Acme escribió:Hola buenas, sabéis si se puede comprar ya el Mad Catz Tournament Edition, aunque sea fuera de aquí, a un precio similar al que saldrá aquí? Porque en amazaon esta bastante más caro.
Un saludo y muchas garcias por contestar
cejudin escribió:Me podeis recomendar un buen jostick economico ya que tengo en mente que me hagan un full sanwa desde un mayflas pero me sale por 140 € y quiero mirar tambien algo que sea mas economico y que sea bueno. Un saludo
Tomja escribió:Estoy aun pensandome lo de modificar mi Subsonic (viendo tutoriales a manta para estar seguro de no cagarla). Las tripas de mi mando son muy parecidas a las de este video. Ahora bien, alla por el minuto 6:40 se pone a soldar cable sobre la conexion a los botones, eso para que sirve exactamente? Yo tendria que hacer eso tambien?
Un saludo.
Yuluga escribió:Buenas compadres!! quiero comprarme un stick Arcade...
Ahora van a sacar uno de BlazBlue pero no se si llegará a la calidad de los sticks del SF4 :S
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html
Luego he visto este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3czp.html
Que no se si saldría caro para luego cambiarle las piezas, me imagino que ha este si habrá que hacerle soldaduras :S
Y luego esta el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV, que supongo que me recomendareis este xD pero no se si en algún sitio saldrá baratillo :S por cierto ¿con este se puede jugar en el PC también?
MATH escribió:
Si, yo juego al MAME de vicio con el, altamente recomendable!
Yuluga escribió:MATH escribió:
sin drivers? O.o
MATH escribió:Yuluga escribió:MATH escribió:
sin drivers? O.o
Sin drivers, lo reconoce el xp directamente, por lo menos el mio.
MATH escribió:Cada cosa para lo suyo, para jugar al fifa como que no, pero para el SF o para el MAME no hay color...

Yuluga escribió:Buenas compadres!! quiero comprarme un stick Arcade...
Ahora van a sacar uno de BlazBlue pero no se si llegará a la calidad de los sticks del SF4 :S
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3c2g.html
Luego he visto este:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -3czp.html
Que no se si saldría caro para luego cambiarle las piezas, me imagino que ha este si habrá que hacerle soldaduras :S
Y luego esta el Arcade Fighting Stick Street Fighter IV, que supongo que me recomendareis este xD pero no se si en algún sitio saldrá baratillo :S por cierto ¿con este se puede jugar en el PC también?
, ni caso a lo de arriba, he confundido el stick del Blazeblue con el del Death smiles.ToMMy_MaD escribió:A ver chicos tengo una duda....
estoy enamorado del madcatz (el caro) el tournament edition creo que se llama pero el pastizal que vale me tira un poco para atras.
como veis como opcion el X-Arcade dual ??? (en tema componentes y tal por que yo no tengo ni papa) asi por lo menos por el mismo importe seria de 2p y podria jugar a dobles....
gracias !!

MeKaWeNDie escribió:ToMMy_MaD escribió:A ver chicos tengo una duda....
estoy enamorado del madcatz (el caro) el tournament edition creo que se llama pero el pastizal que vale me tira un poco para atras.
como veis como opcion el X-Arcade dual ??? (en tema componentes y tal por que yo no tengo ni papa) asi por lo menos por el mismo importe seria de 2p y podria jugar a dobles....
gracias !!
No te lo recomiendo. Te comento todo lo que he leído y me he informado y conozco de esos sticks:
- Genial si vas a jugar al MAME en plan tranqui
- Si vas a jugar en una consola no lo recomiendan. Comentan que tiene hay un pequeño lag desde la pulsación del botón hasta que se recibe esa información y se realiza el movimiento. Es debido, segun dicen, a la mala calidad de las PCB y botones que lleva.
- Si quieres moddearlo tendrás que hacerlo con componentes Americanos (Happ), parece ser que los japoneses necesitan más altura y no entran
- Ya en plan personal... no me gusta la disposición de los botones. Los de abajo me molestarían al apoyar la mano. y que sean tan "rectos" no me gusta. La palanca, además la prefiero de bola.
Por lo demás es un buen stick para empezar, sobre todo si cambias palanca, botones y PCBs por unas HAPP (lo recomiendan bastante.
Piensa que al final lo "barato" puede salir más caro
Saludos !!!
Emelyanenko escribió:yo tengo mi mayflash todo sanwa y vale para pc tmb !!
erluci escribió:Pues yo no te sabría responder.. la que sé seguro que funciona, es la JLF-TP-8Y (Y sus variantes)
Siempre puedes pillar esa, y si lo que buscas es ese agarre (estilo americano si no me equivoco) seguro que siempre puedes pedir eso sólo a parte.
PD: Yo ayer pedí mis botones y palanca, despues de 2-4 horas de estar mirando 10 o más webs, el precio mas bajo fue Gremlinsolutions si no me equivoco, pero en Starcrab no probe, porque no tenian botones blancos xD pero debe andar por el estilo.
ChusoPs3 escribió:Muy buenas.
Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:
La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.
El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115
Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

MeKaWeNDie escribió:ChusoPs3 escribió:Muy buenas.
Seguro que con lo que contrla mucha de la gente de EOL alguien me puede responder a la siguiente cuestión:
La historia es que estoy interesado en un arcade stick para jugar como "Dios Manda" al SF4. Me interesaba un Hori pero es imposible de adquirir, por lo que he decidido hacerme (o al menos intentarlo) con el Fighting Stick de MadCatz.
El caso es que los componentes no me convencen y quisiera hacerle un mod que incluiría la siguiente palanca Sanwa:
http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=115
Y he aquí mi duda: ¿Sabéis si esta palanca es compatible con el Fighting Stick de Madcatz?
Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Como te puse en otro foro
Hola chusops3!
Juer tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar...
Bueno, lo 1º es que no he tenido en mis manos un JLW pero tiene pinta de que la placa metálica te valga. Parece que los agujeros de los extremos del JLF coinciden con los agujeros centrales del JLW.
JLF:
JLW :
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no te vale para el stick de MadCatz, si te fijas tienes la placa base justo al lado de la placa de metal. Lo que no sé es si puedes colocarla en la placa metálica de un JLF. No sé si los agujeros de los tornillos centrales coincidirán. Por lo que he leído NO
Te doy mi opinión por si te sirve para decidirte
- JLF es mejor stick que el JLW. Lo único es que dicen que es más duradero el JLW, o eso dicen... Puede ser porque es más tosco que el JLF y está hecho más "alo bruto"
- El JLW, a parte de que yo creo que no entra y la placa metálica no te vale la de un JLF, no trae PCB, es decir tienes los microswitches a pelo. Es una tontería pero si quieres moddear un Mad Catz aprovecha que el JLF trae conector de 5 pines y te quitas de jaleos. Te pongo como son :
JLF con conector de 5 pines:
JLW microswitches a pelo:
- Comenta la gente que además de ser más tosco el JLW no realiza tan bien las diagonales como el JLF debido a que el plástico que restringe los movimientos tiene muy poca zona para las diagonales. Necesitarías un limitador circular. Esto lo hace más aconsejable para jugar a juegos de 4 movimientos en lugar de 8. Esto es malo para los juegos de lucha
- Valen lo mismo y te acostumbrarás rápido a la bola
Espero haberte aclarado algo !!!
Por cierto, es más barato gremlinsolutions.co.uk
saludos!!!
samalus escribió:Los dos de madcatz estan fechados para el dia 14 de mayo, o sea mañana. Yo pase ayer por uno de barcelona donde hice la reserva del TE y me dijeron que el viernes... Tengo unas ganas brutales, ya no solo por los fighters sino porque tengo ganas de jugar a los capcom classics collections y al sega collection de PS3.
samalus escribió:Yo creo que se van a retrasar. A mi me en el game me dijeron que para Junio, parece más una estrategia de marketing por parte de GAME para hacer provisiones que otra cosa...
Saludos.
designer escribió:Ahora en la página de game dice que las dos versiones de madcatz están agotadas temporalmente. Vaya cachondeo no? Alguna página para encontrar la versión TE a un precio "normal"? En amazon uk está a 199 libras y va a ser que no.
Saludos.