[Hilo Oficial] ArcheAge

@Adinx Como va el tema de colas? sigue tan petado? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx Como va el tema de colas? sigue tan petado? xD

Saludos!


Pues hoy cuando hemos entrado no había cola en nuestro server, estaba petao pero no había cola. Los demás no se xD

EDITO Para contestar al compi @JyL y así se resuelven dudas generales (las que pueda resolver, tampoco es que sepa todas jajaja).

[*] El juego esta centrado en PVP, ¿se puede nivelar de tranquis sin mucho drama?
Si, está más centrado en el PVP que en el PVE... puedes subir de tranquis si aprovechas cuando las zonas están en paz pero claro, eso no siempre va a ser así y si te toca hacer misiones en un sitio en guerra te van a dar pal pelo.

[*] El PVP tiene Bgs como en wow, es decir instanciadas donde apuntarte en cola?¿o no hay cola de grupos para nada? Es el unico pvp que me suele gustar, el outdoor lo odio
Si que pusieron varias bgs pero aún no las he probado, han convertido varias guerras que habían antes outdoor en contenido instanciado pero como he dicho aún no se como van ni nada

[*] El combate es tipo wow, targetear y tal?
Sip, es por target

[*] Al elegir clases, faccion raza o lo que sea, hay que tener en cuenta algo porque luego no vas a poder ser el resto y te limita? o aquí puedes ser lo que quieras y cambiar?
Las razas tienen sus raciales y la facción pues se supone que los servidores están balanceados asi supongo que la facción deberías elegirla en función de si te gustan más fisicamente y sus raciales. Las clases las puedes cambiar siempre que quieras, te pones 3 subclases que forman una clase (más de 200 combinaciones, aunque luego no todas son igual de válidas). Las puedes cambiar cuando quieras pero si lo haces las nuevas tienes que subirlas claro, el nivel del personaje se conserva pero si tienes por ejemplo battlerage al 50 y te la cambias por archery tendrás que subirla tb, yo por ejemplo tenía archery al 40 y algo y me cambié a battlerage que ahora está al 37 y mi personaje al 51, lo suyo es que decidas primero cual subir y luego subir probar otras subclases cuando tengas subidas al menos 3 para que no se te queden cojas, no se si me explico xD

[*] Para jugar en plan solo sin guild lo recomiendas en general?, como para darle meses hay contenido?
Pues ni idea de eso, siempre he sabido que el contenido de este juego es el que tu quieras darle ya que tienes libertad para dedicarte a subir profesiones, a explorar, a bucear y buscar tesoros, a pescar, a hacer tradepacks (llevar un objeto de un punto a otro teniendo en cuenta que tu personaje ira mas lento por el peso, para eso estan las monturas como el burro, o los barcos si tienes que ir de un continente a otro por ejemplo).

[*] Lo del archepass que es exactamente? no me importaria meter pasta en una suscripcion si merece la pena.
El archepass básico no hace falta pagar nada, el premium es cosmético todo.

[*] Tema cosmeticos para el pj, hay free? o se debe pasar por caja?
Que yo sepa no, no he investigado mucho la verdad xq me he dedicado a subir al pj para pillar sitio para mi granja y mi casa xD.

[*] Server recomendado con mas españoles?
Ni zorra, nosotros estamos en Belstrom (o algo así) xq era el que no estaba petado y algún que otro español hay, incluso guilds, pero como vamos a nuestra bola pues tampoco hemos estado pendiente de eso.
De acuerdo, gracias. @Adinx

Acaban de meter los pases y los upgrades de la básica https://steamcommunity.com/games/114766 ... 8208989577

https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/
https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/

The day has come that you can finally upgrade your basic access ($25,99) to a Gold ($24,00) or Archeum pack ($54,00)!

You can find these 2 packs in the DLC section of ArcheAge: Unchained in Steam.

These items await you in the Gold pack:

750 Credits*
Dance: Yatarena
Skin: Nightraven Robes


These items await you in the Archeum pack:

3500 Credits*
Dance: Yatarena
Dance: Robot
Skin: Nightraven Robes
Skin: Arasha Nomad Costume
Glider Skin: Golden Wyrmwings


*Credits can be used for purchasing cosmetic items in the in-game Marketplace or unlocking the premium ArchePasses.

Notice: Items are applied to first character created!


@Lord Duke ¿Como lo ves? otro caso Bless Online o este salvará los muebles? xD
JyL escribió:De acuerdo, gracias. @Adinx

Acaban de meter los pases y los upgrades de la básica https://steamcommunity.com/games/114766 ... 8208989577

https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/
https://store.steampowered.com/app/1167 ... ined_Pack/

The day has come that you can finally upgrade your basic access ($25,99) to a Gold ($24,00) or Archeum pack ($54,00)!

You can find these 2 packs in the DLC section of ArcheAge: Unchained in Steam.

These items await you in the Gold pack:

750 Credits*
Dance: Yatarena
Skin: Nightraven Robes


These items await you in the Archeum pack:

3500 Credits*
Dance: Yatarena
Dance: Robot
Skin: Nightraven Robes
Skin: Arasha Nomad Costume
Glider Skin: Golden Wyrmwings


*Credits can be used for purchasing cosmetic items in the in-game Marketplace or unlocking the premium ArchePasses.

Notice: Items are applied to first character created!


@Lord Duke ¿Como lo ves? otro caso Bless Online o este salvará los muebles? xD



Los passes esos son upgrades de los founder packs que habían antes. Nosotros cmo sudabamos de las skins y tal pues pillamos el silver que ahora se llama basic.

EDIT: Bless Online estaba muerto antes de que se lanzara xD. Este está desde el 2014 pero ahora este unchained pues no tiene nada de p2w cosa que se agradece
@JyL Hombre yo espero que no le ocurra como el Bless, mas que nada por que este es un relanzamiento del juego y como dice @Adinx al menos la versión normal de Archeage lleva desde 2014 asi que al menos algo de esperanza hay de que no la caguen con este y termine volviéndose un F2P... lo vería absurdo teniendo como tienen la otra variante que pueden hacerlo allí xD.

Yo toy algo ocupado últimamente por lo que tengo menos tiempo para jugar y tengo que dosificarme con lo que tengo actualmente así que por ahora el Archeage se queda a la espera y ya de paso que se estabilice lo de las colas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL Hombre yo espero que no le ocurra como el Bless, mas que nada por que este es un relanzamiento del juego y como dice @Adinx al menos la versión normal de Archeage lleva desde 2014 asi que al menos algo de esperanza hay de que no la caguen con este y termine volviéndose un F2P... lo vería absurdo teniendo como tienen la otra variante que pueden hacerlo allí xD.

Yo toy algo ocupado últimamente por lo que tengo menos tiempo para jugar y tengo que dosificarme con lo que tengo actualmente así que por ahora el Archeage se queda a la espera y ya de paso que se estabilice lo de las colas xD.

Saludos!


Hoy tampoco había colas así que no creo que tarde mucho en estabilizarse
Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?
Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?


Ojo que nosotros no estamos hablando del archeage normal si no del Unchained que es de pago eh?
Nivel 26 y me mola bastante el juego pero tengo algunas dudillas:

-Como funciona aqui el tema de las mazmorras o bandas hay algun buscador o algo o como va?

-Me interesaria el tema del housing, por donde empiezo?

-Como consigo mas monturas aparte del jabali que me dieron al principio? xD

-Alguna webs con builds o consejos para el reaper?

Adinx escribió:
Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?


Ojo que nosotros no estamos hablando del archeage normal si no del Unchained que es de pago eh?


Si lo se, al final ya estoy dentro xD
Kawendios escribió:Nivel 26 y me mola bastante el juego pero tengo algunas dudillas:

-Como funciona aqui el tema de las mazmorras o bandas hay algun buscador o algo o como va?

-Me interesaria el tema del housing, por donde empiezo?

-Como consigo mas monturas aparte del jabali que me dieron al principio? xD

-Alguna webs con builds o consejos para el reaper?

Adinx escribió:
Kawendios escribió:Buenas. descargando xD que server tiene mas vida española?


Ojo que nosotros no estamos hablando del archeage normal si no del Unchained que es de pago eh?


Si lo se, al final ya estoy dentro xD


- Ni idea, aún no me he interesado por los buscadores si es que los hay. Y bandas no me suena pero como no juego desde el 2.0 y va por el 6.0 pos a saber.

- Necesitas hacer las misiones que tienen el icono de una "planta", son de Blue Salt nose que, no recuerdo donde empiezan pero eventualmente llegarás a alguna que te den el diseño de una granja 8x8, con eso buscas un sitio libre donde ponerla (en el mapa sale icono de casitas las zonas de housing), crafteas las tasas una vez la pongas y luego ya compras la casa. Para la casa solo te hace falta comprar el diseño en Mirage (una especie de isla centro comercial) cuyo portal está en varios puntos de cada mapa, al lado del subastador. Se comprar por gilda stars creo que por 15. Luego busca un sitio donde haya hueco para ponerla, te va a pedir tasas por eso necesitas antes la otra granja o bien alguien que te abra su granja y te de la posibilidad de crear las tasas.

- Las monturas las hay que venden por vocation badges (monedas de crafteo y farmeo), otras en la tienda, y las de cada raza tienes que ir a la zona donde a ellos le dan las quests de su montura y comprarla allí (busca en google alguna guía). Habrá mas pero como en este juego cada montura es un hueco de inventario me voy quedando con mi jabalí xD.

- Busca en google o reddit, no conozco ninguna web específica.
@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..

Saludos!


A ostia limpia, incluso los de tu facción te pueden hacer PK pero como ahora está mas estricto el tema de la prisión no se ve como se veía antes.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..

Saludos!


A ostia limpia, incluso los de tu facción te pueden hacer PK pero como ahora está mas estricto el tema de la prisión no se ve como se veía antes.


Vale xD, es que estaba viendo un stream y me pareció ver que estaban en party un elfo y un gato de esos que son de facciones contrarias.

Por cierto donde renta comprarlo mas? directamente el Gylph o en Steam (pese a que pase por Glyph también).

Edit: He estado probando un poco con el Archeage normal y he visto que ahora te dan un set de "historia" que puedes ir mejorandolo con unos items que te dan en las quest, la cuestión es que he mejorado uno pero no da stats (agi,fuerza etc..) en comparación a los items viejos que tenia. Como funciona eso exactamente? xD o como se le añaden stats.

Saludos!
@Lord Duke

Ese es el equipo que se convierte en Hiram.

Cada "Awakening" que le haces a la pieza (el awakening se hace subiendola al grado maximo que te permite: Heroic, Celestial, Divine, etc... y despues usando un scroll; todo esto te lo van dando las quest de historia hasta que se convierte en Hiram) le proporciona un Stat aleatorio y te da X tiradas para hacer reroll. Lo suyo es (nosotros lo averiguamos tarde y nos tocó volver a subir las piezas) intentar conseguir los stats deseados uno a uno y si no lo consigues, romper el equipo y volver a empezar, me explico:

1.- Subir el equipo de nivel (tiene su propia barra de exp) pide Infusiones. Te las dan las quest de historia.
2.- Hacer awakening al equipo pide Scrolls y tu pieza tiene que estar al nivel máximo permitido en ese rango (lo que decia antes de Heroic, Celestial, Divine, etc... te lo dice en el tooltip). También te los dan las quest.
3.- Cuando haces awakening por primera vez, te da un stat primario: Fuerza, Agi, Espiritu, Inteligencia, Aguante. Si no te lo da, compras una piedra "Adventurer Stone" por 5 platas en cualquier vendedor para romper la pieza y te devuelve las infusiones y scrolls gastados, pero la pieza la tienes que comprar otra vez por 5-10 platas a un vendedor.
4.- Cuando ya has conseguido tu primer stat, sigues subiendo hasta el segundo Awakening. Aqui te dará un Stat secundario: Penetración armadura, velocidad movimiento, critico melee, critico magico, critico curación, etc... En este caso, si no lo consigues a la primera, puedes hacer reroll de ese stat hasta 3 veces sin coste alguno. Si lo consigues, sigues subiendo, si no a romper y vuelta a empezar.
5.- Despues llega el tercer awakening y aqui ya se convierte en Hiram, y te vuelven a dar mas tiradas para hacer reroll a otro stat secundario (los mismos que he marcado antes).

Por ejemplo, mi equipo como Darkrunner, para el yelmo necesito:

1.- Fuerza <- Primer Awakening
2.- Salud Maxima <- Segundo o Tercer Awakening
3.- Temple <- Segundo o Tercer Awakening

Una vez que haces el tercer Awkaening, si rompes la pieza, te devuelven todos los materiales, excepto los scrolls del tercer Awakening que lo convierte en Hiram. Por ahora desconocemos si hay forma de volver a conseguirlos, por lo que hemos seguido la norma de ir rompiendo y subiendo el equipo hasta conseguir 2/3 stats deseados (por suerte el tercer stat nos ha salido en casi todas las piezas, excepto Arma, Arco e Instrumento)

Edit: Cada vez que le metes infusiones al equipo te cuesta Labor y oro
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Adinx A todo esto, las facciones son como en el WoW? osea son siempre hostiles o ocurre como en Rift que aunque sean facciones contrarias se puede seguir jugando con ellas y hacer party para quest/dungeons etc..

Saludos!


A ostia limpia, incluso los de tu facción te pueden hacer PK pero como ahora está mas estricto el tema de la prisión no se ve como se veía antes.


Vale xD, es que estaba viendo un stream y me pareció ver que estaban en party un elfo y un gato de esos que son de facciones contrarias.

Por cierto donde renta comprarlo mas? directamente el Gylph o en Steam (pese a que pase por Glyph también).

Edit: He estado probando un poco con el Archeage normal y he visto que ahora te dan un set de "historia" que puedes ir mejorandolo con unos items que te dan en las quest, la cuestión es que he mejorado uno pero no da stats (agi,fuerza etc..) en comparación a los items viejos que tenia. Como funciona eso exactamente? xD o como se le añaden stats.

Saludos!


Además de lo que te ha contestado @Naxuj nosotros compramos el juego en glyph directamente cuando era el founder pack.

EDIT: Remarcar que las adventurer stones no las vende cualquier vendedor sino el General Merchant y el equipo para volver a subirlo el Armor Merchant.
@Naxuj @Adinx Vale gracias, mas o menos lo he pillado. Un poco lioso pero bueno xD, ahora lo mas dificil es elegir una raza y clase.. alguna recomendación? alguna guia/pagina que enseñe un poco las builds por que con eso de que son combinaciones de tres tiene su miga xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Naxuj @Adinx Vale gracias, mas o menos lo he pillado. Un poco lioso pero bueno xD, ahora lo mas dificil es elegir una raza y clase.. alguna recomendación? alguna guia/pagina que enseñe un poco las builds por que con eso de que son combinaciones de tres tiene su miga xD.

Saludos!


Raza la que te salga del bolo, te recomendaría de la facción Nuian xq me mola más y xq si jugases en Belstrom y te haces chino te vamos a violar en cuanto te veamos... clase pues Darkrunner, está rotísima en serio xD, Battlerage + Auramancy + Shadowplay. Sobre las skills recomendadas pues mañana te digo que no estoy en el juego y no me se los nombres.
@Lord Duke

http://archeagedatabase.net/us/calc/507062/

Esa es la build que llevamos nosotros ahora mismo. Cuando aprendes a hacer los combos... puedes cargarte a alguien sin que se levante del suelo [angelito]
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:@Naxuj @Adinx Vale gracias, mas o menos lo he pillado. Un poco lioso pero bueno xD, ahora lo mas dificil es elegir una raza y clase.. alguna recomendación? alguna guia/pagina que enseñe un poco las builds por que con eso de que son combinaciones de tres tiene su miga xD.

Saludos!


Raza la que te salga del bolo, te recomendaría de la facción Nuian xq me mola más y xq si jugases en Belstrom y te haces chino te vamos a violar en cuanto te veamos... clase pues Darkrunner, está rotísima en serio xD, Battlerage + Auramancy + Shadowplay. Sobre las skills recomendadas pues mañana te digo que no estoy en el juego y no me se los nombres.


La verdad es que la facción me gusta un poco mas la de Haranyan por los Warborn xD, he ido a probar los Enanos y no he podido con ellos xD me resultaban muy raros los diseños por que parecen niñas las Enanas xD.

Darkrunner era la que estaba usando en el otro Archeage aunque ya no me acuerdo como era, me molaría probar alguna de Arquero pero no se que tal serán pero bueno volveré a probar la de Darkrunner que veo que la recomienda @Naxuj también :P

Edit: Bueno ya he estado trasteando en el Archeage normal un poco mas lo de las armaduras, he visto que para el primer awaken pide solo subir a Arcane pero ya en el segundo pide subir dos rangos osea tienes que volver a subirlo a Arcane y luego a Heroic. Eso si vaya fail al ver que al convertir la pieza con el awaken se le cambia la apariencia inicial, con lo que molaba xD.. hay 4 skins diferentes para cada tipo de armadura pero al hacer el awaken todas se transforman en el mismo Radiant Explorer, cuando pasan a Hiram tienen la misma skin o se vuelve a transformar en otra cosa?

Por cierto el leveling es mucho mas rápido que cuando salio no? xD las misiones de historia dan un porron de XP

Saludos!
Bueno pues he caído aprovechando que terminaba con ffxiv, le daré un descanso.

@Lord Duke Te metiste a Belstrom como @Adinx ? Voy a intentar elegir ese aunque lo veo complicado, así podemos también echarnos un cable, o resolver dudas in-game.

Voy a ver si puedo montarme algo arcano tipo Fanatic. ¿Sugerencias de combos o rotaciones?
JyL escribió:Bueno pues he caído aprovechando que terminaba con ffxiv, le daré un descanso.

@Lord Duke Te metiste a Belstrom como @Adinx ? Voy a intentar elegir ese aunque lo veo complicado, así podemos también echarnos un cable, o resolver dudas in-game.

Voy a ver si puedo montarme algo arcano tipo Fanatic. ¿Sugerencias de combos o rotaciones?


Aun no pille el Unchained, he estado probando las cosas en el juego normal por si liaba algo que no fuera en el Unchained xD. Como va la población/cola de los servers? puedes poner alguna foto de la pantalla de estado?

Seria interesante ver donde se han hecho el personaje los que se pasan por el hilo para ver si podemos coincidir en uno la mayoría :p

Saludos!
75 de cola es asumible [carcajad] En el ultimo stream dijeron que iban a permitir traspaso de servidor antiguo a nuevo, 15 min para reconectar de nuevo y founder´s pack para el segundo pj. Me tienes por steam tambien si quieres algo.

Imagen
Lord Duke escribió:
JyL escribió:Bueno pues he caído aprovechando que terminaba con ffxiv, le daré un descanso.

@Lord Duke Te metiste a Belstrom como @Adinx ? Voy a intentar elegir ese aunque lo veo complicado, así podemos también echarnos un cable, o resolver dudas in-game.

Voy a ver si puedo montarme algo arcano tipo Fanatic. ¿Sugerencias de combos o rotaciones?


Aun no pille el Unchained, he estado probando las cosas en el juego normal por si liaba algo que no fuera en el Unchained xD. Como va la población/cola de los servers? puedes poner alguna foto de la pantalla de estado?

Seria interesante ver donde se han hecho el personaje los que se pasan por el hilo para ver si podemos coincidir en uno la mayoría :p

Saludos!


Como dice @JyL hay poquísima cola o ninguna. Nosotros somos de la facción Nuian.
@JyL A que re refieres lo de founder pack para el segundo pj? La verdad es que algo que no me mola de Archeage (y otros muchos) es la limitación de las compras a un pj, por ejemplo skins de armaduras etc.. me gustan y me pillaría alguna pero como se quedan ligadas a un único pj me tira mucho para atrás, me gustaría poder usarla con todos los PJ que me haga por si en un futuro decido cambiar de personaje o servidor.

Quiza esta semana que viene me anime ya a pillarlo, estaba esperando por si ponían alguna oferta por que pensaba que ya llevaba un par de semanas y ahora que me fijo solo lleva 1 semana así que dudo que pongan una oferta tan rápido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL A que re refieres lo de founder pack para el segundo pj? La verdad es que algo que no me mola de Archeage (y otros muchos) es la limitación de las compras a un pj, por ejemplo skins de armaduras etc.. me gustan y me pillaría alguna pero como se quedan ligadas a un único pj me tira mucho para atrás, me gustaría poder usarla con todos los PJ que me haga por si en un futuro decido cambiar de personaje o servidor.

Quiza esta semana que viene me anime ya a pillarlo, estaba esperando por si ponían alguna oferta por que pensaba que ya llevaba un par de semanas y ahora que me fijo solo lleva 1 semana así que dudo que pongan una oferta tan rápido xD.

Saludos!


Los objetos del founder pack es para un solo personaje: la expansión de inventario y el título por ejemplo.
@Lord Duke Los bonus que traian los paquetes fundadores que se pudieron comprar en su momento se podran reclamar a nivel de cuenta en vez de aplicarse al primer pj creado, y no como ha sucedido que la gente abria sus packs, borraba el primer personaje creado porque no le gustaba o porque se iban a otro server con otro pj [facepalm]

El presentador se descojona al leer el chat... [qmparto]



Sobre todo a ver como queda la nueva revisión del ArchePass que han deshabilitado, porque las Diligence Coins son bastante necesarias para casi todo al parecer.
@JyL @Adinx Pero eso también se aplica al pack actual? osea al pack de 26€ que venden ahora y que aparte de acceso te da 1 scroll de expansión de inventario?

A todo esto, se pueden crear dos personajes pero... se puede comprar mas slots de pj también?

Edit: Bueno asumo que con los packs del post lanzamiento tambien contara por que dice algo de founder packs y post launch. De todas formas pensaba que era para todos pero lo que van a hacer es volver a habilitarlos para volver a reclamarlos en un pj extra osea que no es permanente xD.

Saludos!
@Lord Duke

Juraría que las expansiones de creación de personajes se podían comprar con las Diligence Coins (se consiguen subiendo nivel el Archepass no premium, que se compra con dinero del juego y Gildas), pero acabo de buscarlo en la tienda y no lo he encontrado.
Naxuj escribió:@Lord Duke

Juraría que las expansiones de creación de personajes se podían comprar con las Diligence Coins (se consiguen subiendo nivel el Archepass no premium, que se compra con dinero del juego y Gildas), pero acabo de buscarlo en la tienda y no lo he encontrado.


Bueno en teoría habían deshabilitado el Archepass no? Con lo cual no se podrán obtener las Diligence Coins asumo.

Saludos!
@Naxuj @Lord Duke Lo han desactivado si, lo van a revisar, veremos como queda, esperemos que lo hagan ameno:

“El ArchePass se ha deshabilitado temporalmente en todos los servidores ArcheAge: Unchained norteamericanos y europeos. Todo el progreso existente se ha guardado y la tienda Diligence Coin todavía está accesible. Estamos evaluando la variedad de problemas que se han presentado desde los valores de recompensa de oro, hasta las misiones distribuidas repetidamente, el nivel de esfuerzo requerido para progresar y la diversión general de participar en la progresión relacionada ".
"Cuando el ArchePass se vuelve a habilitar, el progreso se reanudará desde el mismo punto. Distribuiremos una cantidad de monedas de diligencia a todas las cuentas, mientras que ArchePass está desactivado, ya que la mayoría de los elementos necesarios para el juego requieren el uso de esta moneda ".

@Lord Duke @JyL

Si si, lo del ArchePass estábamos al tanto. De hecho nos ha jodido un poco, porque ya hemos subido a nivel Ancestral 2 (esto es nivel 55, que es el "max", + 2 niveles) y pensábamos dedicarnos a subir el ArchePass. La tienda sigue estando operativa, pero no sé por qué no encuentro el scroll de expansión de personajes. Esta tarde miraré a ver si lo han movido a la tienda de créditos o anoche estaba ciego y no lo veía en la Diligence..

A ver cuantas monedas nos regalan. Si nos llega para expandir el inventario (50 monedas cada scroll) pues de lujo.
Están barajando dar 300 diligencie Coín para todas las cuentas y con eso poder comprar potis de labor, scroll de inventario y de hueco para personajes. (No hay NADA P2W) Como dato me está sorprendiendo para bien la rápida reacción que está teniendo gamigo a la hora de tratar los xploit y escuchar a la comunidad.

Nosotros estamos en tynnereph, con un clan de unas 20 personas con un ambiente muy tranquilo y nos estamos ayudando muchísimos (este juego si vas solo estás condenado a dejar de jugar)

Si queréis uniros podéis agregarme a discord y hablamos!
Discord: HaLCoN#6006

Un saludo
Buenos días gente,

Llevo un tiempo pensando en comprar el archeage viendo que han mejorado bastante el tema de la cash shop, el único inconveniente es que mi grupo de amigos con los que jugaba a MMOS se ha disuelto un poco.

Jugué en su día a la versión original y el juego me encantaba y me gustaría volver a dedicarle tiempo, obviamente en este juego no puedes ir solo, así que si hay alguien que este reclutando que me avise o me envíe un privado para empezar a darle caña al juego.

Aún tendría que comprarlo pero no es problema.

Edito: añadir que llevo una larga trayectoria en este mundillo de MMOS y no soy la clase de persona que abandona los juegos al poco tiempo.

Un saludo !!
ghostrecom escribió:Están barajando dar 300 diligencie Coín para todas las cuentas y con eso poder comprar potis de labor, scroll de inventario y de hueco para personajes. (No hay NADA P2W) Como dato me está sorprendiendo para bien la rápida reacción que está teniendo gamigo a la hora de tratar los xploit y escuchar a la comunidad.

Nosotros estamos en tynnereph, con un clan de unas 20 personas con un ambiente muy tranquilo y nos estamos ayudando muchísimos (este juego si vas solo estás condenado a dejar de jugar)

Si queréis uniros podéis agregarme a discord y hablamos!
Discord: HaLCoN#6006

Un saludo
ni caso a este halcon no sabe jugar jajajaja
Una duda, si se pilla el juego a través de Steam supongo que se tiene que vincular a la cuenta de Glyph que tengas no? Alguien sabe si luego deja jugar desde el cliente de Glyph al juego? (ya se que para eso mejor comprarlo directamente el Glyph pero es por curiosidad). En el Rift por ejemplo me suena que si se puede jugar con la misma cuenta desde los dos launcher, tanto por Glyph como por Steam.

Edit: Pues si, aunque compres el juego en Steam luego si quieres te puedes bajar el cliente de Glyph y instalar y jugar a Unchained desde allí. La duda venia por algunos comentarios que lei de un par de problemillas que tenia el cliente de Steam (que supongo que a día de hoy están solucionados).

Saludos!
@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos [mad]
JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos [mad]


Ni puñeterísima idea lo siento jajaja.
Adinx escribió:
JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos [mad]


Ni puñeterísima idea lo siento jajaja.

xD y lo de la battle pet? me han dado un gato al que hay que alimentar por lo visto pero ahora no me da la opción de guardarlo , no explican una mierda, que grandes. [facepalm]
JyL escribió:
Adinx escribió:
JyL escribió:@Adinx @Naxuj el tema de Fusionar objetos en la apariencia que quieres sabeis como va?¿se puede hacer con el equipo de historia que consigues? Supongo que luego al mejorarlo Hiram me sustituirá la apariencia? He visto un objeto en el mercader de 20 orazos, Wrapped Fusion Alembic y Extraction Alembic y otro en la Diligence shop de 5 diligence coins que no tengo de momento xD (Fusion Alembic) que supongo que es este el correcto, porque el del mercader son 20 orazos buenos [mad]


Ni puñeterísima idea lo siento jajaja.

xD y lo de la battle pet? me han dado un gato al que hay que alimentar por lo visto pero ahora no me da la opción de guardarlo , no explican una mierda, que grandes. [facepalm]


Las battle pets se tienen que "plantar" y alimentar como las monturas. La pones en el suelo, le das de comer una Vita Root (plantas la vita seed en algun sitio con hierba y cuando crezca en unos 20 segundos la recolectas y se la das a la pet, las vende el General Merchant). A veces te pide agua, cogela de un pozo que suele haber en los campamentos y supongo que donde te han dado la quest tb. Ojo que a los 30 minutos desaparece... si se te va pues tendras que comprarlo, es barato pero no se decirte donde lo venden xD
Adinx escribió:
JyL escribió:
Adinx escribió:
Ni puñeterísima idea lo siento jajaja.

xD y lo de la battle pet? me han dado un gato al que hay que alimentar por lo visto pero ahora no me da la opción de guardarlo , no explican una mierda, que grandes. [facepalm]


Las battle pets se tienen que "plantar" y alimentar como las monturas. La pones en el suelo, le das de comer una Vita Root (plantas la vita seed en algun sitio con hierba y cuando crezca en unos 20 segundos la recolectas y se la das a la pet, las vende el General Merchant). A veces te pide agua, cogela de un pozo que suele haber en los campamentos y supongo que donde te han dado la quest tb. Ojo que a los 30 minutos desaparece... si se te va pues tendras que comprarlo, es barato pero no se decirte donde lo venden xD

Vale ya, gracias, acaba de evolucionar a un tigre de dientes de sable de esos, ya me sigue. [angelito]
@JyL

Al principio es un poco inutil eh? A mi es que las pets de combate me estorban mas que me ayudan xq como tengo shadowplay a veces se me quedan en combate y no las puedo quitar y claro estando en sigilo pues me ven los chinarros xDD. Cada raza tiene una battle pet, los enanos tienen un robot cuya ultima skill mete bastante xDD.
A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).

Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.

A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.
Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).

Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.

A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.


Tenia entendido que todas las monturas de clase les habían igualado la velocidad etc... donde se pueden comprar las monturas de la facción contraria? me gustaría pillar un caballo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).

Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.

A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.


Tenia entendido que todas las monturas de clase les habían igualado la velocidad etc... donde se pueden comprar las monturas de la facción contraria? me gustaría pillar un caballo xD.

Saludos!


Anda, pues no tenía ni idea, hace tanto tiempo desde que dejamos el juego hasta ahora... pues mejor, entonces si solo se diferencian por sus skills, la mejor para mi es el Leomorph (la de los chinos), que tiene Stealth mientras vas montado.

Cada montura la venden en la zona en la que dicha raza hace su quest de criarla.El caballo está en Wardton, en Solzreed Peninsula. En esta web, si buscais el nombre de la montura primero en google, os dicen donde conseguirlas (lo mismo para las pets)

https://archeage.gamepedia.com/Lilyut_Horse

Cuando esteis en ese mapa, buscais el Stablehand y a su lado está el expositor de monturas/pets para comprarlas (ojito con la facción contraria ^^)
Naxuj escribió:
Lord Duke escribió:
Naxuj escribió:A todo esto, puedes comprar todas las monturas y pets de todas las razas (las de la facción contraria incluidas).

Creo que la montura mas rapida es la de los Firran (el león), y la pet que mas daño hace (que yo haya visto) el robot de los enanos.

A lvl 55+, mediante las quest verdes, consigues el Tamed Owlina, una montura medio oso medio lechuza que corre más rapido que las de las otras razas (seguro que en la tienda hay más rápidas) y ya viene a lvl 50, tiene una skill de rodar que te pone barrera a ti y a la montura, y otra que hace fear en cono.


Tenia entendido que todas las monturas de clase les habían igualado la velocidad etc... donde se pueden comprar las monturas de la facción contraria? me gustaría pillar un caballo xD.

Saludos!


Anda, pues no tenía ni idea, hace tanto tiempo desde que dejamos el juego hasta ahora... pues mejor, entonces si solo se diferencian por sus skills, la mejor para mi es el Leomorph (la de los chinos), que tiene Stealth mientras vas montado.

Cada montura la venden en la zona en la que dicha raza hace su quest de criarla.El caballo está en Wardton, en Solzreed Peninsula. En esta web, si buscais el nombre de la montura primero en google, os dicen donde conseguirlas (lo mismo para las pets)

https://archeage.gamepedia.com/Lilyut_Horse

Cuando esteis en ese mapa, buscais el Stablehand y a su lado está el expositor de monturas/pets para comprarlas (ojito con la facción contraria ^^)


Pero los vendedores no te aparecen como enemigos? De todas formas he visto que a nivel 55 hay una quest de historia que te dan una especie de OsoBuho que lleva to quisqui xD.

Saludos!
@Lord Duke

Los NPC son enemigos, aunque si no son de una ciudad no atacaran (donde tú vas a comprarlas es como un establo). Las pets y monturas las compras en unos estantes que no hay NPCs, digamos que directamente "hablas" con la montura o pet para comprarlas.

El osobuho ese que dices es el Tamed Owlina del que hablaba mas arriba. Es mas rapida que las demas monturas y ya viene a lvl 50 y con armadura.
Bueno sigue jugando alguien al Unchained? Entre una cosa y otra lo deje aparcado, que tal esta la cosa en el juego actualmente?

Saludos!
¡Gracias majo!

El juego cambia de distribuidor, pasa de las manos de Trion/Gamigo a Kakao Games.

Por aquí avisan de como va a funcionar el tema de traslado, hay también un Faq muy interesante.
2969 respuestas
156, 57, 58, 59, 60