[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

1, 2, 3, 4, 5, 611
samalus escribió:La pregunta clave es: porque narices lo tienen en la GAME de UK y aki nos tenemos que esperar tanto? es que ya llevan 3 retrasos.


Pues creo que la pregunta es más compleja de lo que parece. Al final todo esto lo rige la ley de la oferta y la demanda (como todos sabemos) y a igualdad de demandas entiendo que se miran "otras cosas", como puede ser el peso de España y Reino Unido internacionalmente. Estaremos todos de acuerdo que UK nos gana cláramente.

Ponte la gorra de MadCatz y piensa dónde enviarías antes tus primeras remesas a nivel europeo.

Injustísimo, pero como se suele decir es lo que hay... Es sólo mi opinión. [ginyo]

Saludos.
Bueno (esto os parecera un reportaje de investigacion), he llamado al numero de atencion al cliente de GAME, me han comentado que ha habido problemillas de retrasos continuos con el distribuidor y que los pedidos que se hicieron por la pagina o tienda durante marzo y abril tendran su mando antes de que acabe mayo, despues habra una remesa que se servira en junio. Creen que para el dia 20 ya podran servir los encargados.
Para los que no han reservado (que supongo seran muchos por aki) he mirado en la GAME UK, la standard edition sale por unos 77 euros pero no hacen envios a europa que superen 1 kilo de peso! Con lo cual ya se tendria que mirar en el amazon. Ahora me mirare como esta el tema amazon, se nota que me rasco los huevacos en el curro o no? jejejejej
Hombre, al ser usuario de ps3 el SE lo tienes a un precio mas que asequible, que son 85 euros creo.. yo lo pillé ahi, me llego el sabado pasado, y una gozada :)
erluci escribió:Hombre, al ser usuario de ps3 el SE lo tienes a un precio mas que asequible, que son 85 euros creo.. yo lo pillé ahi, me llego el sabado pasado, y una gozada :)


donde dices que lo pillaste?
Si lo buscais por el ebay, se venden varios fightpads a buenos precios i empauetados sin abrir, yo me pillao uno por 60 € contando envio y todo.

Salu2!
Pues si llegas a postear antes te habria tomado la palabra, acabo de encargar mi tournament ed. ps3 en **spam**. Solo espero que tenga sticks para todos!
pesero3 escribió:Pues yo tenia encargado un tournament edition para ps3 en **spam** , pero he conseguido otro .

Hoy me ha llamdo Albert de **spam** para decirme que los tendra la semana que viene . Yo ya no necesito mi reserva si alguien la quiere que me mande un privado y se queda con mi reserva de **spam**

Esta muy bien de precio y lo tendriais la semana que viene .

es por no dejar colgado a Albert .

Un saludo



Tienes un MP !! [ginyo]


Edito !!

me he dado cuenta de que en **spam** no se puede pagar con tarjeta... asi que no me viene bien.

Alguien sabe de alguna otra tienda que tenga stock y se pueda pagar con tarjeta ??? (a ser posible española)


gracias !!!!
En **spam** lo puedes pagar contrareembolso (creo recordar)
Viendo el post se nota que hay gente que controla muchísimo de mandos...

Muy guapos los mods que vi... son una pasada.

Me gustaría que algunos de los que han probado estos dos mandos me pudieran sacar de dudas (Hori Fighting Stick 3 y El Street Fighter Standard Edition). Tengo pensado pillarme uno de los 2, con vistas a cambiar los botones más alante (mucha pasta de golpe.. :D ). He leido montones de reviews pero me fio más de gente que haya probados los 2...

Un saludo y gracias!!!
MeKaWeNDie escribió:En **spam** lo puedes pagar contrareembolso (creo recordar)


Si, pero quiero pagar con la visa y contrareembolso no me vale ;)

gracias !!
N4ck escribió:Viendo el post se nota que hay gente que controla muchísimo de mandos...

Muy guapos los mods que vi... son una pasada.

Me gustaría que algunos de los que han probado estos dos mandos me pudieran sacar de dudas (Hori Fighting Stick 3 y El Street Fighter Standard Edition). Tengo pensado pillarme uno de los 2, con vistas a cambiar los botones más alante (mucha pasta de golpe.. :D ). He leido montones de reviews pero me fio más de gente que haya probados los 2...

Un saludo y gracias!!!


Si lo que harás sera modeaerlo un poco, cambiando botones, palanca etc..

Con el hori te será mas complicado, tendrás que desoldar, soldar.. etc.

Con el Standard Edition, solamente es sacarlos sin más, poner los otros y ya está, mil veces más simple.
Ok, entonces creo que será el Street Fighter IV SE ;)

Lo vi por 70€ en tienda física. Es lo que suele costar, no?
Alguna tienda fiable donde hayan hecho ya pedidos??

Saludos ;)
Wenas a todos,

Después de pensarlo y reflexionarlo un poco al final he pedido el tournament edition a **spam** (144 euros contrareembolso).
http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3612

Para todos aquellos que comentais que es caro quiero decir a favor del tournament edition que yo tengo el namco arcade stick y en su dia me costó un ojo de la cara pero todavia funciona perfectamente (es del año 97) y de hecho estoy jugando al sf4 con él, asi que 144 euros no es nada si te dura por lo menos 6-7 años.

Además no me gusta mucho el tema de hacertelo tu mismo comprando los componentes sanwa a parte ya que si quieres venderlo en el futuro es mucho más dificil vender un "me lo he hecho yo" que un stick marca X modelo Y ya conocido en el mercado.
Yo tambien lo he pedido a **spam**, el de torneo y LO QUIERO YA!
enmrd escribió:Wenas a todos,

Después de pensarlo y reflexionarlo un poco al final he pedido el tournament edition a **spam** (144 euros contrareembolso).
http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3612

Para todos aquellos que comentais que es caro quiero decir a favor del tournament edition que yo tengo el namco arcade stick y en su dia me costó un ojo de la cara pero todavia funciona perfectamente (es del año 97) y de hecho estoy jugando al sf4 con él, asi que 144 euros no es nada si te dura por lo menos 6-7 años.

Además no me gusta mucho el tema de hacertelo tu mismo comprando los componentes sanwa a parte ya que si quieres venderlo en el futuro es mucho más dificil vender un "me lo he hecho yo" que un stick marca X modelo Y ya conocido en el mercado.


Es un "le he cambiado los botones" qeu si te llega a resultar problematico lo solucionas volviendo a poner los originales. Yo sigo pensando si pillarme el Standard Edition o no. La verdad es que 80€ ya me parece caro para jugar a un juego. Porque... además de los de lucha, ¿a que mas se puede jugar con el? Porque la mayoria usan el otro stick del sixaxis para mover la camara...
Yo estoy igual que gndolfo. Lo bueno de este mando es que puedes poner los botones originales muy fácilmente, sin tocar nada tipo soldaduras... el tema son los 80 eurazos... que duelen...

Alguien sabe si va a llegar ese mando a las tiendas tipo Game, GameStop, etc? En **spam**, cuánto salen los Gastos de Envío?

Yo iré en breve a USA, pero no sé si merece la pena pillarlo allí...

Saludos...
Dicen que en **spam** los tienen en stock.
N4ck escribió:Yo estoy igual que gndolfo. Lo bueno de este mando es que puedes poner los botones originales muy fácilmente, sin tocar nada tipo soldaduras... el tema son los 80 eurazos... que duelen...

Alguien sabe si va a llegar ese mando a las tiendas tipo Game, GameStop, etc? En **spam**, cuánto salen los Gastos de Envío?

Yo iré en breve a USA, pero no sé si merece la pena pillarlo allí...

Saludos...


Unos 8 euros
kiosh escribió:Yo tambien lo he pedido a **spam**, el de torneo y LO QUIERO YA!

Y yo parece que no llegara nunca, hace mucho que lo pediste? yo he llamado hoy y me han dicho que esta semana seguro, lo pedi la semana pasada.
Creo que dijeron que llegarían este miércoles... a esperar toca!!!
Aquí tenéis mi última locura, a ver si os mola :D

Modding Caja de CD's en Stick inalámbrico

Me falta un botón de 30mm rojo y otro de 24mm de rosca los dos que los tiene mi tío que está haciéndome una caja de madera :), pero pongo el tutorial para que lo veáis


Bueno, lo primero de todo. ¿Cómo hacemos un stick inalámbrico? Muy sencillo. Necesitamos un SixAxis o un DualShock3. En este caso he utilizado un SixAxis viejo que me ha cedido mi compañero de lucha Arkanoy gracias figura!!!

Este es el mando:
Imagen

Le quitamos los 5 tornillos exteriores:
Imagen

Quitando otro tornillo más que sujeta la placa podemos desmontar el mando completamente:
Imagen

Vamos a lo que nos interesa, el PCB. Tampoco necesitamos el plástico conector de los botones:
Imagen

Conectamos el PCB con un Axisdapter. Lo más cómodo del mundo. El Axisdapter tiene conector de 20 pines igual que el mando de la play. Después, como veremos más adelante, sólo hay que enchufar los cables en el Axisdapter ;)
Imagen

BUENO AL TEMA !!! Aquí está todo lo que he utilizado ;)
Imagen

Esta es la caja de CDs vieja que tenía. Viene de vicio porque es dura aunque en la parte superior tiene mullique:
Imagen

Le quito el accesorio para colocar los CDs y queda vacía:
Imagen

En un folio marqué el centro de los botones según el Layout que he querido. Con un compás marcamos las circunferencias:
Imagen

LLegó el momento Cutter !!!
Imagen

Ya tenemos todos los agujeros hechos. Podemos lijarlos un poco para que quede más aparente pero vamos... luego ni se va a ver:
Imagen

Hago los agujeros para colocar los tornillos que van a sujetar la placa metálica del stick:
Imagen

Colocamos el stick:
Imagen

Y los botones !!! (son de rosca, recomendables para mods propios) Me falta uno rojo que en breve me lo devolverá mi tío ;)
Imagen

Por fuera queda así, chulo eh? :)
Imagen

Vamos a poner los cables. En esta foto también veréis los botones de PS (en el frontal) y Start y Select en el lateral derecho. También me falta un 24mm rojo que pondré para el Start. He puesto una señal a cada cable que si no me vuelvo loco xD
Imagen

Así se conectarían todos los cables al Axisdapter:
Imagen

Ponemos algo de mullique para protegerlo... En esta foto se ve el cable USB que va a la PCB para cargar la batería. El cable se saca cuando se quiera cargar y se guarda dentro cuando la batería esté recargada :)
Imagen

TOMA TOMA y TOMA !!! ya va quedando guapeteeeeee !!!
Imagen

A mi me encanta, además es muy blandito con la espumilla de arriba :D
Imagen

Así queda el mod final. Falta fijar la PCB y meter el cable USB dentro pero cuando tenga los botones que me faltan lo rematare :)
Imagen


Espero que os haya gustado
Un saludo !!!
Muy chula compañero!! Yo estaba pensando en hacerme una tambien, con una caja de madera que me montara. Por cuanto te ha salido en total?
Mekawendie eres el put amo neng! ke wapo :D
gndolfo escribió:Muy chula compañero!! Yo estaba pensando en hacerme una tambien, con una caja de madera que me montara. Por cuanto te ha salido en total?


Pues los componentes 40 y pico euros y el axisdapter 25 dolares. La caja la tenía por ahí y el mando me lo prestó un amigo que tenía rotos los josticks de r3 y l3 pero lo importante es la placa ;)

Unos 60 euros en total calculo. Más barato con los componentes que lleva e inalámbrico no se puede ;)
que cosa mas wapa mekawendie, me has hecho un tutorial a medida para lo que queria xdd

por cierto el axisadapter al final te valio solo 25$, no lo tuviste que importar de EEUU? (en el foro de shoryuken en un link que pusiste salia por otros 28$ o asi los gastos de envio :S)


saluz!!
A alguien le han mandado ya el tournament edition de **spam**?
hay ganitas ya........................
Yo estoy esperando por un lado el mando, y por Amazon el juego...

La putada es que llegue primero el mando :D
Se puede probar en un PC? con el MAME?

Hablo del Standard Edition (el blanco)
Imagen


Te ha quedado de lujo. Pero le tendrás que meter algo de peso dentro, tiene toda la pinta de ser muy ligero.

Respecto a **spam**, ¿ ya le han llegado los TE ? Por que yo creo que aún no.
dodne comprates el axiadarpte mewendie
Pues se lo compré a Toodles en este post:
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=162026

Al final los pillé varios sin soldar que son 20$ más gastos de envío pues unos 25$ cada uno me salió.

Me llegaron en 5 días rapidísimo
Mekawendie, no hay nada mejor que ser manitas, tu te lo montas por interné!
Esta manaña he hablado con mister **spam** y me ha dicho que para el luness los tendra para empezar a repartir, por mi parte tambien llame a marketway (la desastrosa distribuidora), me dijeron que esta semana habian tenido problemas de logistica, menudos petardos!!
Si la semana que viene se retrasa, que no creo, me lo intentare pillar en el salon del comic de barcelona, a ver si hay suerte y lo encuentro a un precio decente...
Crucemos los dedos...
y el tio te lo vende con el mando de ps3 soldado y todo? a cuanto? lo tuvistes que agragar al msn?
Alguien ha probado el Cthulhu Board que vende Toodles en ese hilo? Porque no se cuanto costará (EDITO: 40$ mas gastos de envio), pero tiene pinta de ser mas barato que el mando de PS3 + la placa esa de los conectores (el resto de componentes serían los mismos) con la única diferencia de que no sería inalámbrico.

Parece interesante...
Emelyanenko escribió:y el tio te lo vende con el mando de ps3 soldado y todo? a cuanto? lo tuvistes que agragar al msn?

No, el mando de PS3 me lo dio un colega que lo tenía viejo y rotos los joysticks de L3 y R3, pero la placa estaba bien. Ese precio es del Axisdapter sólo. Con mandarle un privado en el foro shoryuken vale, te dice cuanto es, se lo pagas por paypal y listo :)

gndolfo escribió:Alguien ha probado el Cthulhu Board que vende Toodles en ese hilo? Porque no se cuanto costará (EDITO: 40$ mas gastos de envio), pero tiene pinta de ser mas barato que el mando de PS3 + la placa esa de los conectores (el resto de componentes serían los mismos) con la única diferencia de que no sería inalámbrico.

Parece interesante...


Pues no sé que decirte... yo veo sixaxis en ebay por menos de 20 euros usados. A lo mejor te sale 5 € más caro el total pero vamos... para mí merece la pena lo de ser inalámbrico :)
Otra cosa que me echaría para atrás es lo que hay que armar para que el botón de HOME haga su función correctamente (encender la play). No basta con conectar un boton al lugar que le corresponde en el CThulhu.

Q: Why won't the PS3 turn on when I press the Home button?
A: When the PS3 is off, it cuts power to the USB ports. SIXAXIS controllers are the only ones that can wake a PS3 up from being off. No wired controller can ever turn a PS3 on


Para emular correctamente el botón HOME hay que hacer esto:
Imagen
Mañana puede ser un gran dia, llegaran los mandos?? Espero que si......
Yo creo que lo mismo los manda mañana, pero no creo que te llegue en el mismo día... no?

Como muy pronto... martes ó miércoles...
Dios, joder no pensé que fuera tan retard!

A ver si me puede echar una mano alguien, cómo cojones saco el boton de un fighstick se (madcatz) no de la caja, si no de su "sujeccion" al cable?

Es que.. me da un poco de cangelo de cargarmelo, hablo de la pequeña conexion que une el cable con su punta de metal, a los botones.
erluci escribió:Dios, joder no pensé que fuera tan retard!

A ver si me puede echar una mano alguien, cómo cojones saco el boton de un fighstick se (madcatz) no de la caja, si no de su "sujeccion" al cable?

Es que.. me da un poco de cangelo de cargarmelo, hablo de la pequeña conexion que une el cable con su punta de metal, a los botones.


Que tal erluci :)
Simplemente agárralo de la punta de metal como dices y tira hacia afuera, no tires del cable, tira del metal, el que viene recubierto de plastico y listo ;)

Mira una foto del mio:

Imagen
Se sabe algo de los mandos? a alguien le ha llegado un correo como que se han enviado o algo???
Si mi Tournament ya viene en camino, hoy a las 15:30 me han enviado un mail que decia que paso de Proceso a En reparto, que ganasssss.
El mio pedido en **spam**, esta tambien en reparto.
Que ganitas....................... [chiu] Hayuken!
Enhorabuena ya llegue a pensar que esos mandos no llegarian nunca, con suerte mañana ya le estamos dando caña compañero!! [+furioso]
Yo ya tengo el mio en repartoooo!!!! con el numerito de chronoexpress para haber como esta el tema y todo! Lo malo es que a lo mejor tambien me llega el que pedi en GAME! si asi fuera lo anunciare por aki por si alguien no hizo el pedido a tiempo y esta desesperado, ok? Cuando me llegue le hago una foto o dos y las cuelgo aki. Por cierto es un TE para PS3.
otro en repartoooooooo!
yo si que voy a repartirrrrrr
pero OSTIAKASSSS

juajuajauaaa [uzi]
MeKaWeNDie escribió:
erluci escribió:Dios, joder no pensé que fuera tan retard!

A ver si me puede echar una mano alguien, cómo cojones saco el boton de un fighstick se (madcatz) no de la caja, si no de su "sujeccion" al cable?

Es que.. me da un poco de cangelo de cargarmelo, hablo de la pequeña conexion que une el cable con su punta de metal, a los botones.


Que tal erluci :)
Simplemente agárralo de la punta de metal como dices y tira hacia afuera, no tires del cable, tira del metal, el que viene recubierto de plastico y listo ;)

Mira una foto del mio:

Imagen


Gracias, lo acabe haciendo esta mañana ^^ pero no salian con simplemente tirar, tube que "aflojarlos" un poco, pero bueno ya esta hecho.

Ahora tengo un problema (he estado el dia fuera xD) y es que, al intentar quitar la placa del stick antiguo, he podido quitar dos tornillos, pero los otros estaban tan jodidamente duros (mas aun que los primeros, cosa increible) y con la mierda de destornilladores que tengo yo en casa, se ha jodido la cabeza del tornillo, y no hay manera de sacarlos, alguna idea para hacerlo?
Hey! El mío también viene de camino, a ver si con suerte llega a lo largo del día de hoy.

By the way, aprovecho para preguntar una cosilla (un poco off-topic, pero poco)

Alguien sabe qué pasa con el SF IV de importación? Está agotado en todas las tiendas de fuera!!!

Un saludo y a disfrutar los mandos!!!!!
A vosotros con el numero de envio de chronoexpress de **spam** os sale algo? Pq a a mi me sale que no hay envio con ese numero etc.
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611