que pagar por que la granja/casa cumple un papel importante, con lo cual te medio obligan a pagar para poder disfrutar bien. Es lo mismo que ocurriría si en un juego como por ejemplo rift te capen X dungeon y X raid de contenido y que no puedas ir a ellas o conseguir equipo bueno... que el juego lo disfrutas pero siempre te queda esa espina.

Yo es lo que dije antes, la cuestión es que pagues por que te gusta realmente y lo estas disfrutando.. tener que pagar por que te medio obligan pues eso ya cuesta mas y mucha gente en vez de pagar (aunque el juego le guste) terminan por dejarlo.

Hubiera estado bien que los patron pudieran tener por ejemplo mas de una casa con su tamaño y formas chulas y los F2P tener al menos una choza pequeña o un jardincillo pequeño (como el del espantapájaros) para poder cultivar o criar al menos ciertas cosas por que las quest de trade piden un montón de materiales y sin granja es bastante complicado por que te terminan robando si o si.

Sinceramente pienso que a la larga harán algo al respecto con lo del Housin/Granja para atraer a mas gente F2P, imagino que al principio tantearan a ver que tal sale el tema. Es la única pega que tiene este juego, quitando lo de los LP que eso esta un poco descompensado y llega a ser abusivo algunas veces. (para ambos)

Saludos!


Pero es que volvemos a lo mismo, a mi mas que nadie me gustaría tener una casa pero si se les da housing a TODOS los free los terrenos se iban a pillar el primer día, es un tema un poco espinoso. Para mi la única solución justa para ambos (patron y free) sería la que expuso Naxuj: que los patron pusieran sus casas en open world y los free en una zona instanciada aunque fuera más pequeñita que las demás y más limitada. Lo mismo con las granjas.
Adinx escribió:Pero es que volvemos a lo mismo, a mi mas que nadie me gustaría tener una casa pero si se les da housing a TODOS los free los terrenos se iban a pillar el primer día, es un tema un poco espinoso. Para mi la única solución justa para ambos (patron y free) sería la que expuso Naxuj: que los patron pusieran sus casas en open world y los free en una zona instanciada aunque fuera más pequeñita que las demás y más limitada. Lo mismo con las granjas.


Bueno por falta de alternativas que no sea, pero han tirado por la mas fácil (y por la que mas van a picar para que la gente pase por caja) que es capar a los F2P que en mi opinión es un error el capar contenido a la gente. La mayoría de la gente que pague el patron va a ser por obligación en vez de por diversión.

Cambiando de tema, hay algún sitio donde vendan armadura "barata"? xD estaba pensando en probar otras clases pero es que me soplan casi 1g y pico los mercaderes xD. Lo de los stats lo tengo aun un poco confuso por que hay algunas piezas de placas que dan Int y otras que no.

Saludos!
Se sabe cuanto valdrá el mes? lo digo porque aquí sale mas barato que en su web
https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... rrencyId=4
doomdia escribió:Se sabe cuanto valdrá el mes? lo digo porque aquí sale mas barato que en su web
https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... rrencyId=4


Por lo que dijeron seria similar al Rift así que sera mas o menos 13€ que es lo que vale la suscripción del Rift.

Saludos!
Lord Duke escribió:
doomdia escribió:Se sabe cuanto valdrá el mes? lo digo porque aquí sale mas barato que en su web
https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... rrencyId=4


Por lo que dijeron seria similar al Rift así que sera mas o menos 13€ que es lo que vale la suscripción del Rift.

Saludos!


creo que había 2 tipos de suscripción en el ruso, uno de 15$ y otro de 10$, pero aquí no sé decirte hasta que no lo digan.
Pues a mi no me parece mal el tema. Esta claro que pasta hay que ganar y si la suscripcion implica el tema de housing y tal pues me parece perfecto.
Si finalmente el juego termina por engancharme y el estado de patron tiene un precio razonable pues lo pagare.
Esa es otra, ¿porque la suscripcion a los mmo's se ha estandarizado en torno a los 13$ (que luego son 13€, tocate los huevos)? No me suena haber visto ninguno por debajo de 10 :-? }:/
Naer escribió:Esa es otra, ¿porque la suscripcion a los mmo's se ha estandarizado en torno a los 13$ (que luego son 13€, tocate los huevos)? No me suena haber visto ninguno por debajo de 10 :-? }:/


Pues por que los primeros juegos pondrían ese precio y el resto se a tenido que amoldar a eso xD.

xsecktorx escribió:Pues a mi no me parece mal el tema. Esta claro que pasta hay que ganar y si la suscripcion implica el tema de housing y tal pues me parece perfecto.
Si finalmente el juego termina por engancharme y el estado de patron tiene un precio razonable pues lo pagare.


Bueno el tema de la suscripción es bastante complicado por que hay opiniones de todo tipo, esta claro que tienen que sacar pasta pero yo siempre e sido de los que piensan que un juego o MMO no debería capar nada. Con la típica suscripción con bonus de XP/LP/Gold etc.. y luego en la tienda mil pijadas de skins o monturas.. es mas fácil que la gente se deje pasta en eso que "obligarle" a pagar una suscripción por que cuando ya es un poco obligación la gente se echa un poco para atas y la mitad de las veces dejan de jugar. La putada de este es que quieras o no tener una pequeña parcela es casi obligatorio.

Saludos!
Pero aqui el problema es que si dan el housing a todos los usuarios free me da que seria totalmente imposible mantener la politica de housing en mundo abierto. Decir que a mi no me gustan los F2P pero si para jugar en serio se necesita ser patron y hay que pagar una pequeña cuota pues la pagare muy agusto.
¿Cómo y a qué nivel se consigue una montura? ¿Y un chisme de esos para volar?
Estoy en la zona de los Nuian.
Zairon escribió:¿Cómo y a qué nivel se consigue una montura? ¿Y un chisme de esos para volar?
Estoy en la zona de los Nuian.


Montura 10 y ala delta al 15.
xsecktorx escribió:Pero aqui el problema es que si dan el housing a todos los usuarios free me da que seria totalmente imposible mantener la politica de housing en mundo abierto. Decir que a mi no me gustan los F2P pero si para jugar en serio se necesita ser patron y hay que pagar una pequeña cuota pues la pagare muy agusto.


Si, que hay ciertos problemas pero siempre hay una posible solución. Pero vamos que esto es como siempre, cada uno tiene su opinión y no siempre va a llover a gusto de todos. Yo también suelo preferir que los juegos no sean F2P así por lo menos baja el nivel de cabrones y crios xD, pero si hay que pagar que sea por gusto propio... no por obligación.

Zairon escribió:¿Cómo y a qué nivel se consigue una montura? ¿Y un chisme de esos para volar?
Estoy en la zona de los Nuian.


La montura te dan la misión a nivel 6 o asi que te hacen criarla, el parapente (que no es para volar, mas bien planear) sobre nivel 12.

Saludos!
xsecktorx escribió:Pero aqui el problema es que si dan el housing a todos los usuarios free me da que seria totalmente imposible mantener la politica de housing en mundo abierto. Decir que a mi no me gustan los F2P pero si para jugar en serio se necesita ser patron y hay que pagar una pequeña cuota pues la pagare muy agusto.


Es que es eso, es un sin sentido que las cuentas free puedan tener su casa y su huertito, no habria ni un puto hueco donde construir. Yo me lo tomo con filosofia, los free es como si fueramos nomadas y plantar en un rinconcito escondido del mapa y cruzar los dedos para que nadie lo robe tiene su puntito [+risas] [+risas]

Por probar como funcionaba esta mañana plante unas cosillas y en 45 minutos las recojo [sonrisa] [sonrisa]

Relacionado con esto, creo que solo el que planta debería saber cuanto tiempo falta para que este para recolectar y no cualquiera que pase por alli
Naer escribió:
xsecktorx escribió:Pero aqui el problema es que si dan el housing a todos los usuarios free me da que seria totalmente imposible mantener la politica de housing en mundo abierto. Decir que a mi no me gustan los F2P pero si para jugar en serio se necesita ser patron y hay que pagar una pequeña cuota pues la pagare muy agusto.


Es que es eso, es un sin sentido que las cuentas free puedan tener su casa y su huertito, no habria ni un puto hueco donde construir. Yo me lo tomo con filosofia, los free es como si fueramos nomadas y plantar en un rinconcito escondido del mapa y cruzar los dedos para que nadie lo robe tiene su puntito [+risas] [+risas]

Por probar como funcionaba esta mañana plante unas cosillas y en 45 minutos las recojo [sonrisa] [sonrisa]

Relacionado con esto, creo que solo el que planta debería saber cuanto tiempo falta para que este para recolectar y no cualquiera que pase por alli


Ya podría ser eso así, el otro día plante unas cuantas plantas y cuando fui a por ellas que les quedaba 1 minuto o así, había 3 o 4 tíos esperando para robármelas. La putada es ahora que tengo la mision para que me den el burro pero me piden bastantes plumas de pato... y eso al aire libre no se puede criar por que se ven demasiado aunque estes lejos. La única opción que veo por ahora es que se vayan formando grupos de gente y que se creen familiar, al menos entre unos cuantos igual es mas factible comprar la mensualidad para alguien y luego aprovecharse todos xD.

Los edificios se pueden poner en cualquier parte? o solo en unas áreas designadas para ello?

Alguien sabe de alguna granja publica donde se puedan criar patos? xDD

Saludos!
Argh, estoy con la mision de craftear dried food, queria craftear yo todo, pero no encuentro na, creo que sale mejor comprar todos los "ingredientes" no? XD

Este juego empezo no gustandome mucho y ahora me tiene bastante loco y enganchado, que pena quie le acceso inmediato a la alpha sean 145€, me parece una sablada importante XD
Si no ya habia caido de cajon.
Y... por fin! El que la sigue la consigue y así queda demostrado que con tiempo y paciencia (y saber donde cultivar sin que te roben :P ) un triste F2P (mejor dicho, 2) pueden crear su propio barco:
Imagen

1.- Empezamos colocando la plataforma para construir el barco. 10 oros.
Imagen

2.- Colocamos el Pack de madera y así ya tenemos mas sitio para contstuir el barco.
Imagen
Imagen

3.- Ahora toca colocar el Pack de hierro para la base del barco.
Imagen
Imagen

4.- Lo siguiente es utilizar el Pack de tela para ir preparando la vela.
Imagen

5.- Por ultimo, unos cuantos golpes de martillo (3 exactamente) para terminar de construir el barco
Imagen

X.- Aquí unos cuantos jugadores de la guild española Sin Ley adorando nuestra creación:
Imagen

X2.- Estrenando el barco:
Imagen


En total, necesitaremos:

50 Gilda Stars para comprar el diseño del barco en Mirage Isle
300 Iron Ore ----> 100 Iron Ingot -----> 1 Iron Pack
300 Log -----> 100 lumber -----> 1 Lumber Pack
1000 Cotton (o 300 wool) -----> 100 Fabric -----> 1 Fabric Pack

Pasar de 300 a 100 ha costado 500 Labor Points, y al ser 3 diferentes hace un total de 1500.
Convertir los 100 en un pack son 25 LP, así que 75 más.
Cada "martillazo" que necesitaba el barco son 25 LP, eran 3 martillazos, 75 LP.
Y 10 oros que ha costado poner la plataforma, así que en total

10 oros y 1650 LP en el caso de que poseas los materiales. Picar en una mena de hierro cuesta 10 LP, talar un árbol cuesta entre 10 y 25 LP según que árbol y recoger el cotton son 2 LP por cada planta.

Una cantidad bestial de Labor Points que para una persona es muy muy dificil si no es Patron, pero en este caso usando mis labor points y los de Adinx hemos conseguido hacerlo en 4 dias.

P.D. El barco tiene un arpón para lanzar a los enemigos y 2 equipos de buceo que te permiten viajar al fondo marino, en el cual hemos encontrado una mazmorra y un lugar en el que se puede crear equipamiento especifico
Warning Warning, tochopost included! Unas cuantas fotacas de estos días de beta, y aún queda hasta el lunes!

Empezamos la CBT2 con buen pie, nada mas aterrizar (recordemos que la anterior beta chapó estando en el aire) nos encontramos una plantación sin protección... muahahhaa

Imagen

En uno de esos paseos en carruaje mi montura/pet se queda atrás pero no le falta motivación!!

Imagen

Algunas vistas de los Harani son chulísimas

Imagen

Ofrenda a Nui, la diosa del juego

Imagen

Parte del continente Harani desde to lo alto

Imagen

Bailando en nuestra plantación ilegal de algodón :P

Imagen

Una mina bastante chula donde comenzamos a darles pal pelo a la gente y hacernos odiados

Imagen

Eso que se ve al fondo es un rift, imagino que formará parte de los eventos que ocurren a "x" horas al dia

Imagen

Comienza mi juicio

Imagen

Cargos de violencia, asesinato y robo. Si es que soy un angelito :3

Imagen

Cumpliendo condena (14 minutos) donde no imaginé que conseguiría escapar...

Imagen

Pero alguien abrió la puerta...

Imagen

Y libre ya por fin!

Imagen

Aquí comenzamos con nuestro barquito, lo primero era llevar los materiales al sitio donde se colocaría su construcción

Imagen

Una vez puesto el emplazamiento de construcción, solo había que ir usando los materiales

Imagen

Así quedó cuando yo gasté la madera y Naxuj seguía poniendo el hierro

Imagen

Solo quedaba el algodón y unos retoques

Imagen

Un poco mas..

Imagen

Ya casi está

Imagen

Here we go!

Imagen

Listo!!

Imagen

Mientras llegábamos a la isla central (un laaaargo paseo en barco) encontramos la entrada sumergida a una mazmorra lleno de ruinas.

Imagen

Los peces nos acompañaban (y alguna que otra medusa gigante élite nivel 50 que no pude hacerle screen)

Imagen

Al fin llegamos a la isla central, que a su vez tiene tres islas pequeñas una para cada facción.

Imagen

Más de la islita

Imagen

Aparcao!

Imagen

En la isla nos esperaban para darnos amor :3

Imagen

EXTRAS:

Mientras esperábamos a generar los LP para finalizar el barco me propuse subir arriba de la mansión...

Imagen

Lo conseguí, aquí unas vistas a un pequeño islote de housing

Imagen

Y aquí la ciudad (una de ellas xq hay unas cuantas ciudades enormes)

Imagen
Molan las fotos, aunque podrías haberlas puesto en grande para que se vieran mejor xD. Por cierto el barco te lo pueden romper o robar? o es tuyo para siempre? Cuando lo estas construyendo también le pueden hacer algo o es inmune?

Por otro lado el tema de la cárcel e visto que son los propios player los que te juzgan pero... hay cierto "sistema" o método? o es totalmente a decisión de los player la condena?

Por cierto soy yo o las "gatas" tienen un trozo de la frente en plan "calvo"? xD cuando estaba viendo el creador de personajes me daba la sensación de que el pelo de las tías empezaba muy atrás y quedaba un trozo de la frente con el "pelo" del cuerpo no se si me explico xD.

Saludos!
Que buena la historia [+risas] [+risas]

¿Tercera faccion? ¿Que faccion? No me entero de na [facepalm] [qmparto]
Las gatas si que tienen un poco de frentaca xD.

Si, me hubiese gustao ponerlas en grande pero imageshack no me deja cambiarle la resolución sino soy premium y hacerlo manualmente me daba pereza xD.

Respecto al barco si, te lo pueden romper pero imagino que lo puedes volver a sacar (aun no nos lo han roto ninguna vez). Mientras lo construyes es inmune.

Y lo de la juicio pos no me enteré mu bien xq justo cuando estaba ahí mi sobrina me estaba dando la murga y solo pude sacar la screens pa ver luego todas las acusaciones xDD.


PD: Si, hay tres facciones si contamos a los piratas :P
Cuando colocas la plataforma para crear el barco, tienes 3 días de protección para juntar los materiales y construirlo (de ahí que sea mas lógico juntar primero los materiales y luego poner la plataforma). Después pasa a estar desprotegida y te la pueden destruir.

El barco en sí no se puede robar. Incluso Gasai (Adinx) que me tiene añadido como familia, no podía manejar el barco por que está a mi nombre. Pero creo que si se puede destruir y necesitas crear unas piezas para repararlo, no sé exactamente cuales ni lo que cuestan pero he visto que alguien lo ponía en el chat.
Naxuj escribió:Cuando colocas la plataforma para crear el barco, tienes 3 días de protección para juntar los materiales y construirlo (de ahí que sea mas lógico juntar primero los materiales y luego poner la plataforma). Después pasa a estar desprotegida y te la pueden destruir.

El barco en sí no se puede robar. Incluso Gasai (Adinx) que me tiene añadido como familia, no podía manejar el barco por que está a mi nombre. Pero creo que si se puede destruir y necesitas crear unas piezas para repararlo, no sé exactamente cuales ni lo que cuestan pero he visto que alguien lo ponía en el chat.


Que lió xD, los fajos esos de mercancía los puedes dejar en el suelo no? pero si lo dejas en el suelo puede venir alguien y quitártelo y gl pa ti no? xD El otro día creo que vi uno y me dejaba recogerlo, pero no lo hice por si acaso xD.

Hay algún sitio donde se puedan guardar sin problemas a que te lo roben? por que ahora no me acuerdo si es un item cualquiera que puedas guardar en el warehouse.

Naer escribió:Que buena la historia [+risas] [+risas]

¿Tercera faccion? ¿Que faccion? No me entero de na [facepalm] [qmparto]


Están las 2 facciones iniciales y luego la 3º facción son los piratas que irán apareciendo según la gente vaya cometiendo delitos y se vuelvan piratas... cosa que no tardara mucho en pasar conociendo lo hdp que es la gente xD.

Cuando llegas a 3000 de infamia te vuelves pirata si o si para siempre no? pero eso solo se aplica a un personaje me imagino, estaría bien tener un main bueno y otro pirata para ejem "hacer negocios" xD.

Lo del barco me da miedo que se te joda por que con lo que cuesta hacerlo y lo cabrona que es la gente... seria una putada perder el barco después de dedicarle tanto tiempo.

Saludos!
No se si te pueden quitar el pack, imagino que si, ya que una forma de ganar dinero es asaltar a la gente que viaja con un pack, matarlo, robarlo y entregarlo. El pack no se puede guardar en ningún sitio, ya que no es un item que puedas sacar o guardar, al crearlo se equipa directamente en la espalda y puedes dejarlo en el suelo o ponérselo al burrito..

En cuanto a los piratas, una vez llegas a 3.000 de infamia te conviertes en uno, si. Luego puedes hacer unas quest para reducir la infamia y volver a tu facción (también venden pociones de -100 de infamia en la tienda a cambio de créditos)

Y lo del barco si... es una putada, pero le añade más tensión al sistema PvP del juego y es otra forma de ganar dinero, creando las piezas para reparar y vendiendolas. Realmente el sistema de crafteo del juego tiene muchas posibilidades ya que todas las profesiones son necesarias y subas la que subas puedes sacar muchos beneficios.
Naxuj escribió:No se si te pueden quitar el pack, imagino que si, ya que una forma de ganar dinero es asaltar a la gente que viaja con un pack, matarlo, robarlo y entregarlo. El pack no se puede guardar en ningún sitio, ya que no es un item que puedas sacar o guardar, al crearlo se equipa directamente en la espalda y puedes dejarlo en el suelo o ponérselo al burrito..

En cuanto a los piratas, una vez llegas a 3.000 de infamia te conviertes en uno, si. Luego puedes hacer unas quest para reducir la infamia y volver a tu facción (también venden pociones de -100 de infamia en la tienda a cambio de créditos)

Y lo del barco si... es una putada, pero le añade más tensión al sistema PvP del juego y es otra forma de ganar dinero, creando las piezas para reparar y vendiendolas. Realmente el sistema de crafteo del juego tiene muchas posibilidades ya que todas las profesiones son necesarias y subas la que subas puedes sacar muchos beneficios.


Si no te digo que no, pero por experiencia propia mucha gente se dedica a joder a los demás ya sea con chetos o con cualquier cosa y termina amargando xD. He jugado muchos juegos en los que existe un sistema que si te matan te pueden "joder" y robar (rust por ejemplo aunque no es un mmo) y al final siempre te terminas encontrando con gente que da asco y solo se dedica a joder a la gente.

A ver si juego un poco mas a la beta pero no creo que pueda avanzar ya mucho mas xD, no tendrá nadie una granja de patos no? xD quiero mi burro! jaja.

Fecha de próxima beta o release aun no se sabe no?

Saludos!
¿Los patos se pueden criar "sueltos"? Hay sitios bastante ocultos [chulito] [chulito]
Imagen
No es por aguaros la fiesta (parece que lleváis tiempo buscando criar patos) pero el burrito te lo venden en Mirage Isle por unas pocas Gilda Stars (así compramos nosotros los nuestros, y no hicimos la puñetera quest esa xD)
Adinx escribió:No es por aguaros la fiesta (parece que lleváis tiempo buscando criar patos) pero el burrito te lo venden en Mirage Isle por unas pocas Gilda Stars (así compramos nosotros los nuestros, y no hicimos la puñetera quest esa xD)


Pues lo has conseguido [buuuaaaa]

Jajaja pues me tocara darme una vuelta para ir a por uno por que madre mía xD. Sirven también como montura? aunque imagino que irán mas lentos que las demás.

Naer escribió:¿Los patos se pueden criar "sueltos"? Hay sitios bastante ocultos [chulito] [chulito]
Imagen


No lo he probado pero me parece que si o me suena de haber visto alguno, lo que pasa que al ser animales son mas fáciles de ver que las plantas con lo cual es mas fácil que te los roben. Donde venden la medicina para curar a los animales por que el otro día vi uno en la granja publica pero no podía curar al pobre, leí que se crafteaban en una mesa de trabajo pero no la encontré.

Saludos!
Adinx escribió:No es por aguaros la fiesta (parece que lleváis tiempo buscando criar patos) pero el burrito te lo venden en Mirage Isle por unas pocas Gilda Stars (así compramos nosotros los nuestros, y no hicimos la puñetera quest esa xD)


Pero para haber sacado toda esa cantidad de Labor points, ahbéis estado con la cuenta activa online en 24/7 no xD?

PD: Bueno, No hay guild de Eolianos o qué xD?
Lord Duke escribió:No lo he probado pero me parece que si o me suena de haber visto alguno, lo que pasa que al ser animales son mas fáciles de ver que las plantas con lo cual es mas fácil que te los roben. Donde venden la medicina para curar a los animales por que el otro día vi uno en la granja publica pero no podía curar al pobre, leí que se crafteaban en una mesa de trabajo pero no la encontré.

Saludos!


Si da igual lo faciles que sean de ver, solo hay que buscar el sitio adecuado [ayay] [sonrisa]
http://imgur.com/a/SUrbk#0

Y esto ya no es por la quest del burro, sino por ver si es viable cultivar/criar sin ser patron
Pregunta indiscreta, ¿alguien de aqui a comprado el archeage en esta web?:

https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... -Pack.html


Me esta tentando MUCHO esos 76€ por la archentum.... pero no conozco de nada esta web australiana.
el_popi escribió:
Adinx escribió:No es por aguaros la fiesta (parece que lleváis tiempo buscando criar patos) pero el burrito te lo venden en Mirage Isle por unas pocas Gilda Stars (así compramos nosotros los nuestros, y no hicimos la puñetera quest esa xD)


Pero para haber sacado toda esa cantidad de Labor points, ahbéis estado con la cuenta activa online en 24/7 no xD?

PD: Bueno, No hay guild de Eolianos o qué xD?


Supongo que te referirás para lo del barco no? No, el día que más tiempo hemos dejado el juego online fue ayer que lo pusimos desde la 13 y lo dejábamos cogiendo LP mientras comíamos y tal. No me gusta dejar el juego puesto mientras hago otras cosas más que nada xq mi pc no es nada del otro mundo y no es la primera vez que teniendo el juego abierto abro el chrome y se me queda to colgao xD.
LorK escribió:Pregunta indiscreta, ¿alguien de aqui a comprado el archeage en esta web?:

https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... -Pack.html


Me esta tentando MUCHO esos 76€ por la archentum.... pero no conozco de nada esta web australiana.


No me fiaria mucho de esa web, pregunté por reddit y al parecer la web da errores de seguridad o no se que movidas.
Quendi666 escribió:
LorK escribió:Pregunta indiscreta, ¿alguien de aqui a comprado el archeage en esta web?:

https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... -Pack.html


Me esta tentando MUCHO esos 76€ por la archentum.... pero no conozco de nada esta web australiana.


No me fiaria mucho de esa web, pregunté por reddit y al parecer la web da errores de seguridad o no se que movidas.



Pues nada, punto de desconfianza añadido xD
En fin, habra que esperar, es que por 76€ me lanzaba de cabeza XD
LorK escribió:
Quendi666 escribió:
LorK escribió:Pregunta indiscreta, ¿alguien de aqui a comprado el archeage en esta web?:

https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... -Pack.html


Me esta tentando MUCHO esos 76€ por la archentum.... pero no conozco de nada esta web australiana.


No me fiaria mucho de esa web, pregunté por reddit y al parecer la web da errores de seguridad o no se que movidas.



Pues nada, punto de desconfianza añadido xD
En fin, habra que esperar, es que por 76€ me lanzaba de cabeza XD


Yo esta mañana he comprado la silver y ningún problema. 26€ me ha costado, pagado con paypal, lo único decir que el envió del código no es instantáneo ha tardado una media hora.
LorK escribió:Pregunta indiscreta, ¿alguien de aqui a comprado el archeage en esta web?:

https://cdkeys.com.au/products/ArcheAge ... -Pack.html


Me esta tentando MUCHO esos 76€ por la archentum.... pero no conozco de nada esta web australiana.


Yo compre anoche la Gold y 0 problemas, lo único que tardo un par de horas en mandar el correo. Así que te la aconsejo :)
Realmente merece la pena comprarse los founder pack caros? No se, mirando por encima la verdad que no es que traigan cosas "alucinantes" Si acaso el pack básico por el headstar y alguna otra cosa pero los otros me parecen un poco caros.

Saludos!
Lord Duke escribió:Realmente merece la pena comprarse los founder pack caros? No se, mirando por encima la verdad que no es que traigan cosas "alucinantes" Si acaso el pack básico por el headstar y alguna otra cosa pero los otros me parecen un poco caros.

Saludos!


Yo estoy con el mismo problema no se si esperar a comprar un meses o pillarme el pack silver que te dan un mes y creditos, si se supiera cuanto vale cada mes y lo que te dan, no se si merece la pena
Lord Duke escribió:Realmente merece la pena comprarse los founder pack caros? No se, mirando por encima la verdad que no es que traigan cosas "alucinantes" Si acaso el pack básico por el headstar y alguna otra cosa pero los otros me parecen un poco caros.

Saludos!


Depende, la Archeum, por ejempo, son 75$ de cash en juego + 3 meses de sub, que serían unos 45$. Quitando las demás cosas, eso ya son 120$, por lo que el lo demás en sí te saldría por 30$.

Si además lo pillas por la web esta que está poniendo la gente, te saldría más rentable el comprar el pack de archeum que todas esas cosas de forma individual.

Pero vamos, que yo por el momento no pago un duro hasta que no esté completamente seguro y enganchado, ya me he llevado suficientes decepciones con los juegos, sobre todo con MMOs.

Por otro lado, he notado que muchas partes del terreno me aparece con calidad muy baja, cuando la tengo al máximo. son trozos, que algunas veces prácticamente superan en número a las partes con calidad alta. Creo que no soy al único que le pasa, pero me interesa saber a quién más de vosotros os ocurre este "bug".

Tengo una Nvidia GTX 770...

https://www.youtube.com/watch?v=_vDscJsH3xw

Espero que lo arreglen.
y yo de estas cosas me entero tarde siempre por lo mismo [snif] [snif] , se ve que ya no quedan codigos por ningun lado para probarlo, pues nada, pillo sitio a ver cuando sale el juego u otra beta cerrada para catarlo ya que pinta cojonudisimo.
saludos
A los que comprasteis en esa web ¿se os aplicó un impuesto del 10%? ¿Os dejó pagar con PayPal?
Quendi666 escribió:A los que comprasteis en esa web ¿se os aplicó un impuesto del 10%? ¿Os dejó pagar con PayPal?


Si, asi me aparece, pero aun no he comprado porque soy un mar de dudas y confianza en la web XD
No me he fijado en ese 10%, lo he pagado con paypal sin problemas. 26,46€ la silver.
¿Y estais jugando sin problemas?
Es que me da un poco de "yuyu" jugarmela con 76€ que cuesta la archeum XD
COMO VA EL JUEGO? merece la pena o no?
Necesito un puto MMP en condiciones, desde WOW, dejado hace ya 3 años, no he vuelto a encontrar otro que me enganche, he probado GW2, rift, blade and soul...

Me llama la atención este, pero mas el blackdesert....
Mariatxi escribió:No me he fijado en ese 10%, lo he pagado con paypal sin problemas. 26,46€ la silver.


Es que a mi me sale que tengo que pagar 30€!! :S
Daicon escribió:COMO VA EL JUEGO? merece la pena o no?
Necesito un puto MMP en condiciones, desde WOW, dejado hace ya 3 años, no he vuelto a encontrar otro que me enganche, he probado GW2, rift, blade and soul...

Me llama la atención este, pero mas el blackdesert....


Hay gusto para todos, lo mas fácil es que pruebes el juego cuando puedas pillar una beta o cuando salga. A mi quitando alguna cosilla con referente a los F2P me esta gustando pero claro, no se como sera el contenido PVE a nivel alto pero imagino que sera bastante justito como le suele pasar a la mayoría. Es mas como un sandbox, tiene su parte de PVE con su historia y alguna instance, tambien tiene el tema de tener tu propia casa y granja para cultivar/criar cosas y hacer negocio, tiene su parte de PVP etc..

Ya encontré una granja publica (que estaba casi vacía) donde dejan criar todo tipo de animales :D ya tengo unos cuantos patos creciendo xD. Se supone que en la granja publica tienes protección de 24 horas pero... con los animales que pasa? una vez pasado ese tiempo queda desprotegido? o mientras lo cuides va a estar protegido? Con las plantas es fácil por que las recolectas y listo, pero los animales como siguen vivos y dan mas materiales cada x tiempo...

He estado en mirage island viendo las cosas que se pueden comprar y madre mia... el tractor me a encantado xD te sirve para regar plantas y para transportar 4 mochilas de paquetes. Por cierto ya tengo el burro comprado con 5 gilda star en mirage island, gracias a Adinx por el chivatazo xD.

Por cierto, algo que e estado leyendo en el general.. los "Packages" osea las mochilas de materiales si las dejas en el suelo en tu propiedad están protegidas y no te las pueden quitar? Si la dejas en una granja publica también esta protegida x tiempo?

Edit: Mola identificar un reward de misión y que te salga un arma de calidad morada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Daicon escribió:COMO VA EL JUEGO? merece la pena o no?
Necesito un puto MMP en condiciones, desde WOW, dejado hace ya 3 años, no he vuelto a encontrar otro que me enganche, he probado GW2, rift, blade and soul...

Me llama la atención este, pero mas el blackdesert....


Hay gusto para todos, lo mas fácil es que pruebes el juego cuando puedas pillar una beta o cuando salga. A mi quitando alguna cosilla con referente a los F2P me esta gustando pero claro, no se como sera el contenido PVE a nivel alto pero imagino que sera bastante justito como le suele pasar a la mayoría. Es mas como un sandbox, tiene su parte de PVE con su historia y alguna instance, tambien tiene el tema de tener tu propia casa y granja para cultivar/criar cosas y hacer negocio, tiene su parte de PVP etc..

Ya encontré una granja publica (que estaba casi vacía) donde dejan criar todo tipo de animales :D ya tengo unos cuantos patos creciendo xD. Se supone que en la granja publica tienes protección de 24 horas pero... con los animales que pasa? una vez pasado ese tiempo queda desprotegido? o mientras lo cuides va a estar protegido? Con las plantas es fácil por que las recolectas y listo, pero los animales como siguen vivos y dan mas materiales cada x tiempo...

He estado en mirage island viendo las cosas que se pueden comprar y madre mia... el tractor me a encantado xD te sirve para regar plantas y para transportar 4 mochilas de paquetes. Por cierto ya tengo el burro comprado con 5 gilda star en mirage island, gracias a Adinx por el chivatazo xD.

Por cierto, algo que e estado leyendo en el general.. los "Packages" osea las mochilas de materiales si las dejas en el suelo en tu propiedad están protegidas y no te las pueden quitar? Si la dejas en una granja publica también esta protegida x tiempo?

Edit: Mola identificar un reward de misión y que te salga un arma de calidad morada xD.

Saludos!



Que rule el chivatazo de donde está la granja que deja criar de todo xDDD.

Nosotros hoy hemos estado dando vueltas x ahí xq no queremos subir más y hemos estado comprando las monturas de las otras razas (con erótico resultado gracias a unos Nuian simpáticos que nos tiró el arpón a nuestro barco y nos dieron candela). Es un poco putada ver tantos rojitos y no poder atacarles xq estas en su zona (esto pasa con las zonas de inicio, donde tu no puedes pegarles hasta que no te den) y luego te vengan unos de nivel más alto y te peten sin que te des cuenta xDDDDD.

Luego fuimos mar adentro para visitar las islillas que x allí hay y nos han atacado unos putos Seabugs (en manada) pero hemos conseguido llegar a una isla llena de piratas que imagino será la isla de su facción y donde los jugadores tendrán su base cuando se conviertan en criminales reputados xD. Decir que está llena de elites lvl 50 donde evidentemente hemos muerto unas cuantas de veces (y te encierran en una prisión cuya puerta está cerrada pero que tiene su truco para salir :D)

Por cierto aprovecho para exponer un punto negativo: hemos crafteado la caña para pescar y resulta que dura 3 días (hay otras que duran más hasta un máximo de 30) y eso no me ha molao, si cada "x" días hay que craftear la caña encima que cada pesca son 5 LP... o una cosa u otra xq crearla son 100 LP (la de 3 días, las otras no he mirao). Cada vez queda más claro que los jugadores free se deberán especializar en una cosa y lo tendrán chungo para tocar todos los palos xD.
Adinx escribió:Que rule el chivatazo de donde está la granja que deja criar de todo xDDD.

Nosotros hoy hemos estado dando vueltas x ahí xq no queremos subir más y hemos estado comprando las monturas de las otras razas (con erótico resultado gracias a unos Nuian simpáticos que nos tiró el arpón a nuestro barco y nos dieron candela). Es un poco putada ver tantos rojitos y no poder atacarles xq estas en su zona (esto pasa con las zonas de inicio, donde tu no puedes pegarles hasta que no te den) y luego te vengan unos de nivel más alto y te peten sin que te des cuenta xDDDDD.

Luego fuimos mar adentro para visitar las islillas que x allí hay y nos han atacado unos putos Seabugs (en manada) pero hemos conseguido llegar a una isla llena de piratas que imagino será la isla de su facción y donde los jugadores tendrán su base cuando se conviertan en criminales reputados xD. Decir que está llena de elites lvl 50 donde evidentemente hemos muerto unas cuantas de veces (y te encierran en una prisión cuya puerta está cerrada pero que tiene su truco para salir :D)

Por cierto aprovecho para exponer un punto negativo: hemos crafteado la caña para pescar y resulta que dura 3 días (hay otras que duran más hasta un máximo de 30) y eso no me ha molao, si cada "x" días hay que craftear la caña encima que cada pesca son 5 LP... o una cosa u otra xq crearla son 100 LP (la de 3 días, las otras no he mirao). Cada vez queda más claro que los jugadores free se deberán especializar en una cosa y lo tendrán chungo para tocar todos los palos xD.


Vaya, la verdad es que lo de los LP es un poco toca huevos por que no te deja jugar "agusto" aunque bueno es una forma de limitar las cosas pero me mosquea no poder recolectar materiales por que apenas tengo LP y luego encima al craftear algo me pegan una sableada... antes me hice las piedras de teleport y joder me quedado tiritando con casi 50 LP. Va a ser una putada por que vamos a encontrar mucha gente afk acumulando LP y eso los primeros días va a generar colas.

La granja que te deja criar animales esta en Mahadevi, esta en el primer campamento que te encuentras. Se supone que hay 4 tipos de granjas publicas:

-Jardin (Farm/Garden): Que te deja cultivar "plantas" como las patatas, arroz, etc..
-Vivero (Nursey): Diferentes tipos de Arboles.
- Racho (Ranch): Diferentes tipos de Animales.
- Establos (Stables): Para criar las monturas.

En la pestaña de "P" te sale la información de las diferentes granjas para que puedas comprobar donde tienes plantadas las cosas y el tiempo que le queda. En la granja publica de plantas deja plantar hasta 10 cosas, pero en las demás solo deja tener 5 cosas máximo. De todas formas no se muy bien por que, por ejemplo en la granja de Animales me a dejado plantar cosas también así que he puesto un par de patos y varias plantas para alimentarlos xD.

Me cruzado antes con una caravana de 4 tíos con sus mochilas y sus burros... como a tentado atracarles... lastima que eran de mas nivel que yo xD.

Cuando dan puntos de skill? cada 5 niveles?

Saludos!
27€ al final el Silver pack, pero llevo 1 hora esperando la key....
2969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260