[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

samalus escribió:A mi tambien me daba cosilla por **spam** porque no lo conocia de nada, pero no hubo problemas, hable con el chico (muy amable) y tuve mi TE en casa en dos dias. Por cierto MARTO, me podrias dar impresiones sobre el hori SFIV y cual de los dos te ha gustado mas? es compatible el hori con los juegos de PS2? gracias.


Básicamente es el Hori Real Arcade Pro 3. El stick está bien pero tiene un gran problema y es que tiene los botones soldados a la placa ( y encima los botones son lo peor del stick ). La palanca va muy bien, creo que es Sanwa.
Vamos, está muy bien pero el Hori Real Arcade Pro 3 y el Tournament Edition son mejores.

El stick funciona con juegos de play y PS2, tambien lo puedes usar en el PC.
Tengo un Tournament para ps3 en venta en ebay, de momento pinta bien sobre los 110:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0347434983
Marto escribió:
samalus escribió:A mi tambien me daba cosilla por **spam** porque no lo conocia de nada, pero no hubo problemas, hable con el chico (muy amable) y tuve mi TE en casa en dos dias. Por cierto MARTO, me podrias dar impresiones sobre el hori SFIV y cual de los dos te ha gustado mas? es compatible el hori con los juegos de PS2? gracias.


Básicamente es el Hori Real Arcade Pro 3. El stick está bien pero tiene un gran problema y es que tiene los botones soldados a la placa ( y encima los botones son lo peor del stick ). La palanca va muy bien, creo que es Sanwa.
Vamos, está muy bien pero el Hori Real Arcade Pro 3 y el Tournament Edition son mejores.

El stick funciona con juegos de play y PS2, tambien lo puedes usar en el PC.


Gracias marto,es que lo que me ha fastidiado mas del TE es que tengo juegos muy buenos para PS2 y me van en la PS3 pero el mando no lo reconoce, seria posible que hicieran una actualizacion en la cual arreglaran este problema? saludos
samalus escribió:
Marto escribió:
samalus escribió:A mi tambien me daba cosilla por **spam** porque no lo conocia de nada, pero no hubo problemas, hable con el chico (muy amable) y tuve mi TE en casa en dos dias. Por cierto MARTO, me podrias dar impresiones sobre el hori SFIV y cual de los dos te ha gustado mas? es compatible el hori con los juegos de PS2? gracias.


Básicamente es el Hori Real Arcade Pro 3. El stick está bien pero tiene un gran problema y es que tiene los botones soldados a la placa ( y encima los botones son lo peor del stick ). La palanca va muy bien, creo que es Sanwa.
Vamos, está muy bien pero el Hori Real Arcade Pro 3 y el Tournament Edition son mejores.

El stick funciona con juegos de play y PS2, tambien lo puedes usar en el PC.


Gracias marto,es que lo que me ha fastidiado mas del TE es que tengo juegos muy buenos para PS2 y me van en la PS3 pero el mando no lo reconoce, seria posible que hicieran una actualizacion en la cual arreglaran este problema? saludos


Nas

Sabeis si pillando el de la 360, y utilizando luego el adaptador de mandos de 360-ps3 funcionaria luego este mando para poder jugar a esos juegos de ps2 ;). Esa es la idea que tengo pillarmelo para la 360 y luego darle uso en la ps3 mediante el adaptador y asi poder usarlo tambien con los de ps2. Seria posible ?¿
buenas,tengo un arcade stick para ps2,ps3 y pc,me gustaria saber si puedo adaptarlo de alguna manera a mi x360 ya que no tengo ps3.

Saludetes
Decís que el Madcatz de PS3 no funciona si se utilizan juegos de ps2 en la misma consola, pero conectándolo a una ps2 directamente via usb funciona? En pc supongo que si no? en elpeor de los casos con el mismo driver con el que funciona el sixaxis, supongo. l
EguitarRed escribió:Decís que el Madcatz de PS3 no funciona si se utilizan juegos de ps2 en la misma consola, pero conectándolo a una ps2 directamente via usb funciona? En pc supongo que si no? en elpeor de los casos con el mismo driver con el que funciona el sixaxis, supongo. l


Pues no se me habia ocurrido probarlo... esta noche desempolvo la PS2 y le pruebo de poner el TE via usb, a ver que pasa...
Ya me llego mi stick arcade madcatz SE!! La verdad que me encanta al tacto y el diseño. Lo malo es que estaba acostumbrado a jugar al SFIV con el mando (me pillé el mando de SFIV), y me cuesta bastante hacer las cosas, aunque se mejora rápidamente, pero aun me pasa que intento hacer un hadoken y me salta o pega un puñetazo agachado.

He estado reservándome jugar al SFIV para cuando llegara el stick, y ahora que lo tengo me pegan unas palizas online tremendas. Pero weno, al menos me lo paso mejor jugando con stick que con mando.
Bueno, se que no va aqui, pero es el hilo mas parecido que he encontrado. A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en comprar en Play.com el pad edicion Street Fighter IV para PS3, que va sin cables con adaptador USB.

Aparte de la PS3, ¿el PC reconoceria este mando al enchufar el receptor?

Es que estoy pensando en utilizarlo tambien con el MAME y los tropecientos juegos de lucha que tiene :)

Muchas gracias.
Muy buenas. Pues nada, que estaba dando una vuelta por las tiendas de importación y me he encontrado con el Fighting Stick 3 de Hori por 39 libras. Y me he quedado un poco O_o , porque me parece que esta muy bien de precio, no? No se si es el mismo de qeu hablabais por aqui, el de los botones soldados.

El enlace es este:

http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9994293.product
Azirafel escribió:Bueno, se que no va aqui, pero es el hilo mas parecido que he encontrado. A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en comprar en Play.com el pad edicion Street Fighter IV para PS3, que va sin cables con adaptador USB.

Aparte de la PS3, ¿el PC reconoceria este mando al enchufar el receptor?

Es que estoy pensando en utilizarlo tambien con el MAME y los tropecientos juegos de lucha que tiene :)

Muchas gracias.


Yo imagino que si, el stick arcade lo pilla sin problemas. Y en el peor de los casos, con el driver que hace funcionar el mando de ps3 tiene que funcionar. Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y dejo un post por aquí.
EguitarRed escribió:
Azirafel escribió:Bueno, se que no va aqui, pero es el hilo mas parecido que he encontrado. A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en comprar en Play.com el pad edicion Street Fighter IV para PS3, que va sin cables con adaptador USB.

Aparte de la PS3, ¿el PC reconoceria este mando al enchufar el receptor?

Es que estoy pensando en utilizarlo tambien con el MAME y los tropecientos juegos de lucha que tiene :)

Muchas gracias.


Yo imagino que si, el stick arcade lo pilla sin problemas. Y en el peor de los casos, con el driver que hace funcionar el mando de ps3 tiene que funcionar. Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y dejo un post por aquí.


Oye, muchas gracias por mirarmelo. Cuando puedas me dices algo :)

P.D: por cierto, esta este mando en Play.com a 45 euracos. Si es la mitad de bueno de lo que dicen por ahi, va a ser un chollazo ;)
Buenas, me estoy pensando de pillar el hori fighting stick 3 para ps3, sabeis si se pueden jugar a los juegos e la ps2 con el? lo digo porque se que HRAP 3 lo permite, se supone que sera en todos los horis para ps3 no? gracias.
samalus escribió:Buenas, me estoy pensando de pillar el hori fighting stick 3 para ps3, sabeis si se pueden jugar a los juegos e la ps2 con el? lo digo porque se que HRAP 3 lo permite, se supone que sera en todos los horis para ps3 no? gracias.


Segun la review de IGN no es compatible con PS2.
http://gear.ign.com/articles/766/766069p2.html
Donde estan las notas en la parte de "Value"

Un saludo
Hola , una pregunta seguramente mu tonta ...

Venden en alguna tienda fisica en Madrid el stick de madcatz stf4 tournamente edition o algun stick de los que comentais

Salu2 y gracias ........
Azirafel escribió:
EguitarRed escribió:
Azirafel escribió:Bueno, se que no va aqui, pero es el hilo mas parecido que he encontrado. A ver si me podeis ayudar.

Estoy pensando en comprar en Play.com el pad edicion Street Fighter IV para PS3, que va sin cables con adaptador USB.

Aparte de la PS3, ¿el PC reconoceria este mando al enchufar el receptor?

Es que estoy pensando en utilizarlo tambien con el MAME y los tropecientos juegos de lucha que tiene :)

Muchas gracias.


Yo imagino que si, el stick arcade lo pilla sin problemas. Y en el peor de los casos, con el driver que hace funcionar el mando de ps3 tiene que funcionar. Cuando llegue a casa esta tarde lo pruebo y dejo un post por aquí.


Oye, muchas gracias por mirarmelo. Cuando puedas me dices algo :)

P.D: por cierto, esta este mando en Play.com a 45 euracos. Si es la mitad de bueno de lo que dicen por ahi, va a ser un chollazo ;)


En la FNAC de Valencia lo tienen a 39,90 €, en sus versiones de Ryu y Chun Li (el de Ken no recuerdo haberlo visto) para PS3 y X360. Eso sí, en la web no lo busques porque de momento allí no lo ofertan. Me estoy pensando el pillármelo, pero no me termino de decidir (de hecho el SFIV aún ni lo tengo, aunque está al caer [360º] ), alguien que lo haya probado me podría dar su opinión? [risita]
samalus escribió:Buenas, me estoy pensando de pillar el hori fighting stick 3 para ps3, sabeis si se pueden jugar a los juegos e la ps2 con el? lo digo porque se que HRAP 3 lo permite, se supone que sera en todos los horis para ps3 no? gracias.

Para empezar, HRAP de PS3 es un buen stick, las piezas de Hori son buenas. Pero siempre puedes buscarte las habichuelas y encargar uno customizado. Busca en www.tekkenforce.net a un tal Martek, el chaval en cuestión es de Barcelona y fabrica unos sticks brutales no se si habrás oido los sticks que fabrica el norteamericano Byrdo, es para decirte que la calidad de los suyos es similar.
Puedes encargarselo con piezas Sanwa o Seimitsu, hace tiempo le encargué uno para ps2 con piezas seimitsu y estoy encantado con él.
También puedes pedirle que te lo fabrique multiplataforma, que puedas conectar tanto para ps2, ps3, Xbox 360 y PC, aproximadamente por unos 215 euros, una cifra alta pero ni de coña vas a encontrar una calidad tan basta en un Hori o un Madcatz.
Buenas,

Alguien sabe si algun sitio en madrid tienen el Stick SF4 SE (no el tournament) en stock?

Vi hace tiempo alguno de 360 pero no he visto nada de ps3.

Gracias por adelantado.
Raiden escribió:Buenas,

Alguien sabe si algun sitio en madrid tienen el Stick SF4 SE (no el tournament) en stock?

Vi hace tiempo alguno de 360 pero no he visto nada de ps3.

Gracias por adelantado.


En la FNAC de Valencia tenían hace poco todas las versiones para las 2 consolas, aunque cierto es que los stick se agotaron en un suspiro, echa un vistazo a la tienda que tienen en Callao a ver si hay suertecilla [bye]
pues eso pillado TE de Madcatz en **spam** contrareembolso

esperandolo .....



.... y hoy por la mañana me ha llegado , la verdad es que es caro pero es una verdadera gozada y es cierto lo que comentais respecto a los acabados de 10 y los botones y la palanca funcionan de maravilla

ok para **spam** , no tiene muy buenos precios (salvo ofertas o chollos) pero parecen bastante fiables y con variedad de pago
Buenas, tengo la versión tournament de ps3 y me gustarìa poder jugarlo con el mame en el pc, pero no hay forma que lo reconozca. He leido que con una tarjeta pci de usbs con el chipset via es la única forma que se puede. Sabeis si hay algo de cierto en esto? Le funciona a alguien en el pc?

Saludos.
designer escribió:Buenas, tengo la versión tournament de ps3 y me gustarìa poder jugarlo con el mame en el pc, pero no hay forma que lo reconozca. He leido que con una tarjeta pci de usbs con el chipset via es la única forma que se puede. Sabeis si hay algo de cierto en esto? Le funciona a alguien en el pc?

Saludos.


Yo lo tengo, mi chipset es intel y me lo reconoce sin problemas, juego al mame DPM.

Asegurate de que:

- Lo enchufas a un puerto con suficiente energia (recomendado los que van en la parte de atras de la placa base o en los monitores, no uses los frontales de la caja, a mi en el frontal de la caja no me lo pilla)

- Si usas XP, tienes que bajarte los drivers del mando con cable de xbox 360. En este mismo hilo hay algun enlace.

- Antes de ver si te lo pilla el mame, asegurate de que en el panel de control de windows aparece en "Dispositivos de juego". Si aqui aparece pero el mame no lo pilla, es cosa de configuracion del mame.

Espero que te valga alguna.
Lo he intentado conectar por delante y por detras. El sistema operativo es el windows 7 de 64 bits. Con tu respuesta me quedo mas tranquilo, que por lo menos se que funciona. Intentare comprar esta tarde una tarjetilla de esas por si hay suerte.
Saludos y gracias.
buenas, estoy buscando el Mad Catz Arcade Fight Stick (el de color blanco que es mas barato).

He encontrado un enlace en "gameseek.co.uk", me gustaria saber si es de fiar la pagina, y sino que paginas me recomendais para encontrarlo barato.
Tambien cuanto cobran de gastos de envio normalmente y cuanto tarda en llegar. Gracias
DiercY escribió:buenas, estoy buscando el Mad Catz Arcade Fight Stick (el de color blanco que es mas barato).

He encontrado un enlace en "gameseek.co.uk", me gustaria saber si es de fiar la pagina, y sino que paginas me recomendais para encontrarlo barato.
Tambien cuanto cobran de gastos de envio normalmente y cuanto tarda en llegar. Gracias


En Amazon UK lo tienes a 55 libras + envío (se te quedará sobre los 70 €). Yo estoy dudando entre ese y el Hori Arcade Fighting Stick que cuesta 40 libras, ¿alguien que tenga los dos podría recomendarme uno?

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE


PD: el pad especial de SFIV que sacó Madcatz está muy bien si no queréis gastaros más pasta en un stick, a mi me recordó al mando de la Saturn pero mejor todavía (los hadokens, shoryukens, pile-drivers y super varios salen de vicio XD )
Mensaje borrado, gracias.
Connan escribió:Hola, he leido este hilo es me ha parecido interesante, he visto oportuno mostrar aquí mi caso y remedio aplicado para poder disfrutart de lo que siempre gustó: LOS VIDEO-JUEGOS. Vengo desde la época Spectrum 16k, pasando por 48k y +2A 128k, tengo Megadrive desde primer día de salida (49.900 ptas con Altered Beast) y Super Nintendo (39.990 ptas con Super Mario World), añadir el resto como Saturn, Nintendo 64, PS1, PS2 y PS3.
Mi vida cambió en época antes de salir PS1, yo aún disfrutaba de mi MegaDrive y Super Nintendo, en mente de comprarme la fantástica Saturn de SEGA, pero un inoportuno accidente de tráfico rompió mis esquemas y no pude recuperar más mi brazo izquierdo (lo tengo inmóvil desde ese día y de por vida, sistema nervioso tocado e irreversible...). Mi sorpresa fué que ya nunca jamás podía tocar un control Pad de mi MegaDrive y resto de consolas, en aquel año (1995...) me plantee seguir la vida jugando de forma mediocre y con una mano a mis viejas consolas con Control Pad, pero la impoténcia pudo conmigo y viendo en el mercado nuevas consolas como Saturn, PS1 y Nintendo 64, no podía quedarme parado y decidí fabricar mi propio mando, no tenía el más mínimo conocimiento de electrónica, entonces decidí empezar matriculándome a FP1 de Electrónica y obterner los conocimientos mínimos para poder llevar a cabo mi proyecto. Manos a la obra, una vez conseguí mis primeros conocimientos, decidí crear mi Arcade-Stick para jugar con una mano en Megadrive, y funcionó, viendo que con el mismo podía darle soporte (cambiando de puerto como si fuera de 1 Player y 2 Player...) a Super Nintendo, también funcionó, así con todas... (incluido para PC...), luego llegó PS1 con mando analógico, otro reto superado, adapté controles analógicos para jugar con una mano y ayuda de mis pies con pulsadores de pedales para los pies (con ellos conseguí lo que ensu dia son: L1, R1, L2 y R2...). A día de hoy, el mismo mando que hice en PS2 funciona en PS3 con adaptador PS2 a PS3 Converter, así me ahorro volver hacer otro exclusivo para una consola. Actualmente me estoy haciendo otro basado en Telemach 200 optimizando los controles analógicos (también lo mostraré dentro de unos días en este mensaje o respuesta a este mensaje...).
Os cuento mi caso para que entendáis que no viene de ahora, y os enseó las fotos para que veáis como me ha quedado. Gracias por leerme y saludos a todos los lectores de "EOL":
IMG_3689.JPG

IMG_3690.JPG

pedales.jpg

De verdad que has realizado un gran trabajo, a pesar de las adversidades has conseguido seguir jugando a las consolas gracias a tu esfuerzo. Te felicito por ese gran mod-stick que has creado. Esto enseñará a muchos que no hay limites a la hora de crear.
Mensdaje borrado, gracias.
A riesgo de que se me haya pasado por alto y ya se hubiera puesto...viendo las novedades de dealextreme he encontrado esto:
http://dealextreme.com/details.dx/sku.26910
54.71$ ~ 38€ envio incluido (por ebay creo que esta mas barato)
Legium2k escribió:A riesgo de que se me haya pasado por alto y ya se hubiera puesto...viendo las novedades de dealextreme he encontrado esto:
http://dealextreme.com/details.dx/sku.26910
54.71$ ~ 38€ envio incluido (por ebay creo que esta mas barato)


Por 38 pavos ni tan mal, si los botones son de 30mm y el mando se puede cambiar, pues si resulta que es muy chustero le pones componentes sanwa, y la caja parece bastante buena.

Lo unico que me da miedo es la PCB a ver como sera... voy a ver si algun enfermo de los de shoryuken se lo ha pillao.

EDIT: JODER, POCA HOSTIA! http://forums.shoryuken.com/showthread.php?p=7064890
Segun el hilo (y tras un esfuerzo mental titanico para entender lo que el chino queria decir, me ha parecido entender que estos sticks van con quick disconnects y con botones/palanca SANWA????? O mas bien, que se pueden cambiar por sanwa con facilidad? cago en mi vida, estoy por pillarme uno.
¿Alguien sabe si existe algun driver para el Tournament Edition Stick para usarlo en el pc? Es que llevo tiempo buscandolo y no hay manera, tengo el X-arcade para el mame pero es que en los juegos de lucha no hay color.
Alguien conoce este stick?

http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp ... ef=O010303

Creo que se llama Mayflash. El precio me seduce y mucho (máxime si en otras webs piden el doble o más).
vadercillo escribió:¿Alguien sabe si existe algun driver para el Tournament Edition Stick para usarlo en el pc? Es que llevo tiempo buscandolo y no hay manera, tengo el X-arcade para el mame pero es que en los juegos de lucha no hay color.


Debiera de funcionar SIN MAS. A mi el SE de ps3 me lo pilla directamente sin hacer nada, y el tournament de 360, en vista y 7 lo pilla sin tocar nada (en xp hay que meter un driver).

Prueba a enchufarlo a otro puerto USB (los de detras de la placa por ejemplo), a mi el tournament en los puertos de delante de la caja del PC no me lo pilla.

Imagen
Si alguien quiere revivir la magia de NEO GEO que le eche un vistazo a mi firma. [rtfm]
SALUDOS
Alguien me puede ayudar y decirme donde pillar:
Street Fighter IV Arcade FightStick HORI (JAP).

Esque hace poco estaba en **spam** y la verdad esque salia bastante bien de precio, pero ahora no aparece y he estado mirando en playasia y me sale mucho mas caro.

Tambien acepto recomendacion de algun otro que este mejor XD

gracias y salu2
Bueno, tras los excelentes resultados que me dio el pad de Madcatz, me dio por probar el que sacó Nuby hace unos años a propósito del 15 aniversario de SFII decorado con hologramas de un personaje del juego a cargo de los chicos de Udon Comics. Ayer me llegó la versión PS2 del mismo y realmente merece la pena (aparte de lo bonito que es), ni punto de comparación con el DS3 o el Sixaxis, el control es casi tan bueno como con el de Madcatz: shoryukens, spinning piledrivers y supers varios salen casi solos, y por supuesto tenemos la misma disposición de 6 botones como en las recreativas.

Ahí va el link:

http://www.orang3.net/streetfightercont ... _due4.html

Ojo que está ya descatalogado y lo tuve que pedir por e-bay, aunque hay quien pide verdaderas burradas por el mismo, hurgando por ahí yo lo conseguí nuevecito por 21 € con portes incluidos desde USA y con adaptador a PS3 de regalo [beer]
theFUNKYhouse escribió:Bueno, tras los excelentes resultados que me dio el pad de Madcatz, me dio por probar el que sacó Nuby hace unos años a propósito del 15 aniversario de SFII decorado con hologramas de un personaje del juego a cargo de los chicos de Udon Comics. Ayer me llegó la versión PS2 del mismo y realmente merece la pena (aparte de lo bonito que es), ni punto de comparación con el DS3 o el Sixaxis, el control es casi tan bueno como con el de Madcatz: shoryukens, spinning piledrivers y supers varios salen casi solos, y por supuesto tenemos la misma disposición de 6 botones como en las recreativas.

Ahí va el link:

http://www.orang3.net/streetfightercont ... _due4.html

Ojo que está ya descatalogado y lo tuve que pedir por e-bay, aunque hay quien pide verdaderas burradas por el mismo, hurgando por ahí yo lo conseguí nuevecito por 21 € con portes incluidos desde USA y con adaptador a PS3 de regalo [beer]


Certifico lo que dice el compañero, yo tengo uno (El de Chun li, pillado en ebay) y es lo segundo mejor que puedes tener para jugar a juegos de lucha a parte de un stick.
Raiden escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Certifico lo que dice el compañero, yo tengo uno (El de Chun li, pillado en ebay) y es lo segundo mejor que puedes tener para jugar a juegos de lucha a parte de un stick.


Jajaja, yo tengo Chun Li tanto en el antiguo de Nuby como el nuevo de Madcatz (se nota mucho quién ha sido siempre mi personaje preferido del juego? [360º]). Si comparas ambos mandos creo que con el de Madcatz salen un poco mejor los hadokens y tal, pero la diferencia en mínima. Al final cayó el de Nuby porque me hice la picha un lío con los sticks.... Cuál es el que tienes tú?
theFUNKYhouse escribió:
Raiden escribió:
theFUNKYhouse escribió:
Certifico lo que dice el compañero, yo tengo uno (El de Chun li, pillado en ebay) y es lo segundo mejor que puedes tener para jugar a juegos de lucha a parte de un stick.


Jajaja, yo tengo Chun Li tanto en el antiguo de Nuby como el nuevo de Madcatz (se nota mucho quién ha sido siempre mi personaje preferido del juego? [360º]). Si comparas ambos mandos creo que con el de Madcatz salen un poco mejor los hadokens y tal, pero la diferencia en mínima. Al final cayó el de Nuby porque me hice la picha un lío con los sticks.... Cuál es el que tienes tú?


Tengo el SF4 Se, tambien tengo un tournament de 360 que lo quiero hacer dual para ps3 y 360 XD

Tambien ando en proceso de construirme uno con un cajon del ikea y piezas sueltas [carcajad]
Raiden escribió:
Tengo el SF4 Se, tambien tengo un tournament de 360 que lo quiero hacer dual para ps3 y 360 XD

Tambien ando en proceso de construirme uno con un cajon del ikea y piezas sueltas [carcajad]


El SF4 SE llegó a ser una de mis más sólidas opciones tras verlo a buen precio por amazon UK y e-bay, pero me echaron para atrás ciertas críticas, se quejaban del hecho de que la base fuese cuadrada y los movimientos circulares tan habituales en los SF quedaban un poco ortopédicos....
Saludos EOLianos, llevo un tiempo mirando un ARcade Stick para la PS3, fundamentalmente me quiero pilalr uno para el Tekken 6 y habian pensado en pillarme este por el tema calidad/precio

Imagen

Pero...¿cuales son las cualidades mas importantes que debería tener un Arcade Stick para un juego de peleas?
¿que los bonotes no sean muy grandes? ¿que sea de pera o de bola?...bueno gracias por adelantado [oki]
oye el de nuby de xbox1 vale para la 360?

PD: yo tenia un stick para ps3 pero como me compre la 360 me mande a pedir el pad de mad catz de chunli, pero he leido post que los botones se rompen solo etc..? aun no me a llegado :(
Nixurugy escribió:Saludos EOLianos, llevo un tiempo mirando un ARcade Stick para la PS3, fundamentalmente me quiero pilalr uno para el Tekken 6 y habian pensado en pillarme este por el tema calidad/precio

Imagen

Pero...¿cuales son las cualidades mas importantes que debería tener un Arcade Stick para un juego de peleas?
¿que los bonotes no sean muy grandes? ¿que sea de pera o de bola?...bueno gracias por adelantado [oki]

Yo tengo este arcade stick y los componentes de serie son bastante malos. Yo le compré con la idea de aprovechar la caja y comprar partes nuevas (aún no se is sanwa o seimitsu), y hasta que no las cambie no merece la pena usarlo. El arcade stick es barato (a mi me salió por 20€ puesto en casa) pero la calidad de las partes es pésima.
Hombre el sentido de este pad es cambiarle todo, salvo caja y placa, lo que pasa es que tienes que soldar y yo preferí el que venden en dealextreme, que seguro será igual de malo pero no tienes que soldar nada.

Saludos.
tonicab escribió:Hombre el sentido de este pad es cambiarle todo, salvo caja y placa, lo que pasa es que tienes que soldar y yo preferí el que venden en dealextreme, que seguro será igual de malo pero no tienes que soldar nada.

Saludos.


Cual es el que dices podrias poner un link??

muchas graciassss
(mensaje borrado)
Raiden escribió:
vadercillo escribió:¿Alguien sabe si existe algun driver para el Tournament Edition Stick para usarlo en el pc? Es que llevo tiempo buscandolo y no hay manera, tengo el X-arcade para el mame pero es que en los juegos de lucha no hay color.


Debiera de funcionar SIN MAS. A mi el SE de ps3 me lo pilla directamente sin hacer nada, y el tournament de 360, en vista y 7 lo pilla sin tocar nada (en xp hay que meter un driver).

Prueba a enchufarlo a otro puerto USB (los de detras de la placa por ejemplo), a mi el tournament en los puertos de delante de la caja del PC no me lo pilla.

Imagen


El de 360 no tiene problemas es compatible pero el de PS3 no, llevo buscando mucho tiempo algun driver pero nada, al conectarlo al pc te lo detecta pero no reconoce ningun boton y no se puede usar.
vadercillo escribió:El de 360 no tiene problemas es compatible pero el de PS3 no, llevo buscando mucho tiempo algun driver pero nada, al conectarlo al pc te lo detecta pero no reconoce ningun boton y no se puede usar.


Vale, ya lo he visto... segun parece es un problema conocido, y solo funciona con placas de chipset VIA.

Si tienes una placa con otro chipset... o te cambias de placa, o te pillas una expansion PCI de puertos USB con chipset via.

Una cosa de este estilo: http://www.alternate.es/html/product/Co ... ras&l2=USB
Al final me he comprado el SE en Amazon. Todo correcto lo encargué un martes y me llegó el viernes de la misma semana(Increible pero cierto).

Tengo que decir que todavia no he llegao al nivel que tenia con el sixaxis pero ahora que va a salir el SSF4 no me importa seguir practicando. XD

Por cierto he visto varios mods por ahí, y tengo una dudilla.

Si quiero cambiar el dibujo del stick, como leñes lo hago??

Gracias
Salu2
532 respuestas
14, 5, 6, 7, 811