The day has come that you can finally upgrade your basic access ($25,99) to a Gold ($24,00) or Archeum pack ($54,00)!
You can find these 2 packs in the DLC section of ArcheAge: Unchained in Steam.
These items await you in the Gold pack:
750 Credits*
Dance: Yatarena
Skin: Nightraven Robes
These items await you in the Archeum pack:
3500 Credits*
Dance: Robot
Skin: Arasha Nomad Costume
Glider Skin: Golden Wyrmwings
*Credits can be used for purchasing cosmetic items in the in-game Marketplace or unlocking the premium ArchePasses.
Notice: Items are applied to first character created!
JyL escribió:De acuerdo, gracias. @Adinx
Acaban de meter los pases y los upgrades de la básica https://steamcommunity.com/games/114766 ... 8208989577
https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/
https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/The day has come that you can finally upgrade your basic access ($25,99) to a Gold ($24,00) or Archeum pack ($54,00)!
You can find these 2 packs in the DLC section of ArcheAge: Unchained in Steam.
These items await you in the Gold pack:
750 Credits*
These items await you in the Archeum pack:
3500 Credits*
Dance: Robot
Skin: Arasha Nomad Costume
Glider Skin: Golden Wyrmwings
*Credits can be used for purchasing cosmetic items in the in-game Marketplace or unlocking the premium ArchePasses.
Notice: Items are applied to first character created!
@Lord Duke ¿Como lo ves? otro caso Bless Online o este salvará los muebles? xD
Lord Duke escribió:@JyL Hombre yo espero que no le ocurra como el Bless, mas que nada por que este es un relanzamiento del juego y como dice @Adinx al menos la versión normal de Archeage lleva desde 2014 asi que al menos algo de esperanza hay de que no la caguen con este y termine volviéndose un F2P... lo vería absurdo teniendo como tienen la otra variante que pueden hacerlo allí xD.
Yo toy algo ocupado últimamente por lo que tengo menos tiempo para jugar y tengo que dosificarme con lo que tengo actualmente así que por ahora el Archeage se queda a la espera y ya de paso que se estabilice lo de las colas xD.
Saludos!
Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?
Adinx escribió:Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?
Ojo que nosotros no estamos hablando del archeage normal si no del Unchained que es de pago eh?
Kawendios escribió:Nivel 26 y me mola bastante el juego pero tengo algunas dudillas:
-Como funciona aqui el tema de las mazmorras o bandas hay algun buscador o algo o como va?
-Me interesaria el tema del housing, por donde empiezo?
-Como consigo mas monturas aparte del jabali que me dieron al principio? xD
-Alguna webs con builds o consejos para el reaper?Adinx escribió:Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?
Ojo que nosotros no estamos hablando del archeage normal si no del Unchained que es de pago eh?
Si lo se, al final ya estoy dentro xD
Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..
Saludos!
A ostia limpia, incluso los de tu facción te pueden hacer PK pero como ahora está mas estricto el tema de la prisión no se ve como se veía antes.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..
Saludos!
A ostia limpia, incluso los de tu facción te pueden hacer PK pero como ahora está mas estricto el tema de la prisión no se ve como se veía antes.
Vale xD, es que estaba viendo un stream y me pareció ver que estaban en party un elfo y un gato de esos que son de facciones contrarias.
Por cierto donde renta comprarlo mas? directamente el Gylph o en Steam (pese a que pase por Glyph también).
Edit: He estado probando un poco con el Archeage normal y he visto que ahora te dan un set de "historia" que puedes ir mejorandolo con unos items que te dan en las quest, la cuestión es que he mejorado uno pero no da stats (agi,fuerza etc..) en comparación a los items viejos que tenia. Como funciona eso exactamente? xD o como se le añaden stats.
Saludos!
Adinx escribió:
Raza la que te salga del bolo, te recomendaría de la facción Nuian xq me mola más y xq si jugases en Belstrom y te haces chino te vamos a violar en cuanto te veamos... clase pues Darkrunner, está rotísima en serio xD, Battlerage + Auramancy + Shadowplay. Sobre las skills recomendadas pues mañana te digo que no estoy en el juego y no me se los nombres.

JyL escribió:Bueno pues he caído aprovechando que terminaba con ffxiv, le daré un descanso.
@Lord Duke Te metiste a Belstrom como @Adinx ? Voy a intentar elegir ese aunque lo veo complicado, así podemos también echarnos un cable, o resolver dudas in-game.
Voy a ver si puedo montarme algo arcano tipo Fanatic. ¿Sugerencias de combos o rotaciones?

En el ultimo stream dijeron que iban a permitir traspaso de servidor antiguo a nuevo, 15 min para reconectar de nuevo y founder´s pack para el segundo pj. Me tienes por steam tambien si quieres algo.
Lord Duke escribió:JyL escribió:Bueno pues he caído aprovechando que terminaba con ffxiv, le daré un descanso.
@Lord Duke Te metiste a Belstrom como @Adinx ? Voy a intentar elegir ese aunque lo veo complicado, así podemos también echarnos un cable, o resolver dudas in-game.
Voy a ver si puedo montarme algo arcano tipo Fanatic. ¿Sugerencias de combos o rotaciones?
Aun no pille el Unchained, he estado probando las cosas en el juego normal por si liaba algo que no fuera en el Unchained xD. Como va la población/cola de los servers? puedes poner alguna foto de la pantalla de estado?
Seria interesante ver donde se han hecho el personaje los que se pasan por el hilo para ver si podemos coincidir en uno la mayoría
Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL A que re refieres lo de founder pack para el segundo pj? La verdad es que algo que no me mola de Archeage (y otros muchos) es la limitación de las compras a un pj, por ejemplo skins de armaduras etc.. me gustan y me pillaría alguna pero como se quedan ligadas a un único pj me tira mucho para atrás, me gustaría poder usarla con todos los PJ que me haga por si en un futuro decido cambiar de personaje o servidor.
Quiza esta semana que viene me anime ya a pillarlo, estaba esperando por si ponían alguna oferta por que pensaba que ya llevaba un par de semanas y ahora que me fijo solo lleva 1 semana así que dudo que pongan una oferta tan rápido xD.
Saludos!
Naxuj escribió:@Lord Duke
Juraría que las expansiones de creación de personajes se podían comprar con las Diligence Coins (se consiguen subiendo nivel el Archepass no premium, que se compra con dinero del juego y Gildas), pero acabo de buscarlo en la tienda y no lo he encontrado.
“El ArchePass se ha deshabilitado temporalmente en todos los servidores ArcheAge: Unchained norteamericanos y europeos. Todo el progreso existente se ha guardado y la tienda Diligence Coin todavía está accesible. Estamos evaluando la variedad de problemas que se han presentado desde los valores de recompensa de oro, hasta las misiones distribuidas repetidamente, el nivel de esfuerzo requerido para progresar y la diversión general de participar en la progresión relacionada ".
"Cuando el ArchePass se vuelve a habilitar, el progreso se reanudará desde el mismo punto. Distribuiremos una cantidad de monedas de diligencia a todas las cuentas, mientras que ArchePass está desactivado, ya que la mayoría de los elementos necesarios para el juego requieren el uso de esta moneda ".
ni caso a este halcon no sabe jugar jajajajaghostrecom escribió:Están barajando dar 300 diligencie Coín para todas las cuentas y con eso poder comprar potis de labor, scroll de inventario y de hueco para personajes. (No hay NADA P2W) Como dato me está sorprendiendo para bien la rápida reacción que está teniendo gamigo a la hora de tratar los xploit y escuchar a la comunidad.
Nosotros estamos en tynnereph, con un clan de unas 20 personas con un ambiente muy tranquilo y nos estamos ayudando muchísimos (este juego si vas solo estás condenado a dejar de jugar)
Si queréis uniros podéis agregarme a discord y hablamos!
Discord: HaLCoN#6006
Un saludo
JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos
Adinx escribió:JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos
Ni puñeterísima idea lo siento jajaja.
JyL escribió:Adinx escribió:JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos
xD y lo de la battle pet? me han dado un gato al que hay que alimentar por lo visto pero ahora no me da la opción de guardarlo , no explican una mierda, que grandes.
Adinx escribió:JyL escribió:Adinx escribió:
xD y lo de la battle pet? me han dado un gato al que hay que alimentar por lo visto pero ahora no me da la opción de guardarlo , no explican una mierda, que grandes.
Las battle pets se tienen que "plantar" y alimentar como las monturas. La pones en el suelo, le das de comer una Vita Root (plantas la vita seed en algun sitio con hierba y cuando crezca en unos 20 segundos la recolectas y se la das a la pet, las vende el General Merchant). A veces te pide agua, cogela de un pozo que suele haber en los campamentos y supongo que donde te han dado la quest tb. Ojo que a los 30 minutos desaparece... si se te va pues tendras que comprarlo, es barato pero no se decirte donde lo venden xD
Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).
Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.
A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.
Lord Duke escribió:Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).
Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.
A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.
Tenia entendido que todas las monturas de clase les habían igualado la velocidad etc... donde se pueden comprar las monturas de la facción contraria? me gustaría pillar un caballo xD.
Saludos!
Naxuj escribió:Lord Duke escribió:Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).
Tenia entendido que todas las monturas de clase les habían igualado la velocidad etc... donde se pueden comprar las monturas de la facción contraria? me gustaría pillar un caballo xD.
Saludos!
Anda, pues no tenía ni idea, hace tanto tiempo desde que dejamos el juego hasta ahora... pues mejor, entonces si solo se diferencian por sus skills, la mejor para mi es el Leomorph (la de los chinos), que tiene Stealth mientras vas montado.
Cada montura la venden en la zona en la que dicha raza hace su quest de criarla.El caballo está en Wardton, en Solzreed Peninsula. En esta web, si buscais el nombre de la montura primero en google, os dicen donde conseguirlas (lo mismo para las pets)
https://archeage.gamepedia.com/Lilyut_Horse
Cuando esteis en ese mapa, buscais el Stablehand y a su lado está el expositor de monturas/pets para comprarlas (ojito con la facción contraria ^^)