[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

17, 8, 9, 10, 11
Sergio_TR escribió:Muy buenas!
Necesito vuestro consejo, me quiero comprar un joystick y no se cual, veo que los personalizais, cambiaís los botones y la palanca...
Asi que no sé cual comprar. Había visto este pack: http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 49919.html y no se si será buena compra... algún consejo?


Yo estoy en la misma situacion.Llevo varias semanas mirando arcade sticks y este pack la verdad que me tienta mucho.
Esperando alguna respuesta de alguien que lo haya probado.
Unos post más atrás en este mismo hilo alguien pregunta por este stick y la gente que lo ha probado recomienda que ni lo compreis.

Dicen que es de muy mala calidad, además en España en algunos MediaMarkt se puede encontrar este pack a mejor precio que en Zavvi, pero lo dicho: leyendo las opiniones parece que no merece la pena.
he comprado 2 sticks de torneo y me sobra uno por si alguien lo quiere está sin abrir, es este modelo:
Imagen


por 120€ envio UPS incluido.
Hola a todos.

Tengo un Tournament Edition desde hace un par de meses y hasta ahora no habia caido en la cuenta de probarlo con juegos de la ps2.

Veo que no funciona y me gustaria saber si existe algun adaptador o algo parecido.

Gracias.
hoy me ha llegado esta preciosidad, no preguntéis precio [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola,

yo he pedido hace unos dias el Hori Real Arcade Pro V3 SA licenciado por Sony [ayay] a ver que tal esta, debe ser decente, tiene palanca y botones sanwa por lo que he visto... creo que mañana me llega ^^

Imagen
Madre mía qué fatigas paso con el arcade stick. Me desespero de ver que no me salen las pocas cosas que me salen con el mando.

Uff, a ver si podéis darme algún consejo para mejorar [decaio]

Por cierto, una preciosidad el stick de MvsC.
he visto este en ebay y tiene bastante buena pinta

http://www.ebay.es/itm/Pro-Fighting-Sti ... 1e66752f58

la duda es ke tiene dos versiones una ps3/pc y otra ps2/pc, tngo un adaptador de mando ps2 a ps3 si compro este ke es mas barato no habra problema para usarlo en la ps3 no?
Tengo una duda, estoy modificando el arcade stick de Datel y no lo probe antes de hacerle el tuning con palanca seimitsu + botones sanwa, lo pongo en la ps3 y me dice "Dispositivo USB desconocido" sin embargo lo enchufo a un pc y me reconoce la palanca y los botones con el programa que trae de configuración.

¿Es posible que algún firmware (yo tengo el 4.0) haya fastiado el mando?

¿O puede ser que haya fastidiado algo en la pcb?

Saludos.
Hola!
me he leído todo el hilo y se habla muy bien del Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 de Mad Catz, lo que me falla es que no sea compatible con juegos de PS2. ¿Alguien lo ha probado con la consola PS2? Según he leído el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA sí que es compatible con PS2, quizás el único inconveniente es que es un poco más ligero que el otro. También descozco si este Hori va con soldaduras o también es sencillo cambiarle lo botones por si algún dia se estropean.
¿Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de probar ambos y puede aconsejarme para que me decante por uno u otro? Los precios son muy similares, un poco más barato el de Hori. Si no estoy equivocada los dos son full sanwa.
Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 116,69€
Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA 105,37€

Gracias a tod@s de antemano
Estoy interesado en comprar un sticks pero entiendo poco de esto, ¿en que se diferencian los de torneo de los normales? ¿cual me recomendariais para jugar a todo tipo de juegos de lucha?

Un amigo me ha dado su subsonic arcade stick ya que a partir del firm 3.50 dejo de funcionar, ¿se le puede modificar para que quede chulo y funcione?
Estoy buscando un qrcade stick barato para jugar de vez en cuando. Busco algo de 40 euros como mucho. Conoceis alguno? No busco nada para torneos solo algo simple para echar unas partidas de vez en cuando.
¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?
refernet escribió:¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?


Tienes razón, está complicado, llevo un rato buscando y encuentro de X360 a PC y de X360 a PS3 pero de PS3 a X360 que vendan de momento no encuentro.
yo solo he encontrado el xcm cross fire que hay tanto xbox to ps3 y ps3 to xbox pero esta agotado de momento y es para los pads, imagino que para arcade sticks funcionara pero al ser usb los arcade sticks no se si se creara algun retardo.
Buenas,
Estaba pensado en comprar un Arcade Stick para jugar a Soul Calibur V, he estado mirando en diferentes web pero no me queda muy claro cual coger.

He estado mirando este:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081226


Y el oficial de Soul Calibur V, aunque me parece bastante caro

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669


¿Alguna sugerencia? ¿Algún Arcade Stick que este bien de precio y no sea inalámbrico?
HITBIT escribió:Hola!
me he leído todo el hilo y se habla muy bien del Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 de Mad Catz, lo que me falla es que no sea compatible con juegos de PS2. ¿Alguien lo ha probado con la consola PS2? Según he leído el Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA sí que es compatible con PS2, quizás el único inconveniente es que es un poco más ligero que el otro. También descozco si este Hori va con soldaduras o también es sencillo cambiarle lo botones por si algún dia se estropean.
¿Alguno de vosotros ha tenido la ocasión de probar ambos y puede aconsejarme para que me decante por uno u otro? Los precios son muy similares, un poco más barato el de Hori. Si no estoy equivocada los dos son full sanwa.
Stick Fighting Stf4 Tourn Edition 2 116,69€
Hori Officially Licensed Real Arcade Pro V3 SA 105,37€

Gracias a tod@s de antemano


Algun experto que saque esta duda?
Yo tengo el Tournament Edition pero para Xbox y quiero comprar un adaptador para jugar en PS3 pero si no me vale el adaptador compraria uno de estos 2. Algun dios que nos saque de dudas?
Kei_Dash escribió:
refernet escribió:¿hay alguna forma de hacer a traves de algun adaptador o algo de hacer que funcione un arcade stick de ps3 en xbox360 para poder aprovechar el arcade stick de subsonic?


Tienes razón, está complicado, llevo un rato buscando y encuentro de X360 a PC y de X360 a PS3 pero de PS3 a X360 que vendan de momento no encuentro.



de 360 a ps3? donde?

tengo este para xbox 360:
Imagen

quisiera usarlo en ps3
prueba con el xcm crossfire o algo asi
refernet escribió:prueba con el xcm crossfire o algo asi

tienes experiencia con alguno?

este por ejemplo:?
http://www.amazon.com/Cross-Battle-adap ... 434&sr=8-1
he visto videos de youtube, xcm tiene adaptadores tanto de ps3 a xbox y xbox a ps3
Buenas, alguien tiene el Neo Geo Stick de Ps3? la calidad es la misma que un stick clásico de neo geo?

Saludos
Hola eolianos a ver si vosotros podeis orientarme un poco que yo ya estoy hecha un lio.

Quiero pillarme el arcade stick fighting stick HORI para PS3 [amor]
Imagen

Pero lo quiero para jugar en PC mas que en ps3, por el tema emuladores etc, etc...

Entonces he buscado informacion, y he leido de todo con el asunto de compatibilidad drivers etc...
que si va bien que si va fatal, que en algunos emuladores no funciona, que si depende del ordenador que tengas... [agggtt]

En esta web dicen tener la solucion;
http://community.us.playstation.com/thr ... 0&tstart=0

La cuestion es: ¿me arriesgo a comprarlo?
¿algun eoliano que lo tenga y pueda darme su opinion, y si le funciona bien en PC?



O me dejo de lios y me pillo este directamente, que es compatible de entrada con PC y me dejo de lios.

Mayflash Universal Fighting Stick PS2/PS3/PC

Imagen

http://www.pccomponentes.com/mayflash_u ... s3_pc.html

Muchas gracias a todos ni que sea por leer el post, a ver si al final veo la luz y me decido por uno o el otro...

Un saludo y gracias de nuevo!!! [bye]
Buenas gente, queria que me ayudarais a buscar un arcade stick. Busco algo que sea decente pero lo mas barato posible.

Mi presupuesto es muy ajustado, esos de ciento y pico euros no los puedo contemplar.

Me estoy aficionando a los juegos de lucha y llevo tiempo con ganas de probar con un stick pero me pierdo un poco con tanto modelo. Si me pudiera valer tambien para los emuladores de Pc ya seria perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria que me ayudarais a buscar un arcade stick. Busco algo que sea decente pero lo mas barato posible.

Mi presupuesto es muy ajustado, esos de ciento y pico euros no los puedo contemplar.

Me estoy aficionando a los juegos de lucha y llevo tiempo con ganas de probar con un stick pero me pierdo un poco con tanto modelo. Si me pudiera valer tambien para los emuladores de Pc ya seria perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.


Sin duda el Mayflash, que ronda los 30 € en cualquier sitio, y en el momento que quieras dar el salto, es "sencillo" de modificar para agregarle unos componentes de calidad. Funciona en PC y PS3 perfectamente, además tiene un programa muy completo para modificar funciones de botones etc... En relación calid-precio, creo que es lo mejor que puedes encontrar.
Rubhen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria que me ayudarais a buscar un arcade stick. Busco algo que sea decente pero lo mas barato posible.

Mi presupuesto es muy ajustado, esos de ciento y pico euros no los puedo contemplar.

Me estoy aficionando a los juegos de lucha y llevo tiempo con ganas de probar con un stick pero me pierdo un poco con tanto modelo. Si me pudiera valer tambien para los emuladores de Pc ya seria perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.


Sin duda el Mayflash, que ronda los 30 € en cualquier sitio, y en el momento que quieras dar el salto, es "sencillo" de modificar para agregarle unos componentes de calidad. Funciona en PC y PS3 perfectamente, además tiene un programa muy completo para modificar funciones de botones etc... En relación calid-precio, creo que es lo mejor que puedes encontrar.


¿Este?

Imagen

El precio me va fenomenal, y si me dices que luego sobre esta base se puede mejorar no puedo pedir mas.

Una duda. ¿Realmente se nota tantísimo el paso del pad al arcade stick en los juegos de lucha?
Sir_Fortesque escribió:
Rubhen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Buenas gente, queria que me ayudarais a buscar un arcade stick. Busco algo que sea decente pero lo mas barato posible.

Mi presupuesto es muy ajustado, esos de ciento y pico euros no los puedo contemplar.

Me estoy aficionando a los juegos de lucha y llevo tiempo con ganas de probar con un stick pero me pierdo un poco con tanto modelo. Si me pudiera valer tambien para los emuladores de Pc ya seria perfecto.

Un saludo y gracias de antemano.


Sin duda el Mayflash, que ronda los 30 € en cualquier sitio, y en el momento que quieras dar el salto, es "sencillo" de modificar para agregarle unos componentes de calidad. Funciona en PC y PS3 perfectamente, además tiene un programa muy completo para modificar funciones de botones etc... En relación calid-precio, creo que es lo mejor que puedes encontrar.


¿Este?

Imagen

El precio me va fenomenal, y si me dices que luego sobre esta base se puede mejorar no puedo pedir mas.

Una duda. ¿Realmente se nota tantísimo el paso del pad al arcade stick en los juegos de lucha?


Si estás acostumbrado al pad, se juega bien. Tengo amigos que de toda la vida han jugado con pad, y juegan practicamente al mismo nivel... hay juegos, como los Street F. o Marvel VS.Capcom que es casi imposible manejarlos con naturalidad por los botones que utilizan, pero vamos, con práctica... Yo ya acostumbrado a jugar con arcade sticks, me resulta imposible hacer nada con un pad, pero todo es acostumbrarse supongo.

El Mayflash pues eso, de serie son componentes muy básicos, pero por el precio, no se puede pedir más. Luego simplemente buscar botones del mismo diámetro y sustituir, así como el joystick hay que hacer una modificación para adaptar uno de calidad, pero bueno, la caja del Mayflash es robusta de cojones, y para mi es de tamaño perfecto, al menos para empezar en los juegos de lucha y tal.

Aprovecho para dejarte el mayflash que tengo yo: http://37.media.tumblr.com/34222d1e1d1e ... 1_1280.jpg
Sir_Fortesque escribió:¿Este?

Imagen

El precio me va fenomenal, y si me dices que luego sobre esta base se puede mejorar no puedo pedir mas.

Una duda. ¿Realmente se nota tantísimo el paso del pad al arcade stick en los juegos de lucha?


Yo tengo uno de estos y para lo que cuesta cumple, es compatible con PS2 y PS3 (Pienso que incluso con X BOX) y permite jugar sin ningun problema con los juegos del MAME.

¿La diferencia de jugar con un pad y un stick?.
Bueno, si eres malo jugar con un stick no te va a convertir en un dios de la lucha pero hay ciertos movimientos que sin duda se realizan con muchisima mas facilidad.

Por ejemplo, realizar dos cuartos de luna o medias lunas consecutivas en SF4 para hacer supers o ultras es bastante mas sencillo con el stick (por lo menos para mi).
Hola, he pensado hacerme un arcade stick con los tres sistemas, pc, xbox360 y ps3.

Tengo un mando pc/xbox360 y otro que no utilizo de la ps3, mi idea es juntar los tres y hacer un multiusos.

Como lo veis?

Saludos
tauchachol escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Este?

Imagen

El precio me va fenomenal, y si me dices que luego sobre esta base se puede mejorar no puedo pedir mas.

Una duda. ¿Realmente se nota tantísimo el paso del pad al arcade stick en los juegos de lucha?


Yo tengo uno de estos y para lo que cuesta cumple, es compatible con PS2 y PS3 (Pienso que incluso con X BOX) y permite jugar sin ningun problema con los juegos del MAME.

¿La diferencia de jugar con un pad y un stick?.
Bueno, si eres malo jugar con un stick no te va a convertir en un dios de la lucha pero hay ciertos movimientos que sin duda se realizan con muchisima mas facilidad.

Por ejemplo, realizar dos cuartos de luna o medias lunas consecutivas en SF4 para hacer supers o ultras es bastante mas sencillo con el stick (por lo menos para mi).


Siempre he querido probar un arcade stick pero hay tantos que nunca me decidía. Por lo comentarios que veo, este stick cumple en relación calidad-precio.
A mi lo que no me gusta del Mayflash es que el restrictor de la palanca es cuadrado y a mi me gusta octogonal o circular. Por su precio es una de las mejores opciones para modificar, el desmontaje es muy simple.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11