[Hilo Oficial] ArcaniA: Gothic 4

1, 2, 3, 4
zerOspa escribió:Como mato a las sabandijas de marga, cuando te dan la magia rayo ??, he probado de todo, les he tirado los 20 pergaminos, me he gastado mas de 40 flechas, casando de golpearlas, pero no hay forma de matarlas....

Les pegas con la espada, si se cierran, les das con el hechizo de rayo para que se abran otra vez, les das con la espada, s evuelven a cerrar, les das rayo, etc... asi todo el rato.

O como dice Overdark con el arco les das cuando vienen y no se llegan a cerrar, se cierran solo cuando estan cerca.
Me da miedo acabar el juego, voy por nivel 20 casi y ya hay gente que se lo han pasado a nivel 29 en menos de dos días... (28 Horas mas o menos).
No esperaba un juego tan corto y eso que en los gothic anteriores eras nivel 40 o mas sin terminar aun el juego.
Overdrack escribió:Me da miedo acabar el juego, voy por nivel 20 casi y ya hay gente que se lo han pasado a nivel 29 en menos de dos días... (28 Horas mas o menos).
No esperaba un juego tan corto y eso que en los gothic anteriores eras nivel 40 o mas sin terminar aun el juego.

a mi no me da tanto el miedo la duracion en si de una partida como la rejugabilidad.
30 horas no me parece mal, pero me jode porque veo que le juego es MUY POCO rejugable, o eso me parece a mi. Imagen
NaN escribió:
XXVincentXX escribió:Por ahora, llevo unas pocas horas jugadas, y el juego dentro de lo que cabe me esta gustando (aunque hecho en falta algunas cosas del Gothic 1 y 2 XD). La cosa es que me he quedado atascado en una mision, y no puedo "seguir" sin completarla.
La mision es la de "La pierda perdida". Por mas que de vueltas por la supuesta zona este, no doy con la maldita pierna, y ta he me he dado vueltas por todos los lados, y me he pasado la mina que esta hay alado unas 3 veces. Alguien me puede decir por donde esta mas o menos?

Y por cierto, tengo que jugar todo al minimo, y asi y todo el juego me va muy mal (en las afueras a unos 45 fps) XD.

que me vas a contar, aye restuve 1 HORAA!!!!!!! para encontrarla 1 hora!!!! y esque esta en un sitio un poco puto.....de hecho, si me preguntas no se si sabria volver Imagen
En la posada esa, tienes que coger el camino de mas a la izquierda, el que va por DETRAS de la colina donde estan las minas, por ahi detras, es largo el camino, lleno de trasgos, veras varios cofres y mas o menos hay varios cmainos, al fondo del todo(al sur del todo) daras con una llave que te permite abrir el cofre que hay en la alacena que hay detras de la posada. Pues uno de esos caminos de por ahi detras te lleva aun barranquillo con unos tambortes trasgos. Alli hay un cofre y dentro la PUTA PIERNA. PEro agarrate, tanta mierda para una recomensa chusquera!!!!!jajaaj
Repito por si no encuentras la pierna, ESTA JUSTO ENCIMA de la entrada a la mina(creo que de las dos, la de mas arriba) Y para llegar tienes que rodear la colina por detras


Gracias por decirme donde esta XDD. Aun no he podido probarlo, pero ya te digo, que me pase unas buenas horas dando vueltas, al final no me quedaban ni enemigos que matar, y lo jodido es que mori un par de veces por saltar, que el personaje se empezara a mover el solo en una direccion, y que en esa direccion hubiera una caida/lago/mar, haciendo que "misteriosamente" al tocar por ejemplo el agua, muriera como si fuera alergico al liquido y le explotara el corazon o algo asi xDD. Estube apunto de utilizar el otro metodo para poder seguir adelante, pero no lo hice porque no me gustaba el metodo xD
Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( [buaaj] ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..
Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( [buaaj] ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..


Para un juego de ROL es poco.
Overdrack escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( [buaaj] ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..


Para un juego de ROL es poco.


Viva las peleas de JRPG infinitas =)
Overdrack escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( [buaaj] ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..


Para un juego de ROL es poco.

nah, yo no lo veo poco, 30-35 horas esta bien, lo que mas me jode, es la poca rejugabilidad que le veo, porque normalmente lo suyo de estos jueguecitos es rejugarlos con otro personaje y ver otros puntos de vista, combates, misiones, etc.... pero aqui poco cambio veo yo en una segunda partida, ya veremos.
NaN escribió:
Overdrack escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Bueno 30 horas no está mal, hoy en día casi ningún juego llega a eso, a no ser que metas peleas por turnos infinitas como pasa con los JRPG ( [buaaj] ). Por lo menos son 30 y no las 15 que decía un usario que había unas pags atras..


Para un juego de ROL es poco.

nah, yo no lo veo poco, 30-35 horas esta bien, lo que mas me jode, es la poca rejugabilidad que le veo, porque normalmente lo suyo de estos jueguecitos es rejugarlos con otro personaje y ver otros puntos de vista, combates, misiones, etc.... pero aqui poco cambio veo yo en una segunda partida, ya veremos.


Pues si te parece poco 30 horas prueba el dragon age o el Witcher, que esos son de rol, a ver si te llegan a 30 horas...

señores que los buenos juegos de rol han muerto, ahora todo es CASUAL, recemos para que Bethesda haga un buen elder scrolls!!!!!!
Tema de rendimiento.
Habeis dicho alguno por ahí, que con un PC "normalito" iba bien, fluido y tal.
Define PC normalito, las caracteristicas q tiene. Porque considero que el mio si que es normalito y va fatal.
(2,8 dual core- 2 G Ram- 9600 GT- XP)
------------------------------------------------------------
El sonido veo q también falla, y en los dialogos se oyen a veces chasquidos. (Puede que en ingles o alemán vaya mejor, sospecho que no están metidos bien los dialogos en Español)
En las cinemáticas tambien hay algo que no termina de ir bien. No se si tengo algún codec jodido, o es el tema del idioma. Cuando le doy a reproducir las cinemáticas desde la carpeta del juego van perfectas (y en alemán). Pero desde el juego no van fluidas, se entrecortan un poco y puede ser q falle al intentar meter las voces en español.
---------------------------------------
La demo es una estafa: Sabian que era una zona que iba a ir fluida en equipos "medios". Pero al salir de la mini-islita del principio y meterte en el juego de verdad, todo dejará de ir fluido...Lo sabian y han engañado al personal para que compraran el juego, pensando q les iba a ir de puta madre.
He puesto el FRAPS, y toque lo que toque no va a más de 12 Fps.
Mi pregunta es la siguiente:
Me parece bien q el juego pida mucha máquina, luce muy bien con todo en alto y tal....PERO
¿No han podido conseguir que quitando efectos, texturas, etc, el juego pueda ir en ordenadores medianitos? Puedes quitar muchas opciones, pero no le veo sentido, apenas consigues mejorar el rendimiento, por no decir nada. Vamos, de 8 FPS con todo en alto pasa a 11 o 12 con todo en bajo o en medio.
Es un juego para XBOX 360, se supone que debería ejecutarse de forma decente en un PC medio.
Akatosh yo tengo un quad core a 3.000 MHz con overclock, 3 Gb de ram, con una 8800 GTS de 512 ddr3 y me va bastante mal, eso de que con un PC normalito va bien es una pedrá, no va bien ni de coña.

Lo de los vídeos me pasa algo parecido, se ven de lujo, pero NO se escucha, encambio en la carpeta sí, va a ser algo de que está mal hecho y el sonido en la versión española no se escucha.

El juego está mal optimizado y punto. Me he puesto el Gothic 3 con el parche ese, que hace que valla a 50 fps y baje a 30 pero no menos cuando hay mucha gente en un pueblo. ESO si que está optmizado, por fin, encima que es con todo al tope, se ve de putisima madre, mas que el Arcania. Entras a una casa y la flipas con los objetos que hay y detallitos.
Tampoco es normal que el Arcania ya lo ponga a tope todo o al minimo no varien casi los fps. ( si acaso el SSA los baja mucho pero sin eso va igual en bajo o en alto) así que lo he desinstalado y a esperar 1 año o algo, ya sabéis que los gothics son como el vino, cuanto más años tengan mejor saben. (por los parches)
Core 2 Duo E8500 (3'16ghz) 4gb de RAM, Geforce gtx285, disco duro raptor 300gb. el juego va A PEDALES. Ahora... lo pongo TODO al mínimo y el juego sigue igual de mal.
Yo tengo un Quad9450 a 2,6 ghz, una ati 4870 , 4 gigas de ram, Windows7 y me va bien con todo al máximo, menos las sombras que las tengo en alto en vez de ultra y otra tontería mas. Y en los vídeos no tengo problemas, se escucha perfectamente.

Eso si, lo que es el juego.. cuanto mas avanzo, menos ganas tengo de seguir jugando xD Esto ni es rol, ni mundo abierto ni na de na.
a ver tema rendimiento:
A mi me va a 40-50FPS con TODO al MAXIMO MEEEEEEEEEEENOS las sombras, que si las pongo en ULTRA baja a 30FPS, asique las sombras las tengo en ALTO.
Mi Pc no s gran cosa:
-4gibas de RAM
-Intel Quad core 965
-Geforce 260GTX

La resolución la tengo a 1080 no, al anterior 960 creo recordar, a 1080 me va a 30-40, prefiero fluidez.

Yo creo que el juego esta bastante bien optimizado, habéis puesto el parche que sacaron?

Respecto a los videos, ami me pasa una cosa muy rara y esque los videos se me escuchan pero no se me ven :o , tengo que cargar un save anterior y a la 3a o 4a vez, pues me sale el video por fin.

Por cierto, a ver si sabeis, en las minas encontre un cofre al lado de un esqueleto, lo llevo en el inventario de momento NADIE me ha dado ninguna quest sobre le cofre y el cofre sigue en el inventario, es un un BUG o que pasa con eso?
Porque ya he terminado la parte de stewart y aqui nadie me ha pedido el cofre.
Por cierto me ha gustado la quest principal de stewrt, que tengas dos caminos posibles de solucionarla y dos finales diferentes...... :)
Una pregunta, tengo entendido que hay cambiar algo de texto para que funcione con los 4 núcleos. Como se hace? Ganara algo?
Con mi iMac de 27" Core i5 4Gb DDR3 y la ATI 4850 me va de lujo a 1080p y casi todo en ALTO. Y sin meter el parche aun.

El juego se nota un poco más... simplificado que los anteriores. Un poco más arcade o casualizado quizá... no sé.

En otros Gotics a mi algunas veces me daba mucho coraje lo débil que eres al principio que tienes que dar un golpe, salir corriendo, darle otro golpe, volver a uir... y así media hora para matar a un grupo de orcos... Eso algunas veces me cansaba... aquí por ahora lo he tenido bastante fácil (jugando en Nivel Normal) quizá suba un nivel la dificultad, pero por ahora la verdad que el juego en general me está gustando...
kuillar escribió:Una pregunta, tengo entendido que hay cambiar algo de texto para que funcione con los 4 núcleos. Como se hace? Ganara algo?

Hay que editar el exe con un editor hexadecimal y cmabiar unas lineas. De todas formas, solo se ha conseguido que se reparta el trabajo como maximo a un 25% de las 4 cores, es decir, como si solo trabajse 1.
En resumen, de momento eso no ha mejorado nada.
NaN escribió:
kuillar escribió:Una pregunta, tengo entendido que hay cambiar algo de texto para que funcione con los 4 núcleos. Como se hace? Ganara algo?

Hay que editar el exe con un editor hexadecimal y cmabiar unas lineas. De todas formas, solo se ha conseguido que se reparta el trabajo como maximo a un 25% de las 4 cores, es decir, como si solo trabajse 1.
En resumen, de momento eso no ha mejorado nada.

Pues lo dejare así. Gracias.
Bueno ya me pase el juego en 17 horas mas o menos y tengo que decir que ha sido un juego bastante divertido pero no es un gothic como los anteriores. Eso si a partir de nivel 20 ya empieza a ser un mata y mata...

17 Horas y nivel 29.
7 horas de juego, ahora tengo que ir a
Tooshoo
, y me esta pareciendo muy facil, lo unico que tengo que hacer es darle al click para atacar, y como mucho, esquivar un poquito, y ahora ya con lo de que no paras de atacar, pues todavia mas facil. Lo unico que me esta matando es las caminatas que se tienen que dar para ir de un sitio a otro (he conseguido cosas dando vueltas, que luego me las pedian para misiones, y lo unico que me faltaba era volver a hablar para terminarlas XDD). En mi equipo (I5 a 3200, con una GTS250), me va casi igual al minimo que al maximo, alrededor de unos 30-40 frames.
Bien, gracias por pone vuestro equipo + rendimiento. Se saca una conclusión clara.
Tienes que tener mínimo un Quad Core para que el juego vaya bien, independientemente de la gráfica. O sea, que el juego, tal y como pasó con el GTA iv (Sin parches) bebia del procesador fundamentalmente.

Los que tengamos un Core 2 Duo o similar, tendremos que esperar o a que tengan la verguenza de sacar un parche, como pasó con GTA IV, o a cambiar de PC.
Saludos... Y al menos...ya se que no me pierdo gran cosa.
A esperar al Fallout new Vegas esta semana....y al Two Worlds 2, q esos si q dicen q está optimizado.
Akatosh22 escribió:Bien, gracias por pone vuestro equipo + rendimiento. Se saca una conclusión clara.
Tienes que tener mínimo un Quad Core para que el juego vaya bien, independientemente de la gráfica. O sea, que el juego, tal y como pasó con el GTA iv (Sin parches) bebia del procesador fundamentalmente.

Los que tengamos un Core 2 Duo o similar, tendremos que esperar o a que tengan la verguenza de sacar un parche, como pasó con GTA IV, o a cambiar de PC.
Saludos... Y al menos...ya se que no me pierdo gran cosa.
A esperar al Fallout new Vegas esta semana....y al Two Worlds 2, q esos si q dicen q está optimizado.


¿Ya llega el New Vegas? Pues mejor,tengo reservada la coleccionista XD

Y lo confirmo,yo tengo un Q6600 y una 5770 y el juego funciona DPM sin bajones de FPS ni tirones.Asi que si,hace falta un Quad Core.
yo tengo un quad a 2.67, 4 ram, gtx460 y va todo a lo maximo pero se me pone un poco lento dentro de las casas pero bueno n se nota mucho.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta por si me la podéis resolver. Tenía reservada la EC del juego en un game, pero llego el día 14 y no llego a la tienda y en la web ese mismo día ponía "agotada" me gustaría saber si es cosa de mi ciudad, o si realmente no ha llegado la EC del juego a nuestro país aun. ¿Alguien la reservo y la tiene? Un saludo.

PD: ¿Con un Intel Core I5 750 8M S.1156 BOX irá bien? Lo digo porque es el micro que tenía pensado ponerme en Diciembre al cambiar de PC.
A ver gente yo tengo un Q6600 OVERCLOK a 3.000 MHz y me va como el puto culo, con una 8800 GTS 512 DDR3, así que va a ser que no bebe tanto del procesador, porque cuando lo tenía a 2.4 iba IGUAL de mal ahora que lo tengo a 3.000 (y otros juegos si que se nota). Lo que sí que es verdad es que es bajo Windows XP, igual por eso no usa los 4 núcleos..

KojiroSasaki, yo compré la coleccionista para PC el día 12 en un Gamestop de Alicante, en game no lo he visto.
KojiroSasaki escribió:Una pregunta por si me la podéis resolver. Tenía reservada la EC del juego en un game, pero llego el día 14 y no llego a la tienda y en la web ese mismo día ponía "agotada" me gustaría saber si es cosa de mi ciudad, o si realmente no ha llegado la EC del juego a nuestro país aun. ¿Alguien la reservo y la tiene? Un saludo.

PD: ¿Con un Intel Core I5 750 8M S.1156 BOX irá bien? Lo digo porque es el micro que tenía pensado ponerme en Diciembre al cambiar de PC.

Yo la tenia reservada en play.com y de buenas a primeras me cmabiaron la fecha a MArzo!!!
Asique cancele y me acerque aun MEdiamarkt aqui, y solo quedaba una, la pille.
Segun parece sacaron pocas, o eso he leido en los foros. De todas formas, si bien no esta mal la ed colecionista es un pelin cara. Aun asi, mejor que otras EC, eso esta claro.

Por cierto mirar lo que me ha pasado jaja, tengo un nuevo amigo Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jKWG10sWPsU
NaN escribió:Por cierto, a ver si sabeis, en las minas encontre un cofre al lado de un esqueleto, lo llevo en el inventario de momento NADIE me ha dado ninguna quest sobre le cofre y el cofre sigue en el inventario, es un un BUG o que pasa con eso?
Porque ya he terminado la parte de stewart y aqui nadie me ha pedido el cofre.


Para abrir el puente con los bandidos hay dos formas, una con el hidromiel y las setas que supongo que es la que hs hecho tu, y otra que no voy a decirte por si quieres rejugarlo y es en la que se usa la caja. Si ya has pasado el puente es totalmente inutil.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:
KojiroSasaki escribió:Una pregunta por si me la podéis resolver. Tenía reservada la EC del juego en un game, pero llego el día 14 y no llego a la tienda y en la web ese mismo día ponía "agotada" me gustaría saber si es cosa de mi ciudad, o si realmente no ha llegado la EC del juego a nuestro país aun. ¿Alguien la reservo y la tiene? Un saludo.

PD: ¿Con un Intel Core I5 750 8M S.1156 BOX irá bien? Lo digo porque es el micro que tenía pensado ponerme en Diciembre al cambiar de PC.

Yo la tenia reservada en play.com y de buenas a primeras me cmabiaron la fecha a MArzo!!!
Asique cancele y me acerque aun MEdiamarkt aqui, y solo quedaba una, la pille.
Segun parece sacaron pocas, o eso he leido en los foros. De todas formas, si bien no esta mal la ed colecionista es un pelin cara. Aun asi, mejor que otras EC, eso esta claro.

Por cierto mirar lo que me ha pasado jaja, tengo un nuevo amigo Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jKWG10sWPsU


Menos mal que la reserve en el game, ahora que me la traigan xD

PD: Tio ¿el juego a tope en PC va suave? ¿esta bien optimizado? porque probe la demo en 360 y era un dolor en todos los sentidos.

PD: Tommy ya te leí, en los game estaban para reservar, yo la reserve en tienda física.
He visto varios foros criticando este juego, yo quiero dejar reflejado mi
punto de vista.

Me encantan los juegos de corte medieval antiguos. Adquir la edicin del coleccionista
y no precisamente con los mentirosos de tiendas Game que no me la trajeron ni con reserva ya realizada.
A lo que voy, he probado todos los juegos de Gothic y siempre me han gustado pero quiero centrarme en este.

Creo que es un juego que tiene muchas posibilidades como gothic 3. Es cierto que el juego no se ha entregado
muy pulido que se diga pero... hace dos das se me actualiz automaticamente y !Charannnnn! los problemas
mas gordos desaparecieron.
El juego ya no va lento, tengo todo a tope y no va nada mal. No se que narices llevaba ese parche pero pesaba 13
megas y solucionaros una de mis mayores preocupaciones. La lentitud.

Luego, si buscais un poco, ya ha salido una especie de mod que soluciona el problema de la camara para que no se aleje
al sacar el arma. (Claro que esto an tiene que mejorar para que podamos hacer zoom con la camara fija detras del keko)

Mis impresiones jugables son:

He visto varios bugs en los personajes pero no les doy mayor importancia.
He llegado al primer castillo que aparece y segn voy avanzando en la historia me va enganchando ms, debe ser tambin
por que poco a poco voy evolucionando mi personaje y cada vez me gusta ms.
Tambin veo que, aparentemente, se ha simplificado mucho el ROL en su puro estado ya que en los anteriores gothic era
ms divertido subir de nivel, hablando y comprando habilidades a los NPCs...

Graficamente me parece impresionante (Siempre hablando de PC), sobre todo el diseo del personaje, las armas y armaduras (Geniales),
la iluminacin... Todo eso esta muy bien. (Estoy esperando a que en otro parche podamos tocar el filtro Antialiasing y el Anisotropico
Porque se ven dientes de sierra y se hace algo molesto.

En cuanto al mapa... no se si al final resultar algo pequeo pero an no quiero juzgar por que como ya he dicho solo he entrado
al castillo de stiward por primera vez.

No puedo deciros nada ms, que no me arrepiento de habermelo comprado y que me est gustando mucho pero habr que esperar
a estos fanaticos se animen y empiecen a sacar unos pedazo de megaparches que dejen el juego como el gothic 3.

Otros juegazos que me han impresionado en el tiempo son los The Elder Scroll Morrowind y Oblivion, Rune (Un juego ambientado en la era vikinga impresionante muy antiguo),
y ya algunos mmorpg como el dios WOW, Runes of Magic que no est nada mal o Guild Wars.


Y por ltimo, he hechado el ojo al Two Worlds 2 y... tiene algo que no me termina de convencer... a lo mejor graficamente.

Ale!!! A segur opinando. [hallow]
MegagamerPC escribió:He visto varios foros criticando este juego, yo quiero dejar reflejado mi
punto de vista.

Me encantan los juegos de corte medieval antiguos. Adquir la edicin del coleccionista
y no precisamente con los mentirosos de tiendas Game que no me la trajeron ni con reserva ya realizada.
A lo que voy, he probado todos los juegos de Gothic y siempre me han gustado pero quiero centrarme en este.

Creo que es un juego que tiene muchas posibilidades como gothic 3. Es cierto que el juego no se ha entregado
muy pulido que se diga pero... hace dos das se me actualiz automaticamente y !Charannnnn! los problemas
mas gordos desaparecieron.
El juego ya no va lento, tengo todo a tope y no va nada mal. No se que narices llevaba ese parche pero pesaba 13
megas y solucionaros una de mis mayores preocupaciones. La lentitud.

Luego, si buscais un poco, ya ha salido una especie de mod que soluciona el problema de la camara para que no se aleje
al sacar el arma. (Claro que esto an tiene que mejorar para que podamos hacer zoom con la camara fija detras del keko)

Mis impresiones jugables son:

He visto varios bugs en los personajes pero no les doy mayor importancia.
He llegado al primer castillo que aparece y segn voy avanzando en la historia me va enganchando ms, debe ser tambin
por que poco a poco voy evolucionando mi personaje y cada vez me gusta ms.
Tambin veo que, aparentemente, se ha simplificado mucho el ROL en su puro estado ya que en los anteriores gothic era
ms divertido subir de nivel, hablando y comprando habilidades a los NPCs...

Graficamente me parece impresionante (Siempre hablando de PC), sobre todo el diseo del personaje, las armas y armaduras (Geniales),
la iluminacin... Todo eso esta muy bien. (Estoy esperando a que en otro parche podamos tocar el filtro Antialiasing y el Anisotropico
Porque se ven dientes de sierra y se hace algo molesto.

En cuanto al mapa... no se si al final resultar algo pequeo pero an no quiero juzgar por que como ya he dicho solo he entrado
al castillo de stiward por primera vez.

No puedo deciros nada ms, que no me arrepiento de habermelo comprado y que me est gustando mucho pero habr que esperar
a estos fanaticos se animen y empiecen a sacar unos pedazo de megaparches que dejen el juego como el gothic 3.

Otros juegazos que me han impresionado en el tiempo son los The Elder Scroll Morrowind y Oblivion, Rune (Un juego ambientado en la era vikinga impresionante muy antiguo),
y ya algunos mmorpg como el dios WOW, Runes of Magic que no est nada mal o Guild Wars.


Y por ltimo, he hechado el ojo al Two Worlds 2 y... tiene algo que no me termina de convencer... a lo mejor graficamente.

Ale!!! A segur opinando. [hallow]

Se te actualizo haces dos dias? pero solo ha salido un parche, que esta desde el dia que salio, no?
MegagamerPC escribió:He visto varios foros criticando este juego, yo quiero dejar reflejado mi
punto de vista.

Me encantan los juegos de corte medieval antiguos. Adquir la edicin del coleccionista
y no precisamente con los mentirosos de tiendas Game que no me la trajeron ni con reserva ya realizada.
A lo que voy, he probado todos los juegos de Gothic y siempre me han gustado pero quiero centrarme en este.

Creo que es un juego que tiene muchas posibilidades como gothic 3. Es cierto que el juego no se ha entregado
muy pulido que se diga pero... hace dos das se me actualiz automaticamente y !Charannnnn! los problemas
mas gordos desaparecieron.
El juego ya no va lento, tengo todo a tope y no va nada mal. No se que narices llevaba ese parche pero pesaba 13
megas y solucionaros una de mis mayores preocupaciones. La lentitud.

Luego, si buscais un poco, ya ha salido una especie de mod que soluciona el problema de la camara para que no se aleje
al sacar el arma. (Claro que esto an tiene que mejorar para que podamos hacer zoom con la camara fija detras del keko)

Mis impresiones jugables son:

He visto varios bugs en los personajes pero no les doy mayor importancia.
He llegado al primer castillo que aparece y segn voy avanzando en la historia me va enganchando ms, debe ser tambin
por que poco a poco voy evolucionando mi personaje y cada vez me gusta ms.
Tambin veo que, aparentemente, se ha simplificado mucho el ROL en su puro estado ya que en los anteriores gothic era
ms divertido subir de nivel, hablando y comprando habilidades a los NPCs...

Graficamente me parece impresionante (Siempre hablando de PC), sobre todo el diseo del personaje, las armas y armaduras (Geniales),
la iluminacin... Todo eso esta muy bien. (Estoy esperando a que en otro parche podamos tocar el filtro Antialiasing y el Anisotropico
Porque se ven dientes de sierra y se hace algo molesto.

En cuanto al mapa... no se si al final resultar algo pequeo pero an no quiero juzgar por que como ya he dicho solo he entrado
al castillo de stiward por primera vez.

No puedo deciros nada ms, que no me arrepiento de habermelo comprado y que me est gustando mucho pero habr que esperar
a estos fanaticos se animen y empiecen a sacar unos pedazo de megaparches que dejen el juego como el gothic 3.

Otros juegazos que me han impresionado en el tiempo son los The Elder Scroll Morrowind y Oblivion, Rune (Un juego ambientado en la era vikinga impresionante muy antiguo),
y ya algunos mmorpg como el dios WOW, Runes of Magic que no est nada mal o Guild Wars.


Y por ltimo, he hechado el ojo al Two Worlds 2 y... tiene algo que no me termina de convencer... a lo mejor graficamente.

Ale!!! A segur opinando. [hallow]


Como se nota que no has jugado al gothic 3.
Eso de tener muchas posibilidades como gothic 3 un error bien grande de tu parte.
Primero ya me gustaria tener toda las posibilidades...
- No puedes dormir.
- No puedes usar el yanque para mejorar las armas.
- No puedes usar la mesa alquimia para hacer pociones.
- No hay maestros donde te enseñan cada habilidad.
- No hay facciones.
- Los NPC no mueren.
- Lineal a mas no poder.
- Mucho menos armaduras, armas, escudos.
- Nula conversación con distintos caminos.

Y todo eso le llamas a tener mismas posibilidades que gothic 3. Já.
Deberias probar el Gothic 3 + QuesPack 4.2 + Content Mod 2.1 y entonces me diras si tiene las mismas posibilidades que el G4.

Esto es un egañabobos, es un Arcania y no un gothic 4. Pusieron ese nombre para atraer mas gente nada mas.
Queria preguntar si con este pc me funcionara mas o menos bien:

Inter core 2 duo T9600 2.8 Ghz.
4 Gb de ram
ATI Mobility Radeon HD 4650 512 MB
windows vista 32 bits
Como está claro que no funciona es con un Dual core a 2,7, la demo si iba pero el juego no. Maldita propaganda.
Yuyse escribió:Como está claro que no funciona es con un Dual core a 2,7, la demo si iba pero el juego no. Maldita propaganda.

lo habeis probado con el parche que sacaron de rendimiento? Solucionaba todos esos problemas.
¿Que parche es ese? ¿Es oficial?

Actualizo: Vale, ya lo tengo, lo he intentado instalar pero me dice esto....

Imagen
Es un buen juego. Aunque no tiene nada que ver con la saga Gothic.

A mí me recuerda más al primer Fable. Esto no es ni bueno ni malo.... simplemente es otro tipo de juego y no se puede comparar con el Gothic 3 por ejemplo.
Yuyse escribió:¿Que parche es ese? ¿Es oficial?

Actualizo: Vale, ya lo tengo, lo he intentado instalar pero me dice esto....

Imagen


Ese parche es un foxhit mejora el rendimiento del juego nada mas.
Ya me pasé el juego... el final...

Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.


En general no es mal juego... recomendable pero mucho más arcade que anteriores Gothic.
ElHobbit escribió:Ya me pasé el juego... el final...

Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.


En general no es mal juego... recomendable pero mucho más arcade que anteriores Gothic.

El final es inconexo porque:
-Falta un cacho del juego que nos lo van avender como DLC. Nos falta la parte de setarrif ahi es donde se explica quienes son "esos" y que hacen. por cierto que 2 de esos 3 son de otros gothics.
-Hay que leerselas historia de la Cleaved maiden, En la ed coleccionista son impresas pero estan tmb online de forma gratuita, en la web del juego. De todas formas, yo me las he leido y aunque cuentan alguna cosilla que otra, tampoco aclaran gran cosa y son un poco empalagosas de leer.
NaN escribió:
ElHobbit escribió:Ya me pasé el juego... el final...

Un poco decepcionante, muy mal explicado... el final no se entiende.... ¿quien son esos 3 tios que están al final como convocando al demonio que está en el cuerpo del Rey? No se... muy mal contada la historia en general.


En general no es mal juego... recomendable pero mucho más arcade que anteriores Gothic.

El final es inconexo porque:
-Falta un cacho del juego que nos lo van avender como DLC. Nos falta la parte de setarrif ahi es donde se explica quienes son "esos" y que hacen. por cierto que 2 de esos 3 son de otros gothics.
-Hay que leerselas historia de la Cleaved maiden, En la ed coleccionista son impresas pero estan tmb online de forma gratuita, en la web del juego. De todas formas, yo me las he leido y aunque cuentan alguna cosilla que otra, tampoco aclaran gran cosa y son un poco empalagosas de leer.


Gracias. Tengo el Gothic 2 y 3 "Gold" originales y no me los he pasado (tengo los 2 empezados pero por una cosa o por otra... lo sé ya me vale) a ver si los juego enteros y me entero mejor de quienes son. Y a esperar ese DLC que remedio... como nos sangran en esta generación por Dios! cawento
sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??
leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??

nono, el juego no tiene multijugador ni local, ni en internet ni nada es 100% monojugador OFFLINE.
NaN escribió:
leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??

nono, el juego no tiene multijugador ni local, ni en internet ni nada es 100% monojugador OFFLINE.

pues vaya estropicio me han exo jajajajj muxas gracias por contestar
leofra escribió:
NaN escribió:
leofra escribió:sabe alguien si la version para ps3 tiene multijugador offline??

nono, el juego no tiene multijugador ni local, ni en internet ni nada es 100% monojugador OFFLINE.

pues vaya estropicio me han exo jajajajj muxas gracias por contestar

por si te sirve de algo, el two worlds 2, que sale dentro de nada en ps3, si tiene online.
Te lo digo porque son juegos muy parecidos, si bien me parece mejor el 2 worlds.
Dios, es realmente penosa la optimización, otros juegos actuales como el último call of duty o el fallout new vegas me van al tope (salvo el dicho anisotrópico), y este incluso al mínimo me va a tirones... desde el principio... lo dicho, penoso, si no arreglan esto pronto, les auguro mal futuro.
alguien sabe donde está la opcion de antialissing? o es que no tiene el juego?, se me ven unos dientes de sierra que no veas
¿Se puede jugar con gamepad?Gracias
Parece que no ha tenido mucha repercusión este hecho asi que lo pongo:

Resulta que le han quitado el DRM a este juego con el último parche. Ya se puede jugar sin disco y sin nada. La única chapuza es que si no has arrancado el juego antes al menos 1 vez no puedes aplicar ninguno de los 4 parches. Y si no tienes inet en casita pues tienes que recurrir a cierto metodo que no se permite hablar en este foro. (cof, cof, cof, tanta tos no es buena, creo que necesito una medicina).

Pese a la chapuza, el gesto se merece mi compra sin lugar a dudas, porque por desgracia el ejemplo no cunde mucho pese a estar demostrado que es completamente inutil el DRM contra la piratería.

Pongo los enlaces del parche:

http://www.patches-scrolls.de/arcania.php#p2

http://www.gamershell.com/search/?section=downloads&q=arcania+patch

Ya no hay escusas y ojalá tomen ejemplo otras compañias. (Eso sí, sin chapuzas a la hora de quitar el drm a ser posible).

Un saludo para todos los fans de los RPG.
Trigre escribió:Dios, es realmente penosa la optimización, otros juegos actuales como el último call of duty o el fallout new vegas me van al tope (salvo el dicho anisotrópico), y este incluso al mínimo me va a tirones... desde el principio... lo dicho, penoso, si no arreglan esto pronto, les auguro mal futuro.


Aplicandole los parches va muchisimo mejor que el black ops xDD
Es recomendable este juego para un novato en esto de los RPG?¿

Estoy empezando a jugar a este tipo de juegos y me llamó algo la atención este juego.Quizás hoy se ponga de rebaja en Steam y quisiera saber las opiniones de gente que lo haya jugado en profundidad.

Vale la pena o me busco algo mejor?¿

De lo último qeu he jugado a este clase de juegos es al Mass Effect 2 y al Witcher (bueno,con este sigo jugando)

Enga,saludos
160 respuestas
1, 2, 3, 4