[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

1, 2, 3, 4, 511
Hola, quería haceros una pregunta a aquellos que estáis modificando un Mayflash. En el Mayflash, en la parte de arriba tiene 4 botones pequeños y me gustaria saber si esos botones se podrian mantener de alguna manera. Lo digo, porque me gustaria usar el mando con el mame y asi configurar esos botones para echar monedas,start,...etc.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos!!!!
Hola buenas, sabéis si se puede comprar ya el Mad Catz Tournament Edition, aunque sea fuera de aquí, a un precio similar al que saldrá aquí? Porque en amazaon esta bastante más caro.
Un saludo y muchas garcias por contestar
Acme escribió:Hola buenas, sabéis si se puede comprar ya el Mad Catz Tournament Edition, aunque sea fuera de aquí, a un precio similar al que saldrá aquí? Porque en amazaon esta bastante más caro.
Un saludo y muchas garcias por contestar


creo que no, yo he estado mirando y no he encontrado un precio mas bajo del que lo venderan aqui, y eso ya es raro jejeje, en ebay las subastan suelen acabar en precios similares al que saldra aqui o mayores, yo tampoco puedo esperar mas joe que ganas de catarlo
se que esta pregunta no va en el sitio adecuado pero yo voy a pillarme uns tick y tambien quiero utilizarlo para el mame el problema esta en que no se como se configuran los botones en el programa MAME alguien me lo podria indicar si no es mucha molestia??

Saludos.
pones el juego y apretas el f3 normalmnete es asi !! saludos !! cuando le das a f3 salen varias opciones en ingles te dice algo...
Hola gente, tengo una dudilla a ver si alguien me la resuelve:

Hace poco he adquirido el Mayflash (para jugar en la PS3), y no noto mucha precisión en la palanca. Quería saber si hay mucha diferencia en la palanca con el Tournament edition, o con una palanca sanwa/seimitsu con restrictor plate. Me refiero sobre todo al recorrido, yo lo noto excesivo en el mayflash. Por eso, a ver si alguien ha tenido los dos y me comenta las diferencias sobre todo en el recorrido de la palanca.

A ver si me voy a comprar el Tournament edition creyendo que va a ser la panacea y me voy a llevar un chasco.

Muchas gracias, un saludo.
Me podeis recomendar un buen jostick economico ya que tengo en mente que me hagan un full sanwa desde un mayflas pero me sale por 140 € y quiero mirar tambien algo que sea mas economico y que sea bueno. Un saludo
cejudin escribió:Me podeis recomendar un buen jostick economico ya que tengo en mente que me hagan un full sanwa desde un mayflas pero me sale por 140 € y quiero mirar tambien algo que sea mas economico y que sea bueno. Un saludo


Yo pille un subsonic que comento varias paginas mas atras en el GameStop. No es gran cosa pero me apaño.
Alguien sabe si el stick Mad Catz Tournament Edition (el tocho) que sale sobre mediados de mayo, lo venderán solo en game? o en más sitios, vamos que si tienen la exclusividad o estarán en todas las tiendas y habrá posibilidad de pillarlo en tienda física. La verdad que me interesa pero me gustaría verlo en realidad porque vale un pastizal.
Estoy aun pensandome lo de modificar mi Subsonic (viendo tutoriales a manta para estar seguro de no cagarla). Las tripas de mi mando son muy parecidas a las de este video. Ahora bien, alla por el minuto 6:40 se pone a soldar cable sobre la conexion a los botones, eso para que sirve exactamente? Yo tendria que hacer eso tambien?

Un saludo.
A ver si alguno me ilumináis xDDD por aquí http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175293 veo multitud de templates y tal.. pero casi todos los que veo son para el Tournament edition, yo voy a pillar un SE, entonces, casi no encuentro templates.. la cosa seria.

Es muy complicado hacer uno? que medidas? Todas esas cosillas.. y luego, como lo saco para ponerlo? Adeshivo? o De qué manera?

Eso es todo :p
Tomja escribió:Estoy aun pensandome lo de modificar mi Subsonic (viendo tutoriales a manta para estar seguro de no cagarla). Las tripas de mi mando son muy parecidas a las de este video. Ahora bien, alla por el minuto 6:40 se pone a soldar cable sobre la conexion a los botones, eso para que sirve exactamente? Yo tendria que hacer eso tambien?

Un saludo.


Lo que está haciendo es desoldar los botones de la placa. Eso te toca hacerlo para poder sacar los botones ya que van soldados directamente a la placa.
Esta tarde (si dios quiere y un colega mio puede) acabo el mod del Hori por fin !!! y subo las fotos para que veáis.
Weee! Ya he pedido hoy mi arcade fightstick hoy a amazon ^^

En teoria me llega el 7 de mayo.. espero que antes, y a ver si hago el pedido tambien a lizardlick para cuando se pueda, porque gremlinsolutions no tienen botones ni palancas sanwa no?
sabeos la fecha exacta del tournament edition en game? y si lo traeran en la pagina xk ke si !! pero bueno
esta otra vez el fightstick en stock en amazon uk para el que no pueda esperar a pillarlo aqui

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... B001M22WLU
Nas

Y del tournament edition ? y de alguno de los hory ? hay disponibles.

Saludos.
Buenas compadres!! quiero comprarme un stick Arcade...

Ahora van a sacar uno de BlazBlue pero no se si llegará a la calidad de los sticks del SF4 :S
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html

Luego he visto este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3czp.html
Que no se si saldría caro para luego cambiarle las piezas, me imagino que ha este si habrá que hacerle soldaduras :S

Y luego esta el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV, que supongo que me recomendareis este xD pero no se si en algún sitio saldrá baratillo :S por cierto ¿con este se puede jugar en el PC también?
Yuluga escribió:Buenas compadres!! quiero comprarme un stick Arcade...

Ahora van a sacar uno de BlazBlue pero no se si llegará a la calidad de los sticks del SF4 :S
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html

Luego he visto este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3czp.html
Que no se si saldría caro para luego cambiarle las piezas, me imagino que ha este si habrá que hacerle soldaduras :S

Y luego esta el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV, que supongo que me recomendareis este xD pero no se si en algún sitio saldrá baratillo :S por cierto ¿con este se puede jugar en el PC también?


Si, yo juego al MAME de vicio con el, altamente recomendable!
MATH escribió:
Si, yo juego al MAME de vicio con el, altamente recomendable!

sin drivers? O.o
Yuluga escribió:
MATH escribió:
Si, yo juego al MAME de vicio con el, altamente recomendable!

sin drivers? O.o


Sin drivers, lo reconoce el xp directamente, por lo menos el mio.
MATH escribió:
Yuluga escribió:
MATH escribió:
Si, yo juego al MAME de vicio con el, altamente recomendable!

sin drivers? O.o


Sin drivers, lo reconoce el xp directamente, por lo menos el mio.

boh! esto le suman puntos! gracias =P espero que para ps4 también siga sirviendo o se le saque uso xDDDD

se nota mucho el cambio respeto al DS3?
eso es lo que se llama PnP, desde hace años que está que la mayoria de productos lo llevan en sí.
se nota mucho el cambio respeto al DS3?[/quote]

Cada cosa para lo suyo, para jugar al fifa como que no, pero para el SF o para el MAME no hay color... [fumando]
MATH escribió:Cada cosa para lo suyo, para jugar al fifa como que no, pero para el SF o para el MAME no hay color... [fumando]


si yo me refiero mas que nada a los juegos de lucha o 2D o.o

habrá que pedirlo entonces, gracias =P
Bueno, aquí está por fin el mod que hice al Hori Fighting Stick 3 ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Ahora viene lo chungo. Pongo imágenes del foro shoryuken para explicarlo -
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=136372&page=26

Tenemos que agrandar los agujeros de la base del stick para encajarlo
Imagen

Después necesitamos que la palanca sea más corta así que cogemos el hierro de la palanca del stick antiguo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joer casi nada neng... yo con mi Hori FS3 soy incapaz de hacer eso :S
Yuluga escribió:Buenas compadres!! quiero comprarme un stick Arcade...

Ahora van a sacar uno de BlazBlue pero no se si llegará a la calidad de los sticks del SF4 :S
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html

Luego he visto este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3czp.html
Que no se si saldría caro para luego cambiarle las piezas, me imagino que ha este si habrá que hacerle soldaduras :S

Y luego esta el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV, que supongo que me recomendareis este xD pero no se si en algún sitio saldrá baratillo :S por cierto ¿con este se puede jugar en el PC también?


El stick del Blazeblue es el mismo que el del Street Fighter IV, la única diferencia es que no tienes los botones soldados a la placa ( en la ed. SFIV van soldados ). La gran putada es que el stick sí va soldado.

Edit: Me he despistado XD , ni caso a lo de arriba, he confundido el stick del Blazeblue con el del Death smiles.
Supongo que será igual que la ed. SFIV con los botones soldados.
A ver chicos tengo una duda....

estoy enamorado del madcatz (el caro) el tournament edition creo que se llama pero el pastizal que vale me tira un poco para atras.

como veis como opcion el X-Arcade dual ??? (en tema componentes y tal por que yo no tengo ni papa) asi por lo menos por el mismo importe seria de 2p y podria jugar a dobles....


gracias !!
MeKaWeNDie gran trabajo!!
Me parece ke a mi estas cosas no se me dan bien, por lo tanto mi Hori se keda tal y como vino de fábrica ( por ahora....)
ToMMy_MaD escribió:A ver chicos tengo una duda....

estoy enamorado del madcatz (el caro) el tournament edition creo que se llama pero el pastizal que vale me tira un poco para atras.

como veis como opcion el X-Arcade dual ??? (en tema componentes y tal por que yo no tengo ni papa) asi por lo menos por el mismo importe seria de 2p y podria jugar a dobles....


gracias !!



No te lo recomiendo. Te comento todo lo que he leído y me he informado y conozco de esos sticks:
- Genial si vas a jugar al MAME en plan tranqui
- Si vas a jugar en una consola no lo recomiendan. Comentan que tiene hay un pequeño lag desde la pulsación del botón hasta que se recibe esa información y se realiza el movimiento. Es debido, segun dicen, a la mala calidad de las PCB y botones que lleva.
- Si quieres moddearlo tendrás que hacerlo con componentes Americanos (Happ), parece ser que los japoneses necesitan más altura y no entran
- Ya en plan personal... no me gusta la disposición de los botones. Los de abajo me molestarían al apoyar la mano. y que sean tan "rectos" no me gusta. La palanca, además la prefiero de bola.

Por lo demás es un buen stick para empezar, sobre todo si cambias palanca, botones y PCBs por unas HAPP (lo recomiendan bastante.

Piensa que al final lo "barato" puede salir más caro ;)


Saludos !!!
MeKaWeNDie escribió:
ToMMy_MaD escribió:A ver chicos tengo una duda....

estoy enamorado del madcatz (el caro) el tournament edition creo que se llama pero el pastizal que vale me tira un poco para atras.

como veis como opcion el X-Arcade dual ??? (en tema componentes y tal por que yo no tengo ni papa) asi por lo menos por el mismo importe seria de 2p y podria jugar a dobles....


gracias !!



No te lo recomiendo. Te comento todo lo que he leído y me he informado y conozco de esos sticks:
- Genial si vas a jugar al MAME en plan tranqui
- Si vas a jugar en una consola no lo recomiendan. Comentan que tiene hay un pequeño lag desde la pulsación del botón hasta que se recibe esa información y se realiza el movimiento. Es debido, segun dicen, a la mala calidad de las PCB y botones que lleva.
- Si quieres moddearlo tendrás que hacerlo con componentes Americanos (Happ), parece ser que los japoneses necesitan más altura y no entran
- Ya en plan personal... no me gusta la disposición de los botones. Los de abajo me molestarían al apoyar la mano. y que sean tan "rectos" no me gusta. La palanca, además la prefiero de bola.

Por lo demás es un buen stick para empezar, sobre todo si cambias palanca, botones y PCBs por unas HAPP (lo recomiendan bastante.

Piensa que al final lo "barato" puede salir más caro ;)


Saludos !!!



gracias !!! y añado otra pregunta...

los 2 de madcatz valen tambien para pc (para el mame) ??? si es que si.. a las malas me acabaria pillando con tiempo uno de los caros y otro de los baratos [risita]
Si, valen, al menos el SE (Llamemosle barato) que me ha llegado hoy, funciona bien en pc :)
yo tengo mi mayflash todo sanwa y vale para pc tmb !!
Emelyanenko escribió:yo tengo mi mayflash todo sanwa y vale para pc tmb !!


pon fotos a ver que tal ha quedado !!!


Por cierto los de Mad Catz son compatibles con PC pero únicamente si el chipset de los USB es VIA. Por regla general en los pentium va perfecto pero en AMD depende. Yo tengo un AMD en el que no me va y un Pentium en el que si va.
Si no te va siempre puedes comprar una tarjeta de puertos USB que son bien baratas ;)
Muy buenas.

Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:

La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.

El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115

Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Pues yo no te sabría responder.. la que sé seguro que funciona, es la JLF-TP-8Y (Y sus variantes)

Siempre puedes pillar esa, y si lo que buscas es ese agarre (estilo americano si no me equivoco) seguro que siempre puedes pedir eso sólo a parte.

PD: Yo ayer pedí mis botones y palanca, despues de 2-4 horas de estar mirando 10 o más webs, el precio mas bajo fue Gremlinsolutions si no me equivoco, pero en Starcrab no probe, porque no tenian botones blancos xD pero debe andar por el estilo.
erluci escribió:Pues yo no te sabría responder.. la que sé seguro que funciona, es la JLF-TP-8Y (Y sus variantes)

Siempre puedes pillar esa, y si lo que buscas es ese agarre (estilo americano si no me equivoco) seguro que siempre puedes pedir eso sólo a parte.

PD: Yo ayer pedí mis botones y palanca, despues de 2-4 horas de estar mirando 10 o más webs, el precio mas bajo fue Gremlinsolutions si no me equivoco, pero en Starcrab no probe, porque no tenian botones blancos xD pero debe andar por el estilo.



Muchas Gracias elurci.
La solución que propones la había pensado.
La historia es no pedir las cosas sueltas suponiendo que ese stick fuera bien. De hecho, el agarre europeo sólo lo he encontrado en esa Web por lo que tendría que pedir ahí sólo el agarre, y el resto de cosas como bien dices en Gremlinsolutions por ser la que mejor está de precio.
aun no le puesto ningun vinilo, solo le cambie los botones y la palanca !!
ChusoPs3 escribió:Muy buenas.

Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:

La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.

El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115

Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.



Como te puse en otro foro ;)

Hola chusops3!
Juer tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar...

Bueno, lo 1º es que no he tenido en mis manos un JLW pero tiene pinta de que la placa metálica te valga. Parece que los agujeros de los extremos del JLF coinciden con los agujeros centrales del JLW.
JLF: Imagen
JLW : Imagen

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no te vale para el stick de MadCatz, si te fijas tienes la placa base justo al lado de la placa de metal. Lo que no sé es si puedes colocarla en la placa metálica de un JLF. No sé si los agujeros de los tornillos centrales coincidirán. Por lo que he leído NO
Imagen

Te doy mi opinión por si te sirve para decidirte ;)

- JLF es mejor stick que el JLW. Lo único es que dicen que es más duradero el JLW, o eso dicen... Puede ser porque es más tosco que el JLF y está hecho más "alo bruto" :)
- El JLW, a parte de que yo creo que no entra y la placa metálica no te vale la de un JLF, no trae PCB, es decir tienes los microswitches a pelo. Es una tontería pero si quieres moddear un Mad Catz aprovecha que el JLF trae conector de 5 pines y te quitas de jaleos. Te pongo como son :
JLF con conector de 5 pines: Imagen

JLW microswitches a pelo: Imagen

- Comenta la gente que además de ser más tosco el JLW no realiza tan bien las diagonales como el JLF debido a que el plástico que restringe los movimientos tiene muy poca zona para las diagonales. Necesitarías un limitador circular. Esto lo hace más aconsejable para jugar a juegos de 4 movimientos en lugar de 8. Esto es malo para los juegos de lucha ;)

- Valen lo mismo y te acostumbrarás rápido a la bola ;)

Espero haberte aclarado algo !!!

Por cierto, es más barato gremlinsolutions.co.uk

saludos!!!
Que hilo mas interesante, me lo he papeado enterito, poco a poco. A ver, despues de sopesar las diferentes ofertas que purulan por la web y ver mil y un videos en el tube, me he decidido por comprarme el madcatz tournament edition. Lo se, vale un paston (160 euricos en el GAME), pero pienso que es la mejor opcion. Full sanwa, se puede modear a gusto sin necesidad de ser un supermanitas... Lo he encargado 3 veces, la primera en la pagina de GAME al dia siguiente de saber que los traerian, la segunda en una tienda GAME de Barcelona ya que pense que un producto como este lo tienes que toquetear y ojear en la misma tienda en que lo compras, y la tercera en el BLADE CENTER de Mataro, mas que nada porque ademas de que lo tengo mas cerca de casa que en Barcelona, si hay cualquier cosa con el mando no quiero tener que desplazarme mucho ni tenerlo que reenviar ni paridas de estas. Os aviso a los osados que se pillen el Standard Edition por internet recuerden que hubo una remesa defectuosa que daba problemas con la palanca, aunque en principio no tendria que volver a pasar. En mi caso, si me gasto 160 euracos en un stick y a los dos dias me da problemas prefiero tener la tienda en la que lo compre lo mas cerquita posible... Estuve a punto de dejarme un paston por un HORI cuando vi que se retrasaban mucho los madcatz, pero me hice atras precisamente por por el tema este que os comentaba. A ver si en un par de dias me llaman para pasarlo a buscar, el primero que me llame tendra los 160!!!
MeKaWeNDie escribió:
ChusoPs3 escribió:Muy buenas.

Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:

La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.

El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115

Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.



Como te puse en otro foro ;)

Hola chusops3!
Juer tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar...

Bueno, lo 1º es que no he tenido en mis manos un JLW pero tiene pinta de que la placa metálica te valga. Parece que los agujeros de los extremos del JLF coinciden con los agujeros centrales del JLW.
JLF: Imagen
JLW : Imagen

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no te vale para el stick de MadCatz, si te fijas tienes la placa base justo al lado de la placa de metal. Lo que no sé es si puedes colocarla en la placa metálica de un JLF. No sé si los agujeros de los tornillos centrales coincidirán. Por lo que he leído NO
Imagen

Te doy mi opinión por si te sirve para decidirte ;)

- JLF es mejor stick que el JLW. Lo único es que dicen que es más duradero el JLW, o eso dicen... Puede ser porque es más tosco que el JLF y está hecho más "alo bruto" :)
- El JLW, a parte de que yo creo que no entra y la placa metálica no te vale la de un JLF, no trae PCB, es decir tienes los microswitches a pelo. Es una tontería pero si quieres moddear un Mad Catz aprovecha que el JLF trae conector de 5 pines y te quitas de jaleos. Te pongo como son :
JLF con conector de 5 pines: Imagen

JLW microswitches a pelo: Imagen

- Comenta la gente que además de ser más tosco el JLW no realiza tan bien las diagonales como el JLF debido a que el plástico que restringe los movimientos tiene muy poca zona para las diagonales. Necesitarías un limitador circular. Esto lo hace más aconsejable para jugar a juegos de 4 movimientos en lugar de 8. Esto es malo para los juegos de lucha ;)

- Valen lo mismo y te acostumbrarás rápido a la bola ;)

Espero haberte aclarado algo !!!

Por cierto, es más barato gremlinsolutions.co.uk

saludos!!!


Hola MeKaWeNDie.

Muchísimas gracias por tu aclaración. Me has sido de enooooooorme ayuda. Me has convencido, pillaré el JLF-TP-8 (el que no trae "flat mounting plate" me servirá para este stick verdad ¿?) y luego le pondré la palanca europea con el adaptador correspondiente (cosas de la edad).

Por otro lado con respecto a precios en la pag. de starcab los precios incluyen impuestos indirectos (vat), en la de gremlinsolutions sin embargo se los tienes que añadir además de hacer el cambio monetario correspondiente dependiendo de la cotización libra-euro por lo que los precios se quedan al final mas menos igual.

Por cierto, antes de hacer el moding necesito el stick evidentemente. Está agotado en todos los sitios en los que he buscado, ni reservas dejan hacer ya en **spam** por poneros un ejemplo.

Alguien sabe dónde se pueden conseguir ¿? Creo que en las tiendas Game llegan en Junio, pero si me pudiera hacer con uno antes, mejor que mejor.

Lo dicho MeKaWeNDie. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!
Los dos de madcatz estan fechados para el dia 14 de mayo, o sea mañana. Yo pase ayer por uno de barcelona donde hice la reserva del TE y me dijeron que el viernes... Tengo unas ganas brutales, ya no solo por los fighters sino porque tengo ganas de jugar a los capcom classics collections y al sega collection de PS3.
samalus escribió:Los dos de madcatz estan fechados para el dia 14 de mayo, o sea mañana. Yo pase ayer por uno de barcelona donde hice la reserva del TE y me dijeron que el viernes... Tengo unas ganas brutales, ya no solo por los fighters sino porque tengo ganas de jugar a los capcom classics collections y al sega collection de PS3.



Yo creo que se van a retrasar. A mi me en el game me dijeron que para Junio, parece más una estrategia de marketing por parte de GAME para hacer provisiones que otra cosa...

Saludos.
Yo creo que se van a retrasar. A mi me en el game me dijeron que para Junio, parece más una estrategia de marketing por parte de GAME para hacer provisiones que otra cosa...

Saludos.[/quote]

Seria la tercera vez que lo retrasan, pero despues de todo este tiempo que he estado esperando desde marzo, ya no me vendra de un mes mas. Me va a fastidiar, pero paso de pillarme algo tan caro por internet. De hecho estaba fechado para el dia 18 en el calendario de la pagina de GAME, y lo adelantaron al dia 14, sera que la cosa ya esta cerca. De todas formas, investigando un poco consegui el numero de telefono de la distribuidora de los productos de madcatz en Barcelona, me dijeron que para finales de mayo. Y en el blade center me dijeron tambien que hacia finales de mayo. Vaya sufrimiento!!!
samalus escribió:Yo creo que se van a retrasar. A mi me en el game me dijeron que para Junio, parece más una estrategia de marketing por parte de GAME para hacer provisiones que otra cosa...

Saludos.


Seria la tercera vez que lo retrasan, pero despues de todo este tiempo que he estado esperando desde marzo, ya no me vendra de un mes mas. Me va a fastidiar, pero paso de pillarme algo tan caro por internet. De hecho estaba fechado para el dia 18 en el calendario de la pagina de GAME, y lo adelantaron al dia 14, sera que la cosa ya esta cerca. De todas formas, investigando un poco consegui el numero de telefono de la distribuidora de los productos de madcatz en Barcelona, me dijeron que para finales de mayo. Y en el blade center me dijeron tambien que hacia finales de mayo. Vaya sufrimiento!!![/quote]

Acabo de pasar por un Game que está al lado de mi curro. Me pillaba de paso y he preguntado. El tio no tenía ni la menor idea (en su tarjeta ponía "jefe de tienda" pero como estaba él sólo). me ha dicho que es un producto caro y que por lo visto a lo mejor sólo traeran los joystick que tengan demandados vái reserva lo que conform más mi teoría.

Esta tarde me voy a pasar por el de mi barrio, a ver si hay más suerte, pero creo que hasta Junio en las tiendas Game: AGUA!

Edito: Acabo de poder hacer la reserva en amazon.co.uk de dos madcatz figthing stik. El precio es de 86 euros cada unidad (aprovechad los que queráis uno), exactamente lo mismo que cuestan en la pag. de Game. Bueno un euro menos.

Espero que a lo largo de la semana que viene lleguen (hasta que no los vea en casa no me lo creeré tal y como está la demanda). En cuanto lleguen me pongo con el mod para dejarlo igual o mejor que el TE.

Saludos.
Bueno, es que en la entrada de la pagina de GAME habia un link el rollo: reservalo. Pero lo quitaron hara unas 3 semanas largas, con lo cual se supone que tienen las unidades justitas para cada sistema. Si lo vuelven a retrasar me parece que me podra la impaciencia y me lo pedire por internet, es que se estan pasando un huevo y medio. Eso pasa cuando le meten tanto hype a una cosa, que la gente se calienta un monton y despues te haces pasar el calenton como puedes jejejeje.
Ahora en la página de game dice que las dos versiones de madcatz están agotadas temporalmente. Vaya cachondeo no? Alguna página para encontrar la versión TE a un precio "normal"? En amazon uk está a 199 libras y va a ser que no.
Saludos.
designer escribió:Ahora en la página de game dice que las dos versiones de madcatz están agotadas temporalmente. Vaya cachondeo no? Alguna página para encontrar la versión TE a un precio "normal"? En amazon uk está a 199 libras y va a ser que no.
Saludos.


Te recomiendo que pilles el stick SE de madcatz y lo modifiques a tu gusto con componentes SANWA por ejemplo. Tendrás un stick del mismo nivel que el TE, hecho por ti mismo Y MÁS BARATO. Es lo que voy a hacer yo, además, hay por ahí plantillas para que tu mismo cambies el dibujo que viene por defecto y así tener el stick totalmente personalizado.
No sé, es sólo una idea.
La pregunta clave es: porque narices lo tienen en la GAME de UK y aki nos tenemos que esperar tanto? es que ya llevan 3 retrasos. A mi quien me asegura que lo tenran en junio, y mientras van pasando los dias y yo esperando por no pillarlo por internet. Es que al final me tendre que rascar el bolsillo, manda huevos!
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511