Joystick Arcade por 38€ en DealExtreme

oconnell_2k4 escribió:Edito: FFantasy6 se referirá a la caja de cartón en la que te envian las cosas, con la que te viene todo detenidamente embalado.


Es verdad, que susto [360º]
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:Edito: FFantasy6 se referirá a la caja de cartón en la que te envian las cosas, con la que te viene todo detenidamente embalado.


Es verdad, que susto [360º]


Como dice oconnell_2k4, es la caja del embalaje XD
no me gasto yo 40 euros en nada de dealextreme ni loco
bion escribió:no me gasto yo 40 euros en nada de dealextreme ni loco


Nada de lo que yo me haya comprado en DX me ha dado problema (ahora, si no te has comprado nada, son solo prejuicios)

Lo único chinorris que finalmente me ha fallado ha sido el EasyCap y fue por ebay (aunque supongo que sea el mismo que venden en DX)
gelon escribió:Nada de lo que yo me haya comprado en DX me ha dado problema (ahora, si no te has comprado nada, son solo prejuicios)


A mi tampoco y llevo bastantes cosas pedidas. Y en focalprice tambien habré hecho unos 8 o 10 pedidos y todo perfecto. Se puede pedir con total tranquilidad.

Por cierto me ha cambiado el status a "packaging" XD XD
Buenas a todos.

He estado leyendo este hilo, ya que me interesatia pillarme un mando arcade (o dos) y al ver la oferta, pues como que me he interesado.

Decis que no es compatible con XBox360, y no entiendo porque si es USB, en teoria si es USB deberia ser compatible.

Porque no lo es, alguna cosa en especial.

Me interesaria pillarme uno que fuera compatible con Xbox360 y con PC para el Mame si puede ser, sabeis de algun otro.
Balroth escribió:Decis que no es compatible con XBox360, y no entiendo porque si es USB, en teoria si es USB deberia ser compatible.


¿es compatible el mando de ps3 con la xbox360? yo diria que no (no lo se seguro), pero si no lo es, el mando este tampoco creo que lo sea (a no ser que especifique que es compatible con ambos sistemas). Supongo que será mas tema de los drivers que lleven ambas consolas pre instalados...
Balroth escribió:Buenas a todos.

He estado leyendo este hilo, ya que me interesatia pillarme un mando arcade (o dos) y al ver la oferta, pues como que me he interesado.

Decis que no es compatible con XBox360, y no entiendo porque si es USB, en teoria si es USB deberia ser compatible.

Porque no lo es, alguna cosa en especial.

Me interesaria pillarme uno que fuera compatible con Xbox360 y con PC para el Mame si puede ser, sabeis de algun otro.


The problem with Xbox controllers is that they require an official Microsoft chip on their circuit board for the console to even detect them. Licencing a controller can cost a lot, so the Xbox version will most probably be priced higher.

PD: Ya lo tengo en packagin, una semanita o semanita y media tardará, tengo el Blood Bros calentando [+risas]
gelon escribió:PD: Ya lo tengo en packagin, una semanita o semanita y media tardará, tengo el Blood Bros calentando [+risas]


pues me ha vuelto a "pending", tenia eso y un cable de mierda de 1,5 dolares y me han madado el cable [mamaaaaa] XD
Lo raro es que el cable va certificado... espero que lo otro tambien cuando lo manden.
Sabeis de algun otro stick arcade que sirva para Xbox360 y para PC.

O en todo caso, sabeis como podria modificarlo para que me siriviera para los dos.
Balroth escribió:Sabeis de algun otro stick arcade que sirva para Xbox360 y para PC.

O en todo caso, sabeis como podria modificarlo para que me siriviera para los dos.


Visto lo visto en distintos foros para el de xbox y PC te recomendaria fabricartelo tu mismo "hackeando" un mando con cable (no con carga y juega) de 360, tienes en DX uno por 17€, lo puedes montar dentro del de Hardcore-Gamer de 20€.
Tomax_Payne escribió:ahora en oferta en hardcore gamer:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597



Agh! Yo me lo pillé hace unos meses por 30 pico euros. Que corage. La verdad que es una pasada. Merece la pena, y mas con esa rebaja.

Saludos! :)

pd: funciona para ps3, ps2 y PC. Y hay un adaptador para la 360 que no está mal de precio, os dejo el link:
hilo_xb360-psx2-to-xb360-controller-converter_1276917
Al fianl me he compardo el mando en Hardcore Gamer y en Focal Price el conversor, ya que en esta ultima sale por 7.86$ y los gastos ponia que eran gratis.

http://focalprice.com/PS2_to_Xbox_360_Converter_Cable_Black_GX051B_12144.html

A ver si me llega ya, que ganitas que tengo de pasarme estas vacaciones recordando viejos tiempos.
Pues ya me han mandado el tracking de dealextreme, supongo que en 5 o 7 dias lo recibiré.
(Neo) escribió:Pues ya me han mandado el tracking de dealextreme, supongo que en 5 o 7 dias lo recibiré.

Cuando te llegue acuérdate de nosotros y postea tus impresiones. :P
Me llegó ayer, no tengo mucho tiempo para comentar porque marcho al curro, pero ahí van unas breves impresiones

LINK
Balroth escribió:Al fianl me he compardo el mando en Hardcore Gamer y en Focal Price el conversor, ya que en esta ultima sale por 7.86$ y los gastos ponia que eran gratis.

http://focalprice.com/PS2_to_Xbox_360_Converter_Cable_Black_GX051B_12144.html

A ver si me llega ya, que ganitas que tengo de pasarme estas vacaciones recordando viejos tiempos.


Cuando te llege avisa si funciona que he leido por ahi que no funciona mas que con algunos
gelon escribió:Me llegó ayer, no tengo mucho tiempo para comentar porque marcho al curro, pero ahí van unas breves impresiones

LINK


Buen análisis. Lo que no entiendo es porqué le ponen unas ventosas en lugar de poner gomas antideslizantes.
Buenas a todos.

El mando de HardcoreGamer, ya me ha llegado.

Anoche estuve probandolo un rato, y por lo que pude ver iba genial, para costar 20€, esta genial, estuve probandolo en el mame, y que recuerdos dios mio, eso si que es lo mas parecido ya a una recreativa, aunque se nota un poco que los materiales son de los mas baratitos, pero para meterle caña ya estan bien.

Ahoar solo falta que me llegue el adaptador de Xbox360 y ya os comentare.
gelon escribió:Me llegó ayer, no tengo mucho tiempo para comentar porque marcho al curro, pero ahí van unas breves impresiones

LINK

Gracias por el análisis. En cuanto al tema de materiales, ¿es robusto? He visto que pones que el plástico tiene mala pinta, y después de ver la foto de la base me he acojonado un poquito. XD
Si es robusto, le podrás dar caña sin problemas, que no contradice a lo de la calidad de materiales, el plástico de la carcasa es algo barato, aunque la parte superior con los botones, el plástico que recubre la carcasa está bien y tiene un buen acabado

Después de pasarme Blood Bros, Kings of Dragons, los 2 de 3 Wonders, SF3ZU, Cadillacs and Dinosaurs y alguno más puedo decir que es una buena compra, da gusto jugar así
gelon escribió:Si es robusto, le podrás dar caña sin problemas, que no contradice a lo de la calidad de materiales, el plástico de la carcasa es algo barato, aunque la parte superior con los botones, el plástico que recubre la carcasa está bien y tiene un buen acabado

Después de pasarme Blood Bros, Kings of Dragons, los 2 de 3 Wonders, SF3ZU, Cadillacs and Dinosaurs y alguno más puedo decir que es una buena compra, da gusto jugar así

Si aguanta, lo mismo pillo uno y luego le cambio algunas cosillas para adaptarlo a mi supergun. :3
La verdad es que tanto el de DX como el de HG me llaman mucho. Si estuviera sobrado pillaba los dos y a correr. [toctoc]
Me lo compré ayer.
A ver cuanto me tarda en llegar (espero que antes del 15 de septiembre lo tenga en casa).
Tiene todas las piezas sin soldar, por lo que es fácil ponerle sanwa o similares.
La base le quitaré las ventosas y le pondré una base de goma en los cuatro sitios.
Le voy a intentar aumentar el peso metiendole dentro un disipador de mi antigua x1900xtx y lo pegaré con silicona o similar.
Con esas dos mejoras creo que tendré bastante hasta que dentro de unos meses compré en algún sitio los botones y mando sanwa.

Saludos.
Alguien que haya probado este y el Mayflash que venden en harcoregamer: ¿merece la pena este o el Mayflash es suficiente? Estoy pensando en pillarme uno y como hay bastante diferencia en el precio no sé si decidirme por este o por el Mayflash.

Gracias.
Dexter Morgan escribió:Alguien que haya probado este y el Mayflash que venden en harcoregamer: ¿merece la pena este o el Mayflash es suficiente? Estoy pensando en pillarme uno y como hay bastante diferencia en el precio no sé si decidirme por este o por el Mayflash.

Gracias.


Yo no me compré ese porque los botones y el mando vienen soldados y no voy soldarlo porque no se.
Con el de dealextreme puedes cambiarle los botones y el mando porque no vienen soldados. Eso sí, vale más caro también.

Edito para preguntar que piezas de repuesto vienen bien a esta base.

He puesto unap pregunta en ingles que es la siguiente:

[quote]En http://lizardlick.com/.

Preguntas para reponer joystick y botones:

1. Botones ¿Cual elegir?

A. 5 OBSF-24 bottom

B. 8 OBSF-30 bottom

2. Joystick. ¿Cual elegir?

A. Sanwa JLF-TP-8T Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable

B. Sanwa JLF-TP-8YT-SK Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable

C. Sanwa JLW-TM-8 Ball Handle Joystick, 4 & 8-Way Adjustable.

A ver si los profesionales lo saben.

Saludos.
Como veis este de AQUÍ
es compatible con 360 y no se si está echo con piezas de algún mando de snk, pero me gusta que sea completo pero ligero.
También tiene este OTRO.

Y ya de paso: alguien tiene este PAD? sabe si las piezas son como las originales de saturn?
tonicab escribió:Yo no me compré ese porque los botones y el mando vienen soldados y no voy soldarlo porque no se.
Con el de dealextreme puedes cambiarle los botones y el mando porque no vienen soldados. Eso sí, vale más caro también.


Gracias por responder.

La verdad de que del tema de soldar yo tampoco tengo ni idea. Por lo que me dices entiendo que si quisiera cambiar la palanca y los botones tendría que desoldar los originales. Y los nuevos que pusiera ¿habría que soldarlos o se podrían poner sin soldar?
De todas formas en principio no llevaba idea de cambiar palanca ni botones, a no ser que sean realmente malos los que llevan... ¿lo son?
No se si son malos ninguno de los dos porque el Mayflash no lo tengo y el DealExtreme no lo he recibido aún.
Lo que esta claro es que el de DX tiene fichas de conexión, por lo que no tienes que soldar nada. Creo que tiene 8 botones de 30 y 5 de 28. Cuando me llegue lo veré.
Pero es que Sanwa tiene varios modelos de joystick y por eso he preguntado cual puede ir mejor.
Si no sabes soldar comprate el de DX. Si aunque no sepas soldar no eres nada de exigente con los botones y mando, comprate el Mayflash. Si sabes soldar, comprate el Mayflash porque es más barato y cuando le cambies los botones te puede salir por 24+40 euros más o menos. Sin embargo el otro te sale por 39+40 euros.
Pero como no sabes soldar te recomiendo el de DX la verdad, aunque sea más caro, porque quizás luego quieras cambiarle la palanca o los botones por alguno Sanwa.

Eteream te recomiendo que si te gustan esos los compres aquí:

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=2469

No tiene iva, pero con iva es más barato de los que pones desde luego.

Eso sí, la palanca y los botones no se si van soldados o no, ni tampoco la marca.


Saludos.
Dexter Morgan escribió:
tonicab escribió:Yo no me compré ese porque los botones y el mando vienen soldados y no voy soldarlo porque no se.
Con el de dealextreme puedes cambiarle los botones y el mando porque no vienen soldados. Eso sí, vale más caro también.


Gracias por responder.

La verdad de que del tema de soldar yo tampoco tengo ni idea. Por lo que me dices entiendo que si quisiera cambiar la palanca y los botones tendría que desoldar los originales. Y los nuevos que pusiera ¿habría que soldarlos o se podrían poner sin soldar?
De todas formas en principio no llevaba idea de cambiar palanca ni botones, a no ser que sean realmente malos los que llevan... ¿lo son?


Para mí, tras probarlo bien, no sólo con la primera impresión que puse en el primer comentario, es más que suficiente y se juega de lujo.
Si no sabeis jugar ni hacer un kame da igual que pongais botones Sanwa :)
Por lo del tema del mando y botones sanwa esto me han dicho en DX:

"I believe you are right on the buttons. At least those are the ones I ordered after taking measurements.

As for the joysticks I ordered the Sanwa JLF-TP-8T. The JLF-TP-8YT-SK looks like it's the exact same stick only that it is already assembled. It also doesn't include a cable harness due to the drop-in replacement nature of the Madcast TE stick, but you will want the harness since the connector on the stick is different from the included stock stick.

I placed my order with Lizard Lick on the 20th and am now semi patiently waiting for the order to ship as they have a 2-3 week back log. If you can hold off on ordering parts I'll let everyone on the forum now if the part I work on compatible or not."

No he entendido muy bien lo que quiere decir. Que ocurre que el mando tengo que hacer algo para que se pueda conectar o que?

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Pues acabo de llegar de vacaciones y ya lo he recibido (bueno, durante la semana pasada, pero lo he visto hoy).

Solo he podido verlo, no lo he probado, pero de aspecto se ve bastante robusto, se le puede dar caña que no creo que se parta facilmente.

El único pero que le podria poner es el tema del jostick, para mi gusto quizas deberia ser un pelin mas grande, pero vamos, por decir algo XD (ademas, ya que decis que es facil no sera un problema pillar otro y darle el cambiazo)
(Neo) escribió:Pues acabo de llegar de vacaciones y ya lo he recibido (bueno, durante la semana pasada, pero lo he visto hoy).

Solo he podido verlo, no lo he probado, pero de aspecto se ve bastante robusto, se le puede dar caña que no creo que se parta facilmente.

El único pero que le podria poner es el tema del jostick, para mi gusto quizas deberia ser un pelin mas grande, pero vamos, por decir algo XD (ademas, ya que decis que es facil no sera un problema pillar otro y darle el cambiazo)



Pues cuando lo pruebes da tu impresión porque el mio aún no esta ni en shipping.
A ver si se puede cambiar el joystick bien y sin soldar nada. Esto nos lo puede decir el creador del post.


Edito para preguntar una cosa:

¿Os han cobrado aduanas por este paquete?

Saludos.
82 respuestas
1, 2